LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en web lista para ayudarlo a brindar mejores experiencias a sus clientes. Lleve su servicio de atención al cliente al siguiente nivel con más de 175 funciones y herramientas de soporte personalizables, como el widget de chat en vivo más rápido, un sistema confiable de tickets, capacidades de centro telefónico y una base de conocimientos.
LiveAgent también proporciona integraciones de redes sociales con Facebook, Twitter e Instagram para ayudarlo a brindar mejores experiencias a los clientes en las redes sociales.
< p>Mejora tu gestión de clientes y ayuda a tus clientes con LiveAgent a partir de hoy. Continúe leyendo para obtener más información sobre nuestro software de chat o comience su prueba gratuita de 14 días. Sin condiciones y no se requiere información de tarjeta de crédito.Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Características | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
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Genesys
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Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece ticketing.
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Genesys ofrece ticketing.
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Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Live Chat.
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Genesys ofrece Live Chat.
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Centro de Llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Call Center.
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Genesys ofrece Call Center.
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Servicio Automatizado
Una función que te permite construir un portal de cliente al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets pasados y contenido de base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un portal de Servicio Automatizado.
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Genesys ofrece un portal de servicio automatizado.
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Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
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Genesys ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
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Genesys ofrece una integración con Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
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Genesys no ofrece una integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente en las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Viber.
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Genesys no ofrece una integración de Viber.
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WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de atención al cliente permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
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LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
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Genesys ofrece una integración de WhatsApp.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos instructivos.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
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Genesys ofrece una base de conocimientos.
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Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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Genesys no ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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Genesys ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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Genesys ofrece funciones de API.
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Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones de IVR.
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Genesys ofrece funciones de IVR.
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Llamadas de Video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece llamadas de video.
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Genesys ofrece llamadas de video.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan o se eliminan, se pueden ver en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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Genesys ofrece historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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Genesys no ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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Genesys ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
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Genesys ofrece tickets/correos ilimitados.
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Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Genesys no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Genesys no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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¿Quieres enviar tus mensajes más rápido y ayudar a más visitantes del sitio web? Obtén conexiones más rápidas con los clientes gracias al widget de chat en vivo más rápido del mercado que se muestra en solo 2.5 segundos. Nuestro widget de chat tiene funciones avanzadas que lo convierten en la solución de chat adecuada para cada negocio. Aprovecha las invitaciones de chat proactivas o la vista de escritura en tiempo real y ayude a sus clientes más rápido. Utiliza la supervisión de visitantes para realizar un seguimiento de información como historial del client, referrals, geolocalización o hacer el fluko de trabajo más fácil.
Trabajar con clientes a diario puede ser un trabajo difícil sin las herramientas adecuadas. El chat en vivo es una de las mejores y más útiles herramientas disponibles, pero ¿qué pasa con los clientes que prefieren otras formas de comunicación?
Nuestro espacio de trabajo unificado para agentes tiene un sistema de tickets confiable que agiliza todo de sus comunicaciones en una bandeja de entrada unificada.
Conecte sus cuentas de correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Viber, WhatsApp configure un centro de llamadas con opciones de video chat y crear una base de conocimientos llena de contenido útil para aprovechar al máximo las capacidades de interacción multicanal que ofrece LiveAgent.
Mejora la segmentación de clientes con etiquetas, notas y grupos de contactos mientras mejoras la productividad y el compromiso de los agentes con premios, insignias y funciones de gamificación. Envía correos electrónicos masivos, crea plantillas de correo electrónico o integra muchas otras aplicaciones que utiliza a diario para satisfacer a su base de clientes. Considera el tamaño de tu empresa y elige el plan adecuado a un precio asequible. No tienes que ir a la quiebra para convertir a los visitantes en clientes felices. El software de servicio técnico puede ser asequible y LiveAgent lo demuestra. Adelante, ve los precios. Elige si deseas que LiveAgent sea un software de base de conocimiento con una función de chat, el centro de llamadas definitivo o un sistema de gestión de tickets simple para soporte al cliente por correo electrónico.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Familiarízate con LiveAgent y comprueba si es la opción adecuada para tu negocio. Pruebe nuestro chat en vivo, herramientas de emisión de tickets, base de conocimientos y otras capacidades de forma totalmente gratuita. Haga clic en el botón a continuación para comenzar su prueba gratuita de 14 días.
No se requiere información de tarjeta de crédito ni condiciones.
¡Lo prometemos!
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