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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu software de soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Genesys en el mercado.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Estás buscando la alternativa a Genesys adecuada?

LiveAgent es una solución de servicio técnico basada en la web lista para ayudarte a brindar mejores experiencias a tus clientes. Lleva tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel con más de 175 funciones y herramientas de soporte personalizables, como el widget de chat en vivo más rápido, un sistema de tickets confiable, capacidades de centro telefónico y una base de conocimiento.

LiveAgent también proporciona integraciones de redes sociales con Facebook, Twitter e Instagram para ayudarte a brindar mejores experiencias al cliente en las redes sociales.

Mejora la gestión de tus clientes y ayuda a tus clientes con LiveAgent a partir de hoy. Sigue leyendo para obtener más información sobre nuestro software de chat o comienza tu prueba gratuita de 14 días. Sin condiciones y no se requiere información de tarjeta de crédito.

Genesys vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Genesys
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Genesys ofrece gestión de tickets en el plan de 110$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Genesys ofrece chat en vivo en el plan de 110$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes.
Genesys ofrece Call Center en el plan de 75$/agente/mes .
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Genesys ofrece portal de autoservicio en el plan de 75$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por un coste de adicional de 39$/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin coste adicional.
Genesys ofrece una integración de Facebook en el plan de 140$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por un coste de adicional de 39$/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin coste adicional.
Genesys ofrece una integración de Twitter en el plan de 140$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Genesys no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Genesys no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Genesys ofrece base de conocimiento en el plan de 75$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Genesys no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Genesys ofrece automatización y reglas en el plan de 75$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Genesys ofrece funciones de API en el plan Ticket de 75$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes.
Genesys ofrece funciones IVR en el plan de 75$/agente/mes.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo incluido de 39$/agente/mes.
Genesys ofrece videollamadas en el plan de 75$/agente/mes.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Genesys ofrece historial ilimitado en el plan de 75$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Genesys no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Genesys ofrece botones ilimitados en el plan Ticket de 110$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> Genesys ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 110$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Genesys no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Genesys no ofrece soporte 24/7.
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El software de chat más rápido

¿Quieres enviar tus mensajes más rápido y ayudar a más visitantes del sitio web? Obtén conexiones más rápidas con los clientes gracias al widget de chat en vivo más rápido del mercado que se muestra en solo 2.5 segundos.

Nuestro widget de chat tiene funciones avanzadas que lo convierten en la solución de chat adecuada para cada negocio. Aprovecha las invitaciones de chat proactivas o la vista de escritura en tiempo real y ayude a sus clientes más rápido.

Utiliza la supervisión de visitantes para realizar un seguimiento de información como custo

Descubre el chat en vivo más rápido

Espacio de trabajo de agente unificado con el conjunto de herramientas adecuado

Trabajar con los clientes a diario puede ser un trabajo difícil sin las herramientas adecuadas. El chat en vivo es una de las mejores y más útiles herramientas disponibles, pero ¿qué pasa con los clientes que prefieren otras formas de comunicación?

Nuestro espacio de trabajo unificado para agentes tiene un sistema de tickets fiable que agiliza todas tus comunicaciones en una bandeja de entrada unificada.

Conecta tus cuentas de correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Viber, configura un centro de llamadas con opciones de videochat  y crea una a base de conocimiento  llena de contenido útil para aprovechar al máximo las capacidades de participación multicanal que ofrece LiveAgent.

Ticketing feature in Help desk software - LiveAgent

Todas las herramientas que necesitas bajo un mismo techo

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
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Las grandes funciones no tienen por qué ser caras

Mejora la segmentación de clientes con etiquetas, notas y grupos de contactos mientras mejoras la productividad y el compromiso de los agentes con premios, insignias y funciones de gamificación.

Envía correos electrónicos masivos, crea plantillas de correo electrónico o integra muchas otras aplicaciones que utiliza a diario para satisfacer a su base de clientes. Considera el tamaño de tu empresa y elige el plan adecuado a un precio asequible. No tienes que ir a la quiebra para convertir a los visitantes en clientes felices.

El software de servicio técnico puede ser asequible y LiveAgent lo demuestra. Adelante, ve los precios. Elige si deseas que LiveAgent sea un software de base de conocimiento con una función de chat, el centro de llamadas definitivo o un sistema de gestión de tickets simple para soporte al cliente por correo electrónico.s

Únete a otras empresas que se pasaron a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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¿Preparado para probarlo?

Familiarízate con LiveAgent y comprueba si es el adecuado para tu negocio. Prueba nuestro chat en vivo, sistema de tickets, base de conocimiento y otras capacidades completamente gratis. Haz clic en el botón de abajo para comenzar su prueba gratuita de 14 días.

No se requiere información de tarjeta de crédito y sin condiciones.
¡Lo prometemos!

¡Estarás en buenas manos!

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Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Qué es una alternativa de Genesys?

¿Por qué deberías cambiar a LiveAgent desde Genesys?

¿LiveAgent tiene chat en vivo?

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido disponible, con velocidades de chat de 2.5 segundos. El widget de chat se puede colocar fácilmente en cualquier sitio web y los clientes pueden contactarte en cualquier momento . El chat en vivo está respaldado por funciones como la vista de escritura en tiempo real, invitaciones de chat proactivas, chats internos y mucho más.

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