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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Harto de tu software de soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Aircall del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
  • ✓ Servicio al Cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito 
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿En busca de una alternativa a Aircall?

¿Esperas llamadas pero ya no estás satisfecho con Aircall? LiveAgent te ofrece una gran alternativa para crear tu centro de llamadas virtual y proporcionar asistencia al cliente de forma sencilla y eficaz.

Cambia de Aircall a LiveAgent en minutos. LiveAgent ofrece una migración asistida desde Aircall que importará todos tus datos de Aircall a LiveAgent. Es gratis y sólo tarda 5 minutos.

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LiveAgent es más que un centro de llamadas

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

AirCall vs LiveAgent de un vistazo

Funciones LiveAgent AirCall
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
AirCall no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo
AirCall no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas en el plan Todo Incluido por $39/agente/mes.
AirCall ofrece centro de llamadas en el plan por $48/agente/mes.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal del cliente en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece autoservicio.
AirCall no ofrece autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
AirCall no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
AirCall no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
AirCall no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
AirCall no ofrece una integración de Viber.
Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimiento.
AirCall no ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimiento.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
AirCall no ofrece foros para clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por $15/agente/mes.
AirCall ofrece automatización y reglas en plan con precios a pedido.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket por $15/agente/mes.
AirCall ofrece funciones de API en plan con precios a pedido.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR en el plan Todo Incluido por $39/agente/mes.
AirCall ofrece funciones de IVR en plan con precios a pedido.
Videollamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
AirCall no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por $15/agente/mes.
AirCall ofrece historial ilimitado en el plan por $83/agente/mes.
Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
AirCall no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
AirCall no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
AirCall no ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido por $39/agente/mes.
AirCall ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan por $83/agente/mes.
Soporte ilimitado 24/7
La asistencia al cliente se ofrece las 24/7, sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7 en el plan Ticket por $15/agente/mes.
AirCall ofrece soporte ilimitado 24/7 en el plan por $48/agente/mes.
Person deciding between two alternatives

Una perfecta alternativa a Aircall

LiveAgent te ofrece mucho más que un centro de llamadas virtual. El widget de chat en vivo más rápido, la integración del correo electrónico, la integración de redes sociales y un sistema de tickets organizado que te proporcionarán exactamente lo que necesitas para proporcionar el mejor servicio posible a tus clientes. Y todo eso por un precio realmente asequible. LiveAgent ofrece tres modelos de precios llenos de herramientas útiles para cualquier tipo de negocio.

Si estás buscando una alternativa a Aircall capaz y fiable, piense en la posibilidad de probar LiveAgent. Te mereces más que un centro de llamadas a cambio de un precio razonable.

Centro de llamadas profesional

LiveAgent te ofrece la oportunidad de crear tu propio centro de llamadas virtual. El proceso de instalación es fácil y se hace en pocos minutos. Después de eso, podrás hacer y responder llamadas telefónicas a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección.

No hay absolutamente ninguna necesidad de confiar en proveedores de terceros, ya que LiveAgent se encargará de todo por ti para que puedas centrarte en lo importante.

Professional built-in call center software

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

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Aumento de la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente & mejora gradualmente tus tasas de conversión con el tiempo.

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Aumento de la productividad

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

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Cuenta con todo tipo de herramientas

Con más de 175 funcionalidades para la asistencia técnica, la atención al cliente será pan comido.

Get more for less

Consigue más por menos

¿Quieres conseguir más que un software de atención al cliente a cambio de un precio justo? LiveAgent te ofrecerá todo lo que necesitas. Centro de llamadas, correo electrónico, chat en vivo, soporte en redes sociales, base de datos y diferentes herramientas e integraciones. Todo esto estará disponible por un precio razonable. E incluso podrás elegir herramientas separadas en caso de que quieras personalizar tu plan a tu gusto.

De este modo, podrás concentrarte en lo que más importa: cuidar de tus clientes. El resto lo hará LiveAgent sin arruinar tu bolsillo.

¿Preparado para cambiar?

Las empresas que se están cambiando a LiveAgent lo hacen por una buena razón. LiveAgent te ofrece todo lo mejor para proporcionar atención al cliente en un único paquete para que puedas ahorrar tiempo y dinero. Concéntrate en lo importante.

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas, además ha sido calificado como el número uno para las PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Entiende por qué las compañías se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

You Will Be in Good Hands!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Cuál es la alternativa a Aircall?

LiveAgent es una alternativa a Aircall para cualquier cliente que busque expandir sus capacidades de servicio al cliente. LiveAgent es una solución todo en uno que ofrece un portal para clientes, centro de llamadas, base de conocimiento, foro, gestión de tickets, chat en vivo e integraciones de redes sociales para un servicio al cliente estelar.

¿Por qué debería cambiar a LiveAgent?

LiveAgent es una solución de soporte que ofrece muchos beneficios, como una mayor satisfacción del cliente, ingresos y una mejor experiencia del cliente.

¿Qué funciones tiene LiveAgent?

LiveAgent es una solución de soporte compleja con más de 180 funciones. Las funciones se crearon para automatizar tantos procesos como fuera posible para crear un flujo de trabajo de agente sin problemas y una experiencia del cliente. Algunas características notables que vale la pena mencionar son la distribución automatizada de tickets, la base de conocimientos, IVR, integraciones de redes sociales, chat en vivo, visitantes en línea y chat interno.

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