¿Buscas una alternativa de Aircall?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a Aircall del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Harto de tu software de soporte?

¿Esperas llamadas pero ya no estás satisfecho con Aircall? LiveAgent te ofrece una gran alternativa para crear tu centro de llamadas virtual y proporcionar asistencia al cliente de forma sencilla y eficaz. Cambia de Aircall a LiveAgent en minutos. LiveAgent ofrece una migración asistida desde Aircall que importará todos tus datos de Aircall a LiveAgent. Es gratis y solo tarda 5 minutos.
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LiveAgent es más que un centro de llamadas

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorre más con LiveAgent

AirCall vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
Pruebe la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita. No se requiere tarjeta de crédito.
AirCall
Tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece tickets.
AirCall no ofrece tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
AirCall no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
AirCall ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que te permite construir un portal para clientes al cual se pueden registrar para acceder a sus tickets antiguos y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece auto-servicio.
AirCall no ofrece auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
AirCall no ofrece una integración con Facebook.
Twitter
Una integración con Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y las transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
AirCall no ofrece una integración con Twitter.
Instagram
Una integración con Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
AirCall no ofrece una integración con Instagram.
Viber
Una integración con Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
AirCall no ofrece una integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multi-canal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
AirCall ofrece una integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos instructivos.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
AirCall no ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
AirCall no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
AirCall ofrece automatización y reglas en plan con precio a demanda.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
AirCall ofrece funciones de API en plan con precio a demanda.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
AirCall ofrece funciones de IVR en plan con precio a demanda.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
AirCall no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no expiran ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece Historial ilimitado.
AirCall ofrece Historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece Sitios web ilimitados.
AirCall no ofrece Sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece Botones de chat ilimitados.
AirCall no ofrece Botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece Tickets/Correos electrónicos ilimitados.
AirCall no ofrece Tickets/Correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece Grabación de llamadas ilimitada.
AirCall ofrece Grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes hacer.
LiveAgent ofrece Soporte 24/7 ilimitado.
AirCall ofrece Soporte 24/7 ilimitado.
Person deciding between two alternatives

Una perfecta alternativa a Aircall

LiveAgent te ofrece mucho más que un centro de llamadas virtual. El widget de chat en vivo más rápido, la integración del correo electrónico, la integración de redes sociales y un sistema de tickets organizado que te proporcionarán exactamente lo que necesitas para proporcionar el mejor servicio posible a tus clientes. Y todo eso por un precio realmente asequible. LiveAgent ofrece tres modelos de precios llenos de herramientas útiles para cualquier tipo de negocio. Si estás buscando una alternativa a Aircall capaz y fiable, piense en la posibilidad de probar LiveAgent. Te mereces más que un centro de llamadas a cambio de un precio razonable.

Centro de llamadas profesional

LiveAgent te ofrece la oportunidad de crear tu propio centro de llamadas virtual. El proceso de instalación es fácil y se hace en pocos minutos. Después de eso, podrás hacer y responder llamadas telefónicas a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección. No hay absolutamente ninguna necesidad de confiar en proveedores de terceros, ya que LiveAgent se encargará de todo por ti para que puedas centrarte en lo importante.

Professional built-in call center software

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Aumento de la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente & mejora gradualmente tus tasas de conversión con el tiempo.

Aumento de la productividad

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Cuenta con todo tipo de herramientas

Con más de 175 funcionalidades para la asistencia técnica, la atención al cliente será pan comido.

Review shown on phone screen

Consigue más por menos

¿Quieres conseguir más que un software de atención al cliente a cambio de un precio justo? LiveAgent te ofrecerá todo lo que necesitas. Centro de llamadas, correo electrónico, chat en vivo, soporte en redes sociales, base de datos y diferentes herramientas e integraciones. Todo esto estará disponible por un precio razonable. E incluso podrás elegir herramientas separadas en caso de que quieras personalizar tu plan a tu gusto. De este modo, podrás concentrarte en lo que más importa: cuidar de tus clientes. El resto lo hará LiveAgent sin arruinar tu bolsillo.

¿Preparado para cambiar?

Las empresas están cambiando a LiveAgent y es por una buena razón. LiveAgent te ofrece todo lo mejor para brindar atención al cliente en un paquete confiable para que puedas ahorrar tiempo y fondos. Concéntrese en lo importante.

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y con más reseñas en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

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Entiende por qué las compañías se pasan a LiveAgent

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