¿En busca de una alternativa a Aircall?

¿Espera llamadas pero ya no está satisfecho con Aircall? LiveAgent le ofrece una gran alternativa para crear su centro de llamadas virtual y proporcionar asistencia al cliente de forma sencilla y eficaz.

Cambie de Aircall a LiveAgent en minutos. LiveAgent ofrece una migración asistida desde Aircall que importará todos sus datos de Intercom a LiveAgent. Es gratis y sólo tarda 5 minutos.

Una persona decidiendo entre dos alternativas

Una perfecta alternativa a Aircall

LiveAgent te ofrece mucho más que un centro de llamadas virtual. El widget de chat en vivo más rápido, la integración del correo electrónico, la integración de redes sociales y un sistema de tickets organizado que le proporcionarán exactamente lo que necesita para proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes. Y todo eso por un precio realmente asequible. LiveAgent ofrece tres modelos de precios llenos de herramientas útiles para cualquier tipo de negocio.

Si está buscando una alternativa a Aircall capaz y fiable, piense en la posibilidad de probar LiveAgent. Se merece más que un centro de llamadas a cambio de un precio razonable.

Centro de llamadas profesional

LiveAgent le ofrece la oportunidad de crear su propio centro de llamadas virtual. El proceso de instalación es fácil y se hace en pocos minutos. Después de eso, podrá hacer y responder llamadas telefónicas a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo de su elección.

No hay absolutamente ninguna necesidad de confiar en proveedores de terceros, ya que LiveAgent se encargará de todo por usted para que pueda centrarse en lo importante.

Software profesional de centro de llamadas incorporado

4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Mayor satisfacción y fidelidad del cliente

Aumento de la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente & mejora gradualmente sus tasas de conversión con el tiempo.

Gráfica creciente del aumento de la productividad

Aumento de la productividad

Reduzca el tiempo de trabajo de sus agentes y resuelva más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Bolsa de dinero y moneda

Más económico

¡Ahorre dinero! LiveAgent es totalmente rentable y cuenta con numerosas herramientas, características e integraciones.

Solución con múltiples herramientas

Cuenta con todo tipo de herramientas

Con más de 175 funcionalidades para la asistencia técnica, la atención al cliente será pan comido.

Consiga más por menos

Consiga más por menos

¿Quiere conseguir más que un software de atención al cliente a cambio de un precio justo? LiveAgent le ofrecerá todo lo que necesita. Centro de llamadas, correo electrónico, chat en vivo, soporte en redes sociales, base de datos y diferentes herramientas e integraciones. Todo esto estará disponible por un precio razonable. E incluso podrá elegir herramientas separadas en caso de que quiera personalizar su plan a su gusto.

De este modo, podrá concentrarse en lo que más importa: cuidar de sus clientes. El resto lo hará LiveAgent sin arruinar su bolsillo.

¿Preparado para cambiar?

Las empresas que se están cambiando a LiveAgent lo hacen por una buena razón. LiveAgent le ofrece todo lo mejor para proporcionar atención al cliente en un único paquete para que pueda ahorrar tiempo y dinero. Concéntrese en lo importante.

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas, además ha sido calificado como el número uno para las PYMES en 2020. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Preparado para cambiarse a LiveAgent

Entienda por qué las compañías se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabrías decir lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto… ¡LiveAgent!

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