Alternativa de centro de llamadas para ventas y asistencia

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de centro de llamadas del mercado.
  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Buscas una comparación de software para centros de llamadas?

¿Harto y cansado de tus herramientas de soporte y flujos de trabajo actuales? ¡Es hora de cambiarlo con una alternativa de centro de llamadas! Descubre completas integraciones, automatización, funciones profesionales y grandes ahorros. Nuestra comparación exhaustiva arrojará algo de luz sobre las alternativas de centros de llamadas más populares, sus características y las calificaciones de los clientes para ayudarte a elegir la solución adecuada para tu negocio e industria.

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Funciones LiveAgent
¡Prueba el mejor software de centro de llamadas gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
AirCall
Compara AirCall Inc. con LiveAgent.
Ring Central
Compara Ring Central con LiveAgent.
TalkDesk
Compara TalkDesk con LiveAgent.
Zendesk Talk
Compara Zendesk Talk con LiveAgent.
Calificación general
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.2
Recibió una calificación general de 4.2 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.3
Recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.3
Recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.4
Calificado con 4.4 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.3
Calificado con 4.3 de 5 por su facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.3
Calificado con 4.3 de 5 por su facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
Atención al cliente
Calificaciones de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.2
Calificado con 4.2 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.4
Calificado con 4.4 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.2
Calificado con 4.2 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
Calidad-precio
Calificaciones de calidad-precio de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
4.0
Calificado con 4.0 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
4.0
Calificado con 4.0 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Calificado con 4.5 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra
4.1
Calificado con 4.1 sobre 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
Precio
Calificaciones de precio a valor de usuarios verificados en Capterra.
$39/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
$30-$50/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
$19.99-$49.99/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
Debe solicitar presupuesto El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
$49-$99/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
Centro de llamadas combinado
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
Ofrece un centro de llamadas combinado.
Ofrece un centro de llamadas combinado.
Ofrece un centro de llamadas combinado.
Ofrece un centro de llamadas combinado.
Ofrece un centro de llamadas combinado.
Registro de llamada
Recopila y analiza el volumen de llamadas, la información de las personas que llaman y los resultados de las llamadas.
Ofrece registro de llamadas.
Ofrece registro de llamadas.
Ofrece registro de llamadas.
Ofrece registro de llamadas.
Ofrece registro de llamadas.
Grabacion de llamada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
Ofrece grabación de llamadas.
Ofrece grabación de llamadas.
Ofrece grabación de llamadas.
Ofrece grabación de llamadas.
Ofrece grabación de llamadas.
Gestión de escalamiento
Alertas y escaladas para llamadas con prioridad basada en SLA.
Tiene gestión de escalamiento.
No tiene gestión de escalamiento.
Tiene gestión de escalamiento.
Tiene gestión de escalamiento.
Tiene gestión de escalamiento.
Centro de llamadas entrantes
Un centro de llamadas equipado para recibir llamadas entrantes de los clientes.
Tiene un centro de llamadas entrantes.
Tiene un centro de llamadas entrantes.
Tiene un centro de llamadas entrantes.
Tiene un centro de llamadas entrantes.
Tiene un centro de llamadas entrantes.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
Ofrece funciones de IVR.
Ofrece funciones de IVR.
Ofrece funciones de IVR.
Ofrece funciones de IVR.
Ofrece funciones de IVR.
Marcador manual
Un marcador básico que los agentes utilizan para marcar manualmente los números de los clientes uno tras otro.
Ofrece un marcador manual.
Ofrece un marcador manual.
Ofrece un marcador manual.
Ofrece un marcador manual.
Ofrece un marcador manual.
Centro de llamadas salientes
Un centro de llamadas equipado para realizar llamadas salientes (de agente a cliente).
Ofrece un centro de llamadas salientes.
Ofrece un centro de llamadas salientes.
Ofrece un centro de llamadas salientes.
Ofrece un centro de llamadas salientes.
Ofrece un centro de llamadas salientes.
Marcador predictivo
Un marcador predictivo llama automáticamente a los números hasta que detecta una conexión y luego enruta la llamada a un agente.
No ofrece un marcador predictivo.
No ofrece un marcador predictivo.
Ofrece un marcador predictivo.
Ofrece un marcador predictivo.
Ofrece un marcador predictivo.
Marcador progresivo
Un marcador progresivo es un sistema de marcación automática que presenta la información de contacto del cliente al agente antes de marcar el número de teléfono.
No ofrece un marcador progresivo.
No ofrece un marcador progresivo.
Ofrece un marcador progresivo.
Ofrece un marcador progresivo.
Ofrece un marcador progresivo.
Gestión de colas
Un sistema que se utiliza para administrar las colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas de llamadas.
Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que puede implementarse en tu sitio y usarse para comunicarse en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
Ofrece chat en tiempo real.
No ofrece chat en tiempo real.
Ofrece chat en tiempo real.
Ofrece chat en tiempo real.
Ofrece chat en tiempo real.
Informes/Análisis
Un panel de análisis que te permite generar informes de rendimiento.
Ofrece informes y análisis.
Ofrece informes y análisis.
Ofrece informes y análisis.
Ofrece informes y análisis.
Ofrece informes y análisis.

Tus favoritos utilizan nuestra alternativa de centro de llamadas

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Inbound and Outbound Call Center Software by LiveAgent

Ahorros inigualables en hardware y llamadas internacionales

El centro de llamadas basado en la web de LiveAgent es una solución rentable para llamadas entrantes y salientes locales e internacionales. No hay tarifas de uso ocultas ni cargos adicionales. Agregamos continuamente nuevas funciones y mejoramos nuestro software, por lo que tu centro de llamadas virtual siempre estará equipado con la última tecnología, sin cargo.

Asequible, confiable y fácil de usar

Haz el cambio a nuestra alternativa de centro de llamadas hoy. Empieza a realizar y recibir llamadas en cuestión de minutos. Simplemente elige un proveedor de VoIP y configura tus dispositivos de agente y estarás listo para comenzar. Fácil.

LiveAgent VoIP call center
ivr

Alternativa de call center profesional

¿Quién dice que las alternativas de los centros de llamadas no pueden ser profesionales? LiveAgent ofrece integraciones completas, seguridad de primer nivel y funciones profesionales como IVR, ACD, transferencias de llamadas atendidas y devoluciones de llamadas automáticas.

Tanto para grandes como para pequeñas empresas

LiveAgent es la alternativa de centro de llamadas perfecta para emprendedores individuales, nuevas empresas, pymes o incluso corporaciones. El software es 100% personalizable, escalable y adaptable a tus necesidades, ya sea que lo estés utilizando para soporte interno o ventas remotas.

LiveAgent call logs
Call routing in LiveAgent

Sin cargos adicionales por minuto

¿Cansado de que todas las herramientas bajo el sol cuesten un brazo y una pierna? ¡Paga solo por el uso en tiempo real! Sin tarifas ocultas, sin cargos adicionales por minuto, sin tarifas de almacenamiento. ¡Esa es la forma de LiveAgent!

Contextualmente rico

Capacita a tus agentes de soporte con transiciones fluidas entre responder llamadas y encontrar datos importantes de los clientes. LiveAgent facilita la búsqueda de toda la información contextual sobre el proceso de resolución de problemas de un cliente de principio a fin gracias a nuestro CRM integrado.

LiveAgent CRM integrations
LiveAgent helpdesk tour

Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

Las mejores alternativas de centro de llamadas ofrecen una interfaz de usuario intuitiva con un escritorio de agente unificado que organiza ordenadamente las interacciones del cliente desde múltiples canales de comunicación, como chat en vivo, redes sociales, correo electrónico y portales de clientes.

Perfecto para crear experiencias memorables para los clientes

¿Quieres hacer un esfuerzo adicional por tus clientes? ¡Conviértelo en una cita! Nuestra función de videollamada te permite guiar a tus clientes a través de problemas complejos mediante la combinación de chat en vivo, video y monitorización de visitantes en línea. ¡Esto es servicio al cliente!

Customer empathy Video Call feature in LiveAgent-
New internal call in LiveAgent

¿Te sientes atascado?

Nuestra alternativa de centro de llamadas ofrece llamadas y chats gratuitos dentro de la aplicación. Llama a un colega siempre que necesites ayuda o tengas una pregunta rápida.

Algunas razones más por las que LiveAgent es el mejor de la comparación de software para centros de llamadas

Ahorre más con LiveAgent

Eche un vistazo a cómo se comporta el software de centro de llamadas LiveAgent frente a sus competidores y obtenga la solución de llamadas adecuada para su negocio

Nuestros clientes lo dicen mejor

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Por qué deberías optar por LiveAgent de la comparativa de software para centros de llamadas?

Con LiveAgent, tienes el control de la asistencia de tu centro de llamadas. Nuestra solución basada en la nube te proporciona un soporte fácil de usar y gestionar. El precio es sencillo, y sólo pagas por lo que utilizas. Puedes añadir, cambiar o eliminar agentes y servicios.

¿Qué funciones de centro de llamadas ofrece LiveAgent?

LiveAgent ofrece un montón de funciones de centro de llamadas, como videollamadas, llamadas internas, IVR, devolución automática de llamadas, grabaciones de llamadas ilimitadas y mucho más.

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