¿Harto y cansado de tus herramientas de soporte y flujos de trabajo actuales? ¡Es hora de cambiarlo con una alternativa de centro de llamadas! Descubre completas integraciones, automatización, funciones profesionales y grandes ahorros. Nuestra comparación exhaustiva arrojará algo de luz sobre las alternativas de centros de llamadas más populares, sus características y las calificaciones de los clientes para ayudarte a elegir la solución adecuada para tu negocio e industria.
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Funciones | LiveAgent
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AirCall
Compara AirCall Inc. con LiveAgent.
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Ring Central
Compara Ring Central con LiveAgent.
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TalkDesk
Compara TalkDesk con LiveAgent.
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Zendesk Talk
Compara Zendesk Talk con LiveAgent.
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Calificación general
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
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4.2
Recibió una calificación general de 4.2 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
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4.3
Recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
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4.3
Recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
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Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
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4.6
Calificado con 4.6 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.4
Calificado con 4.4 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.3
Calificado con 4.3 de 5 por su facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Calificado con 4.7 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.3
Calificado con 4.3 de 5 por su facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
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Atención al cliente
Calificaciones de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Calificado con 4.7 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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4.2
Calificado con 4.2 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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4.4
Calificado con 4.4 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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4.6
Calificado con 4.6 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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4.2
Calificado con 4.2 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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Calidad-precio
Calificaciones de calidad-precio de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Calificado con 4.7 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
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4.0
Calificado con 4.0 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
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4.0
Calificado con 4.0 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
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4.5
Calificado con 4.5 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra
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4.1
Calificado con 4.1 sobre 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
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Precio
Calificaciones de precio a valor de usuarios verificados en Capterra.
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$39/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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$30-$50/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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$19.99-$49.99/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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Debe solicitar presupuesto
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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$49-$99/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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Centro de llamadas combinado
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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Ofrece un centro de llamadas combinado.
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Ofrece un centro de llamadas combinado.
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Ofrece un centro de llamadas combinado.
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Ofrece un centro de llamadas combinado.
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Ofrece un centro de llamadas combinado.
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Registro de llamada
Recopila y analiza el volumen de llamadas, la información de las personas que llaman y los resultados de las llamadas.
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Ofrece registro de llamadas.
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Ofrece registro de llamadas.
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Ofrece registro de llamadas.
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Ofrece registro de llamadas.
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Ofrece registro de llamadas.
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Grabacion de llamada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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Ofrece grabación de llamadas.
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Ofrece grabación de llamadas.
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Ofrece grabación de llamadas.
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Ofrece grabación de llamadas.
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Ofrece grabación de llamadas.
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Gestión de escalamiento
Alertas y escaladas para llamadas con prioridad basada en SLA.
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Tiene gestión de escalamiento.
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No tiene gestión de escalamiento.
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Tiene gestión de escalamiento.
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Tiene gestión de escalamiento.
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Tiene gestión de escalamiento.
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Centro de llamadas entrantes
Un centro de llamadas equipado para recibir llamadas entrantes de los clientes.
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Tiene un centro de llamadas entrantes.
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Tiene un centro de llamadas entrantes.
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Tiene un centro de llamadas entrantes.
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Tiene un centro de llamadas entrantes.
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Tiene un centro de llamadas entrantes.
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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Ofrece funciones de IVR.
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Ofrece funciones de IVR.
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Ofrece funciones de IVR.
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Ofrece funciones de IVR.
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Ofrece funciones de IVR.
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Marcador manual
Un marcador básico que los agentes utilizan para marcar manualmente los números de los clientes uno tras otro.
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Ofrece un marcador manual.
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Ofrece un marcador manual.
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Ofrece un marcador manual.
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Ofrece un marcador manual.
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Ofrece un marcador manual.
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Centro de llamadas salientes
Un centro de llamadas equipado para realizar llamadas salientes (de agente a cliente).
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Ofrece un centro de llamadas salientes.
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Ofrece un centro de llamadas salientes.
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Ofrece un centro de llamadas salientes.
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Ofrece un centro de llamadas salientes.
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Ofrece un centro de llamadas salientes.
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Marcador predictivo
Un marcador predictivo llama automáticamente a los números hasta que detecta una conexión y luego enruta la llamada a un agente.
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No ofrece un marcador predictivo.
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No ofrece un marcador predictivo.
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Ofrece un marcador predictivo.
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Ofrece un marcador predictivo.
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Ofrece un marcador predictivo.
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Marcador progresivo
Un marcador progresivo es un sistema de marcación automática que presenta la información de contacto del cliente al agente antes de marcar el número de teléfono.
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No ofrece un marcador progresivo.
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No ofrece un marcador progresivo.
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Ofrece un marcador progresivo.
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Ofrece un marcador progresivo.
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Ofrece un marcador progresivo.
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Gestión de colas
Un sistema que se utiliza para administrar las colas de llamadas.
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Ofrece gestión de colas de llamadas.
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Ofrece gestión de colas de llamadas.
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Ofrece gestión de colas de llamadas.
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Ofrece gestión de colas de llamadas.
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Ofrece gestión de colas de llamadas.
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Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que puede implementarse en tu sitio y usarse para comunicarse en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
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Ofrece chat en tiempo real.
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No ofrece chat en tiempo real.
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Ofrece chat en tiempo real.
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Ofrece chat en tiempo real.
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Ofrece chat en tiempo real.
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Informes/Análisis
Un panel de análisis que te permite generar informes de rendimiento.
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Ofrece informes y análisis.
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Ofrece informes y análisis.
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Ofrece informes y análisis.
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Ofrece informes y análisis.
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Ofrece informes y análisis.
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El centro de llamadas basado en la web de LiveAgent es una solución rentable para llamadas entrantes y salientes locales e internacionales. No hay tarifas de uso ocultas ni cargos adicionales. Agregamos continuamente nuevas funciones y mejoramos nuestro software, por lo que tu centro de llamadas virtual siempre estará equipado con la última tecnología, sin cargo.
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Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
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HEWO Internetmarketing
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Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
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Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
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Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
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Allan Bjerkan
Norske Automaten
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Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
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TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
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Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
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Rustem Gimaev
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Marietta Corporation
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Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
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LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
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Volterman
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5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio
Fortalecer relaciones y promover la marca a través de educación en servicio al cliente y excelente atención. Comprender a los clientes es clave.
Un ticket de incidencia es una solicitud de asistencia rastreada por un sistema informático, que agiliza la resolución de problemas de los clientes. El proceso implica informar el problema, asignar un ID único, abordarlo y cerrarlo con un resumen de las acciones realizadas. Mejora la experiencia del cliente.
Cómo configurar y crear contactos en LiveAgent
Videos - Como Configurar Y Crear Contactos En Liveagent
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