Alternativa de centro de llamadas para ventas y asistencia

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de centro de llamadas del mercado.
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¿Buscas una comparación de software para centros de llamadas?

¿Harto y cansado de tus herramientas de soporte y flujos de trabajo actuales? ¡Es hora de cambiarlo con una alternativa de centro de llamadas! Descubre completas integraciones, automatización, funciones profesionales y grandes ahorros. Nuestra comparación exhaustiva arrojará algo de luz sobre las alternativas de centros de llamadas más populares, sus características y las calificaciones de los clientes para ayudarte a elegir la solución adecuada para tu negocio e industria.

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Funciones LiveAgent
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AirCall
Compara AirCall Inc. con LiveAgent.
Ring Central
Compara Ring Central con LiveAgent.
TalkDesk
Compara TalkDesk con LiveAgent.
Zendesk Talk
Compara Zendesk Talk con LiveAgent.
Calificación general
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.2
Recibió una calificación general de 4.2 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.3
Recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.3
Recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.4
Calificado con 4.4 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.3
Calificado con 4.3 de 5 por su facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
4.3
Calificado con 4.3 de 5 por su facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
Atención al cliente
Calificaciones de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.2
Calificado con 4.2 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.4
Calificado con 4.4 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.2
Calificado con 4.2 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
Calidad-precio
Calificaciones de calidad-precio de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
4.0
Calificado con 4.0 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
4.0
Calificado con 4.0 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Calificado con 4.5 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra
4.1
Calificado con 4.1 sobre 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
Precio
Calificaciones de precio a valor de usuarios verificados en Capterra.
$39/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
$30-$50/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
$19.99-$49.99/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
Debe solicitar presupuesto El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
$49-$99/mes/agente El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
Centro de llamadas combinado
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
Ofrece un centro de llamadas combinado.
Ofrece un centro de llamadas combinado.
Ofrece un centro de llamadas combinado.
Ofrece un centro de llamadas combinado.
Ofrece un centro de llamadas combinado.
Registro de llamada
Recopila y analiza el volumen de llamadas, la información de las personas que llaman y los resultados de las llamadas.
Ofrece registro de llamadas.
Ofrece registro de llamadas.
Ofrece registro de llamadas.
Ofrece registro de llamadas.
Ofrece registro de llamadas.
Grabacion de llamada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
Ofrece grabación de llamadas.
Ofrece grabación de llamadas.
Ofrece grabación de llamadas.
Ofrece grabación de llamadas.
Ofrece grabación de llamadas.
Gestión de escalamiento
Alertas y escaladas para llamadas con prioridad basada en SLA.
Tiene gestión de escalamiento.
No tiene gestión de escalamiento.
Tiene gestión de escalamiento.
Tiene gestión de escalamiento.
Tiene gestión de escalamiento.
Centro de llamadas entrantes
Un centro de llamadas equipado para recibir llamadas entrantes de los clientes.
Tiene un centro de llamadas entrantes.
Tiene un centro de llamadas entrantes.
Tiene un centro de llamadas entrantes.
Tiene un centro de llamadas entrantes.
Tiene un centro de llamadas entrantes.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
Ofrece funciones de IVR.
Ofrece funciones de IVR.
Ofrece funciones de IVR.
Ofrece funciones de IVR.
Ofrece funciones de IVR.
Marcador manual
Un marcador básico que los agentes utilizan para marcar manualmente los números de los clientes uno tras otro.
Ofrece un marcador manual.
Ofrece un marcador manual.
Ofrece un marcador manual.
Ofrece un marcador manual.
Ofrece un marcador manual.
Centro de llamadas salientes
Un centro de llamadas equipado para realizar llamadas salientes (de agente a cliente).
Ofrece un centro de llamadas salientes.
Ofrece un centro de llamadas salientes.
Ofrece un centro de llamadas salientes.
Ofrece un centro de llamadas salientes.
Ofrece un centro de llamadas salientes.
Marcador predictivo
Un marcador predictivo llama automáticamente a los números hasta que detecta una conexión y luego enruta la llamada a un agente.
No ofrece un marcador predictivo.
No ofrece un marcador predictivo.
Ofrece un marcador predictivo.
Ofrece un marcador predictivo.
Ofrece un marcador predictivo.
Marcador progresivo
Un marcador progresivo es un sistema de marcación automática que presenta la información de contacto del cliente al agente antes de marcar el número de teléfono.
No ofrece un marcador progresivo.
No ofrece un marcador progresivo.
Ofrece un marcador progresivo.
Ofrece un marcador progresivo.
Ofrece un marcador progresivo.
Gestión de colas
Un sistema que se utiliza para administrar las colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas de llamadas.
Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que puede implementarse en tu sitio y usarse para comunicarse en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
Ofrece chat en tiempo real.
No ofrece chat en tiempo real.
Ofrece chat en tiempo real.
Ofrece chat en tiempo real.
Ofrece chat en tiempo real.
Informes/Análisis
Un panel de análisis que te permite generar informes de rendimiento.
Ofrece informes y análisis.
Ofrece informes y análisis.
Ofrece informes y análisis.
Ofrece informes y análisis.
Ofrece informes y análisis.

Tus favoritos utilizan nuestra alternativa de centro de llamadas

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Inbound and Outbound Call Center Software by LiveAgent

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Tanto para grandes como para pequeñas empresas

LiveAgent es la alternativa de centro de llamadas perfecta para emprendedores individuales, empresas emergentes, PYMES o incluso empresas. El software del centro de contacto es 100% personalizable, escalable y adaptable a sus necesidades, ya sea que lo utilice para soporte interno o ventas remotas. Nuestro software de centro de llamadas líder en la industria ofrece más de 179 funciones y más de 40 integraciones para satisfacer todos sus requisitos.

LiveAgent call logs
Call routing in LiveAgent

Sin cargos adicionales por minuto

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Contextualmente rico

Capacita a tus agentes de soporte con transiciones fluidas entre responder llamadas y encontrar datos importantes de los clientes. LiveAgent facilita la búsqueda de toda la información contextual sobre el proceso de resolución de problemas de un cliente de principio a fin gracias a nuestro CRM integrado.

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LiveAgent helpdesk tour

Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

Las mejores alternativas de call center ofrecen una interfaz de usuario intuitiva con escritorio de agente unificado que organiza cuidadosamente las interacciones con los clientes desde múltiples canales de comunicación, como chat en vivo, redes sociales, correo electrónico ( Alternativa a Outlook y Gmail) y portales de clientes.

Perfecto para crear experiencias memorables para los clientes

¿Quieres hacer un esfuerzo adicional por tus clientes? ¡Conviértelo en una cita! Nuestra función de videollamada te permite guiar a tus clientes a través de problemas complejos mediante la combinación de chat en vivo, video y monitorización de visitantes en línea. ¡Esto es servicio al cliente!

Customer empathy Video Call feature in LiveAgent-
New internal call in LiveAgent

¿Te sientes atascado?

Nuestra alternativa de centro de llamadas ofrece llamadas y chats gratuitos dentro de la aplicación. Llama a un colega siempre que necesites ayuda o tengas una pregunta rápida.

Algunas razones más por las que LiveAgent es el mejor de la comparación de software para centros de llamadas

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Ticket de incidencia

Un ticket de incidencia es una solicitud de asistencia rastreada por un sistema informático, dirigida al equipo de soporte para su resolución. El proceso asegura una resolución estructurada y eficiente, mejorando la experiencia del cliente. LiveAgent ofrece demostración y soporte.

Almacenar información de clientes en LiveAgent es crucial para brindar un excelente servicio. Con la gestión de contactos, puedes personalizar el servicio, agilizar el flujo de trabajo y administrar los contactos de manera más eficiente. Además, LiveAgent proporciona un video tutorial paso a paso para configurar y crear contactos sin necesidad de experiencia técnica.

Cómo configurar y crear contactos en LiveAgent

Almacenar información de clientes en LiveAgent es crucial para brindar un excelente servicio. Con la gestión de contactos, puedes personalizar el servicio, agilizar el flujo de trabajo y administrar los contactos de manera más eficiente. Además, LiveAgent proporciona un video tutorial paso a paso para configurar y crear contactos sin necesidad de experiencia técnica.

Reglas de Tiempo en LiveAgent automatizan tareas y mejoran la gestión de tickets. Pueden enviar correos de seguimiento para mejorar la carga de trabajo diaria. Integra yuutel para una comunicación sin esfuerzo con clientes.

Cómo configurar reglas de tiempo en LiveAgent

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