¿Harto y cansado de tus herramientas de soporte y flujos de trabajo actuales? ¡Es hora de cambiarlo con una alternativa de centro de llamadas! Descubre completas integraciones, automatización, funciones profesionales y grandes ahorros. Nuestra comparación exhaustiva arrojará algo de luz sobre las alternativas de centros de llamadas más populares, sus características y las calificaciones de los clientes para ayudarte a elegir la solución adecuada para tu negocio e industria.
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Funciones | LiveAgent
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AirCall
Compara AirCall Inc. con LiveAgent.
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Ring Central
Compara Ring Central con LiveAgent.
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TalkDesk
Compara TalkDesk con LiveAgent.
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Zendesk Talk
Compara Zendesk Talk con LiveAgent.
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Calificación general
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
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4.2
Recibió una calificación general de 4.2 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
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4.3
Recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
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4.3
Recibió una calificación general de 4.3 sobre 5 por parte de usuarios verificados en Capterra.
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Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
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4.6
Calificado con 4.6 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.4
Calificado con 4.4 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.3
Calificado con 4.3 de 5 por su facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Calificado con 4.7 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.3
Calificado con 4.3 de 5 por su facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
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Atención al cliente
Calificaciones de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Calificado con 4.7 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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4.2
Calificado con 4.2 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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4.4
Calificado con 4.4 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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4.6
Calificado con 4.6 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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4.2
Calificado con 4.2 de 5 para soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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Calidad-precio
Calificaciones de calidad-precio de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Calificado con 4.7 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
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4.0
Calificado con 4.0 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
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4.0
Calificado con 4.0 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
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4.5
Calificado con 4.5 de 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra
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4.1
Calificado con 4.1 sobre 5 por calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
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Precio
Calificaciones de precio a valor de usuarios verificados en Capterra.
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$39/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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$30-$50/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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$19.99-$49.99/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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Debe solicitar presupuesto
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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$49-$99/mes/agente
El rango de precios de los planes disponibles. Todos los planes se facturan mensualmente en USD. El precio mostrado corresponde al precio de un solo agente por mes.
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Centro de llamadas combinado
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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Ofrece un centro de llamadas combinado.
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Ofrece un centro de llamadas combinado.
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Ofrece un centro de llamadas combinado.
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Ofrece un centro de llamadas combinado.
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Ofrece un centro de llamadas combinado.
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Registro de llamada
Recopila y analiza el volumen de llamadas, la información de las personas que llaman y los resultados de las llamadas.
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Ofrece registro de llamadas.
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Ofrece registro de llamadas.
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Ofrece registro de llamadas.
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Ofrece registro de llamadas.
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Ofrece registro de llamadas.
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Grabacion de llamada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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Ofrece grabación de llamadas.
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Ofrece grabación de llamadas.
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Ofrece grabación de llamadas.
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Ofrece grabación de llamadas.
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Ofrece grabación de llamadas.
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Gestión de escalamiento
Alertas y escaladas para llamadas con prioridad basada en SLA.
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Tiene gestión de escalamiento.
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No tiene gestión de escalamiento.
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Tiene gestión de escalamiento.
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Tiene gestión de escalamiento.
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Tiene gestión de escalamiento.
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Centro de llamadas entrantes
Un centro de llamadas equipado para recibir llamadas entrantes de los clientes.
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Tiene un centro de llamadas entrantes.
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Tiene un centro de llamadas entrantes.
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Tiene un centro de llamadas entrantes.
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Tiene un centro de llamadas entrantes.
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Tiene un centro de llamadas entrantes.
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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Ofrece funciones de IVR.
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Ofrece funciones de IVR.
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Ofrece funciones de IVR.
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Ofrece funciones de IVR.
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Ofrece funciones de IVR.
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Marcador manual
Un marcador básico que los agentes utilizan para marcar manualmente los números de los clientes uno tras otro.
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Ofrece un marcador manual.
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Ofrece un marcador manual.
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Ofrece un marcador manual.
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Ofrece un marcador manual.
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Ofrece un marcador manual.
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Centro de llamadas salientes
Un centro de llamadas equipado para realizar llamadas salientes (de agente a cliente).
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Ofrece un centro de llamadas salientes.
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Ofrece un centro de llamadas salientes.
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Ofrece un centro de llamadas salientes.
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Ofrece un centro de llamadas salientes.
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Ofrece un centro de llamadas salientes.
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Marcador predictivo
Un marcador predictivo llama automáticamente a los números hasta que detecta una conexión y luego enruta la llamada a un agente.
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No ofrece un marcador predictivo.
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No ofrece un marcador predictivo.
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Ofrece un marcador predictivo.
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Ofrece un marcador predictivo.
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Ofrece un marcador predictivo.
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Marcador progresivo
Un marcador progresivo es un sistema de marcación automática que presenta la información de contacto del cliente al agente antes de marcar el número de teléfono.
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No ofrece un marcador progresivo.
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No ofrece un marcador progresivo.
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Ofrece un marcador progresivo.
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Ofrece un marcador progresivo.
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Ofrece un marcador progresivo.
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Gestión de colas
Un sistema que se utiliza para administrar las colas de llamadas.
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Ofrece gestión de colas de llamadas.
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Ofrece gestión de colas de llamadas.
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Ofrece gestión de colas de llamadas.
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Ofrece gestión de colas de llamadas.
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Ofrece gestión de colas de llamadas.
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Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que puede implementarse en tu sitio y usarse para comunicarse en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
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Ofrece chat en tiempo real.
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No ofrece chat en tiempo real.
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Ofrece chat en tiempo real.
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Ofrece chat en tiempo real.
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Ofrece chat en tiempo real.
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Informes/Análisis
Un panel de análisis que te permite generar informes de rendimiento.
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Ofrece informes y análisis.
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Ofrece informes y análisis.
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Ofrece informes y análisis.
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Ofrece informes y análisis.
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Ofrece informes y análisis.
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El centro de llamadas basado en la web de LiveAgent es una solución rentable para llamadas entrantes y salientes locales e internacionales. No hay tarifas de uso ocultas ni cargos adicionales. Agregamos continuamente nuevas funciones y mejoramos nuestro software, por lo que tu centro de llamadas virtual siempre estará equipado con la última tecnología, sin cargo.
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Nuestra alternativa de centro de llamadas ofrece llamadas y chats gratuitos dentro de la aplicación. Llama a un colega siempre que necesites ayuda o tengas una pregunta rápida.
LiveAgent ofrece integraciones de Facebook, Instagram, Messenger, Twitter y Viber.
Eche un vistazo a cómo se comporta el software de centro de llamadas LiveAgent frente a sus competidores y obtenga la solución de llamadas adecuada para su negocio
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Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
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Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Con LiveAgent, tienes el control de la asistencia de tu centro de llamadas. Nuestra solución basada en la nube te proporciona un soporte fácil de usar y gestionar. El precio es sencillo, y sólo pagas por lo que utilizas. Puedes añadir, cambiar o eliminar agentes y servicios.
¿Necesitas una alternativa a Crisp?
LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.
¿Buscando una alternativa a Helpshift?
LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente altamente recomendada por varias empresas en línea. Los usuarios elogian su facilidad de uso y funcionalidad, así como la mejora de la productividad y la eficiencia. LiveAgent ha demostrado aumentar la tasa de conversión de clientes y mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece opciones para responder correos electrónicos y chatear con los clientes. En general, LiveAgent es una solución rentable para manejar solicitudes de soporte en diferentes canales, lo que permite un seguimiento estadístico y una mejor comunicación con los clientes.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.
¿Buscando una alternativa a Customerly?
LiveAgent es una opción popular para la atención al cliente basada en las reseñas positivas de los clientes y su precio accesible. Además, ofrece integraciones avanzadas y muchos alias de correo electrónico para una fácil conectividad. Los usuarios elogian su funcionalidad, estabilidad en dispositivos móviles y herramientas de chat en vivo, formularios de contacto y bases de datos. Comparado con competidores conocidos, los clientes continúan eligiendo LiveAgent por su buena relación costo-beneficio, facilidad de uso, excelente atención al cliente y herramientas para dispositivos móviles.
¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?
LiveAgent es una herramienta de atención al cliente que ofrece soluciones rápidas y fáciles de implementar, categoriza los tickets y realiza un seguimiento estadístico. La herramienta ha sido elogiada por sus usuarios, como Covomo y HEWO Internetmarketing, por mejorar la satisfacción y las ventas de los clientes, y por aumentar la tasa de conversión de clientes de pago en un 325%. LiveAgent es una excelente alternativa a osTicket y Gist, con funcionalidades que incluyen formularios de contacto, chat en vivo, integraciones de redes sociales y una base de datos, además de ser fácil de usar y tener una buena relación calidad-precio. Si estás construyendo tu LiveAgent, recibirás un mensaje con los detalles del ingreso cuando la cuenta esté instalada.
¿Buscas una alternativa a OTRS?
LiveAgent es una alternativa rentable y eficiente a Tidio y HelpSpot. Ofrece chat en vivo, correo electrónico, redes sociales y herramientas para obtener informes. Los usuarios destacan su facilidad de uso, gran funcionalidad y excelente atención al cliente. Además, permite categorizar la naturaleza de los tickets y realizar un seguimiento estadístico, lo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. LiveAgent es una solución efectiva para dar soporte al cliente en cualquier negocio en línea.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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