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Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. | Dixa |
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. | LiveAgent ofrece gestión de tickets. | Dixa ofrece gestión de tickets. |
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece Chat en vivo. | Dixa ofrece chat en vivo. |
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece Call Center. | Dixa ofrece Call Center. |
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento. | LiveAgent ofrece portal de autoservicio. | Dixa no ofrece portal de autoservicio. |
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Facebook. | Dixa ofrece una integración de Facebook. |
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. | LiveAgent ofrece integración con Twitter. | Dixa no ofrece una integración de Twitter. |
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Instagram. | Dixa no ofrece integración de Instagram. |
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Viber. | Dixa no ofrece integración de Viber. |
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”. | LiveAgent ofrece base de conocimiento. | Dixa no ofrece base de conocimiento. |
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. | LiveAgent ofrece foro de clientes. | Dixa no ofrece foro de clientes. |
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas. | Dixa ofrece automatización y reglas. |
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. | LiveAgent ofrece funciones de API. | Dixa ofrece funciones de API. |
Respuesta de Voz Interactiva
(IVR) Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece funciones IVR. | Dixa ofrece funciones IVR. |
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | Dixa no ofrece videollamadas. |
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece historial ilimitado. | Dixa ofrece historial ilimitado. |
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece webs ilimitadas. | Dixa ofrece webs ilimitadas. |
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones ilimitados. | Dixa ofrece botones ilimitados. |
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados. | "> Dixa ofrece mails y tickets ilimitados. |
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada. | Dixa ofrece grabación de llamadas ilimitada. |
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar. | LiveAgent ofrece soporte 24/7. | Dixa ofrece soporte 24/7. |
Un servicio al cliente excepcional debe provenir de varios lugares que sean convenientes para tus clientes . Afortunadamente, puedes manejar un servicio al cliente de calidad desde un sistema de ticketing. Gestionar la emisión de tickets por correo electrónico y llamadas , configurar tu widget de chat en vivo y conectar Facebook, Twitter, Instagram, y Viber. Todo está bajo el mismo techo, como debe ser, para que tus agentes puedan concentrarse en ayudar más sin cambiar de aplicación .
Las redes sociales se están convirtiendo en las herramientas de servicio al cliente mejores y más rápidas para los agentes de soporte. Es por eso que las integraciones de Facebook y Facebook Messenger vienen con LiveAgent para que puedas simplemente conectar tu cuenta . Lo mismo ocurre con Twitter y Instagram . Socializa a través de un sistema de tickets fácil de usar, administra tus publicaciones, responde a los comentarios y simplemente haz más desde un solo lugar.
Resuelve los problemas de los clientes más rápido con la solución de asistencia al cliente adecuada . Consigue reseñas asombrosas de los clientes gracias a el widget de chat en vivo más rápido en el mercado.El chat en vivo es una de las mejores herramientas de asistencia al cliente y LiveAgent la admite con funciones clave para garantizar una experiencia fluida . Echa un vistazo a la lista completa de funciones de chat en vivo y descubre qué lo hace ideal para la satisfacción del cliente.
Gestionamos conversaciones con los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarnos de que podemos ayudar a todos en cualquier momento . Danos una llamada , chatea con nosotros o envíanos un correo electrónico cuando necesites nuestra ayuda para resolver un problema o cuando quieras aprender algo nuevo sobre LiveAgent. También puedes consultar nuestro portal de asistencia que está lleno de artículos útiles sobre nuestra solución de servicio al cliente .
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Echa un vistazo al video del recorrido para ver qué más puede hacer LiveAgent o comienza nuestra prueba gratuita de 14 días para experimentarlo por tu cuenta . También puedes echar un vistazo a nuestros planes de precios asequibles adecuados para empresas de la mayoría de tamaños e industrias. Únete a LiveAgent hoy y mejora la productividad de los agentes con nuestra solución de soporte.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
¿Buscando una alternativa a Front?
Obtén herramientas de software de servicio al cliente a precios justos con LiveAgent. Consulta los planes de pago y elige el que se adapte a tu negocio.
¿Buscando una alternativa a SysAid?
LiveAgent es una solución de servicio help desk que atiende a millones de usuarios y empresas en todo el mundo. Genera más ingresos, mejora la satisfacción y aumenta el valor del cliente. Establecido en 2006, es pionero en su software y ofrece capacidades de chat en vivo y servicio help desk.
¿Buscando una alternativa a TeamSupport?
Lleva tu atención al cliente al siguiente nivel con LiveAgent, una alternativa potente a TeamSupport. Ofrece correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimientos, junto con más de 175 funciones y 40 integraciones. Destácate con respuestas rápidas en el chat en vivo y aprovecha características únicas como la grabación ilimitada de llamadas y asistencia 24/7.
¿Buscando una alternativa a Hiver?
LiveAgent es una solución rentable para gestionar solicitudes de soporte a través de varios canales. Muchos usuarios recomiendan LiveAgent por su eficiencia y funcionalidad.
¿Buscando una alternativa a Tawk ?
LiveAgent es la elección preferida para servicio de atención al cliente. Su precio, funciones y herramientas para dispositivos móviles lo hacen superior a otros sistemas como Zendesk. Los clientes elogian su servicio al cliente y su capacidad de configuración.
¿Necesitas una alternativa a Intercom?
LiveAgent, el software de help desk mejor calificado en 2020, es una excelente alternativa a Intercom. Ahorra tiempo y dinero mientras construyes relaciones con tus clientes.
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