¿Buscando una alternativa a Dixa?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa a Dixa del mercado.

  • ✓ Sin cuota de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

Descubra LiveAgent: un software de servicio al cliente con muchas funciones que puede cubrir múltiples canales de comunicación y redes sociales. Manténgase en contacto con sus clientes mediante , chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, Viber, WhatsApp y redes sociales. Obtenga más información sobre LiveAgent o comience su prueba gratuita de 14 días para obtener la experiencia.

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Dixa vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Dixa
Tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece tickets.
Dixa ofrece tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Dixa ofrece Chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Centro de llamadas.
Dixa ofrece Centro de llamadas.
Auto-servicio
Una función que te permite construir un portal para clientes al que pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de auto-servicio.
Dixa no ofrece un portal de auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de help desk de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Dixa ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Dixa no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de servicio al cliente de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Dixa no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de servicio al cliente de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Dixa no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de servicio al cliente permiten a los usuarios responder cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Dixa ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece una base de conocimiento.
Dixa no ofrece una base de conocimiento.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimiento.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Dixa no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Dixa ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permite que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Dixa ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Dixa ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Dixa no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no se vencen ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Dixa ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Dixa ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Dixa ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Dixa ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitadas
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitadas.
Dixa ofrece grabación de llamadas ilimitadas.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar el número de consultas que puedes hacer.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Dixa ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Reports in Help desk software - LiveAgent

Gestiona la interacción con el cliente a través de más canales

Un servicio de atención al cliente excepcional debe provenir de múltiples lugares que sean convenientes para sus clientes. Afortunadamente, puedes gestionar un servicio de atención al cliente de calidad desde un solo sistema de emisión de . Gestione tickets por correo electrónico y llamadas, configure su widget de chat en vivo y conéctese a Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber. Todo está bajo un mismo techo, como debería ser, para que sus agentes puedan concentrarse en ayudar más sin tener que cambiar de aplicación.

Una herramienta de servicio al cliente dedicada que se encarga de todo

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ofrece satisfacción al usuario a través de más redes sociales

Las redes sociales se están convirtiendo en las herramientas de servicio al cliente mejores y más rápidas para los agentes de soporte. Es por eso que las integraciones de Facebook y Facebook Messenger vienen con para que puedas simplemente conectar tu cuenta . Lo mismo ocurre con Twitter y Instagram . Socializa a través de un fácil de usar, administra tus publicaciones, responde a los comentarios y simplemente haz más desde un solo lugar.

Connect Facebook with Help desk software - LiveAgent

Gestión de tickets de redes sociales en una única interfaz

Chat button gallery in Live chat software - LiveAgent

Chat en tiempo real con funciones intuitivas

Resuelve los problemas de los clientes más rápido con la solución de asistencia al cliente adecuada . Consigue reseñas asombrosas de los clientes gracias a en el mercado.El es una de las mejores herramientas de asistencia al cliente y LiveAgent la admite con funciones clave para garantizar una experiencia fluida . Echa un vistazo a la lista completa de funciones de chat en vivo y descubre qué lo hace ideal para la satisfacción del cliente.

Gestiona las consultas de los clientes más rápido con nuestro chat en vivo

Obtén una atención al cliente increíble de nuestro equipo de soporte

Gestionamos conversaciones con los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarnos de que podemos ayudar a todos en cualquier momento . Danos una llamada , chatea con nosotros o envíanos un correo electrónico cuando necesites nuestra ayuda para resolver un problema o cuando quieras aprender algo nuevo sobre LiveAgent. También puedes consultar nuestro portal de asistencia que está lleno de artículos útiles sobre nuestra solución de servicio al cliente .

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent

Ahorra más con LiveAgent

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

¿Listo para probar LiveAgent?

Echa un vistazo al video del recorrido para ver qué más puede hacer LiveAgent o comienza nuestra prueba gratuita de 14 días para experimentarlo por tu cuenta . También puedes echar un vistazo a nuestros planes de precios asequibles adecuados para empresas de la mayoría de tamaños e industrias. Únete a LiveAgent hoy y mejora la productividad de los agentes con nuestra solución de soporte.

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    LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.

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