Sé feliz con el software de satisfacción del cliente

Destaca proporcionando asistencia rápida, personalizada y con conocimientos en todos los canales.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
Play Wow button
Tour

Software de satisfacción del cliente para clientes satisfechos

Los clientes satisfechos son más fieles, suelen comprar nuevamente y recomendar la marca; implicando una rentabilidad superior para tu negocio y una disminución de los costos de retención de clientes. Medir adecuadamente la satisfacción de los clientes se ha transformado hoy en día en una necesidad para la mayoría de los negocios, ya que permite obtener información valiosa sobre la performance del servicio ofrecido.

Combinando las funcionalidades de reportes de LiveAgent con uno de los softwares líderes de satisfacción del cliente, puedes llevar la satisfacción de tus clientes a otro nivel. Obtén feedback en tus conversaciones de LiveAgent, realiza un seguimiento de la calidad de tu Servicio de Atención al Cliente y conoce mejor a tus clientes para mejorar el servicio.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

¿Por qué es importante la Satisfacción del Cliente?

Los comentarios positivos pasan de boca en boca

Los clientes satisfechos realizan comentarios positivos que se transmiten de boca en boca ¡y gratis! Después de tener una experiencia positiva con un negocio, el 69% de los clientes recomendaría la compañía a otros potenciales clientes y el 50% usaría los servicios del negocio con mayor frecuencia.(NewVoiceMedia)

La satisfacción de los clientes crea fidelidad

La satisfacción del cliente crea confianza en tu marca. Un incremento del 10% en el puntaje de la satisfacción del cliente de una compañía conlleva a un aumento del 12% en la confianza de los clientes. (Instituto de Atención al Cliente)

Adquirir clientes cuesta más que retenerlos

Los costos que implica la adquisición de clientes son superiores a los costos de retención. Adquirir un nuevo cliente es siempre entre 5 y 25 veces más caro que retener un cliente existente. (Revista de Negocios de Harvard)

customer feedback - illustration

¿Qué es un software de satisfacción del cliente?

El software de satisfacción del cliente es una herramienta que permite a los negocios recolectar, organizar y gestionar fácilmente las opiniones de los clientes, medir la satisfacción del cliente e identificar clientes insatisfechos. Estas aplicaciones pueden incluir datos analíticos, manejo de encuestas, recolección de sugerencias, monitoreo de quejas, funciones para realizar reportes de llamadas y otras funcionalidades. Además de brindarle la posibilidad de conocer en detalle cuán satisfechos están tus clientes con tu negocio o con el Servicio de Atención al Cliente. El software de satisfacción del cliente también puede ayudarte a evaluar a tus agentes de Atención al Cliente en función de las críticas que reciben.

¿Por qué es importante la Satisfacción del Cliente?

business and finance - icon

La Satisfacción del Cliente se traduce en ganancias

Una elevada satisfacción del cliente conlleva un aumento de las ganancias. Los clientes satisfechos que han tenido una experiencia positiva con un negocio, gastan 140% más que aquellos que han tenido una mala experiencia. (Revista de Negocios de Harvard).

live chat increases sales

Los clientes satisfechos tienen un valor del tiempo de vida del cliente superior

Los clientes satisfechos tienen un valor del tiempo de vida del cliente superior. Un promotor de experiencia de cliente tiene un valor del tiempo de vida del cliente que es entre un 600% a un 1400% superior que el de un detractor. (Bain & Company)

Medir la satisfacción del cliente es fundamental

En el mercado hipercompetitivo de la actualidad, crear un gran producto no garantiza el éxito, a menos que lo acompañes con un servicio excelente. La calidad de la Atención al Cliente que tu negocio brinda, afecta directamente la satisfacción general de tu marca. Si no mides la satisfacción de los clientes con respecto al Servicio de Atención al Cliente, nunca sabrás cuán satisfechos (o insatisfechos) se encuentran tus clientes con la calidad del servicio que tu empresa ofrece.

report on tablet-illustration

Crea una mejor experiencia de servicio con el software de satisfacción del cliente LiveAgent

La plataforma de Atención al Cliente de LiveAgent es una compleja solución multicanal. Las funcionalidades que te permiten medir la satisfacción del cliente son solo una pequeña parte de lo que nuestro software es capaz de realizar. Está equipado con más de 179 funciones que pueden ayudarte a optimizar las comunicaciones con tus clientes, perfeccionar su Servicio de Atención al Cliente y mejorar las evaluaciones de satisfacción de atención al cliente.

Una solución única que cubre todas tus necesidades relativas a la atención al cliente

Elimina la necesidad de tener que estar utilizando distintas herramientas. LiveAgent te ofrece:

  • Una potente funcionalidad de tickets con distribución inteligente de tickets.
  • Un centro de atención telefónica incorporado que permite realizar llamadas de voz y videollamadas.
  • Chat en vivo con filtros proactivos y monitoreo en directo de los usuarios.
  • Portal con base de conocimiento, sección de preguntas frecuentes y foros.
  • Integración con las plataformas de las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter e Instagram.
Work files - illuustration
Choose option - illustration

Ofrece una experiencia de Servicio de Atención al Cliente omnicanal

Los clientes de hoy en día tienden a utilizar múltiples canales para comunicarse con las marcas y esperan una experiencia integral en todos ellos. Con el software de LiveAgent puedes administrar fácilmente todas las interacciones con tus clientes desde un único lugar y brindar una experiencia de servicio omnicanal, independientemente de los canales que use el cliente.

Mejora la eficiencia de tu equipo de atención al cliente

Una gran variedad de funcionalidades (incluyendo redistribución automática de tickets, gestión de ANS, respuestas preconfiguradas, colaboración en equipo y acceso integral a la información del cliente y tus interacciones anteriores) permite que tu equipo pueda ofrecer un servicio rápido, sumamente eficiente y personalizado. Todo esto contribuirá a mejorar las evaluaciones de satisfacción del cliente.

feeling proud - illustration
woman mapping out process on three posters

Ve más allá de la medición de la satisfacción del cliente

Mide la performance general del servicio de atención al cliente e identifica áreas para mejorar. LiveAgent ofrece datos analíticos robustos y funcionalidades de reporte que te permiten monitorear numerosas métricas de servicio e Indicadores de rendimiento clave (KPI), generar diversos reportes como utilización de canal, performance del agente y disponibilidad, cumplimiento del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA), reportes de tiempo monitoreado y mucho más.

Más información sobre la vista general de analíticas

Por qué LiveAgent es el software de satisfacción del cliente adecuado para tu empresa

Somos los elegidos por más de 21.000 negocios

LiveAgent cuenta con la confianza de más de 21.000 negocios en todo el mundo y en diversas industrias.

Flexible y personalizable

El software es flexible, fácil de escalar y puede ser personalizado en función de tus necesidades.

Transparencia y precios justos

Sin contrato ni comisiones ocultas. Simplemente 4 planes diferentes con precios justos para elegir, incluyendo uno gratuito.

Related Articles to Software de satisfacción del cliente
LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Software de centro de llamadas

LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.

Selección de software de atención al cliente de las plataformas más utilizadas en el mercado. Elige la ideal y eleva tu servicio de atención al cliente a la luna.

Software de atención al cliente

La innovación en marketing y la localización de páginas web en español son estrategias clave para mejorar la experiencia del cliente. Las principales tendencias de experiencia del cliente en 2023 incluyen experiencias más inmersivas, personalización, sostenibilidad y autenticidad. El software de atención al cliente es esencial para una experiencia excepcional, ya que agiliza la comunicación con los clientes a través de diferentes canales como correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.

El software del portal del cliente muestra un enfoque centrado en el cliente. Conozca 25 de los mejores software de portal del cliente en el mercado hoy en día.

Los 25 mejores softwares de portal del cliente

El software LiveAgent ofrece atención al cliente 24/7 sin tarifas de instalación. También ofrece integración de múltiples canales de comunicación para optimizar el soporte al cliente. Además, proporciona una variedad de excelentes características para la automatización completa de los procesos comerciales, la gestión de datos, la comunicación y la colaboración.

El software del portal del cliente aumentará la lealtad del cliente y las ventas. Prueba el período de prueba gratuito de 30 días de LiveAgent y mejora tu servicio al cliente.

Un centro dedicado para tus clientes

El software de portal del cliente facilita la gestión de contenido y la comunicación con los clientes. Ofrece múltiples canales de asistencia y ahorra costes de servicio al cliente. Grandes marcas confían en LiveAgent. Pruébalo gratis.

El servicio de atención al cliente está ahí para ayudar a los clientes. Depende del cliente lo buena o mala que sea la reseña. Las reseñas pueden ser variadas.

Reseñas de Atención al Cliente

El texto describe los servicios ofrecidos por LiveAgent, incluyendo software de soporte técnico, gestión de reclamaciones y correo electrónico. También se ofrece información sobre el soporte y la educación disponibles para los clientes, así como detalles sobre los programas de ventas y afiliados. Además, se proporciona información sobre la diferencia entre el soporte al cliente y la atención al cliente, y se ofrecen consejos para mejorar la experiencia del usuario, incluyendo la importancia de contratar agentes con habilidades sociales. También se destaca la importancia de escuchar los comentarios de los clientes.

LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Software de servicio al cliente

The software of service or help desk is used by companies to communicate with their clients. Customer service agents use ticket management features to effectively communicate and resolve queries faster, improving customer satisfaction and unifying communication channels. LiveAgent's comprehensive help desk solutions include ticketing, live chat, social media integration, and call center support for personalized customer interactions.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x