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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu Software de Soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Channels del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
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Help desk software comparison
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¿Estás buscando una alternativa a Channels?

Haz que tu servicio de atención al cliente sea mucho más que un simple centro de llamadas, utilizando LiveAgent. Comunícate con tus clientes vía correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y pon información a disposición de la clientela mediante nuestra base de conocimiento.

Pasarse a LiveAgent es fácil y los precios son asequibles.

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Tu centro de llamadas rodeado de diferentes canales de clientes.
Prueba LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Channels vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Channels
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Channels no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Channels no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo Incluido por 39$/agente/mes.
Channels ofrece Call Center en el por unos 10$/agente/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Channels no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Channels no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Channels no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Channels no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Channels no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cómo hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Channels no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Channels no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Channels ofrece automatización y reglas en el plan de 10$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Channels ofrece funciones de API en el plan de 10$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido por 39$/agente/mes.
Channels ofrece funciones IVR en el plan por unos 10$/agente/mes..
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Channels no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Channels no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Channels no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Channels no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
Channels no ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Channels no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Channels ofrece soporte 24/7 en el plan de 10$/agente/mes.
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Channels

Ve más allá de las llamadas telefónicas con la ayuda de LiveAgent y provee múltiples alternativas de contacto a tus clientes. Correo electrónico, chat en vivo, redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, centro de llamadas y base de conocimientos son las herramientas que necesitas para mejorar la atención al cliente.

Todo esto está incluido por un precio razonable, no tienes que pagar de más. LiveAgent ofrece tres fantásticos planes pagos que no arruinarán tu presupuesto.

El widget de chat en vivo más rápido

LiveAgent cuenta con el chat en vivo más rápido del mercado, con chats que demoran solo 2,5 segundos en aparecer. No hay nada más rápido que eso. Un widget rápido de chat permite que los clientes se comuniquen directamente contigo en un instante desde tu sitio web.

Convierte los visitantes de tu sitio web en clientes de pago y mejora la interacción con la clientela.

The fastest live chat on the market

Tenemos alternativas para todos

Todas las empresas merecen tener un mejor servicio de atención al cliente

Phone icon

Centro de asistencia telefónica

Más allá de muchas otras funciones, LiveAgent también cuenta con un centro de llamadas integrado. ¡Fácil y rápido de instalar!

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Con abundantes funciones

Más de 175 funciones para hacer el flujo de trabajo más sencillo y agradable.

Money Bag

Precios asequibles

LiveAgent incluye una gran variedad de herramientas por un precio razonable. Elige uno de nuestros 3 planes pagos o selecciona individualmente las herramientas que deseas utilizar en tu servicio de atención al cliente.

Professional built-in call center software

Centro de llamadas disponible

Además de los otras vías de comunicación, también puedes brindar a tus clientes atención telefónica. La instalación solo lleva un momento y permite conectar el navegador, el teléfono o cualquier otro equipamiento de tu preferencia.

No es necesario utilizar una aplicación externa, LiveAgent se encarga de todo por usted.

¿Estás preparado para mejorar tu servicio?

¡Obtén más y brinda mejor servicio! Echa un vistazo a nuestros planes pagos y decide por ti mismo.

LiveAgent es el software con más reseñas y número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020. Permanece cerca de tus clientes y atiéndelos más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Ve por qué las empresas se cambian a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con Channels?

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent vs Channels?

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