¿Buscando una alternativa a Service Hub?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Hubspot Service Hub del mercado

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¿Cansado de tu Software de Soporte?

Service Hub de HubSpot es un gran software que utiliza tickets, chat en vivo y chatbots. Service Hub es ideal para empresas con grandes presupuestos que ya utilizan el centro de marketing y ventas de HubSpot. Sin embargo, si buscas una alternativa económica a Service Hub, considera LiveAgent. LiveAgent es un software de soporte con todas las funciones que impulsará la productividad de tu equipo de atención al cliente, aumentará la satisfacción del cliente y te ahorrará dinero, todo al mismo tiempo. LiveAgent ha prestado servicio a más de 15.000 empresas y 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos para proporcionar un servicio de atención al cliente de primera clase. Lo hacemos fácil.
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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Mayor Satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

Aumento de la Productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Lleno de funciones útiles

Con más de 179 funciones de asistencia técnica, proveer soporte será pan comido.

HubSpot Service Hub vs LiveAgent
de un vistazo

Funciones LiveAgent HubSpot Service Hub
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece gestión de tickets en el plan de unos 28$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket+Chat de 29$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece chat en vivo en el plan de unos 28$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece Call Center en el plan de unos 46$/agente/mes.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece portal de autoservicio en el plan de unos 28$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
HubSpot Service Hub ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
HubSpot Service Hub no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
HubSpot Service Hub no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
HubSpot Service Hub no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece base de conocimiento en el plan de unos 90$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clients en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece foro de clients en el plan de unos 28$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de unos 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece automatización y reglas en el plan de unos 28$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece funciones de API en el plan de 28$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
HubSpot Service Hub no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
HubSpot Service Hub no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de unos 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece historial ilimitado en el plan de unos 28$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece webs ilimitadas en el plan de 28$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + chat de 29$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece botones ilimitados en el plan de 28$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> HubSpot Service Hub ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 28$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
HubSpot Service Hub no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece soporte 24/7 en el plan de unos 28$/agente/mes.
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Una potente alternativa al Service Hub

Obtener la mejor calidad-precio es crucial cuando busca un excelente software de asistencia técnica. Por eso LiveAgent ofrece 4 paquetes a precios competitivos. Los paquetes principales cuentan con un flujo de tickets híbrido, bandeja de entrada omnicanal unificada, presentación de informes, reglas de automatización, gamificación y mucho más. Con LiveAgent, obtienes más por menos, así que si estás buscando una alternativa al Service Hub de Hubspot con todas las funciones, prueba LiveAgent. Comienza hoy tu prueba gratuita de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Funciones de gamificación

Permite que tus agentes de atención al cliente obtengan insignias y niveles cuando realicen acciones que contribuyan al éxito general de tu empresa. Consulta las tablas de clasificación individuales y de equipos y genera informes para promover una competencia saludable dentro de tu departamento de atención al cliente.

Agent report dashboard in LiveAgent

El Widget de Chat más Rápido

Si estás buscando una alternativa al Service Hub y la velocidad es un parámetro importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado: se muestra en solo 2,5 segundos. Un widget de chat rápido es el camino a seguir si realmente deseas convertir a un visitante de sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer, el 35% de quienes visitan un sitio web realizan una compra online después de usar el chat en vivo.

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connected world map

Somos Multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptables al idioma. No permitas que los idiomas extranjeros crean barreras entre tú y tus clientes. Cubrimos todas tus necesidades.

Se merece lo mejor

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas y ha sido calificado como el número uno para las pymes en 2020. Por eso es una gran alternativa al Service Hub. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, para que puedas concentrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes.

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Comparación entre LiveAgent vs HubSpot Service Hub

Comprueba cómo nos comparamos con el Service Hub de HubSpot según las opiniones de los clientes en Capterra

Feature comparison chart for LiveAgent and HubSpot Service Hub
Actualizado el 3/2/2020

Ve por qué nuestros clientes eligieron LiveAgentas como su alternativa preferida al Service Hub de HubSpot

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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