¿Buscando una alternativa al Centro de Servicio?

El Centro de Servicio HubSpot es un software que gestiona tickets, chat en vivo y chatbots. El Centro de Servicio es ideal para empresas con grandes presupuestos que ya utilizan el centro de marketing y ventas de HubSpot. Sin embargo, si está buscando una alternativa económica al Centro de Servicio, considere LiveAgent.

LiveAgent es un software de asistencia técnica con todas las funciones que aumentará la productividad de su equipo de atención al cliente, incrementará la satisfacción del cliente y le ahorrará dinero al mismo tiempo. LiveAgent ha prestado servicios a más de 15.000 empresas y 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únase a ellos ofreciendo un servicio al cliente de primera clase. Se lo ponemos fácil.

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4 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Satisfacción y fidelidad del cliente mejorada

Mayor Satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

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Aumento de la Productividad

Disminuya el tiempo de trabajo de sus agentes y solucione más consultas de sus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Bono de registro

Más Económico

¡Ahorre dinero! LiveAgent es más rentable comparado con otras soluciones de asistencia técnica.

Precios intregraciones

Lleno de funciones útiles

Con más de 179 funciones de asistencia técnica, proveer soporte será pan comido.

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Una poderosa alternativa al Centro de Servicio

Obtener la mejor calidad-precio es crucial cuando busca un excelente software de asistencia técnica. Por eso LiveAgent ofrece 4 paquetes a precios competitivos. Los paquetes principales cuentan con un flujo de tickets híbrido, bandeja de entrada omnicanal unificada, presentación de informes, reglas de automatización, gamificación y mucho más. Con LiveAgent, obtiene más por menos, así que si está buscando una alternativa al Centro de Asistencia con todas las funciones, pruebe LiveAgent. Comience hoy su prueba gratuita de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Funciones de gamificación

Permita que sus agentes de asistencia obtengan insignias y niveles cuando realicen acciones que contribuyan al éxito general de su empresa. Consulte las tablas de clasificación individuales y de equipos y genere informes para promover una competencia saludable dentro de su departamento de atención al cliente.

Panel de informes Liveagent

El Widget de Chat más Rápido

Si está buscando una alternativa al Centro de Servicio y la velocidad es parámetro importante para usted, LiveAgent podría ser lo que está buscando. LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado: se muestra en solo 2,5 segundos.

Un widget de chat rápido es el camino a seguir si realmente desea convertir a un visitante de sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer, el 35% de quienes visitan un sitio web realizan una compra online después de usar el chat en vivo.

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Somos Multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptables al idioma. No permita que los idiomas extranjeros creen barreras entre usted y sus clientes. Cubrimos todas sus necesidades.

Se merece lo mejor

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas y ha sido calificado como el número uno para las pymes en 2020. Por eso es una gran alternativa al Centro de Servicio. LiveAgent le ahorra tiempo y dinero, para que pueda concentrarse en lo que es importante: construir relaciones significativas con sus clientes.

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Comparación entre LiveAgent vs Centro de Servicio HubSpot

Compruebe cómo nos comparamos con el Centro de Servicio de HubSpot según las opiniones de los clientes en Capterra

Cuadro de comparación de funciones para el Liveagent y el Centro de Servicio Hubspot
Actualizado el 3/2/2020

Vea por qué nuestros clientes eligieron LiveAgentas como su alternativa preferida al Centro de Servicio HubSpot

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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