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¿Buscando una alternativa a Hubspot?

HubSpot es un software que gestiona tickets, chat en vivo y chatbots. El Service Hub es ideal para empresas con grandes presupuestos que ya utilizan el centro de marketing y ventas de HubSpot. Sin embargo, si está buscando una alternativa económica al Service Hub, considera LiveAgent.

LiveAgent es un software de servicio técnico con todas las funciones que aumentará la productividad de tu equipo de atención al cliente, incrementará la satisfacción del cliente y te ahorrará dinero al mismo tiempo. LiveAgent ha prestado servicio a más de 15.000 empresas y 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos ofreciendo un servicio al cliente de primera clase. Te lo ponemos fácil.

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4 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Increased customer satisfaction and loyalty

Mayor Satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

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Aumento de la Productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

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Más Económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable comparado con otras soluciones de servicio técnico.

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Lleno de funciones útiles

Con más de 179 funciones de asistencia técnica, proveer soporte será pan comido.

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Una potente alternativa al Service Hub

Obtener la mejor calidad-precio es crucial cuando busca un excelente software de asistencia técnica. Por eso LiveAgent ofrece 4 paquetes a precios competitivos. Los paquetes principales cuentan con un flujo de tickets híbrido, bandeja de entrada omnicanal unificada, presentación de informes, reglas de automatización, gamificación y mucho más. Con LiveAgent, obtienes más por menos, así que si estás buscando una alternativa al Service Hub de Hubspot con todas las funciones, prueba LiveAgent. Comienza hoy tu prueba gratuita de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Funciones de gamificación

Permite que tus agentes de atención al cliente obtengan insignias y niveles cuando realicen acciones que contribuyan al éxito general de tu empresa. Consulta las tablas de clasificación individuales y de equipos y genera informes para promover una competencia saludable dentro de tu departamento de atención al cliente.

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El Widget de Chat más Rápido

Si estás buscando una alternativa al Service Hub y la velocidad es un parámetro importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado: se muestra en solo 2,5 segundos.

Un widget de chat rápido es el camino a seguir si realmente deseas convertir a un visitante de sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer, el 35% de quienes visitan un sitio web realizan una compra online después de usar el chat en vivo.

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Somos Multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptables al idioma. No permitas que los idiomas extranjeros crean barreras entre tú y tus clientes. Cubrimos todas tus necesidades.

Se merece lo mejor

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas y ha sido calificado como el número uno para las pymes en 2020. Por eso es una gran alternativa al Service Hub. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, para que puedas concentrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes.

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Comparación entre LiveAgent vs HubSpot Service Hub

Comprueba cómo nos comparamos con el Service Hub de HubSpot según las opiniones de los clientes en Capterra

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Actualizado el 3/2/2020

Ve por qué nuestros clientes eligieron LiveAgentas como su alternativa preferida al Service Hub de HubSpot

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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