¿Necesitas un software de grabación de llamadas tan pronto como sea posible?

¿Necesitas monitorizar la calidad de tu servicio? ¿Quieres mejorar las habilidades de tus agentes?

¡Usa software de grabación de llamadas! Es la herramienta perfecta para asegurar la calidad, formar agentes, mantenimiento de la transparencia y almacenar llamadas con propósitos legales.

Ofrecemos una prueba gratuita de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito. Pon a prueba nuestro software hoy mismo.

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¿Qué es un software de grabación de llamadas?

Un software de grabación de llamadas es una herramienta que graba llamadas de teléfono y las almacena como archivos digitales. El software de grabación de llamada funciona generalmente a través de Voz sobre IP o a través de PSTN.

Aparte de grabar llamadas, el software avanzado de grabación de llamadas también tiene la capacidad de trazar y obtener detalles sobre la llamada y el llamante.

¿Por qué las empresas usan software de grabación de llamadas?

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Mejor servicio

Cuando los representantes de servicio al cliente sagen que están siendo grabados, se muestran con su mejor comportamiento. Como resultado, el servicio que proporcionan es más personalizado, experto y útil.

Gestor de servicio de escritorio

Formación del agente

Las grabaciones de llamadas pueden ser usadas para formación e introducción de agentes. Elige los mejores ejemplos de llamadas y pone a tus nuevos agentes a estudiar y aprender de las mejores prácticas que escuchen en las grabaciones de llamadas.

Permisos

Protección legal

Las grabaciones de llamadas pueden proteger tu negocio cuando se trata de asuntos legales. Prueba la debida diligencia mediante el almacenamiento de todas las llamadas que haces y recibes. LiveAgent ofrece almacenamiento ilimitado de grabaciones de llamadas.

Vista de ticket

Transparencia del negocio

Pon transparencia a tu soporte al cliente. Teniendo grabaciones de cada llamada hecha, los agentes pueden soltar tickets sin esfuerzo. Uno puede continuar fácilmente donde otro lo dejó. ¡Todo el contexto está ahí!

Más que un simple software de grabación de llamadas

LiveAgent es tu lugar de parada obligatoria para todo lo relacionado con su servicio al cliente. Es el software de asistencia mejor valorado y puntuado para pequeñas y medianas empresas que ofrece gestión de tickets, chat en vivo, centro de llamadas, y capacidades de base de conocimiento.

Direccionamiento de llamadas inteligente

LiveAgent enruta las llamadas entrantes a los departamentos y agentes apropiados por asignación aleatoria o por prioridad.

Las llamadas solo se dirigen a agentes que en el momento están en línea y disponibles para coger llamadas.

Beneficios de las transferencias de llamadas atendidas

IVR & opciones de devolver llamadas

LiveAgent te da la opción de crear un menú IVR personalizado que incluye una opción de devolver la llamada.

Puedes grabar tus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir saludos y mensajes de menú IVR predeterminados.

Llamadas internas entre compañeros

LiveAgent soporta llamadas internas gratuitas (¡y chats!) entre todos tus agentes. Todas las llamadas son basadas en navegador y ocurren dentro de la aplicación. No hay necesidad de descargar ningún software externo ni aplicaciones de terceros. 

¡Empieza a chatear hoy mismo!

 

Software del centro de llamadas entrantes y salientes
Dos personas hablando por videollamada

Servicio personalizado con videollamadas

¿Necesitas hablar directamente con un cliente pero está muy lejos? ¡Comienza una video llamada! LiveAgent te da la opción de convertir todas las llamadas iniciadas a videollamadas.

¡Hazlo personal hoy mismo!

Rastreo de llamadas, registros e informes

Monitoriza el número de llamadas entrantes y salientes, mira qué agentes contestan la mayoría de llamadas, cuánto dura cada una, y muchas más métricas que te ayudarán a entender cómo lo estás haciendo y cómo puedes mejorar tu servicio al cliente.

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¿Por qué el software de grabación de llamadas de LiveAgent es la elección correcta?

LiveAgent está basado en la nube y es fácil de configurar y usar. Empieza a usar nuestro robusto software de centro de llamadas en cuestión de minutos, sin necesidad de involucrar al personal de informática.

El software de grabación de llamadas es solo una parte de una solución más compleja que te permite gestionar fácilmente tickets, correos electrónicos, chats, llamadas y mensajes de redes sociales.

Graba y almacena una cantidad ilimitada de grabaciones de llamadas. Cada una de las llamadas que hagas a través de LiveAgent será grabada, almacenada dentro de un ticket, y disponible cuando la necesites.

LiveAgent ha estado ayudando a empresas a proporcionar el mejor servicio al cliente posible desde 2004. Únete a la familia LiveAgent, y averigua por qué somos el software de asistencia mejor puntuado por pequeñas y medianas empresas. 

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Hemos conseguido más de 3000 opiniones de usuarios en sitios de opiniones sobre software como Capterra, G2, Trust Pilot, GetApp, y Software Advice.

Roman Bosch

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Partly

Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

christine preusler

Christine Preusler

HostingAdvice

LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

Karl Dieterich

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Covomo

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Hendrik Henze

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HEWO Internetmarketing

Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

Razvan Sava

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Webmaster Deals

Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

Taras Baca

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XperienceHR

Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

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Andrej Ftomin

TAZAR Group

Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

Matt Janaway

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The Workplace Depot

Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

Viviane Carter

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CSI Products

Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

Christian Lange

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Lucky-Bike

Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

Jens Malmqvist

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Projure

Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

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Catana Alexandru

Websignal

Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

JanWienk

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All British Casino

Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

Allan Bjerkan

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¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

Sissy Böttcher

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Study Portals

gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

Peter Koning

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TypoAssassin

Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

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Aranzazu F

Factorchic

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

Rick Nuske

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MyFutureBusiness

Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

Vojtech Kelecsenyi

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LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

Rafael Kobalyan

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Betconstruct

Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

Martin Drugaj

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Atomer

Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

Ivan Golubović

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AVMarket

Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

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Rustem Gimaev

Antalya Consulting Language Center

Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

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LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

Timothy G. Keys

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Marietta Corporation

Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

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Mihaela Teodorescu

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El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

Hilda Andrejkovičová

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Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

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Alexandra Danišová

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Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

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Samuel Smahel

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LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

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En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en Buenas Manos!

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