Software de grabación de llamadas profesional

Disfruta de sonidos cristalinos y grabaciones de llamadas ilimitadas a partir de hoy.

  • ✓ Sin tarifa de configuración
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Call center in help desk software - LiveAgent
Call Center Software

¿Necesitas un software de grabación de llamadas cuanto antes?

¿Necesita monitorear la calidad de su servicio? ¿Quieres mejorar las habilidades de tus agentes?

¡Utiliza software de grabación de llamadas! Es la herramienta perfecta para garantizar la calidad, capacitar a los agentes, mantener la transparencia y almacenar llamadas con fines legales.

 Ofrecemos una prueba gratuita de 30 días, no se requiere tarjeta de crédito. Ponga a prueba nuestro software hoy.

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LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
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¿Qué es un software de grabación de llamadas?

Un software de grabación de llamadas es una herramienta que graba llamadas telefónicas y almacena las grabaciones como archivos digitales. El software de grabación de centros de llamadas generalmente funciona a través de VoIP o mediante PSTN.

Además de grabar llamadas, el software avanzado de grabación de llamadas también tiene la capacidad de rastrear y registrar detalles sobre la llamada y la persona que llama.

¿Por qué las empresas usan software de grabación de llamadas?

Formación del agente

Las grabaciones de llamadas pueden ser usadas para formación e introducción de agentes. Elige los mejores ejemplos de llamadas y pon a tus nuevos agentes a estudiar y aprender de las mejores prácticas que escuchen en las grabaciones de llamadas.

Las grabaciones de llamadas pueden proteger tu negocio cuando se trata de asuntos legales. Prueba la debida diligencia mediante el almacenamiento de todas las llamadas que haces y recibes. LiveAgent ofrece almacenamiento ilimitado de grabaciones de llamadas.

Transparencia del negocio

Pon transparencia a tu soporte al cliente. Teniendo grabaciones de cada llamada hecha, los agentes pueden transferir incidencias sin esfuerzo. Uno puede continuar fácilmente donde otro lo dejó. ¡Todo el contexto está allí!

Más que un simple software de grabación de llamadas

LiveAgent es tu lugar para todo lo relacionado con tu servicio al cliente. Es el software de asistencia mejor valorado y puntuado para pequeñas y medianas empresas que ofrece gestión de tickets, chat en vivo, centro de llamadas, y capacidades de base de conocimiento.

Direccionamiento de llamadas inteligente

LiveAgent enruta las llamadas entrantes a los departamentos y agentes apropiados por asignación aleatoria o por prioridad. Las llamadas solo se dirigen a agentes que en el momento están en línea y disponibles para coger llamadas.

Benefits of attended call transfers
IVR & CALLBACK FEATURE DEMO | LiveAgent | Live Agent03:38Youtube video: IVR & CALLBACK FEATURE DEMO | LiveAgent
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IVR & opciones de devolver llamadas

LiveAgent te da la opción de crear un menú IVR personalizado que incluye una opción de devolver la llamada. Puedes grabar tus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir saludos y mensajes de menú IVR predeterminados.

Llamadas internas entre compañeros

LiveAgent soporta llamadas internas gratuitas (¡y chats!) entre todos tus agentes. Todas las llamadas mediante el navegador y ocurren dentro de la aplicación. No hay necesidad de descargar ningún software externo ni aplicaciones de terceros. ¡Empieza a chatear hoy mismo!

Inbound and Outbound Call Center Software by LiveAgent
two people video calling

Servicio personalizado con videollamadas

¿Necesitas hablar directamente con un cliente pero está muy lejos? ¡Comienza una videollamada! LiveAgent te da la opción de convertir todas las llamadas iniciadas a videollamadas. ¡Hazlo personal hoy mismo!

Rastreo de llamadas, registros e informes

Monitoriza el número de llamadas entrantes y salientes, mira qué agentes contestan la mayoría de llamadas, cuánto dura cada una, y muchas más métricas que te ayudarán a entender cómo lo estás haciendo y cómo puedes mejorar tu servicio al cliente.

Más información sobre los informes de servicio al cliente
percentage graph

¿Por qué el software de grabación de llamadas de LiveAgent es la elección correcta?

Woman holding smartphone connected to Wi-Fi

Tecnología basada en la nube fácil de usar

LiveAgent está basado en la nube y es fácil de configurar y usar. Empieza a usar nuestro robusto software de centro de llamadas en cuestión de minutos, sin necesidad de involucrar al personal de informática.

liveagent tools

Plataforma multicanal todo en uno

El software de grabación de llamadas es solo una parte de una solución más compleja que te permite gestionar fácilmente tickets, correos electrónicos, chats, llamadas y mensajes de redes sociales.

mitigate losses

Almacenamiento de grabación ilimitado

Graba y almacena una cantidad ilimitada de grabaciones de llamadas. Cada una de las llamadas que hagas a través de LiveAgent será grabada, almacenada dentro de un ticket, y disponible cuando la necesites.

get inspired

Elegido por más de 21.000 empresas

LiveAgent ha estado ayudando a empresas a proporcionar el mejor servicio al cliente posible desde 2004. Únete a la familia LiveAgent, y averigua por qué somos el software de asistencia mejor puntuado por pequeñas y medianas empresas.

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