¿Necesita monitorear la calidad de su servicio? ¿Quieres mejorar las habilidades de tus agentes?
¡Utiliza software de grabación de llamadas! Es la herramienta perfecta para garantizar la calidad, capacitar a los agentes, mantener la transparencia y almacenar llamadas con fines legales.
Ofrecemos una prueba gratuita de 30 días, no se requiere tarjeta de crédito. Ponga a prueba nuestro software hoy.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Un software de grabación de llamadas es una herramienta que graba llamadas telefónicas y almacena las grabaciones como archivos digitales. El software de grabación de centros de llamadas generalmente funciona a través de VoIP o mediante PSTN.
Además de grabar llamadas, el software avanzado de grabación de llamadas también tiene la capacidad de rastrear y registrar detalles sobre la llamada y la persona que llama.
Las grabaciones de llamadas pueden ser usadas para formación e introducción de agentes. Elige los mejores ejemplos de llamadas y pon a tus nuevos agentes a estudiar y aprender de las mejores prácticas que escuchen en las grabaciones de llamadas.
Las grabaciones de llamadas pueden proteger tu negocio cuando se trata de asuntos legales. Prueba la debida diligencia mediante el almacenamiento de todas las llamadas que haces y recibes. LiveAgent ofrece almacenamiento ilimitado de grabaciones de llamadas.
Pon transparencia a tu soporte al cliente. Teniendo grabaciones de cada llamada hecha, los agentes pueden transferir incidencias sin esfuerzo. Uno puede continuar fácilmente donde otro lo dejó. ¡Todo el contexto está allí!
LiveAgent es tu lugar para todo lo relacionado con tu servicio al cliente. Es el software de asistencia mejor valorado y puntuado para pequeñas y medianas empresas que ofrece gestión de tickets, chat en vivo, centro de llamadas, y capacidades de base de conocimiento.
LiveAgent enruta las llamadas entrantes a los departamentos y agentes apropiados por asignación aleatoria o por prioridad. Las llamadas solo se dirigen a agentes que en el momento están en línea y disponibles para coger llamadas.
LiveAgent te da la opción de crear un menú IVR personalizado que incluye una opción de devolver la llamada. Puedes grabar tus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir saludos y mensajes de menú IVR predeterminados.
LiveAgent soporta llamadas internas gratuitas (¡y chats!) entre todos tus agentes. Todas las llamadas mediante el navegador y ocurren dentro de la aplicación. No hay necesidad de descargar ningún software externo ni aplicaciones de terceros. ¡Empieza a chatear hoy mismo!
¿Necesitas hablar directamente con un cliente pero está muy lejos? ¡Comienza una videollamada! LiveAgent te da la opción de convertir todas las llamadas iniciadas a videollamadas. ¡Hazlo personal hoy mismo!
Monitoriza el número de llamadas entrantes y salientes, mira qué agentes contestan la mayoría de llamadas, cuánto dura cada una, y muchas más métricas que te ayudarán a entender cómo lo estás haciendo y cómo puedes mejorar tu servicio al cliente.
LiveAgent está basado en la nube y es fácil de configurar y usar. Empieza a usar nuestro robusto software de centro de llamadas en cuestión de minutos, sin necesidad de involucrar al personal de informática.
El software de grabación de llamadas es solo una parte de una solución más compleja que te permite gestionar fácilmente tickets, correos electrónicos, chats, llamadas y mensajes de redes sociales.
Graba y almacena una cantidad ilimitada de grabaciones de llamadas. Cada una de las llamadas que hagas a través de LiveAgent será grabada, almacenada dentro de un ticket, y disponible cuando la necesites.
LiveAgent ha estado ayudando a empresas a proporcionar el mejor servicio al cliente posible desde 2004. Únete a la familia LiveAgent, y averigua por qué somos el software de asistencia mejor puntuado por pequeñas y medianas empresas.
Hemos conseguido más de 3000 opiniones de usuarios en sitios de opiniones sobre software como Capterra, G2, Trust Pilot, GetApp, y Software Advice.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
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Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
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Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
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Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
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Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
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¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
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Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
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Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
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AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
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Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
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LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
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El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
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Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
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Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
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LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
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En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y de devolución de llamadas de LiveAgent ayuda a las empresas a gestionar la atención al cliente al automatizar respuestas y reducir tiempos de espera. Los clientes pueden obtener opciones de autoservicio y solicitar una devolución de llamada. Los agentes pueden crear menús personalizados y programar devoluciones de llamadas para una asistencia rápida. El videotutorial de LiveAgent explica el proceso en detalle.
Piensa rápido. Habla con inteligencia | Matt Abrahams | TEDxMontaVistaHighSchool
Conocer a la audiencia y sus necesidades, usar la emoción y tener una estructura clara son factores clave para un discurso efectivo.
Marketing por correo electrónico
El marketing por correo electrónico es una herramienta esencial para atraer clientes, brindar ayuda rápida y aumentar las ventas. LiveAgent ofrece herramientas de comunicación y marketing por correo electrónico.
Vanilla Telecoms es un proveedor de servicios de Internet y VoIP integrado en LiveAgent, permitiendo a los clientes conectar fácilmente su número VoIP y disfrutar de beneficios como accesibilidad y productividad mejorada en el servicio de atención al cliente. No hay tarifa de integración y se ofrece una prueba gratuita de 14 días.
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