Software de grabación de llamadas profesional

Disfruta de sonidos cristalinos y grabaciones de llamadas ilimitadas a partir de hoy.

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Call Center Software

¿Necesitas un software de grabación de llamadas cuanto antes?

¿Necesitas monitorizar la calidad de tu servicio? ¿Quieres mejorar las habilidades de tus agentes? ¡Usa el software de grabación de llamadas! Es la herramienta perfecta para asegurar la calidad, formar agentes, mantener la transparencia y almacenar llamadas con propósitos legales. Ofrecemos una prueba gratuita de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito. Pon a prueba nuestro software hoy mismo.
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LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Call Center Software Demo | LiveAgent | Live Agent04:40Youtube video: Call Center Software Demo | LiveAgent
Live Agent

¿Qué es un software de grabación de llamadas?

Un software de grabación de llamadas es una herramienta que graba llamadas de teléfono y las almacena como archivos digitales. El software de grabación de llamada funciona generalmente a través de Voz sobre IP o a través de PSTN. Aparte de grabar llamadas, el software avanzado de grabación de llamadas también tiene la capacidad de rastrear y obtener detalles sobre la llamada y el interlocutor.

¿Por qué las empresas usan software de grabación de llamadas?

Formación del agente

Las grabaciones de llamadas pueden ser usadas para formación e introducción de agentes. Elige los mejores ejemplos de llamadas y pon a tus nuevos agentes a estudiar y aprender de las mejores prácticas que escuchen en las grabaciones de llamadas.

Las grabaciones de llamadas pueden proteger tu negocio cuando se trata de asuntos legales. Prueba la debida diligencia mediante el almacenamiento de todas las llamadas que haces y recibes. LiveAgent ofrece almacenamiento ilimitado de grabaciones de llamadas.

Transparencia del negocio

Pon transparencia a tu soporte al cliente. Teniendo grabaciones de cada llamada hecha, los agentes pueden transferir incidencias sin esfuerzo. Uno puede continuar fácilmente donde otro lo dejó. ¡Todo el contexto está allí!

Más que un simple software de grabación de llamadas

LiveAgent es tu lugar para todo lo relacionado con tu servicio al cliente. Es el software de asistencia mejor valorado y puntuado para pequeñas y medianas empresas que ofrece gestión de tickets, chat en vivo, centro de llamadas, y capacidades de base de conocimiento.

Direccionamiento de llamadas inteligente

LiveAgent enruta las llamadas entrantes a los departamentos y agentes apropiados por asignación aleatoria o por prioridad. Las llamadas solo se dirigen a agentes que en el momento están en línea y disponibles para coger llamadas.
Benefits of attended call transfers
IVR & CALLBACK FEATURE DEMO | LiveAgent | Live Agent03:38Youtube video: IVR & CALLBACK FEATURE DEMO | LiveAgent
Live Agent

IVR & opciones de devolver llamadas

LiveAgent te da la opción de crear un menú IVR personalizado que incluye una opción de devolver la llamada. Puedes grabar tus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir saludos y mensajes de menú IVR predeterminados.

Llamadas internas entre compañeros

LiveAgent soporta llamadas internas gratuitas (¡y chats!) entre todos tus agentes. Todas las llamadas mediante el navegador y ocurren dentro de la aplicación. No hay necesidad de descargar ningún software externo ni aplicaciones de terceros. ¡Empieza a chatear hoy mismo!  
Inbound and Outbound Call Center Software by LiveAgent
two people video calling

Servicio personalizado con videollamadas

¿Necesitas hablar directamente con un cliente pero está muy lejos? ¡Comienza una videollamada! LiveAgent te da la opción de convertir todas las llamadas iniciadas a videollamadas. ¡Hazlo personal hoy mismo!

Rastreo de llamadas, registros e informes

Monitoriza el número de llamadas entrantes y salientes, mira qué agentes contestan la mayoría de llamadas, cuánto dura cada una, y muchas más métricas que te ayudarán a entender cómo lo estás haciendo y cómo puedes mejorar tu servicio al cliente.
percentage graph

¿Por qué el software de grabación de llamadas de LiveAgent es la elección correcta?

Woman holding smartphone connected to Wi-Fi

Tecnología basada en la nube fácil de usar

LiveAgent está basado en la nube y es fácil de configurar y usar. Empieza a usar nuestro robusto software de centro de llamadas en cuestión de minutos, sin necesidad de involucrar al personal de informática.
liveagent tools

Plataforma multicanal todo en uno

El software de grabación de llamadas es solo una parte de una solución más compleja que te permite gestionar fácilmente tickets, correos electrónicos, chats, llamadas y mensajes de redes sociales.
mitigate losses

Almacenamiento de grabación ilimitado

Graba y almacena una cantidad ilimitada de grabaciones de llamadas. Cada una de las llamadas que hagas a través de LiveAgent será grabada, almacenada dentro de un ticket, y disponible cuando la necesites.
get inspired

Elegido por más de 21.000 empresas

LiveAgent ha estado ayudando a empresas a proporcionar el mejor servicio al cliente posible desde 2004. Únete a la familia LiveAgent, y averigua por qué somos el software de asistencia mejor puntuado por pequeñas y medianas empresas.

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Hemos conseguido más de 3000 opiniones de usuarios en sitios de opiniones sobre software como Capterra, G2, Trust Pilot, GetApp, y Software Advice.
  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

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    David Chandler

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    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

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FAQ

¿Qué es un software de grabación de llamadas?

Un software de grabación de llamadas es un sistema que se utiliza habitualmente en la industria de atención al cliente con fines de aprendizaje y protección. Puede ser un software independiente o una parte de un software más complejo, como una solución de asistencia técnica

¿Cómo configuro la grabación de llamadas en LiveAgent?

No es necesario configurar la grabación de llamadas, ya que ya está automatizada si ha agregado un botón de llamada en su sitio web. Sin embargo, si desea desactivarlo para un número de teléfono específico, puede hacerlo en la configuración del número de teléfono.

¿Cómo funciona la grabación automática de llamadas en LiveAgent?

Siempre que reciba una llamada en LiveAgent, habrá una grabación de llamada dentro de la incidencia después.

¿Cuántas grabaciones se almacenan y durante cuánto tiempo se guardan?

En LiveAgent, no tiene que preocuparse por el almacenamiento, ya que proporcionamos almacenamiento ilimitado de grabaciones en el centro de atención telefónica para nuestros clientes. Además de la cantidad ilimitada de grabaciones, no hay fecha de vencimiento.

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LiveAgent te permite grabar llamadas de manera ilimitada, lo que significa que cada llamada es grabada y almacenada en LiveAgent para ser utilizada con fines legales o de formación de personal.

Grabaciones de llamadas ilimitadas

En el texto se presenta información sobre LiveAgent, un software de grabación de llamadas y gestión de incidencias, entre otras funciones. Se destaca su popularidad entre empresas de desarrollo de software, así como la integración de gestión de facturación y plantillas de correo electrónico para comercio electrónico. Además, se mencionan consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y plantillas de correo electrónico de ventas en frío. El texto también incluye información sobre la empresa, sus premios y certificados, y los socios y programas de afiliados que ofrece. Se proporcionan opciones para solicitar una demo y mantenerse actualizado con noticias y descuentos.

Crea maravillosos portales de cliente, bases de conocimiento, y complejos árboles de respuestas interactivas de voz. Filtra tickets de incidencias de acuerdo a etiquetas, departamentos, problemas, o canales de comunicación. Asigna y transfiere automáticamente responsabilidades sobre tickets a agentes o departamentos. Organiza, transfiere, y resuelve peticiones de clientes desde un panel centralizado. Todo con LiveAgent

Vamos a hacer crecer tu servicio al cliente juntos

El software de soporte técnico omnicanal reduce tiempos de respuesta, aumenta la satisfacción del cliente y ofrece más de 180 funciones y 195 integraciones. Ofrece una prueba gratuita de 14 días sin comisión de apertura. Ideal para empresas de todos los tamaños e industrias.

¿Está interesado en iniciar un centro de llamadas pero no tiene idea de por dónde empezar? Hemos elaborado una lista de verificación del centro de llamadas que lo guía a través de cada paso.

La lista de verificación definitiva del centro de llamadas

El artículo sugiere implementar un programa de formación de agentes para garantizar la calidad del servicio al cliente. También se enfoca en la importancia de crear un ambiente de trabajo positivo, incorporar un tiempo de amortiguación para problemas imprevistos, crear una lista de verificación de requisitos del centro de llamadas y realizar un seguimiento del rendimiento del agente. Cuidar regularmente el equipo del centro de llamadas puede resultar en costos más bajos y aumentar la productividad.

Obtenga más información sobre el software de seguimiento de llamadas. Comprenda los conceptos de atención al cliente en profundidad con explicaciones simples de profesionales.

Software de seguimiento de llamadas

El texto tiene información sobre el software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y otros software de soporte técnico para startups ofrecidos por LiveAgent. También se proporcionan detalles de contacto y opciones de suscripción. Además, se informa sobre la instalación de una cuenta en LiveAgent y su panel de control. El texto también menciona el uso de cookies en el sitio web de LiveAgent y ofrece opciones de aceptar o rechazarlas.

Software de Soporte

El texto habla sobre diferentes temas relacionados con el servicio al cliente y el marketing, incluyendo plantillas para escribir correos electrónicos de servicio al cliente, razones para implementar un chat en vivo, herramientas de trabajo remoto para aumentar la productividad, cómo utilizar la localización para impulsar la experiencia del cliente y técnicas de prospección de ventas. También se mencionan actualizaciones de LiveAgent, un sistema telefónico VoIP e integraciones, así como la utilización de encuestas de satisfacción del cliente en el chat en vivo.

Software de monitoreo de llamadas

El texto presenta información sobre LiveAgent, un software de servicio al cliente que incluye sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, centro de llamadas entrantes, gestión de reclamaciones, portal de usuarios y soporte técnico para startups. También se menciona un programa de afiliados y se ofrecen datos de contacto y la posibilidad de suscribirse al boletín de noticias. Además, se incluye información sobre el proceso de instalación y uso de cookies en la página web.

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