Software de centro de llamadas salientes eficaz

Impulse sus esfuerzos de ventas y marketing con nuestra solución de centro de llamadas salientes integrada CRM.

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Call center in help desk software - LiveAgent
Call Center Software

Vende más con el software de centro de llamadas salientes

Proporciona asistencia a tus clientes de forma proactiva contactándolos con el software de atención telefónica saliente– mejora las relaciones con los clientes, optimiza las interacciones salientes con los clientes, y genera más oportunidades de venta. Con el software de atención telefónica saliente de LiveAgent las comunicaciones a los clientes pueden ser fácil y eficientemente manejadas, directamente por tu servicio de asistencia. Un estudio realizado por inContact reveló que la mayoría de clientes españoles están en realidad dispuestos a ser contactados proactivamente por empresas. De hecho, el 73% de aquellos que habían tenido una experiencia positiva con una llamada de una empresa / proveedor de servicios aseguran que tuvieron un cambio positivo en la percepción de la organización que les llamaba.
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Call Center Software Demo | LiveAgent | Live Agent04:40Youtube video: Call Center Software Demo | LiveAgent
Live Agent

¿Qué es el software de atención telefónica saliente?

A diferencia del software de centro de llamadas entrantes que utilizan las empresas para gestionar las llamadas entrantes de los clientes, el software de centro de llamadas salientes le permite realizar llamadas salientes a prospectos de ventas, clientes potenciales o clientes actuales. Las llamadas salientes se pueden realizar por diversos motivos, como brindar asistencia proactiva a los clientes, realizar ventas cruzadas o adicionales a clientes existentes, realizar investigaciones de encuestas, etc.

La mayoría de las soluciones de software de call center actuales combinan llamadas salientes y entrantes. Funcionalidad del centro de llamadas. Elegir la mejor solución de centro de llamadas salientes normalmente se reduce a seleccionar la herramienta con el conjunto de funciones más adecuado.

Toma un enfoque proactivo hacia las comunicaciones con el software de atención telefónica saliente

Atención al cliente proactiva

Proporciona atención proactiva y contacta con tus clientes antes incluso de que pidan ayuda

Clock icon

Renovaciones de productos o servicios

Cuando se trata de renovaciones, una llamada telefónica a tiempo puede ayudar a las empresas a no perder clientes.

Venta dirigida y venta cruzada de productos

Extiende tu oferta a clientes existentes a través de la venta dirigida y venta cruzada de productos relevantes.

Todas las funciones de salida en un solo software

Con funciones robustas de software de atención telefónica entrante y saliente, LiveAgent te puede ayudar a realzar las comunicaciones con los clientes, mejorar la eficiencia y productividad de tus equipos de soporte al cliente, y hacer despegar la satisfacción de los clientes. Conecta cualquier proveedor de voz sobre IP, configura direccionado de llamadas inteligentes, crea sistemas interactivos de voz (IVR), maneja fácilmente llamadas perdidas, almacena grabaciones de llamadas de forma ilimitada, recibe llamadas desde tu sitio web, y habilita videollamadas con chat – todo dentro de LiveAgent.

Woman in shopping cart with winning posture and smartphone in hand
Woman sitting in front of the desk thinking about the right solution

Centro de llamadas salientes dentro de un servicio de asistencia multicanal

Nuestro software de atención telefónica es solamente una parte de nuestra plataforma de asistencia multicanal que contiene más de 180 funciones, más de 40 integraciones, e infinitas opciones de personalización. LiveAgent incluye un potente sistema de incidencias con automatización, chat en directo nativo, integraciones de redes sociales, y capacidades de auto servicio. Deja que tus clientes contacten contigo a través del canal de su elección permitiendo que tus agentes manejen eficientemente todas las comunicaciones desde un único espacio.

Integraciones incluidas

Con más de 40 integraciones puedes simplificar y mejorar enormemente tus comunicaciones salientes con clientes. Recibe notificaciones sobre nuevas incidencias mientras te encargas del negocio en Slack, registras nuevos acuerdos en PipeDrive, facturar a usuarios con ChargeDesk – todo desde tu panel de tickets de LiveAgent.

Designer holding pen in hand

Más de 3.000 opiniones en las principales web de comparaciones

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Usa LiveAgent para comunicaciones salientes y ventas

Agent providing support to customer

Inicia comunicaciones salientes con unos pocos clicks

Inicie llamadas salientes o correos electrónicos a sus clientes potenciales con solo un par de clics, directamente desde su panel de LiveAgent, mientras visita los sitios web de sus clientes potenciales. Cuando está habilitado, el software de llamadas salientes puede ser de gran ayuda, especialmente para los equipos de ventas B2B, ya que permite a los agentes de ventas manejar las interacciones salientes de forma rápida y cómoda.

Acceso sencillo a la información del cliente

Con el software CRM de atención telefónica saliente de LiveAgent conseguirás acceso instantáneo a la información completa de los clientes, incluyendo información personal, compras anteriores, y histórico de servicio – todo en un único ticket híbrido. Equipados con este conocimiento, los agentes pueden contactar a los clientes de forma proactiva y hacer venta dirigida o venta cruzada de tus productos cuando sea un buen momento.

Make use of unlimited call recordings

Haz uso de las grabaciones de llamadas ilimitadas

Con la funcionalidad de grabación ilimitada de llamadas, puedes almacenar todas las llamadas y mensajes de voz de una forma práctica y segura directamente dentro de tu cuenta LiveAgent. Esta función garantiza que las llamadas de los clientes no se pierden y permiten a los agentes acceder fácilmente y reproducir de nuevo grabaciones de llamadas si necesitan un recordatorio de qué ocurrió en comunicaciones previas para ofrecer a los clientes ofertas de relevancia.

Usa el chat proactivo para conseguir más clientes

Involucra clientes potenciales en tu sitio web mediante el uso de invitaciones de chat proactivo que son parte de la solución de asistencia multicanal de LiveAgent. Configura invitaciones automáticas al chat para direcciones URL específicas de tu página web (como tu página de precios) o invita a los visitantes a chatear con tus agentes durante el proceso de pago para crear confianza en la compra, mejorar su experiencia de compra y convertirlos en clientes que pagan.

Use proactive chat invitations to convert visitors into customers
Woman holding smartphone and chatting on social media

Rastrea e involucra potenciales clientes en redes sociales

Controla tus redes sociales con LiveAgent. El software integra de forma transparente las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram. Monitoriza fácilmente y responde instantáneamente todos los mensajes de redes sociales, comentarios y menciones de la marca desde un único panel de control. Proporciona asistencia a tiempo y convierte más propuestas en ventas.

Aprende de las estadísticas de atención telefónica

El software de atención telefónica LiveAgent viene con unas funciones integradas de análisis de datos y generación de informes. Consigue datos de valor gracias a las casi infinitas capacidades de generación informes que vigila varias métricas y KPIs del centro de llamadas. Genera diferentes tipos de informes, conoce la eficacia de tu centro de llamadas, e identifica áreas de mejora.

Learn from customer analytics and insights

¿Por qué LiveAgent es la elección correcta?

Woman holding smartphone connected to Wi-Fi

Tecnología basada en la nube fácil de usar

LiveAgent está basado en la nube, es fácil de configurar y de usar. Comienza a usar nuestro robusto software de centro de llamadas en unos minutos, sin involucrar al personal de soporte informático.

Outbound call center software

Llamadas salientes y entrantes

LiveAgent combina funcionalidades de software de centro de llamadas tanto salientes como entrantes. Recibe llamadas entrantes ilimitadas o contacta con los clientes de forma proactiva.

Confused woman in front of the computer

Sin cargos extra por minutos

Consigue la mejor relación calidad-precio con un simple modelo de precios, sin contratos a largo plazo y sin cargos adicionales por minuto de uso.

Call center that is part of help desk software by LiveAgent

Plataforma multicanal todo en uno

El centro de llamadas es solo una parte de una solución más compleja que te permite gestionar de una forma sencilla tickets de incidencia, correos electrónicos, chats, comunicaciones de voz y mensajes en redes sociales

Obtén LiveAgent a un precio justo

Obtenga un software de centro de llamadas entrantes y salientes profesional integrado en una potente solución de soporte técnico a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrese para una prueba gratuita de 30 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles.

Prueba de 30 días
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Small business

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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
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El software del centro de llamadas entrantes puede ayudarlo a configurar un centro de llamadas virtual. Aprenda cómo en nuestra guía exhaustiva.

Software de centro de llamadas entrantes

LiveAgent es un software de centro de contacto que ayuda a las empresas a responder rápidamente a los clientes y mejorar su experiencia. También simplifica la atención al cliente y permite una gestión eficiente de las solicitudes de soporte. Su integración con PipeDrive facilita la gestión de ventas y atención al cliente.

LiveAgent mejora la satisfacción del cliente con un software de experiencia del cliente multicanal. En esta guía, te mostraremos cómo.

Software de experiencia del cliente

Plataformas de experiencia del cliente como LiveAgent ofrecen beneficios como mejor interacción con clientes y colaboración entre empleados. El costo puede variar entre $30 y $1200 por mes, dependiendo de las necesidades de la empresa. La implementación requiere tiempo y consideración de la seguridad, pero puede mejorar la experiencia del cliente y la escalabilidad del negocio.

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Software de centro de llamadas

El software del centro de llamadas ofrece una excelente experiencia al cliente, aumenta las conversiones, mejora la gestión del servicio al cliente y la productividad, proporciona seguridad y análisis de llamadas. Al elegir un software de centro de llamadas, es importante considerar las necesidades comerciales y las capacidades de escalabilidad, seguridad y soporte técnico. Además, es crucial aprovechar al máximo el período de prueba y evitar errores como la capacitación insuficiente del personal, no considerar las funciones necesarias y no tener un plan para el futuro.

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