Proporciona soporte a tus clientes de forma proactiva contactándolos con el software de centro de llamadas salientes– mejora las relaciones con los clientes, optimiza las interacciones salientes con los clientes, y genera más oportunidades de venta. Con el software de centro de llamadas salientes de LiveAgent las comunicaciones a los clientes pueden ser fácil y eficientemente manejadas, directamente por tu servicio de asistencia.
Un estudio realizado por inContact reveló que la mayoría de clientes españoles están en realidad dispuestos a ser contactados proactivamente por empresas. De hecho, el 73% de aquellos que habían tenido una experiencia positiva con una llamada de una empresa / proveedor de servicios aseguran que tuvieron un cambio positivo en la percepción de la organización que les llamaba.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
Al contrario que con el software de centro de llamadas entrantes que es usado por empresas para manejar las llamadas entrantes de clientes, el software de centro de llamadas salientes te permite realizar llamadas a clientes potenciales y existentes. Las llamadas salientes. Las llamadas salientes pueden hacerse por varias razones como soporte proactivo a clientes, venta cruzada o venta dirigida a clientes existentes, realización de estudios de mercado, etc.
La mayoría de soluciones de software de centros de llamada actuales combinan funcionalidades de centros de llamadas tanto entrantes como salientes. Elegir el mejor software de centro de llamadas salientes normalmente implica elegir la herramienta con el paquete de características más apropiadas.
Proporciona soporte proactivo y contacta con tus clientes antes incluso de que pidan ayuda
Cuando se trata de renovaciones, una llamada telefónica a tiempo puede ayudar a las empresas a no perder clientes.
Extiende tus oferta a clientes existentes a través de la venta dirigida y venta cruzada de productos relevantes.
Recopila feedback o realiza estudios llamando a clientes y teniendo una conversación honesta.
Con funciones robustas de software de centro de llamadas entrantes y salientes, LiveAgent te puede ayudar a realzar las comunicaciones con los clientes, mejorar la eficiencia y productividad de tus equipos de soporte al cliente, y hacer despegar la satisfacción de los clientes. Conecta cualquier proveedor de voz sobre IP, configura direccionado de llamadas inteligentes, crea sistemas interactivos de voz (IVR), maneja fácilmente llamadas perdidas, almacena grabaciones de llamadas de forma ilimitada, recibe llamadas desde tu sitio web, y habilita videollamadas con chat – todo dentro de LiveAgent.
Nuestro software de centro de llamadas es solamente una parte de nuestra plataforma de asistencia multicanal que contiene más de 180 funciones, más de 40 integraciones, e infinitas opciones de personalización. LiveAgent incluye un potente sistema de tickets de incidencias con automatización, chat en directo nativo, integraciones de redes sociales, y capacidades de auto servicio. Deja que tus clientes contacten contigo a través del canal de su elección permitiendo que tus agentes manejen eficientemente todas las comunicaciones desde un único espacio.
Con más de 40 integraciones puedes simplificar y mejorar enormemente tus comunicaciones salientes con clientes. Recibe notificaciones sobre nuevas incidencias mientras te encargas del negocio en Slack, registras nuevos acuerdos en PipeDrive, facturar a usuarios con ChargeDesk – todo desde tu panel de tickets de LiveAgent.
Inicia llamadas salientes o correos electrónicos a tus clientes potenciales con tan solo un par de clicks –directamente desde tu panel LiveAgent, mientras visitas la web de tus clientes en potencia. Cuando se habilita, la función puede ser de gran ayuda, especialmente para equipos de ventas B2B permitiéndoles manejar las interacciones de una forma rápida y práctica.
Con el software CRM de centro de llamadas salientes de LiveAgent conseguirás acceso instantáneo a la información completa de los clientes, incluyendo información personal, compras anteriores, y histórico de servicio – todo en un único ticket híbrido. Equipados con este conocimiento, los agentes pueden contactar a los clientes de forma proactiva y hacer venta dirigida o venta cruzada de tus productos cuando sea un buen momento.
Con la funcionalidad de grabación ilimitada de llamadas, puedes almacenar todas las llamadas y mensajes de voz de una forma práctica y segura directamente dentro de tu cuenta LiveAgent. Esta función garantiza que las llamadas de los clientes no se pierden y permiten a los agentes acceder fácilmente y reproducir de nuevo grabaciones de llamadas si necesitan un recordatorio de qué ocurrió en comunicaciones previas para ofrecer a los clientes ofertas de relevancia.
Involucra clientes potenciales en tu sitio web mediante el uso de invitaciones de chat proactivo que son parte de la solución de asistencia multicanal de LiveAgent. Configura invitaciones automáticas al chat para direcciones URL específicas de tu página web (como tu página de precios) o invita a los visitantes a chatear con tus agentes durante el proceso de pago para crear confianza en la compra, mejorar su experiencia de compra y convertirlos en clientes que pagan.
Controla tus redes sociales con LiveAgent. El software integra de forma transparente las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram. Monitoriza fácilmente y responde instantáneamente todos los mensajes de redes sociales, comentarios y menciones de la marca desde un único panel de control. Proporciona asistencia a tiempo y convierte más propuestas en ventas.
El software de centro de llamadas LiveAgent viene con unas funciones integradas de análisis de datos y generación de informes. Consigue datos de valor gracias a las casi infinitas capacidades de generación informes que vigila varias métricas y KPIs del centro de llamadas. Genera diferentes tipos de informes, conoce la eficacia de tu centro de llamadas, e identifica áreas de mejora.
LiveAgent está basado en la nube, es fácil de configurar y de usar. Comienza a usar nuestro robusto software de centro de llamadas en unos minutos, sin involucrar al personal de soporte informático.
LiveAgent combina funcionalidades de software de centro de llamadas tanto salientes como entrantes. Recibe llamadas entrantes ilimitadas o contacta con los clientes de forma proactiva.
Consigue la mejor relación calidad-precio con un simple modelo de precios, sin contratos a largo plazo y sin cargos adicionales por minuto de uso.
El centro de llamadas es solo una parte de una solución más compleja que te permite gestionar de una forma sencilla tickets de incidencia, correos electrónicos, chats, comunicaciones de voz y mensajes en redes sociales
Consigue un software de centro de llamadas salientes y entrantes profesional integrado en una solución de asistencia potente por un precio fijo mensual, sin comisiones ocultas ni permanencias. Regístrate para una prueba gratuita de 14 días y obtendrás acceso completo a todas las funciones disponibles.
¿Sabes lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Exacto… LiveAgent!
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