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asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

El software perfecto para centros de llamadas salientes

Impulsa tus esfuerzos de ventas y marketing con nuestra solución de centro de llamadas integrado con CRM.

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Call center in help desk software - LiveAgent
Call Center Software

Optimiza tus comunicaciones salientes

Proporciona asistencia a tus clientes de forma proactiva contactándolos con el software de atención telefónica saliente– mejora las relaciones con los clientes, optimiza las interacciones salientes con los clientes, y genera más oportunidades de venta. Con el software de atención telefónica saliente de LiveAgent las comunicaciones a los clientes pueden ser fácil y eficientemente manejadas, directamente por tu servicio de asistencia.

Un estudio realizado por inContact reveló que la mayoría de clientes españoles están en realidad dispuestos a ser contactados proactivamente por empresas. De hecho, el 73% de aquellos que habían tenido una experiencia positiva con una llamada de una empresa / proveedor de servicios aseguran que tuvieron un cambio positivo en la percepción de la organización que les llamaba.

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¿Qué es el software de atención telefónica saliente?

Al contrario que con el software de atención telefónica entrante que es usado por empresas para manejar las llamadas entrantes de clientes, el software de atención telefónica saliente te permite realizar llamadas a clientes potenciales y existentes. Las llamadas salientes pueden hacerse por varias razones como soporte proactivo a clientes, venta cruzada o venta dirigida a clientes existentes, realización de estudios de mercado, etc.

La mayoría de soluciones de software actuales combinan funcionalidades de atención telefónica tanto entrante como saliente. Elegir el mejor software de atención telefónica saliente normalmente implica elegir la herramienta con el paquete de características más apropiadas.

Toma un enfoque proactivo hacia las comunicaciones con el software de atención telefónica saliente

1st place icon

Atención al cliente proactiva

Proporciona atención proactiva y contacta con tus clientes antes incluso de que pidan ayuda

Clock icon

Renovaciones de productos o servicios

Cuando se trata de renovaciones, una llamada telefónica a tiempo puede ayudar a las empresas a no perder clientes.

Money Bag

Venta dirigida y venta cruzada de productos

Extiende tu oferta a clientes existentes a través de la venta dirigida y venta cruzada de productos relevantes.

Software de atención telefónica todo-en-uno repleto de funciones

Con funciones robustas de software de atención telefónica entrante y saliente, LiveAgent te puede ayudar a realzar las comunicaciones con los clientes, mejorar la eficiencia y productividad de tus equipos de soporte al cliente, y hacer despegar la satisfacción de los clientes. Conecta cualquier proveedor de voz sobre IP, configura direccionado de llamadas inteligentes, crea sistemas interactivos de voz (IVR), maneja fácilmente llamadas perdidas, almacena grabaciones de llamadas de forma ilimitada, recibe llamadas desde tu sitio web, y habilita videollamadas con chat – todo dentro de LiveAgent.

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Woman sitting in front of the desk thinking about the right solution

Software de atención telefónica con asistencia multicanal

Nuestro software de atención telefónica es solamente una parte de nuestra plataforma de asistencia multicanal que contiene más de 180 funciones, más de 40 integraciones, e infinitas opciones de personalización. LiveAgent incluye un potente sistema de incidencias con automatización, chat en directo nativo, integraciones de redes sociales, y capacidades de auto servicio. Deja que tus clientes contacten contigo a través del canal de su elección permitiendo que tus agentes manejen eficientemente todas las comunicaciones desde un único espacio.

Integraciones de software de atención telefónica

Con más de 40 integraciones puedes simplificar y mejorar enormemente tus comunicaciones salientes con clientes. Recibe notificaciones sobre nuevas incidencias mientras te encargas del negocio en Slack, registras nuevos acuerdos en PipeDrive, facturar a usuarios con ChargeDesk – todo desde tu panel de tickets de LiveAgent.

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Más de 3.000 opiniones en las principales web de comparaciones

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Usa LiveAgent para comunicaciones salientes y ventas

Agent providing support to customer

Inicia comunicaciones salientes con unos pocos clicks

Inicia llamadas salientes o correos electrónicos a tus clientes potenciales con tan solo un par de clicks –directamente desde tu panel LiveAgent, mientras visitas la web de tus clientes en potencia. Cuando se habilita, la función puede ser de gran ayuda, especialmente para equipos de ventas B2B permitiéndoles manejar las interacciones de una forma rápida y práctica.

Acceso sencillo a la información del cliente

Con el software CRM de atención telefónica saliente de LiveAgent conseguirás acceso instantáneo a la información completa de los clientes, incluyendo información personal, compras anteriores, y histórico de servicio – todo en un único ticket híbrido. Equipados con este conocimiento, los agentes pueden contactar a los clientes de forma proactiva y hacer venta dirigida o venta cruzada de tus productos cuando sea un buen momento.

Man holding report in hand
Make use of unlimited call recordings

Haz uso de las grabaciones de llamadas ilimitadas

Con la funcionalidad de grabación ilimitada de llamadas, puedes almacenar todas las llamadas y mensajes de voz de una forma práctica y segura directamente dentro de tu cuenta LiveAgent. Esta función garantiza que las llamadas de los clientes no se pierden y permiten a los agentes acceder fácilmente y reproducir de nuevo grabaciones de llamadas si necesitan un recordatorio de qué ocurrió en comunicaciones previas para ofrecer a los clientes ofertas de relevancia.

Usa el chat proactivo para conseguir más clientes

Involucra clientes potenciales en tu sitio web mediante el uso de invitaciones de chat proactivo que son parte de la solución de asistencia multicanal de LiveAgent. Configura invitaciones automáticas al chat para direcciones URL específicas de tu página web (como tu página de precios) o invita a los visitantes a chatear con tus agentes durante el proceso de pago para crear confianza en la compra, mejorar su experiencia de compra y convertirlos en clientes que pagan.

Use proactive chat invitations to convert visitors into customers
Woman holding smartphone and chatting on social media

Rastrea e involucra potenciales clientes en redes sociales

Controla tus redes sociales con LiveAgent. El software integra de forma transparente las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram. Monitoriza fácilmente y responde instantáneamente todos los mensajes de redes sociales, comentarios y menciones de la marca desde un único panel de control. Proporciona asistencia a tiempo y convierte más propuestas en ventas.

Aprende de las estadísticas de atención telefónica

El software de atención telefónica LiveAgent viene con unas funciones integradas de análisis de datos y generación de informes. Consigue datos de valor gracias a las casi infinitas capacidades de generación informes que vigila varias métricas y KPIs del centro de llamadas. Genera diferentes tipos de informes, conoce la eficacia de tu centro de llamadas, e identifica áreas de mejora.

Learn from customer analytics and insights

¿Por qué el software de atención telefónica de LiveAgent es la elección correcta?

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Tecnología basada en la nube fácil de usar

LiveAgent está basado en la nube, es fácil de configurar y de usar. Comienza a usar nuestro robusto software de centro de llamadas en unos minutos, sin involucrar al personal de soporte informático.

Outbound call center software

Llamadas salientes y entrantes

LiveAgent combina funcionalidades de software de centro de llamadas tanto salientes como entrantes. Recibe llamadas entrantes ilimitadas o contacta con los clientes de forma proactiva.

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Consigue la mejor relación calidad-precio con un simple modelo de precios, sin contratos a largo plazo y sin cargos adicionales por minuto de uso.

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Plataforma multicanal todo en uno

El centro de llamadas es solo una parte de una solución más compleja que te permite gestionar de una forma sencilla tickets de incidencia, correos electrónicos, chats, comunicaciones de voz y mensajes en redes sociales

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Obtén un software profesional de centro de llamadas salientes y entrantes integrado en una potente solución de soporte a un precio mensual fijo, sin cargos ocultos ni compromisos a largo plazo. Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles.

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FAQ Atención telefónica saliente

¿Qué es la atención telefónica saliente?

La atención telefónica saliente suele ser un departamento de ventas que realiza llamadas para generar nuevos clientes potenciales para la empresa.

¿Dónde puedo encontrar un software de atención telefónica para gestionar llamadas salientes?

La mejor manera de buscar un software que permita a tus agentes manejar las llamadas salientes de manera efectiva es dirigirse a los sitios web de revisión confiables, como G2 o Capterra. Después de eso, decide en función de las calificaciones, las características, el precio y la personalización.

¿Cuáles son los beneficios del software de atención telefónica saliente?

Los beneficios del software del atención telefónica saliente incluye: aumento de clientes potenciales, flujo de trabajo de atención al cliente mejorado, menores costos con servicios de VoIP y mejor conocimiento de la marca.

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