A diferencia del software de centro de llamadas entrantes que utilizan las empresas para gestionar las llamadas entrantes de los clientes, el software de centro de llamadas salientes le permite realizar llamadas salientes a prospectos de ventas, clientes potenciales o clientes actuales. Las llamadas salientes se pueden realizar por diversos motivos, como brindar asistencia proactiva a los clientes, realizar ventas cruzadas o adicionales a clientes existentes, realizar investigaciones de encuestas, etc.
La mayoría de las soluciones de software de call center actuales combinan llamadas salientes y entrantes. Funcionalidad del centro de llamadas. Elegir la mejor solución de centro de llamadas salientes normalmente se reduce a seleccionar la herramienta con el conjunto de funciones más adecuado.
Proporciona atención proactiva y contacta con tus clientes antes incluso de que pidan ayuda
Cuando se trata de renovaciones, una llamada telefónica a tiempo puede ayudar a las empresas a no perder clientes.
Extiende tu oferta a clientes existentes a través de la venta dirigida y venta cruzada de productos relevantes.
Con funciones robustas de software de atención telefónica entrante y saliente, LiveAgent te puede ayudar a realzar las comunicaciones con los clientes, mejorar la eficiencia y productividad de tus equipos de soporte al cliente, y hacer despegar la satisfacción de los clientes. Conecta cualquier proveedor de voz sobre IP, configura direccionado de llamadas inteligentes, crea sistemas interactivos de voz (IVR), maneja fácilmente llamadas perdidas, almacena grabaciones de llamadas de forma ilimitada, recibe llamadas desde tu sitio web, y habilita videollamadas con chat – todo dentro de LiveAgent.
Nuestro software de atención telefónica es solamente una parte de nuestra plataforma de asistencia multicanal que contiene más de 180 funciones, más de 40 integraciones, e infinitas opciones de personalización. LiveAgent incluye un potente sistema de incidencias con automatización, chat en directo nativo, integraciones de redes sociales, y capacidades de auto servicio. Deja que tus clientes contacten contigo a través del canal de su elección permitiendo que tus agentes manejen eficientemente todas las comunicaciones desde un único espacio.
Con más de 40 integraciones puedes simplificar y mejorar enormemente tus comunicaciones salientes con clientes. Recibe notificaciones sobre nuevas incidencias mientras te encargas del negocio en Slack, registras nuevos acuerdos en PipeDrive, facturar a usuarios con ChargeDesk – todo desde tu panel de tickets de LiveAgent.
Inicie llamadas salientes o correos electrónicos a sus clientes potenciales con solo un par de clics, directamente desde su panel de LiveAgent, mientras visita los sitios web de sus clientes potenciales. Cuando está habilitado, el software de llamadas salientes puede ser de gran ayuda, especialmente para los equipos de ventas B2B, ya que permite a los agentes de ventas manejar las interacciones salientes de forma rápida y cómoda.
Con el software CRM de atención telefónica saliente de LiveAgent conseguirás acceso instantáneo a la información completa de los clientes, incluyendo información personal, compras anteriores, y histórico de servicio – todo en un único ticket híbrido. Equipados con este conocimiento, los agentes pueden contactar a los clientes de forma proactiva y hacer venta dirigida o venta cruzada de tus productos cuando sea un buen momento.
Con la funcionalidad de grabación ilimitada de llamadas, puedes almacenar todas las llamadas y mensajes de voz de una forma práctica y segura directamente dentro de tu cuenta LiveAgent. Esta función garantiza que las llamadas de los clientes no se pierden y permiten a los agentes acceder fácilmente y reproducir de nuevo grabaciones de llamadas si necesitan un recordatorio de qué ocurrió en comunicaciones previas para ofrecer a los clientes ofertas de relevancia.
Involucra clientes potenciales en tu sitio web mediante el uso de invitaciones de chat proactivo que son parte de la solución de asistencia multicanal de LiveAgent. Configura invitaciones automáticas al chat para direcciones URL específicas de tu página web (como tu página de precios) o invita a los visitantes a chatear con tus agentes durante el proceso de pago para crear confianza en la compra, mejorar su experiencia de compra y convertirlos en clientes que pagan.
Controla tus redes sociales con LiveAgent. El software integra de forma transparente las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram. Monitoriza fácilmente y responde instantáneamente todos los mensajes de redes sociales, comentarios y menciones de la marca desde un único panel de control. Proporciona asistencia a tiempo y convierte más propuestas en ventas.
El software de atención telefónica LiveAgent viene con unas funciones integradas de análisis de datos y generación de informes. Consigue datos de valor gracias a las casi infinitas capacidades de generación informes que vigila varias métricas y KPIs del centro de llamadas. Genera diferentes tipos de informes, conoce la eficacia de tu centro de llamadas, e identifica áreas de mejora.
LiveAgent está basado en la nube, es fácil de configurar y de usar. Comienza a usar nuestro robusto software de centro de llamadas en unos minutos, sin involucrar al personal de soporte informático.
LiveAgent combina funcionalidades de software de centro de llamadas tanto salientes como entrantes. Recibe llamadas entrantes ilimitadas o contacta con los clientes de forma proactiva.
Consigue la mejor relación calidad-precio con un simple modelo de precios, sin contratos a largo plazo y sin cargos adicionales por minuto de uso.
El centro de llamadas es solo una parte de una solución más compleja que te permite gestionar de una forma sencilla tickets de incidencia, correos electrónicos, chats, comunicaciones de voz y mensajes en redes sociales
Obtenga un software de centro de llamadas entrantes y salientes profesional integrado en una potente solución de soporte técnico a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrese para una prueba gratuita de 30 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles.
Más popular
Software de centro de llamadas entrantes
LiveAgent es un software de centro de contacto que ayuda a las empresas a responder rápidamente a los clientes y mejorar su experiencia. También simplifica la atención al cliente y permite una gestión eficiente de las solicitudes de soporte. Su integración con PipeDrive facilita la gestión de ventas y atención al cliente.
Software de experiencia del cliente
Plataformas de experiencia del cliente como LiveAgent ofrecen beneficios como mejor interacción con clientes y colaboración entre empleados. El costo puede variar entre $30 y $1200 por mes, dependiendo de las necesidades de la empresa. La implementación requiere tiempo y consideración de la seguridad, pero puede mejorar la experiencia del cliente y la escalabilidad del negocio.
Software de centro de llamadas
El software del centro de llamadas ofrece una excelente experiencia al cliente, aumenta las conversiones, mejora la gestión del servicio al cliente y la productividad, proporciona seguridad y análisis de llamadas. Al elegir un software de centro de llamadas, es importante considerar las necesidades comerciales y las capacidades de escalabilidad, seguridad y soporte técnico. Además, es crucial aprovechar al máximo el período de prueba y evitar errores como la capacitación insuficiente del personal, no considerar las funciones necesarias y no tener un plan para el futuro.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team