¿Buscando una alternativa a Bitrix24?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a Britix24 del mercado

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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Pensando en cambiar a un software exclusivo de servicio al cliente? LiveAgent te cubrirá las espaldas. Ofrece asistencia con emails, chat en vivo, redes sociales, base de datos y un centro de llamadas. Con más de 175 herramientas y más de 40 integraciones, podrás centrarse en el servicio al cliente como nunca antes. Convierte a tu centro de atención al cliente en algo más sencillo con el software correcto y migra de Bitrix24 a LiveAgent en pocos minutos. Ofrecemos una migración asistida que importará todos sus datos desde Bitrix24 a LiveAgent. Es completamente gratis y sólo tarda 5 minutos.
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Considera LiveAgent.
Software de soporte al cliente multicanal.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Bitrix24 vs LiveAgent de un vistazo

Funciones LiveAgent Britix24
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Britix24 ofrece gestión de tickets en el plan de 49$/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket+Chat de 29$/agente/mes.
Britix24 ofrece chat en vivo en el plan de 49$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluído de 49$/agente/mes.
Britix24 ofrece Call Center en el plan de 49$/mes.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Britix24 ofrece portal de autoservicio en el plan de 49$ /mes.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook en el plan Ticket por un cargo adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluído sin coste adicional.
Britix24 ofrece una integración de Facebook en el plan de 49$/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter en el plan Ticket por un cargo adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluído sin coste adicional.
Britix24 ofrece una integración de Twitter en el plan de 49$/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram en el plan Ticket por un cargo adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluído sin coste adicional.
Britix24 ofrece una integración de Instagram en el plan de 49$/mes.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber en el plan Ticket por un cargo adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluído sin coste adicional.
Britix24 ofrece integración con Viber en el plan de 49$/mes.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Britix24 ofrece una base de conocimientos en el plan de 49$/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Britix24 no ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Britix24 ofrece automatización y reglas el plan de 199$/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Britix24 ofrece funciones de API en el plan de 49$/mes.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR en el plan Todo Incluído de 49$/agente/mes.
Britix24 ofrece funciones de IVR en el plan de 199$/agente/mes.
Videollamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
Britix24 ofrece videollamadas en el plan de 49$/mes.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Britix24 ofrece historial ilimitado en el plan de 49$/mes.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Britix24 ofrece sitios web ilimitados en el plan de 49$/mes.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados en el plan Ticket+Chat de 29$/agente/mes.
Britix24 ofrece botones de chat ilimitados en el plan de 49$/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Britix24 ofrece tickets/ correos ilimitados en el plan de 99$/mes.
Grabación de llamadas ilimitadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Britix24 ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 49$/mes.
Soporte ilimitado 24/7
La asistencia al cliente se ofrece las 24/7, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7 el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Britix24 ofrece soporte ilimitado 24/7 en el plan de 49$/mes.

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Aumento de la satisfacción

LiveAgent incrementa la satisfacción del cliente y mejora la tasa de conversión.
Aumento de la satisfacción

Aumento de la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de sus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
Aumento de la productividad

Cuenta con todo tipo de herramientas

Con más de 175 herramientas avanzadas de soporte técnico, brindar atención al cliente será pan comido.
Person deciding between two solutions

Una perfecta alternativa a Bitrix24

¿Quieres centrarte más en tu soporte al cliente y ofrecer una solución diferente a tu mesa de ayuda? LiveAgent es la respuesta adecuada a tus necesidades. LiveAgent te ofrece herramientas, funciones e integraciones para ofrecer una mejor atención al cliente sin que haya un desorden adicional en tu software. Además, no arruinará tu presupuesto. Te ofrecemos tres planes a precios razonables para tu negocio. Además, puedes comprar funciones por separado para no pagar de más o para que un plan se ajuste más a tu gusto.

Mejor atención al cliente

El cuidado de los clientes es una parte importante de cualquier negocio con éxito y, por tanto, no debe ser descuidado. Mediante el uso de software especiales que se centran en proporcionar una mejor atención al cliente, podrá aumentar la satisfacción de los consumidores y el ROI. Manténgalos contentos conel software adecuado.
Customer providing review for service on mobile phone

Entiende porqué las compañías se pasan a LiveAgent

  • Entiende porqué las compañías se pasan a LiveAgent

    “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • Entiende porqué las compañías se pasan a LiveAgent

    “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • Entiende porqué las compañías se pasan a LiveAgent

    “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • Entiende porqué las compañías se pasan a LiveAgent

    “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • Entiende porqué las compañías se pasan a LiveAgent

    “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • Entiende porqué las compañías se pasan a LiveAgent

    “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • Entiende porqué las compañías se pasan a LiveAgent

    “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • Entiende porqué las compañías se pasan a LiveAgent

    “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

Do more customer support for less money

Paga solo por lo que realmente necesitas

No tendrás que pagar por un software con un montón de herramientas útiles, pero irrelevantes para el cuidado de sus clientes. Con LiveAgent, obtendrás solo las mejores y más relevantes herramientas y funciones, y no tendrás que pagar por nada que no utilizarás. Ofrecemos tres planes a un precio razonable que le proporcionarán lo que necesita. Y en caso de que no sea suficiente, podrás adquirir herramientas de forma separada para mejorar tu flujo de trabajo.

¿Preparado para cambiar?

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas, además ha sido calificado como el número uno para las PYMES en 2020. Esté más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.
Ready to switch to LiveAgent

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Cuál es la alternativa a Bitrix24?

LiveAgent es una alternativa a Bitrix24l para cualquier cliente que busque expandir sus capacidades de servicio al cliente. LiveAgent es una solución todo en uno que ofrece un portal para clientes, centro de llamadas, base de conocimiento, foro, gestión de tickets, chat en vivo e integraciones de redes sociales para un servicio al cliente estelar.

¿Por qué debería cambiar a LiveAgent?

LiveAgent es una solución de soporte que ofrece muchos beneficios, como una mayor satisfacción del cliente, ingresos y una mejor experiencia del cliente.

¿Qué funciones tiene LiveAgent?

LiveAgent es una solución de soporte compleja con más de 180 funciones. Las funciones se crearon para automatizar tantos procesos como fuera posible para crear un flujo de trabajo de agente sin problemas y una experiencia del cliente. Algunas características notables que vale la pena mencionar son la distribución automatizada de tickets, la base de conocimientos, IVR, integraciones de redes sociales, chat en vivo, visitantes en línea y chat interno.

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