Característica | LiveAgent | Bitrix24 |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Autoatención | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
Viber | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ✅Sí |
Llamadas de video | ✅Sí | ✅Sí |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ✅Sí |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
LiveAgent incrementa la satisfacción del cliente y mejora la tasa de conversión.
Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de sus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
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El cuidado de los clientes es una parte importante de cualquier negocio con éxito y, por tanto, no debe ser descuidado. Mediante el uso de software especiales que se centran en proporcionar una mejor atención al cliente, podrá aumentar la satisfacción de los consumidores y el ROI. Manténgalos contentos conel software adecuado.
No tendrás que pagar por un software con un montón de herramientas útiles, pero irrelevantes para el cuidado de sus clientes. Con LiveAgent, obtendrás solo las mejores y más relevantes herramientas y funciones, y no tendrás que pagar por nada que no utilizarás. Ofrecemos tres planes a un precio razonable que le proporcionarán lo que necesita. Y en caso de que no sea suficiente, podrás adquirir herramientas de forma separada para mejorar tu flujo de trabajo.
LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y valorado en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.
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El texto habla sobre la necesidad de aceptar cookies antes de enviar formularios o chatear en vivo en el sitio web de LiveAgent. También se anima al lector a crear una cuenta gratuita y se proporciona información sobre el proceso de instalación de la cuenta. Se ofrece a los lectores la posibilidad de programar una demostración y también se les pide que acepten las cookies para utilizar el formulario de contacto o el chat en vivo.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team