¿Buscando una alternativa a Bitrix24?

¿Pensando en cambiar a un software exclusivo de servicio al cliente? LiveAgent le cubrirá las espaldas. Brinde asistencia con emails, chat en vivo, redes sociales, base de datos y un centro de llamadas. Con más de 175 herramientas y más de 40 integraciones, podrá centrarse en el servicio al cliente como nunca antes.

Convierta a su centro de atención al cliente en algo más sencillo con el software correcto y migre de Bitrix24 a LiveAgent en pocos minutos. Ofrecemos una migración asistida que importará todos sus datos desde Bitrix24 a LiveAgent. Es completamente gratis y sólo tarda 5 minutos.

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4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción y fidelidad del cliente mejorada

Aumento de la satisfacción

LiveAgent incrementa la satisfacción del cliente y mejora la tasa de conversión. 

Tendencia creciente de aumento de productividad

Aumento de la productividad

Disminuya el tiempo de trabajo de sus agentes y solucione más consultas de sus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Bolsa de dinero y moneda

Más económico

¡Ahorre dinero! LiveAgent es la opción más rentable cuando se le compara con otras soluciones de asistencia técnica.

Solución con múltiples funciones

Cuenta con todo tipo de herramientas

Con más de 175 herramientas avanzadas de soporte técnico, brindar atención al cliente será pan comido.

Persona decidiendo entre dos soluciones

Una perfecta alternativa a Bitrix24

¿Desea centrarse más en la atención al cliente y contar con un mejor software en su centro de atención al cliente? LiveAgent es la respuesta adecuada a sus necesidades.

LiveAgent le ofrece herramientas, funciones e integraciones para proporcionar una mejor asistencia al cliente en su software. Además, no se saldrá de su presupuesto. Le ofrecemos tres planes a un precio razonable para su negocio. Es más, podrá adquirir herramientas de forma separada para evitar pagar de más, o podrá personalizar un plan que se ajuste más a sus necesidades.

Mejor atención al cliente

El cuidado de los clientes es una parte importante de cualquier negocio con éxito y, por tanto, no debe ser descuidado. Mediante el uso de software especiales que se centran en proporcionar una mejor atención al cliente, podrá aumentar la satisfacción de los consumidores y el ROI.

Manténgalos contentos conel software adecuado.

Cliente dando su opinión del servicio por teléfono móvil

Entienda por qué las compañías se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

Ofrezca mejor atención al cliente por menos dinero

Pague solo por lo que realmente necesita

No tendrá que pagar por un software con un montón de herramientas útiles, pero irrelevantes para el cuidado de sus clientes. Con LiveAgent, obtendrá solo las mejores y más relevantes herramientas y funciones, y no tendrá que pagar por nada que no utilizará.

Ofrecemos tres planes a un precio razonable que le proporcionarán lo que necesita. Y en caso de que no sea suficiente, podrá adquirir herramientas de forma separada para mejorar su flujo de trabajo.

¿Preparado para cambiar?

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas, además ha sido calificado como el número uno para las PYMES en 2020. Esté más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Preparado para cambiarse a LiveAgent

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabrías decir lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

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