¿Buscando una alternativa a Bitrix24?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a Britix24 del mercado

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Pensando en cambiar a un software exclusivo de servicio al cliente? te cubrirá las espaldas. Ofrece asistencia con emails, chat en vivo, redes sociales, base de datos y un centro de llamadas. Con más de 175 herramientas y más de 40 integraciones, podrás centrarse en el servicio al cliente como nunca antes. Convierte a tu centro de atención al cliente en algo más sencillo con el software correcto y migra de Bitrix24 a LiveAgent en pocos minutos. Ofrecemos una migración asistida que importará todos sus datos desde Bitrix24 a LiveAgent. Es completamente gratis y sólo tarda 5 minutos.
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Considera LiveAgent.
Software de soporte al cliente multicanal.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Bitrix24 vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Bitrix24
Creación de
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece creación de tickets.
Bitrix24 ofrece creación de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que se puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Bitrix24 ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Bitrix24 ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una característica que te permite crear un portal para clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece el portal de auto-servicio.
Bitrix24 ofrece portal de auto-servicio.
Facebook
Una integración con Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Facebook.
Bitrix24 ofrece integración con Facebook.
Twitter
Integración con Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Bitrix24 ofrece integración con Twitter.
Instagram
Integración con Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de asistencia de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Instagram.
Bitrix24 ofrece integración con Instagram.
Viber
Integración con Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de asistencia de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Viber.
Bitrix24 ofrece integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de asistencia permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece integración con WhatsApp.
Bitrix24 ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Bitrix24 ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Bitrix24 no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Bitrix24 ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Bitrix24 ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Bitrix24 ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Bitrix24 ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no expiran ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Bitrix24 ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Bitrix24 ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Bitrix24 ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir una cantidad ilimitada de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Bitrix24 ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Bitrix24 ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Bitrix24 ofrece soporte 24/7 ilimitado.

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Aumento de la satisfacción

LiveAgent incrementa la satisfacción del cliente y mejora la tasa de conversión.

Aumento de la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de sus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Cuenta con todo tipo de herramientas

Con más de 175 herramientas avanzadas de soporte técnico, brindar atención al cliente será pan comido.

Person deciding between two solutions

Una perfecta alternativa a Bitrix24

¿Quieres centrarte más en tu soporte al cliente y ofrecer una solución diferente a tu mesa de ayuda? LiveAgent es la respuesta adecuada a tus necesidades. LiveAgent te ofrece herramientas, funciones e integraciones para ofrecer una mejor atención al cliente sin que haya un desorden adicional en tu software. Además, no arruinará tu presupuesto. Te ofrecemos tres planes a precios razonables para tu negocio. Además, puedes comprar funciones por separado para no pagar de más o para que un plan se ajuste más a tu gusto.

Mejor atención al cliente

El cuidado de los clientes es una parte importante de cualquier negocio con éxito y, por tanto, no debe ser descuidado. Mediante el uso de software especiales que se centran en proporcionar una mejor atención al cliente, podrá aumentar la satisfacción de los consumidores y el ROI. Manténgalos contentos conel software adecuado.

Customer providing review for service on mobile phone

Entiende porqué las compañías se pasan a LiveAgent

Do more customer support for less money

Paga solo por lo que realmente necesitas

No tendrás que pagar por un software con un montón de herramientas útiles, pero irrelevantes para el cuidado de sus clientes. Con LiveAgent, obtendrás solo las mejores y más relevantes herramientas y funciones, y no tendrás que pagar por nada que no utilizarás. Ofrecemos tres planes a un precio razonable que le proporcionarán lo que necesita. Y en caso de que no sea suficiente, podrás adquirir herramientas de forma separada para mejorar tu flujo de trabajo.

¿Preparado para cambiar?

LiveAgent es el técnico para PYMES más valorado y valorado en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

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    LiveAgent es un software de help desk que centraliza la gestión del servicio al cliente, mejorando tiempos de respuesta y satisfacción. Ofrece integración con varios canales de comunicación.

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