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Descubre lo fácil que puede ser proporcionar asistencia telefónica profesional.

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Call center in help desk software - LiveAgent
Call Center Software

¿Necesitas un software de telefonía de confianza?

¿Cansado de perder llamadas, largas colas de espera y clientes frustrados? Mejora la calidad de tu servicio hoy mismo implementando un software de telefonía.

El software de telefonía asegura que todas las llamadas entrantes y salientes sean registradas, grabadas y dirigidas a los agentes apropiados de tu equipo de atención al cliente.

¿Intrigado? ¡Deberías estarlo! Olvida los centros de atención telefónica, el software de telefonía es el futuro.

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Professional built-in call center software

¿Qué es un software de telefonía?

Un software de telefonía, también conocido como Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), utiliza dispositivos habilitados para Internet con el objetivo de hacer y recibir llamadas telefónicas.

El término software de telefonía es a menudo intercambiable con el software de atención telefónica, ya que ambas soluciones funcionan con la misma tecnología VoIP que facilita las llamadas al convertir las voces en señales digitales que se comprimen y se envían por Internet.

Generalmente, las empresas utilizan el software de telefonía porque les permite hacer llamadas regionales e internacionales sin tener que pagar una fortuna a las compañías telefónicas. ¿Intrigado? Echa un vistazo a nuestras empresas asociadas de VoIP.

¿Por qué las empresas utilizan el software de telefonía?

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Más barato

Haz y recibe llamadas telefónicas internacionales y dentro de España a un precio asequible. Todo lo que tienes que hacer es pagar una cuota mensual de suscripción a un precio razonable. Sin cargos extras por minuto, sin cargos ocultos.

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Ideal para el teletrabajo

Los agentes podrán usar el software de telefonía en prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet. El software es perfecto para equipos remotos, o agentes que trabajan desde casa.

Stars

Más fiable

El software de telefonía puede ayudarte a proporcionar una mejor experiencia de servicio a tus clientes gracias a las funciones avanzadas como la grabación de llamadas, la devolución de llamadas, el registro de llamadas y más.

Las funciones del software de telefonía de LiveAgent

Enrutamiento de llamadas inteligente

LiveAgent redireccionará las llamadas entrantes a los departamentos y agentes apropiados según una asignación aleatoria o prioritaria.

Las llamadas sólo se dirigirán a los agentes que estén en línea y disponibles para recoger las llamadas.

IVR y opciones de devolución de llamada

LiveAgent te dará la opción de construir un menú personalizado IVR que incluirá una opción de devolución de llamada.

Puedes grabar tus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir mensajes de saludo IVR previamente grabados y mensajes de menú.

Inbound and Outbound Call Center Software

Llamadas internas entre compañeros

LiveAgent ofrece llamadas internas gratuitas (y chats) entre todos tus agentes. Todas las llamadas ocurren en el navegador y se realizan en la aplicación. No es necesario descargar ningún software externo o aplicaciones de terceros.

Servicio personalizado con videollamadas

¿Necesitas hablar con un cliente cara a cara pero no es posible? ¡Inicia una videollamada! LiveAgent te dará la opción de transferir todas las llamadas iniciadas por el navegador a videollamadas.

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Rastreo de llamadas, registros e informes

Monitoriza el número de llamadas entrantes y salientes, descubre qué agente contesta la mayoría de las llamadas, cuánto tiempo tarda cada llamada, y muchas más métricas que te ayudarán a entender cómo es y cómo puedes mejorar tu servicio al cliente.

Grabaciones de llamadas ilimitadas

El software de telefonía de LiveAgent puede almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas. Cada llamada entrante y saliente que hagas será grabada y almacenada dentro de LiveAgent.

Si alguna vez necesitas acceder a la grabación para el aseguramiento de la calidad, la formación de agentes, la resolución de tickets o para fines legales, podrás hacerlo con un solo clic.

Call Recording Example inside of the ticket
liveagent tools

Soporta múltiples dispositivos de llamada

El software de telefonía de LiveAgent soporta múltiples dispositivos de llamada incluyendo:

  1. Auriculares
  2. Navegadores
  3. Aplicaciones móviles
  4. Hardware de los teléfonos
  5. Softphones

App móvil de LiveAgent

Hemos creado una aplicación para Android e iOS que se integrará perfectamente con tu cliente web.

Empieza a proporcionar servicio al cliente desde cualquier lugar con su software de telefonía portátil.

mobile phone all iphone liveagent

¿Por qué el software de telefonía de LiveAgent es la elección apropiada para tu empresa?

LiveAgent Login

Tecnología basada en la nube fácil de usar

LiveAgent está basado en las nube y es fácil de configurar y usar. Empieza a usar nuestro sólido software de centro de llamadas en minutos, sin involucrar a tu personal de inteligencia artificial.

Definition of customer engagement

Plataforma multicanal todo-en-uno

El software de telefonía es sólo una parte de una solución más compleja que le permitirá manejar fácilmente tickets, correos electrónicos, chats, llamadas, y mensajes de redes sociales.

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Elegido por más de 21.000 empresas

LiveAgent ha estado ayudando a las empresas a proporcionar el mejor servicio al cliente desde 2004. Únete a la familia de LiveAgent, y descubre porque nos califican como el software de asistencia técnica número uno para pequeñas y medianas empresas.

Multilingual support included

Software disponible en múltiples idiomas

Nuestro software de éxito del cliente es utilizado en todo el mundo y a que viene con un soporte multilingüe. LiveAgent ofrece más de 40 idiomas y te permite personalizar completamente cada letra especial o acento de la aplicación.

¿Cansado de cambiar entre teléfonos, chats, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación?

¡No tendrás que hacerlo! LiveAgent es un software único que integra múltiples canales de comunicación bajo una misma aplicación con precios asequibles y transparentes. No pagues tarifas adicionales sólo por usar un centro de llamadas. Compare nuestra solución multicanal con el resto de los proveedores del mercado.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews

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¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

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    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

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    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

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    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

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    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

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    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

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    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

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    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

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    Hilda Andrejkovičová

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    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

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    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

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FAQ Software de Telefonía

¿Qué es un software de telefonía?

El software de telefonía es un sistema en el que puede realizar y recibir llamadas a través de dispositivos que funcionan con Internet. También se conoce como VoIP (Voice over Internet Protocol).

¿Cómo elegir un software de telefonía?

El primer paso es crear una lista de las necesidades y preferencias de tu empresa con respecto al sistema. Después, busque el software en plataformas de revisión de clientes. Cuando encuentre el software, compare características, integraciones, personalización y facilidad de uso. Este proceso debería ayudarlo a navegar a través de diferentes software, así como a decidir a cuál suscribirse. Sin embargo, si todavía tiene dudas sobre el software, pruebe las cuentas demo del producto para ver cuál le gusta más.

¿Cuáles son los beneficios del software de telefonía?

Uno de los principales beneficios del software de telefonía es el bajo coste, ya que no tiene que gastar recursos en dispositivos. La siguiente ventaja es la accesibilidad. Puede conectarse desde casi cualquier lugar. Todo lo que necesita es una conexión a Internet para responder a los clientes. Además, puede disminuir el contestador de tu empresa eligiendo dónde y cómo suenan las llamadas de tus clientes.

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