¿Necesita un software de telefonía de confianza?

¿Cansado de perder llamadas, largas colas de espera y clientes frustrados? Mejore la calidad de su servicio hoy mismo implementando un software de telefonía.

El software de telefonía asegura que todas las llamadas entrantes y salientes sean registradas, grabadas y dirigidas a los agentes apropiados de su equipo de atención al cliente.

¿Intrigado? ¡Debería estarlo! Olvide los centros de llamadas, el software de telefonía es el futuro.

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Software profesional de centro de atención telefónica incorporado

¿Qué es un software de telefonía?

Un software de telefonía, también conocido como Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), utiliza dispositivos habilitados para Internet con el objetivo de hacer y recibir llamadas telefónicas.

El término software de telefonía es a menudo intercambiable con el software de centro de llamadas, ya que ambas soluciones funcionan con la misma tecnología VoIP que facilita las llamadas al convertir las voces en señales digitales que se comprimen y se envían por Internet.  

Generalmente, las empresas utilizan el software de telefonía porque les permite hacer llamadas regionales e internacionales sin tener que pagar una fortuna a las compañías telefónicas. ¿Intrigado? Eche un vistazo a nuestras empresas asociadas de VoIP.

¿Por qué las empresas utilizan el software de telefonía?

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Más barato

Haga y reciba llamadas telefónicas internacionales y regionales a un precio asequible. Todo lo que tiene que hacer es pagar una cuota mensual de suscripción a un precio razonable. Sin cargos extras por minuto, sin cargos ocultos. 

Aplicaciones de chat para teléfonos móviles

Menos hardware

¿Por qué estar pegado a un teléfono fijo todo el día? Con el software de telefonía, todo lo que necesitará es una conexión a Internet para hacer y recibir llamadas. Pruébelo en su smartphone, portátil, ordenador de sobremesa, tablet — ¡lo que quiera!

edificio alto a la izquierda y casa pequeña a la derecha

Ideal para el teletrabajo

Los agentes podrán usar el software de telefonía en prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet. El software es perfecto para equipos remotos, o agentes que trabajan desde casa.

premios de satisfacción de retroalimentación de clientes

Más fiable

El software de telefonía puede ayudarle a proporcionar una mejor experiencia de servicio a sus clientes gracias a las funciones avanzadas como la grabación de llamadas, la devolución de llamadas, el registro de llamadas y más.

Las herramientas del software de telefonía de LiveAgent

Enrutamiento de llamadas inteligente

LiveAgent redireccionará las llamadas entrantes a los departamentos y agentes apropiados según una asignación aleatoria o prioritaria.

Las llamadas sólo se dirigirán a los agentes que estén en línea y disponibles para recoger las llamadas.

IVR & opciones de devolución de llamada

LiveAgent le dará la opción de construir un menú personalizado IVR que incluirá una opción de devolución de llamada.

Puede grabar sus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir mensajes de saludo IVR previamente grabados y mensajes de menú.

Software del centro de llamadas entrantes y salientes

Llamadas internas entre compañeros

LiveAgent ofrece llamadas internas gratuitas (y chats) entre todos sus agentes. Todas las llamadas ocurren en el navegador y se realizan en la aplicación. No es necesario descargar ningún software externo o aplicaciones de terceros. 

Servicio personalizado con videollamadas

¿Necesita hablar con un cliente cara a cara pero no es posible? ¡Inicie una videollamada! LiveAgent le dará la opción de transferir todas las llamadas iniciadas por el navegador a videollamadas.

Dos personas hablando por videollamada
Copia de LiveAgent material informes

Rastreo de llamadas, registros e informes

Monitorice el número de llamadas entrantes y salientes, vea qué agente contesta la mayoría de las llamadas, cuánto tiempo tarda cada llamada, y muchas más métricas que le ayudarán a entender cómo es y cómo puede mejorar su servicio al cliente.

Grabaciones de llamadas ilimitadas

El software de telefonía de LiveAgent puede almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas. Cada llamada entrante y saliente que haga será grabada y almacenada dentro de LiveAgent.

Si alguna vez necesita acceder a la grabación para el aseguramiento de la calidad, la formación de agentes, la resolución de tickets o para fines legales, podrá hacerlo con un solo clic.

Ejemplo de grabación de llamada dentro de un ticket inside of the ticket
mantén la calma

Soporta múltiples dispositivos de llamada

El software de telefonía de LiveAgent soporta múltiples dispositivos de llamada incluyendo:

  1. Auriculares
  2. Navegadores
  3. Aplicaciones móviles
  4. Hardware de los teléfonos
  5. Softphones

App móvil de LiveAgent

Hemos creado una aplicación para Android e iOS que se integrará perfectamente con su cliente web.

Empiece a proporcionar servicio al cliente desde cualquier lugar con su software de telefonía portátil.

teléfono móvil todo iphone liveagent

¿Por qué el software de telefonía de LiveAgent es la elección apropiada para su empresa?

Iniciar sesión en LiveAgent

Tecnología basada en la nube fácil de usar

LiveAgent está basado en las nube y es fácil de configurar y usar. Empiece a usar nuestro sólido software de centro de llamadas en minutos, sin involucrar a su personal de inteligencia artificial.

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Plataforma multicanal todo en uno

El software de telefonía es sólo una parte de una solución más compleja que le permitirá manejar fácilmente tickets, correos electrónicos, chats, llamadas, y mensajes de redes sociales.

Estar inspirado

Elegido por más de 21.000 empresas

LiveAgent ha estado ayudando a las empresas a proporcionar el mejor servicio al cliente desde 2004. Únase a la familia de LiveAgent, y descubra por qué nos califican como el software de asistencia técnica número uno para pequeñas y medianas empresas. 

Soporte multilingüe incluido

Software disponible en múltiples idiomas

Nuestro software de éxito del cliente es utilizado en todo el mundo y a que viene con un soporte multilingüe. LiveAgent ofrece más de 40 idiomas y le permite personalizar completamente cada letra especial o acento de la aplicación.

¿Cansado de cambiar entre teléfonos, chats, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación?

¡No tendrá que hacerlo! LiveAgent es un software único que integra múltiples canales de comunicación bajo una misma aplicación con precios asequibles y transparentes. No pague tarifas adicionales sólo por usar un centro de llamadas. Compare nuestra solución multicanal con el resto de los proveedores del mercado.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews

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¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?

Roman Bosch

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Partly

Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

christine preusler

Christine Preusler

HostingAdvice

LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

Karl Dieterich

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Covomo

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Hendrik Henze

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HEWO Internetmarketing

Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

Razvan Sava

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Webmaster Deals

Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

Taras Baca

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XperienceHR

Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

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Andrej Ftomin

TAZAR Group

Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

Matt Janaway

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The Workplace Depot

Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

Viviane Carter

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CSI Products

Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

Christian Lange

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Lucky-Bike

Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

Jens Malmqvist

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Projure

Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

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Catana Alexandru

Websignal

Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

JanWienk

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All British Casino

Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

Allan Bjerkan

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Norske Automaten

¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

Sissy Böttcher

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Study Portals

gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

Peter Koning

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TypoAssassin

Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

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Aranzazu F

Factorchic

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

Rick Nuske

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MyFutureBusiness

Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

Vojtech Kelecsenyi

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123-Nakup

LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

Rafael Kobalyan

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Betconstruct

Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

Martin Drugaj

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Atomer

Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

Ivan Golubović

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AVMarket

Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

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Rustem Gimaev

Antalya Consulting Language Center

Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

Randy Bryan

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tekRESCUE

LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

Timothy G. Keys

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Marietta Corporation

Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

user testimonials

Mihaela Teodorescu

eFortuna

El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

Hilda Andrejkovičová

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TrustPay

Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

user testimonials

Alexandra Danišová

Nay

Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

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Samuel Smahel

m:zone

LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

David Chandler

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Volterman

En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabrías decir lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto… ¡LiveAgent!

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