¿Cansado de perder llamadas, largas colas de espera y clientes frustrados? Mejora la calidad de tu servicio hoy mismo implementando un software de telefonía.
El software de telefonía asegura que todas las llamadas entrantes y salientes sean registradas, grabadas y dirigidas a los agentes apropiados de tu equipo de atención al cliente.
¿Intrigado? ¡Deberías estarlo! Olvida los centros de llamadas, el software de telefonía es el futuro.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
Un software de telefonía, también conocido como Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), utiliza dispositivos habilitados para Internet con el objetivo de hacer y recibir llamadas telefónicas.
El término software de telefonía es a menudo intercambiable con el software de centro de llamadas, ya que ambas soluciones funcionan con la misma tecnología VoIP que facilita las llamadas al convertir las voces en señales digitales que se comprimen y se envían por Internet.
Generalmente, las empresas utilizan el software de telefonía porque les permite hacer llamadas regionales e internacionales sin tener que pagar una fortuna a las compañías telefónicas. ¿Intrigado? Echa un vistazo a nuestras empresas asociadas de VoIP.
Haz y recibe llamadas telefónicas internacionales y dentro de España a un precio asequible. Todo lo que tienes que hacer es pagar una cuota mensual de suscripción a un precio razonable. Sin cargos extras por minuto, sin cargos ocultos.
¿Por qué estar pegado a un teléfono fijo todo el día? Con el software de telefonía, todo lo que necesitará es una conexión a Internet para hacer y recibir llamadas. Pruébalo en tu smartphone, portátil, ordenador de sobremesa, tablet — ¡lo que quieras!
Los agentes podrán usar el software de telefonía en prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet. El software es perfecto para equipos remotos, o agentes que trabajan desde casa.
El software de telefonía puede ayudarte a proporcionar una mejor experiencia de servicio a tus clientes gracias a las funciones avanzadas como la grabación de llamadas, la devolución de llamadas, el registro de llamadas y más.
LiveAgent redireccionará las llamadas entrantes a los departamentos y agentes apropiados según una asignación aleatoria o prioritaria.
Las llamadas sólo se dirigirán a los agentes que estén en línea y disponibles para recoger las llamadas.
LiveAgent te dará la opción de construir un menú personalizado IVR que incluirá una opción de devolución de llamada.
Puedes grabar tus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir mensajes de saludo IVR previamente grabados y mensajes de menú.
LiveAgent ofrece llamadas internas gratuitas (y chats) entre todos tus agentes. Todas las llamadas ocurren en el navegador y se realizan en la aplicación. No es necesario descargar ningún software externo o aplicaciones de terceros.
¿Necesitas hablar con un cliente cara a cara pero no es posible? ¡Inicia una videollamada! LiveAgent te dará la opción de transferir todas las llamadas iniciadas por el navegador a videollamadas.
Monitoriza el número de llamadas entrantes y salientes, descubre qué agente contesta la mayoría de las llamadas, cuánto tiempo tarda cada llamada, y muchas más métricas que te ayudarán a entender cómo es y cómo puedes mejorar tu servicio al cliente.
El software de telefonía de LiveAgent puede almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas. Cada llamada entrante y saliente que hagas será grabada y almacenada dentro de LiveAgent.
Si alguna vez necesitas acceder a la grabación para el aseguramiento de la calidad, la formación de agentes, la resolución de tickets o para fines legales, podrás hacerlo con un solo clic.
El software de telefonía de LiveAgent soporta múltiples dispositivos de llamada incluyendo:
LiveAgent está basado en las nube y es fácil de configurar y usar. Empieza a usar nuestro sólido software de centro de llamadas en minutos, sin involucrar a tu personal de inteligencia artificial.
El software de telefonía es sólo una parte de una solución más compleja que le permitirá manejar fácilmente tickets, correos electrónicos, chats, llamadas, y mensajes de redes sociales.
LiveAgent ha estado ayudando a las empresas a proporcionar el mejor servicio al cliente desde 2004. Únete a la familia de LiveAgent, y descubre porque nos califican como el software de asistencia técnica número uno para pequeñas y medianas empresas.
Nuestro software de éxito del cliente es utilizado en todo el mundo y a que viene con un soporte multilingüe. LiveAgent ofrece más de 40 idiomas y te permite personalizar completamente cada letra especial o acento de la aplicación.
¡No tendrás que hacerlo! LiveAgent es un software único que integra múltiples canales de comunicación bajo una misma aplicación con precios asequibles y transparentes. No pagues tarifas adicionales sólo por usar un centro de llamadas. Compare nuestra solución multicanal con el resto de los proveedores del mercado.
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Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
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LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
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Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
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Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
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Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
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Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
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Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
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Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
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Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
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Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
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Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
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¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
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gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
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Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
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Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
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Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
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LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
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En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
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