Reseña del teléfono IP Nextiva X-835
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de atención al cliente y soporte técnico a través de múltiples canales de comunicación. Ofrecen programas de afiliados y tienen certificaciones de calidad. También brindan software para servicios telefónicos VoIP y gestión de reclamaciones.
Reseña del teléfono VoIP Poly CCX 600
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de atención al cliente y soporte técnico a través de diversas plataformas de comunicación como chats, llamadas y redes sociales. También cuentan con programas de afiliados y ofrecen certificaciones a sus clientes.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y de devolución de llamadas de LiveAgent ayuda a las empresas a gestionar la atención al cliente al automatizar respuestas y reducir tiempos de espera. Los clientes pueden obtener opciones de autoservicio y solicitar una devolución de llamada. Los agentes pueden crear menús personalizados y programar devoluciones de llamadas para una asistencia rápida. El videotutorial de LiveAgent explica el proceso en detalle.
Reseña del Teléfono Snom M-KLE DECT
LiveAgent es una empresa de software que ofrece diversos servicios, como sistemas telefónicos VoIP y gestión de reclamaciones. También ofrece programas de afiliados y soporte técnico para startups. Además, proporciona contacto de ventas y suscripción a boletines de noticias.
¿Necesitas mejorar tu servicio al cliente?
LiveAgent es la herramienta número uno para mejorar el servicio al cliente. Cuenta con más de 180 herramientas y es preferido por más de 21.000 empresas. Está basado en la nube y es fácil de configurar y usar.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas