El software de telefonía nª 1

Descubre lo fácil que puede ser proporcionar asistencia telefónica profesional.

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Call center in help desk software - LiveAgent
Call Center Software

¿Necesitas un software de telefonía de confianza?

¿Cansado de perder llamadas, largas colas de espera y clientes frustrados? Mejora la calidad de tu servicio hoy mismo implementando un software de telefonía.

El software de telefonía asegura que todas las llamadas entrantes y salientes sean registradas, grabadas y dirigidas a los agentes apropiados de tu equipo de atención al cliente.

¿Intrigado? ¡Deberías estarlo! Olvida los centros de atención telefónica, el software de telefonía es el futuro.

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Professional built-in call center software

¿Qué es un software de telefonía?

Un software de telefonía, también conocido como Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), utiliza dispositivos habilitados para Internet con el objetivo de hacer y recibir llamadas telefónicas.

El término software de telefonía es a menudo intercambiable con el software de atención telefónica, ya que ambas soluciones funcionan con la misma tecnología VoIP que facilita las llamadas al convertir las voces en señales digitales que se comprimen y se envían por Internet.

Generalmente, las empresas utilizan el software de telefonía porque les permite hacer llamadas regionales e internacionales sin tener que pagar una fortuna a las compañías telefónicas. ¿Intrigado? Echa un vistazo a nuestras empresas asociadas de VoIP.

¿Por qué las empresas utilizan el software de telefonía?

Más barato

Haz y recibe llamadas telefónicas internacionales y dentro de España a un precio asequible. Todo lo que tienes que hacer es pagar una cuota mensual de suscripción a un precio razonable. Sin cargos extras por minuto, sin cargos ocultos.

Ideal para el teletrabajo

Los agentes podrán usar el software de telefonía en prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet. El software es perfecto para equipos remotos, o agentes que trabajan desde casa.

Más fiable

El software de telefonía puede ayudarte a proporcionar una mejor experiencia de servicio a tus clientes gracias a las funciones avanzadas como la grabación de llamadas, la devolución de llamadas, el registro de llamadas y más.

Funciones del software de telefonía de LiveAgent

Las funciones avanzadas y la gestión eficiente de llamadas de LiveAgent hacen que LiveAgentmuchas funciones útiles la convierten en una de las mejores soluciones de telefonía disponibles en la actualidad.
Call Center Software Demo | LiveAgent | Live Agent04:40Youtube video: Call Center Software Demo | LiveAgent
Live Agent

Enrutamiento de llamadas inteligente

LiveAgent redireccionará las llamadas entrantes a los departamentos y agentes apropiados según una asignación aleatoria o prioritaria.

Las llamadas sólo se dirigirán a los agentes que estén en línea y disponibles para recoger las llamadas.

IVR y opciones de devolución de llamada

LiveAgent te dará la opción de construir un menú personalizado IVR que incluirá una opción de devolución de llamada.

Puedes grabar tus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir mensajes de saludo IVR previamente grabados y mensajes de menú.

IVR & CALLBACK FEATURE DEMO | LiveAgent | Live Agent03:38Youtube video: IVR & CALLBACK FEATURE DEMO | LiveAgent
Live Agent
Inbound and Outbound Call Center Software by LiveAgent

Llamadas internas entre compañeros

LiveAgent ofrece llamadas internas gratuitas (y chats) entre todos tus agentes. Todas las llamadas ocurren en el navegador y se realizan en la aplicación. No es necesario descargar ningún software externo o aplicaciones de terceros.

Servicio personalizado con videollamadas

¿Necesitas hablar con un cliente cara a cara pero no es posible? ¡Inicia una videollamada! LiveAgent te dará la opción de transferir todas las llamadas iniciadas por el navegador a videollamadas.

two people video calling
LiveAgent - free customer management software Performance analysis

Rastreo de llamadas, registros e informes

Monitoriza el número de llamadas entrantes y salientes, descubre qué agente contesta la mayoría de las llamadas, cuánto tiempo tarda cada llamada, y muchas más métricas que te ayudarán a entender cómo es y cómo puedes mejorar tu servicio al cliente.

Grabaciones de llamadas ilimitadas

El software de telefonía de LiveAgent puede almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas. Cada llamada entrante y saliente que hagas será grabada y almacenada dentro de LiveAgent.

Si alguna vez necesitas acceder a la grabación para el aseguramiento de la calidad, la formación de agentes, la resolución de tickets o para fines legales, podrás hacerlo con un solo clic.
LiveAgent Call Recording Example inside of the ticket
liveagent tools

Soporta múltiples dispositivos de llamada

El software de telefonía de LiveAgent soporta múltiples dispositivos de llamada incluyendo:

  1. Auriculares
  2. Navegadores
  3. Aplicaciones móviles
  4. Hardware de los teléfonos
  5. Softphones

App móvil de LiveAgent

Hemos creado una aplicación para Android e iOS que se integrará perfectamente con tu cliente web.

Empieza a proporcionar servicio al cliente desde cualquier lugar con su software de telefonía portátil.

google play badge
app store badge
LiveAgent logo on phone screen

¿Por qué el software de telefonía de LiveAgent es la elección apropiada para tu empresa?

LiveAgent Login

Tecnología basada en la nube fácil de usar

LiveAgent está basado en las nube y es fácil de configurar y usar. Empieza a usar nuestro sólido software de centro de llamadas en minutos, sin involucrar a tu personal de inteligencia artificial.

Definition of customer engagement

Plataforma multicanal todo-en-uno

El software de telefonía es sólo una parte de una solución más compleja que le permitirá manejar fácilmente tickets, correos electrónicos, chats, llamadas, y mensajes de redes sociales.

get inspired

Elegido por más de 21.000 empresas

LiveAgent ha estado ayudando a las empresas a proporcionar el mejor servicio al cliente desde 2004. Únete a la familia de LiveAgent, y descubre porque nos califican como el software de asistencia técnica número uno para pequeñas y medianas empresas.

Multilingual support in LiveAgent

Software disponible en múltiples idiomas

Nuestro software de éxito del cliente es utilizado en todo el mundo y a que viene con un soporte multilingüe. LiveAgent ofrece más de 40 idiomas y te permite personalizar completamente cada letra especial o acento de la aplicación.

¿Cansado de cambiar entre teléfonos, chats, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación?

¡No tendrás que hacerlo! LiveAgent es un software único que integra múltiples canales de comunicación bajo una misma aplicación con precios asequibles y transparentes. No pagues tarifas adicionales sólo por usar un centro de llamadas. Compare nuestra solución multicanal con el resto de los proveedores del mercado.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews

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    ¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?

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    La pérdida de clientes, también conocida como deserción de clientes, es el porcentaje de clientes que la empresa perdió en un cierto período de tiempo.

    ¿Qué es la tasa de abandono? ¿Cómo reducirla?

    El software de asistencia técnica LiveAgent ofrece integración de múltiples canales de comunicación para optimizar el soporte al cliente. Se destaca la importancia de mantenerse competitivo, ofrecer más valor a los clientes, y usar estrategias de precios basadas en el valor. Además, se mencionan alternativas a LiveAgent y se brindan consejos para reducir la tasa de abandono de clientes.

    La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

    Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

    La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

    La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

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    Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

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