¿Necesitas una alternativa a HappyFox ?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de HappyFox del mercado

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Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

HappyFox es un gran software de asistencia técnica con funcionalidades para la resolución de incidencias y la gestión de datos a través de una sencilla interfaz. Sin embargo, si estás buscando una alternativa a HappyFox, ten en cuenta a LiveAgent. En LiveAgent creemos que un gran software debe de ir acompañado de un gran servicio de atención al cliente. Por eso hemos creado un software de servicio técnico muy completo que aumentará la productividad de tu equipo de atención al cliente, incrementará la satisfacción de los compradores y te ahorrará dinero, todo al mismo tiempo. Descubre el poder de una bandeja de entrada universal, de las funciones de automatización, del sistema híbrido de incidencias, de las herramientas de preparación de informes y mucho más. LiveAgent ha servido a más de 15.000 empresas y 150 millones de usuarios en todo el mundo. Únete a ellos y empieza a proveer un servicio de atención al cliente de alta calidad. Lo hacemos fácil.
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Ahorra más con LiveAgent

HappyFox vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentHappyFoxCreación de Tickets✅Sí✅SíChat en vivo✅Sí✅SíCentro de llamadas✅Sí❌NoAutoservicio✅Sí✅SíFacebook✅Sí❌NoTwitter✅Sí✅SíInstagram✅Sí❌NoViber✅Sí❌NoWhatsApp✅Sí✅SíBase de conocimientos✅Sí✅SíForo de clientes✅Sí✅SíAutomatización y reglas✅Sí✅SíAPI✅Sí✅SíRespuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌NoVideollamadas✅Sí❌NoHistorial ilimitado✅Sí✅SíSitios web ilimitados✅Sí✅SíBotones de chat ilimitados✅Sí✅SíTickets/correos ilimitados✅Sí❌NoGrabación de llamadas ilimitada✅Sí❌NoSoporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Person deciding between two solutions

Una perfecta alternativa a HappyFox

LiveAgent aprovecha el poder de una bandeja de entrada universal, de un sistema híbrido de tickets, de la automatización, análisis, informes y funcionalidades de ludificación. También es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones a diferentes idiomas (algunas parciales) y soporta widgets adaptables al idioma. Da a tu servicio de atención al cliente el impulso que necesita con LiveAgent.

El widget de chat más rápido

Si estás buscando una alternativa a HappyFox y la rapidez es un factor importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent presume de ser el widget de chat más rápido del mercado — se abre en sólo 2,5 segundos. Un widget de chat rápido es el camino a seguir si quieres convertir a un visitante de la página web en un cliente. De acuerdo con un informe de Emarketer, el 35% de los visitantes de una web hicieron una compra online después de usar el chat en vivo. Esto se debe a que los clientes podrán tener tus preguntas respondidas al instante durante el proceso de compra.

The fastest live chat on the market

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Aumento de la satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Aumento de la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Cuenta con todo tipo de herramientas eficaces

Con más de 179 funcionalidades en asistencia técnica, proveer soporte será pan comido.

Do more customer support for less money

Consigue más por menos con LiveAgent

Conseguir la mejor calidad-precio es crucial cuando se busca un gran software de servicio técnico. Si estás buscando una alternativa a HappyFox, ten en cuenta a LiveAgent. Nuestro software te permitirá aumentar la productividad de tu equipo de atención al cliente y la satisfacción del comprador, a la vez que ahorras dinero.

¿Por qué conformarse con menos?

LiveAgent es el software de help desk para PYMES más valorado y valorado en 2023. Por eso, es una excelente alternativa a HappyFox. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, para que puedas concentrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes.

Ready to switch to LiveAgent

Comparación LiveAgent vs HappyFox

Comprueba nuestra comparación con HappyFox basada en las opiniones de los clientes en Capterra

comparison between LiveAgent and HappyFox

Actual a partir del 01/23/2020

Entiende por qué nuestros clientes eligen LiveAgent como la alternativa favorita a HappyFox

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

Compáranos con otro software de asistencia técnica

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de soporte técnico? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

    extrafaq headline="FAQ" question-1="¿Cómo se compara LiveAgent con HappyFox?" answer-1="LiveAgent ofrece las siguientes funciones adicionales sobre HappyFox: centro de llamadas, integración de Facebook, integración de Instagram, integración de Viber y soporte al cliente más económico las 24 horas, los 7 días de la semana." question-2="¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre HappyFox? ? " answer-2="Los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre HappyFox incluyen una mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, menores costes de servicio al cliente, menor tasa de abandono y mejor flujo de trabajo de los agentes".]
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