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Available regions are:
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mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿En busca de una alternativa a HappyFox?

HappyFox es un gran software de asistencia técnica con funcionalidades para la resolución de incidencias y la gestión de datos a través de una sencilla interfaz. Sin embargo, si estás buscando una alternativa a HappyFox, ten en cuenta a LiveAgent.

En LiveAgent creemos que un gran software debe de ir acompañado de un gran servicio de atención al cliente. Por eso hemos creado un software de servicio técnico muy completo que aumentará la productividad de tu equipo de atención al cliente, incrementará la satisfacción de los compradores y te ahorrará dinero, todo al mismo tiempo. Descubre el poder de una bandeja de entrada universal, de las funciones de automatización, del sistema híbrido de incidencias, de las herramientas de preparación de informes y mucho más.

LiveAgent ha servido a más de 15.000 empresas y 150 millones de usuarios en todo el mundo. Únete a ellos y empieza a proveer un servicio de atención al cliente de alta calidad. Lo hacemos fácil.

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Person deciding between two solutions

Una perfecta alternativa a HappyFox

LiveAgent aprovecha el poder de una bandeja de entrada universal, de un sistema híbrido de tickets, de la automatización, análisis, informes y funcionalidades de ludificación. También es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones a diferentes idiomas (algunas parciales) y soporta widgets adaptables al idioma.

Da a tu servicio de atención al cliente el impulso que necesita con LiveAgent.

El widget de chat más rápido

Si estás buscando una alternativa a HappyFox y la rapidez es un factor importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent presume de ser el widget de chat más rápido del mercado — se abre en sólo 2,5 segundos.

Un widget de chat rápido es el camino a seguir si quieres convertir a un visitante de la página web en un cliente. De acuerdo con un informe de Emarketer, el 35% de los visitantes de una web hicieron una compra online después de usar el chat en vivo. Esto se debe a que los clientes podrán tener tus preguntas respondidas al instante durante el proceso de compra.

The fastest live chat on the market

4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Increased customer satisfaction and loyalty

Aumento de la satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Growing trend of increased productivity

Aumento de la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Money bag coin dollars

Más económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent tiene la mejor relación precio-efectividad en comparación a otros softwares de servicio técnico.

Feature rich solution

Cuenta con todo tipo de herramientas eficaces

Con más de 179 funcionalidades en asistencia técnica, proveer soporte será pan comido.

Do more customer support for less money

Consigue más por menos con LiveAgent

Conseguir la mejor calidad-precio es crucial cuando se busca un gran software de servicio técnico. Si estás buscando una alternativa a HappyFox, ten en cuenta a LiveAgent. Nuestro software te permitirá aumentar la productividad de tu equipo de atención al cliente y la satisfacción del comprador, a la vez que ahorras dinero.

¿Por qué conformarse con menos?

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas, además ha sido calificado como el número uno para las PYMES en 2020, posicionándose así como una gran alternativa a HappyFox. LiveAgent te ahorrará tiempo y dinero para que puedas centrarte en lo importante — construir relaciones sólidas con tus clientes.

Ready to switch to LiveAgent

Comparación LiveAgent vs HappyFox

Comprueba nuestra comparación con HappyFox basada en las opiniones de los clientes en Capterra

comparison chart between liveagent and happyfox

Actual a partir del 01/23/2020

Entiende por qué nuestros clientes eligen LiveAgent como la alternativa favorita a HappyFox

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes decir lo que Huawei, BMW, Yamaha y O2 tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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