LiveAgent aprovecha el poder de una bandeja de entrada universal, de un sistema híbrido de tickets, de la automatización, análisis, informes y funcionalidades de ludificación. También es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones a diferentes idiomas (algunas parciales) y soporta widgets adaptables al idioma. Da a tu servicio de atención al cliente el impulso que necesita con LiveAgent.
Si estás buscando una alternativa a HappyFox y la rapidez es un factor importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent presume de ser el widget de chat más rápido del mercado — se abre en sólo 2,5 segundos. Un widget de chat rápido es el camino a seguir si quieres convertir a un visitante de la página web en un cliente. De acuerdo con un informe de Emarketer, el 35% de los visitantes de una web hicieron una compra online después de usar el chat en vivo. Esto se debe a que los clientes podrán tener tus preguntas respondidas al instante durante el proceso de compra.
Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas
LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.
Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
Con más de 179 funcionalidades en asistencia técnica, proveer soporte será pan comido.
Conseguir la mejor calidad-precio es crucial cuando se busca un gran software de servicio técnico. Si estás buscando una alternativa a HappyFox, ten en cuenta a LiveAgent. Nuestro software te permitirá aumentar la productividad de tu equipo de atención al cliente y la satisfacción del comprador, a la vez que ahorras dinero.
LiveAgent es el software de help desk para PYMES más valorado y valorado en 2023. Por eso, es una excelente alternativa a HappyFox. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, para que puedas concentrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes.
Comprueba nuestra comparación con HappyFox basada en las opiniones de los clientes en Capterra
Actual a partir del 01/23/2020
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Andrej Saxon | LiveAgent support team