¿Necesitas una alternativa a HappyFox ?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de HappyFox del mercado

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Cansado de tu software de soporte?

HappyFox es un gran software de asistencia técnica con funcionalidades para la resolución de incidencias y la gestión de datos a través de una sencilla interfaz. Sin embargo, si estás buscando una alternativa a HappyFox, ten en cuenta a . En LiveAgent creemos que un gran software debe de ir acompañado de un gran servicio de atención al cliente. Por eso hemos creado un software de servicio técnico muy completo que aumentará la productividad de tu equipo de atención al cliente, incrementará la satisfacción de los compradores y te ahorrará dinero, todo al mismo tiempo. Descubre el poder de una bandeja de entrada universal, de las funciones de automatización, del sistema híbrido de incidencias, de las herramientas de preparación de informes y mucho más. LiveAgent ha servido a más de 15.000 empresas y 150 millones de usuarios en todo el mundo. Únete a ellos y empieza a proveer un servicio de atención al cliente de alta calidad. Lo hacemos fácil.
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Ahorra más con LiveAgent

HappyFox vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
HappyFox
Contiene una herramienta de gestión que procesa y organiza las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
HappyFox ofrece sistema de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
HappyFox ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
HappyFox no ofrece centro de llamadas.
Auto-servicio
Una función que te permite construir un portal de cliente al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece auto-servicio.
HappyFox ofrece auto-servicio.
Facebook
Una integración con Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en . La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
HappyFox no ofrece una integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
HappyFox ofrece una integración de Twitter en un plan con precios bajo solicitud.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
HappyFox no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de difusión de Viber directamente desde el software de servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
HappyFox no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de asistencia permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
HappyFox ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
HappyFox ofrece una base de conocimientos en un plan con precios bajo solicitud.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
HappyFox ofrece foro de clientes en el plan con precios bajo petición.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
HappyFox ofrece automatización y reglas en el plan por $149/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten a diferentes aplicaciones trabajar juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
HappyFox ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
HappyFox no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de Video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
HappyFox no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por $15/agente/mes.
HappyFox ofrece historial ilimitado en el plan por $149/agente/mes.
Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
HappyFox ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
HappyFox ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
HappyFox no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
HappyFox no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
HappyFox ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Person deciding between two solutions

Una perfecta alternativa a HappyFox

LiveAgent aprovecha el poder de una bandeja de entrada universal, de un sistema híbrido de tickets, de la automatización, análisis, informes y funcionalidades de ludificación. También es multilingüe. LiveAgent está disponible en (algunas parciales) y soporta widgets adaptables al idioma. Da a tu servicio de atención al cliente el impulso que necesita con LiveAgent.

El widget de chat más rápido

Si estás buscando una alternativa a HappyFox y la rapidez es un factor importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent presume de ser — se abre en sólo 2,5 segundos. Un widget de chat rápido es el camino a seguir si quieres convertir a un visitante de la página web en un cliente. De acuerdo con un informe de Emarketer, el 35% de los visitantes de una web hicieron una compra online después de usar el chat en vivo. Esto se debe a que los clientes podrán tener tus preguntas respondidas al instante durante el proceso de compra.

The fastest live chat on the market

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Aumento de la satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Aumento de la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Cuenta con todo tipo de herramientas eficaces

Con más de 179 funcionalidades en asistencia técnica, proveer soporte será pan comido.

Do more customer support for less money

Consigue más por menos con LiveAgent

Conseguir la mejor calidad-precio es crucial cuando se busca un gran software de servicio técnico. Si estás buscando una alternativa a HappyFox, ten en cuenta a LiveAgent. Nuestro software te permitirá aumentar la productividad de tu equipo de atención al cliente y la satisfacción del comprador, a la vez que ahorras dinero.

¿Por qué conformarse con menos?

LiveAgent es el software de help desk para PYMES más valorado y valorado en 2023. Por eso, es una excelente alternativa a HappyFox. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, para que puedas concentrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes.

Ready to switch to LiveAgent

Comparación LiveAgent vs HappyFox

Comprueba nuestra comparación con HappyFox basada en las opiniones de los clientes en Capterra

comparison between LiveAgent and HappyFox

Actual a partir del 01/23/2020

Entiende por qué nuestros clientes eligen LiveAgent como la alternativa favorita a HappyFox

Compáranos con otro software de asistencia técnica

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de soporte técnico? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

    extrafaq headline="FAQ" question-1="¿Cómo se compara LiveAgent con HappyFox?" answer-1="LiveAgent ofrece las siguientes funciones adicionales sobre HappyFox: centro de llamadas, integración de Facebook, integración de Instagram, integración de Viber y soporte al cliente más económico las 24 horas, los 7 días de la semana." question-2="¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre HappyFox? ? " answer-2="Los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre HappyFox incluyen una mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, menores costes de servicio al cliente, menor tasa de abandono y mejor flujo de trabajo de los agentes".]
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