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Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. | HappyFox |
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. | LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HappyFox ofrece gestión de tickets con precio a demanda. |
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes. | HappyFox ofrece chat en vivo en el plan de 29$/agente/mes. |
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece Call Center. | HappyFox no ofrece Call Center. |
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reHappyFoxrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento. | LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HappyFox ofrece portal de autoservicio con precio a demanda. |
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Facebook. | HappyFox no ofrece una integración de Facebook. |
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. | LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.. | HappyFox ofrece una integración de Twitter con precio a demanda. |
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Instagram. | HappyFox no ofrece integración de Instagram. |
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Viber. | HappyFox no ofrece integración de Viber. |
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”. | LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HappyFox ofrece base de conocimiento con precio a demanda. |
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. | LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HappyFox ofrece foro de clients con precio a demanda. |
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HappyFox ofrece automatización y reglas en el plan de 149$/agente/mes. |
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. | LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HappyFox ofrece funciones de API en el plan de 29$/agente/mes. |
Respuesta de Voz Interactiva
(IVR) Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece funciones IVR. | HappyFox no ofrece funciones IVR. |
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | HappyFox no ofrece videollamadas. |
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HappyFox ofrece historial ilimitado en el plan de 149$/agente/mes. |
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HappyFox ofrece webs ilimitadas en el plan de 29$/agente/mes. |
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes. | HappyFox ofrece botones ilimitados en el plan de 299$/agente/mes. |
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados. | "> HappyFox no ofrece mails y tickets ilimitados. |
Grabación de Llamadas Ilimitada
ReHappyFoxra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada. | HappyFox no ofrece grabación de llamadas ilimitada. |
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar. | LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | HappyFox ofrece soporte 24/7 en el plan de 149$/agente/mes. |
LiveAgent aprovecha el poder de una bandeja de entrada universal, de un sistema híbrido de tickets, de la automatización, análisis, informes y funcionalidades de ludificación. También es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones a diferentes idiomas (algunas parciales) y soporta widgets adaptables al idioma. Da a tu servicio de atención al cliente el impulso que necesita con LiveAgent.
Si estás buscando una alternativa a HappyFox y la rapidez es un factor importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent presume de ser el widget de chat más rápido del mercado — se abre en sólo 2,5 segundos. Un widget de chat rápido es el camino a seguir si quieres convertir a un visitante de la página web en un cliente. De acuerdo con un informe de Emarketer, el 35% de los visitantes de una web hicieron una compra online después de usar el chat en vivo. Esto se debe a que los clientes podrán tener tus preguntas respondidas al instante durante el proceso de compra.
Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas
LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.
Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
Con más de 179 funcionalidades en asistencia técnica, proveer soporte será pan comido.
Conseguir la mejor calidad-precio es crucial cuando se busca un gran software de servicio técnico. Si estás buscando una alternativa a HappyFox, ten en cuenta a LiveAgent. Nuestro software te permitirá aumentar la productividad de tu equipo de atención al cliente y la satisfacción del comprador, a la vez que ahorras dinero.
LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas, además ha sido calificado como el número uno para las PYMES en 2020, posicionándose así como una gran alternativa a HappyFox. LiveAgent te ahorrará tiempo y dinero para que puedas centrarte en lo importante — construir relaciones sólidas con tus clientes.
Comprueba nuestra comparación con HappyFox basada en las opiniones de los clientes en Capterra
Actual a partir del 01/23/2020
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
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¿Buscando una alternativa a Dixa ?
LiveAgent es una solución rentable que mejora el servicio al cliente al ofrecer soporte a través de diferentes canales.
¿Necesitas una alternativa a HappyFox ?
El servicio de LiveAgent ofrece formularios de contacto, chat en vivo, base de datos e integraciones con redes sociales. Está diseñado para plataformas móviles y es utilizado por grandes marcas como Huawei, BMW, Yamaha y O2. Pruébalo gratis ahora sin necesidad de tarjeta de crédito.
¿Buscando una alternativa a Helpshift?
LiveAgent, una solución de soporte al cliente, ha demostrado ser superior a otras alternativas. Ayuda a categorizar tickets y mejorar la comunicación con los clientes.
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LiveAgent es una potente alternativa para atención al cliente. Ofrece tres planes de precios y apoyo durante la transición. Además, tiene el chat en vivo más rápido del mercado.
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LiveAgent es una herramienta eficaz para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar la satisfacción y ventas.
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