Consigue el software de servicio help desk adecuado para tu empresa. LiveAgent es una solución omnicanal que te ofrece grandes herramientas para proporcionar la mejor atención al cliente posible.
El sistema de tickets de LiveAgent hace mucho más que enviar correos electrónicos. Cubre todos los canales de comunicación relevantes y acércate a tus clientes.
Además de muchas otras funcioness, LiveAgent también ofrece integración con centros de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!
Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más fácil y agradable.
LiveAgent ofrece un buen rendimiento a un precio razonable. Elije uno de nuestros tres planes de pago o selecciona características individuales para personalizar tu help desk.
Funciones | Liveagent
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SupportBee
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Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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SupportBee ofrece gestion de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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SupportBee no ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de Llamadas.
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SupportBee no ofrece centro de llamadas.
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Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
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SupportBee no ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en entradas. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
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SupportBee no ofrece integración con Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en entradas. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
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SupportBee no ofrece integración con Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en entradas. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
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SupportBee no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Viber.
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SupportBee no ofrece integración con Viber.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
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LiveAgent ofrece base de conocimientos.
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SupportBee ofrece base de conocimientos.
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Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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SupportBee ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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SupportBee ofrece automatización y reglas.
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API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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SupportBee ofrece funciones API.
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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SupportBee no ofrece funciones IVR.
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Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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SupportBee no ofrece videollamadas.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece un historial ilimitado.
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SupportBee no ofrece un historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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SupportBee no ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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SupportBee no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
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SupportBee ofrece tickets/correos ilimitados.
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Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas.
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SupportBee no ofrece grabación ilimitada de llamadas.
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Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
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SupportBee ofrece asistencia ilimitada 24/7.
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Ofrece a tus clientes más opciones para ponerse en contacto contigo. No te limites a los correos electrónicos, deja que se pongan en contacto contigo a través de redes sociales como Instagram o Facebook. Pueden llamarte a tu propio centro de atención telefónica, chatear contigo a través de un widget de chat en vivo en tu sitio web o encontrar respuestas por su cuenta a través de la base de conocimientos.
Toda la comunicación se gestiona mediante un fiable sistema de tickets, por lo que no hay que preocuparse por una comunicación desordenada. Todo está ordenado, como debe ser.
Un chat en vivo es una excelente herramienta para permitir que tus clientes se conecten rápidamente contigo directamente desde tu web. Por lo tanto, debe ser lo más rápido posible.
LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2.5 segundos. Incluso puedes ver lo que sus clientes están escribiendo mientras lo están escribiendo y preparar tus respuestas antes de que las envíen.
Obtener más herramientas, funciones y canales de comunicación para tu help desk no tiene por qué arruinar tu presupuesto. Los planes de pago de LiveAgent tienen precios razonables y están equipados con todo lo que necesitas para brindar un mejor soporte al cliente.
Échales un vistazo a y compruébalo tú mismo.
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El email marketing es una estrategia clave en el marketing digital. LiveAgent 5.28 trae importantes correcciones y actualizaciones. Marcadores para centros de llamadas y tácticas de marca son temas relevantes. LiveAgent 5.27 también trae mejoras. Las encuestas de satisfacción del cliente en el chat en vivo y el software CRM son ventajas. Competidores como Zendesk y ServiceNow ofrecen opciones integrales. Además, se discuten temas como la planificación de contenidos, sistemas telefónicos VoIP, participación con clientes en redes sociales, uso de encuestas de satisfacción del cliente, software CRM, competidores de Zendesk y ServiceNow, datos de servicio al cliente, contenido interactivo, software de gestión de incidentes, software de comentarios de clientes, etiqueta de correo electrónico de servicio al cliente, foros, sistemas de soporte por correo electrónico, portal del cliente, software para centros de contacto, chat en vivo para startups y pymes, y cómo aumentar el ROI de las redes sociales con el chat en vivo.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team