¿Buscando una alternativa a SolarWinds?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de SolarWinds en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
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  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando una solución más fácil y efectiva para tu soporte al cliente? LiveAgent te ofrece un sistema de tickets fiable, integración con múltiples canales, más de 175 funciones y más de 40 integraciones.

Lleva tu centro de ayuda al siguiente nivel con LiveAgent.

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Ahorra más con LiveAgent

Tres razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Más económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más económico en comparación con otras soluciones de atención al cliente.

Con abundantes funciones

Más de 175 funciones para facilitar y hacer más agradable tu flujo de trabajo.

SolarWinds vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
SolarWinds
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
SolarWinds no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
SolarWinds no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
SolarWinds no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
SolarWinds ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
SolarWinds no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
SolarWindsno ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
SolarWinds no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
SolarWinds no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
LiveAgent offers a WhatsApp integration.
SolarWinds doesn't offer a WhatsApp integration.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket por 15 $/agente/mes
SolarWinds ofrece base de conocimientos en el plan de 23 $/agente/mes
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
SolarWinds ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por 15 $/agente/mes
SolarWinds ofrece automatización y reglas en plan por 48 $/agente/mes.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API en el plan Ticket por 15 $/agente/mes.
SolarWinds ofrece funciones API en un plan por 84 $/agente/mes
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
SolarWinds no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
SolarWinds no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado en el plan Ticket por 15 $/agente/mes
SolarWinds ofrece un historial ilimitado en un plan por 23 $/agente/mes.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
SolarWinds no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
SolarWinds no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados en el plan ticket por 15 $/agente/mes
SolarWinds ofrece tickets/correos ilimitados en el plan por 23 $/agente/mes.
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas en el plan All-inclusive por 39 $/agente/mes
SolarWinds ofrece grabación ilimitada de llamadas en un plan por 23 $/agente/mes
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
SolarWinds ofrece soporte 24/7 ilimitado en un plan por 23 $/agente/mes.
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Una potente alternativa a SolarWinds

Si estás buscando una solución definitiva para tu software de servicio de help desk es posible que tu búsqueda ya haya terminado. LiveAgent tiene todo lo que necesitas para brindar el mejor soporte al cliente posible.

Un sistema de tickets fiable cubre todos los canales importantes: correo electrónico, chat en vivo, redes sociales (incluso Instagram), centro de llamadas y base de conocimientos. Estarás realmente preparado para cualquier incidente con LiveAgent.

Chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de servicio al cliente. Permite a tus clientes conectarse casi al instante contigo a través de un widget en tu sitio web. Es una excelente adición a tu soporte al cliente.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2.5 segundos. ¡Responde a tus clientes a la velocidad del rayo!

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Consigue más por menos

Obtener herramientas más útiles no tiene por qué costarte mucho. LiveAgent te ofrece tres excelentes planes de pago que están llenos de herramientas, funcionalidades e integraciones útiles. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que mejor se adapte a ti.

La estructura de precios de LiveAgent también te permite comprar características separadas en caso de que desees agregar algo adicional. Consulta nuestros planes de precios para obtener más información.

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¿Preparado para cambiar?

LiveAgent es el software de soporte más revisado y valorado para Pymes en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

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    Wavix

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    Reseñas

    El email marketing es una estrategia clave en el marketing digital. LiveAgent 5.28 trae importantes correcciones y actualizaciones. Marcadores para centros de llamadas y tácticas de marca son temas relevantes. LiveAgent 5.27 también trae mejoras. Las encuestas de satisfacción del cliente en el chat en vivo y el software CRM son ventajas. Competidores como Zendesk y ServiceNow ofrecen opciones integrales. Además, se discuten temas como la planificación de contenidos, sistemas telefónicos VoIP, participación con clientes en redes sociales, uso de encuestas de satisfacción del cliente, software CRM, competidores de Zendesk y ServiceNow, datos de servicio al cliente, contenido interactivo, software de gestión de incidentes, software de comentarios de clientes, etiqueta de correo electrónico de servicio al cliente, foros, sistemas de soporte por correo electrónico, portal del cliente, software para centros de contacto, chat en vivo para startups y pymes, y cómo aumentar el ROI de las redes sociales con el chat en vivo.

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