¿Buscando una alternativa a Zoho Desk?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Zoho Desk del mercado

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

Zoho Desk es un gran multicanal con precios competitivos. Utiliza una base de conocimiento integrada, capacidades de IA y gestión de procesos de múltiples partes interesadas. Sin embargo, si estás comprando y buscando una alternativa a Zoho Desk, considera LiveAgent. LiveAgent es un software de soporte totalmente equipado que aumentará la productividad de tu equipo de soporte al cliente, aumentará la satisfacción del cliente y te ahorrará dinero al mismo tiempo. LiveAgent ha atendido a más de 15.000 empresas y 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Acompáñenos en la prestación de un servicio de soporte al cliente de clase mundial. Lo hacemos fácil.
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3 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Mayor Satisfacción

mejora la satisfacción de los clientes y las tasas de conversión.

Aumento de la Productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Cuenta con todo tipo de herramientas eficaces

Con más de 179 funcionalidades en asistencia técnica, proveer soporte será pan comido.

Ahorra más con LiveAgent

Zoho Desk vs LiveAgent de un vistazo

Funciones/th> LiveAgent
No se requiere tarjeta de crédito.
Zoho Desk
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece gestión de tickets en el plan de 24$/agente/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece chat en vivo en el plan de 61$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 49$/agente/agente/mes.
Zoho Desk ofrece Call Center en el plan de 49$/agente/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece portal de autoservicio en el plan de 24$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
Zoho Desk ofrece una integración de Facebook en el plan de 24$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zoho Desk ofrece una integración de Twitter en el plan de 24$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zoho Desk ofrece integración de Instagram en el plan de 24$/agente/mes.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Zoho Desk no ofrece integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
LiveAgent ofrece integración de WhatsApp.
Zoho Desk ofrece integración de WhatsApp.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Zoho Desk ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Zoho Desk ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Zoho Desk ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Zoho Desk ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Zoho Desk ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Zoho Desk ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Zoho Desk ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Zoho Desk no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Zoho Desk no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
Zoho Desk ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Zoho Desk ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Zoho Desk no ofrece soporte 24/7.
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Potente alternativa a Zoho Desk

Obtener el mejor valor por su dinero es crucial cuando busca un excelente software de soporte técnico. Es por eso que LiveAgent ofrece 4 paquetes a precios competitivos. Los paquetes principales incluyen un flujo de tickets híbrido, bandeja de entrada omnicanal unificada, informes, reglas de automatización, ¡y mucho más! Con LiveAgent, obtienes más por menos, así que si estás buscando una alternativa a Zoho Desk con todas las funciones, Comience hoy su prueba gratuita de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.

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Mira el uso, las estadísticas, evalúa los informes de rendimiento y aprende de las calificaciones de satisfacción del cliente.

El Widget de Chat más Rápido

Si estás buscando una alternativa de Zoho Desk y la velocidad es una métrica importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent cuenta con el del mercado- se muestra en solo 2,5 segundos. Un widget de chat rápido es el camino a seguir si deseas convertir eficazmente a un visitante del sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer, el 35% de los visitantes del sitio web realizaron una compra en línea después de usar el chat en vivo.

quick quality customer service through live chat
connected world map

Somos Multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y soporta widgets adaptados a varios idiomas. No permitas que los idiomas extranjeros creen barreras entre tú y tus clientes. Puedes contar con nosotros.

Te mereces lo mejor

LiveAgent es el software de asistencia de asistencia más revisado y #1 para SMB en 2020. Por eso es una gran alternativa a Zoho Desk. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, por lo que puedes centrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes

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Comparación de LiveAgent vs Zoho Desk

Echa un vistazo a cómo nos comparamos con Zoho Desk basado en las opiniones de los clientes en Capterra

ZohoDesk vs LiveAgent comparison on Capterra
Actual a 3/2/2020

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