¿Buscas una alternativa a Zoho Desk?

Zoho Desk es un gran software de soporte multicanal con precios competitivos. Utiliza una base de conocimiento integrada, capacidades de IA y gestión de procesos de múltiples partes interesadas. Sin embargo, si estás comprando y buscando una alternativa a Zoho Desk, considera LiveAgent.

LiveAgent es un software de soporte totalmente equipado que aumentará la productividad de tu equipo de soporte al cliente, aumentará la satisfacción del cliente y te ahorrará dinero al mismo tiempo. LiveAgent ha atendido a más de 15.000 empresas y 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Acompáñenos en la prestación de un servicio de soporte al cliente de clase mundial. Lo hacemos fácil.

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4 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

por qué LiveAgent 2

Mayor Satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Chat en vivo aumento ventas

Aumento de la Productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Bolsa de dinero y una moneda

Más Económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent tiene la mejor relación precio-efectividad en comparación a otros softwares de asistencia técnica.

Precios intregraciones

Cuenta con todo tipo de herramientas eficaces

Con más de 179 funcionalidades en asistencia técnica, proveer soporte será pan comido.

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Potente alternativa a Zoho Desk

Obtener la mejor relación calidad-precio es crucial cuando estás buscando un gran software de soporte. Es por eso que LiveAgent ofrece 4 paquetes a precios competitivos.. Los paquetes principales cuentan con un flujo de tickets híbrido, bandeja de entrada omnicanal unificada, informes, reglas automáticas, gamificación gamificacióny mucho más! Con LiveAgent, obtienes más por menos, así que si estás buscando una alternativa completa a Zoho Desk, prueba LiveAgent.  Comienza tu prueba gratuita de 14 días hoy. No se requiere tarjeta de crédito

Obtén una visión general de tu soporte al cliente

Mira el uso, las estadísticas, evalúa los informes de rendimiento y aprende de las calificaciones de satisfacción del cliente.

Alternativa a Zoho Desk

El Widget de Chat más Rápido

Si estás buscando una alternativa de Zoho Desk y la velocidad es una métrica  importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado- se muestra en solo 2,5 segundos.

Un widget de chat rápido es el camino a seguir si deseas convertir eficazmente a un visitante del sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer, el 35% de los visitantes del sitio web realizaron una compra en línea después de usar el chat en vivo.

rápido servicio de calidad al cliente a través de chat en vivo
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Somos Multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y soporta widgets adaptados a varios idiomas. No permitas que los idiomas extranjeros creen barreras entre tú y tus clientes. Puedes contar con nosotros.

Te mereces lo mejor

LiveAgent es el software de asistencia de asistencia más revisado y #1 para SMB en 2020. Por eso es una gran alternativa a Zoho Desk. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, por lo que puedes centrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes

hombre y mujer recibiendo premios

Comparación de LiveAgent vs Zoho Desk

Echa un vistazo a cómo nos comparamos con Zoho Desk basado en las opiniones de los clientes en Capterra

ZohoDesk LiveAgent comparación (Capterra)
Actual a 3/2/2020

Descubre porqué nuestros clientes eligieron LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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