¿Buscando una alternativa a Zoho Desk?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Zoho Desk del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
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¿Cansado de tu software de soporte?

Zoho Desk es un gran software de soporte multicanal con precios competitivos. Utiliza una base de conocimiento integrada, capacidades de IA y gestión de procesos de múltiples partes interesadas. Sin embargo, si estás comprando y buscando una alternativa a Zoho Desk, considera LiveAgent.

LiveAgent es un software de soporte totalmente equipado que aumentará la productividad de tu equipo de soporte al cliente, aumentará la satisfacción del cliente y te ahorrará dinero al mismo tiempo. LiveAgent ha atendido a más de 15.000 empresas y 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Acompáñenos en la prestación de un servicio de soporte al cliente de clase mundial. Lo hacemos fácil.

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3 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Mayor Satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y las tasas de conversión.

Aumento de la Productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Cuenta con todo tipo de herramientas eficaces

Con más de 179 funcionalidades en asistencia técnica, proveer soporte será pan comido.

Ahorra más con LiveAgent

Zoho Desk vs LiveAgent de un vistazo

Funciones/th> LiveAgent Zoho Desk
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece gestión de tickets en el plan de 24$/agente/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece chat en vivo en el plan de 61$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 49$/agente/agente/mes.
Zoho Desk ofrece Call Center en el plan de 49$/agente/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece portal de autoservicio en el plan de 24$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
Zoho Desk ofrece una integración de Facebook en el plan de 24$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zoho Desk ofrece una integración de Twitter en el plan de 24$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zoho Desk ofrece integración de Instagram en el plan de 24$/agente/mes.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Zoho Desk no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece base de conocimiento en el plan de 24$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Zoho Desk ofrece foro de clientes en el plan de 24$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece automatización y reglas en el plan de 24$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece funciones de API en el plan de 24$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece funciones IVR en el plan de 61$/agente/mes.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece videollamadas en el plan de 24$/agente/mes.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece historial ilimitado en el plan de 24$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Zoho Desk no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Zoho Desk no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 24$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
Zoho Desk ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 35$/agente/mes.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Zoho Desk no ofrece soporte 24/7.
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Potente alternativa a Zoho Desk

Obtener la mejor relación calidad-precio es crucial cuando estás buscando un gran software de soporte. Es por eso que LiveAgent ofrece 4 paquetes a precios competitivos.. Los paquetes principales cuentan con un flujo de tickets híbrido, bandeja de entrada omnicanal unificada, informes, reglas automáticas, gamificación gamificacióny mucho más! Con LiveAgent, obtienes más por menos, así que si estás buscando una alternativa completa a Zoho Desk, prueba LiveAgent.  Comienza tu prueba gratuita de 14 días hoy. No se requiere tarjeta de crédito

Obtén una visión general de tu soporte al cliente

Mira el uso, las estadísticas, evalúa los informes de rendimiento y aprende de las calificaciones de satisfacción del cliente.

El Widget de Chat más Rápido

Si estás buscando una alternativa de Zoho Desk y la velocidad es una métrica  importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado- se muestra en solo 2,5 segundos. Un widget de chat rápido es el camino a seguir si deseas convertir eficazmente a un visitante del sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer, el 35% de los visitantes del sitio web realizaron una compra en línea después de usar el chat en vivo.

quick quality customer service through live chat
connected world map

Somos Multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y soporta widgets adaptados a varios idiomas. No permitas que los idiomas extranjeros creen barreras entre tú y tus clientes. Puedes contar con nosotros.

Te mereces lo mejor

LiveAgent es el software de asistencia de asistencia más revisado y #1 para SMB en 2020. Por eso es una gran alternativa a Zoho Desk. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, por lo que puedes centrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes

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Comparación de LiveAgent vs Zoho Desk

Echa un vistazo a cómo nos comparamos con Zoho Desk basado en las opiniones de los clientes en Capterra

ZohoDesk vs LiveAgent comparison on Capterra
Actual a 3/2/2020

Descubre porqué nuestros clientes eligieron LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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Todas las marcas tienen redes sociales asociadas a su página web. Es más fácil para los clientes conectarse a través de cuentas en redes sociales como Facebook, etc.

Tickets de Facebook

Facebook Tickets permite a los clientes comunicarse con el soporte directamente a través de la plataforma familiar de Facebook, mejorando los tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente.

LiveAgent está trabajando actualmente en un plugin de migración de zopim. LiveAgent es el software de asistencia de soporte más revisado y #1 para pymes en 2019 y 2020. Únete a empresas como Huawei, Bmw, Yamaha, o2 y la Universidad de Oxford.

¿Pasándote de Zopim a LiveAgent?

Descubra LiveAgent, una solución de gestión que ofrece servicios de correo electrónico, chat en vivo y más para grandes empresas. Pruébelo gratis ahora.

El ticket de soporte describe una interacción entre los clientes y los agentes de servicio al cliente. Es una consulta entrante sobre una empresa, su producto o servicio.

Ticket de soporte

Configurar respuestas automatizadas, clasificar y priorizar tickets, usar análisis y proporcionar soporte personalizado son prácticas clave para gestionar los tickets de soporte y mejorar la experiencia del cliente.

Reúna más información sobre las entradas de sus clientes con la función de campos de entradas de LiveAgent. Cree campos personalizados ilimitados hoy.

Campos de ticket

LiveAgent ofrece una solución rentable y eficiente para mejorar el servicio al cliente a través de múltiples canales de comunicación. Es fácil de usar y ayuda a categorizar y responder correos electrónicos de manera efectiva.

Las notificaciones por correo electrónico pueden enviar correos electrónicos a los agentes cuando se asigna un ticket a un agente o cuando el cliente responde en un ticket asignado. Lee acerca de esta función.

Notificaciones por Email

Se presentan plantillas de correo electrónico para ventas en frío, entregas y devoluciones de comercio electrónico y renovaciones, destacando la necesidad de conocer los perfiles de los clientes potenciales y personalizar cada mensaje. También se enfatiza la importancia de notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución. Se proporcionan 10 plantillas de correo electrónico para una estrategia de marketing digital. El correo electrónico sigue siendo la herramienta de marketing más efectiva, con un ROI alto y una preferencia del 72% de la gente. LiveAgent ofrece una demo y precios para su software de servicio al cliente.

LiveAgent es un software omnicanal de soporte técnico al usuario que recopila las interacciones de los clientes desde múltiples redes sociales. La integración del Messenger de Facebook de Liveagent te permite chatear en tiempo real con tus clientes.

software de soporte de redes sociales libre de estrés

Las empresas pueden mejorar la retención de clientes enfocándose en brindar un servicio excepcional en las redes sociales. LiveAgent es una herramienta que facilita la administración de menciones y mensajes, lo que a su vez mejora la participación y retención de clientes.

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