Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas
LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y las tasas de conversión.
Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
Con más de 179 funcionalidades en asistencia técnica, proveer soporte será pan comido.
Característica | LiveAgent | Zoho Desk |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Autoatención | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ✅Sí |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ✅Sí |
Videollamadas | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ✅Sí |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Obtener el mejor valor por su dinero es crucial cuando busca un excelente software de soporte técnico. Es por eso que LiveAgent ofrece 4 paquetes a precios competitivos. Los paquetes principales incluyen un flujo de tickets híbrido, bandeja de entrada omnicanal unificada, informes, reglas de automatización, gamificación ¡y mucho más! Con LiveAgent, obtienes más por menos, así que si estás buscando una alternativa a Zoho Desk con todas las funciones, prueba LiveAgent. Comience hoy su prueba gratuita de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Mira el uso, las estadísticas, evalúa los informes de rendimiento y aprende de las calificaciones de satisfacción del cliente.
Si estás buscando una alternativa de Zoho Desk y la velocidad es una métrica importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado- se muestra en solo 2,5 segundos. Un widget de chat rápido es el camino a seguir si deseas convertir eficazmente a un visitante del sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer, el 35% de los visitantes del sitio web realizaron una compra en línea después de usar el chat en vivo.
Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y soporta widgets adaptados a varios idiomas. No permitas que los idiomas extranjeros creen barreras entre tú y tus clientes. Puedes contar con nosotros.
LiveAgent es el software de asistencia de asistencia más revisado y #1 para SMB en 2020. Por eso es una gran alternativa a Zoho Desk. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, por lo que puedes centrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes
Echa un vistazo a cómo nos comparamos con Zoho Desk basado en las opiniones de los clientes en Capterra
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LiveAgent es un software de soporte revisado y clasificado como número uno para PyMEs en 2020. Ofrece historial ilimitado de tickets, integración con Twitter e Instagram, y es utilizado por empresas como Huawei, BMW y Yamaha. Ofrece diferentes planes, desde gratuito hasta $49 al mes.
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LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.
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Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team