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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu Software de Soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Kayako del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
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¿En busca de una alternativa a Kayako?

Kayako es un gran software de soporte técnico con una elegante interfaz que “conecta los puntos entre sus canales de soporte, la información de sus clientes y de su equipo”. Tiene un precio competitivo, sin embargo, si estás buscando una alternativa a Kayako, ten en cuenta a LiveAgent. LiveAgent presume de un sistema híbrido de tickets que también conecta los puntos para tu equipo. Descubre nuestra elegante bandeja de entrada universal con más de 179 funciones de asistencia y más de 40 integraciones. Con LiveAgent verás que un gran software viene acompañado de un gran servicio de atención al cliente.

Migra de Kayako a LiveAgent en minutos. Ofrecemos una migración asistida que trasladará todos tus datos de Kayako a LiveAgent. Es gratis y sólo lleva 5 minutos.

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Funcionalidades Liveagent Competidor
Calificación global
Calificaciones globales de software completo de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.0
Recibió una calificación general de 4.0 sobre 5 por los usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Clasificación por facilidad de uso de los usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
3.9
Calificado con 3.9 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
Servicio al cliente
Resultados de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado 4.7 de 5 por soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
3.8
Valorado 3.8 de 5 por su atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
Calidad-precio
Calificación según calidad-Precio de los usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
3.8
Calificado con 3.8 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
Precio
Precio en USD por agente por mes
$15/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
$15/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
Alertas / escalamiento
Alertas y escalamientos para tickets y SLA basados en condiciones de prioridad y predefinidas.
Ofrece alertas y escalamientos de
Ofrece alertas y escalamientos
Enrutamiento automatizado
Enrutamiento automatizado de tickets a departamentos y agentes específicos en función de condiciones predefinidas.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Gestión de Call center
Un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
Ofrece gestión del centro de llamadas.
Ofrece gestión del centro de llamadas.
Gestión de colas
Un sistema que se utiliza para administrar las colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas.
Ofrece gestión de colas.
Gestión de correo electrónico
La capacidad de conectar el software de tickets con múltiples direcciones de correo electrónico para recibir, responder y escribir correos electrónicos directamente desde el software.
Ofrece gestión de correo electrónico.
Ofrece gestión de correo electrónico.
Métricas de rendimiento
Seguir el comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Consulta cuánto tiempo están navegando por tu sitio o en qué sitio se encuentran.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Gestión de base de conocimiento
Una característica que permite a los usuarios crear y gestionar repositorios de conocimiento completos.
Ofrece gestión de base de conocimiento.
Ofrece gestión de base de conocimiento.
Comunicación multicanal
Conecta con varias líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir a los usuarios responder a ellos desde el software de venta de entradas.
Ofrece comunicación multicanal.
Ofrece comunicación multicanal.
Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en tu web y usar para la comunicación en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
Ofrece chat en tiempo real.
Ofrece chat en tiempo real.
Reporting/Analytics
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
Ofrece reporting/analytics.
No ofrece reporting/analytics.
Portal de autoservicio
Una característica que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a la base de conocimiento content.
Ofrece un portal de autoservicio.
Ofrece un portal de autoservicio.
Gestión de Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)
Una característica que le permite administrar y supervisar los registros de SLA, el cumplimiento de SLA y más.
Ofrece gestión de acuerdo de nivel de servicio (SLA).
Ofrece gestión de acuerdo de nivel de servicio (SLA).
Integración con redes sociales
Integraciones con redes sociales populares como Facebook.
Ofrece integraciones de redes sociales.
Ofrece integraciones de redes sociales.
Gestión de Tickets
Gestionar tickets con transferencias de tickets, fusión de tickets, división, marcación como spam, snoozing y más.
Ofrece gestión de tickets
Ofrece gestión de tickets
Gestión de flujo de trabajo
Reglas de automatización que se pueden implementar para acelerar los procesos de atención al cliente.
Ofrece gestión de flujo de trabajo.
Ofrece gestión de flujo de trabajo.

3 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

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Mejora la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

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Incrementa la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

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Lleno de Herramientas Útiles

Con más de 179 funcionalidades de soporte técnico, proporcionar asistencia será pan comido.

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Potente Alternativa a Kayako

Conseguir la mejor calidad-precio es crucial cuando buscas un gran software de soporte técnico. Kayako ofrece tres paquetes básicos diferentes. LiveAgent ofrece 4 paquetes básicos a precios competitivos, así como características adicionales como integraciones de redes sociales. Si estás buscando una alternativa a Kayako cargada de funcionalidades, ten en cuenta a LiveAgent. Tenemos un sitema híbrido de tickets, una bandeja de entrada omnicanal unificada, funciones de análisis y reporte de informes, automatizaciones, ludificación y ¡mucho más! Con LiveAgent, obtendrás más por menos. Prueba LiveAgent hoy mismo. Inicia hoy nuestra prueba gratuita de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Aprovecha la opción de tener una bandeja de entrada universal

Nuestra bandeja de entrada universal tiene más de 179 funcionalidades en asistencia técnica listas para su uso. Prueba las etiquetas, recordatorios, notas, o cualquiera de nuestras más de 40 integraciones.

liveagent dashboard on monitor

El widget de chat más rápido

Si estás buscando una alternativa a Kayako y la rapidez es un factor importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. Si comparas entre LiveAgent y Kayako con respecto al desempeño medio del widget de chat, observarás que el widget de chat de LiveAgent se muestra en sólo 2,5 segundos, lo cuál es increíblemente rápido.

Un widget de chat rápido es el camino a seguir si deseas convertir de forma efectiva a un visitante de una web en un cliente. Según un informe de eMarketer , el 35% de los visitantes de una web hicieron una compra online después de usar el chat en vivo

quick quality customer service through live chat
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Somos multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y ofrece widgets adaptables al idioma. No dejes que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tú y tus clientes. Te tenemos cubierto.

¿Por qué conformartecon menos?

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymess en 2020. Ésa es la razón por la cuál es una gran alternativa a Kayako. LiveAgent te ahorrará tiempo y dinero para que puedas centrarte en lo importante — construir relaciones significativas con tus clientes.

man and woman receiving awards

Comparación LiveAgent vs Kayako

Comprueba nuestra comparación con Kayako basada en las reseñas de los clientes en Capterra

kayako liveagent capterra comparison
Correcto a partir del 01/22/2020

Ve por qué nuestros Clientes eligen LiveAgent como su alternativa favorita a Kayako

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con Kayako?

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre Kayako?

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