Kayako es un gran software de soporte técnico con una elegante interfaz que “conecta los puntos entre sus canales de soporte, la información de sus clientes y de su equipo”. Tiene un precio competitivo, sin embargo, si estás buscando una alternativa a Kayako, ten en cuenta a LiveAgent. LiveAgent presume de un sistema híbrido de tickets que también conecta los puntos para tu equipo. Descubre nuestra elegante bandeja de entrada universal con más de 179 funciones de asistencia y más de 40 integraciones. Con LiveAgent verás que un gran software viene acompañado de un gran servicio de atención al cliente.
Migra de Kayako a LiveAgent en minutos. Ofrecemos una migración asistida que trasladará todos tus datos de Kayako a LiveAgent. Es gratis y sólo lleva 5 minutos.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas
LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.
Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
¡Ahorra dinero! LiveAgent tiene la mejor relación precio-efectividad en comparación a otros softwares de servicio técnico.
Con más de 179 funcionalidades de soporte técnico, proporcionar asistencia será pan comido.
Conseguir la mejor calidad-precio es crucial cuando busca un gran software de soporte técnico. Kayako ofrece tres paquetes básicos diferentes. LiveAgent ofrece 4 paquetes básicos a precios competitivos, así como características adicionales como integraciones de redes sociales. Si estás buscando una alternativa a Kayako cargada de funcionalidades, ten en cuenta a LiveAgent. Tenemos un sistema híbrido de tickets, una bandeja de entrada omnicanal unificada, funciones de análisis y reporte de informes, automatizaciones, ludificación y ¡mucho más! Con LiveAgent, obtendrás más por menos. Prueba LiveAgent hoy mismo. Inicia hoy nuestra prueba gratuita de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Nuestra bandeja de entrada universal tiene más de 179 funcionalidades en asistencia técnica listas para su uso. Prueba las etiquetas, recordatorios, notas, o cualquiera de nuestras más de 40 integraciones.
Si estás buscando una alternativa a Kayako y la rapidez es un factor importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. Si comparas entre LiveAgent y Kayako con respecto al desempeño medio del widget de chat, observarás que el widget de chat de LiveAgent se muestra en sólo 2,5 segundos, lo cuál es increíblemente rápido.
Un widget de chat rápido es el camino a seguir si deseas convertir de forma efectiva a un visitante de una web en un cliente. Según un informe de eMarketer , el 35% de los visitantes de una web hicieron una compra online después de usar el chat en vivo.
Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y ofrece widgets adaptables al idioma. No dejes que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tú y tus clientes. Te tenemos cubierto.
LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymess en 2020. Ésa es la razón por la cuál es una gran alternativa a Kayako. LiveAgent te ahorrará tiempo y dinero para que puedas centrarte en lo importante — construir relaciones significativas con tus clientes.
Comprueba nuestra comparación con Kayako basada en las reseñas de los clientes en Capterra
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!
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