¿Buscando una alternativa a Kayako?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Kayako del mercado

  • ✓ Sin cargo de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

Kayako es un gran técnico con una elegante interfaz que “conecta los puntos entre sus canales de soporte, la información de sus clientes y de su equipo”. Tiene un precio competitivo, sin embargo, si estás buscando una alternativa a Kayako, ten en cuenta a . LiveAgent presume de un sistema híbrido de que también conecta los puntos para tu equipo. Descubre nuestra elegante bandeja de entrada universal con más de 179 funciones de asistencia y más de 40 integraciones. Con LiveAgent verás que un gran software viene acompañado de un gran servicio de atención al cliente.

Migra de Kayako a LiveAgent en minutos. Ofrecemos una migración asistida que trasladará todos tus datos de Kayako a LiveAgent. Es gratis y sólo lleva 5 minutos.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Ahorra más con LiveAgent

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Competidor
Calificación general
Calificación general del software según usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.0
Recibió una calificación general de 4.0 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Calificación de facilidad de uso según usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 sobre 5 en facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
3.9
Calificado con 3.9 sobre 5 en facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
Servicio al cliente
Calificación de atención al cliente según usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 sobre 5 en soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
3.8
Calificado con 3.8 sobre 5 en soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
Relación calidad-precio
Calificación de relación calidad-precio según usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 sobre 5 en relación calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
3.8
Calificado con 3.8 sobre 5 en relación calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
Precio
Precio del software en USD por agente al mes.
$9/mes/agente Precio en USD por agente al mes.
$15/mes/agente Precio en USD por agente al mes.
Alertas / escalaciones
Alertas y escalaciones para tickets y SLAs basadas en prioridad y condiciones predefinidas.
Ofrece alertas y escalaciones.
Ofrece alertas y escalaciones.
Enrutamiento automatizado
Enrutamiento automático de tickets a departamentos y agentes específicos basado en condiciones predefinidas.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Gestión de centros de llamadas
Un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
Ofrece gestión de centros de llamadas.
Ofrece gestión de centros de llamadas.
Gestión de colas
Un sistema utilizado para gestionar las colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas.
Ofrece gestión de colas.
Gestión de correos electrónicos
La capacidad de conectar el software de tickets con múltiples direcciones de correo electrónico para recibir, responder y redactar correos electrónicos directamente desde el software.
Ofrece gestión de correos electrónicos.
Ofrece gestión de correos electrónicos.
Métricas de rendimiento
Seguimiento del comportamiento de los visitantes de su sitio web. Ver cuánto tiempo navegan en su sitio o en qué sitio se encuentran.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Gestión de base de conocimientos
Una función que permite a los usuarios crear y administrar repositorios de conocimientos completos.
Ofrece gestión de base de conocimientos.
Ofrece gestión de base de conocimientos.
Comunicación multicanal
Conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para facilitar el proceso de todos los mensajes y permitir a los usuarios responder a ellos desde el software de tickets.
Ofrece comunicación multicanal.
Ofrece comunicación multicanal.
Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en su sitio web y utilizar para comunicarse en tiempo real con los visitantes del sitio.
Ofrece chat en tiempo real.
Ofrece chat en tiempo real.
Informes/Analíticas
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
Ofrece informes/analíticas.
No ofrece informes/analíticas.
Portal de autoservicio
Una función que le permite crear un portal para clientes, al que los clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
Ofrece un portal de autoservicio.
Ofrece un portal de autoservicio.
Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)
Una característica que le permite gestionar y monitorear registros de SLA, cumplimiento de SLA y más.
Ofrece gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
Ofrece gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
Integración con redes sociales
Integraciones con redes sociales populares como Facebook.
Ofrece integraciones con redes sociales.
Ofrece integraciones con redes sociales.
Gestión de tickets
Administre tickets con transferencias de tickets, fusión de tickets, división de tickets, marcar como spam, posponer y más.
Ofrece gestión de tickets.
Ofrece gestión de tickets.
Gestión de flujo de trabajo
Reglas de automatización que pueden implementarse para acelerar los procesos de soporte al cliente.
Ofrece gestión de flujo de trabajo.
Ofrece gestión de flujo de trabajo.

3 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Mejora la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

Incrementa la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Lleno de Herramientas Útiles

Con más de 179 funcionalidades de soporte técnico, proporcionar asistencia será pan comido.

report on tablet-illustration

Potente Alternativa a Kayako

Obtener el mejor valor por su dinero es crucial cuando busca un excelente software de soporte técnico. Kayako ofrece tres paquetes básicos diferentes. LiveAgent ofrece 4 paquetes principales a precios competitivos, así como funciones complementarias como integraciones de redes sociales. Si está buscando una alternativa a Kayako con todas las funciones, considere LiveAgent. Tenemos un flujo de tickets híbrido, bandeja de entrada omnicanal unificada, funciones de informes y análisis, automatización , gamificación y mucho más! Con LiveAgent, obtienes más por menos. Pruebe LiveAgent hoy. Pruebe nuestra prueba gratuita de 30 días hoy, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Aprovecha la opción de tener una bandeja de entrada universal

Nuestra bandeja de entrada universal tiene más de 179 funcionalidades en asistencia técnica listas para su uso. Prueba las etiquetas, recordatorios, notas, o cualquiera de nuestras más de 40 integraciones.

LiveAgent dashboard on monitor

El widget de chat más rápido

Si estás buscando una alternativa a Kayako y la rapidez es un factor importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. Si comparas entre LiveAgent y Kayako con respecto al , observarás que el widget de chat de LiveAgent se muestra en sólo 2,5 segundos, lo cuál es increíblemente rápido. Un widget de chat rápido es el camino a seguir si deseas convertir de forma efectiva a un visitante de una web en un cliente. Según un informe de eMarketer , el 35% de los visitantes de una web hicieron una compra online después de usar el chat en vivo
quick quality customer service through live chat
connected world map

Somos multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en (algunos de manera parcial) y ofrece widgets adaptables al idioma. No dejes que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tú y tus clientes. Te tenemos cubierto.

¿Por qué conformartecon menos?

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymess en 2020. Ésa es la razón por la cuál es una gran alternativa a Kayako. LiveAgent te ahorrará tiempo y dinero para que puedas centrarte en lo importante — construir relaciones significativas con tus clientes.

man and woman receiving awards

Comparación LiveAgent vs Kayako

Comprueba nuestra comparación con Kayako basada en las reseñas de los clientes en Capterra

Kayako vs LiveAgent Capterra comparison
Correcto a partir del 01/22/2020

Ve por qué nuestros Clientes eligen LiveAgent como su alternativa favorita a Kayako

Compáranos con otro software de servicio técnico

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de servicio técnico? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

    Related Articles to Alternativa a Kayako

    ¿Buscando una alternativa a Olark?

    ¿Buscando una alternativa a Olark? Echa un vistazo a las capacidades, herramientas, funcionalidades y soporte omnicanal por un precio excelente de LiveAgent,

    ¿Buscando una alternativa a Dashly?

    ¿Estás buscando una alternativa a Dashly? Echa un vistazo a LiveAgent, compáralo y pruébalo gratis durante 14 días, sin condiciones.

    Pasa de LeadDesk a LiveAgent y descubre los beneficios, como un gran soporte omnicanal, el chat en vivo más rápido y mucho más.

    ¿Buscando una alternativa a LeadDesk?

    LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.

    ¿Buscando una alternativa a Lucep?

    Lleva tu servicio de atención al cliente a un nivel superior con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, gestión de llamadas y base de conocimientos, todo en el mismo software.

    ¿Buscas transferir tus datos de Helpshift a un software de servicio al cliente diferente? Consulta LiveAgent y descubre si es el adecuado para ti.

    ¿Buscando una alternativa a Helpshift?

    La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.

    LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

    ¿Buscando una alternativa a Tidio?

    Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.

    You will be
    in Good Hands!

    Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.

    Programa una demo

    Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

    Close
    Schedule a demo
    Schedule a one-on-one call
    • How to achieve your business goals with LiveAgent
    • Tour of the LiveAgent so you can get an idea of how it works
    • Answers to any questions you may have about LiveAgent
    Programa una demo
    Start Free Trial x