¿Estás buscando una nueva forma de monitorear los problemas de clientes? LiveAgent es la solución definitiva de soporte técnico para su negocio.
Un sistema de tickets fiable, con cobertura de un gran número de canales de comunicación y funciones e integraciones útiles hacen de LiveAgent la elección correcta.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.
Reduzca el tiempo de trabajo de sus agentes y resuelva más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
¡Ahorre dinero! LiveAgent es más rentable cuando se le compara con otras soluciones helpdesk.
Más de 175 funciones para hacer que su flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.
En caso de que quiera proporcionar asistencia con una herramienta fiable y diferente, LiveAgent le cubre las espaldas.
LiveAgent amplía sus formas de comunicación a través múltiples canales como email, chat en vivo, redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), centro de llamadas y base de conocimiento. ¿Por qué conformarse con menos?
La gente se está volviendo más social de forma online cada día, por lo que es importante brindar soporte a través de redes sociales, no solo a través de los canales tradicionales.
LiveAgent se siente orgulloso de ser una de las pocas soluciones de soporte técnico que cubren no solo Facebook y Twitter sino también Instagram. Además estamos trabajando en integrar Viber a nuestro software. LiveAgent cubre un gran número de canales, por lo que no tiene que acceder a ellos de manera separada. Proporciona una mejor asistencia con LiveAgent.
Consigue todas las mejores herramientas y funciones por un gran precio. LiveAgent tiene tres planes de pago que llevan incluido todo los que necesitas para proporcionar un mejor soporte.
Todo lo que tiene que hacer es elegir el que mejor se adapte a ti. Mire nuestros planes de pago y descubre más.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.
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