¿Buscando una alternativa a Jira?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa a Jira del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando una nueva forma de monitorizar los problemas de los clientes? LiveAgent es la solución definitiva de soporte técnico para tu negocio. Un sistema de tickets fiable, con cobertura de un gran número de canales de comunicación y funciones e integraciones útiles hacen de LiveAgent la elección correcta. 
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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Mejora la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Incrementa la productividad

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Con abundantes funciones

Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

Jira vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Jira
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece gestión de tickets en el plan de 20$/agente/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Jira no ofrece chat en vivo .
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Jira no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reJirararse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece portal de autoservicio en el plan de 20$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Jira no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido..
Jira ofrece una integración de Twitter en el plan de 20$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Jira no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Jira no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 20$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece automatización y reglas en el plan de 20$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece funciones de API en el plan de 20$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Jira no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Jira no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece historial ilimitado en el plan de 40$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Jira no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Jira no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 20$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Jira no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece soporte 24/7 en el plan de 40$/agente/mes.
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Una alternativa potente a Jira

En caso de que quieras proporcionar asistencia con una herramienta fiable y diferente, LiveAgent te cubre las espaldas. LiveAgent amplía tus formas de comunicación a través múltiples canales como email, chat en vivo, redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), centro de llamadas y base de conocimiento. ¿Por qué conformarte con menos?

Hazte social

La gente se está volviendo más social de forma online cada día, por lo que es importante brindar soporte a través de redes sociales, no solo a través de los canales tradicionales. LiveAgent se siente orgulloso de ser una de las pocas soluciones de soporte técnico que cubren no solo Facebook y Twitter sino también Instagram. Además estamos trabajando en integrar Viber a nuestro software. LiveAgent cubre un gran número de canales, por lo que no tienes que acceder a ellos de manera separada. Proporciona una mejor asistencia con LiveAgent.
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Todo por un gran precio

Consigue todas las mejores herramientas y funciones por un gran precio. LiveAgent tiene tres planes de pago que llevan incluido todo lo que necesitas para proporcionar un mejor soporte. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que mejor se adapte a ti. Mira nuestros planes de pago y descubre más.

Ve por qué las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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FAQ

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LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente altamente recomendada por varias empresas en línea. Los usuarios elogian su facilidad de uso y funcionalidad, así como la mejora de la productividad y la eficiencia. LiveAgent ha demostrado aumentar la tasa de conversión de clientes y mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece opciones para responder correos electrónicos y chatear con los clientes. En general, LiveAgent es una solución rentable para manejar solicitudes de soporte en diferentes canales, lo que permite un seguimiento estadístico y una mejor comunicación con los clientes.

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¿Buscando una alternativa a Olark?

LiveAgent es una herramienta de servicio de atención al cliente que ha recibido muy buenas críticas de clientes que la prefieren sobre otras opciones como Zendesk, Frechdesk, Zopim, Desk.com, entre otros. LiveAgent tiene una buena relación entre costo y beneficio, es fácil de usar, tiene una atención al cliente genial, es compatible con dispositivos móviles y cuenta con una amplia variedad de funciones e integraciones. Los usuarios han destacado que la herramienta tiene una cantidad de configuraciones que se ajustan a sus necesidades y el servicio de atención al cliente siempre está disponible para proporcionar ayuda.

LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

¿Buscando una alternativa a Tidio ?

LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.

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¿Buscando una alternativa a Customerly?

LiveAgent es una opción popular para la atención al cliente basada en las reseñas positivas de los clientes y su precio accesible. Además, ofrece integraciones avanzadas y muchos alias de correo electrónico para una fácil conectividad. Los usuarios elogian su funcionalidad, estabilidad en dispositivos móviles y herramientas de chat en vivo, formularios de contacto y bases de datos. Comparado con competidores conocidos, los clientes continúan eligiendo LiveAgent por su buena relación costo-beneficio, facilidad de uso, excelente atención al cliente y herramientas para dispositivos móviles.

¿Buscas una alternativa a Groove? LiveAgent es la solución de asistencia con más de 179 características y más de 40 integraciones.

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La empresa ofrece soporte en la migración de datos, registro de cambios y solicitud de propuestas. Además, cuenta con premios y certificados, valoración de clientes y un programa de afiliados. También ofrecen software de servicio al cliente y sistemas telefónicos VoIP, entre otros. Finalmente, están construyendo el panel de control de LiveAgent para el usuario. La página web utiliza cookies.

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