¿En busca de una alternativa a Vision?

¿Desea cambiar a un mejor software de soporte?
LiveAgent le ofrece más opciones para proporcionar soporte al cliente. Es la solución definitiva para su negocio. Con la cobertura de los canales de comunicación más importantes, más de 175 funcionalidades y más de 40 integraciones, usted también podrá llevar su soporte al siguiente nivel.

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4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción y fidelidad del cliente mejorada

Aumento de la satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Bolsa de dinero y una moneda

Precio asequible

LiveAgent ofrece un producto muy potente a un precio razonable. Elija uno de nuestros tres planes de pago o seleccione las herramientas que le interesan para personalizar su servicio de soporte al cliente.

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Aumento de la productividad

Disminuya el tiempo de trabajo de sus agentes y solucione más consultas de sus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

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El chat en vivo más rápido

Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con un chat que tarda en aparecer en pantalla 2.5 segundos.

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Una perfecta alternativa a Vision

Cambie a un software de soporte que le de más y lleve su atención al cliente al siguiente nivel.

LiveAgent es compatible con todos los canales de comunicación relevantes como el correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas, la base de datos e incluso redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. La integración de Viber está en camino. También incluye un gran sistema de ticketing que gestionará toda su comunicación y la organizará para usted. No tendrá que preocuparse por la comunicación desordenada. 

Hable con sus clientes

Vivimos en un mundo de socialización online, por lo que es importante proporcionar soporte no sólo a través de los canales tradicionales, sino también de las redes sociales.

LiveAgent es una de las pocas soluciones de asistencia técnica que cubren no sólo Facebook y Twitter, sino también las comunicaciones de Instagram. La integración de Viber está en camino. LiveAgent cubre un gran número de canales, por lo que podrá proporcionar un mejor soporte a sus clientes. 

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El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial y muy útil para los agentes de atención al cliente. Permita a sus clientes ponerse en contacto contigo directamente desde su web y chatear al instante. Por eso tiene que ser rápido.
LiveAgent se enorgullece de tener el widget de chat en vivo más rápido en el mercado, con velocidades de chat de 2.5 segundos.

Entienda por qué las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Listo para conseguir más por menos?

Proporcionar a su negocio un gran software de soporte no tiene que ser caro. LiveAgent le ofrece tres planes de pago que están repletos de herramientas, características e integraciones para darle todo lo que necesita para proporcionar el mejor soporte.

Descubra nuestros planes y obtenga más información. Prometemos que no arruinarán su presupuesto.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabrías decir lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  ¡LiveAgent!

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