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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

El adecuado para empresas

Totalmente escalable, adaptable y personalizable a tus necesidades.

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Software de soporte técnico para empresas

Únete a la amplia gama de negocios empresariales exitosos de LiveAgent y confíe en el software de soporte para PyMES más revisado y calificado en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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Amplía tu negocio con facilidad

Somos conscientes de que la implementación de una solución tan compleja como LiveAgent requiere que se cumplan procedimientos y reglas específicos en la mayoría de los negocios. Con nuestra solución, puedes agregar y eliminar agentes según la carga de soporte requerida, la estacionalidad o los cambios en la estructura interna. Permite que tus mejores agentes sean recompensados en el momento adecuado y haz que los demás descansen cuando haya menos solicitudes.

Implementación sin problemas

LiveAgent opera en un panel separado y agiliza los datos de múltiples fuentes de negocios en una única bandeja de entrada universal. Ya sea en el sitio web, las redes sociales, el portal del cliente, el correo electrónico o el soporte del centro de llamadas, LiveAgent facilita la implementación de cada canal en un departamento específico de la empresa. También puedes ayudarte a ti mismo con funciones avanzadas como mensajes preparados para ahorrar tiempo.

Implementation without issues
Real-time typing feature in Customer service software - LiveAgent

Personaliza tu panel

Las empresas tienden a tener requisitos específicos para funciones y personalización en función de sus políticas y procesos internos. Hemos desarrollado nuestro software de soporte con eso en mente y estamos ofreciendo una solución personalizable que se ajusta a su flujo de trabajo preferido, no al revés. Además, las grandes empresas a menudo obtienen su ROI de LiveAgent rápidamente con la función de vista de escritura en tiempo real, que les permite preparar la respuesta más rápido.

Comunicación proactiva a un precio asequible

Optimiza la comunicación con un servicio de mensajería instantánea que es el software de chat en vivo. Habilita a tus agentes de soporte con la capacidad de comunicarse con los clientes en múltiples dispositivos con invitaciones de chat proactivas. Los acuerdos comerciales ya no se realizan a escala local. Globalízate, adapta tus widgets y da la bienvenida a clientes internacionales en su idioma preferido.

Live chat as a part of the help desk software

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de soporte más populares.

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¿Cómo se beneficiará tu empresa con la implementación de LiveAgent?

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Aumenta la satisfacción

Brinda a tus clientes la libertad de comunicarse contigo en cualquier canal que deseen, ya sea por chat en vivo, correo electrónico, teléfono o redes sociales.

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Mejora con datos

Utiliza la analítica para realizar un seguimiento de tu rendimiento, identificar problemas recurrentes y crear conocimientos prácticos y planes de mejora.

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Mejora la productividad

Brinda soporte al cliente más rápido a través de chat en vivo, tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR) y conocimientos CRM únicos.

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Asignación eficiente de recursos

La asignación y gestión adecuadas de los recursos es fundamental para el bienestar general de cualquier empresa. LiveAgent te ofrece la flexibilidad de agregar o eliminar agentes de atención al cliente según tus necesidades, la temporada actual o el período del año. Nunca ates tu negocio a reglas estrictas. LiveAgent te da el poder de decidir dónde invertir tu tiempo y tus finanzas. El ROI de la implementación del soporte técnico para empresas se puede ver rápidamente en forma de mayor felicidad y lealtad del cliente.

Funciones de automatización avanzadas

Las tareas y actividades repetitivas se vuelven rápidamente aburridas y consumen tiempo y recursos. Tus agentes de soporte deben centrarse en la interacción de persona a persona y proporcionar allí el apoyo necesario. Estos trabajos pequeños, pero increíblemente necesarios, se pueden realizar a través de potentes funciones de automatización, como mensajes preparados, reglas de tiempo, respuestas predefinidas o incluso SLA. Facilita tu vida diaria con soporte adecuado para empresas.

Person coding advanced features
Ultimate omni-channel help desk software experience

Resolución perfecta de las solicitudes de los clientes

Los clientes esperan que sus problemas se resuelvan de forma inmediata y sin obstáculos, independientemente de la plataforma que hayan utilizado para ponerse en contacto con las empresas. Brindarles una experiencia perfecta en todos tus canales digitales genera un impacto positivo en su marca y negocio en general. Deja que nuestro software de help desk combine perfectamente todos tus puntos de contacto en una bandeja de entrada universal y te centres en las cosas importantes. Inicia la conversación en el chat en vivo, continúa en el seguimiento por correo electrónico y finaliza el problema mediante una llamada, todo desde el mismo lugar.

La mejor opción del mercado

El plan gratuito de LiveAgent ofrece una base de conocimientos gratuita, entre otras funciones. Con el plan pago, puede obtener aún más por un precio razonable.

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FAQ

¿Qué es un soporte técnico empresarial?

Un soporte técnico empresarial es la asistencia que la corporación brinda a los clientes. Las solicitudes de los clientes generalmente se administran a través del software de servicio al cliente, que reúne todas las comunicaciones en una sola plataforma. Como resultado, la corporación puede atender todas las consultas de los clientes.

¿Cómo funciona el software de soporte técnico para empresas?

El software de soporte técnico empresarial reúne automáticamente toda la comunicación del cliente en una sola interfaz. Por ejemplo, correos electrónicos, chats en vivo, consultas de redes sociales, llamadas y más. Además, el software puede automatizar muchas tareas para crear un flujo de trabajo de agentes eficiente. Las características más notables son los ANS, la distribución automática de tickets, el portal del cliente y las respuestas predefinidas.

¿Cuáles son los beneficios de un soporte técnico empresarial?

Los beneficios del soporte técnico empresarial incluyen mayores ingresos, satisfacción del cliente, retención de clientes, flujo de trabajo de agentes eficiente, costos reducidos y tiempos de respuesta más cortos.

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