¿Buscando una alternativa a Front?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Front del mercado.

  • ✓ Sin cuota de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu Software de Soporte?

La atención al cliente es una parte importante de cualquier negocio exitoso. Y realmente puedes hacer maravillas con el software adecuado. ¿Le gustaría una solución diferente para su mesa de ayuda?

Pruebe hoy y vea por qué es la opción correcta para usted. Un confiable, comunicación omnicanal y una gran selección de funciones e integraciones es lo que hace de LiveAgent la solución adecuada.

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Ponte frente a tus clientes en todas partes.
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LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Front vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Front
Gestión de
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Front ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Front ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Front no ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que te permite construir un portal para clientes en el que puedan registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de auto-servicio.
Front ofrece portal de auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de centro de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Front ofrece integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y las transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración de Twitter.
Front ofrece una integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Front no ofrece una integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Front no ofrece una integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los centros de ayuda permiten a los usuarios responder a los mensajes de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Front ofrece una integración con WhatsApp.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de ayuda.
LiveAgent ofrece una base de conocimiento.
Front no ofrece una base de conocimiento.
Foro de clientes
Un foro de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimiento.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Front no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Front ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
Front ofrece funciones API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Front no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de Video
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o FaceTime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Front no ofrece llamadas de video.
Historial Ilimitado
Los tickets no expiran ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Front no ofrece historial ilimitado.
Sitios Web Ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Front no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Front no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Front ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba cada llamada que se realiza o recibe y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Front no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte ilimitado 24/7
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7.
Front ofrece soporte ilimitado 24/7.
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Front

Lleva tu servicio al cliente más lejos con el software adecuado. LiveAgent es una solución de soporte que te permite llevar su comunicación aún más lejos con todos los canales relevantes. , chat en vivo, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), centro de llamadas y base de conocimientos están listos y a su disposición. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por una comunicación desordenada. Todo se ordena automáticamente, como debe ser.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las mejores y más útiles herramientas que un agente puede utilizar para comunicarse con sus clientes. Se trata de comunicación instantánea, por lo que debe ser rápido. LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Además, puedes ver lo que los clientes están escribiendo antes de que presionen enviar. Ahora usted puede realmente proporcionar un soporte rápido y mantenerse al tanto de cualquier situación.

The fastest live chat on the market

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Todo tipo de funcionalidades

Más de 175 + herramientas para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Do more customer support for less money

Las mejores herramientas, precio justo

Un excelente software de atención al cliente CRM no tiene por qué tener un precio elevado. Obtenga las herramientas que necesita a un precio justo.

LiveAgent tiene tres planes a precios razonables que están repletos de herramientas, funciones e integraciones para que su flujo de trabajo sea fluido y sencillo. Todo lo que necesitas hacer es elegir el que más se adapte a tu negocio. Vea nuestros planes pagos y obtenga más información.

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