La atención al cliente es una parte importante de cualquier negocio exitoso. Y realmente puedes hacer maravillas con el software adecuado. ¿Le gustaría una solución diferente para su mesa de ayuda?
Pruebe LiveAgent hoy y vea por qué es la opción correcta para usted. Un sistema de tickets confiable, comunicación omnicanal y una gran selección de funciones e integraciones es lo que hace de LiveAgent la solución adecuada.
Característica | LiveAgent | Front |
---|---|---|
Resolución de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autoatención | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Lleva tu servicio al cliente más lejos con el software adecuado. LiveAgent es una solución de soporte que te permite llevar su comunicación aún más lejos con todos los canales relevantes. Correo electrónico, chat en vivo, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), centro de llamadas y base de conocimientos están listos y a su disposición. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por una comunicación desordenada. Todo se ordena automáticamente, como debe ser.
El chat en vivo es una de las mejores y más útiles herramientas que un agente puede utilizar para comunicarse con sus clientes. Se trata de comunicación instantánea, por lo que debe ser rápido. LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Además, puedes ver lo que los clientes están escribiendo antes de que presionen enviar. Ahora usted puede realmente proporcionar un soporte rápido y mantenerse al tanto de cualquier situación.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team