¿Buscando una alternativa a Front?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Front del mercado.

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  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Cansado de tu Software de Soporte?

La atención al cliente es una parte importante de cualquier negocio exitoso. Y realmente puedes hacer maravillas con el software adecuado. ¿Le gustaría una solución diferente para su mesa de ayuda?

Pruebe LiveAgent hoy y vea por qué es la opción correcta para usted. Un sistema de tickets confiable, comunicación omnicanal y una gran selección de funciones e integraciones es lo que hace de LiveAgent la solución adecuada.

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Ponte frente a tus clientes en todas partes.
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LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Front vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentFront
Resolución de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Front

Lleva tu servicio al cliente más lejos con el software adecuado. LiveAgent es una solución de soporte que te permite llevar su comunicación aún más lejos con todos los canales relevantes. Correo electrónico, chat en vivo, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), centro de llamadas y base de conocimientos están listos y a su disposición. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por una comunicación desordenada. Todo se ordena automáticamente, como debe ser.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las mejores y más útiles herramientas que un agente puede utilizar para comunicarse con sus clientes. Se trata de comunicación instantánea, por lo que debe ser rápido. LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Además, puedes ver lo que los clientes están escribiendo antes de que presionen enviar. Ahora usted puede realmente proporcionar un soporte rápido y mantenerse al tanto de cualquier situación.

The fastest live chat on the market

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Todo tipo de funcionalidades

Más de 175 + herramientas para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Do more customer support for less money

Las mejores herramientas, precio justo

Un excelente software de atención al cliente CRM no tiene por qué tener un precio elevado. Obtenga las herramientas que necesita a un precio justo.

LiveAgent tiene tres planes a precios razonables que están repletos de herramientas, funciones e integraciones para que su flujo de trabajo sea fluido y sencillo. Todo lo que necesitas hacer es elegir el que más se adapte a tu negocio. Vea nuestros planes pagos y obtenga más información.

¿Estás listo para probar software diferente?

¿Ya has decidido cambiar? LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y con más reseñas en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Mira porqué las compañías se pasan a LiveAgent

¿Nos quieres comparar con otras plataformas?

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