¿Buscas una alternativa a Front?

El soporte al cliente es una parte importante de cualquier negocio exitoso. Y, realmente se puede hacer maravillas con el software adecuado. ¿Deseas una solución diferente a su servicio de ayuda?

Prueba LiveAgent hoy mismo y descubre por qué es la opción correcta para usted. Un sistema de tickets fiable, comunicación omicanal y una gran selección de características e integraciones es lo que hace de LiveAgent la solución adecuada.

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Persona decidiendo entre dos posibilidades

Potente alternativa a Front

Lleva tu servicio al cliente más lejos con el software adecuado. LiveAgent es una solución de soporte que te permite llevar su comunicación aún más lejos con todos los canales relevantes. Correo electrónico, chat en vivo, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), centro de llamadas y base de conocimientos están listos y a su disposición.

Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por una comunicación desordenada. Todo se ordena automáticamente, como debe ser.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las mejores y más útiles herramientas que un agente puede utilizar para comunicarse con sus clientes. Se trata de comunicación instantánea, por lo que debe ser rápido.

LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Además, puedes ver lo que los clientes están escribiendo antes de que presionen enviar. Ahora usted puede realmente proporcionar un soporte rápido y mantenerse al tanto de cualquier situación.

El chat en vivo más rápido del mercado

4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción y fidelidad del cliente incrementada

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Tendencia creciente de productividad incrementada

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Bolsa con monedas de dólar

Relación calidad-precio

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras soluciones de asistencia.

Solución con múltiples herramientas

Todo tipo de funcionalidades

Más de 175 + herramientas para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Ofrezca mejor atención al cliente por menos dinero

Las mejores herramientas, precio justo

El gran software de atención al cliente no tiene que venir con precio caro. Obtén las herramientas que necesitas para un precio justo.

LiveAgent tiene tres planes a un precio razonable que están repletos de herramientas, características e integraciones para que su flujo de trabajo sea preciso y fácil. Todo lo que necesitas hacer es elegir el que más se adapte a tu negocio. Consulta nuestros planes de pago y obtén más información.

¿Estás listo para probar software diferente?

¿Ya decidiste cambiarte? LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para SMB en 2020. Mantentee más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Preparado para cambiar a LiveAgent

Vea por qué las compañías se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… ¡LiveAgent!!

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