¿Necesitas una alternativa de Help Scout?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Help Scout del mercado.

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¿Cansado de tu Software de Soporte?

Si estás buscando una alternativa potente a Help Scout, LiveAgent es una gran elección. Buzones de correo ilimitados y más de 175 funcionalidades de asistencia te asegurarán la mejor experiencia en atención al cliente.

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Ahorra más con LiveAgent

Help Scout vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Help Scout
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece gestión de tickets en el plan de 25$/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Help Scout ofrece chat en vivo en el plan 25$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Help Scout no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece portal de autoservicio en el plan de 25$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Help Scout ofrece una integración de Facebook en el plan Ticket de 25$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Help Scout no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Help Scout no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Help Scout no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece base de conocimiento en el plan de 25$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Help Scout no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece automatización y reglas en el plan de 25$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece funciones de API en el plan de 25$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Help Scout no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Help Scout no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece historial ilimitado en el plan de 25$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece webs ilimitadas en el plant de 25$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Help Scout ofrece botones ilimitados en el plan de 25$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> Help Scout no ofrece mails y tickets.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Help Scout no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout no ofrece soporte 24/7.
Person deciding between two solutions

Alternativa potente a Help Scout

Ayuda a tus clientes a través del correo electrónico, chat en directo, teléfono, redes sociales, portal de clientes y gestiona todas las consultas en un solo lugar. Buzones de correo ilimitados, automatizaciones, reglas, botones de chat y más de 175 funciones de gestión de tickets están listas para ti en LiveAgent.

Somos multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y soporta widgets adaptados a varios idiomas. No permitas que los idiomas extranjeros creen barreras entre tú y tus clientes. Puedes contar con nosotros.

Multilingual support in LiveAgent

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Mayor satisfacción

LiveAgent ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Incremento de productividad

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes.

Repleto de funciones

Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar soporte será un juego de niños.

The fastest live chat on the market

La aplicación de chat más rápida

Si estás buscando una alternativa a Help Scout y la velocidad es un parámetro importante para ti, LiveAgent podría ser lo que buscas. LiveAgent presume de la aplicación de chat más rápida del mercado — aparece en solo 2.5 segundos.

Una aplicación de chat rápida es el camino a seguir si quieres convertir de forma eficiente un visitante a tu web en un cliente. Según un estudio de eMarketer, un 35% más de personas hicieron una compra después de usar un chat en directo. Esto es porque los clientes pueden recibir respuestas instantáneamente antes de la compra.

¿Por qué LiveAgent?

LiveAgent es el software de asistencia más revisado y mejor valorado, es por eso por lo que es una gran alternativa a Help Scout.

Con nuestro servicio de atención al cliente permanente y su excepcional instalación gratuita tu nuevo servicio de asistencia estará listo en solo un par de minutos. Empieza a reducir tu tiempo medio de respuesta. Inicia tu prueba gratuita de 14 días y compara LiveAgent con Help Scout.

Ready to switch to LiveAgent

Comparación entre LiveAgent y Help Scout

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LiveAgent vs Help Scout g2 comparison

Datos a día 18/12/2019

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