¿Necesitas una alternativa a Help Scout?

Si estás buscando una alternativa potente a Help Scout, LiveAgent es una gran elección. Buzones de correo ilimitados y más de 175 funcionalidades de asistencia te asegurarán la mejor experiencia en atención al cliente.

Migra desde Help Scout a LiveAgent en minutos. Ofrecemos una Help Scout migration asistida que importará toda tu información desde Zendesk a LiveAgent. Es gratuita y tarda solo 5 minutos.

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Persona decidiendo entre dos posibilidades

Alternativa potente a Help Scout

Ayuda a tus clientes a través del correo electrónico, chat en directo, teléfono, redes sociales, portal de clientes y gestiona todas las consultas en un solo lugar. Buzones de correo ilimitados, automatizaciones, reglas, botones de chat y más de 175 funciones de gestión de tickets están listas para ti en LiveAgent.

Somos multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y soporta widgets adaptados a varios idiomas. No permitas que los idiomas extranjeros creen barreras entre tú y tus clientes. Puedes contar con nosotros.

Soporte multilingüe incluido

4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Satisfacción y fidelidad del cliente incrementada

Mayor satisfacción

LiveAgent ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Tendencia creciente de productividad incrementada

Incremento de productividad

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes.

Bolsa con monedas de dólar

Más asequible

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras soluciones de asistencia al usuario.

Solución con múltiples herramientas

Repleto de funciones

Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar soporte será un juego de niños.

El chat en vivo más rápido del mercado

La aplicación de chat más rápida

Si estás buscando una alternativa a Help Scout y la velocidad es un parámetro importante para ti, LiveAgent podría ser lo que buscas. LiveAgent presume de la aplicación de chat más rápida del mercado — aparece en solo 2.5 segundos.

Una aplicación de chat rápida es el camino a seguir si quieres convertir de forma eficiente un visitante a tu web en un cliente. Según un estudio de eMarketer, un 35% más de personas hicieron una compra después de usar un chat en directo. Esto es porque los clientes pueden recibir respuestas instantáneamente antes de la compra.

¿Por qué LiveAgent?

LiveAgent es el software de asistencia más revisado y mejor valorado, es por eso por lo que es una gran alternativa a Help Scout.

Con nuestro servicio de atención al cliente permanente y su excepcional instalación gratuita tu nuevo servicio de asistencia estará listo en solo un par de minutos. Empieza a reducir tu tiempo medio de respuesta. Inicia tu prueba gratuita de 14 días y compara LiveAgent con Help Scout.

Preparado para cambiar a LiveAgent

Comparación entre LiveAgent y Help Scout

Mira y compara nuestras puntuaciones basadas en opiniones de clientes en G2

Comparación de LiveAgent en G2

Datos a día 18/12/2019

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto… LiveAgent!

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