¿Necesitas una alternativa de Help Scout?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Help Scout del mercado.

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¿Cansado de tu Software de Soporte?

Si estás buscando una alternativa potente a Help Scout, LiveAgent es una gran elección. Buzones de correo ilimitados y más de 175 funcionalidades de asistencia te asegurarán la mejor experiencia en atención al cliente.

Migra desde Help Scout a LiveAgent en minutos. Ofrecemos una Help Scout migration asistida que importará toda tu información desde Zendesk a LiveAgent. Es gratuita y tarda solo 5 minutos.

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Ahorra más con LiveAgent

Help Scout vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Help Scout
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece gestión de tickets en el plan de 25$/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Help Scout ofrece chat en vivo en el plan 25$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Help Scout no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece portal de autoservicio en el plan de 25$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Help Scout ofrece una integración de Facebook en el plan Ticket de 25$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Help Scout no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Help Scout no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Help Scout no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece base de conocimiento en el plan de 25$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Help Scout no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece automatización y reglas en el plan de 25$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece funciones de API en el plan de 25$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Help Scout no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Help Scout no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece historial ilimitado en el plan de 25$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout ofrece webs ilimitadas en el plant de 25$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Help Scout ofrece botones ilimitados en el plan de 25$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> Help Scout no ofrece mails y tickets.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Help Scout no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Help Scout no ofrece soporte 24/7.
Person deciding between two solutions

Alternativa potente a Help Scout

Ayuda a tus clientes a través del correo electrónico, chat en directo, teléfono, redes sociales, portal de clientes y gestiona todas las consultas en un solo lugar. Buzones de correo ilimitados, automatizaciones, reglas, botones de chat y más de 175 funciones de gestión de tickets están listas para ti en LiveAgent.

Somos multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y soporta widgets adaptados a varios idiomas. No permitas que los idiomas extranjeros creen barreras entre tú y tus clientes. Puedes contar con nosotros.

Multilingual support in LiveAgent

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Mayor satisfacción

LiveAgent ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Incremento de productividad

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes.

Repleto de funciones

Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar soporte será un juego de niños.

The fastest live chat on the market

La aplicación de chat más rápida

Si estás buscando una alternativa a Help Scout y la velocidad es un parámetro importante para ti, LiveAgent podría ser lo que buscas. LiveAgent presume de la aplicación de chat más rápida del mercado — aparece en solo 2.5 segundos.

Una aplicación de chat rápida es el camino a seguir si quieres convertir de forma eficiente un visitante a tu web en un cliente. Según un estudio de eMarketer, un 35% más de personas hicieron una compra después de usar un chat en directo. Esto es porque los clientes pueden recibir respuestas instantáneamente antes de la compra.

¿Por qué LiveAgent?

LiveAgent es el software de asistencia más revisado y mejor valorado, es por eso por lo que es una gran alternativa a Help Scout.

Con nuestro servicio de atención al cliente permanente y su excepcional instalación gratuita tu nuevo servicio de asistencia estará listo en solo un par de minutos. Empieza a reducir tu tiempo medio de respuesta. Inicia tu prueba gratuita de 14 días y compara LiveAgent con Help Scout.

Ready to switch to LiveAgent

Comparación entre LiveAgent y Help Scout

Mira y compara nuestras puntuaciones basadas en opiniones de clientes en G2

LiveAgent vs Help Scout g2 comparison

Datos a día 18/12/2019

Mira porqué las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con HelpScout?

LiveAgent ofrece las siguientes funciones adicionales sobre HelpScout: centro de llamadas, integración de Twitter, integración de Instagram, integración de Viber, foro de clientes y soporte 24/7.

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre HelpScout?

Los beneficios adicionales de usar LiveAgent en lugar de HelpScout incluyen una mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, menores costos de servicio al cliente, menor tasa de abandono y mejor flujo de trabajo de los agentes.

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¿Estás buscando una alternativa a Helprace? ¿Has visto LiveAgent? Echa un vistazo a los beneficios y descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa.

¿Buscas una alternativa de Helprace?

LiveAgent es una solución de soporte que ayuda a convertir a los visitantes del sitio web en clientes de pago. Ofrece una variedad de herramientas de integración para mejorar la productividad de los agentes y ahorrar tiempo y dinero. También cuenta con una serie de características adicionales, como chat en vivo, centro de llamadas, portal de autoservicio, integración de redes sociales y base de conocimientos. En comparación con Helprace, LiveAgent tiene más opciones, como integración con Twitter e Instagram y una función de foro de clientes. Los precios varían según el plan elegido.

LiveAgent tiene más de 175 herramientas, más de 40 integraciones y un gran precio. Ve por qué deberías cambiar de HelpCrunch a LiveAgent.

¿Buscando una alternativa a HelpCrunch?

Los comentarios elogian a LiveAgent por tener una funcionalidad increíble, formularios de contacto, chat en vivo, base de datos y gran estabilidad en plataformas móviles. Los usuarios lo prefieren sobre ZenDesk por sus precios accesibles, servicio de atención al cliente siempre disponible y herramientas de automatización. También destacan la compatibilidad con hojas de cálculo y la facilidad para adjuntar archivos en correos electrónicos. LiveAgent es considerado una herramienta grandiosa con buena relación costo-beneficio y asistencia para su implementación.

LiveAgent es la solución multicanal definitiva para tu servicio de asistencia técnica. Únete a LiveAgent y otras empresas que ya están proporcionando un mejor soporte.

¿Buscando una alternativa a Smartsupp?

LiveAgent ofrece una variedad de integraciones con redes sociales, como Twitter e Instagram, y también ofrece una integración de Viber para recuperar y responder mensajes. Además, cuenta con una base de conocimientos, foro de clientes, automatización y reglas, funciones de API y videollamadas. También permite webs ilimitadas y botones de chat. Los tickets no caducan y tienen un historial ilimitado. Smartsupp ofrece algunas de estas funciones, pero no todas.

¿Buscando una alternativa a Olark? Echa un vistazo a las capacidades, herramientas, funcionalidades y soporte omnicanal por un precio excelente de LiveAgent,

¿Buscando una alternativa a Olark?

LiveAgent es una herramienta de servicio de atención al cliente que ha recibido muy buenas críticas de clientes que la prefieren sobre otras opciones como Zendesk, Frechdesk, Zopim, Desk.com, entre otros. LiveAgent tiene una buena relación entre costo y beneficio, es fácil de usar, tiene una atención al cliente genial, es compatible con dispositivos móviles y cuenta con una amplia variedad de funciones e integraciones. Los usuarios han destacado que la herramienta tiene una cantidad de configuraciones que se ajustan a sus necesidades y el servicio de atención al cliente siempre está disponible para proporcionar ayuda.

LiveAgent es una alternativa perfecta a HelpSpot. Introdúcete a nuestro increíble sistema de gestión de tickets multicanal y comienza tu prueba gratuita.

¿Buscando una alternativa a HelpSpot?

LiveAgent es una herramienta efectiva y recomendable para dar soporte al cliente en cualquier negocio en línea. Los usuarios han experimentado una mejora en la satisfacción del cliente y en las ventas, además de una mayor eficiencia en la comunicación con los clientes. LiveAgent permite categorizar la naturaleza de los tickets y realizar un seguimiento estadístico. Es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, así como herramientas para obtener informes y una opción de chat en vivo. Los precios son razonables y pueden ahorrar tiempo valioso en la gestión del servicio al cliente.

¿Buscas una alternativa a CallHub? Tu búsqueda ha terminado, LiveAgent ofrece soporte omnicanal, muchas funciones y por un precio excelente.

¿Buscando una alternativa a cALLhUB?

LiveAgent es una herramienta de servicio de atención al cliente que ha recibido muy buenas críticas de los usuarios. Ha sido comparada con ZenDesk y otros softwares similares y se destaca por sus múltiples funciones, clientes satisfechos y un precio accesible. Los usuarios han dicho que LiveAgent es fácil de usar y que tiene un buen servicio de atención al cliente. También hay notables herramientas de automatización y una gran cantidad de integraciones disponibles. En general, LiveAgent es considerado una excelente elección para las empresas que necesitan una solución de servicio al cliente todo en uno.

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