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Si estás buscando una alternativa potente a Help Scout, LiveAgent es una gran elección. Buzones de correo ilimitados y más de 175 funcionalidades de asistencia te asegurarán la mejor experiencia en atención al cliente.
Migra desde Help Scout a LiveAgent en minutos. Ofrecemos una Help Scout migration asistida que importará toda tu información desde Zendesk a LiveAgent. Es gratuita y tarda solo 5 minutos.
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Funcionalidades | Liveagent ¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. |
Help Scout |
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Ticketing Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. |
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Help Scout ofrece gestión de tickets en el plan de 25$/mes. |
Chat en vivo Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. |
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes. | Help Scout ofrece chat en vivo en el plan 25$/agente/mes. |
Call Center Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. |
LiveAgent ofrece Call Center. | Help Scout no ofrece Call Center. |
Self-Service Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento. |
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Help Scout ofrece portal de autoservicio en el plan de 25$/agente/mes. |
Facebook Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. |
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido. | Help Scout ofrece una integración de Facebook en el plan Ticket de 25$/agente/mes. |
Twitter Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. |
LiveAgent ofrece integración con Twitter. | Help Scout no ofrece una integración de Twitter. |
Instagram Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. |
LiveAgent ofrece integración de Instagram. | Help Scout no ofrece integración de Instagram. |
Viber Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. |
LiveAgent ofrece integración de Viber. | Help Scout no ofrece integración de Viber. |
Base de Conocimiento Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”. |
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Help Scout ofrece base de conocimiento en el plan de 25$/agente/mes. |
Foro de clientes Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. |
LiveAgent ofrece foro de clientes. | Help Scout no ofrece foro de clientes. |
Reglas y Automatización Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. |
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Help Scout ofrece automatización y reglas en el plan de 25$/agente/mes. |
API Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. |
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Help Scout ofrece funciones de API en el plan de 25$/agente/mes. |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. |
LiveAgent ofrece funciones IVR. | Help Scout no ofrece funciones IVR. |
Video Llamadas Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. |
LiveAgent ofrece videollamadas. | Help Scout no ofrece videollamadas. |
Historial Ilimitado Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento. |
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Help Scout ofrece historial ilimitado en el plan de 25$/agente/mes. |
Webs Ilimitadas Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. |
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Help Scout ofrece webs ilimitadas en el plant de 25$/agente/mes. |
Botones de Chat Ilimitados Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. |
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes. | Help Scout ofrece botones ilimitados en el plan de 25$/agente/mes. |
Tickets/Correos Ilimitados Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. |
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados. | “> Help Scout no ofrece mails y tickets. |
Grabación de Llamadas Ilimitada Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. |
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada. | Help Scout no ofrece grabación de llamadas ilimitada. |
Soporte Ilimitado 24/7 La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar. |
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Help Scout no ofrece soporte 24/7. |
Ayuda a tus clientes a través del correo electrónico, chat en directo, teléfono, redes sociales, portal de clientes y gestiona todas las consultas en un solo lugar. Buzones de correo ilimitados, automatizaciones, reglas, botones de chat y más de 175 funciones de gestión de tickets están listas para ti en LiveAgent.
Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y soporta widgets adaptados a varios idiomas. No permitas que los idiomas extranjeros creen barreras entre tú y tus clientes. Puedes contar con nosotros.
Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas
LiveAgent ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.
Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes.
Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar soporte será un juego de niños.
Si estás buscando una alternativa a Help Scout y la velocidad es un parámetro importante para ti, LiveAgent podría ser lo que buscas. LiveAgent presume de la aplicación de chat más rápida del mercado — aparece en solo 2.5 segundos.
Una aplicación de chat rápida es el camino a seguir si quieres convertir de forma eficiente un visitante a tu web en un cliente. Según un estudio de eMarketer, un 35% más de personas hicieron una compra después de usar un chat en directo. Esto es porque los clientes pueden recibir respuestas instantáneamente antes de la compra.
LiveAgent es el software de asistencia más revisado y mejor valorado, es por eso por lo que es una gran alternativa a Help Scout.
Con nuestro servicio de atención al cliente permanente y su excepcional instalación gratuita tu nuevo servicio de asistencia estará listo en solo un par de minutos. Empieza a reducir tu tiempo medio de respuesta. Inicia tu prueba gratuita de 14 días y compara LiveAgent con Help Scout.
Mira y compara nuestras puntuaciones basadas en opiniones de clientes en G2
Datos a día 18/12/2019
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
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¿Buscando una alternativa a Hiver?
LiveAgent es una solución efectiva y rentable para manejar solicitudes de soporte a través de diferentes canales, mejora la comunicación con los clientes.
¿Buscando una alternativa a LeadDesk?
LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.
¿Buscando una alternativa a Helpshift?
La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.
¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?
LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.
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