¿Buscando una alternativa a TeamSupport?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a TeamSupport en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

¿Te gustaría ofrecer un mejor soporte con un gran software de help desk que pueda hacerlo todo? 

Prueba LiveAgent hoy mismo. LiveAgent es la solución omnicanal definitiva para tu negocio. Ofrece soporte a través de todos los canales relevantes.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Ahorra más con LiveAgent

Tres razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Productividad aumentada

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Abundantes funciones

Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más fácil y placentero.

Precios asequibles

LiveAgent ofrece un excelente servicio a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona funciones individuales para personalizar tu help desk.

TeamSupport vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
TeamSupport
Sistema de Tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
TeamSupport ofrece sistema de tickets.
Chat en Vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
TeamSupport ofrece chat en vivo.
Centro de Llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando una distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
TeamSupport no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite construir un portal de clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece autoservicio.
TeamSupport ofrece autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
TeamSupport ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
TeamSupport ofrece una integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en ticketss. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
TeamSupport no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de soporte en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
TeamSupport no ofrece integración con Viber.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
El TeamSupport ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
TeamSupport ofrece un foro para clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
TeamSupport ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
TeamSupport ofrece funciones API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
TeamSupport no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
TeamSupport ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado.
TeamSupport ofrece un historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
TeamSupport no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
TeamSupport ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
TeamSupport ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas.
TeamSupport no ofrece grabación ilimitada de llamadas.
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
TeamSupport ofrece asistencia ilimitada 24/7.
app installation - illustration

Una alternativa potente a TeamSupport

Lleva tu atención al cliente al siguiente nivel con LiveAgent. Consigue todo lo que necesitas: correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimientos, así como más de 175 funciones y 40 integraciones.

Céntrate en lo importante con un mejor software y proporciona mejor soporte.

Chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las mejores herramientas para brindar soporte al cliente de manera rápida y eficiente. Por lo tanto, es necesario que sea lo más rápido posible.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2.5 segundos. Incluso puedes ver lo que tus clientes están escribiendo antes de que lo envíen. Prepara tus respuestas y sorpréndelos con tu velocidad.

Watch the website loading time
Savings illustration

Justo y equitativo

Proporcionar soporte al cliente no tiene por qué ser tan caro. LiveAgent tiene tres excelentes planes de pago repletos de herramientas y funciones para brindar el mejor soporte que puedas.

Echa un vistazo a ellos y descubre más.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

man and woman winners-illustration

¿Preparado para cambiar?

LiveAgent es el software de servicio de atención al cliente más revisado y mejor calificado (#1) para pymes en 2023. Mantente cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Compáranos con los demás

¿Curioso por ver cómo nos comparamos con otras soluciones populares? Echa un vistazo a nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

    Related Articles to Alternativa a TeamSupport

    Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

    Start Free Trial x