¿Buscando una alternativa a LiveCha?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa de LiveChat del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

LiveAgent ofrece más de 175 herramientas útiles, el widget de chat en vivo más rápido del mercado, centro de llamadas e incluso cobertura de canales como Instagram y Viber, todo englobado en un potente paquete. ¡Hacer un cambio es fácil! Ofrecemos una migración asistida desde LiveChat a LiveAgent que importará todos tus datos. Es gratis y lleva solo 5 minutos.
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Ahorra más con LiveAgent

LiveChat vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent LiveChat
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece gestión de tickets en el plan de 19$/agente//mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
LiveChat ofrece chat en vivo en el plan de 19$/agente//mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
LiveChat no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reLiveChatrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece portal de autoservicio en el plan de 19$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
LiveChat ofrece una integración de Facebook en el plan de 19$/agente//mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
LiveChat no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
LiveChat no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
LiveChat no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece base de conocimiento en el plan de 19$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clients en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece foro de clients en el plan de 19$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece automatización y reglas en el plan de 19$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece funciones de API en el plan de 19$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
LiveChat no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
LiveChat no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece historial ilimitado en el plan de 19$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
LiveChat ofrece webs ilimitadas en el plan de 19$/agente/mes..
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan ticket + chat de 29$/agente/mes..
LiveChat ofrece botones ilimitados en el plan de 19$/agente/mes..
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 19$/agente//mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
LiveChat no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece soporte 24/7 en el plan de 19$/agente/mes.

Descubre lo que nos hace diferentes

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Soporte de centro de llamadas

Además de otras muchas herramientas, LiveAgent también es compatible con integraciones de centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de instalar!
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Con abundantes funciones

Más de 175 herramientas para hacer que su flujo de trabajo sea más fácil y más agradable.
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Precio asequible

LiveAgent tiene un gran impacto por un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes de pago o herramientas de forma separada para personalizar tu soporte técnico
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Potente alternativa a LiveChat

LiveAgent da a tu atención al cliente la libertad que ésta necesita. Equipado con herramientas y capaz de integrar casi cualquier cosa desde email, chat en vivo y centro de llamadas a redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram. Y todo ello por un precio razonable. Nuestras tarifas de planes están hechas a medida para ajustarse a tus necesidades concretas. Y en caso de que necesites algo extra, puedes adquirir herramientas individuales por un precio justo. 

El widget de chat más rápido

El chat en vivo es una herramienta que necesita responder, ser rápida y permitirte a ti y a tus clientes comunicarse instantáneamente. El widget de chat de LiveAgent es ciertamente el más rápido de todos ellos, con una velocidad de despliegue de chat de 2,5 segundos. Puedes echar un vistazo a los resultados del test por ti mismo.
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Asequible y equipado con herramientas

LiveAgent ofrece tres planes de pago que no se saldrán de tu presupuesto. Todos ellos están equipados con herramientas útiles y también puedes adquirir herramientas de forma separada en caso que desees añadir algo extra a tu plan. Compruébalos y ve cuál de ellos es el mejor para tu negocio.

Obtén más por menos

LiveAgent te cubre las espaldas cuando se trata de múltiples cuentas y canales de comunicación. Un sistema confiable de tickets lo organiza todo, desde email, chat en vivo y llamadas de teléfono, hasta redes sociales como Facebook, Twitter and Instagram. De esta forma, lo tienes todo cubierto y clasificado en un lugar.
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Comparación de LiveAgent vs LiveChat

Comprueba cómo nos comparamos con LiveChat en función de las reseñas de clientes en Capterra
LiveChat vs LiveAgent comparison

Ve por que las compañías cambian a LiveAgent

  • Ve por que las compañías cambian a LiveAgent

    “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • Ve por que las compañías cambian a LiveAgent

    “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • Ve por que las compañías cambian a LiveAgent

    “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • Ve por que las compañías cambian a LiveAgent

    “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • Ve por que las compañías cambian a LiveAgent

    “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • Ve por que las compañías cambian a LiveAgent

    “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • Ve por que las compañías cambian a LiveAgent

    “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • Ve por que las compañías cambian a LiveAgent

    “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Preparado para hacer un cambio?

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2019. Estate más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

¡Estarás en buenas manos!

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