¿Buscando una alternativa a LiveChat?

LiveAgent ofrece más de 175 herramientas útiles, el widget de chat en vivo más rápido del mercado, centro de llamadas e incluso cobertura de canales como Instagram y Viber, todo englobado en un poderoso paquete. 

¡Hacer un cambio es fácil! Ofrecemos una migración asistida desde LiveChat a LiveAgent que importará todos sus datos. Es gratis y lleva solo 5 minutos.

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Centro de atención telefónica

Soporte de centro de llamadas

Además de otras muchas herramientas, LiveAgent también es compatible con integraciones de centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de instalar!

Burbujas de chat en vivo

El chat en vivo más rápido

Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de chat de 2,5 segundos.

Precios intregraciones

Con abundantes funciones

Más de 175 herramientas para hacer que su flujo de trabajo sea más fácil y más agradable. 

Bono de registro

Precio asequible

LiveAgent tiene un gran impacto por un precio razonable. Escoja uno de nuestros tres planes de pago o coja herramientas de forma separada para personalizar su soporte técnico

Pida una demostración con LiveAgent

Poderosa alternativa a LiveChat

LiveAgent le da a su atención al cliente la libertad que ésta necesita. Equipado con herramientas y capaz de integrar casi cualquier cosa desde email, chat en vivo y centro de llamadas a redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram. 

Y todo ello por un precio razonable. Nuestras tarifas de planes están hechas a medida para ajustarse a sus necesidades concretas. Y en caso de que necesite algo extra, puede adquirir herramientas individuales por un precio justo. 

El widget de chat más rápido

El chat en vivo es una herramienta que necesita responder, ser rápida y permitirle a usted y a sus clientes comunicarse instantáneamente. El widget de chat de LiveAgent es ciertamente el más rápido de todos ellos, con una velocidad de despliegue de chat de 2,5 segundos. Puede echar un vistazo a los resultados del test por sí mismo. 

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Asequible y equipado con herramientas

LiveAgent ofrece tres planes de pago que no se saldrán de su presupuesto. Todos ellos están equipados con herramientas útiles y también puede adquirir herramientas de forma separada en caso que desee añadir algo extra a su plan.

Compruébelos y vea cuál de ellos es el mejor para su negocio.

Obtenga más por menos

LiveAgent le cubre las espaldas cuando se trata de múltiples cuentas y canales de comunicación. Un sistema confiable de tickets lo organizada todo, desde email, chat en vivo y llamadas de teléfono, hasta redes sociales como Facebook, Twitter and Instagram. De esa forma, lo tiene todo cubierto y clasificado en un lugar.

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Comparación de LiveAgent vs LiveChat

Compruebe cómo nos comparamos con LiveChat en función de las reseñas de clientes en Capterra

Alternativa a LiveChat

Vea por que las compañías cambian a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Preparado para hacer un cambio?

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2019. Esté más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

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