¿Necesitas una alternativa a Intercom?

Intercom es una gran herramienta de software que proporciona una plataforma de mensajería. Intercom utiliza chatbot y chat en vivo, y es escalable. Sin embargo, si estás buscando una alternativa a Intercom, considera LiveAgent.

Descubre nuestra elegante bandeja de entrada con más de 179 funciones help desk y más de 40 integraciones. Con LiveAgent verás que al gran software le acompaña un gran servicio de atención al cliente.

Migra desde Intercom a LiveAgent en minutos.Ofrecemos unamigración desde Intercom asistida que importará todos tus datos desde Intercom a LiveAgent. Es gratis y solo llevará 5 minutos.

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4 Razones por las que las Compañías se pasan a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca por encima de otras alternativas

Satisfacción y fidelidad del cliente incrementada

Satisfacción Mejorada

LiveAgent mejora la satisfacción del cliente y las tasas de conversión.

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Aumento de la Productividad

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Bono de registro

Más Económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent is más rentable cuando se compara con otras soluciones de help desk.

Integraciones fijación de los precios

Abundantes Funciones

Con más de 175 funciones help desk, proporcionar soporte será muy sencillo.

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Potente Alternativa a Intercom

Conseguir el mejor valor por tu dinero es crucial cuando buscas un gran software de help desk. Intercom ofrece tres paquetes básicos y funciones add-on adicionales. LiveAgent ofrece 4 paquetes básicos con precios muy competitivos y funciones add-on como integraciones de redes sociales. Si estás buscando una alternativa totalmente equipada, considera LiveAgent. Tenemos un flujo de tickets híbrido, una bandeja de entrada omnicanal unificada, funciones de análisis y emisión de informes, automatización, gamificación y mucho más!

Obtén una visión general de tu soporte al cliente

Ve informes de uso, estadísticas, informes de evaluación de rendimiento y aprende de los valoraciones de satisfacción de clientes.

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El Widget de Chat más Rápido

Si estás buscando una alternativa a Intercom y la velocidad es una métrica importante para ti, LiveAgent puede ser lo que estás buscando. LiveAgent presume de contar con el widget de chat más rápido del mercado — aparece en solo 2.5 segundos.

Un widget de chat rápido es la forma de hacer las cosas si quieres convertir un visitante a la web en un cliente. Según un informe de eMarketer , el 35% de los visitantes de una web comprar después de usar el chat en vivo. 

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Somos Multilingües

Nuestro soporte es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (en algunos de manera parcial) y es compatible con widgets que se adaptan a distintos lenguas. No permitas que idiomas extranjeros creen una barrera entre tu y tus clientes. Cubrimos tus necesidades.

¿Por qué conformarse con menos?

LiveAgent es el software de help desk para pymes más analizado y mejor valorado en 2020. Por eso es una gran alternativa a Intercom. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, por lo que puedes centrarte en lo que es importante — construir relaciones significativas con tus clientes.

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Comparación LiveAgent vs Intercom

Comprueba cómo nos comparamos con Intercom según las reseñas de nuestros clientes en Capterra

intercom vs liveagent capterra
Válido a 13/01/2020

Entiende por qué nuestros Clientes Eligen Live Agent como su Alternativa Preferida a Intercom

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

No dudes en comprobar lo que otros clientes dicen sobre LiveAgent. LiveAgent ha reunido más de 2800 reseñas en varios mercados de software como Capterra, Trustpilot, GetApp, G2 o Software Advice.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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