¿Necesitas una alternativa a Intercom?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Intercom del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
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¿Cansado de tu software de soporte?

Intercom es una gran herramienta de software que proporciona una plataforma de mensajería. Intercom utiliza chatbot y chat en vivo, y es escalable. Sin embargo, si estás buscando una alternativa a Intercom, considera LiveAgent. Descubre nuestra elegante bandeja de entrada con más de 179 funciones help desk y más de 40 integraciones. Con LiveAgent verás que al gran software le acompaña un gran servicio de atención al cliente. Migra desde Intercom a LiveAgent en minutos.Ofrecemos unamigración desde Intercom asistida que importará todos tus datos desde Intercom a LiveAgent. Es gratis y solo llevará 5 minutos.
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3 Razones por las que las Compañías se pasan a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca por encima de otras alternativas

Satisfacción Mejorada

LiveAgent mejora la satisfacción del cliente y las tasas de conversión.

Aumento de la Productividad

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Abundantes Funciones

Con más de 175 funciones help desk, proporcionar soporte será muy sencillo.

Intercom vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Intercom
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Intercom ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Intercom ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Intercom no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reIntercomrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Intercom ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Intercom ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Intercom ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Intercom no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Intercom no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Intercom ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Intercom ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Intercom ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Intercom ofrece funciones de API .
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Intercom no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Intercom no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Intercom no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Intercom ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados .
Intercom no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
Intercom ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Intercom no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Intercom ofrece soporte 24/7.
social notifications - illustration

Potente Alternativa a Intercom

Conseguir el mejor valor por tu dinero es crucial cuando buscas un gran software de help desk. Intercom ofrece tres paquetes básicos y funciones add-on adicionales. LiveAgent ofrece 4 paquetes básicos con precios muy competitivos y funciones add-on como integraciones de redes sociales. Si estás buscando una alternativa totalmente equipada, considera LiveAgent. Tenemos un flujo de tickets híbrido, una bandeja de entrada omnicanal unificada, funciones de análisis y emisión de informes, automatización, gamificación y mucho más!

Obtén una visión general de tu soporte al cliente

Ve informes de uso, estadísticas, informes de evaluación de rendimiento y aprende de los valoraciones de satisfacción de clientes.
analytics reporting customer support tool - LiveAgent

El Widget de Chat más Rápido

Si estás buscando una alternativa a Intercom y la velocidad es una métrica importante para ti, LiveAgent puede ser lo que estás buscando. LiveAgent presume de contar con el widget de chat más rápido del mercado — aparece en solo 2.5 segundos. Un widget de chat rápido es la forma de hacer las cosas si quieres convertir un visitante a la web en un cliente. Según un informe de eMarketer , el 35% de los visitantes de una web comprar después de usar el chat en vivo
LiveAgent live chat - Startup job
connected world map

Somos Multilingües

Nuestro soporte es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (en algunos de manera parcial) y es compatible con widgets que se adaptan a distintos lenguas. No permitas que idiomas extranjeros creen una barrera entre tu y tus clientes. Cubrimos tus necesidades.

¿Por qué conformarse con menos?

LiveAgent es el software de help desk para pymes más analizado y mejor valorado en 2020. Por eso es una gran alternativa a Intercom. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, por lo que puedes centrarte en lo que es importante — construir relaciones significativas con tus clientes.
man and woman receiving awards

Comparación LiveAgent vs Intercom

Comprueba cómo nos comparamos con Intercom según las reseñas de nuestros clientes en Capterra
Intercom vs LiveAgent on Capterra
Válido a 13/01/2020

Entiende por qué nuestros Clientes Eligen Live Agent como su Alternativa Preferida a Intercom

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

No dudes en comprobar lo que otros clientes dicen sobre LiveAgent. LiveAgent ha reunido más de 2800 reseñas en varios mercados de software como Capterra, Trustpilot, GetApp, G2 o Software Advice.

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