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asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Buscas una alternativa a Tidio?

Cambia a nuestro software de comunicación con el cliente multicanal y deja que tus clientes se comuniquen contigo cómodamente a través de sus canales favoritos . Mejore las interacciones de tus clientes con email ticketing,  chat en vivo, redes sociales, call center o base de conocimiento.

Todo está disponible en un sistema unificado hecho para un uso conveniente. Inicia tu prueba gratuita hoy y mejora aún más la satisfacción del cliente con LiveAgent .

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Chat button gallery in Live chat software - LiveAgent

La herramienta de chat más rápida del mercado

El servicio de chat es una opción rápida y fiable para comunicarse con el cliente . El chat en vivo de LiveAgent es el más rápido del mercado, con velocidades de chat de 2,5 segundos . También está respaldado por excelentes funciones que pueden mejorar la participación del cliente y la productividad de los agentes.

La vista de escritura en tiempo real te permite ver lo que están escribiendo tus clientes antes de presionar enviar, mientras que las  invitaciones de chat proactivas alientan a los clientes a que se comuniquen contigo. Consulta la lista completa de funciones o pruébalas .

Gestiona las conversaciones de chat como un profesional con nuestra plataforma de chat

Resuelve las consultas de los clientes a través de más canales

El chat de Tidio es una herramienta increíble para brindar soporte al cliente. Sin embargo, no todos los servicios de asistencia técnica pueden confiar únicamente en el chat para brindar una asistencia al cliente increíble . Por eso LiveAgent ofrece email ticketing, live chat, call center, customer portal del cliente, Viber  y redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram.

Establece mejores relaciones con los clientes y permite que tus clientes se comuniquen contigo desde cualquier lugar en línea. Pruébalo hoy mismo y descubre cómo puedes mejorar tu soporte con la emisión de tickets multicanal .

Reports in Help desk software - LiveAgent

Una plataforma de soporte con enrutamiento inteligente de mensajes

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

La gestión de la experiencia del cliente es más sencilla

LiveAgent está respaldado por funciones avanzadas para cada herramienta y canal de comunicación que tiene disponible en su plan . Administra tus contactos y utiliza el filtrado avanzado para clasificar los mensajes entrantes de tus clientes. Crea árboles IVR personalizados para tu centro de llamadas.

Crea chat y botones de llamada o ajusta el estilo de tu marca y artículo en tu portal de clientes . Echa un vistazo a la lista completa de funciones para ver lo que puedes hacer con LiveAgent.

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. A partir de 2021, LiveAgent es la solución de software de doporte mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

Alternativa a Tidio
30%

Genera más ingresos

Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.

97%

Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

16×

Potencia el valor del cliente

Vende más manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

Podemos mostrate una experiencia de usuario magnífica

Entendemos que brindar soporte al cliente puede ser un trabajo difícil cuando no hay nadie que te  ayude. Es por eso que nuestra atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todos los que quieran aprender algo nuevo o necesiten ayuda para resolver un problema.

LiveAgent tiene muchos clientes satisfechos y tú también puedes convertirte en uno. Comienza tu prueba gratuita hoy y descubre cómo lo hacemos o echa un vistazo a nuestras reseñas y descubre po qué los clientes cambiaron a LiveAgent .

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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¿Listo para probar nuestra plataforma de atención al cliente?

Mejora tus conversaciones con los clientes hoy mismo y comienza su prueba gratuita de 14 días . Sin condiciones y no se requiere información de tarjeta de crédito para hacerlo. ¿Te gustaría aprender más? Consulta nuestra página web y navega para obtener más información sobre LiveAgent . Asegúrate de ver nuestro video del recorrido para ver a LiveAgent en acción.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Qué es Tidio y cuáles son sus principales alternativas?

¿Está buscando una alternativa a Tidio?

¿Cuáles son los beneficios de la alternativa de Tidio LiveAgent?

LiveAgent ofrece planes de precios justos para su sistema de venta de boletos multicanal. También puede manejar más canales de comunicación y brinda un soporte increíble las 24 horas, los 7 días de la semana para sus clientes

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