¿Buscando una alternativa a Tidio ?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa a Tidio del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

Cambia a nuestro software de comunicación con el cliente multicanal y deja que tus clientes se comuniquen contigo cómodamente a través de sus canales favoritos . Mejore las interacciones de tus clientes con email ticketing,  chat en vivo, redes sociales, call center o base de conocimiento. Todo está disponible en un sistema unificado hecho para un uso conveniente. Inicia tu prueba gratuita hoy y mejora aún más la satisfacción del cliente con LiveAgent .
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Ahorra más con LiveAgent

Tidio vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Tidio
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Tidio no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat por 29$/agente/mes.
Tidio ofrece chat en vivo en el plan de 46$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Tidio no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio .
Tidio no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por 39$ adicionales o en el plan Todo Incluido sin extra.
Tidio no ofrece una integración de Facebook en el plan de 46$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Tidio no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Tidio no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Tidio no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Tidio no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Tidio no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Tidio no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Tidio ofrece funciones de API en el plan de 46$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Tidio no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Tidio no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
Tidio ofrece historial ilimitado en el plan por 46$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
Tidio ofrece webs ilimitadas en el plan por 46$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + chat por 29$/agente/mes..
Tidio ofrece botones ilimitados en el plan por 46$/agente/mes..
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> Tidio no ofrece mails y tickets.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Tidio no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
Tidio ofrece soporte 24/7 en el plan por 46$/agente/mes.
Chat button gallery in Live chat software - LiveAgent

La herramienta de chat más rápida del mercado

El servicio de chat es una opción rápida y fiable para comunicarse con el cliente . El chat en vivo de LiveAgent es el más rápido del mercado, con velocidades de chat de 2,5 segundos . También está respaldado por excelentes funciones que pueden mejorar la participación del cliente y la productividad de los agentes. La vista de escritura en tiempo real te permite ver lo que están escribiendo tus clientes antes de presionar enviar, mientras que las  invitaciones de chat proactivas alientan a los clientes a que se comuniquen contigo. Consulta la lista completa de funciones o pruébalas .

Gestiona las conversaciones de chat como un profesional con nuestra plataforma de chat

Resuelve las consultas de los clientes a través de más canales

El chat de Tidio es una herramienta increíble para brindar soporte al cliente. Sin embargo, no todos los servicios de asistencia técnica pueden confiar únicamente en el chat para brindar una asistencia al cliente increíble . Por eso LiveAgent ofrece email ticketing, live chat, call center, customer portal del cliente, Viber  y redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram. Establece mejores relaciones con los clientes y permite que tus clientes se comuniquen contigo desde cualquier lugar en línea. Pruébalo hoy mismo y descubre cómo puedes mejorar tu soporte con la emisión de tickets multicanal .

Reports in Help desk software - LiveAgent

Una plataforma de soporte con enrutamiento inteligente de mensajes

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

La gestión de la experiencia del cliente es más sencilla

LiveAgent está respaldado por funciones avanzadas para cada herramienta y canal de comunicación que tiene disponible en su plan . Administra tus contactos y utiliza el filtrado avanzado para clasificar los mensajes entrantes de tus clientes. Crea árboles IVR personalizados para tu centro de llamadas. Crea chat y botones de llamada o ajusta el estilo de tu marca y artículo en tu portal de clientes . Echa un vistazo a la lista completa de funciones para ver lo que puedes hacer con LiveAgent.

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. A partir de 2021, LiveAgent es la solución de software de doporte mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

30%

Genera más ingresos

Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.

97%

Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

16×

Potencia el valor del cliente

Vende más manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

Podemos mostrate una experiencia de usuario magnífica

Entendemos que brindar soporte al cliente puede ser un trabajo difícil cuando no hay nadie que te  ayude. Es por eso que nuestra atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todos los que quieran aprender algo nuevo o necesiten ayuda para resolver un problema. LiveAgent tiene muchos clientes satisfechos y tú también puedes convertirte en uno. Comienza tu prueba gratuita hoy y descubre cómo lo hacemos o echa un vistazo a nuestras reseñas y descubre po qué los clientes cambiaron a LiveAgent .

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

¿Listo para probar nuestra plataforma de atención al cliente?

Mejora tus conversaciones con los clientes hoy mismo y comienza tu prueba gratuita de 14 días . Sin condiciones y no se requiere información de tarjeta de crédito para hacerlo. ¿Te gustaría aprender más? Consulta nuestra página web y navega para obtener más información sobre LiveAgent . Asegúrate de ver nuestro video del recorrido para ver a LiveAgent en acción.

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Cuáles son los beneficios de la alternativa de Tidio LiveAgent?

LiveAgent ofrece planes de precios justos para su sistema de venta de boletos multicanal. También puede manejar más canales de comunicación y brinda un soporte increíble las 24 horas, los 7 días de la semana para sus clientes

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Si estás buscando una alternativa a Crisp potente, considera la posibilidad de utilizar LiveAgent. Es un software de soporte al cliente totalmente equipado con el chat más rápido del mercado.

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LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.

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LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente altamente recomendada por varias empresas en línea. Los usuarios elogian su facilidad de uso y funcionalidad, así como la mejora de la productividad y la eficiencia. LiveAgent ha demostrado aumentar la tasa de conversión de clientes y mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece opciones para responder correos electrónicos y chatear con los clientes. En general, LiveAgent es una solución rentable para manejar solicitudes de soporte en diferentes canales, lo que permite un seguimiento estadístico y una mejor comunicación con los clientes.

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LiveAgent es una herramienta de servicio de atención al cliente que ha recibido muy buenas críticas de clientes que la prefieren sobre otras opciones como Zendesk, Frechdesk, Zopim, Desk.com, entre otros. LiveAgent tiene una buena relación entre costo y beneficio, es fácil de usar, tiene una atención al cliente genial, es compatible con dispositivos móviles y cuenta con una amplia variedad de funciones e integraciones. Los usuarios han destacado que la herramienta tiene una cantidad de configuraciones que se ajustan a sus necesidades y el servicio de atención al cliente siempre está disponible para proporcionar ayuda.

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