¿Buscando una alternativa a Driftk?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa a Drift del mercado

  • ✓ Sin tarifa de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando una manera alternativa de comunicarte con tus clientes, convencerles de comprar tu producto y brindarles asistencia? LiveAgent es la respuesta adecuada para tu empresa. Brinda servicio de atención al cliente a través de email, chat en vivo ultra rápido, redes sociales, centro de llamadas o mediante la base de conocimiento. LiveAgent tiene más de 175 funciones, más de 40 integraciones y una interfaz que te ayuda a mejorar el flujo de trabajo.¡Continúa leyendo para tener más información!
  • Software Advice front runner 2022 award badge
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El servicio al cliente se trata de relaciones.
Sirve a tus clientes con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Drift vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentDrift
Boletería✅Sí❌No
Chat en Vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Auto-Servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí✅Sí
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de Conocimientos✅Sí❌No
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí❌No
Sitios Web Ilimitados✅Sí❌No
Botones de Chat Ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí❌No
Person deciding between two solutions

Una potente alternativa a Drift

Proporciona a tu atención al cliente una solución diferente y pon a disposición de tus clientes la mejor opción en cuanto comunicación entre tú y ellos. Además, te brindamos todo lo que necesitas en un solo paquete. No hace falta pagar ninguna herramienta por separado. Con nuestros planes, puedes escoger exactamente lo que necesitas y utilizarlo al máximo potencial.

El widget de chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de brindar atención al cliente. Dado que se trata de comunicación instantánea, la velocidad debe ser la máxima prioridad.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso. No hagas esperar a los visitantes de tu página y conviértelos en clientes de pago.

The fastest live chat on the market

3 razones por las cuales las compañías se pasan a LiveAgent

Con Múltiples funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer tu flujo de trabajo más fácil y ameno.

Precios asequibles

LiveAgent supone un gran efecto por un precio razonable. Escoge uno de nuestro tres planes de pago o selecciona individualmente las funciones que deseas para personalizar tu servicio de asistencia técnica.

Productividad mejorada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Do more customer support for less money

Todo por el mismo precio

No hace falta comprar aparte las funciones de email, chat en vivo u otras. Puedes obtener todo en un solo paquete a un precio genial. Escoge uno de los tres planes pagos de LiveAgent equipados de herramientas, funciones e integraciones para facilitar el flujo de trabajo. En caso de que lo desees, puedes adquirir funciones extra al plan por separado, y mejorar aún más el servicio de atención al cliente.

¿Listo para un cambio?

Proporcione a sus empleados la solución definitiva para brindar soporte.

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más revisado y clasificado como el número uno en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Ahorra más con LiveAgent

Consulta las razones por las cuales las empresas escogen LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

¿Quieres compararnos con alternativas?

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones populares de chat en vivo? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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