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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Estás buscando una alternativa a Drift?

¿Estás buscando una manera alternativa de comunicarte con tus clientes, convencerles de comprar tu producto y brindarles asistencia?

LiveAgent es la respuesta adecuada para tu empresa. Brinda servicio de atención al cliente a través de email, chat en vivo ultra rápido, redes sociales, centro de llamadas o mediante la base de conocimiento. LiveAgent tiene más de 175 funciones, más de 40 integraciones y una interfaz que te ayuda a mejorar el flujo de trabajo.¡Continúa leyendo para tener más información!

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El servicio al cliente se trata de relaciones.
Sirve a tus clientes con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Person deciding between two solutions

Una potente alternativa a Drift

Proporciona a tu atención al cliente una solución diferente y pon a disposición de tus clientes la mejor opción en cuanto comunicación entre tú y ellos.

Además, te brindamos todo lo que necesitas en un solo paquete. No hace falta pagar ninguna herramienta por separado. Con nuestros planes, puedes escoger exactamente lo que necesitas y utilizarlo al máximo potencial.

El widget de chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial para el servicio de atención al cliente. Dado que se trata de comunicación instantánea, la velocidad debe ser la prioridad número uno.

LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de despliegue de chat de 2,5 segundos. No encontrarás ninguno más rápido que este. No hagas esperar a los visitantes y logra convertirlos en clientes efectivos.

The fastest live chat on the market

4 razones por las cuales las compañías se pasan a LiveAgent

Live chat bubbles

El chat en vivo más rápido

Nuestro chat en vivo es el más rápido del mercado, con velocidades de despliegue de chat de 2,5 segundos.

Feature rich solution

Con Múltiples funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer tu flujo de trabajo más fácil y ameno.

Money bag coin dollars

Precios asequibles

LiveAgent supone un gran efecto por un precio razonable. Escoge uno de nuestro tres planes de pago o selecciona individualmente las funciones que deseas para personalizar tu servicio de asistencia técnica.

Growing trend of increased productivity

Productividad mejorada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Do more customer support for less money

Todo por el mismo precio

No hace falta comprar aparte las funciones de email, chat en vivo u otras. Puedes obtener todo en un solo paquete a un precio genial. Escoge uno de los tres planes pagos de LiveAgent equipados de herramientas, funciones e integraciones para facilitar el flujo de trabajo.

En caso de que lo desees, puedes adquirir funciones extra al plan por separado, y mejorar aún más el servicio de atención al cliente.

¿Preparado para hacer el cambio?

Pon a disposición de tus empleados una herramienta definitiva para brindar atención al cliente.

LiveAgent es el software de servico técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Estate más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Consulta las razones por las cuales las empresas escogen LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha y O2 tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

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