¿Buscando una alternativa a Driftk?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa a Drift del mercado

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando una manera alternativa de comunicarte con tus clientes, convencerles de comprar tu producto y brindarles asistencia? es la respuesta adecuada para tu empresa. Brinda servicio de atención al cliente a través de email, chat en vivo ultra rápido, redes sociales, centro de llamadas o mediante la base de conocimiento. LiveAgent tiene más de 175 funciones, más de 40 integraciones y una interfaz que te ayuda a mejorar el flujo de trabajo.¡Continúa leyendo para tener más información!
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El servicio al cliente se trata de relaciones.
Sirve a tus clientes con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Drift vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Drift
Gestión de
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Drift no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Drift ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Drift no ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite construir un portal de clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoatención.
Drift ofrece portal de autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recoge todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de mesa de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Drift ofrece una integración con Facebook.
Twitter
Una integración con Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Drift no ofrece una integración con Twitter.
Instagram
Una integración con Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Drift ofrece una integración con Instagram.
Viber
Una integración con Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Drift no ofrece una integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Drift ofrece una integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Drift no ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que está ubicado directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Drift no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Drift ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Drift ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Drift no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de Video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Drift no ofrece llamadas de video.
Historial Ilimitado
Los tickets no expiran ni se borran, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Drift no ofrece historial ilimitado.
Sitios Web Ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Drift no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Drift ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Drift ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Drift no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 Ilimitado
Se ofrece soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puede realizar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Drift no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Person deciding between two solutions

Una potente alternativa a Drift

Proporciona a tu atención al cliente una solución diferente y pon a disposición de tus clientes la mejor opción en cuanto comunicación entre tú y ellos. Además, te brindamos todo lo que necesitas en un solo paquete. No hace falta pagar ninguna herramienta por separado. Con nuestros planes, puedes escoger exactamente lo que necesitas y utilizarlo al máximo potencial.

El widget de chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de brindar atención al cliente. Dado que se trata de comunicación instantánea, la velocidad debe ser la máxima prioridad.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso. No hagas esperar a los visitantes de tu página y conviértelos en clientes de pago.

The fastest live chat on the market

3 razones por las cuales las compañías se pasan a LiveAgent

Con Múltiples funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer tu flujo de trabajo más fácil y ameno.

Precios asequibles

LiveAgent supone un gran efecto por un precio razonable. Escoge uno de nuestro tres planes de pago o selecciona individualmente las funciones que deseas para personalizar tu servicio de asistencia técnica.

Productividad mejorada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Do more customer support for less money

Todo por el mismo precio

No hace falta comprar aparte las funciones de email, chat en vivo u otras. Puedes obtener todo en un solo paquete a un precio genial. Escoge uno de los tres planes pagos de LiveAgent equipados de herramientas, funciones e integraciones para facilitar el flujo de trabajo. En caso de que lo desees, puedes adquirir funciones extra al plan por separado, y mejorar aún más el servicio de atención al cliente.

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LiveAgent es el técnico para PYMES más revisado y clasificado como el número uno en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

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