Revisión del chat en vivo de LiveAgent

Revisión del chat en vivo de LiveAgent
Compara Revisión del chat en vivo de LiveAgent con otros en: Cómo le está yendo a Revisión del chat en vivo de LiveAgent en los portales de reseñas
4.6
Calificación promedio basada en datos de portales de reseñas de confianza
3955 reseñas

El software de chat en vivo de LiveAgent es una herramienta poderosa que le permite proporcionar un servicio al cliente de primera calidad mientras mantiene la productividad y eficiencia de su centro de contacto en alto.

Precios
A partir de:
$ gratis   por mes
Prueba gratis: Yes
Versión gratuita: Yes

Martina Durisinova

Valoración del editor

Martina Durisinova
Overall rating
4.8
Experiencia de usuario
5
Precio
5
Implementación
4.5

Conclusiones clave

Pros

  • Vista previa de tecleo en tiempo real
  • Asequible
  • Botón de chat en vivo personalizable
  • Muy sensible

Contras

  • Puede ser desafiante establecerlo para usuarios por primera vez.

Primeros pasos con LiveAgent

Registrarse para la prueba de LiveAgent es increíblemente fácil. Una vez que completes el formulario de registro y confirmes tu correo electrónico, estarás listo para empezar. Puedes explorar la página Iniciar, pero yo seguí adelante y comencé a configurar mi chat en vivo de inmediato. 

Desde el Tablero, haz clic en Chats en el panel de la izquierda. Desde allí, haz clic en Botones de chat y estarás listo para comenzar a configurar tu solución de chat en vivo. 

Pasos-para-crear-un-botón-de-chat-en-LiveAgent

LiveAgent te permite hacer mucho cuando se trata de la configuración y personalización de tu chat en vivo. Después de pulsar el gran botón de Crear naranja, puedes configurar prácticamente todo, para que el botón de chat en vivo se vea en línea con tu marca y la experiencia de conversación sea agradable tanto para visitantes como para agentes. 

Configuración del botón de chat de LiveAgent

Puede configurar de forma independiente un botón de chat en línea y fuera de línea, personalizar su ventana de chat e incluso utilizar un formulario de contacto para que sus clientes lo llenen en caso de que no esté en línea.

Me sorprendió gratamente la cantidad de ajustes y personalización que se pueden hacer. Desde la posición del botón en un sitio web hasta su animación (yo, por supuesto, elegí el rebote) se pueden personalizar, así que estás 100% satisfecho no solo con la apariencia sino también con la funcionalidad del botón.

Tuve un poco de diversión probando diferentes combinaciones de colores y configurando mensajes de bienvenida.

Personaliza tu ventana de chat en LiveAgent.

Una vez que estaba satisfecho con el aspecto de todo, pasé a la pestaña de Integración. Aquí, LiveAgent generó un código para que lo pegara en la sección antes de mi sitio web, y todo estaba listo. 

LiveAgent - botón de chat en vivo en el sitio web.

Funciones e interfaz de usuario de LiveAgent.

LiveAgent funciona en su navegador, por lo que no importa qué sistema operativo esté utilizando. La aplicación web de LiveAgent es compatible con Chrome, Edge, Safari, Firefox y Opera.

El software de chat en vivo de LiveAgent deja poco que desear en cuanto a personalización. Tienes muchas opciones de configuración en la configuración inicial.

LiveAgent - estilo de widget de chat

Lo que encontré realmente conveniente es que se puede escribir el mensaje de bienvenida automático en uno de los primeros pasos de la configuración del botón de chat. En mi opinión, esta funcionalidad hace que la automatización parezca más accesible desde el principio. LiveAgent hace un trabajo increíble al capacitar a sus usuarios para abordar funcionalidades más avanzadas que de otra manera podrían pasar por alto o “dejar para después”.

Otra característica útil son los mensajes predefinidos. Cuando estás chateando con un visitante del sitio web, LiveAgent te ofrece una amplia selección de mensajes predefinidos e incluso te permite escribir los tuyos propios. La barra de búsqueda también permite a los agentes navegar por las respuestas predefinidas en caso de que hayas creado varias y no tengas tiempo para desplazarte. 

Mensajes predefinidos - función Macros en LiveAgent

Por supuesto, tenemos que hablar de la previsualización de escritura en tiempo real. Esta función puede no parecer tan importante, pero una vez que empiezas a usarla, nunca mirarás hacia atrás. Aunque es útil para los agentes, el poder de la previsualización de escritura está en la experiencia del cliente. Cuando un agente ve lo que el visitante quiere preguntar antes de enviarlo, puede responder aparentemente con velocidad de rayo. 

La función de vista previa de escritura en tiempo real de LiveAgent

Otras características significativas incluyen agregar notas al chat, para que un agente pueda escribir detalles adicionales y volver a ellos más tarde. También pueden agregar estas notas a la información del visitante, que está disponible en el lado izquierdo de la pantalla durante toda la sesión de chat y luego puede ser almacenada en el CRM de LiveAgent.

Por último, pero no menos importante, me sorprendió gratamente una encuesta de satisfacción que el software de LiveAgent ofrece automáticamente después de cerrar el chat. Esta es una opción increíble para los visitantes, ya que no tienen que volver más tarde, recibir correos electrónicos o iniciar sesión solo para enviar comentarios. Todo lo que tienen que hacer es elegir su nivel de satisfacción y terminar en cuestión de segundos.

LiveAgent - califica la respuesta del agente

Justo después de hacer esto, el agente puede ver su calificación.

LiveAgent - agente recibió una calificación

Rendimiento y experiencia de usuario del chat en vivo de LiveAgent.

El chat en vivo de LiveAgent es rápido, sensible y extremadamente fácil de usar tanto para los agentes como para los visitantes del sitio web. Todo está claramente organizado y conveniente, por lo que se puede utilizar incluso si no tiene mucha experiencia en tecnología.

Cuando inicias una conversación, el software de ticketing de LiveAgent automáticamente crea un ticket. El agente recibe una notificación que lo lleva directamente a un nuevo chat. Allí, puede ver toda la información básica del visitante, incluyendo su dirección IP, navegador y si ha iniciado sesión. Adjuntar archivos también funciona sin problemas tanto en el lado del agente como del visitante.

CRM - Perspectiva del cliente en LiveAgent

La interfaz de usuario es muy limpia y fácil de navegar, por lo que los agentes no deberían tener problemas para manejar múltiples chats al mismo tiempo. Para ayudar a la productividad y eficiencia, esta solución de chat en vivo permite transferir el chat a otros agentes directamente desde la ventana de chat.

The only thing that could improve the user experience even further is adding a quick tutorial in the beginning, so even if someone isn’t familiar with such software they can find everything they need right away. However, a good substitute is LiveAgent’s support portal, where you can find tutorials, guides, and troubleshooting tips in case you run into any issues.

Precios

Gratis

Puedes utilizar las funciones limitadas de LiveAgent de forma gratuita. Este nivel de precios incluye funciones como un historial de tickets de 7 días, 1 botón de chat en vivo, informes básicos y algunas más.

Small

Este paquete de $9 por agente/mes incluye versiones extendidas de todas las características que puedes encontrar en la versión gratuita. Algunas de las características extendidas incluyen historial de tickets ilimitado, servicio al cliente, integraciones usando API, informes y otros.

Medium

Este paquete de precios cuesta $29 por agente/mes, y podrás utilizar todas las características de los paquetes anteriores, además de añadir adiciones más poderosas. Algunas de las funcionalidades que puedes disfrutar son botones de chat ilimitados, invitaciones de chat proactivas, gestión de comentarios avanzada, monitoreo de visitantes en tiempo real e incluso integraciones en las redes sociales.

Large

Este es el nivel más extenso de LiveAgent que cuesta $49 por agente/mes. Además de todas las características de los niveles inferiores, puedes dirigir un centro de llamadas cargado de funciones como IVR, videollamadas, grabación de llamadas ilimitada, enrutamiento de llamadas, transferencias y mucho más.

Conclusión

Si tuviera que etiquetar el trabajo con el software de chat en vivo de LiveAgent, tendría que decir que es simplemente agradable. No hay mucho que criticar desde el punto de vista del implementador, pero tampoco desde el punto de vista del visitante del sitio web.

Aunque algunos tutoriales interactivos cortos podrían haber resultado útiles en el camino, como alguien que no es particularmente entendido en tecnología, no tuve ningún problema para poner en marcha todo. La configuración es súper simple, la personalización parece ilimitada y en general, la funcionalidad del botón de chat es, en mi experiencia, excepcional.

Lo que hace destacar al chat en vivo de LiveAgent es la vista previa de escritura en tiempo real. Puedo ver cómo esto trae muchos beneficios tanto a equipos pequeños como grandes de servicio al cliente. La habilidad de “leer la mente de un cliente” puede ser invaluable cuando se trata de proveer un apoyo rápido y personalizado.

Para resumir toda la experiencia, con gusto usaría el widget de chat de LiveAgent como una solución de mensajería instantánea para mi propio sitio web cualquier día. Basado en el plan de precios que elijas, parece ser una gran opción para equipos con grandes volúmenes de mensajes, así como para pequeñas empresas que solo quieren mantenerse en contacto.

Cuestiones y problemas comunes

El botón de chat en vivo en mi sitio aparece como desconectado incluso cuando he iniciado sesión.

Hay muchas razones por las que esto puede ocurrir. Lo primero que puedes intentar es actualizar tu sitio web. Si esto no ayuda, puedes revisar qué Departamentos pueden utilizar el botón de chat en vivo y ajustar la configuración. También puedes verificar si el código es correcto. Si has reinstalado tu aplicación, el nuevo ID del botón puede ser diferente del anterior, lo que puede causar el problema. 

Mis agentes de soporte al cliente no tienen tiempo para responder a todos los chats entrantes.

El software de chat en vivo de LiveAgent le permite configurar la asignación de tickets, para que los agentes no se saturen con demasiados chats y su centro de contacto mantenga su productividad. Para configurar esto, vaya a Configuración > Chat > Configuración. Aquí, incluso puede configurar el tiempo de respiración que necesitan sus agentes entre la respuesta a los mensajes. 

Reseñas de productos

LiveAgent support portal

LiveAgent support portal

LiveAgent is a versatile helpdesk software that provides integrated customer support through various channels, including ticketing, live chat, social media, and voice helpdesk. Their software is accessible from anywhere, with SSL security. They offer various tutorials and technical support, including tips and tricks, customizations, and billing and payments support. They have received awards and certificates and have a frequently asked questions section that addresses common inquiries. LiveAgent also provides guides on how to make REST calls in PHP, create chat buttons, and setup Facebook Applications.

Chat web live es un tipo de comunicación basada en la web que ocurre en tiempo real. Chat web live no requiere ningún software chat adicional para ser utilizado.

Chat web Live

El chat en vivo es una herramienta esencial para cualquier empresa que busque mejorar su servicio al cliente. LiveAgent ofrece una plataforma de software de chat en vivo que incluye funciones de chat en vivo personalizables, invitaciones proactivas y distribución de chats, así como un servicio al cliente 24/7 y una prueba gratuita de 14 días. LiveAgent también cuenta con una función de chat en vivo por video. Los clientes de todas las edades utilizan el chat en vivo, siendo los de 18 a 34 años los que lo usan más frecuentemente. LiveAgent es un software de servicio al cliente que ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y un programa de afiliados, y la instalación de la cuenta tardará un poco, pero se enviarán los detalles del ingreso por correo electrónico.

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4

LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.

Evalúa el impacto del chat en vivo en la tasa de conversiones de tu sitio web o el impacto de tus agentes en las ventas de la empresa. Haz un seguimiento de los eventos de las sesiones de chat en vivo.

Seguimiento de chat integrado

LiveAgent is a customer support software that offers features such as claims management, user portal, technical support, and more. The company also discusses pricing, integrations, and alternatives available. It has received awards, certifications, and offers partnership and affiliate program options. Additionally, there are educational resources such as a blog, glossary, academy, and templates. Contact details are provided, and a newsletter subscription is encouraged. LiveAgent is currently building its control panel for services.

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