Benefíciate de mayores niveles de productividad y retención de clientes o (conversión) con nuestro software de soporte multicanal. Nuestra relación calidad-precio no tiene rival. Con más de 180 funciones de asistencia y más de 40 integraciones, nuestro software es la solución perfecta para empresas españolas de todos los tamaños e industrias.
Agiliza todos los canales de comunicación y gestiónalos desde una única bandeja de entrada compartida. Disfruta de integraciones en redes sociales, historial de búsqueda de incidencias ilimitado, grabaciones de llamadas, transmisiones de tickets híbridas y otras herramientas de productividad.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
El software de asistencia técnica de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias y automatización que nos permitirá proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.
Dale a tu equipo la herramienta de ayuda adecuada para aumentar tu productividad y emplear menos tiempo con las solicitudes de clientes. Con LiveAgent, tus clientes pueden contactarte desde cualquier lugar. No importa si tus clientes quieren enviarte un email, chatear, llamar o contactar con usted a través de las redes sociales. LiveAgent te permitirá responder a todas sus peticiones desde un único lugar.
LiveAgent ofrece pequeñas funciones que tienen un gran impacto en el rendimiento global del equipo.
Dale poder a tus clientes con devoluciones de llamadas automatizadas para mejorar su satisfacción y reducir su esfuerzo cliente. Más información…
Dale a tus agentes toda la información que necesitan para ofrecer un servicio detallado y personalizado en cada punto de contacto. Más información …
Los mensajes predeterminados son respuestas predefinidas que te ayudarán a responder más rápido. Más info…
LiveAgent es el software de soporte con más reseñas, además ha sido valorado como el número uno para las PYMEs en 2019 y 2020 en España. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.
Instala la aplicación para Android o iOS para responder a las solicitudes de los clientes mientras estás fuera de la oficina. No importa si necesitas responder a emails o llamadas de clientes, nuestra aplicación móvil te permitirá responder a todas las solicitudes.
Permite que tus agentes de soporte y clientes utilicen su idioma nativo para que se sientan seguros en la comunicación. LiveAgent está traducido a más de 40 idiomas y ademáste permite personalizar completamente cada carácter especial o acento en la aplicación.
LiveAgent ofrece la cantidad adecuada de funciones de software de soporte técnico, incluyendo un eficaz sistema de incidencias con automatización, SLA, chat en vivo, redes sociales y mensajería, centro de llamadas, IVR, formularios de contactos y un centro de llamadas. ¡Más de 180 herramientas del servicio de soporte están disponibles en este momento y más de 40 integraciones están incluidas!
LiveAgent, como software de soporte técnico, se adapta rápidamente a las necesidades de los diferentes modelos de negocio. Descubre cómo puedes ayudar a tu empresa con el servicio de atención al cliente.
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¿Tu empresa tiene los mismos problemas que la mayoría de nuestros clientes que cambiaron a nuestro software de soporte técnico LiveAgent?
¿Olvidó tu compañero responder a un email importante? Deja de depender de las personas y cámbiate a una bandeja de entrada compartida.
¿Llegas tarde a fechas de entrega importantes y pierde el rastro de las prioridades en tu bandeja de entrada? Configura SLAs para los emails de alta prioridad.
¿Tu compañero está de vacaciones y tienes que asumir sus responsabilidades? La solución es una bandeja de entrada universal.
¿Estás al tanto de lo que está sucediendo en la comunicación de tu equipo? Analiza todas las respuestas que recorran tu empresa desde un único lugar.
Descubre nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede mejorar tu atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.
El software de soporte técnico normalmente capta toda la comunicación entrante de los clientes y la transforma en incidencias para facilitar la gestión. Tus clientes utilizan todo tipo de formas de comunicarse como email, teléfono, messengers o chat en vivo, así que mantener toda la comunicación en un solo lugar ayudará a sus agentes de servicio al cliente a entender mejor y más rápido el problema.
Existen docenas de soluciones diferentes de soporte en Internet, sin embargo, la diferencia de lo que ofrecen varía significativamente. La elección del mejor software de soporte técnico siempre debe ser llevada a cabo en función de tus necesidades personales y de las de tu empresa.
La mayoría de los proveedores ofrecen características básicas que incluyen sistema de incidencias, chat o un panel de control analítico. Aquellos que son más avanzados tienen automatización, múltiples sistemas de soporte de bases de datos o un kit de herramientas de colaboración diferente.
Con LiveAgent fuimos un paso más allá y construimos un software de centro de llamadas directamente en nuestra plataforma. También habilitamos LiveAgent para recopilar mensajes de redes sociales y permitir que nuestros agentes respondieran desde un panel. Como resultado, nuestra emisión de tickets agilizará todas las formas de comunicación en un solo formato.
Existen bastantes softwares de soporte técnico en Internet, y elegir el correcto puede ser difícil. Es por eso que hemos hecho que sea fácil seleccionar el mejor software de soporte para usted. Hemos combinado una interfaz de usuario simple, una funcionalidad avanzada y unos precios justos en un solo paquete que estará disponible al precio de una cena promedio para 2.
Un servicio de asistencia técnica es un software de una empresa u organización que ayuda a responder preguntas técnicas de sus clientes.
Un helpdesk de atención al cliente es un software que ayuda a los equipos de servicio al cliente a gestionar las solicitudes y consultas entrantes.
Un sistema de ticketing es una herramienta de gestión para procesar y archivar solicitudes de servicio al cliente, también conocidas como tickets. Un sistema de ticketing debe ser fácil de usar y capaz de almacenar toda la información de usuario necesaria.
Los términos helpdesk y service desk se utilizan a menudo indistintamente, aunque tienen diferentes significados. Un servicio de asistencia se considera más centrado en corregir errores, mientras que un servicio de atención también ayudará con las solicitudes de servicio (solicitudes de nuevos servicios) y solicitudes de información (fx: ¿Cómo hago X?)
Los sistemas de ticketing son necesarios para proporcionar una atención al cliente eficiente. Mantener tu presencia a través de correos electrónicos, redes sociales, chats en vivo o llamadas es lento e ineficiente. Los sistemas de ticketing reúnen toda la comunicación en un panel de control en forma de tickets. De esta manera, la atención al cliente se vuelve más eficiente ya que los agentes tienen una mejor visión general de todos los canales de comunicación en un único panel de control.
¿Sabes que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto…¡LiveAgent!
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