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El software de asistencia técnica que conquistará a tus clientes

Benefíciate de mayores niveles de productividad y retención de clientes (o conversión) con nuestro software de soporte multicanal. Nuestra relación calidad-precio no tiene rival. Con más de 180 funciones de asistencia y más de 40 integraciones, nuestro software es la solución perfecta para empresas españolas de todos los tamaños e industrias.

Agiliza todos los canales de comunicación y gestiónalos desde una única bandeja de entrada compartida. Disfruta de integraciones en redes sociales, historial de búsqueda de incidencias ilimitado, grabaciones de llamadas, transmisiones de tickets híbridas y otras herramientas de productividad.

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Todos los canales agrupados en un único lugar

El software de helpdesk de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias y automatización que nos permitirá proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Conoce LiveAgent - la plataforma de comunicación multicanal

Dale a tu equipo la herramienta de ayuda adecuada para aumentar tu productividad y emplear menos tiempo con las solicitudes de clientes. Con LiveAgent, tus clientes pueden contactarte desde cualquier lugar. No importa si tus clientes quieren enviarte un email, chatear, llamar o contactar con usted a través de las redes sociales. LiveAgent te permitirá responder a todas sus peticiones desde un único lugar.

Funciones avanzadas para mantenerte organizado

LiveAgent ofrece pequeñas funciones que tienen un gran impacto en el rendimiento global del equipo.

Distribuye automáticamente tus emails, chats y llamadas en función de tus reglas o fuentes predefinidas. Leer más…

Las reglas son conjuntos de acciones que se ejecutadas en función de ciertas condiciones. Leer más…

Dale poder a tus clientes con devoluciones de llamadas automatizadas para mejorar su  satisfacción  y reducir su esfuerzo cliente. Más información…

Dale a tus agentes toda la información que necesitan para ofrecer un servicio detallado y personalizado en cada punto de contacto. Más información …

Los mensajes predeterminados son respuestas predefinidas que te ayudarán a responder más rápido. Más info…

Combina varios mensajes de diferentes orígenes en un solo hilo. Más…

La mejor relación calidad-precio

LiveAgent es el software de helpdesk con más reseñas, además ha sido valorado como el número uno para las PYMEs en 2019 y 2020 en España. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

Ticket

Sistema de Tickets

Para pequeños negocios y comerciantes

15 /mes
Ticket+Chat

Sistema de Tickets+Chat

Para Negocios pequeños y comerciantes

29 /mes
Mobile help desk application

Aplicación móvil de asistencia técnica

Instala la aplicación para Android o iOS para responder a las solicitudes de los clientes mientras estás fuera de la oficina. No importa si necesitas responder a emails o llamadas de clientes, nuestra aplicación móvil te permitirá responder a todas las solicitudes.

Totalmente multilingüe

Permite que tus agentes de soporte y clientes utilicen su idioma nativo para que se sientan seguros en la comunicación. LiveAgent está traducido a más de 40 idiomas y ademáste permite personalizar completamente cada carácter especial o acento en la aplicación.

Multilingual support included
girl sitting on beanbag browsing social media on tablet

Integraciones de redes sociales

El servicio al cliente de las redes sociales es una necesidad en estos días. LiveAgent ofrece las integraciones de redes sociales más populares, por lo que su empresa puede interactuar rápidamente con su audiencia de redes sociales sin demoras. ¡Las integraciones incluyen Facebook, Viber, Instagram y más!

Integraciones de CRM

LiveAgent trabaja con múltiples socios para permitir a los clientes la incorporación de una plataforma de gestión de relaciones con los clientes. Al integrar CRM, sus agentes podrán acceder a los datos de los clientes de forma rápida y eficaz. Por lo tanto, poder resolver las solicitudes de los clientes de manera eficiente y crear relaciones duraderas con los clientes simultáneamente.

Person drafting the integration flow

Herramientas necesarias

LiveAgent ofrece la cantidad adecuada de funciones de software de soporte técnico, incluyendo un eficaz sistema de incidencias con automatización, SLA, chat en vivo, redes sociales y mensajería, centro de llamadas, IVR, formularios de contactos y un centro de llamadas. ¡Más de 180 herramientas del servicio de soporte están disponibles en este momento y más de 40 integraciones están incluidas!

LiveAgent se adapta a tu empresa

LiveAgent, como software de soporte técnico, se adapta rápidamente a las necesidades de los diferentes modelos de negocio. Descubre cómo puedes ayudar a tu empresa con el servicio de atención al cliente.

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Razones más comunes por las que las empresas cambian su software de soporte

¿Tu empresa tiene los mismos problemas que la mayoría de nuestros clientes que cambiaron a nuestro software de asistencia técnica LiveAgent?

help desk lost emails in outlook mailboxes

Emails perdidos en Outlook

¿Olvidó tu compañero responder a un email importante? Deja de depender de las personas y cámbiate a una bandeja de entrada compartida.

help desk late replies to your customers

Respuestas tardías a clientes

¿Llegas tarde a fechas de entrega importantes y pierde el rastro de las prioridades en tu bandeja de entrada? Configura SLAs para los emails de alta prioridad.

help desk impossible collaboration across emails

Colaboración imposible a través de correos electrónicos

¿Tu compañero está de vacaciones y tienes que asumir sus responsabilidades? La solución es una bandeja de entrada universal.

help desk no clue about team performance

No tienes ni idea del rendimiento de tu equipo

¿Estás al tanto de lo que está sucediendo en la comunicación de tu equipo? Analiza todas las respuestas que recorran tu empresa desde un único lugar.

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Descubre nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede mejorar tu atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.

¿Qué es el software de helpdesk?

El software de soporte técnico normalmente capta toda la comunicación entrante de los clientes y la transforma en incidencias para facilitar la gestión. Tus clientes utilizan todo tipo de formas de comunicarse como email, teléfono, messengers o chat en vivo, así que mantener toda la comunicación en un solo lugar ayudará a sus agentes de servicio al cliente a entender mejor y más rápido el problema.

What is help desk software

¿Cómo puede ayudar el help desk software a tu empresa?

El software de help deskte permite ayudar a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Cómo? Simplemente creando una base de conocimientos en profundidad. Según nuestra investigación, casi el 70% de los clientes prefieren una opción de autoservicio. El autoservicio es rápido, conveniente y puede brindarle a su empresa una ventaja sobre sus competidores.

No pierdas más tiempo cambiando de plataforma para responder a las consultas de los clientes. Haz felices a tus agentes y clientes conectando tu correo electrónico, chat en vivo, llamadas telefónicas, redes sociales y más en LiveAgent, y observa cómo mejoran las interacciones de tus clientes de inmediato.

Mantente siempre informado sobre el rendimiento de agentes para mejorar a diario. Los datos de rendimiento del equipo en LiveAgent pueden brindar a tu empresa información útil sobre tu servicio al cliente. Como resultado, puedes determinar si se necesita capacitación adicional o cómo mejorar la satisfacción del cliente.

Una forma de mejorar la experiencia del cliente es llegar a los clientes a lo largo de su experiencia de navegación. El software de servicio al cliente permite que tus representantes de servicio al cliente se comuniquen a través de invitaciones de chat proactivas. Como resultado, tus agentes pueden evitar una alta tasa de rebote, mejorar la CX y, en última instancia, aumentar la lealtad de los clientes.

Para crear una experiencia de servicio al cliente estelar, tus agentes deben ser rápidos y eficientes. Sin embargo, lidiar con tareas repetitivas puede consumir mucho tiempo. Automatizar tareas y crear plantillas de correo electrónico / mensajes predeterminados a través del sistema de tickets les permite usar su tiempo para los clientes que lo necesitan.

El software de soporte técnico permite que tus colegas colaboren de múltiples formas. El equipo de servicio al cliente puede comunicarse directamente dentro de los tickets de soporte y resolver los problemas del cliente muy rápidamente. Además, el equipo de servicio al cliente también puede charlar fuera de los tickets de soporte. El trabajo en equipo eficiente elevará tu servicio al cliente a un nivel profesional, lo que resultará en clientes felices.

How to choose the right help desk software

Cómo elegir el software de asistencia técnica adecuado

Existen docenas de soluciones diferentes de soporte en Internet, sin embargo, la diferencia de lo que ofrecen varía significativamente. La elección del mejor software de soporte técnico siempre debe ser llevada a cabo en función de tus necesidades personales y de las de tu empresa.

La mayoría de los proveedores ofrecen características básicas que incluyen sistema de incidencias, chat o un panel de control analítico. Aquellos que son más avanzados tienen automatización, múltiples sistemas de soporte de bases de datos o un kit de herramientas de colaboración diferente.

Con LiveAgent fuimos un paso más allá y construimos un software de centro de llamadas directamente en nuestra plataforma. También habilitamos LiveAgent para recopilar mensajes de redes sociales y permitir que nuestros agentes respondieran desde un panel. Como resultado, nuestra emisión de tickets agilizará todas las formas de comunicación en un solo formato.

Comparación de softwares de soporte

Existen bastantes softwares de soporte técnico en Internet, y elegir el correcto puede ser difícil. Es por eso que hemos hecho que sea fácil seleccionar el mejor software de soporte para usted. Hemos combinado una interfaz de usuario simple, una funcionalidad avanzada y unos precios justos en un solo paquete que estará disponible al precio de una cena promedio para 2.

Help desk software comparison

Todos los canales de soporte bajo un mismo techo

El software de asistencia técnica de LiveAgent se integra con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 funciones.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

FAQ

¿Qué es el servicio de asistencia técnica?

Un servicio de asistencia técnica es un software de una empresa u organización que ayuda a responder preguntas técnicas de sus clientes.

¿Qué es un helpdesk de atención al cliente?

Un helpdesk de atención al cliente es un software que ayuda a los equipos de servicio al cliente a gestionar las solicitudes y consultas entrantes.

¿Qué es un sistema de ticketing en el servicio al cliente?

Un sistema de ticketing es una herramienta de gestión para procesar y archivar solicitudes de servicio al cliente, también conocidas como tickets. Un sistema de ticketing debe ser fácil de usar y capaz de almacenar toda la información de usuario necesaria.

¿Cuál es la diferencia entre asistencia técnica y servicio de atención al cliente?

Los términos asistencia técnica y servicio de atención al cliente se utilizan a menudo indistintamente, aunque tienen diferentes significados. Un servicio de asistencia se considera más centrado en corregir errores, mientras que un servicio de atención también ayudará con las solicitudes de servicio (solicitudes de nuevos servicios) y solicitudes de información. (fx: ¿Cómo hago X?)

¿Por qué necesitamos un sistema de ticketing?

Los sistemas de ticketing son necesarios para proporcionar una atención al cliente eficiente. Mantener tu presencia a través de correos electrónicos, redes sociales, chats en vivo o llamadas es lento e ineficiente. Los sistemas de ticketing reúnen toda la comunicación en un panel de control en forma de tickets. De esta manera, la atención al cliente se vuelve más eficiente ya que los agentes tienen una mejor visión general de todos los canales de comunicación en un único panel de control.

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