El software de asistencia técnica que conquistará a sus clientes

Benefíciese de mayores niveles de productividad y retención de clientes o (conversión) con nuestro software de soporte omni-canal. Nuestra relación calidad-precio no tiene rival. Con más de 180 funciones de asistencia y más de 40 integraciones, nuestro software es la solución perfecta para empresas de todos los tamaños e industrias.

Agilice todos los canales de comunicación y gestiónelos desde una única bandeja de entrada compartida. Disfrute de integraciones en redes sociales, historial de búsqueda de incidencias ilimitado, grabaciones de llamadas, transmisiones de tickets híbridas y otras herramientas de productividad.

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Todos los canales agrupados en un único lugar

El software de asistencia técnica de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias y automatización que nos permitirá proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Conozca LiveAgent - la plataforma de comunicación multicanal

Dé a su equipo la herramienta de ayuda adecuada para aumentar su productividad y emplear menos tiempo con las solicitudes de clientes. Con LiveAgent, sus clientes pueden contactarle desde cualquier lugar. No importa si sus clientes quieren enviarle un email, chatear, llamar o contactar con usted a través de las redes sociales. LiveAgent le permitirá responder a todas sus peticiones desde un único lugar.

LiveAgent Tickets Overview inside the application

 

Software de asistencia técnica

Software de asistencia técnica

Software de asistencia técnica

Software de asistencia técnica

Funciones avanzadas para mantenerse organizado

LiveAgent ofrece pequeñas funciones que tienen un gran impacto en el rendimiento global del equipo.

Distribuya automáticamente sus emails, chats y llamadas en función de sus reglas o fuentes predefinidas. Leer más…

Las reglas son conjuntos de acciones que se ejecutadas en función de ciertas condiciones. Leer más…

Los mensajes predeterminados son respuestas predefinidas que le ayudarán a responder más rápido. Leer más…

Combine varios mensajes de diferentes orígenes en un solo hilo. Leer más…

La mejor relación calidad-precio

LiveAgent es el software de soporte con más reseñas, además ha sido valorado como el número uno para las PYMEs en 2019 y 2020. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdeles más rápido con LiveAgent.

Ticket

Sistema de incidencias

Para pequeños negocios y comerciantes

15 /mes
Ticket+Chat

Sistema de incidencias+Chat

Para Negocios pequeños y comerciantes

29 /mes
Aplicación móvil asistencia técnica

Aplicación móvil de asistencia técnica

Instale la aplicación para Android o iOS para responder a las solicitudes de los clientes mientras está fuera de la oficina. No importa si necesita responder a emails o llamadas de clientes, nuestra aplicación móvil le permitirá responder a todas las solicitudes.

Totalmente multilingüe

Permita que sus agentes de soporte y clientes utilicen su idioma nativo para que se sientan seguros en la comunicación. LiveAgent está traducido a más de 40 idiomas y además le permite personalizar completamente cada carácter especial o acento en la aplicación.

Soporte multilingüe incluido
funciones que necesita

Herramientas necesarias

LiveAgent ofrece la cantidad adecuada de funciones de software de soporte técnico, incluyendo un eficaz sistema de incidencias con automatización, SLA, chat en vivo, redes sociales y mensajería, centro de llamadas, IVR, formularios de contactos y un centro de llamadas. ¡Más de 180 herramientas del servicio de soporte están disponibles en este momento y más de 40 integraciones están incluidas!

LiveAgent se adapta a su empresa

LiveAgent, como software de soporte técnico, se adapta rápidamente a las necesidades de los diferentes modelos de negocio. Descubra cómo puede ayudar a su empresa con el servicio de atención al cliente.

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Razones más comunes por las que las empresas están cambiando a software de soporte

¿Su empresa tiene los mismos problemas que la mayoría de nuestros clientes que cambiaron a nuestro software de soporte técnico LiveAgent?

soporte técnico emails perdidos en la bandeja de entrada de outlook

Emails perdidos en Outlook

¿Olvidó su compañero responder a un email importante? Deje de depender de las personas y cámbiese a una bandeja de entrada compartida.

soporte técnico respuesta tardía clientes

Respuestas tardías a clientes

¿Llega tarde a fechas de entrega importantes y pierde el rastro de las prioridades en su bandeja de entrada? Configure SLAs para los emails de alta prioridad.

asistencia técnica imposible colaboración a través de emails

Colaboración imposible a través de correos electrónicos

¿Su compañero está de vacaciones y tiene que asumir sus responsabilidades? La solución es una bandeja de entrada universal.

asistencia técnica no idea rendimiento equipo

No tiene ni idea del rendimiento de su equipo

¿Está al tanto de lo que está sucediendo en la comunicación de su equipo? Analice todas las respuestas que recorran su empresa desde un único lugar.

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Descubra nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede mejorar su atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

¿Qué es el software de soporte técnico?

El software de soporte técnico normalmente capta toda la comunicación entrante de los clientes y la transforma en incidencias para facilitar la gestión. Sus clientes utilizan todo tipo de formas de comunicarse como email, teléfono, messengers o chat en vivo, así que mantener toda la comunicación en un solo lugar ayudará a sus agentes de servicio al cliente a entender mejor y más rápido el problema.

¿Qué es software de soporte técnico?
Cómo elegir el software de soporte técnico adecuado

Cómo elegir el software de asistencia técnica adecuado

Existen docenas de soluciones diferentes de soporte en Internet, sin embargo, la diferencia de lo que ofrecen varía significativamente. La elección del mejor software de soporte técnico siempre debe ser llevada a cabo en función de sus necesidades personales y de las de su empresa.

La mayoría de los proveedores ofrecen características básicas que incluyen sistema de incidencias, chat o un panel de control analítico. Aquellos que son más avanzados tienen automatización, múltiples sistemas de soporte de bases de datos o un kit de herramientas de colaboración diferente.

Con LiveAgent fuimos un paso más allá y construimos un software de centro de llamadas directamente en nuestra plataforma. También habilitamos LiveAgent para recopilar mensajes de redes sociales y permitir que nuestros agentes respondieran desde un panel. Como resultado, nuestra emisión de tickets agilizará todas las formas de comunicación en un solo formato.

Comparación de softwares de soporte

Existen bastantes softwares de soporte técnico en Internet, y elegir el correcto puede ser difícil. Es por eso que hemos hecho que sea fácil seleccionar el mejor software de soporte para usted. Hemos combinado una interfaz de usuario simple, una funcionalidad avanzada y unos precios justos en un solo paquete que estará disponible al precio de una cena promedio para 2.

Comparación de software de soporte técnico

FAQ

¿Qué es el servicio de asistencia técnica?

Un servicio de asistencia técnica es un software de una empresa u organización que ayuda a responder preguntas técnicas de sus clientes.

¿Qué es una mesa de ayuda de atención al cliente?

Una mesa de ayuda de atención al cliente es un software que ayuda a los equipos de servicio al cliente a gestionar las solicitudes y consultas entrantes.

¿Qué es un sistema de ticketing en el servicio al cliente?

Un sistema de ticketing es una herramienta de gestión para procesar y archivar solicitudes de servicio al cliente, también conocidas como tickets. Un sistema de ticketing debe ser fácil de usar y capaz de almacenar toda la información de usuario necesaria.

>¿Cuál es la diferencia entre la mesa de ayuda y la mesa de servicio?

Los términos mesa de ayuda y mesa de servicio se utilizan a menudo indistintamente, aunque tienen diferentes significados. Un servicio de asistencia se considera más centrado en corregir errores, mientras que un servicio de atención también ayudará con las solicitudes de servicio (solicitudes de nuevos servicios) y solicitudes de información (fx: ¿Cómo hago X?)

¿Por qué necesitamos un sistema de ticketing?

Los sistemas de ticketing son necesarios para proporcionar una atención al cliente eficiente. Mantener su presencia a través de correos electrónicos, redes sociales, chats en vivo o llamadas es lento e ineficiente. Los sistemas de ticketing reúnen toda la comunicación en un panel de control en forma de tickets. De esta manera, la atención al cliente se vuelve más eficiente ya que los agentes tienen una mejor visión general de todos los canales de comunicación en un único panel de control.

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto…¡LiveAgent!

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