Prueba gratuita

¿Estás buscando un software de base de conocimiento gratuito?

La única fuente de conocimiento es la experiencia. Una base de conocimiento gratuita y personalizable facilitará el trabajo de tus agentes y animará a tus clientes a ayudarse unos a otros.

LiveAgent es el software de centro de atención a usuarios para PYMES más comentado en España y calificado como el n°1 en 2019. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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¿Por qué un software de base de conocimiento gratuito?

Crea un lugar donde tus agentes puedan compartir su información y donde tus clientes puedan resolver sus problemas.

Software gratuito de centro de atención a usuarios para migración

Totalmente gratuito

Proporcionar a tus agentes y clientes conocimiento no tiene por qué costarte nada. De hecho, obtendrás esta función de forma gratuita.

Cliente impaciente buscando ayuda

Clientes impacientes

Escribe excelentes artículos de ayuda y proporciona una respuesta rápida a tus clientes.

Live Chat reduce tiempo resolución

Aumenta el flujo de trabajo

Al crear tu base de conocimiento, aumentarás la eficiencia de tu trabajo y proporcionarás información importante a tus clientes.

Límite del servicio al cliente

Reduce la sobrecarga

Crear tu base de conocimiento permite que tus clientes encuentren información por tu cuenta y que tus agentes puedan centrarse en cuestiones críticas.

¿4 pasos para crear un software de base de conocimiento gratuito?

Crea un lugar donde tus agentes puedan compartir su información y donde tus clientes puedan resolver sus problemas.

LiveAgent Tickets Overview inside the application

LiveAgent Tickets Overview inside the application

LiveAgent Tickets Overview inside the application

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Peter Komornik

LiveAgent combina chat en vivo, un sistema de tickets y una automatización excelentes que nos permiten ofrecer un servicio de asistencia excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Software de base de conocimiento justo y gratuito

El plan gratuito de LiveAgent es una gran solución para empezar el negocio. Sin embargo, los planes de pago ofrecen una variedad de funciones que facilitan tu flujo de trabajo y te proporcionan más opciones a la hora de proveer asistencia técnica al cliente.

Software gratuito de centro de atención a usuarios para migración

Cuenta gratuita

Gratuito

Historial de tickets de 7 días

Integraciones limitadas

Sin cuentas en redes sociales

Funciones ausentes

Chat en vivo gratuito

Cuenta de pago

desde $15/mes

Sin limitaciones

Numerosas funciones útiles

Cuentas de redes sociales

Historial de mensajes completo

y mucho más…

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Atención al cliente offline

¿Sabías que a la mayoría de los clientes les gusta buscar primero una solución por sí mismos? Al crear tu propia base de conocimiento, puedes proporcionarles información valiosa y también ahorrarles tiempo a tus agentes cuando reciben consultas repetitivas. Pueden centrarse en consultas más críticas y hacer que tus clientes estén satisfechos.

Práctico editor WYSIWYG

¡Llevar la información a tus clientes es simple! Crea categorías específicas y haz que tu base de conocimiento sea fácil de navegar. Después, solo tienes que llenar estas categorías con contenido útil mediante el editor WYSIWYG incorporado para los artículos. Puedes personalizar y diseñar tu contenido con encabezados, colores, estilos y también añadir imágenes.

editor poderoso

¿Qué es un software de base de conocimiento gratuito?

La base de conocimiento es una base de datos autogestionada que funciona en línea y que proporciona ayuda rápida y conveniente a cualquier persona que busque información sobre tu marca, configuraciones y productos. Este software almacena y comparte toda su información y datos en un solo lugar, el cual es fácilmente accesible. Te permite proporcionar asistencia a tus clientes, incluso cuando tus agentes no están en línea.

La base de conocimiento puede ahorrarte a ti y a tu empresa muchos recursos valiosos. 

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mira nuestras historias de éxito y testimonios y descubre cómo LiveAgent puede impulsar tu servicio de atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.

¿Por qué un software de base de conocimiento?

El 70% de los clientes prefieren buscar las respuestas ellos mismos antes de comunicarse con el servicio de atención al cliente. LiveAgent te permite crear una base de conocimiento de forma rápida y sencilla con solo unos pocos clics. Puedes crear categorías, artículos y adaptarlos al diseño de tu empresa sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Hojas de negocio

Beneficios para la empresa

Ofrecer ayuda offline

Servicio y atención al cliente fiable

Conocimiento interno dentro de la empresa

Apretón de manos

Beneficios para el cliente

Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

Los clientes pueden obtener respuestas por su cuenta

Atención al cliente más rápida

¡Estarás en buenas manos!

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