¿Está buscando un software de base de conocimiento gratuito?

La única fuente de conocimiento es la experiencia. La base de conocimiento gratuita y personalizable facilita el trabajo de sus agentes y anima a sus clientes a ayudarse unos a otros.

LiveAgent es el software de centro de atención a usuarios para PYMES más comentado y calificado como el n°1 en 2019. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

[clientes]
[formulario de inscripción]

¿Por qué un software de base de conocimiento gratuito?

Cree un lugar donde sus agentes puedan compartir su información y donde sus clientes puedan resolver sus problemas.

Software gratuito de centro de atención a usuarios para migración

Totalmente gratuito

Proporcionar a sus agentes y clientes conocimiento no tiene por qué costarle nada. De hecho, usted obtiene esta función de forma gratuita.

cliente impaciente buscando ayuda

Clientes impacientes

Escriba excelentes artículos de ayuda y proporcione un rápido alivio a sus clientes.

Live Chat reduce tiempo resolución

Aumente el flujo de trabajo

Al crear su base de conocimiento, aumenta la eficiencia de su trabajo y proporciona información importante a sus clientes.

Límite del servicio de atención al cliente

Reduzca la sobrecarga

Crear su base de conocimiento permite que sus clientes encuentren información por su cuenta y que sus agentes puedan centrarse en cuestiones críticas.

¿4 pasos para crear un software de base de conocimiento gratuito?

Cree un lugar donde sus agentes puedan compartir su información y donde sus clientes puedan resolver sus problemas.

LiveAgent Tickets Overview inside the application

LiveAgent Tickets Overview inside the application

LiveAgent Tickets Overview inside the application

LiveAgent Tickets Overview inside the application

Peter Komornik

LiveAgent combina un chat en vivo, un sistema de tickets y una automatización excelentes que nos permiten ofrecer un servicio de asistencia excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
logo slido negro

Software de base de conocimiento justo y gratuito

El plan gratuito de LiveAgent es una gran solución para empezar el negocio. Sin embargo, los planes de pago ofrecen una variedad de funciones que facilitan su flujo de trabajo y le proporcionan más opciones a la hora de proveer asistencia técnica al cliente.

Software gratuito de centro de atención a usuarios para migración

Cuenta gratuita

Gratuito

Historial de tickets de 7 días

Integraciones limitadas

Sin cuentas en redes sociales

Funciones ausentes

Chat en vivo gratuito

Cuenta de pago

desde $15/mes

Sin limitaciones

Numerosas funciones útiles

Cuentas de redes sociales

Historial de mensajes completo

y mucho más…

undraw amante libros mkck

Atención al cliente fuera de línea

¿Sabía que a la mayoría de los clientes les gusta buscar primero una solución por sí mismos? Al crear su propia base de conocimiento, puede proporcionarles información valiosa y también ahorrarles tiempo a sus agentes cuando reciben consultas repetitivas. Pueden centrarse en consultas más críticas y hacer que sus clientes estén satisfechos.

Práctico editor WYSIWYG

¡Llevar la información a sus clientes es simple! Cree categorías específicas y haga que su base de conocimiento sea fácil de navegar. Después, solo tiene que llenar estas categorías con contenido útil mediante el editor WYSIWYG incorporado para los artículos. Puede personalizar y diseñar su contenido con encabezados, colores, estilos y también añadir imágenes.

editor poderoso

¿Qué es un software de base de conocimiento gratuito?

La base de conocimiento es una base de datos autogestionada que funciona en línea y que proporciona ayuda rápida y conveniente a cualquier persona que busque información sobre su marca, configuraciones y productos. Este software almacena y comparte toda su información y datos en un solo lugar, el cual es fácilmente accesible. Le permite proporcionar asistencia a sus clientes, incluso cuando sus agentes no están en línea.

La base de conocimiento puede ahorrarle a usted y a su empresa muchos recursos valiosos. 

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mire nuestras historias de éxito y testimonios y descubra cómo LiveAgent puede impulsar su servicio de atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

¿Por qué un software de base de conocimiento?

El 70% de los clientes prefieren buscar las respuestas ellos mismos antes de comunicarse con el servicio de atención al cliente. LiveAgent le permite crear una base de conocimiento de forma rápida y sencilla con solo unos pocos clics. Puede crear categorías, artículos y adaptarlos al diseño de su empresa sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Hojas de negocios

Beneficios para la empresa

Ofrecer ayuda fuera de línea

Servicio y atención al cliente fiable

Conocimiento interno dentro de la empresa

Apretón de manos

Beneficios para el cliente

Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

Los clientes pueden obtener respuestas por su cuenta

Atención al cliente más rápida

¡Estará en buenas manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… ¡LiveAgent!

Pruébelo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.