El software gratuito de base de conocimiento nº 1

Descubre lo fácil que es crear bases de conocimientos profesionales con facilidad.

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Knowledge base software by LiveAgent

¿Estás buscando un software de base de conocimiento gratuito?

La única fuente de conocimiento es la experiencia. Una base de conocimiento gratuita y personalizable facilitará el trabajo de tus agentes y animará a tus clientes a ayudarse unos a otros.

LiveAgent es el software de centro de atención a usuarios para PYMES más comentado en España y calificado como el n°1 en 2021. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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Knowledge Base / Customer Portal Demo | LiveAgent | Live Agent05:07Youtube video: Knowledge Base / Customer Portal Demo | LiveAgent
Live Agent

¿Qué es un software de base de conocimiento gratuito?

La base de conocimiento es una base de datos autogestionada que funciona en línea y que proporciona ayuda rápida y conveniente a cualquier persona que busque información sobre tu marca, configuraciones y productos. Este software almacena y comparte toda tu información y datos en un solo lugar, el cual es fácilmente accesible. Te permite proporcionar asistencia a tus clientes, incluso cuando tus agentes no están en línea.

La base de conocimiento puede ahorrarte a ti y a tu empresa muchos recursos valiosos. 

¿Por qué un software de base de conocimiento gratuito?

Crea un lugar donde tus agentes puedan compartir su información y donde tus clientes puedan resolver sus problemas.

Clientes más felices

Crea artículos de base de conocimiento detallados para brindar asistencia rápida a tus clientes.

Soporte 24/7

Al crear tu base de conocimientos, te aseguras de que tus clientes tengan acceso a información importante 24 /7/365.

Disminución de la carga de tickets

Capacita a tus clientes para que encuentren información de forma independiente y permite que tus agentes se concentren en problemas más urgentes.

4 pasos para crear un software de base de conocimiento gratuito

Crea un lugar donde tus agentes puedan compartir su información y donde tus clientes puedan resolver sus problemas.

Elige entre 3 diseños predefinidos

La herramienta de base de conocimiento de LiveAgent te permite elegir entre diseños predefinidos de la base de conocimiento. Aunque no ofrecemos un tema personalizado, los diseños son ajustables en términos de color y se pueden personalizar con tu encabezado/pie de página HTML. Después de elegir el diseño, puedes comenzar a llenar tu base de conocimiento con contenido relevante tanto para los clientes como para todo tu equipo.

Peter Komornik

LiveAgent combina chat en vivo, un sistema de tickets y una automatización excelentes que nos permiten ofrecer un servicio de asistencia excepcional a nuestros clientes.

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Software de base de conocimiento justo y gratuito

El plan gratuito de LiveAgent es una gran solución para empezar un negocio. Sin embargo, los planes de pago ofrecen una variedad de funciones que facilitan tu flujo de trabajo y te proporcionan más opciones a la hora de proveer asistencia técnica al cliente.

Free help desk software migration icon

Cuenta gratuita

Gratuito

Historial de tickets de 7 días

Integraciones limitadas

Sin cuentas en redes sociales

Funciones ausentes

Free Live Chat-icon

Cuenta de pago

desde 12€/mes

Sin limitaciones

Numerosas funciones útiles

Cuentas de redes sociales

Historial de mensajes completo

y mucho más…

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Atención al cliente gratuita

¿Sabías que a la mayoría de los clientes les gusta buscar primero una solución por sí mismos? Al crear tu propia base de conocimiento, puedes proporcionarles información valiosa y también ahorrarles tiempo a tus agentes cuando reciben consultas repetitivas. Puedes centrarte en consultas más críticas y hacer que tus clientes estén satisfechos.

Base de conocimiento interna

El software de base de conocimientos de código abierto de LiveAgent permite a tu empresa crear contenido de base de conocimiento para tus agentes y clientes. La herramienta de gestión del conocimiento interno puede ser una fuente única que almacena información de la empresa.

El software de la base de conocimientos en línea de LiveAgent tiene un código de motor de búsqueda que permite a sus agentes buscar fácilmente la información necesaria a través de un cuadro de búsqueda. En general, una base de conocimientos privada mejora el flujo de trabajo de los empleados, lo que hace felices tanto a los agentes como a los clientes.

Customer portal software settings in LiveAgent

Práctico editor WYSIWYG

¡Llevar la información a tus clientes es simple! Crea categorías específicas y haz que tu base de conocimiento sea fácil de navegar. Después, solo tienes que llenar estas categorías con contenido útil mediante el editor WYSIWYG incorporado para los artículos. Puedes personalizar y diseñar tu contenido con encabezados, colores, estilos y también añadir imágenes.

WYSIWYG editor in Help desk software - LiveAgent
Attachments in articles in LiveAgent

Agregar archivos adjuntos a los artículos

La solución de base de conocimiento de LiveAgent es una herramienta poderosa que también te permite adjuntar archivos a artículos. Esta opción de autoservicio reduce las consultas innecesarias de los clientes y mejora la comunicación general con el cliente, ya que los clientes pueden acceder a la información de forma independiente.

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¿Por qué un software de base de conocimiento?

El 70% de los clientes prefieren buscar las respuestas ellos mismos antes de comunicarse con el servicio de atención al cliente. LiveAgent te permite crear una base de conocimiento de forma rápida y sencilla con solo unos pocos clics. Puedes crear categorías, artículos y adaptarlos al diseño de tu empresa sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Business bag - icon

Beneficios para la empresa

Ofrecer ayuda offline

Servicio y atención al cliente fiable

Conocimiento interno dentro de la empresa

Handshake icon

Beneficios para el cliente

Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

Los clientes pueden obtener respuestas por su cuenta

Atención al cliente más rápida

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Un software de atención al cliente como LiveAgent integra todos los canales de comunicación en uno solo, facilitando la gestión del servicio y mejorando la atención al cliente. La respuesta oportuna y efectiva a los clientes es clave para evitar dañar la reputación de la empresa. Además, el almacenamiento en la nube ofrece mayor seguridad y el software facilita el trabajo en equipo para brindar asistencia técnica.

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