Devolución automática de llamadas para sus clientes

Permita que sus clientes soliciten una devolución de llamada automática si la línea está ocupada, si no hay agentes disponibles para atender su llamada o si simplemente quieren que se les devuelva la llamada más tarde. 

Nuestro sistema de devolución de llamadas en la cola guarda el lugar del cliente y cuando está al frente de la cola, el sistema le devuelve la llamada automáticamente.

Mejore la experiencia de sus clientes hoy mismo con nuestro software de devolución de llamadas del centro de atención telefónica.

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Software de centro de atención telefónica con una función de devolución de llamada inteligente

El software de centro de atención telefónica de LiveAgent ofrece una función de devolución de llamada como parte de su capacidad de IVR (respuesta de voz interactiva). En lugar de estar en espera, sus clientes pueden ahora solicitar una devolución de llamada pulsando un solo botón.

No hay necesidad de estar en espera o preocuparse por perder su lugar en la fila. LiveAgent llamará al cliente automáticamente una vez que esté al frente de la cola.

Los beneficios de las devoluciones de llamadas automáticas

Software de devolución de llamada

Con la devolución de llamadas en la cola del centro de atención telefónica de LiveAgent, sus agentes no tendrán que controlar manualmente las llamadas solicitadas. La funcionalidad ACD incorporada (distribución de llamada automática) funciona en sincronía con nuestro poderoso sistema IVR para retener automáticamente el número de la persona que llama y su lugar en la cola, además de marcar automáticamente el número de la persona que llama y asignar la llamada a un agente apropiado.

Mujer de negocios caminando y portando un teléfono móvil

Déle a sus clientes la opción de recibir una devolución de llamada de su equipo del centro de contacto en lugar de tener que estar en espera. Al ser considerado con su tiempo, reducirá sus tasas de abandono de llamadas y verá un aumento en la satisfacción integral del cliente.

Definición de buen servicio al cliente

Los clientes esperan tener una buena experiencia cada vez que contactan con el servicio de atención al cliente. Al proporcionarles una opción de devolución de llamada automática, puede proporcionarles una buena experiencia de servicio. Reduzca el esfuerzo de los clientes hoy en día mientras mejora la satisfacción del cliente y la lealtad a su marca.

¿Cómo funciona la función de devolución de llamada automática?

Para empezar a usar el servicio de devolución de llamada automática, simplemente cree un guión de IVR que incluya la opción de devolución de llamada.

Inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y haga clic en Configuración, luego en Llamar, luego en Números. Haga clic en “Editar números existentes” y seleccione IVR.

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Haga clic en “Añadir Grabación” y cargue sus mensajes de IVR pregrabados o grabe los suyos propios.

callback set up IVR messages

Cree su guión de IVR. Siga los pasos descritos en nuestra devolución de llamada automática, base de consulta y guía de instalación.

callback set up IVR script

Inicie una llamada para comprobar si la función de devolución de llamada funciona. Siga las indicaciones del IVR y pulse el número solicitado para la devolución de llamada.

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Agente de atención al cliente hablando en vivo con cliente

Software de centro de atención telefónica para devolución de llamada rentable

El software de centro de atención telefónica con devolución de llamada es una solución rentable para empresas de todos los tamaños. Con la devolución automática de llamadas, se necesitarán menos agentes del centro de contacto para responder a las llamadas, ya que el volumen de llamadas no será tan alto.

Las devoluciones de llamadas automáticas crean más oportunidades de ventas

No pierda oportunidades de venta potenciales simplemente porque sus clientes no puedan ponerse en contacto con usted. Con las devoluciones de llamadas automáticas, es menos probable que sus clientes se frustren y abandonen sus llamadas telefónicas. Al darles la oportunidad de solicitar una devolución de llamada automática, usted puede generar más ventas y mejorar la satisfacción del cliente al mismo tiempo.

servicio de atención al cliente devolución de llamada automatizada
registros-llamadas

Más información sobre las estadísticas de uso

Reúna más información sobre el servicio que ofrece. Nuestras robustas características de reporte muestran estadísticas sobre su centro de llamadas virtual incluyendo llamadas perdidas y contestadas, duración de las llamadas, agentes asignados y más. 

Con el software del centro de contacto de LiveAgent, hay un sinfín de opciones de informes. Segmente los datos por día, semana, mes o rango de fechas personalizado y cree un gráfico o tabla que se adapte mejor a sus necesidades. Cuanto más conozca el servicio que ofrece, más podrá mejorar y aumentar la satisfacción y la lealtad de sus clientes.

Características del software de devolución de llamada

servicio de atención al cliente devolución de llamada automatizada

La función de devolución de llamada automática de LiveAgent mantiene el lugar de su cliente en la cola. Pueden colgar sabiendo que su número se mantiene, su lugar en la cola está asegurado y su devolución de llamada es inminente.

Chat-en-directo-para-negocios-de-LiveAgent

Escritorio de agente omnicanal

Nuestro software de centro de contacto ofrece un escritorio de agente omnicanal unificado. Con LiveAgent, los agentes de su centro de contacto pueden acceder a todas las consultas de los diferentes canales (redes sociales, chat en vivo, correo electrónico, teléfono) en una sola interfaz.

Establecer reglas de automatización para mejorar la productividad y el flujo de trabajo de su agente. Las reglas de automatización se pueden utilizar para enviar automáticamente correos electrónicos de seguimiento, agregar etiquetas (de devolución de llamada) a los tickets y más.

El software de devolución de llamadas del centro de llamadas de LiveAgent está equipado con la funcionalidad ACD para asegurar una transferencia de llamadas sin problemas y una experiencia superior para el cliente. Nuestra función ACD dirige automáticamente a las personas que efectúan la llamada al agente/departamento más apropiado según su disponibilidad, prioridad o asignación aleatoria.

Nuestro centro de llamadas en la web está equipado con un poderoso sistema IVR que está listo para ejecutar árboles IVR complejos. El sistema IVR es lo suficientemente fácil de usar para los principiantes, pero lo suficientemente robusto para satisfacer las necesidades de los centros de atención telefónica profesionales.

Software de Centro de Atención Telefónica para Llamadas Entrantes y Salientes

El sistema automático de devolución de llamadas de LiveAgent se encarga de todo el trabajo pesado, asegurando que los agentes puedan seguir respondiendo a las llamadas sin ninguna interrupción. Cuando un cliente solicita una devolución de llamada y llega al frente de la cola de llamadas, el sistema marcará automáticamente su número y lo conectará con un agente del centro de contacto apropiado.

El software del centro de llamadas de LiveAgent graba automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes. El sistema puede almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamada que puede utilizarse para garantizar la calidad, la formación, la entrega de tickets sin problemas o con fines legales.

La vista de ticket híbrido de LiveAgent asegura que los agentes del centro de contacto puedan seguir el viaje de resolución de problemas de un cliente a través de múltiples canales mientras se mantienen en el mismo hilo del ticket. Los flujos de tickets híbridos ayudan a los agentes a proporcionar respuestas perspicaces y personalizadas que ayudan a mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente.

Vea lo que el software de devolución de llamada automatizado puede hacer por usted

Disfrute de una prueba gratuita de 14 días de LiveAgent para ver lo que nuestra solución de centro de atención telefónica basada en la web virtual puede hacer por su empresa y los equipos de atención al cliente, ventas y marketing.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

Ofrecemos mucho más que un software de devolución de llamada automatizado

Además del software de centro de atención telefónica, LiveAgent es una ventanilla única para todo el servicio de atención al cliente.

tour 01

Conecte todas sus cuentas de redes sociales con nuestro software de centro de contacto para mejorar la productividad de los agentes y mantener seguros los datos de sus clientes. El software de asistencia técnica de LiveAgent se integra con Instagram, Twitter, Facebook, Facebook Messenger y Viber.

tour 03

El software de asistencia técnica de LiveAgent tiene el widget de chat en directo más rápido del mercado. Disfrute de funciones avanzadas como las invitaciones proactivas al chat, los formularios fuera de línea, los formularios de pre-chat, así como una vista de escritura en tiempo real que permite ver lo que el cliente está escribiendo en el recuadro de chat antes de pulsar enviar. Las capacidades de chat en vivo del centro de contacto de LiveAgent le ayudarán a mejorar la participación del cliente, aumentar las ventas y aumentar la satisfacción del cliente al mismo tiempo.

tour 02

Racionalice todas las consultas de los clientes en un escritorio de agente omnicanal centralizado con nuestro software de tickets. Asigne entradas a los diferentes departamentos y agentes, y organice cada consulta según las etiquetas, la prioridad o la fecha de recepción. Vea el viaje de resolución de problemas de cada cliente de principio a fin, a través de diferentes canales de soporte, y en un formato rico en contexto con nuestro flujo de tickets híbrido.

Qué es el software de base de consulta

Cree y estilice su propia base de consulta usando nuestro editor WYSIWYG (Lo que ve es lo que obtiene). Mejore la satisfacción del cliente proporcionando a sus clientes herramientas de autoayuda como artículos de instrucciones, preguntas frecuentes o comunidad forums.

Aproveche al máximo su sistema de devolución de llamadas en la cola

El software de centro de atención telefónica basado en la web de LiveAgent ofrece mucho más que una simple devolución de llamadas en la cola.

El software de asistencia técnica de LiveAgent está lleno de más de 200 características útiles que le ayudará a racionalizar el flujo de trabajo de su agente y eliminar las conjeturas del servicio de atención al cliente. Mejore el rendimiento de su agente con LiveAgent hoy mismo.

Nuestro software de centro de contacto está diseñado para trabajar bien con otras aplicaciones. Integre sus favoritos con nuestro software de centro de atención telefónica para lograr la máxima eficiencia de los agentes, así como una visión general holística del perfil de cada cliente con las compras anteriores e interacciones con su negocio.

Nuestro principal objetivo es su éxito. El servicio de atención al cliente de LiveAgent está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año en múltiples canales de comunicación, incluyendo Twitter, Facebook, Instagram, correo electrónico, chat en vivo, nuestro portal de clientes o el teléfono. Llámenos cuando nos necesite, estaremos encantados de ayudarle. También ofrecemos apoyo en múltiples lenguajes, en caso de que lo necesite.

Agentes construyendo un portal de atención al cliente

Un sinfín de opciones de personalización

El software de devolución de llamada de LiveAgent se construyó teniendo en cuenta la flexibilidad, la escalabilidad y la colaboración del equipo. Debido a que cada empresa (independientemente de su tamaño o de la industria en la que se encuentre) tiene necesidades diferentes, nuestro centro de contacto es totalmente personalizable.

Nuestro software puede ser escalado para operaciones de cualquier tamaño y cualquier propósito, ya sea que su centro de contacto se especialice en servicio al cliente de entrada, ventas de salida, o ambos. Nuestros consultores profesionales o personal técnico pueden ayudarle a crear la solución de software más eficiente y eficaz que se ajuste a sus necesidades. 

Tanto si trabaja en el sector de la sanidad, hostelería, SaaS, automotriz, comercio electrónico o industria educativa, LiveAgent puede adaptarse a sus necesidades.

El sistema de devolución de llamada en la cola de LiveAgent es avanzado, asequible y fácil de usar

Cerradura y placa de seguridad

El software del centro de contacto de LiveAgent cumple con el Reglamento General de Protección de Datos, está verificado por Google OAuth, posee una encriptación HTTPS, y almacena los datos de los clientes en instalaciones que cumplen con las normas Tier-III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16, o ISO 27001.

Persona organizando la información en los tickets

El software de centro de atención telefónica de LiveAgent está completamente basado en la nube. Acceda a las potentes funciones de devolución de llamada automática de su centro de contacto con facilidad todos los días.

Mujer sosteniendo el mando de juego de la PlayStation en sus manos

Nuestro software de centro de atención telefónica omnicanal ha ganado más de 20 premios solo en 2020, debido a sus capacidades omnicanales, su potente CRM nativo y sus integraciones avanzadas de CRM. Descubra cómo LiveAgent crea hoy en día transiciones perfectas de un canal a otro.

Agente de atención al cliente hablando en vivo con cliente

El software de centro de atención telefónica de LiveAgent se ofrece en un modelo de precios freemium. Ofrecemos un software gratuito para el centro de atención telefónica, así como una versión avanzada de pago que incluye devolución automática de llamadas. Nuestro plan pago del software de centro de atención telefónica se ofrece a un precio asequible. Pague menos y obtenga más valor con LiveAgent hoy mismo.

Entregue experiencias personalizadas

Déle a sus clientes la opción de contactarlo a través de los canales de soporte que prefieran. Ya sea a través de chat en vivo, correo electrónico, voz, video, redes sociales o chat en la web, LiveAgent está listo para ofrecer la experiencia de cliente omnicanal que sus clientes esperan.

Ofrezca un servicio altamente personalizado, con conocimientos y rico en contextos con nuestro sistema de devolución de llamadas y disfrute de mejores relaciones duraderas con los clientes, mayor satisfacción de los clientes, mejor fidelidad de los clientes y más oportunidades de ventas.

crm integraciones
Chat-en-directo-para-negocios-de-LiveAgent

Proporcione un servicio inigualable con el software de devolución de llamadas de LiveAgent

Evalúe nuestro galardonado software de devolución de llamadas del centro de atención telefónica omnicanal. Pruebe nuestras potentes integraciones de IVR y CRM para descubrir cómo puede ofrecer una experiencia de cliente perfecta en todos los canales de servicio. Solicite una demostración o cree una prueba gratuita de 14 días para ver todo lo que el software de centro de atención telefónica de LiveAgent tiene para ofrecer.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Roman Bosch

Roman Bosch

Partly

Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

christine preusler

Christine Preusler

HostingAdvice

LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

Karl Dieterich

Karl Dieterich

Covomo

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Hendrik Henze

Hendrik Henze

HEWO Internetmarketing

Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

Razvan Sava

Razvan Sava

Webmaster Deals

Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

Taras Baca

Taras Baca

XperienceHR

Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

user testimonials

Andrej Ftomin

TAZAR Group

Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

Matt Janaway

Matt Janaway

The Workplace Depot

Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

Viviane Carter

Viviane Carter

CSI Products

Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

Christian Lange

Christian Lange

Lucky-Bike

Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

Jens Malmqvist

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Projure

Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

user testimonials

Catana Alexandru

Websignal

Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

JanWienk

Jan Wienk

All British Casino

Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

Allan Bjerkan

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Norske Automaten

¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

Sissy Böttcher

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Study Portals

gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

Peter Koning

Peter Koning

TypoAssassin

Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

user testimonials

Aranzazu F

Factorchic

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

Rick Nuske

Rick Nuske

MyFutureBusiness

Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

Vojtech Kelecsenyi

Vojtech Kelecsenyi

123-Nakup

LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

Rafael Kobalyan

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Betconstruct

Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

Martin Drugaj

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Atomer

Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

Ivan Golubović

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AVMarket

Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

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Rustem Gimaev

Antalya Consulting Language Center

Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

Randy Bryan

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tekRESCUE

LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

Timothy G. Keys

Timothy G. Keys

Marietta Corporation

Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

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Mihaela Teodorescu

eFortuna

El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

Hilda Andrejkovičová

Hilda Andrejkovičová

TrustPay

Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

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Alexandra Danišová

Nay

Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

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Samuel Smahel

m:zone

LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

David Chandler

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Volterman

En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exactamente… ¡LiveAgent!

Prueba gratuita No se requiere tarjeta de crédito

Preguntas frecuentes sobre el software de centro de atención telefónica de devolución de llamada

El software de centro de atención telefónica es una solución que ayuda a las empresas a gestionar las llamadas telefónicas entrantes de sus clientes. Este tipo de software puede tener una multitud de características como la centralización de las llamadas telefónicas desde teléfonos fijos o sitios web, el enrutamiento de llamadas o incluso la grabación de llamadas. Un software para centros de atención telefónica también debería ayudar a los agentes del centro de atención telefónica a acceder a información importante sobre sus clientes, como el historial de pedidos, la información de contacto y las entradas anteriores.

El software de centro de atención telefónica funciona centralizando y enrutando las llamadas de teléfonos fijos o sitios web en el software. Si un cliente llama, el software escanea su base de datos de clientes para ver si tiene alguna información previa sobre la persona que llama. Un agente accede a esa información y la revisa antes de atender la llamada. Mientras tanto, la llamada se pone en la cola. Una vez contestada, las llamadas son grabadas con fines de capacitación y calidad.

IVR es una tecnología de respuesta de voz interactiva. IVR permite a las computadoras interactuar con los humanos a través del uso de comandos de voz o tonos de un teclado. IVR se utiliza en un entorno de centro de atención telefónica para dirigir las llamadas a los agentes o departamentos apropiados. También se puede usar esta tecnología para recuperar información de cuentas o proporcionar retroalimentación.

La función principal de un centro de atención telefónica es permitir que los clientes llamen a las empresas ante cualquier pregunta que puedan tener con respecto a los productos, políticas, devoluciones, funcionalidad, solución de problemas o comentarios.

La función de devolución de llamada automática es una función de telefonía informática que permite a las personas que llaman solicitar una devolución de llamada si la línea está ocupada, si no hay agentes disponibles para atender su llamada o si simplemente quieren que se les devuelva la llamada en un momento posterior.

La implementación de la función de devolución de llamada automática en su software de centro de atención telefónica le permitirá ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Tener una función de devolución de llamada activa indica que usted valora el tiempo de su cliente, que es lo que más desean los clientes.

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