Pasando la información a través de la máquina...
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Haz clic en “Añadir Grabación” y carga tus mensajes de IVR pregrabados o graba los tuyos propios.
Crea tu guión de IVR. Sigue los pasos descritos en nuestra devolución de llamada automática, base de conocimiento y guía de instalación.
Inicia una llamada para comprobar si la función de devolución de llamada funciona. Sigue las indicaciones del IVR y pulsa el número solicitado para la devolución de llamada.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
La función principal de un centro de llamadas es permitir que los clientes llamen a las empresas con cualquier pregunta que puedan tener sobre los productos, las políticas, las devoluciones, la funcionalidad, la resolución de problemas o los comentarios.
La función de devolución de llamada automática es una función de telefonía informática que permite a los llamantes solicitar una devolución de llamada si la línea está ocupada, si no hay agentes disponibles para recoger su llamada, o si simplemente quieren que se les devuelva la llamada más tarde.
Implementar la función de devolución de llamada automática en el software de tu centro de llamadas virtual te permitirá ofrecer un mejor servicio a tus clientes. Tener una función de devolución de llamada activa indica que valoras el tiempo de tus clientes, que es lo que más desean.
El coste del software de devolución de llamada varía. Sin embargo, la función de devolución de llamadas suele formar parte de un sistema integral. Por ejemplo, un centro de llamadas o un software de soporte. LiveAgent es un software de atención al cliente que tiene más de 180 funciones, incluida la función de devolución de llamada. El precio de una solución completa de help desk es de 49 dólares al mes por cada agente.
Una función de devolución de llamadas se utiliza principalmente en empresas con un gran número de consultas de clientes. Como los clientes quieren respuestas de inmediato, tu empresa debe adaptarse. Tener una función de devolución de llamada en tu centro de llamadas puede evitar una mala experiencia del cliente. Optar por un software de centro de llamadas con muchas funciones que incluya una función de devolución de llamada puede mejorar el flujo de trabajo de los representantes de los clientes, así como la satisfacción de éstos.
Para activar una función de devolución de llamada, tienes que ir a Configuraciones -> Llamada -> Números -> Editar número -> IVR -> Insertar una función de devolución de llamada preferida -> Guardar.
Valioso en todas las industrias
El texto aborda tres temas principales relacionados con el comercio electrónico y la gestión de incidencias. En el primer tema se destaca la importancia del correo electrónico personalizado para notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución. El segundo tema muestra estadísticas y tendencias del chat en vivo y cómo puede aumentar la lealtad del cliente. Y en el tercer tema, se ofrecen consejos y mejores prácticas para la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets. Además, el texto incluye información sobre la empresa que ofrece soluciones de servicio al cliente.
Software de centro de llamadas salientes eficaz
El software de atención telefónica saliente de LiveAgent puede mejorar las relaciones con los clientes, optimizar las interacciones salientes y generar más oportunidades de venta. Un estudio reveló que la mayoría de clientes españoles están dispuestos a ser contactados proactivamente por empresas. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 7 o 30 días.
El artículo explica la diferencia entre los centros de llamadas entrantes y salientes, y cómo ambas operaciones miden su eficacia a través de diversas métricas clave utilizando soluciones de software avanzadas. También enumera 10 deberes y responsabilidades del agente de centro de llamadas, como atender llamadas, procesar pagos y realizar ventas. Además, se mencionan las 12 principales métricas estándar de la industria para evaluar la efectividad y eficiencia del centro de llamadas, como la velocidad promedio de respuesta y la satisfacción del cliente. En general, el artículo explora cómo establecer objetivos y medir el rendimiento del equipo en el centro de contacto que brinda servicios.
Software de soporte para la industria del comercio electrónico
El texto presenta varias líneas de asunto para correo electrónico y ofrece 10 plantillas de correo electrónico de ventas en frío, incluyendo presentación general, elevator pitch y ofrecimiento de productos. También se mencionan las funciones, integraciones y alternativas del software de servicio al cliente LiveAgent, así como la posibilidad de solicitar una demo y contactar con el servicio de ventas. Además, se ofrecen recursos de aprendizaje y una calculadora de costos. Se incluyen términos y condiciones, políticas de seguridad y privacidad, y se menciona que todos los derechos están reservados a Quality Unit.
Empoderar a los clientes con respuestas instantáneas
LiveAgent es una herramienta eficaz y rentable que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente y las ventas a través de una comunicación rápida y precisa. Los clientes elogian su capacidad para categorizar los tickets y hacer un seguimiento estadístico de las necesidades más importantes. También ofrecen chat en vivo, soporte convincente en todos los canales y una respuesta rápida con soluciones rápidas para implementar. En resumen, LiveAgent es una solución superior al precio que paga.
Este texto presenta consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y bases de conocimiento en español. Se sugiere asegurar una adecuada formación del equipo, priorización de incidencias, uso de automatización, evitar sobrecarga de trabajo, etiquetar y seguir el estado de las incidencias, crear respuestas predeterminadas y acuerdos de nivel de servicio. Además, se mencionan los beneficios de tener un centro de contacto como servicio y se ofrecen tres plantillas de introducción para los artículos de la base de conocimiento. El contenido también menciona recursos útiles para mejorar el servicio al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas