¿Buscas un software de gestión de clientes gratuito ?

Tenemos todo lo que necesitas con funciones gratuitas de ticketing, gestión del conocimiento, chat en vivo y centro de llamadas.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
helpdesk software animation
Usado por

¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito?

LiveAgent es la elección adecuada para tu negocio. Puedes beneficiarte de una cuenta gratuita para siempre y tener acceso a funciones esenciales para brindar un servicio de atención al cliente y gestionar tu clientela óptimamente. LiveAgent es el software de centro de atención a usuarios con más reseñas y en la posición n°1 para PYMEs en España. Permanece cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.
  • ¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito?  - Help Desk
  • ¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito?  - Help Desk Software
  • ¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito?  - Customer Service Support Software - Customer Service - Category Leaders
  • ¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito?  - Customer Service Support Software - Customer Service - Category Leaders

Beneficios del software de gestión de clientes gratuito

La gestión de la relación con el cliente no tiene por qué ser una tarea difícil cuando se dispone de la herramienta adecuada.
Beneficios del software de gestión de clientes gratuito

Un lugar único de contacto

Las consultas de tus clientes se almacenan en un solo lugar, lo que te permite centrarte en la resolución y no en la búsqueda. Todas tus comunicaciones organizadas cuidadosamente en un mismo sitio.
Un lugar único de contacto

Clientes satisfechos

Puedes hacer que tus clientes estén satisfechos incluso con la cuenta gratuita, donde tendrás acceso a las funciones esenciales para ofrecer atención al cliente.
Clientes satisfechos

Incrementa la productividad

Solucionar la gestión de clientes con LiveAgent te permite incrementar el volumen de trabajo y mejorar la eficiencia de la atención al cliente.
Youtube video:

Gestión de clientes con LiveAgent

Haz que las interacciones con los clientes sean la prioridad número uno utilizando el software adecuado. Con el software gratuito de gestión de clientes LiveAgent, tendrás en un solo sitio todos los correos electrónicos, chats en vivo, llamadas y formularios de contacto. Y puedes beneficiarte de un número ilimitado de agentes para gestionar todas tus comunicaciones.

Lista de funciones de la cuenta gratuita de LiveAgent

El Plan Gratuito de LiveAgent está limitado y no incluye todas las funciones de gestión de tickets y de centro de atención a usuarios , como las automaciones, reglas, ANS, cuentas en redes sociales y reportes avanzados… Echa un vistazo y compara qué funciones ofrece el plan gratuito.
Free help desk software migration icon

Plan gratuito

Gratuito
Historial de incidencias de 7 días Integraciones limitadas Sin cuentas en redes sociales Funciones no activadas
Free Live Chat-icon

Plan de pago

desde 15€/mes
Sin limitaciones Numerosas funciones útiles Cuentas de redes sociales Historial completo de mensajería y mucho más…
Youtube video:

Chat en vivo gratuito

Con el chat en vivo en tu sitio web, tienes la posibilidad de interactuar directamente con tus clientes antes de que abandonen tu web. El chat en vivo ofrece una solución rápida para tus clientes que están buscando algún consejo o información. LiveAgent tiene el widget de chat más veloz del mercado, con velocidades de chat de 2.5 segundos. Y está incluido en la cuenta gratuita, sin ninguna condición.

Sistema de gestión de incidencias gratuito

El sistema de tickets de LiveAgent es la respuesta adecuada para cualquier negocio. Un sistema de tickets convierte todas las comunicaciones entrantes de tus clientes en tickets que se clasifican automáticamente en el panel de control de LiveAgent.

No más comunicaciones desordenadas ni búsquedas interminables en canales separados. Todo se encuentra en una gran herramienta para tu comodidad.

Youtube video:
Youtube video:

Centro de atención telefónica gratuito

Monta tu propio centro de llamadas en cuestión de minutos y gestiona a tus clientes a un nivel más personal a través del navegador, el teléfono o las aplicaciones móviles. Eso significa que ni siquiera tienes que configurar el teléfono o comprar hardware especial para montar un centro de llamadas físico si no quieres hacerlo.

Todo lo que se refiere a las llamadas telefónicas lo gestiona LiveAgent y tú puedes centrarte en ayudar a tus clientes.

Base de conocimiento gratuita

¿Sabías que los clientes suelen buscar información por su cuenta antes de ponerse en contacto con los agentes de soporte? Crea tu propia base de conocimientos de forma gratuita y ofrece a tus clientes artículos útiles sobre tu empresa. Incluso puedes personalizarla para que coincida con el branding de tu empresa.

Crea artículos sobre las consultas más comunes y deja que tus agentes se centren en cuestiones más críticas.

book lover - illustration
man and woman winners-illustration

¿Estás listo para una mejor gestión de clientes?

Haz un cambio en la gestión de tus clientes y brinda a tus clientes el mejor servicio que puedas. No tiene por qué costarte dinero. En caso de que desees algo más, puedes cambiarte al plan de pago que incluye funcionalidades increíbles, gestión de redes sociales y mucho más a un precio razonable.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Por qué una pequeña empresa debería tener un sistema CRM?

El sistema CRM permite a tus agentes segmentar a los clientes y ver información pasada sobre ellos. La comunicación con el cliente es más fluida y, por lo tanto, puede dar a las empresas de cualquier tamaño una ventaja sobre la competencia.

¿Qué es un sistema CRM?

CRM es una abreviación para Customer Relationship Management, es decir, sistema de gestión de los clientes.

¿Qué hace excelente a un software gratuito de gestión de clientes?

Un excelente software de gestión de clientes gratuito unifica el correo electrónico, las llamadas, el portal del cliente y la comunicación por chat en vivo en una bandeja de entrada universal. Además, incluye algunos informes básicos sobre el rendimiento general del servicio al cliente, historial de tickets, tickets internos, etiquetas personalizadas y la capacidad de fusionar y dividir tickets.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo