¿Estás buscando software de gestión de clientes gratuito?

Tenemos todo lo que necesitas con funciones gratuitas de ticketing, gestión del conocimiento, chat en vivo y centro de llamadas.

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Buscas un software gratuito de gestión de clientes?

LiveAgent es la opción correcta para su negocio. Podrás disfrutar de una cuenta gratuita para siempre y acceder a funciones esenciales para brindar una excelente atención al cliente y gestión de clientes.

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y con más reseñas en 2020. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

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  • Capterra Shortlist badge 2022

Beneficios del software de gestión de clientes gratuito

La gestión de la relación con el cliente no tiene por qué ser una tarea difícil cuando se dispone de la herramienta adecuada.

Un lugar único de contacto

Las consultas de tus clientes se almacenan en un solo lugar, lo que te permite centrarte en la resolución y no en la búsqueda. Todas tus comunicaciones organizadas cuidadosamente en un mismo sitio.

Clientes satisfechos

Puedes hacer que tus clientes estén satisfechos incluso con la cuenta gratuita, donde tendrás acceso a las funciones esenciales para ofrecer atención al cliente.

Incrementa la productividad

Solucionar la gestión de clientes con LiveAgent te permite incrementar el volumen de trabajo y mejorar la eficiencia de la atención al cliente.

LiveAgent | Quick Help Desk Software Overview | Live Agent05:20Youtube video: LiveAgent | Quick Help Desk Software Overview
Live Agent

Gestión de clientes con LiveAgent

Haz que las interacciones con los clientes sean la prioridad número uno utilizando el software adecuado. Con el software gratuito de gestión de clientes LiveAgent, tendrás en un solo sitio todos los correos electrónicos, chats en vivo, llamadas y formularios de contacto. Y puedes beneficiarte de un número ilimitado de agentes para gestionar todas tus comunicaciones.

Lista de funciones de la cuenta gratuita de LiveAgent

El plan gratuito LiveAgent es limitado y no incluye todas las funciones de generación de tickets y soporte técnico como automatizaciones, reglas, SLA, software KB (base de conocimientos ), cuentas sociales e informes avanzados… Compruebe y compare qué funciones están incluidas o faltan en el plan gratuito.

Regístrate GRATIS
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Plan gratuito

Gratuito

Historial de tickets de 7 días

Integraciones limitadas

Sin cuentas sociales

Funciones faltantes

Free Live Chat-icon

Plan de pago

desde 15€/mes

Sin limitaciones

Muchas funciones útiles

Cuentas de redes sociales

Historial de mensajes completo

y mucho más…

LiveAgent Live Chat Demo | Live Agent02:16Youtube video: LiveAgent Live Chat Demo
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Chat en vivo gratuito

Con el chat en vivo en su sitio web, puede interactuar directamente con sus clientes antes de que abandonen su sitio web. El chat en vivo ofrece una solución rápida para sus clientes que buscan asesoramiento o información.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con funciones de chat. velocidades mostradas a 2,5 segundos. Y está incluido con la cuenta gratuita, sin condiciones.

Sistema de tickets gratuito

El sistema de tickets de LiveAgent es la respuesta adecuada para cualquier negocio. Un sistema de emisión de tickets convierte todas las comunicaciones entrantes con tus clientes en tickets que se clasifican automáticamente en el panel de control de LiveAgent.

No más comunicaciones desordenadas ni búsquedas interminables en canales separados. Todo está ubicado dentro de una gran herramienta para tu comodidad.

LiveAgent: Ticketing Software Demo | Live Agent03:21Youtube video: LiveAgent: Ticketing Software Demo
Live Agent
Call Center Software Demo | LiveAgent | Live Agent04:40Youtube video: Call Center Software Demo | LiveAgent
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Centro de llamadas gratuito

Configure su propio centro de llamadas en cuestión de minutos con nuestro software de soporte técnico gratuito y administre a sus clientes a un nivel más personal a través del navegador, el teléfono físico o las aplicaciones móviles. Eso significa que ni siquiera tienes que comprar una configuración de teléfono o comprar hardware especial para configurar un centro de llamadas físico si no lo deseas.

Todo lo relacionado con las llamadas telefónicas lo administra LiveAgent y tú puede centrarse en ayudar a sus clientes.

Base de conocimiento gratuita

¿Sabías que los clientes suelen buscar información por su cuenta antes de ponerse en contacto con los agentes de soporte? Crea tu propia base de conocimientos de forma gratuita y ofrece a tus clientes artículos útiles sobre tu empresa. Incluso puedes personalizarla para que coincida con el branding de tu empresa.

Crea artículos sobre las consultas más comunes y deja que tus agentes se centren en cuestiones más críticas.

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¿Estás listo para una mejor gestión de clientes?

Realice un cambio en su gestión de clientes y brinde a sus clientes lo mejor que pueda. No tiene por qué costarle nada. El software de servicio al cliente de LiveAgent es gratuito y, en caso de que quieras algo adicional, puedes cambiar a un plan pago repleto de funciones increíbles, soporte para redes sociales y mucho más por un precio razonable.

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LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Software de centro de llamadas

LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.

Los agentes de Live chat son empleados que contestan las preguntas de los clientes y consultas a través de live chat.. Proveen respuestas a los clientes en tiempo real.

¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?

Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.

El software gratuito de centro de llamadas de LiveAgent te permite recibir y hacer llamadas en tu navegador o en nuestra aplicación móvil. Disfruta de un historial de grabación de llamadas ilimitado.

¿Necesitas un software gratuito para centros de atención telefónica?

Las estadísticas muestran que los consumidores esperan un servicio de atención al cliente más transparente, con tiempos de respuesta rápidos y claridad en la comunicación. LiveAgent ofrece un software gratuito para centros de atención telefónica que puede ayudar a mejorar la satisfacción del cliente y la productividad de los agentes.

Un gran servicio de atención al cliente empieza por un mejor software de help desk. Mira las ventajas de LiveAgent y empieza a utilizarlo en sólo 5 minutos.

Proporcione un excelente servicio al cliente

LiveAgent ofrece soluciones de negocio adaptadas a diferentes sectores, con integraciones de redes sociales, base de conocimientos y soporte multicanal para una excelente atención al cliente.

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Proporcione un excelente servicio al cliente

LiveAgent ofrece soluciones sectoriales, integraciones con diversas plataformas y recursos como webinars y plantillas. También brinda soporte en redes sociales con alta satisfacción.

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Software de chat en vivo

LiveAgent ofrece más de 40 idiomas para personalizar el widget de chat en vivo, acelerando la comunicación con los clientes y mejorando la satisfacción del cliente. Programe una demo para aprender más.

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