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El sistema de tickets de LiveAgent es la respuesta adecuada para cualquier negocio. Un sistema de tickets convierte todas las comunicaciones entrantes de tus clientes en tickets que se clasifican automáticamente en el panel de control de LiveAgent.
No más comunicaciones desordenadas ni búsquedas interminables en canales separados. Todo se encuentra en una gran herramienta para tu comodidad.
Monta tu propio centro de llamadas en cuestión de minutos y gestiona a tus clientes a un nivel más personal a través del navegador, el teléfono o las aplicaciones móviles. Eso significa que ni siquiera tienes que configurar el teléfono o comprar hardware especial para montar un centro de llamadas físico si no quieres hacerlo.
Todo lo que se refiere a las llamadas telefónicas lo gestiona LiveAgent y tú puedes centrarte en ayudar a tus clientes.
¿Sabías que los clientes suelen buscar información por su cuenta antes de ponerse en contacto con los agentes de soporte? Crea tu propia base de conocimientos de forma gratuita y ofrece a tus clientes artículos útiles sobre tu empresa. Incluso puedes personalizarla para que coincida con el branding de tu empresa.
Crea artículos sobre las consultas más comunes y deja que tus agentes se centren en cuestiones más críticas.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
El sistema CRM permite a tus agentes segmentar a los clientes y ver información pasada sobre ellos. La comunicación con el cliente es más fluida y, por lo tanto, puede dar a las empresas de cualquier tamaño una ventaja sobre la competencia.
CRM es una abreviación para Customer Relationship Management, es decir, sistema de gestión de los clientes.
Un excelente software de gestión de clientes gratuito unifica el correo electrónico, las llamadas, el portal del cliente y la comunicación por chat en vivo en una bandeja de entrada universal. Además, incluye algunos informes básicos sobre el rendimiento general del servicio al cliente, historial de tickets, tickets internos, etiquetas personalizadas y la capacidad de fusionar y dividir tickets.
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