¿Está buscando un software de gestión de clientes?

LiveAgent es la elección adecuada para su negocio. Puede beneficiarse de una cuenta gratuita para siempre y tener acceso a funciones esenciales para brindar un servicio de atención al cliente y gestionar su clientela óptimamente.

LiveAgent es el software de centro de atención a usuarios con más reseñas y en la posición n°1 para PME. Permanezca cerca de sus clientes y ayúdeles más rápido con LiveAgent.

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Beneficios del software de gestión de clientes gratuito

La gestión de la relación con el cliente no tiene por qué ser una tarea difícil cuando se dispone de la herramienta adecuada.

el centro de llamadas rastrea el historial de llamadas

Responda rápido y eficientemen-te

El sistema de tickets gratuito le permite responder pronto a las consultas de los clientes.

Aumenta las conversiones gracias al software de chat en vivo

Un lugar único de contacto

Las consultas de sus clientes se almacenan en un solo lugar, lo que le permite centrarse en la resolución, no en estar buscando. Todas sus comunicaciones organizadas en un mismo sitio.

Apretón de manos

Clientes satisfechos

Puede hacer que sus clientes estén satisfechos inclusive con la cuenta gratuita, con la cual tiene acceso a las funcionalidades esenciales para brindar atención al cliente.

Live Chat aumenta la satisfacción

Incremento en la productividad

Solucionar la gestión de clientes con LiveAgent le permite incrementar el volumen de trabajo y mejorar la eficiencia de la atención al cliente.

Gestión de clientes con LiveAgent

Haga que las interacciones con los clientes sean la prioridad número uno utilizando el software adecuado. Con el software gratuito de gestión de clientes LiveAgent, tiene en un solo sitio todos los correos electrónicos, chats en vivo, llamadas y formularios de contacto. Y puede beneficiarse de un número ilimitado de agentes para gestionar toda sus comunicaciones.

Lista de funciones de la cuenta gratuita de LiveAgent

El Plan Gratuito de LiveAgent está limitado y no incluye todas las funciones de gestión de tickets y de centro de atención a usuarios , como las automaciones, reglas, ANS, cuentas en redes sociales y reportes avanzados… Eche un vistazo y compare qué funciones ofrece el plan gratuito.

Migración de software de centro de atención a usuarios

Plan Gratuito

Gratuito

Historial de tickets de 7 días

Integraciones limitadas

Sin cuentas en redes sociales

Funciones ausentes

Chat en Directo Gratuito

Plan de pago

desde 15€/mes

Sin limitaciones

Numerosas funciones útiles

Cuentas de redes sociales

Historial completo de mensajería

y mucho más…

Chat en vivo gratuito

Con el chat en vivo en su sitio web, tiene la posibilidad de interactuar directamente con sus clientes antes de que abandonen su sitio web. El chat en vivo ofrece una solución rápida para sus clientes que están buscando algún consejo o información.

LiveAgent tiene el widget de chat más veloz del mercado, con velocidades de chat de 2.5 segundos. Y está incluido en la cuenta gratuita, sin ninguna condición.

Sistema de gestión de tickets gratuito

El sistema de gestión de tickets de LiveAgent es la respuesta adecuada para cualquier negocio. Un sistema de tickets convierte todas las comunicaciones entrantes de sus clientes en tickets que son automáticamente clasificados en el panel principal de LiveAgent.

No más comunicaciones desordenadas o búsquedas intérminables a través de diferentes canales. Todo se encuentra en un mismo sitio para su conveniencia.

 

Centro de llamadas gratuito

Configure su propio centro de llamadas en solo minutos y gestione sus clientes de manera más personalizada mediante navegador, teléfono en físico o aplicaciones móviles. Lo que significa que ni siquiera tiene que comprar una instalación telefónica o equipos especiales para montar un centro de llamadas.

Todo lo relativo a las llamadas es gestionado por LiveAgent y usted puede focalizarse en ayudar a los clientes.

Base de conocimientos gratuita

¿Sabía que los clientes tienden a buscar información por su cuenta antes de contactar los agentes de atención al cliente? Cree su propia base de conocimientos gratuitamente y ponga a disposición de sus clientes artículos útiles relativos a su negocio.

Cree artículos para las consultas más frecuentes y permita que sus agentes se concentren en situaciones más críticas.

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¿Está listo para una mejor gestión de clientes?

Haga un cambio en la gestión de sus clientes y brinde a sus clientes el mejor servicio que pueda. No tiene por qué costarle dinero. En caso de que desee algo más, puede cambiarse al plan de pago que incluye funcionalidades increíbles, gestión de redes sociales y mucho más a un precio razonable.

¡Estará en buenas manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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