¿Buscas un software de gestión de clientes gratuito ?

Tenemos todo lo que necesitas con funciones gratuitas de ticketing, gestión del conocimiento, chat en vivo y centro de llamadas.

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  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
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¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito?

LiveAgent es la elección adecuada para tu negocio. Puedes beneficiarte de una cuenta gratuita para siempre y tener acceso a funciones esenciales para brindar un servicio de atención al cliente y gestionar tu clientela óptimamente. LiveAgent es el software de centro de atención a usuarios con más reseñas y en la posición n°1 para PYMEs en España. Permanece cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.
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  • Capterra Shortlist badge 2022

Beneficios del software de gestión de clientes gratuito

La gestión de la relación con el cliente no tiene por qué ser una tarea difícil cuando se dispone de la herramienta adecuada.

Un lugar único de contacto

Las consultas de tus clientes se almacenan en un solo lugar, lo que te permite centrarte en la resolución y no en la búsqueda. Todas tus comunicaciones organizadas cuidadosamente en un mismo sitio.

Clientes satisfechos

Puedes hacer que tus clientes estén satisfechos incluso con la cuenta gratuita, donde tendrás acceso a las funciones esenciales para ofrecer atención al cliente.

Incrementa la productividad

Solucionar la gestión de clientes con LiveAgent te permite incrementar el volumen de trabajo y mejorar la eficiencia de la atención al cliente.
Youtube video: LiveAgent | Quick Help Desk Software Overview

Gestión de clientes con LiveAgent

Haz que las interacciones con los clientes sean la prioridad número uno utilizando el software adecuado. Con el software gratuito de gestión de clientes LiveAgent, tendrás en un solo sitio todos los correos electrónicos, chats en vivo, llamadas y formularios de contacto. Y puedes beneficiarte de un número ilimitado de agentes para gestionar todas tus comunicaciones.

Lista de funciones de la cuenta gratuita de LiveAgent

El Plan Gratuito de LiveAgent está limitado y no incluye todas las funciones de gestión de tickets y de centro de atención a usuarios , como las automaciones, reglas, ANS, cuentas en redes sociales y reportes avanzados… Echa un vistazo y compara qué funciones ofrece el plan gratuito.
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Plan gratuito

Gratuito
Historial de incidencias de 7 días Integraciones limitadas Sin cuentas en redes sociales Funciones no activadas
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Plan de pago

desde 15€/mes
Sin limitaciones Numerosas funciones útiles Cuentas de redes sociales Historial completo de mensajería y mucho más…
Youtube video: LiveAgent Live Chat Demo

Chat en vivo gratuito

Con el chat en vivo en tu sitio web, tienes la posibilidad de interactuar directamente con tus clientes antes de que abandonen tu web. El chat en vivo ofrece una solución rápida para tus clientes que están buscando algún consejo o información. LiveAgent tiene el widget de chat más veloz del mercado, con velocidades de chat de 2.5 segundos. Y está incluido en la cuenta gratuita, sin ninguna condición.

Sistema de gestión de incidencias gratuito

El sistema de tickets de LiveAgent es la respuesta adecuada para cualquier negocio. Un sistema de tickets convierte todas las comunicaciones entrantes de tus clientes en tickets que se clasifican automáticamente en el panel de control de LiveAgent.

No más comunicaciones desordenadas ni búsquedas interminables en canales separados. Todo se encuentra en una gran herramienta para tu comodidad.

Youtube video: LiveAgent: Ticketing Software Demo
Youtube video: Call Center Software Demo | LiveAgent

Centro de atención telefónica gratuito

Monta tu propio centro de llamadas en cuestión de minutos y gestiona a tus clientes a un nivel más personal a través del navegador, el teléfono o las aplicaciones móviles. Eso significa que ni siquiera tienes que configurar el teléfono o comprar hardware especial para montar un centro de llamadas físico si no quieres hacerlo.

Todo lo que se refiere a las llamadas telefónicas lo gestiona LiveAgent y tú puedes centrarte en ayudar a tus clientes.

Base de conocimiento gratuita

¿Sabías que los clientes suelen buscar información por su cuenta antes de ponerse en contacto con los agentes de soporte? Crea tu propia base de conocimientos de forma gratuita y ofrece a tus clientes artículos útiles sobre tu empresa. Incluso puedes personalizarla para que coincida con el branding de tu empresa.

Crea artículos sobre las consultas más comunes y deja que tus agentes se centren en cuestiones más críticas.

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¿Estás listo para una mejor gestión de clientes?

Haz un cambio en la gestión de tus clientes y brinda a tus clientes el mejor servicio que puedas. No tiene por qué costarte dinero. En caso de que desees algo más, puedes cambiarte al plan de pago que incluye funcionalidades increíbles, gestión de redes sociales y mucho más a un precio razonable.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Por qué una pequeña empresa debería tener un sistema CRM?

El sistema CRM permite a tus agentes segmentar a los clientes y ver información pasada sobre ellos. La comunicación con el cliente es más fluida y, por lo tanto, puede dar a las empresas de cualquier tamaño una ventaja sobre la competencia.

¿Qué es un sistema CRM?

CRM es una abreviación para Customer Relationship Management, es decir, sistema de gestión de los clientes.

¿Qué hace excelente a un software gratuito de gestión de clientes?

Un excelente software de gestión de clientes gratuito unifica el correo electrónico, las llamadas, el portal del cliente y la comunicación por chat en vivo en una bandeja de entrada universal. Además, incluye algunos informes básicos sobre el rendimiento general del servicio al cliente, historial de tickets, tickets internos, etiquetas personalizadas y la capacidad de fusionar y dividir tickets.

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Permite a tus clientes encontrar las respuestas mediante el autoservicio. El software de preguntas frecuentes de LiveAgent te permitirá crear impresionantes portales para tus clientes.

Aprovecha el software de FAQs para optimizar el sistema de autoservicio de su cliente

LiveAgent ofrece una bandeja de entrada universal para gestionar comunicaciones con los clientes. Su chat en vivo ayuda a retener a los consumidores y su herramienta de voz y videollamadas permite construir un centro de llamadas virtual personalizado.

¿Pasando de Teamsupport a LiveAgent?

El software de soporte LiveAgent es el número uno en 2020 para PyMEs, utilizada por empresas como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford. Ofrece diferentes planes, desde Small a Large, con características como historial de tickets ilimitado, múltiples direcciones de correo electrónico y botones de chat en vivo. También hay un plan gratuito disponible por 7 días. No se requiere tarjeta de crédito para probar LiveAgent.

¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

El software de soporte LiveAgent es altamente recomendado para PYMES, con empresas como Huawei, BMW, Yamaha y Oxford University utilizando sus servicios. Ofrecen un paquete Todo Incluido a un precio de €44/mes y migración de datos desde Freshcaller. Además, ofrecen una prueba gratuita sin necesidad de una tarjeta de crédito.

LiveAgent es un software de atención al cliente completamente equipado que utiliza un sistema de incidencias para combinar todos tus procesos de servicio técnico.

El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente

LiveAgent es un software de atención al cliente con funciones avanzadas integradas en una interfaz. Ofrece una gran relación calidad-precio y puede mejorar la rentabilidad de tu marca al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ha sido calificado como la opción número 1 entre los software de atención al cliente en España.

El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent te permite interaccionar y convertir eficazmente a los visitantes del sitio web en clientes. Utiliza el widget de chat más rápido en el mercado.

¿Necesitas un software de chat en vivo gratuito?

LiveAgent es un software de soporte para la industria del comercio electrónico que puede impulsar la promoción, reducir los tiempos de respuesta y disminuir el volumen de tickets con una base de conocimiento. Ofrece una prueba gratuita de 14 días sin tarifa de instalación y atención al cliente 24/7. Ofrecer chat en vivo en un sitio web puede aumentar las ventas y la lealtad de los clientes. Además, el chat en vivo puede mejorar la tasa de conversión y los ingresos. Se discuten estadísticas y tendencias del chat en vivo, como el número promedio de chats resueltos por agente y el tiempo de espera para hablar con un agente de chat. El software de devolución de llamadas automatizado mejora la satisfacción de los clientes al valorar su tiempo. LiveAgent es un software de centro de atención al usuario que puede mejorar tu negocio de software y es el software de soporte al cliente más reseñado y calificado como el número uno para las PYMES en 2019.

¿Deseas migrar los datos de Helpcrunch a una solución diferente? Echa un vistazo a LiveAgent y descubre los beneficios. Comienza tu prueba gratuita hoy mismo.

¿Migrando de Helpcrunch a LiveAgent?

El artículo habla sobre la migración de AirCall y CallHub hacia LiveAgent, una solución de centro de llamadas con funciones completas. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito y cuenta con asistencia al cliente las 24 horas del día. Además, se describen los diez deberes y responsabilidades que deben tener en cuenta los representantes del centro de llamadas, quienes deben tener habilidades telefónicas sólidas y conocimiento integral de la empresa y el producto. El software también optimiza las interacciones con el cliente y genera oportunidades de venta.

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