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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Buscas un software de gestión de clientes gratuito ?

Tenemos todo lo que necesitas con funciones gratuitas de ticketing, gestión del conocimiento, chat en vivo y centro de llamadas.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
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¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito?

LiveAgent es la elección adecuada para tu negocio. Puedes beneficiarte de una cuenta gratuita para siempre y tener acceso a funciones esenciales para brindar un servicio de atención al cliente y gestionar tu clientela óptimamente.

LiveAgent es el software de centro de atención a usuarios con más reseñas y en la posición n°1 para PYMEs en España. Permanece cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

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Beneficios del software de gestión de clientes gratuito

La gestión de la relación con el cliente no tiene por qué ser una tarea difícil cuando se dispone de la herramienta adecuada.

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Un lugar único de contacto

Las consultas de tus clientes se almacenan en un solo lugar, lo que te permite centrarte en la resolución y no en la búsqueda. Todas tus comunicaciones organizadas cuidadosamente en un mismo sitio.

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Clientes satisfechos

Puedes hacer que tus clientes estén satisfechos incluso con la cuenta gratuita, donde tendrás acceso a las funciones esenciales para ofrecer atención al cliente.

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Incrementa la productividad

Solucionar la gestión de clientes con LiveAgent te permite incrementar el volumen de trabajo y mejorar la eficiencia de la atención al cliente.

Gestión de clientes con LiveAgent

Haz que las interacciones con los clientes sean la prioridad número uno utilizando el software adecuado. Con el software gratuito de gestión de clientes LiveAgent, tendrás en un solo sitio todos los correos electrónicos, chats en vivo, llamadas y formularios de contacto. Y puedes beneficiarte de un número ilimitado de agentes para gestionar todas tus comunicaciones.

Lista de funciones de la cuenta gratuita de LiveAgent

El Plan Gratuito de LiveAgent está limitado y no incluye todas las funciones de gestión de tickets y de centro de atención a usuarios , como las automaciones, reglas, ANS, cuentas en redes sociales y reportes avanzados… Echa un vistazo y compara qué funciones ofrece el plan gratuito.

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Plan gratuito

Gratuito

Historial de incidencias de 7 días

Integraciones limitadas

Sin cuentas en redes sociales

Funciones no activadas

Free Live Chat

Plan de pago

desde 15€/mes

Sin limitaciones

Numerosas funciones útiles

Cuentas de redes sociales

Historial completo de mensajería

y mucho más…

Chat en vivo gratuito

Con el chat en vivo en tu sitio web, tienes la posibilidad de interactuar directamente con tus clientes antes de que abandonen tu web. El chat en vivo ofrece una solución rápida para tus clientes que están buscando algún consejo o información.

LiveAgent tiene el widget de chat más veloz del mercado, con velocidades de chat de 2.5 segundos. Y está incluido en la cuenta gratuita, sin ninguna condición.

Sistema de gestión de incidencias gratuito

El sistema de gestión de incidencias de LiveAgent es la respuesta adecuada para cualquier negocio. Un sistema de incidencias convierte todas las comunicaciones entrantes de tus clientes en tickets que son automáticamente clasificados en el panel principal de LiveAgent.

No más comunicaciones desordenadas o búsquedas interminables a través de diferentes canales. Todo se encuentra en un mismo sitio para tu conveniencia.

Centro de atención telefónica gratuito

Configura tu propio centro de atención telefónica en solo unos minutos y gestiona tus clientes de manera más personalizada mediante navegador, teléfono en físico o aplicaciones móviles. Lo que significa que ni siquiera tienes que comprar una instalación telefónica o equipos especiales para montar un centro de llamadas.

Todo lo relativo a las llamadas es gestionado por LiveAgent y tú podrás centrarte en ayudar a tus clientes.

Base de conocimiento gratuita

¿Sabías que los clientes tienden a buscar información por su cuenta antes de contactar a los agentes de atención al cliente? Crea tu propia base de conocimiento gratuitamente y pon a disposición de tus clientes artículos útiles relativos a tu negocio.

Crea artículos para las consultas más frecuentes y permite que tus agentes se concentren en situaciones más críticas.

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¿Estás listo para una mejor gestión de clientes?

Haz un cambio en la gestión de tus clientes y brinda a tus clientes el mejor servicio que puedas. No tiene por qué costarte dinero. En caso de que desees algo más, puedes cambiarte al plan de pago que incluye funcionalidades increíbles, gestión de redes sociales y mucho más a un precio razonable.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Por qué una pequeña empresa debería tener un sistema CRM?

El sistema CRM permite a tus agentes segmentar a los clientes y ver información pasada sobre ellos. La comunicación con el cliente es más fluida y, por lo tanto, puede dar a las empresas de cualquier tamaño una ventaja sobre la competencia.

¿Qué es un sistema CRM?

CRM es una abreviación para Customer Relationship Management, es decir, sistema de gestión de los clientes.

¿Qué hace excelente a un software gratuito de gestión de clientes?

Un excelente software de gestión de clientes gratuito unifica el correo electrónico, las llamadas, el portal del cliente y la comunicación por chat en vivo en una bandeja de entrada universal. Además, incluye algunos informes básicos sobre el rendimiento general del servicio al cliente, historial de tickets, tickets internos, etiquetas personalizadas y la capacidad de fusionar y dividir tickets.

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