Manténlo claro con el software de interacción con el cliente

Ofrece experiencias de soporte personalizadas en cada punto de contacto.

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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Software de interacción con el cliente que te guía en la dirección correcta

Con el software de interacción con el cliente de , siempre estarás a un clic de distancia. Permite que tus clientes exploren por su cuenta, pero permanece cerca. Bríndales opciones de contacto ilimitadas y bríndales un excelente servicio al cliente una y otra vez.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

El software de interacción con el cliente que te permite interactuar desde todos los puntos de contacto

Interacciones con el cliente facilitadas

Nuestro software omnicanal de interacción con el cliente almacena todas las consultas de los clientes en una panel centralizado. 

Responda tweets, mensajes de chat en vivo o llamadas telefónicas desde una interfaz mientras revisa información importante del cliente con nuestro CRM integrado.

LiveAgent helpdesk tour
LiveAgent helpdesk tour

Menos conjeturas, más conocimientos

Nuestro software de interacción con el cliente le permite seguir el proceso de resolución de problemas de su cliente a través de diferentes canales mientras permanece en el mismo hilo de tickets.

Capturar leads y convertir

Aproveche el widget de chat en vivo más rápido del mundo que está equipado con formularios previos al chat, activadores de chat proactivos y una vista de escritura en tiempo real.

Personalice la animación, el color, el estilo o el fondo de la ventana de chat de cada botón de chat con facilidad.

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Social customer service templates

Soporte instantáneo de Instagram y Twitter

¿Instagram, Twitter, Facebook, Messenger, WhatsApp o Viber? Los tenemos todos. Interactuar con sus clientes en las redes sociales nunca ha sido tan fácil.

¿Hablas mal en Twitter? Configure el monitoreo de palabras clave para salvar las relaciones con los clientes antes de que sea demasiado tarde.

¿Centro de llamadas virtual? Marca

Distribución automática de llamadas, llamadas internas gratuitas, árboles IVR complejos, opciones de devolución de llamadas y grabaciones de llamadas ilimitadas. ¿La mejor parte? Los agentes pueden brindar servicio al cliente sobre la marcha y en todos los dispositivos.

Obtenga más información sobre nuestro software de interacción con el cliente centro de llamadas.

Inbound and Outbound Call Center Software by LiveAgent

Comunidad y autoservicio

Proporcione a sus clientes un espacio designado para interacciones comunitarias y autoservicio.

Crear bases de conocimiento multimarca, comunidad y formularios de envío de tickets adaptados a la estética de su negocio con nuestro Editor WYSIWYG.

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¡Informe, automatice, gamifique, vaya!

El software de interacción con el cliente LiveAgent recopila datos sobre todas las interacciones con el cliente y los convierte en útiles . Obtenga información útil, mejore la eficiencia de los agentes con una potente automatización y aumente la productividad de los agentes con .

¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

Nuestros clientes lo explican mejor

G2 Crowd
Trustpilot
GetApp
  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¿Cansado de cambiar entre teléfonos, chats, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación?

¡No tendrás que hacerlo! LiveAgent es una pieza única de software de interacción con el cliente que integra múltiples canales de comunicación bajo un mismo techo con precios asequibles y transparentes. No pagues tarifas adicionales solo por usar un centro de llamadas o chat en vivo.

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Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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Descubre todo lo que el software de interacción con el cliente de LiveAgent tiene para ofrecer

¿Clientes satisfechos? No tiene precio.

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Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
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$9 mes

Small business

  • Historial de ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
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$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

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