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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

El mejor software de interacción con el cliente

Ofrece experiencias de soporte personalizadas en cada punto de contacto.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
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Ticketing software

Camina de la mano de tus clientes

Con el software de interacción con el cliente de LiveAgent, siempre estarás a un clic de distancia. Permite que tus clientes exploren por su cuenta, pero permanece cerca. Bríndales opciones de contacto ilimitadas y bríndales un excelente servicio al cliente una y otra vez.

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Interactúa con los clientes en cada punto de contacto

Las interacciones con el cliente se simplifican

Nuestro software de interacción con el cliente omnicanal almacena todas las consultas de los clientes en un panel de control centralizado.

Responde tweets, mensajes de chat en vivo o llamadas telefónicas desde una interfaz mientras revisas información importante del cliente con nuestro CRM integrado.

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Menos conjeturas, más conocimientos

Nuestro software de interacción con el cliente te permite seguir el viaje de resolución de problemas de tu cliente a través de diferentes canales mientras permaneces en el mismo hilo de tickets.

Capta clientes potenciales y conviértelos

Aprovecha el widget de chat en vivo más rápido del mundo que está equipado con formularios previos al chat, activadores de chat proactivos y una vista de escritura en tiempo real.

Personaliza la animación, el color, el estilo o el fondo de la ventana de chat de cada botón de chat con facilidad.

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Social customer service templates

Soporte instantáneo de Instagram y Twitter

¿Instagram, Twitter, Facebook, Messenger o Viber? Los tenemos todos. Interactuar con tus clientes en las redes sociales nunca ha sido tan fácil.

¿Están siendo malhablados en Twitter? Configura la supervisión de palabras clave para salvar las relaciones con los clientes antes de que sea demasiado tarde.

¿Centro de llamadas virtual? Listo

Distribución automática de llamadas, llamadas internas gratuitas, complejos árboles IVR, opciones de devolución de llamada y grabaciones de llamadas ilimitadas. ¿La mejor parte? Los agentes pueden brindar servicio al cliente sobre la marcha y en todos los dispositivos.

Obtén más información sobre nuestro centro de llamadas de software de interacción con el cliente.

Inbound and Outbound Call Center Software

Communidad & autoservicio

Proporciona a tus clientes un espacio designado para interacciones comunitarias y autoservicio.

Crea bases de conocimiento multimarca, foros comunitarios y formularios de envío de tickets adaptados a la estética de su negocio con nuestro editor WYSIWYG.

tour 06

Informa, automatiza, gamifica, ¡listo!

El software de interacción con el cliente LiveAgent recopila datos sobre todas las interacciones con el cliente y las convierte en informes prácticos. Obtén conocimientos prácticos, mejora la eficiencia de los agentes con una potente automatización y aumenta la productividad de los agentes con la gamificación.

Suena demasiado bueno para ser verdad?

Nuestros clientes lo dicen mejor

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¿Cansado de cambiar entre teléfonos, chats, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación?

¡No tendrás que hacerlo! LiveAgent es una pieza única de software de interacción con el cliente que integra múltiples canales de comunicación bajo un mismo techo con precios asequibles y transparentes. No pagues tarifas adicionales solo por usar un centro de llamadas o chat en vivo.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews

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Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Descubra todo lo que LiveAgent tiene para ofrecer

¿Clientes satisfechos? No tiene precio.

¿Notó que el software de interacción con el cliente LiveAgent es la opción más barata y, al mismo tiempo, la más avanzada del mercado? Así es. Vea todo lo que tenemos para ofrecer en nuestra página de precios.

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Capacidades de gestión de tickets y chat en vivo impulsadas por la automatización.

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Chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, portal de clientes y gestión de tickets.

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¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Qué es un sistema de interacción con el cliente?

Un sistema de interacción con el cliente es un software que administra las interacciones con el cliente. Además, se utiliza para administrar llamadas entrantes, correos electrónicos, sesiones de chat y/o interacciones de redes sociales con los clientes.

¿Por qué es crucial tener un software de interacción con el cliente?

El software de interacción es fundamental para una empresa, ya que ayuda con la atención al cliente. Ayuda a la empresa a responder a las quejas, preguntas y sugerencias de los clientes de manera oportuna. Además, te permite acceder y realizar un seguimiento de todos los datos relacionados con las interacciones con los clientes.

¿Cómo puedes elegir el software de interacción con el cliente adecuado para su empresa?

Para elegir el software de interacción con el cliente adecuado, primero determine cuáles son las necesidades y preferencias de su empresa. El segundo paso es buscar las mejores empresas a través de sitios web de reseñas verificadas, como Capterra o G2. El tercer paso es comparar precio, funciones y opciones de personalización. Después de eso, debería poder reducir la lista de proveedores de software de interacción con el cliente. El último paso que recomendamos es probar las pruebas gratuitas de las empresas para tomar la decisión final. Siempre debe intentar sacar el producto antes de comprarlo.

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