Con el software de interacción con el cliente de LiveAgent, siempre estarás a un clic de distancia. Permite que tus clientes exploren por su cuenta, pero permanece cerca. Bríndales opciones de contacto ilimitadas y bríndales un excelente servicio al cliente una y otra vez.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Nuestro software de interacción con el cliente omnicanal almacena todas las consultas de los clientes en un panel de control centralizado. Responde tweets, mensajes de chat en vivo o llamadas telefónicas desde una interfaz mientras revisas información importante del cliente con nuestro CRM integrado.
Nuestro software de interacción con el cliente te permite seguir el viaje de resolución de problemas de tu cliente a través de diferentes canales mientras permaneces en el mismo hilo de tickets.
Aprovecha el widget de chat en vivo más rápido del mundo que está equipado con formularios previos al chat, activadores de chat proactivos y una vista de escritura en tiempo real. Personaliza la animación, el color, el estilo o el fondo de la ventana de chat de cada botón de chat con facilidad.
¿Instagram, Twitter, Facebook, Messenger o Viber? Los tenemos todos. Interactuar con tus clientes en las redes sociales nunca ha sido tan fácil. ¿Están siendo malhablados en Twitter? Configura la supervisión de palabras clave para salvar las relaciones con los clientes antes de que sea demasiado tarde.
Distribución automática de llamadas, llamadas internas gratuitas, complejos árboles IVR, opciones de devolución de llamada y grabaciones de llamadas ilimitadas. ¿La mejor parte? Los agentes pueden brindar servicio al cliente sobre la marcha y en todos los dispositivos. Obtén más información sobre nuestro centro de llamadas de software de interacción con el cliente.
Proporciona a tus clientes un espacio designado para interacciones comunitarias y autoservicio. Crea bases de conocimiento multimarca, foros comunitarios y formularios de envío de tickets adaptados a la estética de tu negocio con nuestro editor WYSIWYG.
El software de interacción con el cliente LiveAgent recopila datos sobre todas las interacciones con el cliente y las convierte en informes prácticos. Obtén conocimientos prácticos, mejora la eficiencia de los agentes con una potente automatización y aumenta la productividad de los agentes con la gamificación. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¡No tendrás que hacerlo! LiveAgent es una pieza única de software de interacción con el cliente que integra múltiples canales de comunicación bajo un mismo techo con precios asequibles y transparentes. No pagues tarifas adicionales solo por usar un centro de llamadas o chat en vivo.
3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
¿Notaste que el software de interacción con el cliente LiveAgent es la opción más barata y, al mismo tiempo, la más avanzada del mercado? Así es. Ve todo lo que tenemos para ofrecer en nuestra página de precios.
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¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Contactos del servicio help desk de Travelstop
Contactos del servicio help desk de Travelstop: Soporte por email, chat en vivo, base de conocimientos y redes sociales. Detalles de contacto proporcionados.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y de devolución de llamadas de LiveAgent ayuda a las empresas a gestionar la atención al cliente al automatizar respuestas y reducir tiempos de espera. Los clientes pueden obtener opciones de autoservicio y solicitar una devolución de llamada. Los agentes pueden crear menús personalizados y programar devoluciones de llamadas para una asistencia rápida. El videotutorial de LiveAgent explica el proceso en detalle.
Guía definitiva de gestión de la experiencia del cliente (CXM) para empresas
Crear una estrategia de CXM es crucial para las empresas que desean diferenciarse y retener clientes. Comprender las interacciones y optimizar la experiencia del cliente en todos los canales es fundamental.
Contactos del servicio help desk de TravelPerk
TravelPerk es una plataforma que ayuda a reservar vuelos, hoteles y coches. También ofrece términos y condiciones, política de privacidad y seguridad.
¿Qué hacer cuando los clientes están teniendo un mal día?
La empresa ofrece programas de afiliados, blog, glosario, webinars y software de servicio al cliente, entre otros. También proporciona contacto de ventas y suscripción a boletín informativo.
¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito?
LiveAgent es el software de atención al cliente líder en España para PYMEs. Ofrece una cuenta gratuita con funciones esenciales para gestionar y atender a los clientes de manera óptima.
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