Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.
¿Buscando un software de help desk remoto?
LiveAgent ofrece una solución integral de servicio al cliente con soporte en ticketing, chat en vivo, centro de llamadas y redes sociales. El software de help desk remoto adecuado permite la colaboración con el equipo y la atención al cliente desde múltiples canales, automatización del flujo de trabajo, seguimiento de la cantidad de trabajo realizado y creación de informes completos. Ofrece beneficios como aumento de la productividad, satisfacción laboral, reducción del estrés y menor ausentismo.
Software de centro de llamadas salientes eficaz
El software de llamadas salientes de LiveAgent permite a los agentes de ventas manejar las interacciones salientes de forma rápida y cómoda, accediendo fácilmente a la información del cliente y proporcionando asistencia proactiva. Además, ofrece una prueba gratuita de 7 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Software de autoservicio para clientes como Gladly, HubSpot, Ada, Document360 y Hornbill Service Manager ofrece soluciones integradas que permiten a las empresas brindar opciones de autoservicio rápidas y sin problemas. Con características únicas y precios variados, estas plataformas son recomendadas para diferentes tipos de empresas, desde hoteles hasta ONGs.
Plantillas de servicio al cliente
Plantillas de correo electrónico para diversas necesidades comerciales, desde re-engagement hasta seguimiento de llamadas. Aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.