Con el software de interacción con el cliente de LiveAgent, siempre estarás a un clic de distancia. Permite que tus clientes exploren por su cuenta, pero permanece cerca. Bríndales opciones de contacto ilimitadas y bríndales un excelente servicio al cliente una y otra vez.
Nuestro software omnicanal de interacción con el cliente almacena todas las consultas de los clientes en una panel centralizado.
Responda tweets, mensajes de chat en vivo o llamadas telefónicas desde una interfaz mientras revisa información importante del cliente con nuestro CRM integrado.
Nuestro software de interacción con el cliente le permite seguir el proceso de resolución de problemas de su cliente a través de diferentes canales mientras permanece en el mismo hilo de tickets.
Aproveche el widget de chat en vivo más rápido del mundo que está equipado con formularios previos al chat, activadores de chat proactivos y una vista de escritura en tiempo real.
Personalice la animación, el color, el estilo o el fondo de la ventana de chat de cada botón de chat con facilidad.
¿Instagram, Twitter, Facebook, Messenger, WhatsApp o Viber? Los tenemos todos. Interactuar con sus clientes en las redes sociales nunca ha sido tan fácil.
¿Hablas mal en Twitter? Configure el monitoreo de palabras clave para salvar las relaciones con los clientes antes de que sea demasiado tarde.
Distribución automática de llamadas, llamadas internas gratuitas, árboles IVR complejos, opciones de devolución de llamadas y grabaciones de llamadas ilimitadas. ¿La mejor parte? Los agentes pueden brindar servicio al cliente sobre la marcha y en todos los dispositivos.
Obtenga más información sobre nuestro software de interacción con el cliente centro de llamadas.
Proporcione a sus clientes un espacio designado para interacciones comunitarias y autoservicio.
Crear bases de conocimiento multimarca, comunidad foros y formularios de envío de tickets adaptados a la estética de su negocio con nuestro editor WYSIWYG.
El software de interacción con el cliente LiveAgent recopila datos sobre todas las interacciones con el cliente y los convierte en útiles informes. Obtenga información útil, mejore la eficiencia de los agentes con una poderosa automatización y aumente la productividad de los agentes con gamificación.
¿Suena demasiado bueno para ser verdad?
¡No tendrás que hacerlo! LiveAgent es una pieza única de software de interacción con el cliente que integra múltiples canales de comunicación bajo un mismo techo con precios asequibles y transparentes. No pagues tarifas adicionales solo por usar un centro de llamadas o chat en vivo.
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LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
¿Notaste que el software de interacción con el cliente LiveAgent es la opción más barata y, al mismo tiempo, la más avanzada del mercado? Así es. Ve todo lo que tenemos para ofrecer en nuestra página de precios.
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Software de centro de llamadas salientes eficaz
El software de llamadas salientes de LiveAgent permite a los agentes de ventas manejar las interacciones salientes de forma rápida y cómoda, accediendo fácilmente a la información del cliente y proporcionando asistencia proactiva. Además, ofrece una prueba gratuita de 7 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Software de autoservicio para clientes como Gladly, HubSpot, Ada, Document360 y Hornbill Service Manager ofrece soluciones integradas que permiten a las empresas brindar opciones de autoservicio rápidas y sin problemas. Con características únicas y precios variados, estas plataformas son recomendadas para diferentes tipos de empresas, desde hoteles hasta ONGs.
Plantillas de servicio al cliente
Plantillas de correo electrónico para diversas necesidades comerciales, desde re-engagement hasta seguimiento de llamadas. Aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team