Manténlo claro con el software de interacción con el cliente

Ofrece experiencias de soporte personalizadas en cada punto de contacto.

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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Software de interacción con el cliente que te guía en la dirección correcta

Con el software de interacción con el cliente de LiveAgent, siempre estarás a un clic de distancia. Permite que tus clientes exploren por su cuenta, pero permanece cerca. Bríndales opciones de contacto ilimitadas y bríndales un excelente servicio al cliente una y otra vez.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

El software de interacción con el cliente que te permite interactuar desde todos los puntos de contacto

Interacciones con el cliente facilitadas

Nuestro software omnicanal de interacción con el cliente almacena todas las consultas de los clientes en una panel centralizado. 

Responda tweets, mensajes de chat en vivo o llamadas telefónicas desde una interfaz mientras revisa información importante del cliente con nuestro CRM integrado.

LiveAgent helpdesk tour
LiveAgent helpdesk tour

Menos conjeturas, más conocimientos

Nuestro software de interacción con el cliente le permite seguir el proceso de resolución de problemas de su cliente a través de diferentes canales mientras permanece en el mismo hilo de tickets.

Capturar leads y convertir

Aproveche el widget de chat en vivo más rápido del mundo que está equipado con formularios previos al chat, activadores de chat proactivos y una vista de escritura en tiempo real.

Personalice la animación, el color, el estilo o el fondo de la ventana de chat de cada botón de chat con facilidad.

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Social customer service templates

Soporte instantáneo de Instagram y Twitter

¿Instagram, Twitter, Facebook, Messenger, WhatsApp o Viber? Los tenemos todos. Interactuar con sus clientes en las redes sociales nunca ha sido tan fácil.

¿Hablas mal en Twitter? Configure el monitoreo de palabras clave para salvar las relaciones con los clientes antes de que sea demasiado tarde.

¿Centro de llamadas virtual? Marca

Distribución automática de llamadas, llamadas internas gratuitas, árboles IVR complejos, opciones de devolución de llamadas y grabaciones de llamadas ilimitadas. ¿La mejor parte? Los agentes pueden brindar servicio al cliente sobre la marcha y en todos los dispositivos.

Obtenga más información sobre nuestro software de interacción con el cliente centro de llamadas.

Inbound and Outbound Call Center Software by LiveAgent

Comunidad y autoservicio

Proporcione a sus clientes un espacio designado para interacciones comunitarias y autoservicio.

Crear bases de conocimiento multimarca, comunidad foros y formularios de envío de tickets adaptados a la estética de su negocio con nuestro Editor WYSIWYG.

percentage graph

¡Informe, automatice, gamifique, vaya!

El software de interacción con el cliente LiveAgent recopila datos sobre todas las interacciones con el cliente y los convierte en útiles informes. Obtenga información útil, mejore la eficiencia de los agentes con una potente automatización y aumente la productividad de los agentes con gamificación.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

Nuestros clientes lo explican mejor

G2 Crowd
Trustpilot
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¿Cansado de cambiar entre teléfonos, chats, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación?

¡No tendrás que hacerlo! LiveAgent es una pieza única de software de interacción con el cliente que integra múltiples canales de comunicación bajo un mismo techo con precios asequibles y transparentes. No pagues tarifas adicionales solo por usar un centro de llamadas o chat en vivo.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews

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Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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Descubre todo lo que el software de interacción con el cliente de LiveAgent tiene para ofrecer

¿Clientes satisfechos? No tiene precio.

¿Notaste que el software de interacción con el cliente LiveAgent es la opción más barata y, al mismo tiempo, la más avanzada del mercado? Así es. Ve todo lo que tenemos para ofrecer en nuestra página de precios.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
Crear
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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

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