LiveAgent tiene como objetivo mantener su servicio seguro para todos, y la seguridad de los datos es de suma importancia. Nuestro Programa de Divulgación de Vulnerabilidades está destinado a minimizar el impacto que cualquier falla de seguridad tenga en nuestras herramientas o en sus usuarios. El Programa de Divulgación de Vulnerabilidades de LiveAgent cubre el software escrito parcial o principalmente por Quality Unit.
Si es un investigador de seguridad y ha descubierto una vulnerabilidad de seguridad en el servicio, le agradecemos su ayuda para revelárnoslo a nosotros de forma privada y nos dará la oportunidad de solucionarlo antes de publicar detalles técnicos.
LiveAgent interactuará con los investigadores de seguridad cuando las vulnerabilidades se nos informen como se describe aquí. Validaremos, responderemos y corregiremos vulnerabilidades en apoyo de nuestro compromiso con la seguridad y la privacidad. No tomaremos medidas legales, suspenderemos o terminaremos el acceso al servicio de aquellos que descubran y notifiquen vulnerabilidades de seguridad de manera responsable. LiveAgent se reserva todos sus derechos legales en caso de incumplimiento.
Comparta los detalles de las vulnerabilidades sospechosas con el equipo de desarrollo de LiveAgent en support@liveagent.com. Por favor, no divulgue públicamente estos detalles fuera de este proceso sin permiso explícito. Al informar de cualquier vulnerabilidad sospechosa, incluya tanta información como sea posible. Si desea enviar varios informes a la vez, por favor envíe solo un informe (el más importante si es posible) y espere una respuesta.
Nos complace ofrecer una recompensa por la información de vulnerabilidad (que nos ayuda a proteger a nuestros clientes) como agradecimiento a los investigadores de seguridad que eligen participar en nuestro programa de recompensas de errores. La recompensa regular es de $50 por bounty enviada y verificada por nuestro equipo de desarrollo.
Solo recompensaremos al primer informador de una vulnerabilidad. Los informes duplicados no serán recompensados.
Solo puede realizar pruebas con una cuenta de LiveAgent en la que sea el propietario de la cuenta o un agente autorizado por el propietario de la cuenta para llevar a cabo dichas pruebas. Por ejemplo:
Lo recompensaremos por los siguientes tipos de vulnerabilidades:
Los informes de cuándo un atacante solo puede amenazar su propia cuenta con el rol de administrador no recibirán una recompensa. XSS causado por un administrador no será recompensado.
Para calificar, la vulnerabilidad debe existir en la última versión pública (incluyendo betas públicas publicadas oficialmente) del software. Solo las vulnerabilidades de seguridad calificarán. Nos encantaría que la gente reportara otros errores a través de los canales apropiados, pero ya que el propósito de este programa es corregir vulnerabilidades de seguridad, solo los errores que conducen a vulnerabilidades de seguridad serán elegibles para recompensas. Otros errores serán aceptados a nuestra discreción.
Por favor, siga las siguientes pautas para ser elegible para recompensas bajo este programa de divulgación:
Además, por favor permítanos al menos 90 días para solucionar la vulnerabilidad antes de discutir públicamente o bloguear sobre ella. Nuestro equipo cree que los investigadores de seguridad tienen derecho a informar de su investigación y que la divulgación es muy beneficiosa, y entiende que es una pregunta altamente subjetiva de cuándo y cómo retener los detalles para mitigar el riesgo de que la información de vulnerabilidad sea mal utilizada. Si cree que es necesaria una divulgación anterior, por favor permítanos saberlo para que podamos hablar.
Informamos públicamente sobre todos los problemas de seguridad fijos a través de nuestro registro de cambios. Los problemas relacionados con la seguridad se marcan con la etiqueta [Seguridad].
La satisfacción del cliente es importante para todas las empresas, grandes o pequeñas. LiveAgent es una solución de helpdesk que puede ayudar a mejorar el soporte al cliente y reducir costos operativos. Nutricia, una empresa de cuidado infantil, utiliza LiveAgent con éxito para proporcionar soporte sofisticado en dos países y ha mejorado la satisfacción del cliente. A pesar de su complejidad, LiveAgent es fácil de usar y ha sido una buena elección para Nutricia.
El texto habla sobre una variedad de software, desde gestión de correo electrónico hasta sistemas de llamadas entrantes y autoservicio. También menciona los contactos de ventas y cómo programar una demo. Además, se indica que se está construyendo el panel de control de LiveAgent y se promueve la suscripción al boletín de noticias. El texto finaliza con un formulario de contacto y la aceptación de cookies para acceder a ciertas funciones.
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