Ready to switch to LiveAgent

¡Estamos en Nueva York!

Reunámonos en Nueva York para tomar un café y hablar sobre cómo LiveAgent puede mejorar su negocio con un mejor software de soporte técnico & servicio al cliente. ¿Quieres saber más sobre LiveAgent? ¿No te gusta ver vídeos? ¡Reunámonos! • Demostración en persona • Reunión de oficina • Conferencia telefónica organizada

Beneficios para tu negocio en USA

Todo negocio merece un mejor servicio al cliente

Instalación de tu cuenta en persona

Administrador de cuentas en exclusiva

Asistencia regional y atención al cliente

Mejorar la productividad de la compañía

Cambiarse a LiveAgent es visto frecuentemente como un gran paso hacia adelante para la mayoría de las compañías. Estas son capaces de doblar la cantidad de consultas resueltas de clientes y también disminuir simultáneamente el tiempo de trabajo. Ambas partes salen ganando en esta situación. Únete a ellos y confía en un software premiado de soporte técnico.

Increase productivity
Good customer satisfaction score

Incrementa la satisfacción del cliente

Mediante la implementación de servicio en tiempo real y chat en vivo, las companías son capaces de aumentar la satisfacción de sus clientes hasta un 29%. LiveAgent también les ayuda a mejorar sus tasas de conversión y les proporciona la oportunidad para hacer ventas cruzadas y adicionales.

Reunámonos y hablemos sobre oportunidades

¿Sientes curiosidad sobre cómo un software de soporte técnico puede mejorar tu servicio al cliente y facilitarle a tu marca y compañía causar una impresión positiva? Reunámonos y hablemos en persona sobre las infinitas oportunidades de la cooperación.

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Nueva York

El mejor software de soporte

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para SMB en 2019. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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¡Estamos en Nueva York!

Reunámonos en Nueva York para tomar un café y hablar sobre cómo LiveAgent puede mejorar su negocio con un mejor software de soporte técnico & servicio al cliente.

Aprenda a crear y configurar departamentos en LiveAgent para mejorar la organización y gestión de las interacciones con los clientes, lo que conduce a una mayor eficiencia y satisfacción del cliente. Configurar los departamentos correctamente es esencial para tiempos de respuesta más rápidos y menor tiempo de espera.

Cómo crear Departamentos en LiveAgent

Aprenda a crear y configurar departamentos en LiveAgent para mejorar la organización y gestión de las interacciones con los clientes, lo que conduce a una mayor eficiencia y satisfacción del cliente. Configurar los departamentos correctamente es esencial para tiempos de respuesta más rápidos y menor tiempo de espera.

El horario de atención al cliente de LiveAgent configura sus niveles de SLA para que tomen medidas solo durante los períodos de tiempo especificados con la posibilidad de excluir los días festivos. Leer más.

Horario de atención al cliente

Configurar el horario de atención al cliente es crucial para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio. Esto garantiza respuestas rápidas y evita multas, lo que resulta en relaciones duraderas con los clientes.

Las plantillas del servicio al cliente son geniales para muchos negocios. Sin embargo, se tiene que tener en cuenta un enfoque personal hacia el cliente.

Plantillas de Servicio al Cliente

El tono de marca es crucial para la experiencia del cliente. MailChimp ofrece un ejemplo asombroso. Personalizar plantillas y mantener coherencia en la comunicación son clave. Las plantillas ahorran tiempo, reducen errores y mejoran la velocidad de respuesta, lo que aumenta la satisfacción del cliente.

Conoce a todos nuestros agentes de éxito con los clientes y contáctelos si quieres hacerles una pregunta, necesitas más información o quieres obtener información sobre ofertas.

Conoce a los Vengadores encargados del éxito de nuestros clientes

El texto presenta información sobre una variedad de software de atención al cliente, incluyendo calculadoras de costos, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, gestión de reclamaciones, soporte técnico para startups y más. También se ofrecen demostraciones, precios y alternativas. La empresa detrás de estos productos es Quality Unit, LLC, y se proporciona información sobre socios, programas de afiliados y más. Hay un enfoque en las redes sociales y el boletín de noticias, así como en la privacidad y la seguridad. Además, parece que el lector está en proceso de registrarse para LiveAgent y recibirá más información por correo electrónico.

Un centro de llamadas entrantes es un centro de llamadas que maneja exclusiva o predominantemente las llamadas telefónicas entrantes de los clientes.

Centro de llamadas entrantes

El correo electrónico es una herramienta efectiva de marketing y ventas con un alto retorno de inversión. El uso de software de gestión de comunicación y programas de lealtad ayuda a retener a los clientes y mejorar la calidad del servicio. Un widget de chat en vivo es esencial para todas las empresas en línea, y los proveedores de software ofrecen personalizaciones para aprovechar al máximo las herramientas. Además, LiveAgent ofrece una solución completa con funciones avanzadas para gestionar un centro de llamadas eficientemente, incluyendo enrutamiento inteligente de llamadas, herramientas de IVR, videollamadas y grabaciones de llamadas ilimitadas.

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