Ready to switch to LiveAgent

¡Estamos en Nueva York!

Reunámonos en Nueva York para tomar un café y hablar sobre cómo LiveAgent puede mejorar su negocio con un mejor software de soporte técnico & servicio al cliente. ¿Quieres saber más sobre LiveAgent? ¿No te gusta ver vídeos? ¡Reunámonos! • Demostración en persona • Reunión de oficina • Conferencia telefónica organizada

Beneficios para tu negocio en USA

Todo negocio merece un mejor servicio al cliente

Instalación de tu cuenta en persona

Administrador de cuentas en exclusiva

Asistencia regional y atención al cliente

Mejorar la productividad de la compañía

Cambiarse a LiveAgent es visto frecuentemente como un gran paso hacia adelante para la mayoría de las compañías. Estas son capaces de doblar la cantidad de consultas resueltas de clientes y también disminuir simultáneamente el tiempo de trabajo. Ambas partes salen ganando en esta situación. Únete a ellos y confía en un software premiado de soporte técnico.

Increase productivity
Good customer satisfaction score

Incrementa la satisfacción del cliente

Mediante la implementación de servicio en tiempo real y chat en vivo, las companías son capaces de aumentar la satisfacción de sus clientes hasta un 29%. LiveAgent también les ayuda a mejorar sus tasas de conversión y les proporciona la oportunidad para hacer ventas cruzadas y adicionales.

Reunámonos y hablemos sobre oportunidades

¿Sientes curiosidad sobre cómo un software de soporte técnico puede mejorar tu servicio al cliente y facilitarle a tu marca y compañía causar una impresión positiva? Reunámonos y hablemos en persona sobre las infinitas oportunidades de la cooperación.

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Nueva York

El mejor software de soporte

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para SMB en 2019. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito
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Los foros permiten a tus clientes ayudarse mutuamente. Crea un foro impulsado por LiveAgent y haz tu vida más fácil. Lee más sobre ello en el artículo.

Foro

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Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4

LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.

Si estás buscando una alternativa a Crisp potente, considera la posibilidad de utilizar LiveAgent. Es un software de soporte al cliente totalmente equipado con el chat más rápido del mercado.

¿Necesitas una alternativa a Crisp?

LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.

Liveagent es la solución omnicanal definitiva para tu empresa. Aprovecha hoy mismo las más de 175 funciones y las más de 40 integraciones y grandes herramientas.

¿Buscando una alternativa a Customerly?

LiveAgent es una opción popular para la atención al cliente basada en las reseñas positivas de los clientes y su precio accesible. Además, ofrece integraciones avanzadas y muchos alias de correo electrónico para una fácil conectividad. Los usuarios elogian su funcionalidad, estabilidad en dispositivos móviles y herramientas de chat en vivo, formularios de contacto y bases de datos. Comparado con competidores conocidos, los clientes continúan eligiendo LiveAgent por su buena relación costo-beneficio, facilidad de uso, excelente atención al cliente y herramientas para dispositivos móviles.

¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

LiveAgent es una herramienta de atención al cliente que ofrece soluciones rápidas y fáciles de implementar, categoriza los tickets y realiza un seguimiento estadístico. La herramienta ha sido elogiada por sus usuarios, como Covomo y HEWO Internetmarketing, por mejorar la satisfacción y las ventas de los clientes, y por aumentar la tasa de conversión de clientes de pago en un 325%. LiveAgent es una excelente alternativa a osTicket y Gist, con funcionalidades que incluyen formularios de contacto, chat en vivo, integraciones de redes sociales y una base de datos, además de ser fácil de usar y tener una buena relación calidad-precio. Si estás construyendo tu LiveAgent, recibirás un mensaje con los detalles del ingreso cuando la cuenta esté instalada.

¿Estás buscando una alternativa de software de soporte al cliente a Teamwork Desk? Prueba LiveAgent con nuestra prueba gratuita de 14 días hoy.

¿Buscando una alternativa a Teamwork?

Los clientes están muy satisfechos con LiveAgent, una herramienta de chat en vivo que ayuda a mejorar el servicio al cliente. Los agentes pueden proporcionar soporte de manera más rápida y precisa, lo que ha aumentado la satisfacción del cliente y las ventas. Además, LiveAgent permite a las empresas realizar un seguimiento estadístico de los tickets y categorizar su naturaleza. En general, los usuarios consideran que LiveAgent es una herramienta fácil de usar y mejora la productividad. También se destaca su profesionalismo en el enfoque de atención al cliente.

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