LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.
La distribución del chat en vivo permite enrutamiento automático a departamentos, opciones de ruta predefinidas y una bandeja de entrada compartida. También se pueden utilizar características adicionales como invitaciones proactivas, videochat, formularios de contacto y etiquetas. Los agentes deben cumplir con pautas de etiqueta y pueden aprovechar la supervisión de visitantes, chat en varios idiomas y respuestas predeterminadas. Integrar el chat en vivo en un sitio web es fácil sin necesidad de programación y la seguridad de los datos es garantizada.
¿Buscando una alternativa a Lucep?
LiveAgent es una alternativa rentable y eficaz a otras plataformas de atención al cliente como Dixa, Tidio, Hesk, Customerly, Channels y LiveCha. Ofrece soporte a través de diferentes canales, respuestas predefinidas y chat en vivo rápido. Además, tiene una amplia gama de funciones, integraciones y un precio accesible.
¿Listo para un nuevo sistema de venta de entradas?
LiveAgent es considerada una gran herramienta de comunicación para los clientes, según Alexandra Danišová Nay y Samuel Smahel m:zone. Además, David Chandler Volterman destaca que supera a otras opciones en términos de precio. Grandes marcas como Huawei, BMW, Yamaha y O2 confían en LiveAgent. Pruébalo gratis y sin necesidad de tarjeta de crédito.
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