Ready to switch to LiveAgent

¡Estamos en Nueva York!

Reunámonos en Nueva York para tomar un café y hablar sobre cómo LiveAgent puede mejorar su negocio con un mejor software de soporte técnico & servicio al cliente. ¿Quieres saber más sobre LiveAgent? ¿No te gusta ver vídeos? ¡Reunámonos! • Demostración en persona • Reunión de oficina • Conferencia telefónica organizada

Beneficios para tu negocio en USA

Todo negocio merece un mejor servicio al cliente

Instalación de tu cuenta en persona

Administrador de cuentas en exclusiva

Asistencia regional y atención al cliente

Mejorar la productividad de la compañía

Cambiarse a LiveAgent es visto frecuentemente como un gran paso hacia adelante para la mayoría de las compañías. Estas son capaces de doblar la cantidad de consultas resueltas de clientes y también disminuir simultáneamente el tiempo de trabajo. Ambas partes salen ganando en esta situación. Únete a ellos y confía en un software premiado de soporte técnico.

Increase productivity
Good customer satisfaction score

Incrementa la satisfacción del cliente

Mediante la implementación de servicio en tiempo real y chat en vivo, las companías son capaces de aumentar la satisfacción de sus clientes hasta un 29%. LiveAgent también les ayuda a mejorar sus tasas de conversión y les proporciona la oportunidad para hacer ventas cruzadas y adicionales.

Reunámonos y hablemos sobre oportunidades

¿Sientes curiosidad sobre cómo un software de soporte técnico puede mejorar tu servicio al cliente y facilitarle a tu marca y compañía causar una impresión positiva? Reunámonos y hablemos en persona sobre las infinitas oportunidades de la cooperación.

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Nueva York

El mejor software de soporte

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para SMB en 2019. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito
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El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.

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Videos - Como Crear Invitaciones De Chat En Liveagent

Cómo crear invitaciones de Chat en LiveAgent

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Haz de tu comunicación un esfuerzo libre de riesgos y elige una potente herramienta de comunicación para tu negocio empresarial: chat en vivo de LiveAgent.

Chat en vivo para empresas

La distribución del chat en vivo permite enrutamiento automático a departamentos, opciones de ruta predefinidas y una bandeja de entrada compartida. También se pueden utilizar características adicionales como invitaciones proactivas, videochat, formularios de contacto y etiquetas. Los agentes deben cumplir con pautas de etiqueta y pueden aprovechar la supervisión de visitantes, chat en varios idiomas y respuestas predeterminadas. Integrar el chat en vivo en un sitio web es fácil sin necesidad de programación y la seguridad de los datos es garantizada.

Lleva tu servicio de atención al cliente a un nivel superior con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, gestión de llamadas y base de conocimientos, todo en el mismo software.

¿Buscando una alternativa a Lucep?

LiveAgent es una alternativa rentable y eficaz a otras plataformas de atención al cliente como Dixa, Tidio, Hesk, Customerly, Channels y LiveCha. Ofrece soporte a través de diferentes canales, respuestas predefinidas y chat en vivo rápido. Además, tiene una amplia gama de funciones, integraciones y un precio accesible.

Descubre qué alternativas de gestión de tickets son las mejores y compáralas por precio, calificación y características. ¡Tu nuevo software de gestión de tickets te espera!

¿Listo para un nuevo sistema de venta de entradas?

LiveAgent es considerada una gran herramienta de comunicación para los clientes, según Alexandra Danišová Nay y Samuel Smahel m:zone. Además, David Chandler Volterman destaca que supera a otras opciones en términos de precio. Grandes marcas como Huawei, BMW, Yamaha y O2 confían en LiveAgent. Pruébalo gratis y sin necesidad de tarjeta de crédito.

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