El mejor software gratuito para centros de llamadas

Disfruta de grabaciones de llamadas, devoluciones de llamada e IVR ilimitados a partir de hoy.

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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Call center in help desk software - LiveAgent
Call Center Software

¿Necesitas un software gratuito para centros de atención telefónica?

Según CCW, el 62% de las organizaciones piensa que el mayor desafío al realizar inversiones futuras será la integración con un software de call center actual.

Con LiveAgent, no tiene por qué ser así un reto. Agregue su número de teléfono a LiveAgent y comience a hacer y recibir llamadas a través de su navegador, teléfono físico o aplicaciones móviles. Almacene grabaciones de llamadas ilimitadas en LiveAgent y utilícelas con fines legales o de capacitación.

Empiece a aumentar los niveles de satisfacción del cliente y la productividad de los agentes hoy mismo con nuestro software gratuito de centro de llamadas.

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  • Capterra Shortlist badge 2022

Beneficios de una Solución Gratuita para Centros de Atención Telefónica

Implementa un software gratuito para centros de atención telefónica en tu negocio y obtén estas ventajas:

Tiempos de Respuesta Más Rápidos

Nuestro software incluye funciones gratuitas de sistema de tickets para ayudarte a minimizar el tiempo total dedicado a resolver las consultas de los clientes.

Contacto Único

Tu equipo de asistencia técnica puede manejar todas las solicitudes de los clientes provenientes de múltiples canales en un solo lugar.

Mayor Productividad de tus Agentes

Al administrar todos los canales de asistencia técnica en un solo lugar, tus agentes dedican menos tiempo a la supervisión de múltiples dispositivos.

Funciones del software gratuito para centros de atención telefónica

El software gratuito para centros de atención telefónica de LiveAgent te ahorrará mucho tiempo y aumentará la productividad de los agentes. Libera a tus agentes de la supervisión de múltiples dispositivos y aplicaciones telefónicas. Con el software gratuito para centros de atención telefónica de LiveAgent, todas tus llamadas pueden marcarse y contestarse desde el panel de control de LiveAgent o desde nuestra aplicación de LiveAgent. Nuestro software gratuito para centros de atención telefónica también admite llamadas internas entre tus agentes. Otro beneficio principal es nuestra función de grabación de llamadas. Esta función te permite almacenar y reproducir tus grabaciones de llamadas para fines de capacitación y propósitos legales.

Call Center Software Demo | LiveAgent | Live Agent04:40Youtube video: Call Center Software Demo | LiveAgent
Live Agent
features overview - integration

Funciones Gratuitas Adicionales

Mejora las interacciones con tus clientes con nuestro software gratuito para centros de atención telefónica. Además de las funciones del centro de atención telefónica, también recibirás gratis un sistema de incidencias, un chat en directo, una base de consulta y agentes ilimitados. Nuestro software gratuito para centros de atención telefónica es gratis para siempre, pero tiene limitaciones como un historial de búsqueda de tickets de 7 días, 1 dirección de correo electrónico, 1 número de teléfono y 1 botón de chat en directo. Si te interesan las funciones más avanzadas o no deseas tener límites en el número de botones de chat, correos electrónicos o números de teléfono que puede tener integrados con LiveAgent, consulte nuestras tarifas de pago.

El software gratuito para centros de atención telefónica elimina los contratiempos de la atención al cliente

Tiempos de Respuesta Lentos

El 12% de los clientes califican su principal frustración con el servicio de atención al cliente como “falta de velocidad”. Statista

Falta de Claridad en los Medios de Comunicación

El 72% de los consumidores consideran que el hecho de tener que explicar su problema a varias personas implica un mal servicio de atención al cliente. Dimensional Research

Falta de Transparencia

El 72% de los consumidores dicen que cuando se comunican con el servicio de atención al cliente esperan que el agente “sepa quiénes son, qué han comprado y que tenga conocimiento de sus compromisos previos”. Microsoft

Men shaking hands - illustration

Prueba LiveAgent Hoy

LiveAgent es el software de asistencia técnica para PYMES más comentado y calificado como el número uno en 2020. Empieza con nuestra solución gratuita para centros de atención telefónica, y accede a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de tickets ilimitado, más funciones y ninguna limitación en el número de botones de chat en directo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

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Software de centro de llamadas

LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.

Un gran servicio de atención al cliente empieza por un mejor software de help desk. Mira las ventajas de LiveAgent y empieza a utilizarlo en sólo 5 minutos.

Proporcione un excelente servicio al cliente

LiveAgent ofrece soluciones de negocio adaptadas a diferentes sectores, con integraciones de redes sociales, base de conocimientos y soporte multicanal para una excelente atención al cliente.

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Proporcione un excelente servicio al cliente

Lo siento, pero necesitaría el texto específico para poder crear un resumen en español.

¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito? Echa un vistazo a las ventajas de LiveAgent y averigua si se adapta a ti o regístrate con una cuenta gratuita.

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LiveAgent es un software de gestión de clientes que ofrece soporte excepcional y personalizado, migración gratuita de datos y una amplia gama de funciones para mejorar la productividad y la satisfacción del cliente. Ofrece una solución integral para las comunicaciones con los clientes, con una interfaz única que organiza todas las interacciones en un solo lugar.

El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent te permite interaccionar y convertir eficazmente a los visitantes del sitio web en clientes. Utiliza el widget de chat más rápido en el mercado.

¿Necesitas un software de chat en vivo gratuito?

El 72% de los consumidores ven como deficiente el servicio al cliente cuando tienen que explicar su problema a varias personas. La falta de transparencia y claridad en los soportes de comunicación también afecta la satisfacción del cliente. Implementar un software de chat en vivo gratuito puede mejorar la productividad de los agentes y aumentar la satisfacción del cliente.

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