Respecto al servicio al cliente, el autoservicio se está convirtiendo en la opción preferida para gestionar un número de consumidores que cada vez va a más. Las investigaciones muestran que 2 de cada 3 consumidores prefieren buscar las respuestas ellos mismos antes que contactar con el servicio de atención al cliente, lo que convierte a las preguntas frecuentes en la opción más utilizada.
Con el servicio de asistencia técnica y el software de FAQs de LiveAgent, permitirás a tus clientes encontrar por sí mismos las respuestas que buscan de una forma rápida, eficiente y cómoda.
Pasando la información a través de la máquina...
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FAQ son las siglas en inglés de Preguntas frecuentes. Es una lista de preguntas que se hacen con frecuencia a una empresa y las respuestas correspondientes.
Una página de preguntas frecuentes es una forma excelente de proporcionar respuestas a las preguntas que suelen hacer los clientes. Estas pueden ser preguntas, que puede haber respondido muchas veces en el pasado. O, por otro lado, las preguntas que probablemente le hagan en función de su negocio.
Puedes utilizar las preguntas frecuentes para proporcionar respuestas a preguntas comunes y proporcionar estas respuestas en un solo lugar que todos sus clientes puedan ver.
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