Prueba gratuita

Aprovecha el software de FAQs para optimizar el sistema de autoservicio de su cliente

Respecto al servicio al cliente, el autoservicio se está convirtiendo en la opción preferida para gestionar un número de consumidores que cada vez va a más. Las investigaciones muestran que 2 de cada 3 consumidores prefieren buscar las respuestas ellos mismos antes que contactar con el servicio de atención al cliente, lo que convierte a las preguntas frecuentes en la opción más utilizada.

Con el servicio de asistencia técnica y el software de FAQs de LiveAgent, permitirás a tus clientes encontrar por sí mismos las respuestas que buscan de una forma rápida, eficiente y cómoda.

logo clientes airbus
slido verde
logo esky color
logo clientes nascar
logo clients usc
questions

¿Qué es el software de preguntas frecuentes?

Cuando varios clientes acuden a tu equipo de atención al cliente una y otra vez con las mismas preguntas, impiden a los teleoperadores ocuparse de otros asuntos y disminuye su productividad. El software de preguntas frecuentes (FAQs) permite a las empresas responder a las preguntas más comunes que reciben regularmente de los clientes sobre tus productos o servicios y reduce la carga de trabajo de los equipos de atención al cliente. Normalmente forma parte de una plataforma de asistencia al cliente más compleja.

¿Por qué las FAQs son una potente herramienta para tu estrategia de atención al cliente?

El software de FAQs ofrece múltiples formas de organizar, almacenar y mostrar el conocimiento de tu empresa a tus clientes. Esto beneficiará a ambos, tanto clientes como teleoperadores. A continuación te mostramos cómo:

008 question

Reciba menos preguntas repetitivas

Las preguntas frecuentes (FAQs) son un eficaz complemento de las funciones de autoservicio que ayudarán a reducir el número de preguntas repetitivas de los clientes, lo que permitirá a tu equipo de atención al cliente disponer de más tiempo para centrarse en cuestiones más avanzadas.

review

Aumenta la satisfacción del cliente

Más del 70% de los consumidores prefieren buscar las respuestas a sus preguntas en la web de la empresa antes que contactar con el servicio de atención al cliente. Un apartado de preguntas frecuentes (FAQs) les permitirá encontrar respuestas de una manera rápida y así aumentar su satisfacción.

seo and web

Mejora la productividad de su teleoperador

El software de preguntas frecuentes puede mejorar la eficiencia y productividad del teleoperador. Construye una base de conocimientos interna para tu equipo de atención al cliente y guarda la información importante en un lugar que sea de fácil acceso.

Business pages

Establécete como experto

Una amplia base de datos con preguntas frecuentes (FAQs) te permitirá posicionar a tu negocio como experto, además de ganarte la confianza de los clientes al proporcionarles una fuente fiable de respuestas que conteste a sus preguntas.

Ayuda a tus clientes a ayudarse a sí mismos mediante el software de FAQs y la base de datos de LiveAgent

Establece una amplia base de datos con preguntas frecuentes (FAQs) en 4 sencillos pasos para responder a las preguntas comunes de los clientes, proporcionar asistencia de autoservicio las 24 horas del día durante los 7 días de la semana y permitir que sus clientes se ayuden a sí mismos.

knowledge base designs in liveagent

Crea contenido de una manera sencilla mediante un editor WYSIWYG

Con un simple pero potente editor WYSIWYG incorporado, podrás crear fácilmente contenido con un formato ordenado que puede ser organizado en artículos que a su vez podrán ser divididos en varias categorías. Añade imágenes y otros elementos visuales para hacer el contenido más atractivo y fácil de ver.

Artículos complementarios con documentos adjuntos

Consigue que el contenido de tu base de conocimiento sea aún más útil y valioso complementándolo con archivos adjuntos descargables que tus clientes podrán guardar en tus ordenadores y a los que podrán acceder cuando lo necesiten.

woman mapping out process on three posters
undraw group hangout 5gmq

Diferencia el contenido de los clientes y de los agentes

Al crear categorías y añadir artículos a tu base de conocimiento y a las preguntas frecuentes, podrás elegir si quieres que el contenido esté disponible públicamente y sea accesible para todos los clientes o si permanecerá privado y visible sólo para tu equipo de atención al cliente en el panel de agentes.

Establece múltiples bases de datos y FAQs

Establece un número ilimitado de bases de conocimiento y FAQs para diferentes públicos en una única cuenta de LiveAgent, cada una con su propio diseño, configuración y contenido. Resulta muy útil si gestionas varios negocios, productos, servicios o marcas.

undraw notes1 cf55
search suggestion

Habilita un widget de búsqueda con sugerencias inteligentes

Permite que tus clientes encuentren la información que buscan rápidamente y sin esfuerzo mediante un widget de búsqueda que genera automáticamente sugerencias en tiempo real. El widget sugerirá contenido relacionado de tu base de datos, basado en las palabras clave introducidas.

Haz que la base de datos y las FAQs formen parte de tu marca

Asegúrate de que tu portal de autoservicio esté alineado con la identidad de tu empresa. Personaliza de una manera sencilla tu base de datos con el tema que mejor se adapte a tu imagen corporativa, logotipo, colores de la marca, alteraciones en el encabezado o el pie de página, CSS personalizado y más.

undraw add color 19gv

¿Qué más puede ofrecer LiveAgent?

El software de preguntas y respuestas y de base de conocimiento es sólo una parte de nuestra compleja solución multicanal, que cuenta con más de 180 funciones. Mejora tu estrategia general de atención al cliente y aumenta la satisfacción de este utilizando todas las funciones avanzadas que ofrece LiveAgent.

liveagent dashboard on monitor

Eficaz sistema de incidencias

Disfruta de una amplia gama de funciones de gestión de incidencias, incluyendo direccionamiento inteligente de incidencias, reglas de automatización, SLAs, gestión de responsabilidad de incidencias, respuestas predeterminadas, herramientas de colaboración de teleoperadores, sólidas funciones de informes y mucho más. Administra de una manera sencilla todas sus comunicaciones multicanales con los clientes desde un único lugar con nuestra bandeja de entrada universal.

Chat en vivo en tiempo real

El 63% de los consumidores tienen más probabilidades de volver a una web que ofrece ayuda mediante un chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveAgent ofrece características comunes y avanzadas – desde múltiples opciones de distribución del chat, invitaciones proactivas al chat y monitorización de visitantes en línea hasta el historial del chat, el chat interno y la vista de la escritura en tiempo real.

quick quality customer service through live chat
two people video calling

Voz y videollamadas

Construye un centro de llamadas virtual basado en la nube, intégralo con cualquier proveedor de VoIP y recibe llamadas de teléfonos fijos o directamente desde tu web (tanto de voz como de vídeo) sin cargos adicionales por minuto. Diseña complicados y personalizados IVR, haz grabaciones ilimitadas de llamadas y mucho más.

Soporte en redes sociales

LiveAgent se integra perfectamente en los canales de las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram. Supervisa tus mensajes de redes sociales, comentarios y menciones de marca, y adminístralos desde un único panel de control sin necesidad de supervisar manualmente varias cuentas o compartir las credenciales de inicio de sesión.

forum

Portal de autoservicio

El 90% de los consumidores esperan que las marcas ofrezcan un portal online de autoservicio. Además de la base de datos y las preguntas frecuentes (FAQs), podrás ampliar tu capacidad de autoservicio con un foro comunitario que permitirá a tus clientes enviar solicitudes de ayuda y supervisar el estado de tu incidencia directamente desde tu portal de cliente.

Elige el plan correcto y obtén la mayor rentabilidad

LiveAgent ofrece 4 planes diferentes – sin contratos y con precios totalmente transparentes y justos. Nuestras herramientas de autoservicio van equipadas con una base de datos y las preguntas frecuentes (FAQs), ambas incorporadas en cualquier plan de pago. Elige el que mejor se adapte a tu negocio y lleva tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel.

Package Name

Ticket

Para pequeños negocios y comerciantes profesionales

15 /mes
Package Name

Ticket+Chat

Para pequeños negocios y comerciantes profesionales

29 /mes

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes decir lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

Pruébalo ahora de manera gratuita No se requiere Tarjeta de Crédito

FAQ

¿Qué significa FAQ?

FAQ son las siglas en inglés de Preguntas frecuentes. Es una lista de preguntas que se hacen con frecuencia a una empresa y las respuestas correspondientes.

¿Por qué deberías tener una sección de preguntas frecuentes?

Una página de preguntas frecuentes es una forma excelente de proporcionar respuestas a las preguntas que suelen hacer los clientes. Estas pueden ser preguntas, que puede haber respondido muchas veces en el pasado. O, por otro lado, las preguntas que probablemente le hagan en función de su negocio.

¿Cómo se utilizan las preguntas frecuentes?

Puedes utilizar las preguntas frecuentes para proporcionar respuestas a preguntas comunes y proporcionar estas respuestas en un solo lugar que todos sus clientes puedan ver.

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo