Respecto al servicio al cliente, el autoservicio se está convirtiendo en la opción preferida para gestionar un número de consumidores que cada vez va a más. Las investigaciones muestran que 2 de cada 3 consumidores prefieren buscar las respuestas ellos mismos antes que contactar con el servicio de atención al cliente, lo que convierte a las FAQs en la opción más utilizada.
Con el servicio de asistencia técnica y el software de FAQs de LiveAgent, permitirás a tus clientes encontrar por sí mismos las respuestas que buscan de una forma rápida, eficiente y cómoda.
Pasando la información a través de la máquina...
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Cuando varios clientes acuden a tu equipo de atención al cliente una y otra vez con las mismas preguntas, impiden a los teleoperadores ocuparse de otros asuntos y disminuye su productividad. El software de preguntas frecuentes (FAQs) permite a las empresas responder a las preguntas más comunes que reciben regularmente de los clientes sobre tus productos o servicios y reduce la carga de trabajo de los equipos de atención al cliente. Normalmente forma parte de una plataforma de asistencia al cliente más compleja.
El software de FAQs ofrece múltiples formas de organizar, almacenar y mostrar el conocimiento de tu empresa a tus clientes. Esto beneficiará a ambos, tanto clientes como teleoperadores. A continuación te mostramos cómo:
Las preguntas frecuentes (FAQs) son un eficaz complemento de las funciones de autoservicio que ayudarán a reducir el número de preguntas repetitivas de los clientes, lo que permitirá a tu equipo de atención al cliente disponer de más tiempo para centrarse en cuestiones más avanzadas.
Más del 70% de los consumidores prefieren buscar las respuestas a sus preguntas en la web de la empresa antes que contactar con el servicio de atención al cliente. Un apartado de preguntas frecuentes (FAQs) les permitirá encontrar respuestas de una manera rápida y así aumentar su satisfacción.
El software de FAQs puede mejorar la eficiencia y productividad del teleoperador. Construya una base de conocimientos interna para su equipo de atención al cliente y guarde la información importante en un lugar que sea de fácil acceso.
Una amplia base de datos con preguntas frecuentes (FAQs) te permitirá posicionar a tu negocio como experto, además de ganarte la confianza de los clientes al proporcionarles una fuente fiable de respuestas que conteste a sus preguntas.
Establece una amplia base de datos con preguntas frecuentes (FAQs) en 4 sencillos pasos para responder a las preguntas comunes de los clientes, proporcionar asistencia de autoservicio las 24 horas del día durante los 7 días de la semana y permitir que sus clientes se ayuden a sí mismos.
Con un simple pero poderoso editor WYSIWYG incorporado, podrás crear fácilmente contenido con un formato ordenado que puede ser organizado en artículos que a su vez podrán ser divididos en varias categorías. Añade imágenes y otros elementos visuales para hacer el contenido más atractivo y fácil de ver.
Consigue que el contenido de tu base de datos sea aún más útil y valioso complementándolo con archivos adjuntos descargables que tus clientes podrán guardar en tus ordenadores y a los que podrán acceder cuando lo necesiten.
Al crear categorías y añadir artículos a tu base de datos y a las FAQs, podrás elegir si quieres que el contenido esté disponible públicamente y sea accesible para todos los clientes o si permanecerá privado y visible sólo para tu equipo de atención al cliente en el panel de teleoperadores.
Establece un número ilimitado de bases de datos y FAQs para diferentes públicos en una única cuenta de LiveAgent, cada una con su propio diseño, configuración y contenido. Resulta muy útil si gestionas varios negocios, productos, servicios o marcas.
Permite que tus clientes encuentren la información que buscan rápidamente y sin esfuerzo mediante un widget de búsqueda que genera automáticamente sugerencias en tiempo real. El widget sugerirá contenido relacionado de tu base de datos, basado en las palabras clave introducidas.
Asegúrate de que tu portal de autoservicio esté alineado con la identidad de tu empresa. Personaliza de una manera sencilla tu base de datos con el tema que mejor se adapte a tu imagen corporativa, logotipo, colores de la marca, alteraciones en el encabezado o el pie de página, CSS personalizado y más.
El software de preguntas y respuestas y de base de datos es sólo una parte de nuestra compleja solución multicanal, que cuenta con más de 180 funciones. Mejora tu estrategia general de atención al cliente y aumenta la satisfacción de este utilizando todas las funciones avanzadas que ofrece LiveAgent.
Disfruta de una amplia gama de funciones de gestión de incidencias, incluyendo direccionamiento inteligente de incidencias, reglas de automatización, SLAs, gestión de responsabilidad de incidencias, respuestas predeterminadas, herramientas de colaboración de teleoperadores, sólidas funciones de informes y mucho más. Administra de una manera sencilla todas sus comunicaciones multicanales con los clientes desde un único lugar con nuestra bandeja de entrada universal.
El 63% de los consumidores tienen más probabilidades de volver a una web que ofrece ayuda mediante un chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveAgent ofrece características comunes y avanzadas – desde múltiples opciones de distribución del chat, invitaciones proactivas al chat y monitorización de visitantes en línea hasta el historial del chat, el chat interno y la vista de la escritura en tiempo real.
Construye un centro de llamadas virtual basado en la nube, intégralo con cualquier proveedor de VoIP y recibe llamadas de teléfonos fijos o directamente desde tu web (tanto de voz como de vídeo) sin cargos adicionales por minuto. Diseña complicados y personalizados IVR, haz grabaciones ilimitadas de llamadas y mucho más.
LiveAgent se integra perfectamente en los canales de las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram. Supervisa tus mensajes de redes sociales, comentarios y menciones de marca, y adminístralos desde un único panel de control sin necesidad de supervisar manualmente varias cuentas o compartir las credenciales de inicio de sesión.
El 90% de los consumidores esperan que las marcas ofrezcan un portal online de autoservicio. Además de la base de datos y las preguntas frecuentes (FAQs), podrás ampliar tu capacidad de autoservicio con un foro comunitario que permitirá a tus clientes enviar solicitudes de ayuda y supervisar el estado de tu incidencia directamente desde tu portal de cliente.
LiveAgent ofrece 4 planes diferentes – sin contratos y con precios totalmente transparentes y justos. Nuestras herramientas de autoservicio van equipadas con una base de datos y las preguntas frecuentes (FAQs), ambas incorporadas en cualquier plan de pago. Elige el que mejor se adapte a tu negocio y lleva tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel.
¿Sabrías decir lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… LiveAgent!
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