Software de preguntas frecuentes totalmente personalizable

Crea una cantidad ilimitada de preguntas frecuentes para reducir la carga de tickets desde hoy.

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Aprovecha el software de FAQs para optimizar el sistema de autoservicio de su cliente

Respecto al servicio al cliente, el autoservicio se está convirtiendo en la opción preferida para gestionar un número de consumidores que cada vez va a más. Las investigaciones muestran que 2 de cada 3 consumidores prefieren buscar las respuestas ellos mismos antes que contactar con el servicio de atención al cliente, lo que convierte a las preguntas frecuentes en la opción más utilizada.

Con el servicio de asistencia técnica y el software de FAQs de , permitirás a tus clientes encontrar por sí mismos las respuestas que buscan de una forma rápida, eficiente y cómoda.

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  • Capterra Shortlist badge 2022
questions illustration

¿Qué es el software de preguntas frecuentes?

Cuando varios clientes acuden a tu equipo de atención al cliente una y otra vez con las mismas preguntas, impiden a los teleoperadores ocuparse de otros asuntos y disminuye su productividad. El software de preguntas frecuentes (FAQs) permite a las empresas responder a las preguntas más comunes que reciben regularmente de los clientes sobre tus productos o servicios y reduce la carga de trabajo de los equipos de atención al cliente. Normalmente forma parte de una plataforma de asistencia al cliente más compleja.

¿Por qué las FAQs son una potente herramienta para tu estrategia de atención al cliente?

El software de FAQs ofrece múltiples formas de organizar, almacenar y mostrar el conocimiento de tu empresa a tus clientes. Esto beneficiará a ambos, tanto clientes como teleoperadores. A continuación te mostramos cómo:

Reciba menos preguntas repetitivas

Las preguntas frecuentes (FAQs) son un eficaz complemento de las funciones de autoservicio que ayudarán a reducir el número de preguntas repetitivas de los clientes, lo que permitirá a tu equipo de atención al cliente disponer de más tiempo para centrarse en cuestiones más avanzadas.

Aumenta la satisfacción del cliente

Más del 70% de los consumidores prefieren buscar las respuestas a sus preguntas en la web de la empresa antes que contactar con el servicio de atención al cliente. Un apartado de preguntas frecuentes (FAQs) les permitirá encontrar respuestas de una manera rápida y así aumentar su satisfacción.

Mejora la productividad de su teleoperador

El software de preguntas frecuentes puede mejorar la eficiencia y productividad del teleoperador. Construye una base de conocimientos interna para tu equipo de atención al cliente y guarda la información importante en un lugar que sea de fácil acceso.

Ayuda a tus clientes a ayudarse a sí mismos mediante el software de FAQs y la base de datos de LiveAgent

Establece una amplia en 4 sencillos pasos para responder a las preguntas comunes de los clientes, proporcionar asistencia de autoservicio las 24 horas del día durante los 7 días de la semana y permitir que sus clientes se ayuden a sí mismos.

knowledge base designs in LiveAgent

Crea contenido de una manera sencilla mediante un editor WYSIWYG

Con un simple pero potente editor WYSIWYG incorporado, podrás crear fácilmente contenido con un formato ordenado que puede ser organizado en artículos que a su vez podrán ser divididos en varias categorías. Añade imágenes y otros elementos visuales para hacer el contenido más atractivo y fácil de ver.

Artículos complementarios con documentos adjuntos

Consigue que el contenido de tu base de conocimiento sea aún más útil y valioso complementándolo con archivos adjuntos descargables que tus clientes podrán guardar en tus ordenadores y a los que podrán acceder cuando lo necesiten.

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Diferencia el contenido de los clientes y de los agentes

Al crear categorías y añadir artículos a tu base de conocimiento y a las preguntas frecuentes, podrás elegir si quieres que el contenido esté disponible públicamente y sea accesible para todos los clientes o si permanecerá privado y visible sólo para tu equipo de atención al cliente en el panel de agentes.

Establece múltiples bases de datos y FAQs

Al utilizar las herramientas de la base de conocimientos de LiveAgent, las empresas pueden mantener a sus clientes informados y satisfechos brindándoles fácil acceso a la información que necesitan. Configure una cantidad ilimitada de bases de conocimientos y preguntas frecuentes para diferentes audiencias en una sola cuenta de LiveAgent, cada una con su propio diseño, configuración y contenido únicos. Resulta muy útil si administra varias empresas, productos, servicios o marcas. .

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Habilita un widget de búsqueda con sugerencias inteligentes

Permite que tus clientes encuentren la información que buscan rápidamente y sin esfuerzo mediante un widget de búsqueda que genera automáticamente sugerencias en tiempo real. El widget sugerirá contenido relacionado de tu base de datos, basado en las palabras clave introducidas.

Haz que la base de datos y las FAQs formen parte de tu marca

Asegúrate de que tu portal de autoservicio esté alineado con la identidad de tu empresa. Personaliza de una manera sencilla tu base de datos con el tema que mejor se adapte a tu imagen corporativa, logotipo, colores de la marca, alteraciones en el encabezado o el pie de página, CSS personalizado y más.

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¿Qué más puede ofrecer LiveAgent?

El software de preguntas y respuestas y de base de conocimiento es sólo una parte de nuestra compleja solución multicanal, que cuenta con más de 180 funciones. Mejora tu estrategia general de atención al cliente y aumenta la satisfacción de este utilizando todas las funciones avanzadas que ofrece LiveAgent.

LiveAgent dashboard on monitor

Eficaz sistema de incidencias

Disfrute de una gama completa de funciones de gestión de tickets, incluido el enrutamiento inteligente de tickets, reglas de automatización, acuerdos de nivel de servicio, gestión de responsabilidad de tickets y , herramientas de colaboración de agentes, funciones sólidas de generación de informes y mucho más. Administre fácilmente todas las comunicaciones multicanal con sus clientes desde un solo lugar con nuestra bandeja de entrada universal.

Chat en vivo en tiempo real

El 63% de los consumidores tienen más probabilidades de volver a una web que ofrece ayuda mediante un chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveAgent ofrece características comunes y avanzadas – desde múltiples opciones de distribución del chat, invitaciones proactivas al chat y monitorización de visitantes en línea hasta el historial del chat, el chat interno y la vista de la escritura en tiempo real.

quick quality customer service through live chat
two people video calling

Voz y videollamadas

Construye un centro de llamadas virtual basado en la nube, intégralo con cualquier proveedor de VoIP y recibe llamadas de teléfonos fijos o directamente desde tu web (tanto de voz como de vídeo) sin cargos adicionales por minuto. Diseña complicados y personalizados IVR, haz grabaciones ilimitadas de llamadas y mucho más.

Soporte en redes sociales

LiveAgent se integra perfectamente en los canales de las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram. Supervisa tus mensajes de redes sociales, comentarios y menciones de marca, y adminístralos desde un único panel de control sin necesidad de supervisar manualmente varias cuentas o compartir las credenciales de inicio de sesión.

How to Monitor Twitter with LiveAgent | Live Agent06:38Youtube video: How to Monitor Twitter with LiveAgent
Live Agent
LiveAgent forum mockup

Portal de autoservicio

El 90 % de los consumidores espera que las marcas ofrezcan un portal online de autoservicio. Además de una base de conocimientos y preguntas frecuentes, puede ampliar sus capacidades de autoservicio con un foro comunitario que permite a sus clientes enviar fácilmente de soporte y monitorear su estado directamente desde su portal de clientes. Esto se puede lograr fácilmente utilizando un software de base de conocimientos.

Elija el plan adecuado y obtenga el mejor valor por su dinero

LiveAgent ofrece 4 planes diferentes, sin contratos y con precios justos y totalmente transparentes. Nuestras capacidades de autoservicio equipadas con una base de conocimientos y preguntas frecuentes están integradas en cada plan pago. Elija el que mejor se adapte a su negocio y lleve su servicio de atención al cliente al siguiente nivel.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
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  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
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  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
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  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
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