Aproveche el software de FAQs para optimizar el sistema de autoservicio de su cliente

Respecto al servicio al cliente, el autoservicio se está convirtiendo en la opción preferida para gestionar un número de consumidores que cada vez va a más. Las investigaciones muestran que 2 de cada 3 consumidores prefieren buscar las respuestas ellos mismos antes que contactar con el servicio de atención al cliente, lo que convierte a las FAQs en la opción más utilizada.

Con el servicio de asistencia técnica y el software de FAQs de LiveAgent, permitirá a sus clientes encontrar por sí mismos las respuestas que buscan de una forma rápida, eficiente y cómoda.

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Preguntas

¿Qué es el software de FAQs?

Cuando varios clientes acuden a su equipo de atención al cliente una y otra vez con las mismas preguntas, impiden a los teleoperadores ocuparse de otros asuntos y disminuye su productividad. El software de preguntas frecuentes (FAQs) permite a las empresas responder a las preguntas más comunes que reciben regularmente de los clientes sobre sus productos o servicios y reduce la carga de trabajo de los equipos de atención al cliente. Normalmente forma parte de una plataforma de asistencia al cliente más compleja.

¿Por qué las FAQs son una potente herramienta para su estrategia de atención al cliente?

El software de FAQs ofrece múltiples formas de organizar, almacenar y mostrar el conocimiento de su empresa a sus clientes. Esto beneficiará a ambos, tanto clientes como teleoperadores. A continuación les mostramos cómo:

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Reciba menos preguntas repetitivas

Las preguntas frecuentes (FAQs) son un eficaz complemento de las funciones de autoservicio que ayudarán a reducir el número de preguntas repetitivas de los clientes, lo que permitirá a su equipo de atención al cliente disponer de más tiempo para centrarse en cuestiones más avanzadas.

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Aumente la satisfacción del cliente

Más del 70% de los consumidores prefieren buscar las respuestas a sus preguntas en la web de la empresa antes que contactar con el servicio de atención al cliente. Un apartado de preguntas frecuentes (FAQs) les permitirá encontrar respuestas de una manera rápida y así aumentar su satisfacción.

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Mejore la productividad de su teleoperador

El software de FAQs puede mejorar la eficiencia y productividad del teleoperador. Construya una base de conocimientos interna para su equipo de atención al cliente y guarde la información importante en un lugar que sea de fácil acceso.

Páginas de negocios

Establézcase como el experto

Una amplia base de datos con preguntas frecuentes (FAQs) le permitirá posicionar a su negocio como experto, además de ganarse la confianza de los clientes al proporcionarles una fuente fiable de respuestas que conteste a sus preguntas.

Ayude a sus clientes a ayudarse a sí mismos mediante el software de FAQs y la base de datos de LiveAgent

Establezca una amplia base de datos con preguntas frecuentes (FAQs) en 4 sencillos pasos para responder a las preguntas comunes de los clientes, proporcionar asistencia de autoservicio las 24 horas del día durante los 7 días de la semana y permitir que sus clientes se ayuden a sí mismos.

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Cree contenido de una manera sencilla mediante un editor WYSIWYG

Con un simple pero poderoso editor WYSIWYG incorporado, podrá crear fácilmente contenido con un formato ordenado que puede ser organizado en artículos que a su vez podrán ser divididos en varias categorías. Añade imágenes y otros elementos visuales para hacer el contenido más atractivo y fácil de ver.

Artículos complementarios con documentos adjuntos

Consiga que el contenido de su base de datos sea aún más útil y valioso complementándolo con archivos adjuntos descargables que sus clientes podrán guardar en sus ordenadores y a los que podrán acceder cuando lo necesiten.

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Diferencie el contenido de los clientes y de los teleoperadores

Al crear categorías y añadir artículos a su base de datos y a las FAQs, podrá elegir si quiere que el contenido esté disponible públicamente y sea accesible para todos los clientes o si permanecerá privado y visible sólo para su equipo de atención al cliente en el panel de teleoperadores.

Establezca múltiples bases de datos y FAQs

Establezca un número ilimitado de bases de datos y FAQs para diferentes públicos en una única cuenta de LiveAgent, cada una con su propio diseño, configuración y contenido. Resulta muy útil si gestiona varios negocios, productos, servicios o marcas.

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Habilite un widget de búsqueda con sugerencias inteligentes

Permita que sus clientes encuentren la información que buscan rápidamente y sin esfuerzo mediante un widget de búsqueda que genera automáticamente sugerencias en tiempo real. El widget sugerirá contenido relacionado de su base de datos, basado en las palabras clave introducidas.

Haga que la base de datos y las FAQs formen parte de su marca

Asegúrese de que su portal de autoservicio esté alineado con la identidad de tu empresa. Personaliza de una manera sencilla tu base de datos con el tema que mejor se adapte a tu imagen corporativa, logotipo, colores de la marca, alteraciones en el encabezado o el pie de página, CSS personalizado y más.

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¿Qué más puede ofrecer LiveAgent?

El software de preguntas y respuestas y de base de datos es sólo una parte de nuestra compleja solución multicanal, que cuenta con más de 180 funciones. Mejore su estrategia general de atención al cliente y aumente la satisfacción de este utilizando todas las funciones avanzadas que ofrece LiveAgent.

Panel de control de LiveAgent en pantalla

Eficaz sistema de incidencias

Disfrute de una amplia gama de funciones de gestión de incidencias, incluyendo direccionamiento inteligente de incidencias, reglas de automatización, SLAs, gestión de responsabilidad de incidencias, respuestas predeterminadas, herramientas de colaboración de teleoperadores, sólidas funciones de informes y mucho más. Administre de una manera sencilla todas sus comunicaciones multicanales con los clientes desde un único lugar con nuestra bandeja de entrada universal.

Chat en vivo en tiempo real

El 63% de los consumidores tienen más probabilidades de volver a una web que ofrece ayuda mediante un chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveAgent ofrece características comunes y avanzadas – desde múltiples opciones de distribución del chat, invitaciones proactivas al chat y monitorización de visitantes en línea hasta el historial del chat, el chat interno y la vista de la escritura en tiempo real.

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Dos personas hablando por videollamada

Voz y videollamadas

Construya un centro de llamadas virtual basado en la nube, intégrelo con cualquier proveedor de VoIP y reciba llamadas de teléfonos fijos o directamente desde su web (tanto de voz como de vídeo) sin cargos adicionales por minuto. Diseñe complicados y personalizados IVR, haga grabaciones ilimitadas de llamadas y mucho más.

Soporte en redes sociales

LiveAgent se integra perfectamente en los canales de las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram. Supervise sus mensajes de redes sociales, comentarios y menciones de marca, y adminístrelos desde un único panel de control sin necesidad de supervisar manualmente varias cuentas o compartir las credenciales de inicio de sesión.

Foro

Portal de autoservicio

El 90% de los consumidores esperan que las marcas ofrezcan un portal online de autoservicio. Además de la base de datos y las preguntas frecuentes (FAQs), podrá ampliar su capacidad de autoservicio con un foro comunitario que permitirá a sus clientes enviar solicitudes de ayuda y supervisar el estado de su incidencia directamente desde su portal de cliente.

Elija el plan correcto y obtenga la mayor rentabilidad

LiveAgent ofrece 4 planes diferentes – sin contratos y con precios totalmente transparentes y justos. Nuestras herramientas de autoservicio van equipadas con una base de datos y las preguntas frecuentes (FAQs), ambas incorporadas en cualquier plan de pago. Elija el que mejor se adapte a su negocio y lleve su servicio de atención al cliente al siguiente nivel.

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Software de incidencias

Para pequeños negocios y comerciantes profesionales

15 /mo
Package Name

Software de incidencias+Chat

Para pequeños negocios y comerciantes profesionales

29 /mo

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