¿Qué es el servicio de atención al cliente?
El software de servicio al cliente es esencial para gestionar solicitudes y comunicarse con los clientes. Los chatbots y otras aplicaciones avanzadas son cada vez más comunes, lo que demuestra el interés creciente en la automatización del servicio al cliente. El software debe incluir características como tickets, automatización de procesos, integración con otras plataformas, grabaciones de llamadas, retroalimentación y soporte 24/7. Además, se espera que el servicio al cliente sea un enfoque principal para las empresas en el futuro.
El análisis de datos es esencial para identificar áreas de mejora y predecir resultados. LiveAgent ofrece excelentes herramientas de chat en vivo, tickets y automatización para brindar una atención excepcional a los clientes. Las analíticas utilizan datos brutos y matemáticas para descubrir patrones significativos.
Funciones del portal del cliente
La base de conocimientos es crucial para proporcionar información interna y externa a empleados y clientes. LiveAgent ofrece múltiples bases de conocimientos, editor WYSIWYG, adjuntos en artículos, foros, comentarios y sugerencias, widgets de búsqueda y configuración personalizable del portal del cliente. Ofrece una prueba gratuita de 30 días y suscripciones con diferentes funciones.
Plantillas para respuestas a preguntas sobre productos o servicios en redes sociales
El texto habla sobre la importancia de elegir la plataforma adecuada en redes sociales para lograr objetivos empresariales. También se menciona la publicidad de pago en redes sociales, lista de verificación de gestión de redes sociales y plantillas de respuesta a preguntas sobre atención al cliente. LiveAgent es una empresa que ofrece varios servicios relacionados al cliente y se preocupa por la privacidad y seguridad de sus clientes.
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