Numerosos estudios indican que la mayoría de clientes hoy en día preferirían encontrar información online y resolver sus problemas por si mismos que llamar a soporte de clientes. Con la ayuda de la documentación de LiveAgent, podrás tener fácilmente un base de conocimiento completa para habilitar autoservicio 24/7.
Proporciona conocimiento a tus clientes sobre la marcha cuando más lo necesiten – y sin requerir asistencia directa de tus agentes. Con LiveAgent puedes reducir la carga de trabajo de tu equipo y satisfacer a tus clientes al mismo tiempo.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
La documentación de soporte proporciona información oficial que explica el uso, funcionalidad, creación o arquitectura de un producto o servicio de la empresa. Puede incluir cualquier cosa desde la básica guía de funcionamiento de usuario hasta el tutorial técnico avanzado sobre tu base de conocimiento.
La documentación de soporte está creada por clientes, agentes de soporte y cualquiera en tu equipo que necesite saber los pormenores del funcionamiento de tu producto o servicio. En particular, la documentación de soporte es imprescindible para las compañías de Saas y de tecnología que venden soluciones complejas de software.
La documentación de soporte aporta beneficios de negocio a distintos niveles. Además de eso, es básico tanto para los clientes como para los agentes de soporte.
Permite que tus clientes encuentren las respuestas a sus preguntas y resuelvan incidencias de producto o servicio por sí mismos cuando necesiten soporte al instante – sin tener que contactar a tu equipo.
La documentación de base de conocimiento es esencial para tu equipo de soporte. Con todo claramente documentado, tus agentes siempre contarán con la información correcta a mano para proporcionar respuestas rápidas y consistentes a tus clientes.
Los clientes cada vez más prefieren el autoservicio sobre la interacción con humanos. Una base de conocimiento y una documentación de soporte completas capacitan a tus clientes para solucionar problemas antes incluso de que tengan que pedir ayuda.
Al ofrecer a tus clientes una fuente de información fiable, precisa, relevante y completa sobre tus productos o servicios, puedes construir una mejor autoridad de marca y adquirir la confianza de más clientes.
Con la base de conocimiento de LiveAgent y el software de documentación de ayuda online, puedes consolidar todo tu documentación de soporte en una base de conocimiento centralizado y hacerla fácilmente accesible a cualquiera que lo necesite.
Con un potente editor visual WYSIWYG crear, editar y formatear tu base de conocimiento y documentación de soporte nunca ha sido más sencillo. Puedes añadir imágenes, vídeos, tablas y otros elementos visuales para asegurarte de que tu contenido es atractivo, atrayente y de fácil consumo.
Crea una base de conocimiento interno con documentación esencial visible solo para tu equipo de soporte. Proporciona a los agentes acceso instantáneo a la información adecuada y habilítalos para resolver incidencias de clientes rápidamente sin tener que emplear horas en buscar soluciones.
Configura un número ilimitado de bases de conocimiento, una para cada marca, producto, servicio o departamento – todo es una simple cuenta de LiveAgent. Cada base de conocimiento es completamente independiente y tendrá su propio diseño, configuración y contenido.
Complementa tu documentación de soporte con recursos útiles adicionales adjuntando archivos descargables a tus artículos de base de conocimiento. Haz que tu contenido sea incluso más informativo y valioso, y ayuda a clientes a profundizar en temas de su interés.
Ayuda a tus clientes y a tu equipo de soporte a navegar fácilmente por tu documentación de base de conocimiento activando un widget de búsqueda que sugiera automáticamente contenido relevante en tiempo real basado en las palabras clave tecleadas en la barra de búsqueda.
Asegúrate de que la documentación de tu base de conocimiento coincide con el estilo de tu marca gracias a una serie de opciones de configuración y personalización. Puedes cambiar el logo, título, seleccionar una temática, definir los colores, insertar tu propio HTML y CSS o códigos de monitorización.
Conserva todas las comunicaciones de cliente en un único lugar y habilita el soporte de autoservicio. Maneja fácilmente tickets, emails, chats y mensajes de redes sociales con una solución de soporte de cliente todo en uno unificada.
Además de la documentación de soporte, puedes configurar un portal de autoservicio completo en el que los clientes envíen y gestionen sus tickets, compartan feedback e interactúen unos con otros en un foro de comunidad.
Desde distribución inteligente de tickets, reglas de automatización de flujos de trabajo y gestión sencilla de responsabilidades — hasta respuestas prediseñadas, SLAs, informes sólidos y herramientas de colaboración de equipos – LiveAgent proporciona una gama total de funciones de envío de tickets.
Proporciona soporte de cliente instantáneo con el chat en vivo. Nuestro widget de chat es el más rápido del mercado e incluye funciones básicas y avanzadas, como enrutamiento de chat, invitaciones proactivas de chat, monitorizado de visitantes y mucho más.
LiveAgent incluyeun call center integrado en la nube y te permite integrarlo con cualquier proveedor de VoIP. Recibe llamadas desde líneas fijas o directamente desde tu sitio web (tanto de voz como de vídeo) sin costes extra por minuto.
Integra Facebook, Twitter e Instagram para optimizar todos tus canales de redes sociales en una sola bandeja de entrada. Monitoriza y responde fácilmente todos los mensajes, comentarios y menciones en las distintas cuentas de redes sociales de marcas desde un único panel de control sin tener que volver adelante y atrás.
Combinamos emisión de tickets, chat, voz y vídeo, redes sociales y soporte de autoservicio en una sola herramienta.
LiveAgent ha sido la solución help desk más analizada y mejor valorada para SMBs en 2019-2020.
Llevamos proporcionando nuestro sistema de soporte de clientes a empresas de distintos sectores desde 2004.
LiveAgent incluye más de 180 funciones y 40 integraciones, y puede ser personalizado para adaptarse a tus requisitos.
Con 4 planes de subscripción para elegir y con unos precios totalmente transparentes y justos, LiveAgent puede beneficiar a cualquier negocio — sin importar el tamaño o la industria en la que operes. Comienza una prueba gratis de 14 días para probarlo y ver cómo puede mejorar tu experiencia de soporte de cliente.
¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… LiveAgent!
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.