Un gran software para el éxito del cliente te posibilita aportar una gran ayuda al cliente. Nuestra solución todo-en-uno te permite centrarte en construir nuevas relaciones con tus clientes debido a que ésta se focaliza en la personalización, la velocidad y la utilidad.
LiveAgent te posibilita combinar todos los canales de comunicación de tu cliente en una sola bandeja de entrada unificada a la cual todos en tu compañía pueden acceder. Esto permite a cada miembro del equipo ver todas las interacciones con el cliente en un lugar y dar la posibilidad a tus agentes de empezar a construir relaciones con tus clientes.
Pasando la información a través de la máquina...
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No obstante, con LiveAgent puedes establecer recordatorios para hacer un seguimiento de emails de gran prioridad. Como resultado, tu equipo siempre tendrá en cuenta emails antes de que sea demasiado tarde.
¿La solución? LiveAgent te proporciona una compañía de bandeja de entrada compartida que posibilita a tu personal el compartir la carga de trabajo de agentes no disponibles.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Esto abre la posibilidad a tu personal de usar el español a la hora de responder consultas y solicitudes de clientes, y da lugar a que sus clientes puedan buscar ayuda en español.
LiveAgent está continuamente mejorando y desarrollando nuevas herramientas. LiveAgent ya proporciona más de 179 herramientas de soporte técnico y más de 40 integraciones.
LiveAgent aporta una poderosa herramienta para el éxito del cliente, tanto para nuevas empresas como para compañías ya existentes. Si estás justo empezando un negocio, te permitirá construir rápidamente clientes de forma sólida y con lealtad entre los mismos. Si tu compañía ya establecida está buscando llevar la experiencia de sus clientes al siguiente nivel, integrando todos los canales de comunicación con clientes en un sistema centralizado, LiveAgent te permitirá a su personal comunicarse con tus clientes mucho más fácil y con eficacia.
Hemos diseñado LiveAgent como una ágil solución de servicio al cliente, siendo nuestro software adecuado para negocios de todos los tamaños. No importa en qué sector te encuentras, o cómo de grande es tu compañía, podemos ayudarte a establecer mejores comunicaciones con tus clientes.
El éxito en el servicio al cliente es la clave para construir un negocio exitoso y una fuerte comunidad eCommerce. Un software para el éxito del cliente puede mejorar radicalmente la manera en que te comunica con tus clientes. No sólo tu personal será capaz de llegar a los clientes a través de múltiples canales, sino que puede también controlar el desempeño del servicio al cliente.
El mercado de software para el éxito del cliente está abarrotado, sin embargo, cada vendedor te ofrecerá un conjunto de herramientas diferentes. Como con cualquier decisión de compra, tus necesidades en cuanto a un software para el éxito del cliente dependerá de su sector, del tamaño de tu negocio y de tus necesidades personales.
La mayoría de proveedores de software ofrecen herramientas básicas que incluyen ticketing, chat en vivo o panel de control de análisis. Aquellos que son más avanzados tienen automatización, sistemas de ayuda con base en conocimientos múltiples o diferentes kits de herramientas para colaboración.
Con LiveAgent fuimos un paso más allá. Creamos un software para centro de llamadas justo en nuestra plataforma, permitiendo sin esfuerzo alguno cambiar entre llamadas telefónicas y otras plataformas de comunicación. LiveAgent también soporta mensajes de redes sociales directamente desde un panel de control nativo, desde dónde también puedes responder a los mensajes de las redes sociales. Nuestro exclusivo sistema de ticketing trae todas las formas de comunicación a un sólo lugar.
Con tantas opciones en el mercado, el escoger un software para el éxito del cliente puede ser una tarea abrumadora. Ésta es la razón por la que hemos construido LiveAgent , para ser tan ágiles como nos sea posible. Si solo tienes un miembro en el equipo para ayuda al cliente, no hay ningún problema: LiveAgent mantendrá todos tus mensajes organizados. Si tienes un equipo grande tratando con consultas de clientes, LiveAgent les permitirá colaborar y, por tanto, proporcionar a tus clientes la mejor experiencia posible.
LiveAgent ofrece todas estas características mediante una interface intuitiva que es fácil de aprender y manejar, y desde la cual puedes ver las métricas clave, indicando cómo de bien estás sirviendo a tus clientes. El usar LiveAgent es un chollo, ya que obtienes todas estas herramientas útiles por el precio medio de una cena para dos.
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Un software de éxito del cliente ayuda a las empresas a garantizar que la mayoría de las interacciones con los clientes sean satisfactorias. ¿Cómo? Brindando las herramientas necesarias a tus agentes diariamente.
El software para el éxito del cliente facilita el tratamiento de grandes cantidades de consultas de los clientes con funciones como SLA, reglas de tiempo y distribución automática de tickets.
El éxito del cliente significa que tu empresa puede atender de manera eficaz y eficiente las consultas de los clientes. Como resultado, promover la retención de clientes, la fidelización y aumentar la rentabilidad de la empresa.
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