Establece la prosperidad con el software de éxito del cliente

Mantén contentos a tus clientes dándoles un servicio impecable en todos los canales.

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Software de éxito del cliente para una mejor experiencia del cliente

Un gran software para el éxito del cliente te posibilita aportar una gran ayuda al cliente. Nuestra solución todo-en-uno te permite centrarte en construir nuevas relaciones con tus clientes debido a que ésta se focaliza en la personalización, la velocidad y la utilidad.

LiveAgent te posibilita combinar todos los canales de comunicación de tu cliente en una sola bandeja de entrada unificada a la cual todos en tu compañía pueden acceder. Esto permite a cada miembro del equipo ver todas las interacciones con el cliente en un lugar y dar la posibilidad a tus agentes de empezar a construir relaciones con tus clientes.

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Porqué necesitas un software para el éxito del cliente

La clave para el éxito en la atención al cliente es tener una gran relación con ellos. Para conseguir esto, es importante crear el hábito de responder a las consultas de los clientes rápidamente, con efectividad, y de una forma personalizada. Sin embargo, muchos negocios online se enfrentan a desafíos a la hora de gestionar las consultas del soporte técnico, lo cual posteriormente les impide proporcionar respuestas efectivas.
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Los siguientes problemas son los que se informan con más frecuencia al gestionar las consultas de soporte.

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Emails perdidos

La mayoría de los software de email  dificultan el poder trabajar con una bandeja de entrada compartida, ya que no fueron creadas pensando en la colaboración. Por ejemplo, cuando se trabaja con Outlook, usted podría estar borrando el trabajo de compañeros sin que incluso ellos lo sepan y viceversa. Como resultado, algunos emails importantes pueden  extraviarse fácilmente, pasarse por alto o incluso borrarse. Con LiveAgent, todo tu personal tendrá acceso a una bandeja de entrada compartida, facilitando a los equipos la colaboración.

Últimas respuestas

No es una buena política mantener a tus clientes esperando ya que éstos se pueden frustrar. Sin embargo, con frecuencia es la realidad de los servicios al cliente. Esto es especialmente veraz en organizaciones con grandes equipos de ayuda, ya que es fácil pasar por alto emails importantes antes que ya sea demasiado tarde.

No obstante, con LiveAgent puedes establecer recordatorios para hacer un seguimiento de emails de gran prioridad. Como resultado, tu equipo siempre tendrá en cuenta emails antes de que sea demasiado tarde.

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Test email campaigns

Dificultades para colaborar

Si tienes un equipo grande de atención al cliente, puede ser difícil para todos colaborar usando bandejas de entrada tradicionales de email. Por ejemplo, si los miembros de un equipo se van de vacaciones y reciben mensajes importantes, pueden perderse o ser olvidados.

¿La solución? LiveAgent te proporciona una compañía de bandeja de entrada compartida que posibilita a tu personal el compartir la carga de trabajo de agentes no disponibles.

Gestión del desempeño

Sin un sistema compartido para gestionar la comunicación con el cliente, es extremadamente difícil valorar tu desempeño en la ayuda al mismo. Con LiveAgent, puedes monitorizar todo el flujo de mensajes entre tu equipo y los clientes. Puedes fácilmente localizar problemas o recompensar a miembros de equipos que aporten a tus clientes servicios excelentes.
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Conoce LiveAgent - la plataforma de éxito del cliente

Sigue consultas y respóndelas

LiveAgent te proporciona a todos los miembros de tu equipo una manera fácil de seguir las solicitudes de clientes y responder a las mismas. Éste integra todas las formas de comunicación con el cliente en una única pieza de software.

Solución multi-canal para tu negocio

Ya sea que tus clientes te contacten por medio del centro de llamadas, chat en vivo, redes sociales, o a través de email, LiveAgent te da cobertura para que tu personal pueda monitorizar continuamente la comunicación del cliente.

Comunícate efectivamente con LiveAgent

La clave para el éxito con el cliente es la comunicación, y LiveAgent te proporciona a ti y a tu equipo las herramientas que necesitan para comunicarse con efectividad.
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.

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Funciones avanzadas

La clave para el éxito con el cliente es la comunicación, y LiveAgent te proporciona a ti y a tu equipo las herramientas que necesitan para comunicarse con efectividad.
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La mejor relación calidad-precio

Nuestro software para el éxito del cliente tiene la puntuación más alta en el sector y supera a otros softwares para el éxito del cliente más caros y que aportan muchas menos herramientas.

Aplicación móvil de soporte técnico

Asegurar el éxito del cliente significa ofrecer a tus clientes una experiencia multi-canal. Esa es la razón por la cuál hemos desarrollado una aplicación nativa y dedicada, tanto para Android como para iOS, integrada de manera continua a la web de tu cliente. Incluso si tu personal está fuera de la oficina, pueden seguir interactuando con tus clientes vía email, telófono, y redes sociales– Todo en tus aplicaciones. ¿El resultado? Cada mensaje importante recibirá una rápida contestación.
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Completamente multilingüe

Nuestro software para el éxito del cliente es utilizado en todo el mundo y viene con un soporte multilingüe completo y parcial. Este ofrece más de 40 idiomas y te permite personalizar completamente cada carácter especial o acento en la aplicación.

Esto abre la posibilidad a tu personal de usar el español a la hora de responder consultas y solicitudes de clientes, y da lugar a que sus clientes puedan buscar ayuda en español.

Las herramientas que necesitas

Nuestro intuitivo sistema de incidencias te permite ver todas las interacciones con tu cliente de un vistazo, y te permite automatizar muchas de las tareas comunes en los servicios al cliente. Tu personal puede instantáneamente cambiar entre diferentes formas de comunicación, y tú puedes adaptar la experiencia del cliente a las necesidades de tu sector creando formularios de contacto y centros de ayudas a medida.

LiveAgent está continuamente mejorando y desarrollando nuevas herramientas. LiveAgent ya proporciona más de 179 herramientas de soporte técnico y más de 40 integraciones.

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Más de 21.000 negocios no pueden estar equivocados

En LiveAgent confían alguna de las más grandes y prestigiosas compañías en el mundo. Lee sobre nuestras historias y testimonios de éxito para averiguar cómo LiveAgent puede ayudarte a alcanzar el éxito con tus clientes, asegurar su lealtad  y llevar tu soporte a clientes al siguiente nivel.
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LiveAgent se adapta a tu negocio

LiveAgent aporta una poderosa herramienta para el éxito del cliente, tanto para nuevas empresas como para compañías ya existentes. Si estás justo empezando un negocio, te permitirá construir rápidamente clientes de forma sólida y con lealtad entre los mismos. Si tu compañía ya establecida está buscando llevar la experiencia de sus clientes al siguiente nivel, integrando todos los canales de comunicación con clientes en un sistema centralizado, LiveAgent te permitirá a su personal comunicarse con tus clientes mucho más fácil y con eficacia.

Hemos diseñado LiveAgent como una ágil solución de servicio al cliente, siendo nuestro software adecuado para negocios de todos los tamaños. No importa en qué sector te encuentras, o cómo de grande es tu compañía, podemos ayudarte a establecer mejores comunicaciones con tus clientes.

¿Qué es un software para el éxito del cliente?

Un software para el éxito del cliente te ayudará a usted y a tu equipo a gestionar las interacciones con tus clientes. LiveAgent es una solución SaaS que lleva todas tus comunicaciones a un sistema único. Tus clientes usan muchas formas para contactar como son el email, el teléfono, messengers o chat en vivo, por tanto, el tener todas las comunicaciones en un lugar ayuda a tus agentes de servicio al cliente a entender mejor los problemas del cliente, y a responder más rápido. LiveAgent también protege tus comunicaciones internas para que puedas mantener información delicada del cliente a salvo.

El éxito en el servicio al cliente es la clave para construir un negocio exitoso y una fuerte comunidad eCommerce. Un software para el éxito del cliente puede mejorar radicalmente la manera en que te comunica con tus clientes. No sólo tu personal será capaz de llegar a los clientes a través de múltiples canales, sino que puede también controlar el desempeño del servicio al cliente.

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¿Cómo escoger el software de éxito del cliente ideal?

El mercado de software para el éxito del cliente está abarrotado, sin embargo, cada vendedor te ofrecerá un conjunto de herramientas diferentes. Como con cualquier decisión de compra, tus necesidades en cuanto a un software para el éxito del cliente dependerá de su sector, del tamaño de tu negocio y de tus necesidades personales.

La mayoría de proveedores de software ofrecen herramientas básicas que incluyen ticketing, chat en vivo o panel de control de análisis. Aquellos que son más avanzados tienen automatización, sistemas de ayuda con base en conocimientos múltiples o diferentes kits de herramientas para colaboración.

Con LiveAgent fuimos un paso más allá. Creamos un software para centro de llamadas justo en nuestra plataforma, permitiendo sin esfuerzo alguno cambiar entre llamadas telefónicas y otras plataformas de comunicación. LiveAgent también soporta mensajes de redes sociales directamente desde un panel de control nativo, desde dónde también puedes responder a los mensajes de las redes sociales. Nuestro exclusivo sistema de ticketing trae todas las formas de comunicación a un sólo lugar.

Comparación entre softwares para el éxito del cliente

Con tantas opciones en el mercado, el escoger un software para el éxito del cliente puede ser una tarea abrumadora. Ésta es la razón por la que hemos construido LiveAgent , para ser tan ágiles como nos sea posible. Si solo tienes un miembro en el equipo para ayuda al cliente, no hay ningún problema: LiveAgent mantendrá todos tus mensajes organizados. Si tienes un equipo grande tratando con consultas de clientes, LiveAgent les permitirá colaborar y, por tanto, proporcionar a tus clientes la mejor experiencia posible.

LiveAgent ofrece todas estas características mediante una interface intuitiva que es fácil de aprender y manejar, y desde la cual puedes ver las métricas clave, indicando cómo de bien estás sirviendo a tus clientes. El usar LiveAgent es un chollo, ya que obtienes todas estas herramientas útiles por el precio medio de una cena para dos.

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¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Qué es un software para el éxito del cliente?

Un software de éxito del cliente ayuda a las empresas a garantizar que la mayoría de las interacciones con los clientes sean satisfactorias. ¿Cómo? Brindando las herramientas necesarias a tus agentes diariamente.

¿Por qué necesito un software para el éxito del cliente?

El software para el éxito del cliente facilita el tratamiento de grandes cantidades de consultas de los clientes con funciones como SLA, reglas de tiempo y distribución automática de tickets.

¿Cómo defines el éxito del cliente?

El éxito del cliente significa que tu empresa puede atender de manera eficaz y eficiente las consultas de los clientes. Como resultado, promover la retención de clientes, la fidelización y aumentar la rentabilidad de la empresa.

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LiveAgent es un sistema de gestión de quejas de clientes con todas las funciones. Proporciona una solución de soporte todo en uno que agiliza sus canales de comunicación.

Software de gestión de quejas y reclamaciones

El artículo habla sobre los sistemas de gestión de quejas de los clientes y cómo pueden ayudar a las empresas a resolver problemas y mejorar la satisfacción del cliente. Se enumeran los componentes clave de un sistema eficaz, como ticketing, chat en vivo y redes sociales, y también se examinan los principales proveedores de software de gestión de quejas de clientes en la industria. También se discuten las ventajas de utilizar un sistema de gestión de quejas de clientes y cómo funcionan.

Selección de software de atención al cliente de las plataformas más utilizadas en el mercado. Elige la ideal y eleva tu servicio de atención al cliente a la luna.

Software de atención al cliente

El software de atención al cliente es esencial para ofrecer una experiencia excepcional. Ayuda a agilizar la comunicación con los clientes a través de diferentes canales y transforma los mensajes de los distintos canales de comunicación en tickets. El sistema también puede beneficiar a organizaciones sin ánimo de lucro, organismos públicos y las instituciones educativas. El software se conecta con tus canales de comunicación cotidianos con los clientes, incluyendo el correo electrónico, el teléfono, el chat en directo, integración con redes sociales y aplicaciones de mensajería. Cada software es diferente en la forma en que maneja los mensajes entrantes de los clientes. La mayoría de los programas almacenan mensajes en una bandeja de entrada compartida y centralizada. Ofrecemos una lista de las mejores soluciones de atención al cliente de 2022, donde comparamos la lista de funciones de cada software, su precio y las calificaciones de los clientes.

Aumenta la satisfacción de tus clientes con LiveAgent y su función Nicereply que permite medir la satisfacción de tus clientes.

Sé feliz con el software de satisfacción del cliente

Los programas de lealtad son efectivos en mantener a los clientes existentes y aumentar la frecuencia de compras. Las empresas pueden mejorar el compromiso del cliente y las ventas usando plantillas de correo electrónico. Las habilidades sociales son importantes para brindar un servicio excepcional al cliente. LiveAgent es un software de soporte técnico que puede mejorar la productividad de los agentes y la retención de clientes. Ofrecen una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito y con numerosas funciones disponibles.

Crea maravillosos portales de cliente, bases de conocimiento, y complejos árboles de respuestas interactivas de voz. Filtra tickets de incidencias de acuerdo a etiquetas, departamentos, problemas, o canales de comunicación. Asigna y transfiere automáticamente responsabilidades sobre tickets a agentes o departamentos. Organiza, transfiere, y resuelve peticiones de clientes desde un panel centralizado. Todo con LiveAgent

Vamos a hacer crecer tu servicio al cliente juntos

El software de soporte técnico omnicanal reduce tiempos de respuesta, aumenta la satisfacción del cliente y ofrece más de 180 funciones y 195 integraciones. Ofrece una prueba gratuita de 14 días sin comisión de apertura. Ideal para empresas de todos los tamaños e industrias.

Un gran servicio de atención al cliente comienza con un mejor software de asistencia técnica. Prueba LiveAgent con una prueba completa gratuita de 14 días. Construye relaciones, aumenta la fidelidad y las ventas.

Pongamos fin al mal servicio con el software de soporte en español.

El software de helpdesk es una herramienta que ayuda a transformar la comunicación entrante de los clientes en incidencias para facilitar la gestión. Es utilizado por cualquier empresa que desee brindar un servicio al cliente de calidad, especialmente en industrias como la automotriz, el entretenimiento y el marketing. LiveAgent es una solución de soporte basada en la web que puede utilizar prácticamente cualquier industria para beneficiar tanto a los clientes como a los representantes de servicio al cliente.

Para tener un servicio de atención al cliente excepcional, debe centrarse en la construcción de relaciones leales y a largo plazo, no solo en las ventas.

Mejor Servicio al Cliente

El texto habla sobre la importancia de las competencias de servicio al cliente, como la comunicación clara, la empatía y el conocimiento especializado. También menciona temas de marketing, como la psicología del consumidor y el uso de lead magnets y la escasez para agregar valor a la empresa. Los empleados de servicio al cliente son responsables de responder preguntas, solucionar problemas y mejorar la satisfacción del cliente. Además, el texto presenta información sobre LiveAgent y sus políticas y formas de contacto.

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