Establece la prosperidad con el software de éxito del cliente

Mantén contentos a tus clientes dándoles un servicio impecable en todos los canales.

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Software de éxito del cliente para una mejor experiencia del cliente

Un excelente software para el éxito del cliente le permite brindar una excelente atención al cliente. Nuestra solución todo en uno le permite concentrarse en construir nuevas relaciones con sus clientes porque se centra en la personalización, la velocidad y la utilidad.

LiveAgent El software de participación del cliente le permite combinar todos los canales de comunicación con sus clientes en una única bandeja de entrada unificada a la que todos en su empresa pueden acceder. Esto permite que cada miembro del personal vea todas las interacciones con los clientes en un solo lugar y permite a los agentes comenzar a construir relaciones con sus clientes.

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Porqué necesitas un software para el éxito del cliente

La clave para el éxito en la atención al cliente es tener una gran relación con ellos. Para conseguir esto, es importante crear el hábito de responder a las consultas de los clientes rápidamente, con efectividad, y de una forma personalizada. Sin embargo, muchos negocios online se enfrentan a desafíos a la hora de gestionar las consultas del soporte técnico, lo cual posteriormente les impide proporcionar respuestas efectivas.

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Los siguientes problemas son los que se informan con más frecuencia al gestionar las consultas de soporte.

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Emails perdidos

La mayoría de los software de email dificultan el poder trabajar con una bandeja de entrada compartida, ya que no fueron creadas pensando en la colaboración. Por ejemplo, cuando se trabaja con Outlook, usted podría estar borrando el trabajo de compañeros sin que incluso ellos lo sepan y viceversa. Como resultado, algunos emails importantes pueden extraviarse fácilmente, pasarse por alto o incluso borrarse. Con LiveAgent, todo tu personal tendrá acceso a una bandeja de entrada compartida, facilitando a los equipos la colaboración.

Últimas respuestas

No es una buena política mantener a tus clientes esperando ya que éstos se pueden frustrar. Sin embargo, con frecuencia es la realidad de los servicios al cliente. Esto es especialmente veraz en organizaciones con grandes equipos de ayuda, ya que es fácil pasar por alto emails importantes antes que ya sea demasiado tarde.

No obstante, con LiveAgent puedes establecer recordatorios para hacer un seguimiento de emails de gran prioridad. Como resultado, tu equipo siempre tendrá en cuenta emails antes de que sea demasiado tarde.

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Test email campaigns

Dificultades para colaborar

Si tienes un equipo grande de atención al cliente, puede ser difícil para todos colaborar usando bandejas de entrada tradicionales de email. Por ejemplo, si los miembros de un equipo se van de vacaciones y reciben mensajes importantes, pueden perderse o ser olvidados.

¿La solución? LiveAgent te proporciona una compañía de bandeja de entrada compartida que posibilita a tu personal el compartir la carga de trabajo de agentes no disponibles.

Gestión del desempeño

Sin un sistema compartido para gestionar la comunicación con el cliente, es extremadamente difícil valorar tu desempeño en la ayuda al mismo. Con LiveAgent, puedes monitorizar todo el flujo de mensajes entre tu equipo y los clientes. Puedes fácilmente localizar problemas o recompensar a miembros de equipos que aporten a tus clientes servicios excelentes.

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Conoce LiveAgent - la plataforma de éxito del cliente

Sigue consultas y respóndelas

LiveAgent te proporciona a todos los miembros de tu equipo una manera fácil de seguir las solicitudes de clientes y responder a las mismas. Éste integra todas las formas de comunicación con el cliente en una única pieza de software.

Solución multi-canal para tu negocio

Ya sea que tus clientes te contacten por medio del centro de llamadas, chat en vivo, redes sociales, o a través de email, LiveAgent te da cobertura para que tu personal pueda monitorizar continuamente la comunicación del cliente.

Comunícate efectivamente con LiveAgent

La clave para el éxito con el cliente es la comunicación, y LiveAgent te proporciona a ti y a tu equipo las herramientas que necesitan para comunicarse con efectividad.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.

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Funciones avanzadas

La clave para el éxito con el cliente es la comunicación, y LiveAgent te proporciona a ti y a tu equipo las herramientas que necesitan para comunicarse con efectividad.

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La mejor relación calidad-precio

Nuestro software para el éxito del cliente tiene la puntuación más alta en el sector y supera a otros softwares para el éxito del cliente más caros y que aportan muchas menos herramientas.

Aplicación móvil de soporte técnico

Asegurar el éxito del cliente significa ofrecer a tus clientes una experiencia multi-canal. Esa es la razón por la cuál hemos desarrollado una aplicación nativa y dedicada, tanto para Android como para iOS, integrada de manera continua a la web de tu cliente. Incluso si tu personal está fuera de la oficina, pueden seguir interactuando con tus clientes vía email, telófono, y redes sociales– Todo en tus aplicaciones. ¿El resultado? Cada mensaje importante recibirá una rápida contestación.

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Completamente multilingüe

Nuestro software para el éxito del cliente es utilizado en todo el mundo y viene con un soporte multilingüe completo y parcial. Este ofrece más de 40 idiomas y te permite personalizar completamente cada carácter especial o acento en la aplicación.

Esto abre la posibilidad a tu personal de usar el español a la hora de responder consultas y solicitudes de clientes, y da lugar a que sus clientes puedan buscar ayuda en español.

Descubrir idiomas compatibles

Las herramientas que necesitas

Nuestro intuitivo sistema de incidencias te permite ver todas las interacciones con tu cliente de un vistazo, y te permite automatizar muchas de las tareas comunes en los servicios al cliente. Tu personal puede instantáneamente cambiar entre diferentes formas de comunicación, y tú puedes adaptar la experiencia del cliente a las necesidades de tu sector creando formularios de contacto y centros de ayudas a medida.

LiveAgent está continuamente mejorando y desarrollando nuevas herramientas. LiveAgent ya proporciona más de 179 herramientas de soporte técnico y más de 40 integraciones.

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Más de 21.000 negocios no pueden estar equivocados

En LiveAgent confían alguna de las más grandes y prestigiosas compañías en el mundo. Lee sobre nuestras historias y testimonios de éxito para averiguar cómo LiveAgent puede ayudarte a alcanzar el éxito con tus clientes, asegurar su lealtad y llevar tu soporte a clientes al siguiente nivel.

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LiveAgent se adapta a tu negocio

LiveAgent proporciona una poderosa herramienta para el éxito del cliente, tanto para empresas nuevas como existentes. Si recién está iniciando un negocio, le permitirá construir rápidamente una base de clientes y fidelizarlos. Si es una empresa establecida que busca llevar la experiencia de sus clientes al siguiente nivel, integrar todos sus canales de comunicación con los clientes en un sistema centralizado permitirá que su personal se comunique con sus clientes de manera mucho más fácil y efectiva.

Hemos diseñado LiveAgent como una solución ágil de servicio al cliente y nuestro software gratuito de gestión de clientes es adecuado para empresas de todos los tamaños. No importa en qué sector se encuentre o qué tan grande sea su empresa, podemos ayudarlo a construir mejores comunicaciones con sus clientes.

¿Qué es un software para el éxito del cliente?

Un software para el éxito del cliente te ayudará a usted y a tu equipo a gestionar las interacciones con tus clientes. LiveAgent es una solución SaaS que lleva todas tus comunicaciones a un sistema único. Tus clientes usan muchas formas para contactar como son el email, el teléfono, messengers o chat en vivo, por tanto, el tener todas las comunicaciones en un lugar ayuda a tus agentes de servicio al cliente a entender mejor los problemas del cliente, y a responder más rápido. LiveAgent también protege tus comunicaciones internas para que puedas mantener información delicada del cliente a salvo.

El éxito en el servicio al cliente es la clave para construir un negocio exitoso y una fuerte comunidad eCommerce. Un software para el éxito del cliente puede mejorar radicalmente la manera en que te comunica con tus clientes. No sólo tu personal será capaz de llegar a los clientes a través de múltiples canales, sino que puede también controlar el desempeño del servicio al cliente.

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¿Cómo escoger el software de éxito del cliente ideal?

El mercado de software para el éxito del cliente está abarrotado, sin embargo, cada vendedor te ofrecerá un conjunto de herramientas diferentes. Como con cualquier decisión de compra, tus necesidades en cuanto a un software para el éxito del cliente dependerá de su sector, del tamaño de tu negocio y de tus necesidades personales.

La mayoría de proveedores de software ofrecen herramientas básicas que incluyen ticketing, chat en vivo o panel de control de análisis. Aquellos que son más avanzados tienen automatización, sistemas de ayuda con base en conocimientos múltiples o diferentes kits de herramientas para colaboración.

Con LiveAgent fuimos un paso más allá. Creamos un software para centro de llamadas justo en nuestra plataforma, permitiendo sin esfuerzo alguno cambiar entre llamadas telefónicas y otras plataformas de comunicación. LiveAgent también soporta mensajes de redes sociales directamente desde un panel de control nativo, desde dónde también puedes responder a los mensajes de las redes sociales. Nuestro exclusivo sistema de ticketing trae todas las formas de comunicación a un sólo lugar.

Comparación entre softwares para el éxito del cliente

Con tantas opciones en el mercado, el escoger un software para el éxito del cliente puede ser una tarea abrumadora. Ésta es la razón por la que hemos construido LiveAgent , para ser tan ágiles como nos sea posible. Si solo tienes un miembro en el equipo para ayuda al cliente, no hay ningún problema: LiveAgent mantendrá todos tus mensajes organizados. Si tienes un equipo grande tratando con consultas de clientes, LiveAgent les permitirá colaborar y, por tanto, proporcionar a tus clientes la mejor experiencia posible.

LiveAgent ofrece todas estas características mediante una interface intuitiva que es fácil de aprender y manejar, y desde la cual puedes ver las métricas clave, indicando cómo de bien estás sirviendo a tus clientes. El usar LiveAgent es un chollo, ya que obtienes todas estas herramientas útiles por el precio medio de una cena para dos.

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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

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Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

Botón de live chat es un icono colocado en algún lugar de su sitio web que permite a los clientes comunicarse con el servicio de atención al cliente en tiempo real.

Botón de chat

El botón de chat es esencial para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente. Se personaliza para ajustarse a la marca y permite a los agentes responder preguntas en tiempo real. LiveAgent ofrece diferentes diseños y mensajes predefinidos para optimizar el servicio al cliente.

Hallo, ayuda a emprendedores con servicios de internet, telefonía y en la nube para empresas. Descubre más sobre la integración de Fieber en LiveAgent.

hallo

Hallo (antes Fieber) ofrece servicios de internet, telefonía y nube para empresas. Se integra con LiveAgent para la conexión de números VoIP. LiveAgent ofrece integración gratuita de VoIP para clientes.

La seguridad de los datos es importante para LiveAgent. Nuestros servidores están alojados en instalaciones que cumplen con el nivel IV o III+, PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001.

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LiveAgent ofrece software de centro de llamadas y help desk con altos estándares de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, cifrado HTTPS y almacenamiento seguro de credenciales. Sus servidores están alojados en instalaciones de alta seguridad en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, cuentan con un filtro de spam inteligente y un programa de recompensa de errores para proteger la aplicación.

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