Software para el éxito del cliente a través de una mejor experiencia clientelar

Un gran software para el éxito del cliente le posibilita aportar una gran ayuda al cliente. Nuestra solución todo-en-uno le permite centrarse en construir nuevas relaciones con sus clientes debido a que ésta se focaliza en la personalización, la velocidad y la utilidad.

LiveAgent le posibilita combinar todos los canales de comunicación de su cliente en una sola bandeja de entrada unificada a la cual todos en su compañía pueden acceder. Esto permite a cada miembro del equipo ver todas las interacciones con el cliente en un lugar y dar la posibilidad a sus agentes de empezar a construir relaciones con sus clientes.

Por qué necesita un Software para el éxito del cliente

La clave para el éxito en el servicio al cliente es tener una gran relación con ellos. Para conseguir esto, es importante crear el hábito de responder a las consultas de los clientes rápidamente, con efectividad, y de una forma personalizada. Sin embargo, muchos negocios online se enfrentan a desafíos a la hora de gestionar las consultas del soporte técnico, lo cual posteriormente les impide proporcionar respuestas efectivas.

Preguntas

Los problemas siguientes son los más frecuentemente notificados a la hora de gestionar consultas de soporte técnico:

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Emails perdidos

La mayoría de los clientes ahí fuera dificultan el poder trabajar con una bandeja de entrada compartida, ya que no fueron creadas pensando en la colaboración. Por ejemplo, cuando se trabaja con Outlook, usted podría estar borrando el trabajo de compañeros sin que incluso ellos lo sepan y viceversa. Como resultado, emails importantes pueden  extraviarse fácilmente, pasarse por alto o incluso borrarse. Con LiveAgent, todo su personal tendrá acceso a una bandeja de entrada compartida, facilitando a los equipos la colaboración.

Últimas respuestas

No es una buena política mantener a tus clientes esperando ya que éstos se pueden frustrar. Sin embargo, con frecuencia es la realidad de los servicios al cliente. Esto es especialmente veraz en organizaciones con grandes equipos de ayuda, ya que es fácil pasar por alto emails importantes antes que ya sea demasiado tarde.

No obstante, con LiveAgent usted puede establecer recordatorios para hacer un seguimiento de emails de gran prioridad. Como resultado, su equipo siempre tendrá en cuenta emails antes de que sea demasiado tarde.

Mujer en la oficina trabajando en el portátil y tomando notas sobre su escritorio.
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Dificultades para colaborar

Si usted tiene un equipo grande de servicio al cliente, puede ser difícil para todos colaborar usando bandejas de entrada tradicionales de email. Por ejemplo, si los miembros de un equipo se van de vacaciones y reciben mensajes importantes, pueden perderse o ser olvidados.

¿La solución? LiveAgent le proporciona una compañía de bandeja de entrada compartida que posibilita a su personal el compartir la carga de trabajo de agentes no disponibles.

Desempeño en la gestión

Sin un sistema compartido para gestionar la comunicación con el cliente, es extremadamente difícil valorar su desempeño en la ayuda al mismo. Con LiveAgent, usted puede monitorizar todo el flujo de mensajes entre su equipo y los clientes. Puede fácilmente localizar problemas o recompensar a miembros de equipos que aporten a sus clientes servicios excelentes.

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Conozca LiveAgent - la plataforma multicanal de comunicación

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Todas las interacciones en un lugar

LiveAgent almacena todas las interacciones con su cliente en un lugar y le posibilita el proveer el mejor servicio a sus clientes.

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Siga consultas y respóndalas

LiveAgent le proporciona a todos los miembros de su equipo una manera fácil de seguir las solicitudes de clientes y responder a las mismas. Éste integra todas las formas de comunicación con el cliente en una única pieza de software.

Tres maneras diferentes

Solución multi-canal para su negocio

Ya sea que sus clientes le contacten por medio del centro de llamadas, chat en vivo, redes sociales, o a través de email, LiveAgent le da cobertura para que su personal pueda monitorizar continuamente la comunicación del cliente.

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Comuníquese efectivamente con LiveAgent

La clave para el éxito con el cliente es la comunicación, y LiveAgent te proporciona a ti y a tu equipo las herramientas que necesitan para comunicarse con efectividad.

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LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Características avanzadas

La clave para el éxito con el cliente es la comunicación, y LiveAgent le proporciona a ti y a tu equipo las herramientas que necesitan para comunicarse con efectividad.

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La mejor relación calidad-precio

Nuestro software para el éxito del cliente tiene la puntuación más alta en el sector y supera a otros softwares para el éxito del cliente más caros y que aportan muchas menos herramientas.

Aplicación móvil de soporte técnico

Asegurar el éxito del cliente significa ofrecer a sus clientes una experiencia multi-canal. Esa es la razón por la cuál hemos desarrollado una aplicación nativa y dedicada, tanto para Android como para iOS, integrada de manera continua a la web de su cliente.

Incluso si su personal está alejado del escritorio, pueden seguir interactuando con sus clientes vía email, telófono, y redes sociales– Todo en sus aplicaciones. ¿El resultado? Cada mensaje importante recibirá una rápida contestación.

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Completamente multilenguaje

Nuestro software para el éxito del cliente es utilizado en todo el mundo y viene con un soporte multilenguaje completo y parcial. Este ofrece más de 40 apps de lenguaje y le permite personalizar completamente cada carácter especial o acento en la aplicación.

Esto abre la posibilidad a su personal de usar su lengua nativa a la hora de responder consultas y solicitudes de clientes, y da lugar a que sus clientes puedan buscar ayuda en su propia lengua.

Las Herramientas que necesita

Nuestro intuitivo sistema de ticketing le permite ver todas las interacciones con su cliente de un vistazo, y le permite automatizar muchas de las tareas comunes en los servicios al cliente. Su personal puede instantáneamente cambiar entre diferentes formas de comunicación, y usted puede adaptar la experiencia del cliente a las necesidades de su sector creando formularios de contacto y centros de ayudas a medida.

LiveAgent está continuamente mejorando y desarrollando nuevas herramientas. LiveAgent ya proporciona más de 179 herramientas de soporte técnico y más de 40 integraciones.

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Más de 21.000 negocios no pueden estar equivocados

En LiveAgent confían alguna de las más grandes y prestigiosas compañías en el mundo. Lea sobre nuestras historias y testimonios de éxito para averiguar cómo LiveAgent puede ayudarle a alcanzar el éxito con sus clientes, asegurar la lealtad de sus clientes y llevar su soporte a clientes al siguiente nivel.

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LiveAgent se adapta a tu negocio

LiveAgent aporta una poderosa herramienta para el éxito del cliente, tanto para nuevas empresas como para compañías ya existentes. Si está justo empezando un negocio, le permitirá construir rápidamente clientes de forma sólida y con lealtad entre los mismos. Si usted es una compañía establecida buscando llevar la experiencia de sus clientes al siguiente nivel, integrando todos los canales de comunicación con clientes en un sistema centralizado, LiveAgent le permitirá a su personal comunicarse con sus clientes mucho más fácil y con eficacia.

Hemos diseñado LiveAgent como una ágil solución de servicio al cliente, siendo nuestro software adecuado para negocios de todos los tamaños. No importa en qué sector usted se encuentra, o cómo de grande es su compañía, podemos ayudarle a establecer mejores comunicaciones con sus clientes.

¿Qué es un software para el éxito del cliente?

Un software para el éxito del cliente le ayudará a usted y a su equipo a gestionar las interacciones con sus clientes. LiveAgent es una solución SaaS que lleva todas sus comunicaciones a un sistema único.

Sus clientes usan muchas formas para contactar como son el email, el teléfono, messengers o chat en vivo, por tanto, el tener todas las comunicaciones en un lugar ayuda a tus agentes de servicio al cliente a entender mejor los problemas del cliente, y a responder más rápido. LiveAgent también protege tus comunicaciones internas para que puedas mantener información delicada del cliente a salvo.

El éxito en el servicio al cliente es la clave para construir un negocio exitoso y una fuerte comunidad eCommerce. Un software para el éxito del cliente puede mejorar radicalmente la manera en que se comunica con sus clientes. No sólo su personal será capaz de llegar a los clientes a través de múltiples canales, sino que puede también controlar el desempeño del servicio al cliente.

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Cómo escoger el software ideal

El mercado de software para el éxito del cliente está abarrotado, sin embargo, cada vendedor le ofrecerá un conjunto de herramientas diferentes. Como con cualquier decisión de compra, sus necesidades en cuanto a un software para el éxito del cliente dependerá de su sector, del tamaño de su negocio y de sus necesidades personales.

La mayoría de proveedores de software ofrecen herramientas básicas que incluyen ticketing, chat en vivo o panel de control de análisis. Aquellos que son más avanzados tienen automatización, sistemas de ayuda con base en conocimientos múltiples o diferentes kits de herramientas para colaboración.

Con LiveAgent fuimos un paso más allá. Creamos un software para centro de llamadas justo en nuestra plataforma, permitiendo sin esfuerzo alguno cambiar entre llamadas telefónicas y otras plataformas de comunicación. LiveAgent también soporta mensajes de redes sociales directamente desde un panel de control nativo, en dónde usted puede responder a los mensajes de las redes sociales igualmente. Nuestro exclusivo sistema de ticketing trae cada forma de comunicación a un sólo lugar.

Comparación entre softwares para el éxito del cliente

Con tantas opciones en el mercado, el escoger un software para el éxito del cliente puede ser una tarea abrumadora. Ésta es la razón por la que hemos construido LiveAgent , para ser tan ágiles como nos sea posible. Si usted solo tiene un miembro en el equipo para ayuda al cliente, no hay ningún problema: LiveAgent mantendrá todos sus mensajes organizados. Si usted tiene una equipo grande tratando con consultas de clientes, LiveAgent les permitirá colaborar y, por tanto, proporcionar a sus clientes la mejor experiencia posible.

LiveAgent ofrece todas estas características mediante una interface intuitiva que es fácil de aprender y manejar, y desde la cual puede ver las métricas clave. indicando cómo de bien está usted sirviendo a sus clientes. El usar LiveAgent es un chollo, ya que usted obtiene todas estas herramientas útiles por el precio medio de una cena para dos.

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¡Estarás en Buenas Manos!

Si usted aún no está convencido, llámenos. Podemos hablar con usted sobre cómo LiveAgent puede ayudar a su negocio a comunicarse mejor con sus clientes, y adaptar las herramientas que necesita para su sector. Hemos trabajado con miles de compañías a lo largo de los años, y es un orgullo el trabajar con nuestro clientes para entregarles exactamente el sistema que ellos necesitan , y así alcanzar el éxito del cliente.

¿Sabe que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Usted adivina bien…¡LiveAgent!

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