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Los consumidores de hoy quieren respuestas inmediatas, sin tener que llamar al servicio de atención al cliente ni esperar horas para recibir una respuesta por correo electrónico. o consulte los recursos de autoservicio. Es por eso que el chat en vivo ya no es un canal de servicio “agradable”, sino más bien algo imprescindible.
Con el chat en vivo de WordPress de LiveAgent, puede brindar atención al cliente instantánea, mejorar la interacción con activadores proactivos y aumentar la satisfacción del cliente.
El 60% de los consumidores de 18 a 34 años utilizan regularmente chat en vivo para el servicio de atención al cliente. El 53% preferiría usar el chat en línea antes de llamar a una empresa para obtener asistencia.
El 85% de las empresas B2B y 74% de B2C utilizan chat en vivo para ventas, el 54% de las empresas en el B2B y el 31% en el sector B2C utilizan chat en vivo para marketing.
Los consumidores compran más de marcas que ofrecen chat en vivo. El 52% de los clientes son más propensos a recomprar de una empresa que proporciona soporte de chat en vivo.
¿Buscas el mejor chat en vivo para tu sitio web de WordPress? Aunque hay cientos de complementos de chat disponibles, creemos que el chat en vivo de LiveAgent para WordPress podría ser la solución perfecta para tu negocio, equipo de soporte y tus clientes. He aquí porque:
Los consumidores modernos están impacientes y odian esperar. Es por eso que hemos creado el widget de chat en vivo más rápido en el mercado que se muestra en tu web en sólo 2,5 segundos. Impresiona a tus clientes con soporte en tiempo real y muéstrales que valoras su tiempo.
Aumenta las tasas de interacción invitando a tus clientes o posibles clientes a tener una charla rápida contigo tan pronto como aterricen en tu sitio web. Habilitar chats proactivos en las páginas de precios y pago ha demostrado ser una manera extremadamente efectiva de impulsar las ventas y convertir a más visitantes en clientes de pago.
Benefíciate de la flexibilidad de las opciones avanzadas de enrutamiento y distribución de chat. Configura las prioridades del agente y define las cargas de chat máximas para tus agentes. ¿La mejor parte? LiveAgent asigna chats a agentes que han tenido interacciones previas con clientes de chat para garantizar un soporte rápido, preciso y bien informado.
La herramienta de chat de LiveAgent fomenta la colaboración eficiente en equipo. ¿No estás seguro de cómo ayudar al cliente con el que estás chateando? Transfiere el chat a un agente que esté más equipado para ayudar, o conéctate instantáneamente con tus colegas a través de un chat interno para obtener ayuda. No hay necesidad de perder tiempo iniciando sesión en aplicaciones de terceros.
Mejora tu soporte con la supervisión de la web en tiempo real: ve a todos tus visitantes en línea, comprueba cómo se están moviendo a través de tu sitio web y realiza un seguimiento de cuánto tiempo han pasado en cada página. Tener este tipo de información contextual en la mano, como la fuente de referencia del visitante, el país o la zona horaria actual, puede hacer que tus invitaciones de chat proactivas sean más personalizadas.
Con la vista de escritura en tiempo real, realmente puedes sorprender a tus clientes con un soporte rápido y hacer que se sientan como si literalmente leyeran sus mentes. Vea lo que los clientes escriben en el chat antes de que lleguen a enviar, anticípate a las necesidades de los clientes y prepara tus respuestas antes de que te hagan las preguntas.
LiveAgent fue diseñado para ahorrarte tu valioso tiempo. Una simple integración (copia y pega) te conecta con tus clientes en segundos. LiveAgent enruta nuevas entradas de chats a los miembros correctos de tu equipo y adapta dinámicamente la disponibilidad del chat a la entrada y salida de los agentes durante tu jornada.
LiveAgent no es solo un widget de chat en vivo, es una solución de soporte multicanal todo en uno que está repleta de más de 180 funciones, más de 40 integraciones y casi infinitas opciones de personalización.
¿Necesitas un potente sistema de ticketing con automatización, un centro de llamadas virtual, una herramienta de soporte de redes sociales o un software de portal de autoservicio para clientes? LiveAgent lo tiene todo.
¿Busca una herramienta de chat en vivo gratuita para su sitio web de WordPress? Comience su prueba completamente funcional, de 30 días y sin complicaciones, y observe más de cerca cómo funciona todo y cómo puede beneficiar su negocio.
No se requieren descargas complicadas, el software está totalmente basado en la nube. Alternativamente, solicite una demostración individual con alguien de nuestro equipo para tener una mejor idea de por qué LiveAgent ha sido el software de chat en vivo para PYMES más valorado y número uno en 2020.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team