El chat en vivo perfecto para sitios de WordPress.

Totalmente personalizable, rico en funciones y fácil de integrar con cualquier sitio de WordPress.

  • ✓ Sin cargo de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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Chat en vivo con sofisticadas funciones y super rápido para WordPress

Los consumidores de hoy quieren respuestas inmediatas, sin tener que llamar al servicio de atención al cliente ni esperar horas para recibir una respuesta por . o consulte los recursos de autoservicio. Es por eso que el chat en vivo ya no es un canal de servicio “agradable”, sino más bien algo imprescindible.

Con el chat en vivo de WordPress de LiveAgent, puede brindar atención al cliente instantánea, mejorar la interacción con activadores proactivos y aumentar la satisfacción del cliente.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Beneficios del software de chat en vivo que no puedes ignorar

Esperado y preferido por los consumidores

El 60% de los consumidores de 18 a 34 años utilizan regularmente chat en vivo para el servicio de atención al cliente. El 53% preferiría usar el chat en línea antes de llamar a una empresa para obtener asistencia.

No sólo para el servicio de atención al cliente

El 85% de las empresas B2B y 74% de B2C utilizan chat en vivo para ventas, el 54% de las empresas en el B2B y el 31% en el sector B2C utilizan chat en vivo para marketing.

Más ventas de clientes asiduos

Los consumidores compran más de marcas que ofrecen chat en vivo. El 52% de los clientes son más propensos a recomprar de una empresa que proporciona soporte de chat en vivo.

¿Es LiveAgent el complemento de chat en vivo adecuado para mi sitio web de WordPress?

¿Buscas el mejor chat en vivo para tu sitio web de WordPress? Aunque hay cientos de complementos de chat disponibles, creemos que el chat en vivo de para WordPress podría ser la solución perfecta para tu negocio, equipo de soporte y tus clientes. He aquí porque:

real-time typing view

Impresiona con el widget de chat más rápido del mercado

Los consumidores modernos están impacientes y odian esperar. Es por eso que hemos creado que se muestra en tu web en sólo 2,5 segundos. Impresiona a tus clientes con soporte en tiempo real y muéstrales que valoras su tiempo.

cleverness of LiveAgent

Mejora la interacción del cliente y las conversiones con el chat proactivo

Aumenta las tasas de interacción invitando a tus clientes o posibles clientes a tener una charla rápida contigo tan pronto como aterricen en tu sitio web. Habilitar chats proactivos en las páginas de precios y pago ha demostrado ser una manera extremadamente efectiva de impulsar las ventas y convertir a más visitantes en clientes de pago.

personalization features of LiveAgent

Habilita la distribución inteligente de chat entre agentes disponibles

Benefíciate de la flexibilidad de las opciones avanzadas de enrutamiento y distribución de chat. Configura las prioridades del agente y define las cargas de chat máximas para tus agentes. ¿La mejor parte? LiveAgent asigna chats a agentes que han tenido interacciones previas con clientes de chat para garantizar un soporte rápido, preciso y bien informado.

provide help with LiveAgent

Conéctate y chatea con tus compañeros

La herramienta de chat de LiveAgent fomenta la colaboración eficiente en equipo. ¿No estás seguro de cómo ayudar al cliente con el que estás chateando? Transfiere el chat a un agente que esté más equipado para ayudar, o conéctate instantáneamente con tus colegas a través de un chat interno para obtener ayuda. No hay necesidad de perder tiempo iniciando sesión en aplicaciones de terceros.

smart and intelligent call routing by LiveAgent

Monitoriza el comportamiento de tus visitantes y háblales en el momento adecuado

Mejora tu soporte con la supervisión de la web en tiempo real: ve a todos tus visitantes en línea, comprueba cómo se están moviendo a través de tu sitio web y realiza un seguimiento de cuánto tiempo han pasado en cada página. Tener este tipo de información contextual en la mano, como la fuente de referencia del visitante, el país o la zona horaria actual, puede hacer que tus invitaciones de chat proactivas sean más personalizadas.

Live chat - Proactive chat invitations

Echa un vistazo a lo que tus clientes están escribiendo

Con la vista de escritura en tiempo real, realmente puedes sorprender a tus clientes con un soporte rápido y hacer que se sientan como si literalmente leyeran sus mentes. Vea lo que los clientes escriben en el chat antes de que lleguen a enviar, anticípate a las necesidades de los clientes y prepara tus respuestas antes de que te hagan las preguntas.

Integra con WordPress en segundos

LiveAgent fue diseñado para ahorrarte tu valioso tiempo. Una simple integración (copia y pega) te conecta con tus clientes en segundos. LiveAgent enruta nuevas entradas de chats a los miembros correctos de tu equipo y adapta dinámicamente la disponibilidad del chat a la entrada y salida de los agentes durante tu jornada.

Más que solo un chat en vivo.

LiveAgent no es solo un widget de chat en vivo, es una solución de soporte multicanal todo en uno que está repleta de más de 180 funciones, más de 40 integraciones y casi infinitas opciones de personalización.

¿Necesitas un potente con automatización, un centro de llamadas virtual, una herramienta de soporte de redes sociales o un software de portal de autoservicio para clientes? LiveAgent lo tiene todo.

LiveAgent | Quick Help Desk Software Overview | Live Agent05:20Youtube video: LiveAgent | Quick Help Desk Software Overview
Live Agent

Lleva tu atención al cliente al siguiente nivel con el software de chat en vivo de LiveAgent

¿Busca una herramienta de chat en vivo gratuita para su sitio web de WordPress? Comience su prueba completamente funcional, de 30 días y sin complicaciones, y observe más de cerca cómo funciona todo y cómo puede beneficiar su negocio.

No se requieren descargas complicadas, el software está totalmente basado en la nube. Alternativamente, solicite una demostración individual con alguien de nuestro equipo para tener una mejor idea de por qué LiveAgent ha sido el software de chat en vivo para PYMES más valorado y número uno en 2020.

LiveAgent rating live chat agent - gif
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LiveAgent ofrece un sistema de tickets, reglas de automatización y gamificación para mejorar la eficiencia del equipo de atención al cliente. También brinda chat en vivo y centro de llamadas para soporte inmediato.

Descubre LiveAgent

LiveAgent ofrece un sistema de tickets, reglas de automatización y gamificación para mejorar la eficiencia del equipo de atención al cliente. También brinda chat en vivo y centro de llamadas para soporte inmediato.

El Gerente del Centro de ayuda, denominado Administrador en LiveAgent, es un rol del Centro de ayuda, que otorga al agente privilegios completos para cualquier acción relacionada con el Centro de ayuda.

Gerente del centro de ayuda

LiveAgent ofrece software de help desk con integración de canales de comunicación, como correo electrónico y chat en vivo, para gestionar solicitudes de soporte de manera eficiente. Ofrecen servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups.

LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.

Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.

LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.

Aprende a personalizar las animaciones del botón de chat en LiveAgent para agregar un toque personalizado a tus interacciones de servicio al cliente.

Animaciones de botones de chat.

Aprende a personalizar las animaciones del botón de chat en LiveAgent para agregar un toque personalizado a tus interacciones de servicio al cliente.

Aprenda a crear y agregar etiquetas en LiveAgent para mejorar la gestión de tickets y brindar soluciones más rápidas a los clientes. Simplifique sus procesos y mejore la colaboración del equipo.

Cómo crear y agregar etiquetas en LiveAgent

Aprenda a crear y agregar etiquetas en LiveAgent para mejorar la gestión de tickets y brindar soluciones más rápidas a los clientes. Simplifique sus procesos y mejore la colaboración del equipo.

Aprende a gestionar agentes en LiveAgent para mejorar la experiencia de soporte al cliente. Configura notificaciones por correo, crea agentes y monitorea su desempeño, facilitando así la interacción con los clientes.

Cómo añadir agentes en LiveAgent

Aprende a gestionar agentes en LiveAgent para mejorar la experiencia de soporte al cliente. Configura notificaciones por correo, crea agentes y monitorea su desempeño, facilitando así la interacción con los clientes.

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