Chat en vivo con plenitud de herramientas y super-rápido para WordPress

Los consumidores de hoy en día quieren respuestas de inmediato, sin tener que llamar al servicio de atención al cliente, esperar horas para obtener una respuesta por correo electrónico o mirar a través de recursos ellos mismos. Es por eso que el chat en vivo ya no es un canal de servicio que ‘estaría bien tener’, sino más bien algo obligado de tener.

Con el chat en vivo de LiveAgent para WordPress, puede proporcionar soporte instantáneo al cliente, mejorar el compromiso con disparadores proactivos y aumentar la satisfacción del cliente.

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Beneficios de software de chat en vivo que no puede ignorar

Tema

Esperado y preferido por los consumidores

El 60% de los consumidores de 18 a 34 años utilizan regularmente chat en vivo para el servicio de atención al cliente. El 53% preferiría usar el chat en línea antes de llamar a una empresa para obtener asistencia.

Intregraciones precios

No sólo para el servicio de atención al cliente

El 85% de las empresas B2B y 74% de B2C utilizan chat en vivo para ventas, el 54% de las empresas en el B2B y el 31% en el sector B2C utilizan chat en vivo para marketing.

Reseña

Satisfacción garantizada del cliente

La inmediatez y la comodidad del chat en vivo crea clientes más satisfechos. La calificación media mundial de satisfacción del cliente para el chat en vivo es 83.1%.

seo y web

Más ventas de clientes asiduos

Los consumidores compran más de marcas que ofrecen chat en vivo. El 52% de los clientes son más propensos a recomprar de una empresa que proporciona soporte de chat en vivo.

¿Es LiveAgent el plugin de chat en vivo adecuado para mi sitio web de WordPress?

¿Buscas el mejor chat en vivo para su sitio web de WordPress? Aunque hay cientos de plugins de chat disponibles, creemos que el chat en vivo de LiveAgent para WordPress podría ser la solución perfecta para su negocio, equipo de soporte y sus clientes. He aquí por qué:

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Impresione con el widget de chat más rápido del mercado

Los consumidores modernos están impacientes y odian esperar. Es por eso que hemos creado el widget de chat en vivo más rápido en el mercado que se muestra en su web en sólo 2,5 segundos. Impresione a sus clientes con soporte en tiempo real y muéstreles que valora su tiempo.

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Mejore la interacción del cliente y las conversiones con el chat proactivo

Aumente las tasas de interacción invitando a sus clientes o posibles clientes a tener una charla rápida con usted tan pronto como aterricen en su sitio web. Habilitar chats proactivos en las páginas de precios y pago ha demostrado ser una manera extremadamente efectiva de impulsar las ventas y convertir a más visitantes en clientes de pago.

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Habilite la distribución inteligente de chat entre agentes disponibles

Benefíciese de la flexibilidad de las opciones avanzadas de enrutamiento y distribución de chat. Configure las prioridades del agente y defina las cargas de chat máximas para sus agentes. ¿La mejor parte? LiveAgent asigna chats a agentes que han tenido interacciones previas con clientes de chat para garantizar un soporte rápido, preciso y bien informado.

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Conéctese y chatee con tus compañeros

La herramienta de chat de LiveAgent fomenta la colaboración eficiente en equipo. ¿No está seguro de cómo ayudar al cliente con el que está chateando? Transfiera el chat a un agente que esté más equipado para ayudar, o conéctese instantáneamente con sus colegas a través de un chat interno para obtener ayuda. No hay necesidad de perder tiempo iniciando sesión en aplicaciones de terceros.

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Monitorice el comportamiento de sus visitantes y hábleles en el momento adecuado

Mejore su soporte con la supervisión del sitio web en tiempo real: vea a todos tus visitantes en línea, compruebe cómo se están moviendo a través de su sitio web y realice un seguimiento de cuánto tiempo han pasado en cada página. Tener este tipo de información contextual en la mano, como la fuente de referencia del visitante, el país o la zona horaria actual, puede hacer que sus invitaciones de chat proactivas sean más personalizadas.

Livechat   Invitaciones de chat proactivas

Eche un vistazo de lo que sus clientes están escribiendo

Con la vista de escritura en tiempo real, realmente puede sorprender a sus clientes con un soporte rápido y hacer que se sientan como si literalmente leyeran sus mentes. Vea lo que los clientes escriben en el chat antes de que lleguen a enviar, anticípese a las necesidades de los clientes y  prepare sus respuestas antes de que le hagan las preguntas.

Integre a WorPress en segundos

LiveAgent fue diseñado para ahorrarle su valioso tiempo. Una simple integración (copia y pega) le conecta con sus clientes en segundos. LiveAgent enruta nuevas entradas de chats a los miembros correctos de su equipo y adapta  dinámicamente la disponibilidad del chat a la entrada y salida de los agentes durante su jornada.

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Chat en vivo para WordPress

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Más que solo un chat en vivo.

LiveAgent no es solo un widget de chat en vivo, es una solución de soporte multicanal todo en uno que está repleta de más de 180 funciones, más de 40 integraciones y casi infinitas opciones de personalización.  

¿Necesita un potente sistema de ticketing con automatización, un centro de llamadas virtual, una herramienta de soporte de redes sociales o un software de portal de autoservicio para clientes? LiveAgent lo tiene todo.

Lleve su atención al cliente al siguiente nivel con el software de chat en vivo de LiveAgent

¿Busque una herramienta de chat en vivo gratuita para su sitio web de WordPress? Comience su prueba con todas las funciones, 14 días, sin ninguna complicación, y eche un vistazo más de cerca cómo funciona todo y cómo puede beneficiar a su negocio. 

No se requiere una descarga complicada, el software está totalmente basado en la nube. Alternativamente,  solicita una demostración individual con alguien de nuestro equipo para tener una mejor idea de por qué LiveAgent ha sido el software de chat en vivo más revisado y clasificado #1 para SMB en 2020.

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¡Estará en buenas manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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