Los consumidores de hoy en día quieren respuestas de inmediato, sin tener que llamar al servicio de atención al cliente, esperar horas para obtener una respuesta por correo electrónico o mirar a través de recursos ellos mismos. Es por eso que el chat en vivo ya no es un canal de servicio que ‘estaría bien tener’, sino más bien algo obligado de tener.
Con el chat en vivo de LiveAgent para WordPress, puedes proporcionar soporte instantáneo al cliente, mejorar el compromiso con disparadores proactivos y aumentar la satisfacción del cliente.
Pasando la información a través de la máquina...
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El 60% de los consumidores españoles de 18 a 34 años utilizan regularmente chat en vivo para el servicio de atención al cliente. El 53% preferiría usar el chat en línea antes de llamar a una empresa para obtener asistencia.
El 85% de las empresas B2B y 74% de B2C utilizan chat en vivo para ventas, el 54% de las empresas en el B2B y el 31% en el sector B2C utilizan chat en vivo para marketing.
La inmediatez y la comodidad del chat en vivo crea clientes más satisfechos. La calificación media mundial de satisfacción del cliente para el chat en vivo es 83.1%.
Los consumidores compran más de marcas que ofrecen chat en vivo. El 52% de los clientes en España son más propensos a recomprar de una empresa que proporciona soporte de chat en vivo.
¿Buscas el mejor chat en vivo para tu sitio web de WordPress? Aunque hay cientos de plugins de chat disponibles, creemos que el chat en vivo de LiveAgent para WordPress podría ser la solución perfecta para tu negocio, equipo de soporte y tus clientes. He aquí porque:
Los consumidores modernos están impacientes y odian esperar. Es por eso que hemos creado el widget de chat en vivo más rápido en el mercado que se muestra en tu web en sólo 2,5 segundos. Impresiona a tus clientes con soporte en tiempo real y muéstrales que valoras su tiempo.
Aumenta las tasas de interacción invitando a tus clientes o posibles clientes a tener una charla rápida contigo tan pronto como aterricen en tu sitio web. Habilitar chats proactivos en las páginas de precios y pago ha demostrado ser una manera extremadamente efectiva de impulsar las ventas y convertir a más visitantes en clientes de pago.
Benefíciate de la flexibilidad de las opciones avanzadas de enrutamiento y distribución de chat. Configura las prioridades del agente y define las cargas de chat máximas para tus agentes. ¿La mejor parte? LiveAgent asigna chats a agentes que han tenido interacciones previas con clientes de chat para garantizar un soporte rápido, preciso y bien informado.
La herramienta de chat de LiveAgent fomenta la colaboración eficiente en equipo. ¿No estás seguro de cómo ayudar al cliente con el que estás chateando? Transfiere el chat a un agente que esté más equipado para ayudar, o conéctate instantáneamente con tus colegas a través de un chat interno para obtener ayuda. No hay necesidad de perder tiempo iniciando sesión en aplicaciones de terceros.
Mejora tu soporte con la supervisión de la web en tiempo real: ve a todos tus visitantes en línea, comprueba cómo se están moviendo a través de tu sitio web y realiza un seguimiento de cuánto tiempo han pasado en cada página. Tener este tipo de información contextual en la mano, como la fuente de referencia del visitante, el país o la zona horaria actual, puede hacer que tus invitaciones de chat proactivas sean más personalizadas.
Con la vista de escritura en tiempo real, realmente puedes sorprender a tus clientes con un soporte rápido y hacer que se sientan como si literalmente leyeran sus mentes. Vea lo que los clientes escriben en el chat antes de que lleguen a enviar, anticípate a las necesidades de los clientes y prepara tus respuestas antes de que te hagan las preguntas.
LiveAgent fue diseñado para ahorrarte tu valioso tiempo. Una simple integración (copia y pega) te conecta con tus clientes en segundos. LiveAgent enruta nuevas entradas de chats a los miembros correctos de tu equipo y adapta dinámicamente la disponibilidad del chat a la entrada y salida de los agentes durante tu jornada.
LiveAgent no es solo un widget de chat en vivo, es una solución de soporte multicanal todo en uno que está repleta de más de 180 funciones, más de 40 integraciones y casi infinitas opciones de personalización.
¿Necesitas un potente sistema de ticketing con automatización, un centro de llamadas virtual, una herramienta de soporte de redes sociales o un software de portal de autoservicio para clientes? LiveAgent lo tiene todo.
¿Buscas una herramienta de chat en vivo gratuita para tu sitio web de WordPress? Comienza tu prueba con todas las funciones, 14 días, sin ninguna complicación, y echa un vistazo más de cerca a cómo funciona todo y cómo puedes beneficiar a tu negocio.
No se requiere una descarga complicada, el software está totalmente basado en la nube. Alternativamente, solicita una demostración individual con alguien de nuestro equipo para tener una mejor idea de porque LiveAgent ha sido el software de chat en vivo más revisado y clasificado #1 para SMB en 2020.
¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… ¡LiveAgent!
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