Innumerables formas de mejorar con
una herramienta

Aumenta las ventas con la ayuda de LiveAgent.

  • ✓ Sin cargo de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
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¿Estancado? ¡Incrementa tus ventas con LiveAgent!

La satisfacción del cliente está muy correlacionada con la retención, la lealtad y las ventas. Cuanto más te esfuerces en satisfacer a tus clientes, mejor irá tu negocio en términos de ingresos. ¿Cómo? ¡Continúa leyendo para averiguarlo!
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Strategies to increase sales

Mejores estrategias para incrementar las ventas

Increasing sales is all about focusing on your customers. Make sure that your company is:

 Providing value to customers

Reducing customer effort

Providing fast, personalized service

Incrementa las ventas con las herramientas correctas

Con un software de servicio técnico como LiveAgent, mejorar tu servicio al cliente, tu retención, la lealtad y las ventas será pan comido. ¿Por qué? LiveAgent ofrece más de 180 herramientas de soporte técnico y sobre 40 integraciones que te ayudarán a prestar el mejor servicio posible.

Right tools to increase sales

¿Por qué debes centrarte en mejorar el servicio al cliente para incrementar las ventas?

Definition of good customer service

Un buen servicio es deseado y esperado

Los clientes esperan un servicio impecable. Si las empresas no se lo proporcionan, los clientes las abandonan. De hecho, Las empresas de EE.UU pierden más de62.000 millones de dólares anualmente debido a un servicio al cliente de baja calidad.

Bad service spreads like a wildfire

Los comentarios negativos se propagan como el fuego

Los estadounidenses cuentan a una media de 15 personas sobre una mala experiencia en el servicio, contra 11 personas a las que contarán una buena experiencia.

Empower customers with self-service

Todo consiste en reducir el esfuerzo del cliente

El 74% de las personas probablemente cambien a otras marcas si creen que los procesos de compras son demasiado difíciles.

Use proactive chat invitations to convert visitors into customers

Adquirir nuevos clientes es caro

Es entre 5 y 25 veces más caro adquirir un nuevo cliente que mantener a uno actual.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de asistencia en migración derivados de las soluciones de soporte técnico más populares.

Herramientas de LiveAgent que ayudan a incrementar ventas

Email ticketing

Sistema de Tickets con flujo de tickets mixtos

Con LiveAgent, tus emails, chats, llamadas, menciones en redes sociales, y tickets desde otros canales acabarán en una bandeja de entrada universal.

Chat en vivo, interno y externo, en tiempo real

La ayuda del chat en vivo es un ingrediente clave a la hora de incrementar ventas, ya que ayuda a los negocios a convertir visitantes de sitios web en clientes efectivos.

The fastest live chat on the market
Professional built-in call center software

Centro de llamadas virtual incorporado

Crea un centro de llamadas virtual como parte de tu solución de soporte técnico multi-canal. LiveAgent centraliza las llamadas telefónicas desde tu web o línea de teléfono fija en un solo lugar.

Soporte en redes sociales

Integra tu perfil en redes sociales en LiveAgent y responda a comentarios, mensajes privados, o Tweets directamente desde tu cuenta.

Social medias integrated into the help desk software

Automatización & respuestas predeterminadas

Utiliza órdenes automáticas y respuestas predeterminadas para acelerar tareas monótonas. Ahorra hasta 15 horas a la semana con las herramientas de automatización de LiveAgent.

Creador de base de conocimiento

Construye múltiples bases de conocimiento externas e internas como parte de su solución autoservicio. Crea preguntas frecuentes, foros, valoraciones, buzones de sugerencias, y más.

Web icon

Panel de análisis de datos e informes

Observa quién está interactuando con tu compañía y monitoriza el servicio que están recibiendo. Ve el uso, las estadísticas, evalúa los informes de desempeño y aprende de las valoraciones de satisfacción de los clientes.

Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¿Qué convierte a LiveAgent en la herramienta ideal para incrementar las ventas?

Most reviewed and number 1

Las más comentadas y valoradas #1

LiveAgent ha sido el software de soporte técnico más comentado y calificado #1 para pequeñas empresas en 2020.

Preferred by 21k businesses

Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

Packed with features

Equipado con más de 180 herramientas

Con más de 180 herramientas, ás de 100 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.

Cloud based and secure help desk

En la nube y seguro

Totalmente en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Empieza con LiveAgent en cuestión de minutos.

Precios transparentes y asequibles

Obtenga nuestra solución de mesa de ayuda profesional a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrese para una prueba gratuita de 30 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles.

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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
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  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
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