Innumerables formas de mejorar con
una herramienta

Aumenta las ventas con la ayuda de LiveAgent.

  • ✓ Sin cargo de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
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¿Estancado? ¡Incrementa tus ventas con LiveAgent!

La satisfacción del cliente está muy correlacionada con la retención, la lealtad y las ventas. Cuanto más te esfuerces en satisfacer a tus clientes, mejor irá tu negocio en términos de ingresos. ¿Cómo? ¡Continúa leyendo para averiguarlo!
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  • Capterra Shortlist badge 2022
Strategies to increase sales

Mejores estrategias para incrementar las ventas

Increasing sales is all about focusing on your customers. Make sure that your company is:

 Providing value to customers

Reducing customer effort

Providing fast, personalized service

Incrementa las ventas con las herramientas correctas

Con un software de servicio técnico como LiveAgent, mejorar tu servicio al cliente, tu retención, la lealtad y las ventas será pan comido. ¿Por qué? LiveAgent ofrece más de 180 herramientas de soporte técnico y sobre 40 integraciones que te ayudarán a prestar el mejor servicio posible.

Right tools to increase sales

¿Por qué debes centrarte en mejorar el servicio al cliente para incrementar las ventas?

Definition of good customer service

Un buen servicio es deseado y esperado

Los clientes esperan un servicio impecable. Si las empresas no se lo proporcionan, los clientes las abandonan. De hecho, Las empresas de EE.UU pierden más de62.000 millones de dólares anualmente debido a un servicio al cliente de baja calidad.

Bad service spreads like a wildfire

Los comentarios negativos se propagan como el fuego

Los estadounidenses cuentan a una media de 15 personas sobre una mala experiencia en el servicio, contra 11 personas a las que contarán una buena experiencia.

Empower customers with self-service

Todo consiste en reducir el esfuerzo del cliente

El 74% de las personas probablemente cambien a otras marcas si creen que los procesos de compras son demasiado difíciles.

Use proactive chat invitations to convert visitors into customers

Adquirir nuevos clientes es caro

Es entre 5 y 25 veces más caro adquirir un nuevo cliente que mantener a uno actual.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de asistencia en migración derivados de las soluciones de soporte técnico más populares.

Herramientas de LiveAgent que ayudan a incrementar ventas

Email ticketing

Sistema de Tickets con flujo de tickets mixtos

Con LiveAgent, tus emails, chats, llamadas, menciones en redes sociales, y tickets desde otros canales acabarán en una bandeja de entrada universal.

Chat en vivo, interno y externo, en tiempo real

La ayuda del chat en vivo es un ingrediente clave a la hora de incrementar ventas, ya que ayuda a los negocios a convertir visitantes de sitios web en clientes efectivos.

The fastest live chat on the market
Professional built-in call center software

Centro de llamadas virtual incorporado

Crea un centro de llamadas virtual como parte de tu solución de soporte técnico multi-canal. LiveAgent centraliza las llamadas telefónicas desde tu web o línea de teléfono fija en un solo lugar.

Soporte en redes sociales

Integra tu perfil en redes sociales en LiveAgent y responda a comentarios, mensajes privados, o Tweets directamente desde tu cuenta.

Social medias integrated into the help desk software

Automatización & respuestas predeterminadas

Utiliza órdenes automáticas y respuestas predeterminadas para acelerar tareas monótonas. Ahorra hasta 15 horas a la semana con las herramientas de automatización de LiveAgent.

Creador de base de conocimiento

Construye múltiples bases de conocimiento externas e internas como parte de su solución autoservicio. Crea preguntas frecuentes, foros, valoraciones, buzones de sugerencias, y más.

Web icon

Panel de análisis de datos e informes

Observa quién está interactuando con tu compañía y monitoriza el servicio que están recibiendo. Ve el uso, las estadísticas, evalúa los informes de desempeño y aprende de las valoraciones de satisfacción de los clientes.

Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

¿Qué convierte a LiveAgent en la herramienta ideal para incrementar las ventas?

Most reviewed and number 1

Las más comentadas y valoradas #1

LiveAgent ha sido el software de soporte técnico más comentado y calificado #1 para pequeñas empresas en 2020.

Preferred by 21k businesses

Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

Packed with features

Equipado con más de 180 herramientas

Con más de 180 herramientas, ás de 100 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.

Cloud based and secure help desk

En la nube y seguro

Totalmente en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Empieza con LiveAgent en cuestión de minutos.

Precios transparentes y asequibles

Obtenga nuestra solución de mesa de ayuda profesional a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrese para una prueba gratuita de 30 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles.

¿Qué estás esperando? ¡Aumenta las ventas, a partir de hoy!

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
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$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
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  • Departments management
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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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Conoce más sobre los representantes de ventas entrantes. Comprende conceptos de soporte al cliente en profundidad con explicaciones simples de profesionales.

Representante de ventas entrantes

Un representante de ventas entrantes vende productos o servicios a posibles compradores a través de llamadas entrantes. Cierra tratos, fomenta relaciones y resuelve preguntas. Requiere habilidades de comunicación, gestión del tiempo y resolución de problemas. El salario promedio oscila entre $50,000 - $300,000 al año.

LiveAgent es un software de soporte técnico que se adapta a las necesidades de los diferentes modelos de negocio. LiveAgent puede ayudar a tu compañía con la atención al cliente. Empieza una prueba gratuita de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Conoce cómo LiveAgent se ajusta a tu nicho, agencia, institución educativa u ONG.

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LiveAgent es un software de soporte técnico que se adapta a las necesidades de diferentes modelos de negocios. Ofrece experiencias memorables para los clientes, aumenta la satisfacción, y aumenta el valor del cliente. Ofrece un mes de prueba gratis y ha recibido excelentes reseñas de clientes satisfechos.

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Plantillas de Servicio al Cliente

El correo electrónico es la herramienta de marketing más efectiva en comparación con las redes sociales, con un alto retorno de inversión del 4400%. Se pueden utilizar plantillas de correo electrónico para simplificar el proceso de ventas y brindar mensajes predefinidos para la venta cruzada y el up-sell. También se recomienda utilizar plantillas de correo electrónico de notificación de entrega y confirmación de devolución de comercio electrónico, así como de reabastecimiento y renovación para aumentar ventas y generar compras repetidas. Las estrategias de marketing por correo electrónico pueden generar más conversiones y beneficios, y es importante notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución a través del correo electrónico.

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