La satisfacción del cliente está muy correlacionada con la retención de éstos, la lealtad y las ventas.
Cuanto más se esfuerce en satisfacer a sus clientes, mejor irá su negocio en términos de ingresos.¿Cómo?¡Continúe leyendo para averiguarlo!
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Con un software de soporte técnico como LiveAgent, mejorar su servicio al cliente, su retención, la lealtad y las ventas será pan comido. ¿Por qué?
LiveAgent ofrece más de 180 herramientas de soporte técnico y sobre 40 integraciones que le ayudarán a prestar el mejor servicio posible.
Los clientes esperan un servicio impecable. Si las empresas no se lo proporcionan, los clientes las abandonan. De hecho, Las empresas de EE.UU pierden más de62.000 millones de dólares anualmente debido a un servicio al cliente de baja calidad.
Los estadounidenses cuentan a una media de 15 personas sobre una mala experiencia en el servicio, contra 11 personas a las que contarán una buena experiencia.
El 74% de las personas probablemente cambien a otras marcas si creen que los procesos de compras son demasiado difíciles.
Esentre 5 y 25 veces más caro adquirir un nuevo cliente que mantener a uno actual.
Ofrecemos servicios de asistencia en emigración derivados de las soluciones de soporte técnico más populares.
Con LiveAgent, sus emails, chats, llamadas, menciones en redes sociales, y tickets desde otros canales acabarán en una bandeja de entrada universal.
La ayuda del chat en vivo es un ingrediente clave a la hora de incrementar ventas, ya que ayuda a los negocios a convertir visitantes de sitios web en clientes efectivos.
Cree un centro de llamadas virtual como parte de su solución de soporte técnico multi-canal. LiveAgent centraliza las llamadas telefónicas desde su web o línea de teléfono fija en un solo lugar.
Integre su perfil en redes sociales en LiveAgent y responda a comentarios, mensajes privados, o Tweets directamente desde su cuenta.
Vea la información de contacto de sus clientes, compras pasadas, y conversaciones anteriores con su negocio. Edite y acceda a todos los datos en tiempo real.
Utilize órdenes automáticas y respuestas predeterminadas para acelerar tareas monótonas. Ahorre hasta 15 horas a la semana con las herramientas de automatización de LiveAgent.
Construye múltiples bases de conocimiento externas e internas como parte de su solución autoservicio. Cree FAQs, foros, valoraciones, buzones de sugerencias, y más.
Observe quién está interactuando con su compañía y monitorice el servicio que están recibiendo. Vea el uso, las estadísticas, evalúe los informes de desempeño y aprenda de las valoraciones de satisfacción de los clientes.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
LiveAgent ha sido el software de soporte técnico más comentado y calificado #1 para pequeñas empresas en 2020.
Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.
Con Más de 180 herramientas, Más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.
Totalmente en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Empiece con LiveAgent en cuestión de minutos.
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