¿Buscas una alternativa a Gorgias?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Gorgias del mercado.

  • ✓ Sin comisión de apertura
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
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¿Harto de su software de soporte técnico?

¿Buscas ser más sociable y vender más con tu servicio al cliente con un software de atención al cliente adecuado? Gorgias está bien pero, ¿has probado ? Aumenta la satisfacción del cliente con un software que no le defraudará. Consigue más beneficios con el software de ticketing, el chat en vivo o la base de datos de LiveAgent. Aprovecha las múltiples herramientas e integraciones de Shopify o de las redes sociales como Instagram, Facebook Messenger o Twitter. Sigue leyendo y descubre por qué somos la solución de software multicanal más apropiada para su centro de atención al cliente.
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Ahorre más con LiveAgent

3 razones por las que LiveAgent es la mejor alternativa a Gorgias

Descubre cuáles son los beneficios de usar LiveAgent

Mejora de tu retorno de la inversión (ROI)

La creación de mejores relaciones con los clientes conducirá a una mejor cartera de clientes y a un aumento de los ingresos.

Ahorra tiempo y dinero

Funcionalidades como el análisis, el sistema de gestión intuitivo y el le ayudarán a gestionar mejor sus recursos.

Mejor flujo de trabajo

Utiliza herramientas como las redes sociales, un gran sistema de tickets, base de datos y más para un mejor flujo de trabajo y un soporte al cliente multicanal más fiable.

Gorgias vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Gorgias
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
Gorgias ofrece ticketing.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Live Chat.
Gorgias ofrece Live Chat.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Gorgias ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite construir un portal para clientes al que los clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Gorgias no ofrece un portal de autoservicio.
Facebook
Una integración con Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en . La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
Gorgias ofrece una integración con Facebook.
Twitter
Una integración con Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Gorgias no ofrece una integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que busca todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de help desk para redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Gorgias ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que busca todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de help desk para redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Gorgias no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los help desk permiten a los usuarios responder cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multi-canal y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Gorgias ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Gorgias no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimiento.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Gorgias no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Gorgias ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Gorgias ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Gorgias no ofrece funciones de IVR.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece video llamadas.
Gorgias no ofrece video llamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no expiran o se borran, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Gorgias ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Gorgias no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Gorgias ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Gorgias no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Gorgias no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar el número de consultas que puedes hacer.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Gorgias ofrece soporte 24/7 ilimitado.

El widget de chat en vivo más rápido del mercado

Lo decimos en serio. Hemos trabajado muy duro para perfeccionar nuestro widget de chat en vivo y ha valido la pena. Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, . Ahora podrás tener un chat en vivo realmente rápido en tu centro de atención al cliente. Utiliza el chat en vivo de LiveAgent para proporcionar una experiencia de cliente súper rápida y segura, independientemente de que estés usando Shopify o que estés gestionando tu propia tienda. El chat en vivo puede fácilmente cambiar las cosas y convertir a un visitante de la página web en un cliente de pago.

Definition of customer engagement
LiveAgent Live Chat Demo | Live Agent02:16Youtube video: LiveAgent Live Chat Demo
Live Agent

Ve nuestro chat en vivo en acción

Es importante ver lo que puedes hacer un software de servicio al cliente alternativo. Echa un vistazo a nuestro chat en vivo y decide si es la opción correcta para tu centro de atención al cliente. Echa un vistazo a nuestro canal si te apetece, tenemos vídeos sobre nuestras herramientas de ayuda y funciones, como la función de centro de llamadas, IVR y más funciones que añadiremos pronto.

El software de atención al cliente y una gran experiencia del cliente

La empresa de software de atención al cliente debe predicar con el ejemplo y proporcionar la mejor atención al cliente. Una buena mesa de ayuda utiliza un software de servicio al cliente que brinda una excelente experiencia al cliente.

Es por eso que brindamos a nuestros clientes atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Simplemente elija su canal, ya sea una llamada telefónica, un mensaje de redes sociales o una base de conocimientos, estamos ahí para ayudarlo.

get inspired

Así es como se ve una gran experiencia de un cliente

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, , redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Comparación de LiveAgent vs. Gorgias

LiveAgent vs Gorgias comparison

Datos del 16/9/2020

increase availability

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