Descubre cuáles son los beneficios de usar LiveAgent
La creación de mejores relaciones con los clientes conducirá a una mejor cartera de clientes y a un aumento de los ingresos.
Funcionalidades como el análisis, el sistema de gestión intuitivo y el sistema de tickets le ayudarán a gestionar mejor sus recursos.
Utiliza herramientas como las redes sociales, un gran sistema de tickets, base de datos y más para un mejor flujo de trabajo y un soporte al cliente multicanal más fiable.
Característica | LiveAgent | Gorgias |
---|---|---|
Soporte de Tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en Vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de Llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Autoatención | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ✅Sí | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de Conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de Clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y Reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de Video | ✅Sí | ❌No |
Historial Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios Web Ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de Chat Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos Ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de Llamadas Ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Lo decimos en serio. Hemos trabajado muy duro para perfeccionar nuestro widget de chat en vivo y ha valido la pena. Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, la ventana de chat se abre en apenas 2.5 segundos. Ahora podrás tener un chat en vivo realmente rápido en tu centro de atención al cliente. Utiliza el chat en vivo de LiveAgent para proporcionar una experiencia de cliente súper rápida y segura, independientemente de que estés usando Shopify o que estés gestionando tu propia tienda. El chat en vivo puede fácilmente cambiar las cosas y convertir a un visitante de la página web en un cliente de pago.
Es importante ver lo que puedes hacer un software de servicio al cliente alternativo. Echa un vistazo a nuestro chat en vivo y decide si es la opción correcta para tu centro de atención al cliente. Echa un vistazo a nuestro canal si te apetece, tenemos vídeos sobre nuestras herramientas de ayuda y funciones, como la función de centro de llamadas, IVR y más funciones que añadiremos pronto.
La empresa de software de atención al cliente debe predicar con el ejemplo y proporcionar la mejor atención al cliente. Una buena mesa de ayuda utiliza un software de servicio al cliente que brinda una excelente experiencia al cliente.
Es por eso que brindamos a nuestros clientes atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Simplemente elija su canal, ya sea una llamada telefónica, un mensaje de redes sociales o una base de conocimientos, estamos ahí para ayudarlo.
Datos del 16/9/2020
Cambia de Gorgias a nuestro software de atención al cliente y prueba nuestras herramientas avanzadas como la base de datos, el centro de llamadas, las integraciones de redes sociales o de Shopify. Consigue una prueba gratuita de 14 días sin compromiso y sin dar información de tu tarjeta de crédito. Queremos demostrarte que somos el software de servicio al cliente adecuado para tu negocio. Mejora la experiencia de tus clientes con LiveAgent hoy mismo.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team