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¿En busca de una alternativa a Gorgias?

¿Buscas ser más sociable y vender más con tu servicio al cliente con un software de atención al cliente adecuado? Gorgias está bien pero, ¿has probado LiveAgent?

Aumenta la satisfacción del cliente con un software que no le defraudará. Consigue más beneficios con el software de ticketing, el chat en vivo o la base de datos de LiveAgent. Aprovecha las múltiples herramientas e integraciones de Shopify o de las redes sociales como Instagram, Facebook Messenger o Twitter. Sigue leyendo y descubre por qué somos la solución de software multicanal más apropiada para su centro de atención al cliente.

4 razones por las que LiveAgent es la mejor alternativa a Gorgias

Descubre cuáles son los beneficios de usar LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Aumento de la satisfacción del cliente

Proporciona la mejor experiencia al cliente con el software de atención al cliente adecuado y aumenta la comunicación con el cliente.

Reports

Mejora de tu retorno de la inversión (ROI)

La creación de mejores relaciones con los clientes conducirá a una mejor cartera de clientes y a un aumento de los ingresos.

On time resolution

Ahorra tiempo y dinero

Funcionalidades como el análisis, el sistema de gestión intuitivo y el sistema de tickets le ayudarán a gestionar mejor sus recursos.

Organization

Mejor flujo de trabajo

Utiliza herramientas como las redes sociales, un gran sistema de tickets, base de datos y más para un mejor flujo de trabajo y un soporte al cliente multicanal más fiable.

Call routing time

Un software de servicio al cliente que no te decepcionará

¿Qué es lo que necesitas de tu software de atención al cliente? Proporciona un mejor soporte al cliente con el software y el conjunto de herramientas adecuadas. Mejora tu centro de atención al cliente con LiveAgent hoy.

LiveAgent puede proporcionarte las herramientas, características e integraciones necesarias para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente. Da respuestas rápidas con nuestro widget de chat en vivo – es el más rápido del mercado. Personaliza tu flujo de trabajo con integraciones como Shopify, Instagram, Slack o cualquier otra. Utiliza el centro de llamadas y la base de conocimiento sin problemas. Las posibilidades están ahí y el resto dependerá de ti y de tu equipo de servicio, LiveAgent no se interpondrá en tu camino.

El widget de chat en vivo más rápido del mercado

Lo decimos en serio. Hemos trabajado muy duro para perfeccionar nuestro widget de chat en vivo y ha valido la pena. Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, la ventana de chat se abre en apenas 2.5 segundos.

Ahora podrás tener un chat en vivo realmente rápido en tu centro de atención al cliente.  Utiliza el chat en vivo de LiveAgent para proporcionar una experiencia de cliente súper rápida y segura, independientemente de que estés usando Shopify o que estés gestionando tu propia tienda. El chat en vivo puede fácilmente cambiar las cosas y convertir a un visitante de la página web en un cliente de pago.

Definition of customer engagement

Ve nuestro chat en vivo en acción

Es importante ver lo que puedes hacer un software de servicio al cliente alternativo. Echa un vistazo a nuestro chat en vivo y decide si es la opción correcta para tu centro de atención al cliente.

Echa un vistazo a nuestro canal si te apetece, tenemos vídeos sobre nuestras herramientas de ayuda y funciones, como la función de centro de llamadas, IVR y más funciones que añadiremos pronto.

El software de atención al cliente y una gran experiencia del cliente

La empresa que utiliza un software de atención al cliente debe dar ejemplo y proporcionar el mejor servicio al cliente. Un centro de atención al cliente que utiliza un software de atención al cliente proporcionará una gran experiencia al consumidor.

Por eso es que proveemos a nuestros clientes con un servicio de atención al cliente 24/7. Simplemente elige tu canal, ya sea una llamada telefónica, un mensaje de redes sociales o la base de conocimiento, y estaremos ahí para ayudarte.

get inspired

Así es como se ve una gran experiencia de un cliente

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Comparación de LiveAgent vs. Gorgias

liveagent vs gorgias

Datos del 16/9/2020

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Cambia de Gorgias a nuestro software de atención al cliente y prueba nuestras herramientas avanzadas como la base de datos, el centro de llamadas, las integraciones de redes sociales o de Shopify.

Consigue una prueba gratuita de 14 días sin compromiso y sin dar información de tu tarjeta de crédito. Queremos demostrarte que somos el software de servicio al cliente adecuado para tu negocio. Mejora la experiencia de tus clientes con LiveAgent hoy mismo.

¡Estarás en buenas manos!

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