¿Buscas una alternativa a Gorgias?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Gorgias del mercado.

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¿Harto de su software de soporte técnico?

¿Buscas ser más sociable y vender más con tu servicio al cliente con un software de atención al cliente adecuado? Gorgias está bien pero, ¿has probado LiveAgent? Aumenta la satisfacción del cliente con un software que no le defraudará. Consigue más beneficios con el software de ticketing, el chat en vivo o la base de datos de LiveAgent. Aprovecha las múltiples herramientas e integraciones de Shopify o de las redes sociales como Instagram, Facebook Messenger o Twitter. Sigue leyendo y descubre por qué somos la solución de software multicanal más apropiada para su centro de atención al cliente.
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Ahorre más con LiveAgent

3 razones por las que LiveAgent es la mejor alternativa a Gorgias

Descubre cuáles son los beneficios de usar LiveAgent

Mejora de tu retorno de la inversión (ROI)

La creación de mejores relaciones con los clientes conducirá a una mejor cartera de clientes y a un aumento de los ingresos.

Ahorra tiempo y dinero

Funcionalidades como el análisis, el sistema de gestión intuitivo y el sistema de tickets le ayudarán a gestionar mejor sus recursos.

Mejor flujo de trabajo

Utiliza herramientas como las redes sociales, un gran sistema de tickets, base de datos y más para un mejor flujo de trabajo y un soporte al cliente multicanal más fiable.

Gorgias vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentGorgias
Soporte de Tickets✅Sí✅Sí
Chat en Vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí✅Sí
Autoatención✅Sí❌No
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí✅Sí
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de Conocimientos✅Sí❌No
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios Web Ilimitados✅Sí❌No
Botones de Chat Ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí❌No
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí✅Sí

El widget de chat en vivo más rápido del mercado

Lo decimos en serio. Hemos trabajado muy duro para perfeccionar nuestro widget de chat en vivo y ha valido la pena. Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, la ventana de chat se abre en apenas 2.5 segundos. Ahora podrás tener un chat en vivo realmente rápido en tu centro de atención al cliente.  Utiliza el chat en vivo de LiveAgent para proporcionar una experiencia de cliente súper rápida y segura, independientemente de que estés usando Shopify o que estés gestionando tu propia tienda. El chat en vivo puede fácilmente cambiar las cosas y convertir a un visitante de la página web en un cliente de pago.

Definition of customer engagement
LiveAgent Live Chat Demo | Live Agent02:16Youtube video: LiveAgent Live Chat Demo
Live Agent

Ve nuestro chat en vivo en acción

Es importante ver lo que puedes hacer un software de servicio al cliente alternativo. Echa un vistazo a nuestro chat en vivo y decide si es la opción correcta para tu centro de atención al cliente. Echa un vistazo a nuestro canal si te apetece, tenemos vídeos sobre nuestras herramientas de ayuda y funciones, como la función de centro de llamadas, IVR y más funciones que añadiremos pronto.

El software de atención al cliente y una gran experiencia del cliente

La empresa de software de atención al cliente debe predicar con el ejemplo y proporcionar la mejor atención al cliente. Una buena mesa de ayuda utiliza un software de servicio al cliente que brinda una excelente experiencia al cliente.

Es por eso que brindamos a nuestros clientes atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Simplemente elija su canal, ya sea una llamada telefónica, un mensaje de redes sociales o una base de conocimientos, estamos ahí para ayudarlo.

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Comparación de LiveAgent vs. Gorgias

LiveAgent vs Gorgias comparison

Datos del 16/9/2020

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