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Descubre cuáles son los beneficios de usar LiveAgent
La creación de mejores relaciones con los clientes conducirá a una mejor cartera de clientes y a un aumento de los ingresos.
Funcionalidades como el análisis, el sistema de gestión intuitivo y el sistema de tickets le ayudarán a gestionar mejor sus recursos.
Utiliza herramientas como las redes sociales, un gran sistema de tickets, base de datos y más para un mejor flujo de trabajo y un soporte al cliente multicanal más fiable.
Funciones | LiveAgent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. | Gorgias |
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. | LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Gorgias ofrece gestión de tickets en el plan de 60$/agente/mes. |
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket de 29$/agente/mes.en vivo>
| Gorgias ofrece chat en vivo en el plan de 60$/agente/mes.en vivo>
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Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 49$/agente/mes. | Gorgias ofrece Call Center en el plan de 300$/mes. |
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento. | LiveAgent ofrece portal de autoservicio. | Gorgias no ofrece portal de autoservicio. |
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de $39/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin tarifas adicionales. | Gorgias ofrece una integración de Facebook en el plan de 60$/agente/mes. . |
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. | LiveAgent ofrece integración con Twitter. | Gorgias no ofrece una integración de Twitter. |
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Instagram en el plan de boletos por una tarifa adicional de $39/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin tarifas adicionales. | Gorgias ofrece integración de Instagram en el plan de 60$/agente/mes. |
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Viber. | Gorgias no ofrece integración de Viber. |
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”. | LiveAgent ofrece base de conocimiento. | Gorgias no ofrece base de conocimiento. |
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. | LiveAgent ofrece foro de clientes. | Gorgias no ofrece foro de clientes. |
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por 15$/agente/mes. | Gorgias ofrece automatización y reglas en el plan por 60$/agente/mes. |
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. | LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket por 15$/agente/mes. | Gorgias ofrece funciones de API en el plan por 60$/agente/mes. |
Respuesta de Voz Interactiva
(IVR) Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece funciones IVR. | Gorgias no ofrece funciones IVR. |
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | Gorgias no ofrece videollamadas. |
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por 15$/agente/mes. | Gorgias ofrece historial ilimitado en el plan por 60$/agente/mes. |
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece webs ilimitadas. | Gorgias no ofrece webs ilimitadas. |
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket+Chat por 29$/agente/mes. | Gorgias ofrece botones ilimitados en el plan por 60$/agente/mes. |
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados. | "> Gorgias no ofrece mails y tickets ilimitados. |
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada. | Gorgias no ofrece grabación de llamadas ilimitada. |
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar. | LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket por 15$/agente/mes. | Gorgias ofrece soporte 24/7 en el plan por 60$/agente/mes. |
¿Qué es lo que necesitas de tu software de atención al cliente? Proporciona un mejor soporte al cliente con el software y el conjunto de herramientas adecuadas. Mejora tu centro de atención al cliente con LiveAgent hoy. LiveAgent puede proporcionarte las herramientas, características e integraciones necesarias para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente. Da respuestas rápidas con nuestro widget de chat en vivo – es el más rápido del mercado. Personaliza tu flujo de trabajo con integraciones como Shopify, Instagram, Slack o cualquier otra. Utiliza el centro de llamadas y la base de conocimiento sin problemas. Las posibilidades están ahí y el resto dependerá de ti y de tu equipo de servicio, LiveAgent no se interpondrá en tu camino.
Lo decimos en serio. Hemos trabajado muy duro para perfeccionar nuestro widget de chat en vivo y ha valido la pena. Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, la ventana de chat se abre en apenas 2.5 segundos. Ahora podrás tener un chat en vivo realmente rápido en tu centro de atención al cliente. Utiliza el chat en vivo de LiveAgent para proporcionar una experiencia de cliente súper rápida y segura, independientemente de que estés usando Shopify o que estés gestionando tu propia tienda. El chat en vivo puede fácilmente cambiar las cosas y convertir a un visitante de la página web en un cliente de pago.
Es importante ver lo que puedes hacer un software de servicio al cliente alternativo. Echa un vistazo a nuestro chat en vivo y decide si es la opción correcta para tu centro de atención al cliente. Echa un vistazo a nuestro canal si te apetece, tenemos vídeos sobre nuestras herramientas de ayuda y funciones, como la función de centro de llamadas, IVR y más funciones que añadiremos pronto.
La empresa que utiliza un software de atención al cliente debe dar ejemplo y proporcionar el mejor servicio al cliente. Un centro de atención al cliente que utiliza un software de atención al cliente proporcionará una gran experiencia al consumidor. Por eso es que proveemos a nuestros clientes con un servicio de atención al cliente 24/7. Simplemente elige tu canal, ya sea una llamada telefónica, un mensaje de redes sociales o la base de conocimiento, y estaremos ahí para ayudarte.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
Datos del 16/9/2020
Cambia de Gorgias a nuestro software de atención al cliente y prueba nuestras herramientas avanzadas como la base de datos, el centro de llamadas, las integraciones de redes sociales o de Shopify. Consigue una prueba gratuita de 14 días sin compromiso y sin dar información de tu tarjeta de crédito. Queremos demostrarte que somos el software de servicio al cliente adecuado para tu negocio. Mejora la experiencia de tus clientes con LiveAgent hoy mismo.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de soporte técnico? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.
Cómo chatear sobre la marcha con la aplicación LiveAgent para iOS
Videos - Como Chatear Sobre La Marcha Con Liveaagent Para Ios
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Guía de integración de TeleCube + LiveAgent
La integración de TeleCube con LiveAgent permite a las empresas gestionar las interacciones con los clientes de forma centralizada, ofreciendo respuestas rápidas y experiencias personalizadas. Esto optimiza las operaciones del centro de llamadas y mejora la satisfacción del cliente.
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