¿Busca ser más sociable y vender más con su servicio al cliente con un software de atención al cliente adecuado? Gorgias está bien pero, ¿ha probado LiveAgent?
Aumente la satisfacción del cliente con un software que no le defraudará. Consiga más beneficios con el software de ticketing, el chat en vivo o la base de datos de LiveAgent. Aproveche las múltiples herramientas e integraciones de Shopify o de las redes sociales como Instagram, Facebook Messenger o Twitter. Siga leyendo y descubra por qué somos la solución de software multicanal más apropiada para su centro de atención al cliente.
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Descubra cuáles son los beneficios de usar LiveAgent
Proporcione la mejor experiencia al cliente con el software de atención al cliente adecuado y aumente la comunicación con el cliente.
La creación de mejores relaciones con los clientes conducirá a una mejor cartera de clientes y a un aumento de los ingresos.
Funcionalidades como el análisis, el sistema de gestión intuitivo y el sistema de tickets le ayudarán a gestionar mejor sus recursos.
Utilice herramientas como las redes sociales, un gran sistema de tickets, base de datos y más para un mejor flujo de trabajo y un soporte al cliente multicanal más fiable.
¿Qué es lo que necesita de su software de asistencia al cliente? Proporcione un mejor soporte al cliente con el software y el conjunto de herramientas adecuadas. Mejore su centro de atención al cliente con LiveAgent hoy.
LiveAgent puede proporcionarle las herramientas, características e integraciones necesarias para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente. Dé respuestas rápidas con nuestro widget de chat en vivo – es el más rápido del mercado. Personalice su flujo de trabajo con integraciones como Shopify, Instagram, Slack o cualquier otra. Utilice el centro de llamadas y la base de datos sin problemas. Las posibilidades están ahí y el resto dependerá de usted y de su equipo de servicio, LiveAgent no se interpondrá en su camino.
Lo decimos en serio. Hemos trabajado muy duro para perfeccionar nuestro widget de chat en vivo y ha valido la pena. Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, la ventana de chat se abre en apenas 2.5 segundos.
Ahora podrá tener un chat en vivo realmente rápido en su centro de atención al cliente. Utilice el chat en vivo de LiveAgent para proporcionar una experiencia de cliente súper rápida y segura, independientemente de que esté usando Shopify o que esté gestionando su propia tienda. El chat en vivo puede fácilmente cambiar las cosas y convertir a un visitante de la página web en un cliente de pago.
Es importante ver lo que puede hacer un software de servicio al cliente alternativo. Eche un vistazo a nuestro chat en vivo y decida si es la opción correcta para su centro de atención al cliente.
Eche un vistazo a nuestro canal si le apetece, tenemos vídeos sobre nuestras herramientas de ayuda y funciones, como la función de centro de llamadas, IVR y más funciones que añadiremos pronto.
La empresa que utilice un software de atención al cliente debe dar ejemplo y proporcionar el mejor servicio al cliente. Un centro de atención al cliente que utiliza un software de atención al cliente proporcionará una gran experiencia al consumidor.
Por eso es que proveemos a nuestros clientes con un servicio de atención al cliente 24/7. Simplemente elija su canal, ya sea una llamada telefónica, un mensaje de redes sociales o la base de datos, y estaremos ahí para ayudarle.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
Datos del 16/9/2020
Cambie de Gorgias a nuestro software de atención al cliente y pruebe nuestras herramientas avanzadas como la base de datos, el centro de llamadas, las integraciones de redes sociales o de Shopify.
Consiga una prueba gratuita de 14 días sin compromiso y sin dar información de su tarjeta de crédito. Queremos demostrarle que somos el software de servicio al cliente adecuado para su negocio. Mejore la experiencia de sus clientes con LiveAgent hoy mismo.
¿Sabrías decir lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Exacto… ¡LiveAgent!
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