¿Buscas una alternativa a Groove?

Groove es una gran herramienta de software que ganó popularidad al documentar el crecimiento de su empresa a través de su popular blog. Groove es fácil de usar y a un precio competitivo. Sin embargo, si estás buscando una alternativa a Groove, considera LiveAgent.

En LiveAgent entendemos que con un gran software viene un gran servicio al cliente. Es por eso que hemos creado un software de asistencia con todas las funciones que aumentarán la productividad de tu equipo de servicio al cliente, aumentarás la satisfacción del cliente y te ahorrará dinero al mismo tiempo.

LiveAgent ha atendido a más de 15.000 empresas y 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Acompáñalos en la prestación de un servicio de atención al cliente de clase mundial. Lo hacemos fácil.

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Persona decidiendo entre dos soluciones

Potente alternativa a Groove

Obtener la mejor relación calidad precio es crucial cuando usted está buscando un gran software de asistencia. Groove ofrece tres paquetes principales diferentes. LiveAgent ofrece 4 paquetes principales a precios competitivos, así como características adicionales como integraciones de redes sociales. Si estás buscando una alternativa Groove con todas las funciones, considera LiveAgent. ¡Tenemos un flujo de tickets híbrido, bandeja de entrada omnicanal unificada, características de informes y análisis, automatización, gamificación y mucho más! Con LiveAgent, obtienes más por menos. Prueba LiveAgent hoy con nuestra prueba de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito.

El widget de chat más rápido

Si estás buscando una alternativa de Groove y la velocidad es una métrica que es importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido en el mercado – se muestra en solo 2.5 segundos.

Un widget de chat rápido es el camino a seguir si deseas convertir eficazmente un visitante de tu web en un cliente. De acuerdo con un informe de eMarketer, 35% de los visitantes del sitio web realizaron una compra en línea después de usar chat en vivo.

El chat en vivo más rápido del mercado

4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent se destaca de otras alternativas

Satisfacción y fidelidad del cliente mejorada

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Tendencia creciente de aumento de productividad

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Bolsa con monedas de dolar

Más asequible

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras soluciones de soporte.

Solución con múltiples funciones

Cuenta con todo tipo de herramientas eficaces

Con más de 179 funciones de soporte, proporcionar soporte será pan comido.

Potente Editor WYSIWYG

Somos multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones de idiomas diferentes (algunos parciales) y admite widgets adaptables al idioma. No permitas que los idiomas extranjeros creen una barrera entre ti y tus clientes. Lo tenemos cubierto.

Te mereces lo mejor

LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para PYMES en 2020. Por eso es una gran alternativa a Groove. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, por lo que puedes centrarse en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes.

Preparado para cambiarse a LiveAgent

Comparación LiveAgent vs. Groove

Echa un vistazo a cómo nos comparamos con Groove en base a las opiniones de los clientes en Capterra

comparación chat entre liveagent y groove

Actual a fecha de 28.1.2020

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes en común lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… LiveAgent!

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