La satisfacción del cliente es importante para todas las empresas, grandes o pequeñas. LiveAgent es una solución de helpdesk que puede ayudar a mejorar el soporte al cliente y reducir costos operativos. Nutricia, una empresa de cuidado infantil, utiliza LiveAgent con éxito para proporcionar soporte sofisticado en dos países y ha mejorado la satisfacción del cliente. A pesar de su complejidad, LiveAgent es fácil de usar y ha sido una buena elección para Nutricia.
Horario de atención al cliente
La experiencia del cliente es clave para el éxito de las marcas. Es importante comprender y satisfacer sus necesidades, mantener una actitud positiva y una comunicación efectiva. Configurar un horario de atención al cliente es crucial para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio y evitar multas. Cumplir con los plazos fortalece las relaciones con los clientes y promueve la marca, generando más ventas.
Una solución de help desk para diferentes industrias
Incroniza datos de clientes con tus herramientas favoritas. Interactúa con clientes potenciales y convierte el tráfico web en ingresos crecientes.
Plantillas de Correo Electrónico de Re-engagement
Mantener clientes satisfechos es crucial para maximizar conversiones. Las plantillas de correo electrónico de re-engagement ayudan a mantener el compromiso de los clientes existentes.
Soporte al cliente en tiempo real para principiantes
El soporte al cliente en tiempo real requiere velocidad, respuestas inmediatas y disponibilidad las 24/7. Un enfoque proactivo y una base de datos centralizada son clave para brindar un buen servicio. La personalización efectiva y actualizada en tiempo real también es importante.
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