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Si estás buscando una alternativa a Zendesk que sea fácil de usar, asequible y sofisticada, LiveAgent puede ser la elección correcta para ti.
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Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas
El soporte al cliente de LiveAgent ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.
Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes.
Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar soporte será un juego de niños.
Funciones | LiveAgent ¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. |
Zendesk |
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Ticketing Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. |
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk ofrece gestión de tickets en el plan de 72$/agente/mes |
Chat en vivo Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. |
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes. | Zendesk ofrece chat en vivo en el plan de 72$/agente/mes. |
Call Center Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. |
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 49$/agente/agente/mes. | Zendesk ofrece Call Center en el plan de 72$/agente/mes. |
Self-Service Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reZendeskrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento. |
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk ofrece portal de autoservicio en el plan de 121$/agente/mes. |
Facebook Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. |
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra. | Zendesk ofrece una integración de Facebook en el plan de 72$/agente/mes. |
Twitter Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. |
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido. | Zendesk ofrece una integración de Twitter en el plan de 72$/agente/mes. |
Instagram Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. |
LiveAgent ofrece integración de Instagram en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido. | Zendesk ofrece integración de Instagram en el plan de 72$/agente/mes.. |
Viber Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. |
LiveAgent ofrece integración de Viber en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido. | Zendesk ofrece integración de Viber en el plan de 72$/agente/mes.. |
Base de Conocimiento Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”. |
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk ofrece base de conocimiento en el plan de 121$/agente/mes. |
Foro de clientes Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. |
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes.. | Zendesk ofrece foro de clientes en el plan de 152$/agente/mes. |
Reglas y Automatización Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. |
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk ofrece automatización y reglas en el plan de 72$/agente/mes. |
API Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. |
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk ofrece funciones de API en el plan de 72$/agente/mes. |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. |
LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes. | Zendesk ofrece funciones IVR en el plan de 152$/agente/mes. |
Video Llamadas Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. |
LiveAgent ofrece videollamadas. | Zendesk no ofrece videollamadas. |
Historial Ilimitado Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento. |
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk ofrece historial ilimitado en el plan de 72$/agente/mes. |
Webs Ilimitadas Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. |
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.. | Zendesk ofrece webs ilimitadas en el plan de 72$/agente/mes.. |
Botones de Chat Ilimitados Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. |
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.. | Zendesk ofrece botones ilimitados en el plan de 72$/agente/mes. |
Tickets/Correos Ilimitados Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. |
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 72$/agente/mes. |
Grabación de Llamadas Ilimitada Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. |
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.. | Zendesk ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 72$/agente/mes. |
Soporte Ilimitado 24/7 La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar. |
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk ofrece soporte 24/7 como opción adicional. |
Mejora tu atención al cliente y atrae nuevos clientes. Usa el potencial de las más de 175 funciones de soporte técnico disponibles, incluyendo un potente sistema de envío de tickets con automatización, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y portal de cliente.
¿Por qué pagar por 3 productos diferentes, cuando lo puedes tener todo en 1 por 39 dólares/mes?
Si estás buscando una alternativa a Zendesk y la velocidad es una parámetro importante para ti, LiveAgent puede ser lo que está buscando. LiveAgent se jacta del widget de chat más rápido del mercado — aparece en solo 2.5 segundos.
Tener un widget de chat rápido es la forma efectiva de convertir un visitante al sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer , más de un 35% de las personas realiza una compra online después de usar el chat en vivo. Esto es porque los clientes pueden obtener respuesta a sus preguntas justo antes de comprar.
Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptados a varios idiomas. No permitas que los idiomas extranjeros creen barreras entre tú y tus clientes. Puedes contar con nosotros.
LiveAgent ofrece más de 180 integraciones perfectas, para que puedas conectar todas las aplicaciones que necesitas en una plataforma. Conectar todas las aplicaciones que usa tu equipo de servicio al cliente todos los días puede mejorar la comunicación con el cliente, el tiempo de respuesta y la experiencia general del cliente. Sin costes adicionales.
LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1, por lo que pensamos que es una alternativa perfecta a Zendesk.
Consigue 3 productos al precio de 1 – soporte técnico, chat en vivo y soporte telefónico incluidos.
LiveAgent te ayudará a proporcionar una atención al cliente excelente en todos los canales de soporte. Con una automatización potente y reglas, tu equipo de soporte al cliente ahorrará tiempo y será más productivo a la hora de resolver las consultas de los clientes.
Prueba LiveAgent gratis y decide si te viene mejor que la solución de Zendesk.
La bandeja de entrada universal garantiza que todas las consultas de tus clientes se encuentran en una única plataforma. Por lo tanto, todos tus chats en vivo, correos electrónicos, llamadas, redes sociales, base de conocimientos y comentarios de los clientes se convierten en los llamados tickets de soporte en una bandeja de entrada compartida. LiveAgent ofrece funciones sólidas para administrar tickets, como respuestas almacenadas y notas privadas.
Tu equipo de éxito del cliente puede utilizar respuestas predefinidas para responder preguntas repetitivas / problemas de clientes y notas internas para comunicarse dentro de los tickets (consultas de los clientes) de forma privada. Como resultado, las interacciones con los clientes son rápidas y efectivas.
Accede a Capterra para comparar las valoraciones de LiveAgent y Zendesk basadas en las reseñas de los clientes
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
Siéntete libre de comprobar lo que otros clientes dicen sobre LiveAgent. LiveAgent ha acumulado más de 2800 reseñas en varios marketplaces de software como Capterra, Trustpilot, GetApp, G2 o Software Advice.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
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Nuestro software de centro de llamadas es confiable, fácil de usar y ofrece varias opciones de comunicación como chat, llamadas y formularios de contacto.
Valioso en todas las industrias
The text discusses various aspects related to software and internet, such as email templates for cold sales, LiveAgent software for customer service, practices for ticket management systems, and statistics about live chat. It also highlights the importance of optimizing web pages to increase conversion rates and personalizing experiences for customers in different industries using IVR technology and CRM. LiveAgent is suggested as an affordable option for e-commerce companies seeking to enhance their customer support. Overall, the text provides valuable information for businesses looking to improve their marketing strategies and customer service.
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LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.
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