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Available regions are:
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Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Necesitas una alternativa a Zendesk?

Si estás buscando una alternativa a Zendesk que sea fácil de usar, asequible y sofisticada, LiveAgent puede ser la elección correcta para ti.

Migra desde Zendesk a LiveAgent en minutos. Ofrecemos una migración asistida desde Zendesk que importará todos tus datos de Zendesk a LiveAgent. Es gratis y solo lleva 5 minutos.

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4 Razones por las que las Empresas se Cambian a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca sobre otras alternativas

Increased customer satisfaction and loyalty

Mayor Satisfacción

LiveAgent ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

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Aumento de la Productividad

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes.

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Más Económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras soluciones de soporte técnico.

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Sofisticado

Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar soporte será un juego de niños.

LiveAgent Is Competitive Advantage

Alternativa Potente a Zendesk

Mejora tu atención al usuario y atrae nuevos clientes. Usa el potencial de las más de 175 funciones de soporte técnico disponibles, incluyendo un potente sistema de envío de tickets con automatización, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y portal de cliente.

¿Por qué pagar por 3 productos diferentes, cuando lo puedes tener todo en 1 por 39 dólares/mes?

El Widget de Chat más Rápido

Si estás buscando una alternativa a Zendesk y la velocidad es una parámetro importante para ti, LiveAgent puede ser lo que está buscando. LiveAgent se jacta del widget de chat más rápido del mercado — aparece en solo 2.5 segundos.

Tener un widget de chat rápido es la forma efectiva de convertir un visitante al sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer , más de un 35% de las personas realiza una compra online después de usar el chat en vivo. Esto es porque los clientes pueden obtener respuesta a sus preguntas justo antes de comprar.

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Somos Multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptados a varios idiomas. No permitas que los idiomas extranjeros creen barreras entre tú y tus clientes. Puedes contar con nosotros.

¿Por qué LiveAgent?

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1, por lo que pensamos que es una alternativa perfecta a Zendesk.

Consigue 3 productos al precio de 1 – soporte técnico, chat en vivo y soporte telefónico todo incluidos.

LiveAgent te ayudará a proporcionar una atención al cliente excelente en todos los canales de soporte. Con una automatización potente y reglas, tu equipo de soporte al cliente ahorrará tiempo y será más productivo a la hora de resolver las consultas de los clientes.

Prueba LiveAgent gratis y decide si te viene mejor que la solución de Zendesk.

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Comparación LiveAgent vs Zendesk

Accede a Capterra para comparar las valoraciones de LiveAgent y Zendesk basadas en las reseñas de los clientes

capterra comparison
Correcto a 12/12/2019

Entiende por qué nuestros Clientes Eligen Live Agent como Alternativa Preferida a Zendesk

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

Siéntete libre de comprobar lo que otros clientes dicen sobre LiveAgent. LiveAgent ha acumulado más de 2800 reseñas en varios marketplaces de software como Capterra, Trustpilot, GetApp, G2 o Software Advice.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha y O2 tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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