¿Buscando una alternativa a ConnectWise?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a ConnectWise del mercado.

  • ✓ Sin comisión de apertura    
  • ✓Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

Cambia a LiveAgent, un software dedicado al soporte  y obtén a acceso a un sistema de emisión de tickets que puede manejar las solicitudes de los clientes provenientes de todos los canales de comunicación importantes.

Brinda soporte con una solución ticketing que pueda manejar correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, e incluso redes sociales

.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

ConnectWise vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent ConnectWise
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
ConnectWise ofrece gestión de ticket.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
ConnectWiseofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
ConnectWise ofrece Call Center
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
ConnectWise ofrece portal de autoservicio
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
ConnectWise no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
ConnectWise no ofrece una integración de Twitter
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
ConnectWise no ofrece una integración de Instagram..
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
ConnectWise no ofrece integración con Viber.
Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
ConnectWise ofrece una base de conocimientos.
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent Un panel de discusión en línea para sus clientes que se reunirá directamente con su base de clientes.
ConnectWise ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
ConnectWise ofrece automatización y reglas..
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
ConnectWise ofrece funciones de API
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
ConnectWise no ofrece funciones de IVR.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
ConnectWise no ofrece videollamadas..
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
ConnectWise ofrece historial ilimitado
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
ConnectWiseofrece sitios web ilimitados.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
ConnectWise ofrece botones de chat ilimitados
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
ConnectWiseofrece tickets/ correos ilimitados.
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
ConnectWise ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
ConnectWise ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Predefined answers in Customer satisfaction software - LiveAgent

Una solución dedicada a la gestión de tickets

El sistema de ticketing de LiveAgent se diseñó para brindar la mejor atención al cliente . Unifica toda la comunicación en un lugar conveniente donde puede manejar las consultas de los clientes provenientes de múltiples canales de comunicación.Nuestro sistema de tickets está respaldado por funciones que te ayudan a crear un flujo de trabajo fluido y manejar todo a tiempo.

Una plataforma unificada para brindar un excelente servicio al cliente

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Cuida la atención al cliente con chat en vivo

El chat en vivo es una herramienta increíble para brindar asistencia al cliente fiable y rápida . Todo lo que tienes que hacer es colocar un widget de chat en vivo en tu sitio web. Es fácil de configurar y no es necesario ser un experto para manejarlo. El widget de chat en vivo de LiveAgent es el más rápido, con velocidades de chat mostradas a 2.5 segundos .

También es compatible con funciones como la  vista de escritura en tiempo real . o las  invitaciones de chat proactivas para aumentar la participación del cliente . Echa un vistazo a la lista completa de funciones de chat o pruébalas tú mismo.

Real-time chat feature in Help desk ticketing system - LiveAgent

Brinda satisfacción al cliente con nuestro chat en vivo

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Amplia gama de funciones en una única plataforma

Correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, Facebook, Twitter, y Instagram – accede a todos los canales de comunicación que necesites para ofrecer el mejor soporte al cliente desde una única plataforma. Todos ellos están respaldados por funciones que te ayudan a atender las consultas de los clientes. Además, puedes elegir entre más de 140 integraciones con otras aplicaciones que utilizas a diario para crear flujos de trabajo unificados. 

Software pionero

¿Lo sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. A partir de 2021, LiveAgent es la solución de software de soporte mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.
30%

Genera más beneficio

Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.

97%

Mejora la satisfacción

Deleita a stus clientes con respuestas ultrarrápidas.

16×

Aumenta el valor del cliente

Consiga más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

Ahorra más con LiveAgent

La satisfacción del usuario es nuestra máxima prioridad

Proporcionamos el mejor soporte al cliente que podemos para que tú puedas hacer lo mismo con tus clientes. Nuestros agentes del soporte están disponibles 24/7 para que puedas contactar con nosotros siempre que lo necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email, chat en vivo, teléfono, o consultar los artículos de nuestro portal de clientes. Prueba LiveAgent hoy y conviértete en un cliente feliz.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

black Slido logo
LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

Conviértete en un cliente feliz hoy

¿Tienes curiosidad por los precios? Echa un vistazo a nuestros planes de precios asequibles y obtén más información sobre qué plan es el más adecuado para tu negocio. Empieza a utilizar LiveAgent hoy mismo con nuestra prueba gratuita de 14 días y comprueba por qué es una gran alternativa a ConnectWise.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con ConnectWise?

LiveAgent ofrece las siguientes funciones adicionales sobre ConnectWise: integración de Facebook, integración de Twitter, integración de Viber, integración de Instagram, IVR, videollamadas.

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre ConnectWise?

Los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre ConnectWise incluyen mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, menores costos de servicio al cliente, menor tasa de abandono y mejor flujo de trabajo de los agentes.

Related Articles to Alternativa a ConnectWise
LiveAgent es más rentable cuando se le compara con otras soluciones de soporte técnico y tiene más de 175 herramientas de soporte técnico y más de 40 integraciones. Ve más.

¿Buscando una alternativa a LiveHelpNow?

Varios clientes expresan su satisfacción con LiveAgent como alternativa a ZenDesk. Destacan su precio accesible, funciones avanzadas de automatización e integraciones, así como su servicio de atención al cliente genial. Además, el sistema permite adjuntar archivos, organización eficiente del flujo de correos, chat en vivo y compatibilidad con dispositivos móviles. LiveAgent es considerada una herramienta grandiosa con buena relación costo-beneficio y fácil de usar.

LiveAgent ofrece más de 175 herramientas útiles, el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Centro de llamadas e incluso cobertura de canales como Instagram.

¿Buscando una alternativa a LiveCha?

LiveAgent es un servicio de atención al cliente confiable y asequible que ha recibido reseñas positivas de varios usuarios que anteriormente utilizaban Zendesk. Los usuarios han elogiado la funcionalidad avanzada de automatización, las integraciones y la capacidad de adjuntar archivos en correos electrónicos. También se aprecia la capacidad de chatear y gestionar correos electrónicos desde la misma ventana, así como la compatibilidad con hojas de cálculo en correos electrónicos. Además, LiveAgent es compatible con plataformas para dispositivos móviles y se destaca el servicio de atención al cliente amable y disponible las 24 horas del día. En general, LiveAgent es considerado una herramienta grandiosa y la mejor elección a la hora de escoger un servicio de atención al cliente.

¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

LiveAgent parece ser una herramienta efectiva y valorada por los clientes para mejorar la comunicación y atención al cliente. Muchos usuarios han notado una mejora en la productividad y en la satisfacción del cliente, y recomiendan el uso de esta herramienta para aquellos que buscan optimizar su servicio al cliente. Además, LiveAgent ha demostrado ser fácil de usar y ofrecer un soporte más eficiente, lo que resulta en un aumento de las tasas de conversión de clientes de pago y la retención de jugadores felices en los casinos en línea.

Pasa de LeadDesk a LiveAgent y descubre los beneficios, como un gran soporte omnicanal, el chat en vivo más rápido y mucho más.

¿Buscando una alternativa a LeadDesk?

LiveAgent se presenta como una alternativa destacada a otras herramientas de atención al cliente como Zendesk, Frechdesk y Desk.com. Los usuarios destacan su buena relación costo-beneficio, facilidad de uso, herramientas para dispositivos móviles, atención al cliente genial y asistencia para su implementación. Además, destacan su nivel avanzado de automatización, gran cantidad de integraciones y estabilidad en plataformas móviles. En resumen, LiveAgent es considerado una excelente opción para empresas que buscan una herramienta completa y eficiente para su servicio de atención al cliente.

¿Buscas transferir tus datos de Helpshift a un software de servicio al cliente diferente? Consulta LiveAgent y descubre si es el adecuado para ti.

¿Buscando una alternativa a Helpshift?

LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente altamente recomendada por varias empresas en línea. Los usuarios elogian su facilidad de uso y funcionalidad, así como la mejora de la productividad y la eficiencia. LiveAgent ha demostrado aumentar la tasa de conversión de clientes y mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece opciones para responder correos electrónicos y chatear con los clientes. En general, LiveAgent es una solución rentable para manejar solicitudes de soporte en diferentes canales, lo que permite un seguimiento estadístico y una mejor comunicación con los clientes.

LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

¿Buscando una alternativa a Tidio ?

LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo