Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu software de soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a ConnectWise del mercado.

  • ✓ Sin comisión de apertura    
  • ✓Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Buscas una alternativa a ConnectWise?

Cambia a LiveAgent, un software dedicado al soporte  y obtén a acceso a un sistema de emisión de tickets que puede manejar las solicitudes de los clientes provenientes de todos los canales de comunicación importantes. Brinda soporte con una solución ticketing que pueda manejar correo electrónico, chat en vivo , centro de llamadas ,portal de clientes, e incluso redes sociales .

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo esky color
logo clients usc

ConnectWise vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent ConnectWise
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
ConnectWise ofrece gestión de ticket.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
ConnectWiseofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
ConnectWise ofrece Call Center
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
ConnectWise ofrece portal de autoservicio
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
ConnectWise no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
ConnectWise no ofrece una integración de Twitter
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
ConnectWise no ofrece una integración de Instagram..
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
ConnectWise no ofrece integración con Viber.
Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
ConnectWise ofrece una base de conocimientos.
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent Un panel de discusión en línea para sus clientes que se reunirá directamente con su base de clientes.
ConnectWise ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
ConnectWise ofrece automatización y reglas..
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
ConnectWise ofrece funciones de API
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
ConnectWise no ofrece funciones de IVR.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
ConnectWise no ofrece videollamadas..
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
ConnectWise ofrece historial ilimitado
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
ConnectWiseofrece sitios web ilimitados.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
ConnectWise ofrece botones de chat ilimitados
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
ConnectWiseofrece tickets/ correos ilimitados.
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
ConnectWise ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
ConnectWise ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Predefined answers in Customer satisfaction software - LiveAgent

Una solución dedicada a la gestión de tickets

El sistema de ticketing de LiveAgent se diseñó para brindar la mejor atención al cliente . Unifica toda la comunicación en un lugar conveniente donde puede manejar las consultas de los clientes provenientes de múltiples canales de comunicación. Nuestro sistema de tickets está respaldado por funciones que te ayudan a crear un flujo de trabajo fluido y manejar todo a tiempo.

Una plataforma unificada para brindar un excelente servicio al cliente

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Cuida la atención al cliente con chat en vivo

El chat en vivo es una herramienta increíble para brindar asistencia al cliente confiable y rápida . Todo lo que tienes que hacer es colocar un widget de chat en vivo en su sitio web. Es fácil de configurar y no es necesario ser un experto para manejarlo. El widget de chat en vivo de LiveAgent es el más rápido, con velocidades de chat mostradas a 2.5 segundos .

También es compatible con funciones como vista de escritura en tiempo real . o invitaciones de chat proactivas para aumentar la participación del cliente . Echa un vistazo a la lista completa de funciones de chat o pruébala tú mismo.

Real-time chat feature in Help desk ticketing system - LiveAgent

Brinda satisfacción al cliente con nuestro chat en vivo

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Amplia gama de funciones en una única plataforma

Email, live chat, call center, portal del cliente, Viber, Facebook, Twitter, e Instagram – obtenga acceso a todos los canales de comunicación que necesita para brindar la mejor atención al cliente desde una única plataforma. Todos ellos están respaldados por funcionalidades que te ayudan a gestionar las necesidades de los clientes. Además, puedes elegir de entre 140 integraciones con otras apps para mantener tus flujos de trabajo unificados.

Software pionero

¿Lo sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. A partir de 2021, LiveAgent es la solución de software de soporte mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

Alternativa a ConnectWise
30%

Genera más beneficio

Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.

97%

Mejora la satisfacción

Deleita a stus clientes con respuestas ultrarrápidas.

16×

Aumenta el valor del cliente

Consiga más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

La satisfacción del usuario es nuestra máxima prioridad

Brindamos la mejor atención al cliente que podemos para que puedas hacer lo mismo por tus clientes. Nuestros agentes de soporte están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que puedas comunicarte con nosotros cuando lo necesites . Puedes contactarnos a través de correo electrónico , chat en vivo , teléfono o consultar  artículos en nuestro portal de clientes. Prueba LiveAgent hoy y conviértete en un cliente satisfecho.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
logo slido black

Conviértete en un cliente feliz hoy

¿Tienes curiosidad por los precios? Echa un vistazo a nuestros planes de precios asequibles y descubre más sobre qué plan es el más adecuado para tu negocio. Comienza a usar LiveAgent hoy mismo con nuestra prueba gratuita de 14 días y comprueba por qué es una excelente alternativa a ConnectWise .

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito
[extrafaq headline ="FAQ" question-1="¿Cómo se compara LiveAgent con ConnectWise?" answer-1= "LiveAgent ofrece las siguientes funciones adicionales sobre ConnectWise: integración de Facebook, integración de Twitter, integración de Viber, integración de Instagram, IVR, videollamadas". question-2="¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre ConnectWise?"answer-2= "Los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre ConnectWise incluyen mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, menores costos de servicio al cliente, menor tasa de abandono y mejor flujo de trabajo de los agentes".

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo