¿Buscando una alternativa a ConnectWise?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a ConnectWise del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

Cambie a LiveAgent, un software de mesa de ayuda dedicado y obtenga acceso a un sistema de emisión de tickets que puede manejar las solicitudes de los clientes provenientes de todos los canales de comunicación importantes. Brinde soporte con una herramienta de generación de tickets que pueda manejar correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes e incluso redes sociales.

Brinde mejores servicios al cliente con una solución que le permita hacer más. Continúe leyendo para obtener más información sobre nuestro software de atención al cliente o comience hoy su prueba gratuita de 14 días.

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ConnectWise vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentConnectWise
Creación de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí✅Sí
Autoservicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí✅Sí
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Videollamadas✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí✅Sí
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Predefined answers in Customer satisfaction software - LiveAgent

Una solución dedicada a la gestión de tickets

El sistema de emisión de tickets de LiveAgent fue diseñado para brindar la mejor atención al cliente. Unifica todas las comunicaciones en un lugar conveniente donde puede manejar las consultas de los clientes provenientes de múltiples canales de comunicación. Nuestro sistema de emisión de tickets está respaldado por funciones que lo ayudan a crear un flujo de trabajo fluido y manejar todo a tiempo.

Una plataforma unificada para brindar un excelente servicio al cliente

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Cuida la atención al cliente con chat en vivo

El chat en vivo es una herramienta increíble para brindar atención al cliente rápida y confiable. Todo lo que tienes que hacer es colocar un widget de chat en vivo en tu sitio web. Es fácil de configurar y no es necesario ser un experto para manejarlo. El widget de chat en vivo de LiveAgent es el más rápido, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos.

También es compatible con funciones como la vista de escritura en tiempo real o invitaciones de chat proactivas para aumentar la participación del cliente. Echa un vistazo a la lista completa de funciones de chat o pruébalo tú mismo.

Real-time chat feature in Help desk ticketing system - LiveAgent

Brinda satisfacción al cliente con nuestro chat en vivo

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Amplia gama de características en una sola plataforma.

Correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram: obtenga acceso a todos los canales de comunicación que necesita para brindar la mejor atención al cliente desde una única plataforma. Todos ellos están respaldados por funciones que lo ayudan a atender las consultas de los clientes. Además, puede elegir entre más de 140 integraciones con otras aplicaciones que utiliza a diario para crear flujos de trabajo unificados. La flexibilidad y personalización de LiveAgent lo convierten en la alternativa perfecta a ConnectWise, ZenDesk o Intercom.

Software pionero

¿Lo sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. A partir de 2023, LiveAgent es la solución de software de soporte mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

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Genera más beneficio

Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.

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Mejora la satisfacción

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Ahorra más con LiveAgent

La satisfacción del usuario es nuestra máxima prioridad.

Ofrecemos la mejor atención al cliente posible para que usted pueda hacer lo mismo por sus clientes. Nuestros agentes de la mesa de ayuda están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda comunicarse con nosotros cuando lo necesite. Puede contactarnos por correo electrónico, chat en vivo, teléfono o consultar artículos en nuestro portal de clientes. Prueba LiveAgent hoy y conviértete en un cliente satisfecho.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

Conviértete en un cliente feliz hoy

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