Cambie a LiveAgent, un software de mesa de ayuda dedicado y obtenga acceso a un sistema de emisión de tickets que puede manejar las solicitudes de los clientes provenientes de todos los canales de comunicación importantes. Brinde soporte con una herramienta de generación de tickets que pueda manejar correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes e incluso redes sociales.
Brinde mejores servicios al cliente con una solución que le permita hacer más. Continúe leyendo para obtener más información sobre nuestro software de atención al cliente o comience hoy su prueba gratuita de 14 días.
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Características | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
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ConnectWise
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Tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece tickets.
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ConnectWise ofrece tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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ConnectWise ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Centro de llamadas.
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ConnectWise ofrece Centro de llamadas.
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Autoatención
Una función que te permite construir un portal de atención al cliente al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece portal de autoatención.
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ConnectWise ofrece portal de autoatención.
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Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
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ConnectWise no ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
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ConnectWise no ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
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ConnectWise no ofrece una integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software de ayuda de redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Viber.
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ConnectWise no ofrece una integración de Viber.
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WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multi-canal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
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LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
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ConnectWise no ofrece una integración de WhatsApp.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de ayuda.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
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ConnectWise ofrece una base de conocimientos.
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Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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ConnectWise ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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ConnectWise ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten a diferentes aplicaciones trabajar juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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ConnectWise ofrece funciones de API.
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes ingresar a un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funcionalidades de IVR.
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ConnectWise no ofrece funcionalidades de IVR.
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Llamadas de video
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o FaceTime.
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LiveAgent ofrece llamadas de video.
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ConnectWise no ofrece llamadas de video.
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Historial ilimitado
Los tickets no expiran ni se eliminan; puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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ConnectWise ofrece historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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ConnectWise ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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ConnectWise ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
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ConnectWise ofrece tickets/correos ilimitados.
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Grabación de llamadas ilimitada
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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ConnectWise ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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ConnectWise ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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El sistema de emisión de tickets de LiveAgent fue diseñado para brindar la mejor atención al cliente. Unifica todas las comunicaciones en un lugar conveniente donde puede manejar las consultas de los clientes provenientes de múltiples canales de comunicación. Nuestro sistema de emisión de tickets está respaldado por funciones que lo ayudan a crear un flujo de trabajo fluido y manejar todo a tiempo.
El chat en vivo es una herramienta increíble para brindar atención al cliente rápida y confiable. Todo lo que tienes que hacer es colocar un widget de chat en vivo en tu sitio web. Es fácil de configurar y no es necesario ser un experto para manejarlo. El widget de chat en vivo de LiveAgent es el más rápido, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos.
También es compatible con funciones como la vista de escritura en tiempo real o invitaciones de chat proactivas para aumentar la participación del cliente. Echa un vistazo a la lista completa de funciones de chat o pruébalo tú mismo.
Correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram: obtenga acceso a todos los canales de comunicación que necesita para brindar la mejor atención al cliente desde una única plataforma. Todos ellos están respaldados por funciones que lo ayudan a atender las consultas de los clientes. Además, puede elegir entre más de 140 integraciones con otras aplicaciones que utiliza a diario para crear flujos de trabajo unificados. La flexibilidad y personalización de LiveAgent lo convierten en la alternativa perfecta a ConnectWise, ZenDesk o Intercom.
Software pionero
Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. A partir de 2021, LiveAgent es la solución de software de soporte mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.
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Ofrecemos la mejor atención al cliente posible para que usted pueda hacer lo mismo por sus clientes. Nuestros agentes de la mesa de ayuda están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda comunicarse con nosotros cuando lo necesite. Puede contactarnos por correo electrónico, chat en vivo, teléfono o consultar artículos en nuestro portal de clientes. Prueba LiveAgent hoy y conviértete en un cliente satisfecho.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
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¿Buscando una alternativa a LeadDesk?
LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.
¿Buscando una alternativa a Helpshift?
La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.
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LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.
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Utiliza LiveAgent para mejorar el servicio al cliente, ahorrar tiempo y aumentar las ventas. Ofrece respuestas predefinidas y soporte a través de diferentes canales de comunicación. Programa una llamada individual para descubrir cómo puede beneficiar a tu empresa.
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