En los días previos al auge de Internet, las empresas enviaban formularios de encuestas por correo posta para medir la satisfacción del cliente y conseguir comentarios.
¿Por qué? Porque, incluso en ausencia de datos estadísticos que muestren el valor de los comentarios de los clientes, las empresas entendieron que la experiencia del cliente es esencial para mantenerse competitivos.
Con varios software de comentarios de clientes disponibles para diferentes propósitos, elegir uno que se adapte a tus necesidades puede resultar complicado.
Por lo tanto, hemos compilado una lista de 25 de los mejores software de comentarios de clientes para que tú elijas.
Sin embargo, antes de comenzar, echemos un vistazo más de cerca al software de comentarios de clientes.
¿Qué es el software de comentarios de clientes?
El software de comentarios de los clientes a veces se confunde con el software CRM, pero funcionan de forma diferente. propósitos El software CRM le permite recopilar datos de clientes de múltiples fuentes y luego almacenar, procesar y analizar esa información. Sin embargo, al utilizar el software de comentarios de los clientes, podrá recopilar los pensamientos y opiniones de los clientes sobre su producto, servicios o marca en general.
Las empresas utilizan software de gestión de comentarios para diversas tareas, como medir la satisfacción del cliente, realizar análisis de sentimientos, monitorear redes sociales, recopilar comentarios de la comunidad, formar y distribuir encuestas, etc.
Lo mejor de las plataformas de comentarios de los clientes es que ofrecen diferentes variaciones como software de satisfacción del cliente, herramientas de encuestas de clientes y software de análisis de comentarios de los clientes.
Por lo tanto, puedes utilizar el que se adapte a tus necesidades o utilizar varias herramientas en conjunto.
¿Por qué debes utilizar un software de comentarios de clientes?
El software de comentarios de clientes puede ayudar a tu empresa de varias formas diferentes. Facilitar la recopilación de comentarios para analizar los comentarios y sugerir acciones basadas en ellos puede ayudarte a lograr una excelente experiencia para el cliente y aumentar la rentabilidad.
Estas son algunas de las formas en que el software de comentarios de los clientes puede ayudar a tu empresa:
Ayuda a analizar la información recopilada sobre productos y servicios.
Supongamos que estás en el negocio de la generación de leads. Muchos clientes se suscriben a tus servicios, pero ¿encuentran beneficiosos tus servicios?
¿Tus clientes pueden generar clientes potenciales valiosos para tus negocios? ¿O recurren a tu competidor después de que expire su suscripción?
Al tener un software de comentarios de los clientes, puede descubrir las brechas mediante el seguimiento del recorrido del cliente. Puede solicitar comentarios de los clientes y obtener información valiosa sobre ellos.
Por ejemplo, puedes descubrir que los clientes visitan tu sección de “recursos” en el sitio web pero no la encuentran útil.
Analizar estos conocimientos prácticos en tiempo real y los comentarios entrantes se vuelve mucho más manejable con la ayuda del software de comentarios de clientes.
Te ayuda a crear una excelente experiencia para el cliente.
Puede pensar que conoce a sus clientes. Pero solo cuando revisas información sobre los clientes, podrás localizar cualquier laguna en tu producto.
Escuchar a tus clientes te brinda una excelente oportunidad de ganarse su confianza. Al identificar claramente lo que se debe cambiar, puede crear una excelente experiencia de usuario y convertir a sus clientes en clientes leales.
Facilita la medición de la satisfacción del cliente
Los clientes satisfechos son el alma de cualquier negocio. No sólo se mantienen leales a su marca, sino que también alientan a otros a suscribirse a su producto o servicio.
El software de comentarios del cliente te permite medir la satisfacción del cliente en otras áreas además de las redes sociales, incluidos sitios web y foros en línea, a través de formularios de encuesta. Luego, puedes planificar tus próximos pasos basándose en esta información.
Aumenta la fidelización y retención de clientes
Según un informe de Bain & Company, aumentar las tasas de retención de clientes en solo un 5% puede aumentar los beneficios entre un 25% y un 95%
Te das cuenta de lo vital que puede ser la retención de clientes para tu negocio cuando te das cuenta de lo costoso que puede ser ganar nuevos clientes en lugar de retener a los existentes.
El software de comentarios de los clientes realiza una escucha activa y garantiza que los clientes comprendan el valor de sus comentarios.
Al actuar sobre la base de todos los conocimientos proporcionados por el software, puede reducir la rotación de clientes y mantener su rentabilidad.
El software de comentarios del cliente, por ejemplo, puede permitirle descubrir un problema que tienen sus clientes con una función que es parte integral de su herramienta.
En respuesta, puede crear una publicación de blog o un nuevo artículo instructivo para su base de conocimientos que detallará de manera efectiva cómo utilizar la función. . Al hacerlo, facilitará a sus clientes el uso de su producto, lo que aumentará su fidelidad.
El crecimiento de clientes proviene de la innovación continua y la mejora continua que reduce la rotación. Puede agregar más funcionalidad a su software de retroalimentación integrando una herramienta de registro de cambios para anunciar nuevas características, actualizaciones o informes de acciones. Actos como este animarán a sus clientes a no irse a la competencia.
Contribuye a la mejora de tus productos y servicios
Todo tu equipo piensa que tu herramienta es de primera categoría. Pero tal vez tu cliente tenga sugerencias interesantes sobre cómo mejorarlo.
Si no escuchas estos comentarios, pierdes una oportunidad invaluable para mejorar tu oferta.
Al tener un software de comentarios de los clientes que lo ayuda a obtener información de formularios de comentarios, reseñas de usuarios y comentarios de los usuarios, puede tomar decisiones sabias sobre sus productos.
¿Cómo elegir el mejor software de comentarios de los clientes?
Antes de decidirse por un software de comentarios de clientes, asegúrate de hacerte estas preguntas:
- Cuál es el objetivo final de tener software de retroalimentación de clientes? Quieres ver por qué los visitantes abandonan los formularios, ayudar a crear formularios de encuestas perspicaces o tener mapas de calor?
- ¿Cuáles son las diferentes características que son imprescindibles para ti?
- ¿Cuál es tu presupuesto?
- ¿Estás buscando una solución con solo características limitadas o estás buscando una solución avanzada?
Todas estas preguntas te ayudarán a tomar una decisión informada. El mejor software de comentarios del cliente debe hacer que el proceso de dar feedback sea sencillo y conveniente para el cliente.
Aquí hay una lista de algunas funcionalidades básicas que debe tener el software de comentarios de clientes:
Comunicación multicanal (chat en vivo, correos electrónicos, llamadas, redes sociales)
¿Cuánto cuesta el software de comentarios de clientes?
El precio de un software de comentarios de clientes varía entre $ 0 y $ 5000 por mes, según tus requisitos y el plan que elijas. Los planes personalizados pueden costar incluso más.
Puede que desee hacer un período de prueba antes de finalizar cualquier software y pagar la cantidad. LiveAgent ofrece un período de prueba de 30 días sin necesidad de ingresar los detalles de su tarjeta de crédito.
Los 25 mejores softwares de comentarios de clientes
1. LiveAgent
LiveAgent es más que una herramienta de retroalimentación de los clientes. No solo te permite conectarte con tus clientes en todos los canales, sino que también te proporciona soluciones de tickets, información sobre los clientes, funciones de chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y mucho más.
Incluso puedes gestionar tus comentarios en redes sociales y responder a mensajes, comentarios y publicaciones a través de LiveAgent. Además de eso, también puedes crear plantillas de correo electrónico para enviar encuestas a tus clientes. También puedes integrarte con herramientas de encuestas como Nicereply y Simplesat.
Además, la creación de foros comunitarios y un botón de comentarios y sugerencias se puede implementar fácilmente. Como software de servicio al cliente, LiveAgent ofrece sofisticadas funciones de análisis e informes que permiten el seguimiento de métricas, KPI y varios informes como el informe de seguimiento de tiempo, el rendimiento del agente y la disponibilidad del agente.
Todos esto se pueden usar para medir la satisfacción del cliente y permitirte recopilar y recibir comentarios solicitados y no solicitados.
LiveAgent es conocido por brindar facilidad de uso, valor y rendimiento. Ha sido galardonado con más de 26 premios y es uno de los software mejor calificados y revisados en muchas plataformas de revisión en línea.
Funciones principales
Available in the Free plan:
- Portal del cliente
- Formularios de contacto.
- Foro de clientes
- 1 Cuenta de correo electrónico entrante y saliente
- 1 botón de chat en vivo
- Historial de tickets de 7 días
- 3 Departamentos
- 1 Filtro/agente personalizado
- Base de conocimientos
- Paneles de control en tiempo real.
- Notificaciones de Slack
- Personalización de widgets del formulario de contacto
- Personalización de widgets de chat
- Configuración de manos blancas
Disponible en el plan Small
- Todo en el plan gratuito
- 3 Cuenta de correo electrónico entrante
- 3 cuentas de correo saliente
- 10 Departamentos
- Historial de tickets ilimitado
- Encuestas de satisfacción del chat
- 1 clave de API + integración
- Servicio al cliente
Disponible en el plan Medium
- Todo en el plan Small
- 10 Cuentas de correo electrónico entrantes
- 10 Cuentas de correo saliente
- 20 Departamentos
- Soporte de centro de llamadas
- Respuesta de voz interactiva
- Capacitación del producto
- Alojamiento de dominio personalizado.
- 150 Reglas del evento
- 30 Reglas de tiempo
- 10 niveles de SLA
- Automatización
- Informes avanzados
- Resumen de análisis
- Informe de rendimiento
- Todas las integraciones con herramientas
Disponible en el plan Large:
- Todo en el plan Medium
- 150 Cuentas de correo electrónico entrantes
- 150 Cuentas de correo electrónico salientes
- 150 Departamentos
- Base de conocimiento múltiple
- Gerente de cuentas senior
- 2 Bases de conocimiento
- 500 Reglas del evento
- Informe de tiempo
- 50 niveles de SLA
- 3 cuentas de Whatsapp
- Registro de auditoría
Pros and contras
Pros:
- Ofrece un plan gratuito para que puedas probar el software antes de finalizar.
- Cumple con muchos otros requisitos aparte de la retroalimentación de los clientes.
- El precio es bastante económica en comparación con otros softwares
Contras:
- No hay integraciones en el plan gratuito.
- No chatbot
Precio
Ofrecen tres planes de precios que también puedes probar de forma gratuita.
Gratis | Small | Medium | Large | |
Precio por usuario por mes | $0 | $9 | 29€ | $49 |
Gather all customer issues into one interface
Try LiveAgent and enjoy the benefits of a comprehensive customer feedback software.
2. Hubspot
Con la herramienta de comentarios de clientes de Hubspot, puedes capturar los comentarios de clientes cualitativos y cuantitativos mediante la creación de encuestas que puedes enviar por correo electrónico o poner en tu sitio web.
Puedes utilizar encuestas NPS (Net Promoter Score) para medir la lealtad del cliente a lo largo del tiempo o enviar encuestas CSAT (Satisfacción del cliente) para determinar qué satisfechos están los clientes en diferentes puntos del recorrido del usuario.
Puedes realizar un seguimiento de todos los comentarios de tus clientes en un solo panel para que todos los miembros de tu equipo estén en la misma página.
Funciones clave
Incluido en el plan Starter:
- Chat en vivo
- Automatización simple
- Colas de tareas
Incluido en plan professional:
- Todo en el plan Starter
- Estado del ticket
- Enrutamiento de ticket
- Automatización de tareas
- Canalizaciones de ticket
- Hospedaje y gestión de videos
- Informes personalizados
- Encuestas NPS
- Encuestas de experiencia del cliente.
- Encuestas de atención al cliente
- Panel de control de información
- Pronóstico
Incluido en el plan Enterprise:
- Todo en el plan professional
- Objetos personalizados
- Roles de usuario
- Integración de Slack
- Permisos a nivel de campo
- Equipos jerárquicos
Pros y contras:
Pros:
- Un solo panel de control ayuda a todo tu equipo a monitorear los cambios en tiempo real.
- Disponibilidad de diferentes tipos de encuestas para ofrecerte todo lo que necesitas para medir la retroalimentación de los clientes.
Cons:
- No está disponible un plan gratuito.
- Hay funciones limitadas cuando se trata de cumplir con los requisitos de retroalimentación de sus clientes.
Precio
El plan inicial mensual facturado comienza en 50€ por mes, el plan profesional en 890€ por mes y el plan empresarial en 3200€ por mes.
Starter | Professional | Enterprise | |
Precio / mes (facturado anualmente) | 45€ | 800€ | 3200€ |
3. SurveyMonkey
¿Necesitas tener varios tipos de preguntas (como múltiples opciones, comentarios abiertos, escalas Likert) en tu encuesta de comentarios para tu web? SurveyMonkey te ayuda a hacer eso y mucho más.
Es una de las herramientas de encuestas más conocidas que ayuda en la recopilación de comentarios de clientes. Te permite personalizar tus encuestas y una amplia gama de otras funcionalidades, como informes automatizados, opciones de personalización y marca, controles de permisos, etc.
Permite la integración con más de 100 aplicaciones y complementos para agilizar la recopilación y organización de los datos de los clientes.
Funciones clave
Incluido en el plan Team Advantage:
- Compartir encuesta con control preciso
- Exportar resultados
- Recopila comentarios en un solo lugar.
- Biblioteca de activos compartida para encuestas con imagen de marca.
- Integración gratuita con aplicaciones populares de colaboración.
- Encuestas y preguntas ilimitadas
- Logotipo personalizado, colores y URL de encuesta.
- Funciones avanzadas de análisis
- Cuestionarios con retroalimentación personalizada
Incluido en el plan Team Premier:
- Todo en el plan Team Advantage
- Encuestas multilingües
- Tablas cruzadas
- Reglas de filtro y comparación ilimitadas, tendencias de datos.
- Bloqueo de aleatorización
- Encuestas de etiqueta blanca
- Herramientas avanzadas de lógica de encuestas
Incluido en el plan Enterprise:
- Todo en el plan Team Premier
- Acceso ilimitado a la API
- Personalización y marcaje
- Administrador, panel de control y gestión de usuarios
- Control de cuenta y migración
- Seguimiento de actividad
- Un gerente dedicado al éxito del cliente
Pros y contras:
Pros:
- Está disponible un plan gratuito para que pueda probar primero el software y luego tomar una decisión informada.
- No tienes que preocuparte por la seguridad de los datos de la encuesta, ya que es una plataforma de encuestas con seguridad encriptada.
Contras:
- Algunas de sus muchas características están ocultas bajo un montón de desorden, lo que dificulta su funcionamiento.
- No hay muchas disposiciones de marca.
Precio
Hay dos segmentos: planes de negocios y planes personales. Los planes de negocios facturados anualmente comienzan con el plan equipo avanzado con un precio de 20€ por usuario al mes, el plan equipo premier que cuesta 50€ por usuario al mes y el plan enterprise para el que debes comunicarte con ellos.
Advantage | Premier | Enterprise | ||
Planes Business (facturados anualmente) | 20€/usuario/mes | 50€/usuario/mes | Contacta con el proveedor | |
Free | Standard | Advantage | Premier | |
Planes personales (facturados anualmente) | 0 | 12€ al mes | 27€ al mes | 67€ al mes |
4. SurveySparrow
SurveySparrow promete darte un 40% más de tasas de respuesta al ayudarte a crear encuestas atractivas. Tienen una interfaz conversacional que te permite crear encuestas interactivas. Incluso pueded programar y automatizar la distribución de encuestas con su función de encuestas periódicas.
Funciones clave
Incluido en el plan Business
- 25k Respuestas / Mes
- 25k Compartir por correo electrónico / Mes
- 2 Usuarios Incluidos
- Etiquetado Blanco
- Subir logo
- Añadir Logotipo a los Informes
- Lista de Contactos Inteligente
- Gestión de casos
- Compartir por correo electrónico, redes sociales, inserción por correo electrónico, enlace, código QR, SMS.
- Cargar archivo
- Nombre de dominio personalizado
- Exportar a SPSS
Incluido en el plan Enterprise:
- Todo en el plan business
- 100k Respuestas / Mes
- 100k Compartir de Correos Electrónicos / Mes
- Incluidos 10 Usuarios
- Panel Ejecutivo
- Catálogo de encuestas
- Contactos ilimitados
- Compartir a través del SDK móvil
- Gestión de usuarios
- Gerente de Éxito del Cliente Dedicado
- Historial de envío de contactos
- Widgets ilimitados
- Nube de palabras
- Integración de Salesforce
- Integración de Intercom
Incluido en plan Elite:
- Más de 100k Respuestas al Mes
- Más de 10 usuarios
- Centro de Datos Personalizado
- Whitelisting de IP
- Gestión de Subcuentas
- Inicio de sesión único (SAML)
- Límites personalizados de API
- Facturación personalizada
- Mutuo NDA
- Gerente de Éxito del Cliente Dedicado
- Registro de Auditoría
Pros y contras:
Pros:
- Tienen análisis completos que te ayudarán a analizar las respuestas a nivel de pregunta y detectar patrones y tendencias para que puedas entender mejor a tu audiencia.
- Puedes crear encuestas inteligentes agregando lógica de salto, canalización y variables.
Contras:
- Tienes que pagar extra por las preguntas de NPS incluso si eliges el plan más caro.
- Podría tardar más tiempo en cargar.
Precio
Los planes personales comienzan en 9$ por mes, mientras que el plan de negocios comienza en 149$ por mes. Puedes ver el desglose a continuación:
Business | Enterprise | Elite | |
Plan de negocios (facturado anualmente) | $149 por mes | $ 449 por mes | Contacta con el proveedor |
Gratis | Basic | Premium | |
Plan personal (facturado anualmente) | Gratis | $9 | $49 |
5. Qualaroo
¿No deseas enviar encuestas por correo electrónico? Qualaroo ha creado una función fantástica llamada enudgess de Qualaroo que te permiten agregar encuestas a páginas web particulares y dentro de tus aplicaciones para obtener información valiosa.
Estas encuestas no ralentizan la velocidad ni molestan a los visitantes a medida que aparecen de una manera no intrusiva. También proporcionan un análisis de sentimientos que te ayuda a comprender las emociones que siente y experimenta tu audiencia.
Funciones clave
Incluido en el plan Essentials:
- Empujones
- Un usuario
- Tipos básicos de preguntas
- Exportar datos
- Informes y análisis
- Plantillas profesionales
- Ramas y Lógica de Salto
- Apuntando
- Colocación de empuje
Incluido en el plan Premium:
- Todo en el plan Essentials
- Tres usuarios
- Tipos avanzados de preguntas
- Encuesta de salida
- Segmentación avanzada
- NPS
- Toque de móvil
- Revisión de respuestas inteligentes
- Integraciones básicas
Incluido en el plan enterprise:
- Usuarios ilimitados
- Informar y diseñar APIs
- Bóveda
- Integraciones avanzadas + personalizadas
- Licencia personalizada, seguridad empresarial y propiedad
- Gerente de incorporación y éxito
Pros y contras:
Pros:
- Al asignar datos cualitativos y evaluar las palabras clave relevantes utilizadas por los encuestados, puedes descubrir cómo tus productos y servicios cumplen con las expectativas.
- Tienen plantillas de encuestas para que no tengas que empezar desde cero cada vez.
Contras:
- Hay opciones de color limitadas y el esquema de color predeterminado es relativamente apagado.
- Varios complementos como el análisis de sentimientos y las etiquetas blancas pueden hacer que la herramienta sea bastante cara, especialmente para las pequeñas empresas.
Precio
Su versión básica comienza desde $ 80 por mes si se factura anualmente. También puedes probar cualquiera de los planes gratis durante 15 días.
Essentials | Premium | Enterprise | |
Precio por mes (si se factura anualmente) | $80 | $160 | Contacta con el proveedor |
6. Feedier
¿Estás cansado de redactar las mismas encuestas de siempre? Feedier te ayuda a crear encuestas altamente gamificadas Las encuestas gamificadas pueden tener muchas cosas, como tablas de clasificación, animaciones, preguntas interactivas y contenido personalizado para cada encuestado.
Gracias a las encuestas gamificadas, puedes llegar a más personas y tus clientes no tienen que perder el tiempo respondiendo 40 preguntas a la vez. Incluso puedes importar datos de fuentes de terceros y otras herramientas de integración para ayudarte a analizar los comentarios de los clientes de mejor manera.
Funciones clave
- Constructor de encuestas gamificado
- Importador de datos de retroalimentación
- Seis canales (widget, correos electrónicos, SMS, etc.)
- Campos personalizados
- Mapeo de viaje
- Análisis visual
- Informes personalizados
- Análisis de texto
- Informe geográfico
- Asignación de retroalimentación
- Automatización de acciones
- Gestión de acceso
Pros y contras:
Pros:
- Puedes configurar automatización para recibir comentarios en tiempo real.
- Esta herramienta también te ayuda a recopilar, analizar y actuar sobre la VdC (Voz del Cliente)
Contras:
- Toma algo de tiempo acostumbrarse a los diferentes tipos de preguntas y cómo utilizarlas.
- La falta de integraciones puede ser una preocupación para algunas empresas.
Precio
Su precio depende de la cantidad de usuarios del panel. Para saber más sobre sus precios, deberás contactar con el proveedor.
7. Clarabridge
¿Te preguntas qué dicen tus clientes sobre tu popular blog sobre cómo hacer una plantilla de propuesta? Clarabridge te permite hacer precisamente eso. Es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CEM) que te permitirá escuchar y conectarte a cada conversación desde cualquier fuente.
Te ayuda a analizar el sentimiento, realizar análisis de emociones y detección de intenciones. También puede enviar problemas automáticamente a los equipos adecuados y configurar respuestas automáticas.
Funciones clave
- Paneles personalizados para cada departamento.
- Identificar 21 diferentes tipos de intenciones
- Examinar y comprender las emociones.
- Informes y categorización sencillos
- Capture los grados de variación en una escala de sentimiento de 11 puntos.
- Evaluar el esfuerzo del cliente
- Conéctate a cientos de fuentes y recopila comentarios de clientes en un solo lugar.
- Motor de analítica de texto
- Integrar conversaciones entre diferentes canales
- Monitoreo SLA
Pros y contras:
Pros:
- Puedes obtener ideas prácticas al tener tanto datos cualitativos como cuantitativos.
- La plataforma es flexible para cumplir con tus requerimientos.
Contras:
- Se necesita un poco de curva de aprendizaje y lleva tiempo configurar y subir a bordo a tu equipo.
- Carece de presentación, y es posible que debas exportar los datos a Excel para construir tus gráficos y diagramas.
Precio
El precio de Clarabridge viene en tres niveles y deberás contactar con ellos para obtener más detalles.
8. Survicate
Survicate es una herramienta de comentarios de los clientes que se integra con diferentes aplicaciones de marketing como Hubspot, Mailchimp, Slack, etc. Te ayuda a habilitar encuestas específicas en varias ubicaciones de una web o enviar cuestionarios por correo electrónico.
También ofrecen encuestas de chat, opciones de exportación CVS y XLS y análisis NPS.
Funciones clave
Incluido en el plan gratuito:
- Respuestas de la encuesta: 100 cada mes
- NPS, CSAT, CES y otros 12 tipos de preguntas más.
- Correo electrónico, enlace, encuestas web y móviles.
- Usuarios y encuestas ilimitadas
- HubSpot, Intercom y más integraciones.
- Notificaciones de Slack y correo electrónico
- Encuestas de lógica saltarina
- Identificación y enriquecimiento del encuestado.
- 125+ plantillas de encuestas profesionales
- Presentaciones parciales
- Botón de retroalimentación
- Retención de datos: 1 mes
Incluido en el plan essential:
- Todo en el plan gratuito.
- Respuestas de encuestas: 1000 cada mes
- Exportar a CSV, XLS.
- Integración de Google Sheets
- Respuestas y atributos de canalización
- Página de agradecimiento personalizada y acciones
- Centro de Comentarios
- Retención de datos: ilimitada
Incluido en plan professional:
- Todo en el plan essential
- Respuestas de encuestas: 10,000 cada mes
- Marca Survicate eliminada
- Diseño personalizado (CSS)
- Segmentación avanzada
- Encuestas recurrentes automatizadas
- API de exportación de datos
- Webhooks
- Dominio personalizado
- Integraciones premium: Marketo, Pardot, Salesforce
Incluido en el plan ultimate:
- Todo en el plan profesional
- Respuestas de la encuesta: 50,000 cada mes
- Número personalizable de respuestas, hasta ilimitado.
- Muy rentable para volúmenes altos de tráfico y usuarios.
- Muestreo de encuestas
- Autenticación SSO de SAML
Pros y contras:
Pros:
- Hay muchas opciones para una encuesta preconstruida, así que no necesitas construir cada encuesta desde cero.
- La interfaz de usuario es interactiva y su panel de retroalimentación es bastante completo.
Contras:
- No recibes una notificación emergente para comentarios negativos, lo que retrasa la acción de seguimiento.
- La función de análisis carece de los detalles adecuados.
Precio
El precio comienza en $ 129 por mes para su plan esencial. Survicate también tiene un plan gratuito que puedes probar antes de suscribirte a la herramienta.
Gratis | Essential | Professional | Ultimate | |
Precio por mes (facturado de forma anual) | 0 | $89 | $159 | $419 |
9. Typeform
El diseño de la encuesta de una pregunta a la vez de Typeform se siente como una conversación real para los encuestados. Esta característica hace que todo el proceso de la encuesta fluya sin esfuerzo y le agrega un toque humano. Tiene una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios crear encuestas y aplicaciones sin escribir ningún código.
La herramienta ayuda a incrustar elementos adicionales como videos e imágenes para que tus encuestas sean más interactivas.
Funciones clave
Incluido en el plan basic:
- 100 respuestas por mes
- Un usuario
- Preguntas y Typeforms ilimitados
- Saltos lógicos ilimitados
- Personalizar con campos ocultos
- Webhooks
- Vista previa personalizada del enlace
Incluido en el plan Plus:
- Todo en el plan basic
- 1000 respuestas al mes
- Tres usuarios
- Eliminar la marca de Typeform
- Subdominio personalizado
- Vista previa personalizada del enlace
- Opciones de redireccionamiento
Incluido en el plan Business
- Todo en el plan plus.
- 10,000 respuestas al mes
- Cinco usuarios
- Datos de la pregunta
- Píxel de Facebook
- Opciones de incrustación avanzadas.
- Soporte prioritario
- Mensaje de cierre personalizado
Pros y contras:
Pros:
- Es una interfaz fácil de usar que garantiza que cualquier persona pueda utilizar el software y crear encuestas.
- Amplia variedad de plantillas
Contras:
- Es complicado crear preguntas de encuesta más poderosas.
- La herramienta necesita optimización para ser más amigable con dispositivos móviles.
Precio
Typeform ofrece tres niveles de precios a elegir:
Basic | Plus | Business | |
Precio por mes (facturado de forma anual) | $25 | $50 | $83 |
10.UserReport
UserReport es una plataforma de opinión de visitantes que te dice quiénes son tus usuarios y qué quieren lograr. Tiene dos widgets: una encuesta y un widget de comentarios. Puedes tener interacción directa con tus usuarios y ellos pueden decirte cómo puedes mejorar.
Estos widgets se integran como parte de tu sitio web y aplicación y te brindan información demográfica, NPS y otros factores vitales de tu usuario.
Funciones clave
- Proporciona datos demográficos del usuario
- Calcula NPS
- Integración de Google Analytics
- Opciones de personalización
- Priorizar características.
- Calcular la satisfacción del usuario
Pros y contras:
Pros:
- Puedes comprender mejor tus segmentos de clientes analizando los conocimientos demográficos.
- Está disponible en 60 idiomas, por lo que cualquier persona puede aprovecharlo.
Contras:
- No tiene muchas características, por lo que es posible que tengas que suscribirte a una herramienta diferente en conjunto con esta.
- El costo puede aumentar si necesitas tener varias otras herramientas también.
Precio
Los detalles de los precios no se han hecho oficiales, y es posible que debas contactar con UserReport para conseguirlos.
11. Podium
¿Quieres conocer la efectividad de tus funciones de ventas en tu herramienta? En lugar de ir a diferentes plataformas de reseñas y buscarlo, puedes usar Podium. Podium es una herramienta de comentarios de clientes que agrega reseñas en línea de varios sitios en un solo lugar.
Aparte de eso, también te ayuda a obtener más reseñas al automatizar las invitaciones a deja comentarios, te compara con los puntos de referencia de la competencia, rastrea tu progreso y crea encuestas.
Funciones clave
- Ver y responder a todas las reseñas desde una bandeja de entrada única.
- Automatizar revisiones
- Revisar análisis
- Plantillas personalizables para mensajes personalizados
- Central telefónica
- Referencias competitivas
- Mensajes automatizados para retroalimentación.
- Perspectivas del cliente
- Resolución rápida para una mejor experiencia del cliente.
Pros and contras
Pros:
- Tener información sobre los clientes, como el canal por el que llegaron, con quién interactuaron y cuánto tiempo han sido tus clientes, ayuda en la estrategia.
- Podium te envía una alerta cuando los clientes tienen una experiencia terrible. Antes de que puedan irse, puedes resolver los problemas a través de una conversación privada.
Contras:
- Falta la parte de integración.
- No hay ramificación ni lógica de saltos en las encuestas
Precio
Ofrecen cotizaciones de precios personalizadas, ya que creen que cada negocio es único y también lo son sus requisitos. Dependiendo de las herramientas que necesites, diseñarán un paquete y cotizarán un precio.
12. Qualtrics
Qualtrics Customer XM te permite escuchar los comentarios y reseñas de cada uno de tus clientes porque tiene acceso a 128 fuentes de datos y 27 canales, todo en una plataforma. También puede descubrir tendencias y patrones en la lealtad de los clientes, lo que te ayudará a determinar las áreas que maximizarán la lealtad y retención de los clientes.
Funciones clave
- Motor de escucha
- Inteligencia predictiva y análisis
- Capacidades de acción en bucle cerrado completo
- Patrones y tendencias de fidelidad del cliente.
- Ideas prescriptivas
- Envía acciones recomendadas a los equipos adecuados.
- Arrastrar y soltar integraciones
- Acciones automatizadas
Pros and contras
Pros:
- Debido a sus 27 canales y 128 fuentes de datos, puedes obtener una visión completa de cómo piensan y sienten los clientes.
- Al tener acceso a conocimientos prescriptivos, puedes retener mejor a los clientes.
Contras:
- El diseño de encuestas es bastante limitado.
- Personalización menor para tus informes
Precio
Qualtrics no ha hecho oficiales sus detalles de precios. Tendrás que ponerte en contacto con ellos para solicitar un presupuesto.
13. Mopinion
Mopinion es una herramienta de comentarios de clientes todo en uno que te ayuda a recopilar comentarios de los clientes sin problemas en todos tus canales digitales. Puedes crear formularios de comentarios que se adapten a los puntos de contacto más críticos en el recorrido del usuario.
Incluso puedes realizar un seguimiento de las acciones, visualizar el progreso de los equipos y establecer recordatorios para una mejor colaboración y seguimiento.
Funciones clave
Incluido en el plan growth:
- Panel: 1
- Páginas vistas al mes en el sitio web: 2,000,000
- Correo electrónico/mes: 200,000
- Usuarios: hasta 20
- Formularios de retroalimentación ilimitados
- Respuestas ilimitadas de retroalimentación
- Comentarios en la página
- Acceso completo a la API.
- Encuestas multilingües
- Soporte por email
- Autenticación de múltiples factores
Incluido en el plan turbo:
- Todo en el plan Growth
- Visitas mensuales de la página web: 8,000,000
- Correo/mes: 1,000,000
- Usuarios mensuales en la aplicación: 400,000
Incluido en el plan enterprise:
- Todo en el plan turbo
- Panel de control: ilimitado
- Páginas vistas al mes: ilimitado
- Email/mes: ilimitado
- Usuarios al mes en la aplicación: ilimitado
- Usuarios: más de 20
- Gerente de éxito dedicado
- Inicio de sesión único
- Dominio y almacenamiento dedicados
Pros and contras
Pros:
- Es fácil de usar y la función multilingüe hace que la interfaz sea más cómoda para las empresas y los clientes.
- Puedes fácilmente contar con 20 usuarios trabajando con la herramienta.
Cons:
- El precio es relativamente alto, especialmente para las pequeñas empresas.
Precio
Tienen tres niveles de precios y puedes comenzar con un período de prueba sin tener que ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.
Growth | Turbo | Enterprise | |
Precio por mes | $229 | $579 | Contacta con el proveedor |
14. Helio
Helio es una plataforma de encuestas que te permite recopilar atributos cuantitativos y de comportamiento sobre tu audiencia, lo que puede ayudarte a desarrollar información valiosa. Para orientar mejor tus encuestas, primero debes elegir una audiencia. Luego, puedes seleccionar entre once tipos de preguntas diferentes una vez que hayas elegido una audiencia.
Funciones clave
Incluido en el plan Single Survey:
- 10 Tipos de Preguntas
- 100 Participantes
- Respuestas en minutos
- Envíe una prueba al móvil, tablet y escritorio.
- Prueba de audio, video, imágenes y texto.
Incluido en el plan enterprise:
- Todo en el plan Single Survey
- 11 Tipos de Preguntas
- Sin límite de participantes
- Usar audiencias específicas: DevOps, Soporte de TI, Personal Médico…
- Probar prototipos en Figma
- Preguntas de sucursal
- Haga preguntas de seguimiento a los participantes para obtener más información.
- Prueba con tus clientes
- Personaliza con tu marca
- Utilice pantallas para capturar participantes.
- Instala interceptores en tu sitio web
- Segmenta a tu público objetivo
Incluido en el plan Agency:
- Todo en el plan enterprise
- No hay cargos adicionales para los compañeros de equipo.
- Administrar clientes con proyectos separados
- Utilice la marca específica del cliente en las pruebas.
Pros y contras:
Pros:
- Sus filtros de comportamiento le ayudan a llegar a la audiencia deseada y obtener una mejor comprensión de la experiencia del cliente.
- Puedes probar diversas ideas creativas haciendo preguntas conceptuales, añadiendo prototipos, imágenes, audio o video.
Contras:
- Las funciones que proporcionaron pueden no justificar sus precios.
Precio
Helio tiene tres planes en su nivel de encuesta única, y los planes empresariales y de agencia tienen muchas más funciones.
Encuesta abierta | Encuesta básica | Encuesta dirigida | |
Precios de encuesta única | $49 | $199 | $399 |
Enterprise | Agencia | |
Precio por mes | Desde $1000 | Desde $1000 |
Take it to the next level
Integrate LiveAgent with one of the leading customer feedback software and boost your customer service satisfaction
15. GetFeedback
GetFeedback es una plataforma de experiencia del cliente que te ayuda a crear encuestas visualmente atractivas con imágenes, colores y fuentes que se ajustan a tu marca. Puedes recopilar comentarios en el momento en todos los canales y detectar rápidamente tendencias significativas.
Con esta herramienta, los clientes pueden completar encuestas mucho más rápidamente y con mayor placer.
Funciones clave
Incluido en el plan Direct:
- SMS/texto
- Correo electrónico
- Integración de Salesforce
- Automatizar y recopilar comentarios en el momento en canales seleccionados.
- Desencadenar encuestas basadas en acciones de los clientes.
- Públicos objetivo utilizando atributos clave y comportamientos.
- Personaliza encuestas con logotipos, colores y temas.
- Identifica rápidamente las tendencias con análisis avanzados
- Resultados fácilmente entendibles de paneles de informes personalizados.
- Acceda a plantillas para Net Promoter Score® (NPS), Customer Satisfaction Score (CSAT), Customer Effort Score (CES) y más.
Incluido en el plan digital:
- Sitios web
- Aplicaciones web
- Aplicaciones móviles
- Automatizar y recopilar comentarios en el momento en canales seleccionados.
- Desencadenar encuestas basadas en acciones de los clientes.
- Públicos objetivo utilizando atributos clave y comportamientos.
- Personaliza encuestas con logotipos, colores y temas.
- Identifica rápidamente las tendencias con análisis avanzados
- Comprenda fácilmente los resultados de los tableros de informes personalizados.
- Acceda a plantillas para Net Promoter Score® (NPS), Customer Satisfaction Score (CSAT), Customer Effort Score (CES) y más.
Incluido en el plan completo:
- Todo en el plan direct y digital
Pros and contras
Pros:
- La lógica de la herramienta es fácil de entender y hace que tus encuestas sean más impactantes.
- Las preguntas específicas de CX te ayudan a obtener fácilmente tus puntajes de NPS y CSAT.
Contras:
- No te permite editar los permisos de las encuestas.
- No puede tener diferentes permisos de usuario, lo que dificulta la colaboración
Precio
Las funciones básicas están en todos sus planes, divididos en directo, digital y completo. Sus precios se basan en una base anual, y para obtener más información sobre cotizaciones personalizadas, deberás comunicarte con GetFeedback.
16. UseResponse
Use Response es una solución de soporte al cliente todo en uno que tiene un portal de comentarios de los clientes donde puedes tener una comunidad de comentarios privada para tu equipo interno. Puedes tener una vista completa de las principales sugerencias.
Puede recopilar comentarios de los clientes insertando el widget en tu web o en cualquier página de servicio.
Funciones clave
- Portal de retroalimentación del cliente
- Opción para ideas o votos anónimos
- Inicio de sesión SSO
- Flujos de trabajo personalizados de gestión de retroalimentación.
- Interfaz móvil unificada para permitir la gestión de retroalimentación.
- Integraciones con varias herramientas de terceros
- Encuestas de CSAT
- Análisis e tendencias
- Campos condicionales
- Limitador de votos
- Una bandeja de entrada
Pros and contras
Pros:
- La integración con otras aplicaciones es fluida y sencilla.
- Puede encender y apagar varias partes del producto según sea necesario.
Contras:
- Podría tomar un tiempo entender cómo utilizar las diferentes funciones que tienen.
Precio
Tienen dos planes: nube empresarial y solución local. La nube empresarial tiene cuatro paquetes adicionales.
Plan | Price per month (billed annually) |
On-premise | $400 |
Enterprise cloud: | Ver debajo: |
Solución de feedback | $124 |
Base de Conocimiento | $116 |
– Help Desk + Chat en vivo | $124 |
17. Trustpilot
Trustpilot es una herramienta de revisión en línea que las empresas utilizan para generar confianza entre los consumidores. Con esta herramienta de comentarios de los clientes, puedes enviar un correo electrónico para invitar a los clientes a compartir sus comentarios.
También puedes configurarlo para que un cliente reciba un correo electrónico inmediatamente después de la compra. Estas reseñas también aparecen en los motores de búsqueda, lo que te ayuda a mejorar la visibilidad en los anuncios en línea y en los motores de búsqueda.
Funciones clave
Disponible en el plan gratuito:
- Página de perfil de reclamo
- Invitar opiniones de los clientes
- Recibir apoyo
- Ver informes de rendimiento básicos
- Usa 2 widgets TrustBox.
- Calificaciones de vendedores de Drive Google
Disponible en el plan standard:
- Mejora tu página de perfil
- Invitar más reseñas de clientes
- Acceso al equipo de éxito del cliente
- Aprende de un análisis detallado
- Utilice ocho widgets de revisión TrustBox.
- Obtener acceso a los activos de marketing.
- Personaliza con complementos pagados
Pros and contras
Pros:
- Más reseñas de la empresa establecen confianza en tu empresa.
- Puedes mejorar la visibilidad de tu motor de búsqueda.
Contras:
- No es una herramienta completa de retroalimentación del cliente.
Precio
Puedes comenzar con la versión gratuita y luego actualizar cuando lo desees. También puedes tener un plan personalizado con varios complementos.
Plan | Price per month (billed annually) |
Gratis | $0 |
Standard | $199 |
18. Feefo
Feefo es una herramienta de comentarios de los clientes que te permite enviar correos electrónicos para invitar a los clientes a compartir sus opiniones. También puedes optar por mostrar estas reseñas en tu sitio web con opciones como visualización de texto, visualización de porcentaje y calificación de estrellas.
También puedes crear encuestas, calcular NPS, tener información detallada, vincular a diferentes herramientas, etc.
Funciones clave
Incluido en el plan essential:
- Reseñas de productos y servicios
- Edita tus solicitudes de reseña.
- Fotos y reseñas en video
- Calificar para las estrellas de Google.
- Reporte directo
- Soporte multi-canal
Incluido en el plan completo:
- Todo en el plan essential
- Gerente de campaña para una visión más profunda
- Índice de Promotores Neto como estándar
- Informes personalizables
- Soporte completo de configuración.
- Gerente Personal de Exito del Cliente
- Consejos de expertos para ayudar a lograr el retorno de la inversión.
Incluido en el plan enterprise:
- Todo en el plan complete
- Paquete de retroalimentación, adaptado para ti.
- Analíticas líderes en la industria impulsadas por IA.
- Servicio de implementación especializado
- Soporte completo de migración
- Equipo de Éxito del Cliente Dedicado
Pros and contras
Pros:
- Puede filtrar y encontrar fácilmente las críticas negativas, y así poder gestionarlas adecuadamente.
- Puede integrar las respuestas y enviar retroalimentación a su sistema CRM fácilmente.
Contras:
- Enviar correos electrónicos de revisión personalizados es difícil ya que los correos electrónicos de revisión provienen directamente del sistema Feefo.
Precio
Feefo tiene tres planes de precios: esencial, completo y empresarial. Tendrás que ponerte en contacto con el proveedor para obtener detalles sobre los precios, ya que el precio no se publica.
19. Bazaarvoice
Bazaarvoice es una herramienta integral que te permite hacer de todo, desde recopilar calificaciones y reseñas de los clientes, permitirles a los compradores hacer preguntas y entregar respuestas, obtener información procesable relacionada con evaluaciones comparativas competitivas y análisis de sentimientos, etc.
Funciones clave
- Infunda su página de producto con reseñas existentes.
- Reseñas por la comunidad de influencers
- Recopila calificaciones auténticas y otros contenidos generados por los usuarios.
- Correos electrónicos automatizados
- Información accionable
- Portal único para rastrear y gestionar todas las preguntas y reseñas.
- Permita a los compradores hacer preguntas.
- Análisis de sentimientos
- Seguimiento de rendimiento
- Información de competidores
- Categoría de referencia
- Métricas básicas de rendimiento
Pros and contras
Pros:
- Métricas como el porcentaje de páginas de visualización de productos que tienen al menos una reseña, cuántas preguntas necesitas responder, etc., pueden ser estratégicamente significativas.
- Puedes identificar las tendencias rápidamente con la ayuda de todas las calificaciones, reseñas y preguntas.
Contras:
- Faltan características como la realización de encuestas, lo cual es una parte integral de una herramienta de retroalimentación del cliente.
- Tendrás que usar otras herramientas en conjunto con esto, lo cual puede disparar tu costo.
Precio
Los detalles de precios de Bazaarvoice no se publican. Tendrás que ponerte en contacto con ellos para solicitar un presupuesto.
20. Hotjar
¿Quieres saber qué bien le fue a tu blog en el diagrama de Gantt? Hotjar te permite tener un buzón de sugerencias en tiempo real en su sitio donde los usuarios pueden expresar su frustración o deleitarse con partes individuales de tu sitio.
También puede crear encuestas personalizables y crear una a partir de plantillas prediseñadas para medir CES, CSAT y NPS.
Funciones clave
Incluido en el plan Business
- Mapas de calor continuos y grabaciones.
- Encuestas ilimitadas y widgets de retroalimentación.
- Prueba de 15 días
- Eliminar la marca de Hotjar
- Identificar API
- Integraciones
Incluido en el plan scale:
- Todo en el plan business
- Gestión de identidad (SSO)
- Entrenamiento con un especialista de Hotjar.
Pros and contras
Pros:
- Los mapas de calor te permiten visualizar el comportamiento del usuario y averiguar qué atrae la atención del usuario.
- Configurar encuestas, sondeos y comentarios en su sitio es fácil.
Contras:
- Características como el análisis de sentimientos no están presentes.
- No es una herramienta de retroalimentación de clientes completa.
Precio
Tienen cotizaciones diferentes en función del número de sesiones diarias:
Plan | Price per month |
Business: | $99 por 500 sesiones diarias |
$189 por 1500 sesiones diarias | |
$289 por 2500 sesiones diarias | |
Scale: | $389 por 4000 sesiones diarias |
$589 por 8000 sesiones diarias | |
$989 para 15000 sesiones diarias |
21. CrazyEgg
Al igual que Hotjar, CrazyEgg es otra herramienta de comentarios de los clientes que utiliza mapas de calor para analizar el comportamiento del cliente. Realiza un seguimiento de las partes de la que están recibiendo más atención, como el botón de suscripción o la parte inferior de la página web.
Funciones clave
- Mapas de calor
- Pruebas A/B
- Análisis de visitantes
- Auditorías de UX/UI
- Análisis de clientes
- Integraciones
- Colaborar con los miembros del equipo
- Export reports
Pros and contras
Pros:
- Mientras que Google Analytics te muestra qué hacen las personas en tu sitio, CrazyEgg te muestra la razón detrás de ello en segundos.
- Puedes descubrir las áreas en las que trabajar para tu sitio web y mejorarlas.
Contras:
- El conjunto de características es bastante limitado.
Precio
Tienen cinco niveles de precios en función de las visitas a la página, las instantáneas y las grabaciones de las que se realiza el seguimiento.
Basic | Standard | Plus | Pro | Enterprise | |
Precio por mes | $24 | $49 | $99 | $249 | Contacta con el proveedor |
22. Usersnap
Usersnap es una herramienta de comentarios de los clientes que permite a las empresas tener un botón o menú de comentarios en su aplicación o sitio web y proporciona comentarios visuales al permitir a los usuarios dibujar y anclar comentarios en las capturas de pantalla.
También puedes generar encuestas cualitativas y cuantitativas activadas por eventos de usuario, rutas de URL o tiempo dedicado a una página en particular.
Funciones clave
Incluido en el plan basic:
Start with two team members
Start with one feedback project
Unlimited reporters
- Grabación de pantalla
- Agrega un miembro del equipo por $6
- Agregar un proyecto por $9
Incluido en el plan startup:
- Todo en el plan basic
Start with ten team members
Start with three feedback projects
- Integrar con 2,000 aplicaciones
Incluido en el plan company:
- Todo en el plan startup
Start with 15 team members
Start with ten feedback projects
Browser error recording
Customer care replies
- Diseño personalizado de widgets
Incluido en el plan enterprise:
- Todo en el plan company
- hasta ∞ miembros del equipo
- hasta ∞ proyectos
up to ∞ page views
Custom subscription payment
Custom terms of service
- Eliminar la marca de Usersnap
- Integrar a través de Webhooks
- Soporte empresarial y seguridad
Pros and contras
Pros:
- Varias integraciones útiles para trabajar con
- La interfaz es simple y fácil de usar.
Contras:
- Falta de opciones para personalización
Precio
Tienen cuatro planes para elegir con un período de prueba gratuito de 14 días.
Basic | Startup | Company | Enterprise | |
Precio por mes (facturado de forma anual) | $9 | $69 | $129 | Contacta con el proveedor |
23. CustomerSure
CustomerSure te permite recopilar, monitorear y responder a los comentarios de los clientes. Puedes enviar encuestas por correo electrónico, SMS, web o aplicación, definir el recorrido del cliente y medir la satisfacción en cada paso.
Puedes categorizar y priorizar los problemas de feedback comunes y resolver los problemas urgentes al instante. También es posible realizar un seguimiento de métricas esenciales como NPS, CSAT y puntuaciones de esfuerzo.
Funciones clave
Disponible en el plan CX starter:
- Encuestas: 10,000
- Inicios del analista: 5
- Personal rastreado: 15
- Equipos: 1
- Marcas: 1
- Integración
- Soporte premium
Disponible en el plan CX pro:
- Todo en el plan CX starter
- Encuestas: 20,000
- Inicios de analistas: 12
- Personal rastreado: 30
- Equipos: 10
- Marcas: 1
Disponible en el plan CX pro plus:
- Todo en el plan CX pro
- Encuestas: 100.000
- Inicios de analistas: 55
- Personal rastreado: 150
- Equipos: 50
- Marcas: 3
- Entrada a un plan de desarrollo de producto.
Pros and contras
Pros:
- Puedes obtener consejos de expertos, consultoría y apoyo según el plan que elijas.
- Puedes ver los datos de tendencia para seguir el rendimiento a lo largo del tiempo.
- Los filtros avanzados te ayudan a analizar los datos de manera eficiente.
Contras:
- Las características pueden parecer complicadas inicialmente.
- Solo puedes trabajar con una marca en las primeras dos versiones pagadas.
Precio
Tienen tres niveles de precios y también tienen la opción de tener un plan personalizado de acuerdo con tus requerimientos
CX starter | CX pro | CX pro-plus | |
Precio por mes | $199 | $399 | $999 |
24. Wootric
Wootric, una empresa de InMoment, te ayuda a escuchar comentarios de fuentes directas como encuestas y formularios y fuentes indirectas como reseñas y menciones sociales y fuentes inferidas como CRM y fuentes de datos de punto de venta.
También te permite calcular métricas como NPS, CSAT y CES.
Funciones clave
Disponible en el plan professional:
- Microencuestas de NPS, CSAT y CES de autoservicio implementadas en la web o en dispositivos móviles a través de la aplicación, o mediante correo electrónico y SMS.
- Texto y análisis de sentimientos
- Exploración de datos para extraer retroalimentación no estructurada.
- Informes y paneles de control para facilitar la acción y monitorear las tendencias.
- Integraciones con sistemas críticos de registro
Disponible en el plan enterprise:
- Todo en el plan professional
- Encuestas de autoservicio o servicio gestionado para investigaciones transaccionales, relacionales y de mercado.
- Modelos analíticos de texto y sentimiento específicos de la industria.
- Informes a nivel de campo
- Planificación de acciones basadas en la ubicación
- Gestión de casos y bucle cerrado
- Integraciones avanzadas y nativas con sistemas de registro críticos.
Disponible en el plan custom:
- Todo en el plan enterprise
- Robusta encuesta y recopilación de datos en todos los canales
- Informes extensos que abarcan toda la empresa, desde la alta dirección hasta la línea del frente.
- Analítica predictiva y avanzada para facilitar recomendaciones y flujo de trabajo
- Integraciones robustas con sistemas críticos de registro.
- Planificación de acciones, defensa, gestión de casos, bucle cerrado y más.
- Una combinación única de Experiencia del Cliente (CX), Experiencia del Empleado (EX), Experiencia de Mercadeo (MX) y Experiencia del Producto (PX)
Pros and contras
Pros:
- Puede monitorear las tendencias de experiencia del cliente a lo largo del tiempo y actuar sobre esas tendencias.
- Su estudio de escucha activa le brinda el control para recopilar los comentarios de los clientes en cada punto de contacto.
Contras:
- Es un poco difícil implementar integraciones si quieres ir más allá de las métricas básicas.
- Las opciones de integración son limitadas
Precio
Tienen tres planes: profesional, empresarial y personalizado. Puedes solicitar una prueba o pedir un presupuesto.
25. KiyOh
¿Tienes curiosidad constante sobre lo que dicen tus clientes sobre tu contenido o tus funciones? KiyOh, al igual que Trustpilot, es una plataforma de reseñas en línea que es un poco más pequeña en escala que Trustpilot pero ofrece características impresionantes.
La mejor parte de esto es que incluye una alarma de revisión que te notificará de las críticas buenas o malas.
Funciones clave
Disponible en el plan Go:
- 150 invitaciones al mes
- Reseñas en Google Shopping y campañas de anuncios.
- Mejorar el SEO a través de reseñas
- Personalizar la página y el widget de revisión de correos electrónicos de invitación.
- Invitar automáticamente después de cada orden (utilizando varios complementos de la tienda en línea)
- Cuestionario personalizado propio
- Responder a los comentarios
- Soporte completo
Disponible en el plan Pro:
- Todo en el plan go
- 300 invitaciones al mes
Disponible en el plan premium:
- Todo en el plan go
- 3000 invitaciones al mes
Pros and contras
Pros:
- Es más económico que otras plataformas similares.
- La alarma de revisión facilita resolver los comentarios negativos lo más pronto posible.
Contras:
- No es un software de retroalimentación del cliente integral.
Precio
Tienen tres planes de precios. La única diferencia entre ellos es el número de invitaciones por mes.
Go | Pro | Premium | |
Precio por mes | $29.5 | $34.3 | $117.2 |
Comparación de los 5 mejores softwares de comentarios de clientes
1. LiveAgent
LiveAgent es la opción número uno en software de comentarios de clientes. No solo lo ayuda a diseñar encuestas por correo electrónico, sino que también le ofrece sólidas capacidades de análisis e informes que lo ayudan a realizar un seguimiento de métricas importantes y KPI. Los informes como el uso del canal, el seguimiento del tiempo y el cumplimiento de SLA distinguen a esta herramienta del resto y pueden ayudarle a medir la satisfacción del cliente e improvisar en consecuencia.
From handling the ticketing platform to tracking and recording all your customer calls, LiveAgent ticks all the boxes to be the most comprehensive customer feedback software.
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2. Qualtrics
Qualtrics te ayuda a escuchar a cada cliente a través de 27 canales y 128 fuentes de datos y ayuda a descubrir patrones y tendencias a través de su motor de inteligencia predictiva que es utilizado y apreciado por muchos. Carece de otras características como la emisión de tickets, la comunicación multicanal, etc., por lo que ocupa el segundo lugar en esta lista.
También te ayuda a enviar acciones recomendadas a los equipos adecuados para que tomen más medidas para mejorar la experiencia y la satisfacción del cliente.
3. Trustpilot
Trustpilot es una plataforma muy popular para buscar opiniones de tus clientes e impulsar tu negocio. Ocupa el tercer lugar en esta lista porque la herramienta facilita a los clientes dejar reseñas y te ayuda a aumentar las conversiones con la ayuda de buenas opiniones.
Además del hecho de que puede leer y buscar reseñas, no tiene tantas funciones como otros productos similares, e incluso puedes encontrar que es un poco caro si solo estás comenzando.
4. Typeform
Con Typeform, puedes crear encuestas que se sientan como una conversación e incrustar elementos como videos, imágenes, etc. en ellas. Debido a que estas encuestas son fáciles de completar y se ven estéticamente agradables, los clientes pueden estar más que listos para completar los formularios.
Una cosa que hace que Typeform sea especial es que también te ayuda a construir un chatbot sin código que ayuda a capturar y calificar clientes potenciales y a mejorar la experiencia y satisfacción del cliente. La limitación de Typeform es que no satisface tus necesidades con respecto a la emisión de tickets, la grabación de llamadas y las conversaciones en las redes sociales.
5. CustomerSure
Con CustomerSure, puedes personalizar y entregar encuestas, categorizar y priorizar los problemas de los clientes, usar el seguimiento del flujo de trabajo y obtener información valiosa de datos como NPS, CSAT y otras métricas.
Lo único que falta aquí son características como emisión de tickets, grabación de llamadas y la herramienta puede ser bastante costosa a $199 por mes.
Software de comentarios de clientes | Calificación de Capterra | Periodo de prueba / planes gratuitos | Precio inicial |
LiveAgent | 4.7/5 (approx. 1000 reseñas) | Sí | $9/ agente / mes |
Qualtrics | 4.8/5 (approx. 300 reseñas) | Sí | No oficial |
Trustpilot | n/a | Sí | $199 por mes |
Typeform | 4.7/5 (unas 400 reseñas) | Sí | $25 por mes |
CustomerSure | 4.8/5 (unas 40 reseñas) | Sí | $199 por mes |
Conclusión
La adquisición de clientes puede costar cinco veces más que retener a los clientes existentes. En medio de la creciente competencia y la aparición de nuevas empresas en todos los sectores, mantener clientes se vuelve aún más desafiante. Por lo tanto, tener un software de comentarios de los clientes es una necesidad para las empresas.
Aquí hay una lista de preguntas y respuestas breves que te ayudarán a elegir entre estas 25 herramientas.
¿Qué software de comentarios de clientes es adecuado para tu empresa?
Un software de comentarios de clientes que te permita tener todas las características y funciones básicas y que cumplan con tus requerimientos es el adecuado para tu negocio. Por ejemplo, LiveAgent no solo cumple con todos los requerimientos de comentarios de los clientes, sino que además le brinda muchas otras funciones como el soporte para redes sociales, soporte móvil, etc.
Las mejores soluciones de software de comentarios de clientes todo en uno
Con más de 200 funciones que LiveAgent tiene para ofrecer, es el software de servicio al cliente líder en el mercado para recibir comentarios de los clientes y mucho más. Puede ser la solución centralizada para todos los requisitos que tenga tu empresa.
El mejor software de comentarios de los clientes con emisión de tickets y chat en vivo integrados
LiveAgent te permite tener una distribución automatizada de tickets, asignar y transferir tickets entre agentes y departamentos, usar etiquetas para diferenciar varios tickets y muchas funciones de chat en vivo, como invitaciones de botón de chat, historial de chat y seguimiento, lo que lo convierte en el mejor software de comentarios de clientes con ticketing incorporado y chat en vivo.
El mejor software de comentarios de clientes en cuanto a funciones
La cantidad de funciones que ofrece LiveAgent llega fácilmente a 200, lo que le convierte en una de las plataformas más ricas en funciones para los comentarios de los clientes y otras soluciones.
El software de comentarios de clientes con la mejor relación calidad-precio
Con un precio de $ 15 por usuario al mes, LiveAgent ofrece la mejor relación calidad-precio, facilidad de uso, una gran cantidad de funciones y un excelente equipo de soporte, lo que lo convierte en el software de comentarios de clientes con la mejor relación calidad-precio.
El software de comentarios de clientes mejor calificado
Con más de 1000 reseñas en Capterra y una calificación general de 4.7, LiveAgent es uno de los software de feedback de clientes más accesibles y mejor calificados con una plataforma rica en funciones y una interfaz intuitiva.
El software de comentarios de clientes más accesible para configurar y utilizar
Con un software fácil de usar y una interfaz intuitiva que hace que configurar tu negocio en el software y usar la herramienta para cumplir con tus requerimientos de la manera más eficiente posible, LiveAgent encabeza la lista del software de comentarios de clientes más accesible para configurar y usar.
Customer satisfaction improves ROI
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Frequently Asked Questions
¿Qué es el software de comentarios de los clientes?
A customer feedback software allows you to track and manage customer feedback from multiple communication channels and improve customer satisfaction and experience.
¿Cómo funciona el software de retroalimentación de clientes?
Customer feedback software creates surveys for you, customizes surveys, helps you send surveys, and also helps you fulfill other requirements such as call recording, ticketing, data evaluation, etc.
¿Qué es una solución de software de comentarios de clientes omnicanal?
An omnichannel customer feedback software solution has numerous interaction channels packaged into a single software.
¿Cuánto cuesta el software de retroalimentación del cliente?
El software de retroalimentación del cliente puede costar desde $0 hasta $5000 al mes, dependiendo del plan elegido.
¿Cuáles son los beneficios de usar software de retroalimentación de clientes?
Un software de retroalimentación de clientes te permite hacer encuestas, recopilar datos, proporcionar información y evaluar datos para tomar decisiones informadas y mejorar la experiencia del cliente y la retención de clientes.
¿Por qué es necesario el control de calidad para las soluciones de software de retroalimentación del cliente?
Faulty software may worsen the customer experience, and everybody may have to deal with constant errors, which can be time-consuming to fix.
¿Cuál es la diferencia entre el software de retroalimentación del cliente basado en la nube y en las instalaciones?
Cloud-based customer feedback software is an online solution that allows you to access the software wirelessly using the Internet. In contrast, an on-premise customer feedback software runs on a local network or a physical server with hardware that runs and stores your data.
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5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio
Las quejas de los clientes son oportunidades para mejorar y crecer. Ayudan a conocer mejor a los clientes, mejorar la comunicación y convertir clientes insatisfechos en embajadores. El uso de software como LiveAgent puede ayudar a gestionar estas quejas de manera efectiva.