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Reseñas

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

Oliver Stasinszky

Oliver Stasinszky

Última modificación el August 24, 2021 en 1:05 pm

En los días previos al auge de Internet, las empresas enviaban formularios de encuestas por correo posta para medir la satisfacción del cliente y conseguir comentarios.

¿Por qué? Porque, incluso en ausencia de datos estadísticos que muestren el valor de los comentarios de los clientes, las empresas entendieron que la experiencia del cliente es esencial para mantenerse competitivos.

Con varios software de comentarios de clientes disponibles para diferentes propósitos, elegir uno que se adapte a tus necesidades puede resultar complicado.

Por lo tanto, hemos compilado una lista de 25 de los mejores software de comentarios de clientes para que tú elijas.

Sin embargo, antes de comenzar, echemos un vistazo más de cerca al software de comentarios de clientes.

¿Qué es el software de comentarios de clientes?

El software de comentarios de los clientes a veces se confunde con el software CRM , pero tienen diferentes propósitos. El software CRM te permite recopilar datos de clientes de múltiples fuentes y luego almacenar, procesar y analizar esa información. Sin embargo, al utilizar el software de comentarios de los clientes, podrás recopilar los pensamientos y opiniones de los clientes sobre tu producto, servicios o marca en general.

Las empresas utilizan software de gestión de comentarios para diversas tareas, como medir la satisfacción del cliente, realizar análisis de sentimientos, monitorear redes sociales, recopilar comentarios de la comunidad, formar y distribuir encuestas, etc.

Lo mejor de las plataformas de comentarios de los clientes es que ofrecen diferentes variaciones, como software de satisfacción del cliente , herramientas de encuestas de clientes o software de análisis de comentarios.

Por lo tanto, puedes utilizar el que se adapte a tus necesidades o utilizar varias herramientas en conjunto.

¿Por qué debes utilizar un software de comentarios de clientes?

El software de comentarios de clientes puede ayudar a tu empresa de varias formas diferentes. Facilitar la recopilación de comentarios para analizar los comentarios y sugerir acciones basadas en ellos puede ayudarte a lograr una excelente experiencia para el cliente y aumentar la rentabilidad.

Estas son algunas de las formas en que el software de comentarios de los clientes puede ayudar a tu empresa:

Ayuda a analizar la información recopilada sobre productos y servicios.

Supongamos que estás en el negocio de la generación de leads. Muchos clientes se suscriben a tus servicios, pero ¿encuentran beneficiosos tus servicios?

¿Tus clientes pueden generar clientes potenciales valiosos para tus negocios? ¿O recurren a tu competidor después de que expire su suscripción?

Al tener un software de comentarios de los clientes, puedes descubrir las lagunas realizando un seguimiento del recorrido del cliente . Puedes solicitar comentarios de los clientes y obtener información valiosa sobre ellos.

Por ejemplo, puedes descubrir que los clientes visitan tu sección de “recursos” en el sitio web pero no la encuentran útil.

Analizar estos conocimientos prácticos en tiempo real y los comentarios entrantes se vuelve mucho más manejable con la ayuda del software de comentarios de clientes.

Te ayuda a crear una excelente experiencia para el cliente.

Puedes pensar que conoces a tus clientes. Pero solo cuando revisas la  información del cliente , puedes localizar lagunas entu producto.

Escuchar a tus clientes te ofrece una excelente oportunidad para obtener su confianza. Al identificar claramente lo que debe cambiarse, puedes crear una excelente experiencia de usuario y convertir a tus clientes en clientes leales.

Facilita la medición de la satisfacción del cliente

Los clientes satisfechos son el elemento vital de cualquier negocio. No solo se mantienen fieles a tu marca, sino que también animan a otros a suscribirse a tu producto o servicio.

El software de comentarios del cliente te permite medir la satisfacción del cliente en otras áreas además de las redes sociales, incluidos sitios web y foros en línea, a través de formularios de encuesta. Luego, puedes planificar tus próximos pasos basándose en esta información.

Aumenta la fidelización y retención de clientes

Según un informe de Bain & Company , aumentar las tasas de retención de clientes en solo un 5% puede aumentar las ganancias entre un 25% y un 95%

Te darás cuenta de lo vital que puede ser la retención de clientes para tu negocio cuando compruebes lo costoso que es ganar nuevos clientes en lugar de retener a los existentes.

El software de comentarios de los clientes realiza una escucha activa y garantiza que los clientes comprendan el valor de sus comentarios.

Al actuar sobre la base de todos los conocimientos proporcionados por el software, puede reducir la rotación de clientes y mantener su rentabilidad.

El software de comentarios del cliente, por ejemplo, puede permitirle descubrir un problema que tienen sus clientes con una función que es parte integral de su herramienta.

En respuesta, puede crear una publicación de blog o un nuevo artículo de instrucciones para su base de conocimiento que detallará efectivamente cómo usar la función. Al hacerlo, facilitará a sus clientes el uso de su producto, lo que aumentará su fidelidad.

El crecimiento de los clientes proviene de la innovación continua y la mejora continua que reduce la rotación. Puede agregar más funcionalidad a su software de comentarios integrando una herramienta de registro de cambios para anunciar nuevas funciones, actualizaciones o informes de acciones. Actos como este alentarán a sus clientes a no rebotar ante un competidor.

Contribuye a la mejora de tus productos y servicios

Todo tu equipo piensa que tu herramienta es de primera categoría. Pero tal vez tu cliente tenga sugerencias interesantes sobre cómo mejorarlo.

Si no escuchas estos comentarios, pierdes una oportunidad invaluable para mejorar tu oferta.

Al tener un software de comentarios de los clientes que te ayuda a obtener información de los formularios de feedback , las opiniones de los usuarios y sus comentarios, puedes tomar tus decisiones sobre productos más sabiamente.

¿Cómo elegir el mejor software de comentarios de los clientes?

Antes de decidirse por un software de comentarios de clientes, asegúrate de hacerte estas preguntas:

  • ¿Cuál es el objetivo final de tener un software de comentarios de clientes? ¿Quieres ver por qué los visitantes abandonan los formularios, ayudar a crear formularios de encuestas interesantes o tener mapas de calor?
  • ¿Cuáles son las diversas funciones que son imprescindibles para ti?
  • ¿Cual es tu presupuesto?
  • ¿Estás buscando una solución con funciones limitadas o prefieres una solución avanzada?

Todas estas preguntas te ayudarán a tomar una decisión informada. El mejor software de comentarios del cliente debe hacer que el proceso de dar feedback sea sencillo y conveniente para el cliente.

Aquí hay una lista de algunas funcionalidades básicas que debe tener el software de comentarios de clientes:

¿Cuánto cuesta el software de comentarios de clientes?

El precio de un software de comentarios de clientes varía entre $ 0 y $ 5000 por mes, según tus requisitos y el plan que elijas. Los planes personalizados pueden costar incluso más.

Es posible que desees realizar un período de prueba antes de finalizar cualquier software y pagar la cantidad. LiveAgent ofrece un período de prueba de 14 días sin la necesidad de ingresar los detalles de tu tarjeta de crédito.

Los 25 mejores softwares de comentarios de clientes

1. LiveAgent

Panel de LiveAgent

LiveAgent es más que una simple herramienta de comentarios de clientes. No solo te permite conectarte con tus clientes en todos los canales, sino que también te proporciona soluciones de gestión de tickets, información sobre los clientes, funciones de chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y mucho más.

Incluso puedes administrar tus comentarios en redes sociales y responder a mensajes, comentarios y publicaciones a través de LiveAgent. Aparte de eso, también puedes crear plantillas de correo electrónico para enviar encuestas a tus clientes. También puede  integrarse con herramientas de encuestas como Nicereply y Simplesat.

Además, la creación de foros comunitarios y de un botón de comentarios y sugerencias se puede implementar fácilmente. Como software de servicio al cliente , LiveAgent ofrece funciones sofisticadas de análisis e informes que permiten el seguimiento de métricas, KPI y varios informes, como el de seguimiento del tiempo, el rendimiento del agente y la disponibilidad del agente.

Todos esto se pueden usar para medir la satisfacción del cliente y permitirte recopilar y recibir comentarios solicitados y no solicitados.

LiveAgent es conocido por proporcionar facilidad de uso, valor y rendimiento. Ha recibido más de 26 premios y es uno de los softwares mejor valorados y  con más reseñas en muchas plataformas de comentarios en línea.

YouTube video player

Funciones principales

Disponible en el plan gratuito:

  • Portal del cliente
  • Formularios de contacto
  • Foro de clientes
  • Email de gestión de tickets: 1 dirección de correo electrónico
  • Chat en vivo: 1 botón de chat
  • Historial de tickets: 7 días
  • Paneles de control en tiempo real
  • API
  • Personalización de widgets de formulario de contacto: limitado a 1 formulario
  • Personalización de widgets de chat: limitado a 1 formulario
  • Resumen de analytics
  • Informe de Rendimiento
  • Integraciones limitadas

Disponible en el plan ticket + chat

  • Todo en el plan gratuito
  • Ticketing ilimitado por correo electrónico
  • Chat en vivo ilimitado
  • Historial de tickets ilimitado
  • Personalización de widgets de formulario de contacto
  • Personalización de widgets de chat
  • Reporting avanzado
  • Todas las integraciones con herramientas

Disponible en el plan todo incluido:

  • Todo en el plan ticket + chat
  • Integraciones con redes sociales
  • Funciones del centro de llamadas

Pros and contras

Pros:

  • Ofrece un plan gratuito para que puedas probar el software antes de finalizar
  • Cumple con muchos otros requisitos además de los comentarios de los clientes.
  • El precio es bastante económico en comparación con otros softwares.

Contras: 

  • Las integraciones son bastante limitadas en el plan gratuito
  • Sin chatbot

Precio

Ofrecen tres planes de precios que también puedes probar de forma gratuita.

GratisTicketTicket + chatTodo incluido
Precio por usuario por mes$015€29€39€

Reúna todos los problemas de los clientes en una sola interfaz

Pruebe LiveAgent y disfrute de los beneficios de un software integral de comentarios de los clientes.

Dale una oportunidad

2. Hubspot

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

Con la herramienta de comentarios de clientes de Hubspot, puedes capturar los comentarios de clientes cualitativos y cuantitativos mediante la creación de encuestas que puedes enviar por correo electrónico o poner en tu sitio web.

Puedes utilizar encuestas NPS (Net Promoter Score) para medir la lealtad del cliente a lo largo del tiempo o enviar encuestas CSAT (Satisfacción del cliente) para determinar qué satisfechos están los clientes en diferentes puntos del recorrido del usuario.

Puedes realizar un seguimiento de todos los comentarios de tus clientes en un solo panel para que todos los miembros de tu equipo estén en la misma página.

Funciones clave

Incluido en el plan de inicio:

  • Chat en vivo
  • Automatización simple
  • Colas de tareas

Incluido en plan profesional:

  • Todo en el plan de inicio
  • Estado del ticket
  • Enrutamiento de tickets
  • Automatización de tareas
  • Canalizaciones de tickets
  • Alojamiento y gestión de vídeos
  • Informes personalizados
  • Encuestas NPS
  • Encuestas de experiencia del cliente
  • Encuestas de atención al cliente
  • Panel de información
  • Previsiones

Incluido en el plan empresa:

  • Todo en el plan professional
  • Objetos personalizados
  • Roles del usuario
  • Integración con Slack
  • Permisos a nivel de campo
  • Equipos jerárquicos

Pros y contras:

Pros:

  • Un solo panel ayuda a todo tu equipo a monitorear los cambios en tiempo real
  • Disponibilidad de diferentes tipos de encuestas para proporcionar todo lo que necesitas para medir los comentarios de los clientes. 

Cons: 

  • No hay un plan gratuito disponible
  • Hay funciones limitadas cuando se trata de cumplir con los requisitos de comentarios de tus clientes

Precio

El plan inicial mensual facturado comienza en 50€ por mes, el plan profesional en 890€ por mes y el plan empresarial en 3200€ por mes.

StarterProfessionalEnterprise
Precio / mes (facturado anualmente)45€800€3200€

3. SurveyMonkey

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

¿Necesitas tener varios tipos de preguntas (como múltiples opciones, comentarios abiertos, escalas Likert) en tu encuesta de comentarios para tu web? SurveyMonkey te ayuda a hacer eso y mucho más.

Es una de las herramientas de encuestas más conocidas que ayuda en la recopilación de comentarios de clientes. Te permite personalizar tus encuestas y una amplia gama de otras funcionalidades, como informes automatizados, opciones de personalización y marca, controles de permisos, etc.

Permite la integración con más de 100 aplicaciones y complementos para agilizar la recopilación y organización de los datos de los clientes.

Funciones clave

Incluido en el plan equipo avanzado:

  • Compartir encuestas con un control preciso
  • Exportar resultados
  • Recopilar comentarios en un solo lugar
  • Biblioteca de activos compartidos para encuestas de marca
  • Integración gratuita con aplicaciones de colaboración populares
  • Encuestas y preguntas ilimitadas
  • Logotipo , colores y URL de la encuesta personalizados
  • Funciones de análisis avanzadas
  • Cuestionarios con comentarios personalizados

Incluido en el plan equipo premier:

  • Todo lo que ya está incluido en el plan equipo avanzado
  • Encuestas multilingües
  • Tablas cruzadas
  • Filtrado y comparación de reglas y tendencias de datos ilimitado
  • Bloquear la aleatorización
  • Encuestas de marca blanca
  • Herramientas de lógica de encuestas avanzadas

Incluido en el plan empresa:

  • Todo en el plan team premier
  • Acceso ilimitado a API
  • Personalización y branding
  • Administración, panel de control y gestión de usuarios
  • Control y migraciónde cuentas
  • Seguimiento de actividad
  • Un gestor de éxito del cliente dedicado

Pros y contras:

Pros:

  • Hay un plan gratuito disponible para que puedas probar el software primero y luego tomar una decisión informada
  • No tienes que preocuparte por la seguridad de los datos de la encuesta, ya que es una plataforma de encuestas de seguridad encriptada .

Contras:

  • Algunas de sus muchas funcionalidades están ocultas porque la web está algo desordenada, lo que dificulta su funcionamiento.
  • No hay muchas opciones de branding

Precio

Hay dos segmentos: planes de negocios y planes personales. Los planes de negocios facturados anualmente comienzan con el plan equipo avanzado con un precio de 20€ por usuario al mes, el plan equipo premier que cuesta 50€ por usuario al mes y el plan enterprise para el que debes comunicarte con ellos.

AvanzadoPremierEnterprise
Planes de negocios (facturados anualmente)20€/usuario/mes50€/usuario/mesContacta con el proveedor
GratisStandardAvanzadoPremier
Planes personales (facturados anualmente)012€ al mes27€ al mes67€ al mes

4. SurveySparrow

Panel de Surveysparrow

SurveySparrow promete darte un 40% más de tasas de respuesta al ayudarte a crear encuestas atractivas. Tienen una interfaz conversacional que te permite crear encuestas interactivas. Incluso pueded programar y automatizar la distribución de encuestas con su función de encuestas periódicas.

Funciones clave

Incluido en el plan Business

  • 25k Respuestas / Mes
  • 25K Emails compartidos /Mes
  • 2 Usuarios Incluidos
  • Etiquetado blanco
  • Subir Logo
  • Agregar Logotipo a los Informes
  • Lista de Contactos Inteligente
  • Gestión de Casos
  • Compartir a través de Correo Electrónico, Redes Sociales, Correo Electrónico Incorporado, Enlace, Código QR, SMS
  • Carga de Archivos
  • Nombre de Dominio Personalizado
  • Exportar a SPSS

Incluido en el plan empresa:

  • Todo lo incluido en el plan business
  • 100k Respuestas / Mes
  • 100k Emails Compartidos / Mes
  • 10 Usuarios Incluidos
  • Panel de Control Ejecutivo
  • Catálogo de Encuesta
  • Contactos Ilimitados
  • Compartir a través de Mobile SDK
  • Gestión de Usuarios
  • Gerente de Éxito del Cliente Dedicado
  • Historial de Envío de Contactos
  • Widgets Ilimitados
  • Nube de Palabras
  • Integración con Salesforce
  • Integración con Intercom

Incluido en plan elite:

  • Más de 100k Respuestas / Mes
  • Más de 10 usuarios
  • Centro de Datos Personalizado
  • IP Whitelisting
  • Gestión de Subcuentas
  • Inicio de Sesión Único (SAML)
  • Límites API Personalizados
  • Facturación Personalizada
  • NDA Mutuo
  • Gerente de Éxito del Cliente Dedicado
  • Registro de Auditoría

Pros y contras:

Pros: 

  • Tienen análisis ricos que te ayudarán a analizar las respuestas a nivel de pregunta y detectar patrones y tendencias para ayudarte a comprender mejor a tu audiencia
  • Puedes crear encuestas inteligentes agregando lógica de omisión, direccionado y variables

Contras:

  • Debes pagar más por las preguntas de NPS incluso si eligse el plan más caro
  • Puede que tarde más en cargarse

Precio

Los planes personales comienzan en 9$ por mes, mientras que el plan de negocios comienza en 149$ por mes. Puedes ver el desglose a continuación:

¿No deseas enviar encuestas por correo electrónico? Qualaroo ha creado una función fantástica llamada enudgess de Qualaroo que te permiten agregar encuestas a páginas web particulares y dentro de tus aplicaciones para obtener información valiosa.

BusinessEnterpriseElite
Plan de negocios (facturado anualmente)$149 por mes$ 449 por mesContacta con el proveedor
GratisBasicPremium
Plan personal (facturado anualmente)Gratis$9$49

5. Qualaroo

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

Estas encuestas no ralentizan la velocidad ni molestan a los visitantes a medida que aparecen de una manera no intrusiva. También proporcionan un análisis de sentimientos que te ayuda a comprender las emociones que siente y experimenta tu audiencia.

Funciones clave

Incluido en el plan Essentials:

  • Nudges
  • Un usuario
  • Tipos de preguntas básicas
  • Exportar datos
  • Informes y analíticas
  • Plantillas profesionales
  • Ramificación y Lógica de Omisión
  • Targeting
  • Colocación de Nudges

Incluido en el plan premium:

  • Todo en el plan Essentials
  • Tres usuarios
  • Tipos de preguntas avanzadas
  • Encuesta de salida
  • Targeting avanzado
  • NPS
  • Nudge móvil
  • Revisión de respuesta inteligente
  • Integraciones básicas

Incluido en el plan enterprise:

  • Usuarios ilimitados
  • API de informes y diseño
  • Caja fuerte
  • Integraciones avanzadas + personalizadas
  • Licencia personalizada, seguridad empresarial y propiedad
  • Gerente de Onboarding y Éxito

Pros y contras:

Pros:

  • Al asignar datos cualitativos y evaluar las palabras clave relevantes utilizadas por los encuestados, puedes averiguar cómo tus productos y servicios cumplen con las expectativas.
  • Tienen plantillas de encuestas para que no tengas que empezar desde cero cada vez

Contras:

  • Hay opciones de color limitadas y el esquema de color predeterminado es relativamente plano
  • Varios complementos como el análisis de opiniones y las etiquetas blancas pueden hacer que la herramienta sea bastante cara, especialmente para las pequeñas empresas.

Precio

Su versión básica comienza desde $ 80 por mes si se factura anualmente. También puedes probar cualquiera de los planes gratis durante 15 días.

EssentialsPremiumEnterprise
Precio por mes (si se factura anualmente)$80$160Contacta con el proveedor

6. Feedier

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

¿Estás cansado de redactar las mismas encuestas de siempre? Feedier te ayuda a crear encuestas altamente gamificadas Las encuestas gamificadas pueden tener muchas cosas, como tablas de clasificación, animaciones, preguntas interactivas y contenido personalizado para cada encuestado.

Gracias a las encuestas gamificadas, puedes llegar a más personas y tus clientes no tienen que perder el tiempo respondiendo 40 preguntas a la vez. Incluso puedes importar datos de fuentes de terceros y otras herramientas de integración para ayudarte a analizar los comentarios de los clientes de mejor manera.

Funciones clave

  • Creador de encuestas gamificadas
  • Importador de datos de comentarios
  • Seis canales (widget, correos electrónicos, SMS, etc.)
  • Campos Personalizados
  • Mapeo de recorrido
  • Analítica visual
  • Reportes personalizados
  • Análisis de texto
  • Informe geográfico
  • Asignación de comentarios
  • Automatización de acciones
  • Gestión de Acceso

Pros y contras:

Pros:

  • Puedes configurar la automatización para obtener comentarios en tiempo real
  • Esta herramienta también te ayuda a recopilar, analizar y actuar sobre VoC (Voice of the Customer o Voz del Cliente)

Contras:

  • Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse a los diferentes tipos de preguntas y cómo usarlas.
  • La falta de integraciones puede ser una preocupación para algunas empresas.

Precio

Su precio depende de la cantidad de usuarios del panel. Para saber más sobre sus precios, deberás contactar con el proveedor.

7. Clarabridge

Panel de control Clarabridge

¿Te preguntas qué dicen tus clientes sobre tu popular blog sobre cómo hacer una plantilla de propuesta? Clarabridge te permite hacer precisamente eso. Es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CEM) que te permitirá escuchar y conectarte a cada conversación desde cualquier fuente.

Te ayuda a analizar el sentimiento, realizar análisis de emociones y detección de intenciones. También puede enviar problemas automáticamente a los equipos adecuados y configurar respuestas automáticas.

Funciones clave

  • Cuadros de mando personalizados para cada departamento
  • Identifica 21 tipos diferentes de intenciones
  • Examina y comprende emociones.
  • Informes y categorización fáciles
  • Captura grados de variación en una escala de sentimiento de 11 puntos
  • Evalua el esfuerzo del cliente
  • Conéctate a cientos de fuentes y recopila los comentarios de los clientes en un solo lugar
  • Motor de análisis de texto
  • Integra conversaciones multicanal
  • Monitoreo de SLA

Pros y contras:

Pros:

  • Puedes obtener información procesable si tienes datos tanto cualitativos como cuantitativos
  • La plataforma es flexible para satisfacer tus necesidades.

Contras:

  • Se necesita un poco de curva de aprendizaje, y se necesita tiempo para configurar e incorporar a tu equipo
  • Carece de presentación y es posible que debas exportar datos a Excel para crear tus cuadros y gráficos

Precio

El precio de Clarabridge viene en tres niveles y deberás contactar con ellos para obtener más detalles.

8. Survicate

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

Survicate es una herramienta de comentarios de los clientes que se integra con diferentes aplicaciones de marketing como Hubspot, Mailchimp, Slack, etc. Te ayuda a habilitar encuestas específicas en varias ubicaciones de una web o enviar cuestionarios por correo electrónico.

También ofrecen encuestas de chat, opciones de exportación CVS y XLS y análisis NPS.

Funciones clave

Incluido en el plan gratuito:

  • Respuestas a la encuesta: 100 cada mes
  • NPS, CSAT, CES y 12 tipos de preguntas más
  • Encuestas por correo electrónico, enlaces, web y móviles
  • Encuestas y usuarios ilimitados
  • HubSpot, Intercom y más integraciones
  • Notificaciones de Email y Slack
  • Encuestas de Lógica de Omisión
  • Identificación y enriquecimiento del encuestado
  • Más de 125 plantillas de encuestas profesionales
  • Envíos parciales
  • Botón de Comentarios
  • Retención de datos: 1 mes

Incluido en el plan essential:

  • Todo en el plan gratuito
  • Respuestas a la encuesta: 1000 cada mes
  • Exportar a CSV, XLS
  • Integración de Google Sheets
  • Canalización de respuestas y atributos
  • Acciones y página de agradecimiento personalizadas
  • Centro de Feedback
  • Retención de datos: ilimitada

Incluido en plan profesional:

  • Todo en el plan essential
  • Respuestas a la encuesta: 10,000 cada mes
  • Branding de Survicate eliminado
  • Diseño personalziado (CSS)
  • Targeting avanzado
  • Encuestas recurrentes automatizadas
  • API de exportación de datos
  • Webhooks
  • Dominio personalizado
  • Integraciones premium: Marketo, Pardot, Salesforce

Incluido en el plan ultimate:

  • Todo en plan profesional
  • Respuestas a encuestas: 50.000 cada mes
  • Número de respuestas personalizable, hasta ilimitado
  • Muy rentable para grandes volúmenes de tráfico y usuarios
  • Muestreo de encuestas
  • Autenticación SAML SSO

Pros y contras:

Pros:

  • Hay muchas opciones para encuestas prediseñadas, por lo que no es necesario que crees todas las encuestas desde cero.
  • La interfaz de usuario es interactiva y su panel de comentarios es bastante completo.

Contras:

  • No recibes una ventana emergente de notificación para comentarios negativos, lo que retrasa la acción de seguimiento
  • La función de análisis carece de detalles adecuados

Precio

El precio comienza en $ 129 por mes para su plan esencial. Survicate también tiene un plan gratuito que puedes probar antes de suscribirte a la herramienta.

GratisEssentialProfessionalUltimate
Precio por mes (facturado de forma anual)0$89$159$419

9. Typeform

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

El diseño de la encuesta de una pregunta a la vez de Typeform se siente como una conversación real para los encuestados. Esta característica hace que todo el proceso de la encuesta fluya sin esfuerzo y le agrega un toque humano. Tiene una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios crear encuestas y aplicaciones sin escribir ningún código.

La herramienta ayuda a incrustar elementos adicionales como videos e imágenes para que tus encuestas sean más interactivas.

Funciones clave

Incluido en el plan básico:

  • 100 respuestas por mes
  • Un usuario
  • Preguntas y formularios ilimitados
  • Saltos lógicos ilimitados
  • Personaliza con campos ocultos
  • Webhooks
  • Vista previa de enlace personalizado

Incluido en el plan Plus:

  • Todo en el plan básico
  • 1000 respuestas por mes
  • Tres usuarios
  • Eliminar la marca de typeform
  • Subdominio personalizado
  • Vista previa de enlace personalizado
  • Opciones de redireccionamiento

Incluido en el plan Business

  • Todo en el plan plus
  • 10,000 respuestas por mes
  • Cinco usuarios
  • Perspectivas de las preguntas
  • Píxel de Facebook
  • Opciones de inserción avanzadas
  • Soporte prioritario
  • Mensaje cerrado personalizado

Pros y contras:

Pros:

  • Es una interfaz fácil de usar que garantiza que cualquiera pueda usar el software y crear encuestas.
  • Amplia variedad de plantillas

Contras:

  • Es complicado crear preguntas de encuesta más poderosas
  • La herramienta necesita algunas optimizaciones para que sea más compatible con dispositivos móviles.

Precio

Typeform ofrece tres niveles de precios a elegir:

BasicPlusBusiness
Precio por mes (facturado de forma anual)$25$50$83

10.UserReport

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

UserReport es una plataforma de opinión de visitantes que te dice quiénes son tus usuarios y qué quieren lograr. Tiene dos widgets: una encuesta y un widget de comentarios. Puedes tener interacción directa con tus usuarios y ellos pueden decirte cómo puedes mejorar.

Estos widgets se integran como parte de tu sitio web y aplicación y te brindan información demográfica, NPS y otros factores vitales de tu usuario.

Funciones clave

  • Proporciona datos demográficos del usuario
  • Calcula NPS
  • Integración de Google Analytics
  • Opciones de personalización
  • Prioriza funciones
  • Calcula la satisfacción del usuario

Pros y contras:

Pros:

  • Puedes comprender mejor tus segmentos de clientes analizando la información demográfica
  • Está disponible en 60 idiomas para que cualquiera pueda utilizarlo.

Contras:

  • No tiene muchas funciones, por lo que es posible que debas suscribirte a una herramienta diferente junto con esta.
  • El cose puede aumentar si necesitas tener otras herramientas

Precio

Los detalles de los precios no se han hecho oficiales, y es posible que debas contactar con UserReport para conseguirlos.

11. Podium

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

¿Quieres conocer la efectividad de tus funciones de ventas en tu herramienta? En lugar de ir a diferentes plataformas de reseñas y buscarlo, puedes usar Podium. Podium es una herramienta de comentarios de clientes que agrega reseñas en línea de varios sitios en un solo lugar.

Aparte de eso, también te ayuda a obtener más reseñas al automatizar las invitaciones a deja comentarios, te compara con los puntos de referencia de la competencia, rastrea tu progreso y crea encuestas.

Funciones clave

  • Lee y responde a todas las reseñas desde una sola bandeja de entrada
  • Automatiza reseñas
  • Revisa Analíticas
  • Plantillas personalizables para mensajes personalizados
  • Panel de control
  • Puntos de referencia competitivos
  • Mensajes automatizados para comentarios
  • Perspectivas del cliente
  • Resolución rápida para una mejor experiencia del cliente

Pros and contras

Pros:

  • Tener información sobre los clientes, como de qué canal provienen, con quién interactuaron y cuánto tiempo han sido tus clientes, ayuda a crear estrategias.
  • Podium te envía una alerta cuando los clientes tienen una experiencia terrible. Antes de que puedan marcharse, puedes resolver los problemas a través de una conversación privada.

Contras:

  • Carece de la parte de integración
  • Sin ramificaciones y saltos lógicos en las encuestas

Precio

Ofrecen cotizaciones de precios personalizadas, ya que creen que cada negocio es único y también lo son sus requisitos. Dependiendo de las herramientas que necesites, diseñarán un paquete y cotizarán un precio.

12. Qualtrics

Panel Qualtrics

Qualtrics Customer XM te permite escuchar los comentarios y reseñas de cada uno de tus clientes porque tiene acceso a 128 fuentes de datos y 27 canales, todo en una plataforma. También puede descubrir tendencias y patrones en la lealtad de los clientes, lo que te ayudará a determinar las áreas que maximizarán la lealtad y retención de los clientes.

Funciones clave

  • Motor de escucha
  • Inteligencia predictiva y análiticas
  • Capacidades de acción de circuito cerrado completo
  • Consigue patrones y tendencias de fidelización de clientes
  • Conocimientos prescriptivos
  • Envía acciones recomendadas a los equipos adecuados
  • Integraciones de arrastrar y soltar
  • Acciones automatizadas

Pros and contras

Pros:

  • Gracias a sus 27 canales y 128 fuentes de datos, puedes obtener una visión completa de cómo piensan y se sienten los clientes.
  • Al tener acceso a información prescriptiva, puedes retener mejor a los clientes

Contras:

  • El diseño de la encuesta es bastante limitado
  • Poca personalización para tus informes

Precio

Qualtrics no ha hecho oficiales sus detalles de precios. Tendrás que ponerte en contacto con ellos para solicitar un presupuesto.

13. Mopinion

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

Mopinion es una herramienta de comentarios de clientes todo en uno que te ayuda a recopilar comentarios de los clientes sin problemas en todos tus canales digitales. Puedes crear formularios de comentarios que se adapten a los puntos de contacto más críticos en el recorrido del usuario.

Incluso puedes realizar un seguimiento de las acciones, visualizar el progreso de los equipos y establecer recordatorios para una mejor colaboración y seguimiento.

Funciones clave

Incluido en el plan growth:

  • Panel de Control: 1
  • Páginas vistas / mes:2,000,000
  • Email/mes: 200,000
  • Usuarios: hasta 20
  • Formularios de comentarios ilimitados
  • Respuestas de feedback ilimitadas
  • Comentarios en la página
  • Acceso completo a la API
  • Encuestas multilingües
  • Soporte de correo electrónico
  • Autenticación multifactor

Incluido en el plan turbo:

  • Todo en el plan growth
  • Páginas vistas / mes: 8.000.000
  • Email/mes: 1,000,000
  • Usuarios en app/mes: 400,000

Incluido en el plan enterprise:

  • Todo en el plan turbo
  • Panel de control: ilimitado
  • Páginas vistas / mes: ilimitado
  • Correo electrónico / mes: ilimitado
  • Usuarios en la aplicación / mes: ilimitado
  • Usuarios: 20+
  • Gerente de éxito dedicado
  • Inicio de sesión único
  • Dominio y almacenamiento dedicados

Pros and contras

Pros:

  • Es fácil de usar y la función multilingüe hace que la interfaz sea más cómoda para empresas y clientes.
  • Puedes tener fácilmente 20 usuarios trabajando con la herramienta

Cons:

  • El precio es relativamente alto, especialmente para las pequeñas empresas.

Precio

Tienen tres niveles de precios y puedes comenzar con un período de prueba sin tener que ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

GrowthTurboEnterprise
Precio por mes$229$579Contacta con el proveedor

14. Helio

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

Helio es una plataforma de encuestas que te permite recopilar atributos cuantitativos y de comportamiento sobre tu audiencia, lo que puede ayudarte a desarrollar información valiosa. Para orientar mejor tus encuestas, primero debes elegir una audiencia. Luego, puedes seleccionar entre once tipos de preguntas diferentes una vez que hayas elegido una audiencia.

Funciones clave

Incluido en el plan de encuesta única:

  • 10 Tipos de Preguntas
  • 100 Participantes
  • Respuestas en minutos
  • Envía una prueba a dispositivos móviles, tabletas y ordenadores de escritorio
  • Pruebe audio, video, imágenes y texto

Incluido en el plan enterprise:

  • Todo en el plan de encuesta única
  • 11 tipos de preguntas
  • Sin límite de Participantes
  • Utiliza audiencias específicas: DevOps, soporte de TI, personal médico…
  • Probar prototipos en Figma
  • Ramificación de preguntas
  • Haz preguntas de seguimiento a los participantes para obtener más información.
  • Prueba con tus clientes
  • Personaliza con tu marca
  • Utiliza filtros para capturar a los participantes
  • Instale intercepciones en tu sitio web
  • Segmenta tus audiencias

Incluido en el plan agencia:

  • Todo en el plan enterprise
  • Sin cargos extra para compañeros de equipo
  • Gestiona clientes con proyectos separados
  • Utiliza la marca específica del cliente en las pruebas

Pros y contras:

Pros:

  • Sus filtros de comportamiento te ayudan a llegar a la audiencia deseada y a obtener una mejor comprensión de la experiencia del cliente.
  • Puedes probar varias ideas creativas haciendo preguntas conceptuales, agregando prototipos, imágenes, audio o video.

Contras:

  • Las funciones que proporcionaron pueden no justificar su precio.

Precio

Helio tiene tres planes en su nivel de encuesta única, y los planes empresariales y de agencia tienen muchas más funciones.

Encuesta abiertaEncuesta básicaEncuesta dirigida
Precios de encuesta única$49$199$399
EnterpriseAgencia
Precio por mesDesde $1000Desde $1000

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15. GetFeedback

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

GetFeedback es una plataforma de experiencia del cliente que te ayuda a crear encuestas visualmente atractivas con imágenes, colores y fuentes que se ajustan a tu marca. Puedes recopilar comentarios en el momento en todos los canales y detectar rápidamente tendencias significativas.

Con esta herramienta, los clientes pueden completar encuestas mucho más rápidamente y con mayor placer.

Funciones clave

Incluido en el plan directo:

  • SMS
  • Email
  • Integración de Salesforce
  • Automatiza y recopila comentarios en el momento sobre los canales seleccionados
  • Activa encuestas basadas en las acciones de los clientes
  • Elige audiencias utilizando atributos y comportamientos clave
  • Personaliza encuestas con logotipos, colores y temas
  • Detecta tendencias rápidamente con análisis avanzados
  • Resultados fácilmente comprensibles de paneles de informes personalizados
  • Accede a plantillas para Net Promoter Score® (NPS), Customer Satisfaction Score (CSAT), Customer Effort Score (CES) y más

Incluido en el plan digital:

  • Websites
  • Web apps
  • Apps Móviles
  • Automatiza y recopila comentarios en el momento sobre los canales seleccionados
  • Activa encuestas basadas en las acciones de los clientes
  • Elige audiencias utilizando atributos y comportamientos clave
  • Personaliza encuestas con logotipos, colores y temas
  • Detecta tendencias rápidamente con análisis avanzados
  • Comprenda fácilmente los resultados de los paneles de informes personalizados
  • Accede a plantillas para Net Promoter Score® (NPS), Customer Satisfaction Score (CSAT), Customer Effort Score (CES) y más

Incluido en el plan completo:

  • Todo en el plan directo y digital

Pros and contras

Pros:

  • La herramienta lógica es fácil de entender y hace que tus encuestas sean más impactantes.
  • Las preguntas específicas de CX te ayudan a obtener tus puntuaciones de NPS y CSAT fácilmente

Contras:

  • No te permite editar permisos para encuestas.
  • No puedes tener diferentes permisos de usuario, lo que dificulta la colaboración.

Precio

Las funciones básicas están en todos sus planes, divididos en directo, digital y completo. Sus precios se basan en una base anual, y para obtener más información sobre cotizaciones personalizadas, deberás comunicarte con GetFeedback.

16. UseResponse

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

Use Response es una solución de soporte al cliente todo en uno que tiene un portal de comentarios de los clientes donde puedes tener una comunidad de comentarios privada para tu equipo interno. Puedes tener una vista completa de las principales sugerencias.

Puede recopilar comentarios de los clientes insertando el widget en tu web o en cualquier página de servicio.

Funciones clave

  • Portal de comentarios de clientes
  • Opción de ideas o votos anónimos
  • Inicio de sesión SSO
  • Flujos de trabajo de gestión de comentarios personalizados
  • Interfaz móvil unificada para permitir la gestión de comentarios
  • Integraciones con varias herramientas de terceros
  • Encuestas CSAT
  • Análiticas y tendencias
  • Campos condicionales
  • Limitador de votos
  • Una bandeja de entrada

Pros and contras

Pros: 

  • La integración con otras aplicaciones es sencilla y sin problemas
  • Puedes encender y apagar varias partes del producto según sea necesario

Contras:

  • Puede llevar algún tiempo comprender cómo utilizar las diferentes funciones que tienen.

Precio

Tienen dos planes: nube empresarial y solución local. La nube empresarial tiene cuatro paquetes adicionales.

Enterprise cloudOn-premise
Solución de feedbackBase de ConocimientoHelp desk + live chat
Precio por mes (facturado de forma anual)$124$116$124$400

17. Trustpilot

Los 25 mejores software de comentarios de clientes

Trustpilot es una herramienta de revisión en línea que las empresas utilizan para generar confianza entre los consumidores. Con esta herramienta de comentarios de los clientes, puedes enviar un correo electrónico para invitar a los clientes a compartir sus comentarios.

También puedes configurarlo para que un cliente reciba un correo electrónico inmediatamente después de la compra. Estas reseñas también aparecen en los motores de búsqueda, lo que te ayuda a mejorar la visibilidad en los anuncios en línea y en los motores de búsqueda.

Funciones clave

Disponible en el plan gratuito:

  • Página de Perfil de Reclamaciones
  • Invitar opiniones de clientes
  • Recibir soporte
  • Ver informes de rendimiento básicos
  • Usar 2 widgets TrustBox
  • Impulsar las calificaciones de Google Seller

Disponible en el plan standard:

  • Actualizar tu página de perfil
  • Invitar a más reseñas de clientes
  • Acceso al equipo de éxito del cliente
  • Aprender del análisis detallado
  • Utilizar ocho widgets de trust box de reseñas
  • Acceso a los activos de marketing
  • Personalización con complementos pagados

Pros and contras

Pros: 

  • Más reseñas de empresas establecen confianza en tu empresa
  • Puedes mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda

Contras:

  • No es una herramienta completa de comentarios de los clientes.

Precio

Puedes comenzar con la versión gratuita y luego actualizar cuando lo desees. También puedes tener un plan personalizado con varios complementos.

GratisStandard
Precio por mes (facturado de forma anual)$0$199

18. Feefo

Panel de Feefo

Feefo es una herramienta de comentarios de los clientes que te permite enviar correos electrónicos para invitar a los clientes a compartir sus opiniones. También puedes optar por mostrar estas reseñas en tu sitio web con opciones como visualización de texto, visualización de porcentaje y calificación de estrellas.

También puedes crear encuestas, calcular NPS, tener información detallada, vincular a diferentes herramientas, etc.

Funciones clave

Incluido en el plan essential:

  • Reseñas de productos y servicios
  • Edita tus solicitudes de revisión
  • Reseñas de fotos y videos
  • Califica para las Google stars
  • Informes sencillos
  • Soporte multicanal

Incluido en el plan completo:

  • Todo en el plan essential
  • Campaign Manager para obtener información más detallada
  • Net Promoter Score de serie
  • Informes personalizables
  • Soporte de configuración completo
  • Gerente personal de éxito del cliente
  • Consejos de expertos para ayudar a lograr el ROI

Incluido en el plan enterprise:

  • Todo en el plan completo
  • Paquete de comentarios a tu medida
  • Análisis impulsados ​​por inteligencia artificial líderes en la industria
  • Servicio de implementación especializado
  • Soporte de migración completo
  • Equipo Dedicado al Éxito del Cliente

Pros and contras

Pros: 

  • PuedeS clasificar y encontrar críticas negativas fácilmente y, por lo tanto, puedes gestionarlas correctamente.
  • Puedes integrar respuestas y enviar comentarios a tu sistema CRM fácilmente

Contras:

  • Enviar correos electrónicos de revisión personalizados es difícil ya que los correos electrónicos de revisión provienen directamente del sistema Feefo

Precio

Feefo tiene tres planes de precios: esencial, completo y empresarial. Tendrás que ponerte en contacto con el proveedor para obtener detalles sobre los precios, ya que el precio no se publica.

19. Bazaarvoice

Bazaarvoice

Bazaarvoice es una herramienta integral que te permite hacer de todo, desde recopilar calificaciones y reseñas de los clientes, permitirles a los compradores hacer preguntas y entregar respuestas, obtener información procesable relacionada con evaluaciones comparativas competitivas y análisis de sentimientos, etc.

Funciones clave

  • Incluye en tu página de producto reseñas existentes
  • Reseñas de la comunidad de influencers
  • Recopila calificaciones auténticas y otro contenido generado por el usuario
  • Correos electrónicos automatizados
  • Conocimientos prácticos
  • Portal único para rastrear y administrar todas las preguntas y reseñas
  • Permite que los compradores hagan preguntas
  • Análisis de los sentimientos
  • Seguimiento de desempeño
  • Datos de la competencia
  • Puntos de referencia de la categoría
  • Métricas de desempeño básicas

Pros and contras

Pros: 

  • Las métricas como qué porcentaje de las páginas de visualización de tus productos tienen al menos una reseña, cuántas preguntas necesitas responder, etc., pueden ser estratégicamente significativas
  • Puedes detectar tendencias rápidamente con la ayuda de todas las calificaciones, reseñas y preguntas.

Contras:

  • Faltan características como hacer encuestas, que también es una parte integral de los comentarios de los clientes.
  • Tendrá que usar otras herramientas junto con esto, lo que puede disparar tus costes.

Precio

Los detalles de precios de Bazaarvoice no se publican. Tendrás que ponerte en contacto con ellos para solicitar un presupuesto.

20. Hotjar

Hotjar

¿Quieres saber qué bien le fue a tu blog en el diagrama de Gantt? Hotjar te permite tener un buzón de sugerencias en tiempo real en su sitio donde los usuarios pueden expresar su frustración o deleitarse con partes individuales de tu sitio.

También puede crear encuestas personalizables y crear una a partir de plantillas prediseñadas para medir CES, CSAT y NPS.

Funciones clave

Incluido en el plan Business

  • Mapas de calor continuos y grabaciones
  • Encuestas y widgets de comentarios ilimitados
  • 15 días de prueba
  • Eliminar el branding de Hotjar
  • Identificar API
  • Integraciones

Incluido en el plan scale:

  • Todo lo incluido en el plan business
  • Gestión de identidad (SSO)
  • Entrenamiento con un especialista de Hotjar

Pros and contras

Pros: 

  • Los mapas de calor te permiten visualizar el comportamiento del usuario y descubrir qué atrae la atención del usuario.
  • Configurar encuestas y sondeos y comentarios en tu web es fácil

Contras:

  • No tiene funciones como el análisis de sentimientos
  • No es una herramienta de comentarios de los clientes en toda regla

Precio

Tienen cotizaciones diferentes en función del número de sesiones diarias:

Business Scale
Precio por mes$99 por 500 sesiones diarias$389 por 4000 sesiones diarias
$189 por 1500 sesiones diarias$589 por 8000 sesiones diarias
$289 por 2500 sesiones diarias$989 por 15000 sesiones diarias

21. CrazyEgg

Mapa de calor de CrazyEgg

Al igual que Hotjar, CrazyEgg es otra herramienta de comentarios de los clientes que utiliza mapas de calor para analizar el comportamiento del cliente. Realiza un seguimiento de las partes de la que están recibiendo más atención, como el botón de suscripción o la parte inferior de la página web.

Funciones clave

  • Mapas de calor
  • Pruebas A/B
  • Análisis de visitantes
  • Auditorías UX/UI
  • Análisis de clientes
  • Integraciones
  • Colaborar con miembros del equipo
  • Export reports

Pros and contras

Pros: 

  • Mientras que Google Analytics te muestra lo que la gente hace en tu web, CrazyEgg te muestra la razón detrás de esto en segundos.
  • Puedes encontrar áreas en las que trabajar para tu web y mejorarlas

Contras:

  • El conjunto de funciones es bastante limitado

Precio

Tienen cinco niveles de precios en función de las visitas a la página, las instantáneas y las grabaciones de las que se realiza el seguimiento.

BasicStandardPlusProEnterprise
Precio por mes$24$49$99$249Contacta con el proveedor

22. Usersnap

Panel de control UserSnap

Usersnap es una herramienta de comentarios de los clientes que permite a las empresas tener un botón o menú de comentarios en su aplicación o sitio web y proporciona comentarios visuales al permitir a los usuarios dibujar y anclar comentarios en las capturas de pantalla.

También puedes generar encuestas cualitativas y cuantitativas activadas por eventos de usuario, rutas de URL o tiempo dedicado a una página en particular.

Funciones clave

Incluido en el plan básico:

  • Comienza con dos miembros del equipo‍
  • Comienza con un proyecto de comentarios
  • Informes Ilimitados
  • Grabación de pantalla
  • Agrega un miembro del equipo por $ 6
  • Agrega un proyecto por $ 9

Incluido en el plan startup:

  • Todo en el plan básico
  • Comience con diez miembros del equipo
  • Comienza con tres proyectos de comentarios
  • Integraciones con 2,000 aplicaciones

Incluido en el plan empresa:

  • Todo en el plan de inicio
  • Comienza con 15 miembros del equipo
  • Comienza con diez proyectos de comentarios
  • Grabación de errores de navegador
  • Respuesta de Servicio al Cliente
  • Diseño personalizado de Widget

Incluido en el plan enterprise:

  • Todo en el plan empresa
  • ∞ miembros de equipo
  • ∞ proyectos
  • ∞ páginas vistas
  • Pago por suscripción personalizado
  • Condiciones de servicio personalizadas
  • Elimina la marca de Usersnap
  • Integra a través de Webhooks
  • Soporte y seguridad empresarial

Pros and contras

Pros: 

  • Varias integraciones útiles para trabajar
  • La interfaz es simple y fácil de usar.

Contras: 

  • Falta de opciones de personalización

Precio

Tienen cuatro planes para elegir con un período de prueba gratuito de 14 días.

Basic StartupCompanyEnterprise
Precio por mes (facturado de forma anual)$9$69$129Contacta con el proveedor

23. CustomerSure

Panel CustomerSure

CustomerSure te permite recopilar, monitorear y responder a los comentarios de los clientes. Puedes enviar encuestas por correo electrónico, SMS, web o aplicación, definir el recorrido del cliente y medir la satisfacción en cada paso.

Puedes categorizar y priorizar los problemas de feedback comunes y resolver los problemas urgentes al instante. También es posible realizar un seguimiento de métricas esenciales como NPS, CSAT y puntuaciones de esfuerzo.

Funciones clave

Disponible en el plan starter CX:

  • Encuestas: 10,000
  • Analistas: 5
  • Personal monitoreado: 15
  • Equipos: 1
  • Marcas: 1
  • Integración
  • Soporte Premium

Disponible en el plan CX pro:

  • Todo en el plan starter CX
  • Encuestas: 20,000
  • Analistas: 12
  • Personal Monitoreado: 30
  • Equipos: 10
  • Marcas: 1

Disponible en el plan CX pro plus:

  • Todo en el plan CX pro
  • Encuestas: 100,000
  • Analistas: 55
  • Personal Monitoreado: 150
  • Equipos: 50
  • Marcas: 3
  • información para mapeo del producto

Pros and contras

Pros:

  • Puedes obtener asesoramiento, consultoría y asistencia de expertos según el plan que elijas
  • Puedes ver datos de tendencias para realizar un seguimiento del rendimiento a lo largo del tiempo
  • Los filtros avanzados te ayudan a analizar los datos de manera eficiente

Contras:

  • Las funciones pueden parecer complicadas al principio
  • Solo puedes trabajar con una marca en las dos primeras versiones de pago

Precio

Tienen tres niveles de precios y también tienen la opción de tener un plan personalizado de acuerdo con tus requerimientos

CX starterCX proCX pro-plus
Precio por mes$199$399$999

24. Wootric

Informes Wootric

Wootric, una empresa de InMoment, te ayuda a escuchar comentarios de fuentes directas como encuestas y formularios y fuentes indirectas como reseñas y menciones sociales y fuentes inferidas como CRM y fuentes de datos de punto de venta.

También te permite calcular métricas como NPS, CSAT y CES.

Funciones clave

Disponible en el plan professional:

  • Microencuestas de autoservicio NPS, CSAT y CES implementadas en la aplicación web o móvil, o por correo electrónico, SMS
  • Análisis de mensajes de texto y sentimientos
  • Exploración de datos para extraer comentarios no estructurados
  • Informes y cuadros de mando para facilitar la acción y monitorear las tendencias.
  • Integraciones con sistemas críticos de registro

Disponible en el plan enterprise:

  • Todo en el plan professional
  • Encuestas de servicios administrados o de autoservicio para investigación transaccional, relacional y de mercado
  • Modelos analíticos de sentimiento y texto específicos de la industria
  • Informes a nivel de campo
  • Planificación de acciones basada en la ubicación
  • Gestión de casos y circuito cerrado
  • Integraciones nativas y avanzadas con sistemas críticos de registro

Disponible en el plan custom:

  • Todo en el plan enterprise
  • Recopilación de datos y encuestas sólidas en todos los canales
  • Informes exhaustivos que abarcan toda la empresa: desde la parte superior hasta el primer nivel
  • Análisis predictivo y avanzado para facilitar las recomendaciones y el flujo de trabajo
  • Integraciones robustas con sistemas críticos de registro
  • Planificación de acciones, promoción, gestión de casos, ciclo cerrado y más
  • Una combinación única de experiencia del cliente (CX), experiencia del empleado (EX), experiencia de marketing (MX) y experiencia del producto (PX)

Pros and contras

Pros: 

  • Puedes monitorear las tendencias de la experiencia del cliente a lo largo del tiempo y actuar sobre esas tendencias
  • Su estudio de escucha activa te da el control para recopilar comentarios de los clientes en cada punto de contacto.

Contras:

  • Es un poco difícil implementar integraciones si deseas ir más allá de las métricas básicas
  • Las opciones de integración son limitadas

Precio

Tienen tres planes: profesional, empresarial y personalizado. Puedes solicitar una prueba o pedir un presupuesto.

25. KiyOh

Plataforma de reseñas de KiyOh

¿Tienes curiosidad constante sobre lo que dicen tus clientes sobre tu contenido o tus funciones? KiyOh, al igual que Trustpilot, es una plataforma de reseñas en línea que es un poco más pequeña en escala que Trustpilot pero ofrece características impresionantes.

La mejor parte de esto es que incluye una alarma de revisión que te notificará de las críticas buenas o malas.

Funciones clave

Disponible en el plan Go:

  • 150 invitaciones por mes
  • Reseñas en campañas de Google Shopping & Ads
  • SEO mejorado a través de reseñas
  • Personaliza la Página de Revisión de Correo Electrónico de Invitación y el Widget
  • Invita automáticamente después de cada pedido (utilizando varios complementos de la tienda web)
  • Cuestionario propio y personalizado
  • Responde a las reseñas
  • Soporte de servicio completo

Disponible en el plan Pro:

  • Todo en el plan Go
  • 300 invitaciones por mes

Disponible en el plan premium:

  • Todo en el plan Go
  • 3000 invitaciones por mes

Pros and contras

Pros:

  • Es más económico que otras plataformas similares
  • La alarma de reseña facilita la resolución de comentarios negativos lo antes posible

Contras:

  • No es un software completo de comentarios de los clientes.

Precio

Tienen tres planes de precios. La única diferencia entre ellos es el número de invitaciones por mes.

GoProPremium
Precio por mes$29.5$34.3$117.2

Comparación de los 5 mejores softwares de comentarios de clientes

1. LiveAgent

LiveAgent principal

LiveAgent es la opción número uno para el software de comentarios de los clientes. No solo lo ayuda a diseñar encuestas por correo electrónico, sino que también le ofrece capacidades sólidas de análisis e informes que te  ayudan a rastrear métricas importantes y KPI . Los informes como el uso del canal, el seguimiento del tiempo, cumplimiento de SLA distinguen a esta herramienta del resto y pueden ayudarte  medir la satisfacción del cliente e improvisar en consecuencia.

Desde el manejo de la plataforma de venta de tickets hasta el seguimiento y registro de todas tus llamadas de clientes , LiveAgent cumple todos los requisitos para ser el software de comentarios de clientes más completo.

Conozca mejor a sus clientes

Realice un seguimiento de la calidad de la atención al cliente y obtenga una comprensión más profunda de sus clientes.

Pruébalo

2. Qualtrics

Qualtrics principal

Qualtrics te ayuda a escuchar a cada cliente a través de 27 canales y 128 fuentes de datos y ayuda a descubrir patrones y tendencias a través de su motor de inteligencia predictiva que es utilizado y apreciado por muchos. Carece de otras características como la emisión de tickets, la comunicación multicanal, etc., por lo que ocupa el segundo lugar en esta lista.

También te ayuda a enviar acciones recomendadas a los equipos adecuados para que tomen más medidas para mejorar la experiencia y la satisfacción del cliente.

3. Trustpilot

Página Trustpilot

Trustpilot es una plataforma muy popular para buscar opiniones de tus clientes e impulsar tu negocio. Ocupa el tercer lugar en esta lista porque la herramienta facilita a los clientes dejar reseñas y te ayuda a aumentar las conversiones con la ayuda de buenas opiniones.

Además del hecho de que puede leer y buscar reseñas, no tiene tantas funciones como otros productos similares, e incluso puedes encontrar que es un poco caro si solo estás comenzando.

4. Typeform

Typeform page

Con Typeform, puedes crear encuestas que se sientan como una conversación e incrustar elementos como videos, imágenes, etc. en ellas. Debido a que estas encuestas son fáciles de completar y se ven estéticamente agradables, los clientes pueden estar más que listos para completar los formularios.

Una cosa que hace que Typeform sea especial es que también te ayuda a construir un chatbot sin código que ayuda a capturar y calificar clientes potenciales y a mejorar la experiencia y satisfacción del cliente. La limitación de Typeform es que no satisface tus necesidades con respecto a la emisión de tickets, la grabación de llamadas y las conversaciones en las redes sociales.

5. CustomerSure

CustomerSure main

Con CustomerSure, puedes personalizar y entregar encuestas, categorizar y priorizar los problemas de los clientes, usar el seguimiento del flujo de trabajo y obtener información valiosa de datos como NPS, CSAT y otras métricas.

Lo único que falta aquí son características como emisión de tickets, grabación de llamadas y la herramienta puede ser bastante costosa a $199 por mes.

Software de comentarios de clientesCalificación de CapterraPeriodo de prueba / planes gratuitosPrecio inicial
LiveAgent4.7/5 (approx. 1000 reseñas)$15/agente/mes
Qualtrics4.8/5 (approx. 300 reseñas)No oficial
Trustpilotn/a$199 por mes
Typeform4.7/5 (unas 400 reseñas)$25 por mes
CustomerSure4.8/5 (unas 40 reseñas)$199 por mes
Fechado el 23 de julio

Conclusión 

La adquisición de clientes puede costar cinco veces más que retener a los clientes existentes. En medio de la creciente competencia y la aparición de nuevas empresas en todos los sectores, mantener clientes se vuelve aún más desafiante. Por lo tanto, tener un software de comentarios de los clientes es una necesidad para las empresas.

Aquí hay una lista de preguntas y respuestas breves que te ayudarán a elegir entre estas 25 herramientas.

¿Qué software de comentarios de clientes es adecuado para tu empresa?

Un software de comentarios de clientes que te permita tener todas las características y funciones básicas y que cumplan con tus requerimientos es el adecuado para tu negocio. Por ejemplo, LiveAgent no solo cumple con todos los requerimientos de comentarios de los clientes, sino que además le brinda muchas otras funciones como el soporte para redes sociales, soporte móvil, etc.

Las mejores soluciones de software de comentarios de clientes todo en uno

Con más de 200 funciones que LiveAgent tiene para ofrecer, es el software de servicio al cliente líder en el mercado para recibir comentarios de los clientes y mucho más. Puede ser la solución centralizada para todos los requisitos que tenga tu empresa.

El mejor software de comentarios de los clientes con emisión de tickets y chat en vivo integrados

LiveAgent te permite tener una distribución automatizada de tickets, asignar y transferir tickets entre agentes y departamentos, usar etiquetas para diferenciar varios tickets y muchas funciones de chat en vivo, como invitaciones de botón de chat, historial de chat y seguimiento, lo que lo convierte en el mejor software de comentarios de clientes con ticketing incorporado y chat en vivo.

El mejor software de comentarios de clientes en cuanto a funciones

La cantidad de funciones que ofrece LiveAgent llega fácilmente a 200, lo que le convierte en una de las plataformas más ricas en funciones para los comentarios de los clientes y otras soluciones.

El software de comentarios de clientes con la mejor relación calidad-precio

Con un precio de $ 15 por usuario al mes, LiveAgent ofrece la mejor relación calidad-precio, facilidad de uso, una gran cantidad de funciones y un excelente equipo de soporte, lo que lo convierte en el software de comentarios de clientes con la mejor relación calidad-precio.

El software de comentarios de clientes mejor calificado

Con más de 1000 reseñas en Capterra y una calificación general de 4.7, LiveAgent es uno de los software de feedback de clientes más accesibles y mejor calificados con una plataforma rica en funciones y una interfaz intuitiva.

El software de comentarios de clientes más accesible para configurar y utilizar

Con un software fácil de usar y una interfaz intuitiva que hace que configurar tu negocio en el software y usar la herramienta para cumplir con tus requerimientos de la manera más eficiente posible, LiveAgent encabeza la lista del software de comentarios de clientes más accesible para configurar y usar.

La satisfacción del cliente mejora el ROI

Descubra todas las funciones de Liveagent con una prueba gratuita de 14 días.

Vamos

FAQ

¿Qué es el software de comentarios de los clientes?

Un software de comentarios de los clientes le permite realizar un seguimiento y administrar los comentarios de los clientes desde múltiples canales de comunicación y mejorar la satisfacción y la experiencia del cliente.

¿Cuál es la diferencia entre el software de comentarios del cliente basado en la nube e instalado?

El software de comentarios de clientes basado en la nube es una solución en línea que le permite acceder al software de forma inalámbrica a través de Internet. Por el contrario, un software de comentarios de clientes instalado se ejecuta en una red local o en un servidor físico con hardware que se ejecuta y almacena sus datos.

¿Qué es una solución de software de comentarios de clientes omnicanal?

Una solución de software de comentarios de clientes omnicanal tiene numerosos canales de interacción empaquetados en un solo software.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar el software de comentarios de los clientes?

Un software de comentarios de los clientes le permite realizar encuestas, recopilar datos, proporcionar conocimientos y evaluar datos para tomar decisiones informadas para mejorar la experiencia del cliente y la retención de clientes.

¿Cuánto cuesta el software de comentarios de los clientes?

El software de comentarios de los clientes puede costar entre $0 y $5000 por mes, según el plan que elija.

¿Cómo funciona el software de comentarios de los clientes?

El software de comentarios del cliente crea encuestas para usted, personaliza encuestas, lo ayuda a enviar encuestas y también lo ayuda a cumplir con otros requisitos, como grabación de llamadas, emisión de boletos, evaluación de datos, etc.

¿Por qué es necesaria la garantía de calidad para las soluciones de software de comentarios de los clientes?

Dhruv Maheshwari

Autor de la publicación de invitado Aña

Dhruv Maheshwari

Dhruv Maheshwari es un escritor de contenido SaaS independiente que ayuda a las marcas a obtener clientes potenciales de calidad mediante el diseño de una estrategia de contenido ganadora y la creación de piezas de contenido sobresalientes. En su tiempo libre, está cincelando sus objetivos de acondicionamiento físico y viajando por todo el mundo.

Oliver Stasinszky

Oliver Stasinszky

Oliver Stasinszky is a copywriter at LiveAgent, with a background in E-commerce and Customer Service. Passionate about writing, reading, and learning how to play any musical instrument he comes across.

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