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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu software de soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa Userlike del mercado.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Buscas una alternativa a Userlike?

LiveAgent ofrece el widget de chat en vivo más rápido del mercado, un sistema de gestión de tickets multicanal y una variedad de funcionesintegraciones para ayudarte a que tu atención al cliente sea de primera categoría. Ve más allá de la increíble plataforma de chat y proporciona a tu equipo de soporte un sistema de tickets que pueda manejar correo electrónico, mensajes de chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y portal de clientes.

Sigue leyendo y descubre por qué LiveAgent es la alternativa perfecta a Userlike. Nuestra prueba gratuita de 14 días puede mostrarle lo que hace que LiveAgent sea un excelente software de soporte al cliente para su empresa.

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UserLike vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Userlike
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
Userlike no ofrece ticketing.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en el plan Ticket + Chat por $29/agente/mes.
UserLike ofrece chat en vivo en el plan por $30/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Userlike no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Userlike no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook en el Ticket por una tarifa adicional de $39/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin tarifas adicionales.
UserLike ofrece una integración de Facebook en el plan de $30/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Userlike no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Userlike no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Userlike no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Userlike no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Userlike no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por $ 15/ agente/mes.
UserLike ofrece automatización y reglas en plan por $ 49/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket por $15/agente/mes.
UserLike ofrece API en el plan por $ 49/agente/mes..
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funbciones IVR.
Userlike no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Userlike no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los >tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticketpor $15/agente/mes.
UserLike ofrece historial ilimitado en el plan por $30/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticketpor $15/agente/mes.
UserLike ofrece webs ilimitadas en el plan por $30/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + chat por $29/agente/mes.
Userlike ofrece botones ilimitados en el plan por $30/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket por $15/agente/mes.
"> Userlike ofrece emails y tickets ilimitados en el plan por $30/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Userlike no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
Userlike no ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

Gestiona los chats entrantes de manera eficiente

Fideliza a los clientes y responde a las conversaciones de los clientes más rápido con el chat en vivo adecuado. LiveAgent tiene el más rápido entre todos, con velocidades de chat mostradas a 2.5 segundos. Mejora la eficiencia de los agentes gracias a las funciones de chat en vivo, como la vista de escritura en tiempo real, las invitaciones de chat proactivas y los botones de chat personalizados. Encuentra más información sobre las funciones de chat en vivo o pruébalo hoy y comprueba qué lo hace genial.

Brinda la mejor experiencia de chat para tus clientes

Comunicación con el cliente a través de múltiples canales

Construye relaciones con los clientes con un sistema de gestión de tickets que maneja todos los canales que usan tus clientes. Responda correos electrónicos, resuelve problemas a través del chat en vivo, recibe llamadas de clientes, escribe artículos en el portal del cliente y socializa en Facebook, Twitter e Instagram. LiveAgent también puede gestionar Viber. Brinda satisfacción al cliente en todas partes con solo un software de soporte técnico.

Connect Facebook with Help desk software - LiveAgent

Brinda servicio al cliente desde todos los canales.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Conjunto de herramientas potente y fácil de usar

Cada canal de comunicación que puede cubrir con LiveAgent está respaldado por herramientas y funciones comerciales que pueden ayudarte a realizar tu trabajo. Filtra las consultas de los clientes, realiza un seguimiento de los comentarios de los clientes, usa etiquetas para mantener las cosas ordenadas o usa funciones de gamificación para mejorar el rendimiento y la participación de los agentes. Echa un vistazo a la lista completa de funciones y descubre cómo puede mejorar su flujo de trabajo.

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. En 2021, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

Alternativa a Userlike
30%

Genera más ingresos

Cree experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.

97%

Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

16×

Aumenta el valor del cliente

Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

La satisfacción del cliente va en ambos sentidos

Proporcionar una gran satisfacción al cliente es una de nuestras principales prioridades y es por eso que hacemos todo lo posible para crear una experiencia de cliente increíble para todos. Esto es posible gracias a nuestro soporte 24/7 disponible por correo electrónico, chat en vivo o teléfono. Contáctanos en cualquier momento que desees resolver un problema o aprender algo nuevo sobre LiveAgent.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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¿Listo para mejorar las interacciones con tus clientes?

Comienza a mejorar tu soporte al cliente y añade más canales de comunicación a tu soporte. Echa un vistazo a nuestro tour video y consulta nuestros planes de precios asequibles. Si deseas la experiencia LiveAgent, comienza nuestra prueba gratuita de 14 días. Sin condiciones, lo prometemos.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Has acertado … ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con Userlike?

LiveAgent ofrece las siguientes funciones adicionales sobre Userlike: funciones de gestión de tickets, centro de llamadas, autoservicio, soporte 24/7, integraciones de Twitter, Instagram y Viber.

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre Userlike?

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