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europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Buscas una alternativa a Userlike?

LiveAgent ofrece el widget de chat en vivo más rápido del mercado, un sistema de gestión de tickets multicanal y una variedad de funcionesintegraciones para ayudarte a que tu atención al cliente sea de primera categoría. Ve más allá de la increíble plataforma de chat y proporciona a tu equipo de soporte un sistema de tickets que pueda manejar correo electrónico, mensajes de chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y portal de clientes.

Sigue leyendo y descubre por qué LiveAgent es la alternativa perfecta a Userlike. Nuestra prueba gratuita de 14 días puede mostrarle lo que hace que LiveAgent sea un excelente software de soporte al cliente para su empresa.

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Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

Gestiona los chats entrantes de manera eficiente

Fideliza a los clientes y responde a las conversaciones de los clientes más rápido con el chat en vivo adecuado. LiveAgent tiene el más rápido entre todos, con velocidades de chat mostradas a 2.5 segundos. Mejora la eficiencia de los agentes gracias a las funciones de chat en vivo, como la vista de escritura en tiempo real, las invitaciones de chat proactivas y los botones de chat personalizados. Encuentra más información sobre las funciones de chat en vivo o pruébalo hoy y comprueba qué lo hace genial.

Brinda la mejor experiencia de chat para tus clientes

Comunicación con el cliente a través de múltiples canales

Construye relaciones con los clientes con un sistema de gestión de tickets que maneja todos los canales que usan tus clientes. Responda correos electrónicos, resuelve problemas a través del chat en vivo, recibe llamadas de clientes, escribe artículos en el portal del cliente y socializa en Facebook, Twitter e Instagram. LiveAgent también puede gestionar Viber. Brinda satisfacción al cliente en todas partes con solo un software de soporte técnico.

Connect Facebook with Help desk software - LiveAgent

Brinda servicio al cliente desde todos los canales.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Conjunto de herramientas potente y fácil de usar

Cada canal de comunicación que puede cubrir con LiveAgent está respaldado por herramientas y funciones comerciales que pueden ayudarte a realizar tu trabajo. Filtra las consultas de los clientes, realiza un seguimiento de los comentarios de los clientes, usa etiquetas para mantener las cosas ordenadas o usa funciones de gamificación para mejorar el rendimiento y la participación de los agentes. Echa un vistazo a la lista completa de funciones y descubre cómo puede mejorar su flujo de trabajo.

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. En 2021, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

LiveAgent trending as the best help desk software
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Genera más ingresos

Cree experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.

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Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

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Aumenta el valor del cliente

Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

La satisfacción del cliente va en ambos sentidos

Proporcionar una gran satisfacción al cliente es una de nuestras principales prioridades y es por eso que hacemos todo lo posible para crear una experiencia de cliente increíble para todos. Esto es posible gracias a nuestro soporte 24/7 disponible por correo electrónico, chat en vivo o teléfono. Contáctanos en cualquier momento que desees resolver un problema o aprender algo nuevo sobre LiveAgent.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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¿Listo para mejorar las interacciones con tus clientes?

Comienza a mejorar tu soporte al cliente y añade más canales de comunicación a tu soporte. Echa un vistazo a nuestro tour video y consulta nuestros planes de precios asequibles. Si deseas la experiencia LiveAgent, comienza nuestra prueba gratuita de 14 días. Sin condiciones, lo prometemos.

¡Estarás en buenas manos!

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