¿Buscas alternativa a Userlike?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa Userlike del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

LiveAgent ofrece el widget de chat en vivo más rápido del mercado, un sistema de tickets multicanal y una variedad de características e integraciones para ayudarle a que su atención al cliente sea de primera categoría. Vaya más allá de una simple plataforma de chat increíble y brinde a su equipo de soporte un sistema de tickets que pueda manejar correo electrónico, mensajes de chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y portal de clientes.

Siga leyendo y descubra por qué LiveAgent es la solución perfecta. Alternativa de usuario. Nuestra prueba gratuita de 30 días puede mostrarle qué hace que LiveAgent sea un excelente software de atención al cliente para su empresa.

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Ahorra más con LiveAgent

UserLike vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentUserlike
Creación de tickets✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Auto-servicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

Gestiona los chats entrantes de manera eficiente

Fideliza a tus clientes y responde a sus conversaciones más rápidamente con el chat en vivo adecuado. LiveAgent es el más rápido de todos, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. Mejora la eficiencia de los agentes gracias a funciones de chat en vivo como vista de escritura en tiempo real, invitaciones de chat proactivas y botones de chat personalizados. Descubre más sobre funciones del chat en vivo o pruébalo hoy mismo y comprueba lo que lo hace genial.

Brinda la mejor experiencia de chat para tus clientes

Comunicación con el cliente a través de múltiples canales

Establezca relaciones con los clientes con un sistema de emisión de tickets que maneja todos los canales que utilizan sus clientes. Responda correos electrónicos, resuelva problemas a través del chat en vivo, reciba llamadas de clientes, escriba artículos del portal del cliente y obtenga social en Facebook, Twitter y Instagram. LiveAgent también puede manejar Viber y WhatsApp. Proporcione satisfacción al cliente en todas partes utilizando un solo software de help desk.

Connect Facebook with Help desk software - LiveAgent

Da servicio al cliente desde todos los canales.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Conjunto de herramientas potente y fácil de usar

Todos los canales de comunicación que puedes cubrir con LiveAgent están respaldados por herramientas y funciones empresariales que pueden ayudarte a realizar tu trabajo. Filtra las consultas de los clientes, haz un seguimiento de los comentarios de los clientes, utiliza etiquetas para mantener las cosas ordenadas, o utiliza funciones de gamificación para mejorar el rendimiento y el compromiso de los agentes. Echa un vistazo a la lista completa de funciones y descubre cómo puedes mejorar tu flujo de trabajo.

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. En 2023, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

30%

Genera más ingresos

Cree experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.

97%

Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

16×

Aumenta el valor del cliente

Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

La satisfacción del cliente va en ambos sentidos

Proporcionar una gran satisfacción al cliente es una de nuestras principales prioridades y es por eso que hacemos todo lo posible para crear una experiencia de cliente increíble para todos. Esto es posible gracias a nuestro soporte 24/7 disponible por correo electrónico, chat en vivo o teléfono. Contáctanos en cualquier momento que desees resolver un problema o aprender algo nuevo sobre LiveAgent.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

¿Listo para mejorar las interacciones con tus clientes?

Comience a mejorar su atención al cliente y agregue más canales de comunicación a su mesa de ayuda. Eche un vistazo a nuestro vídeo del recorrido y consulte nuestros planes de precios asequibles. Si desea la experiencia LiveAgent, comience nuestra prueba gratuita de 30 días. Sin condiciones, lo prometemos.

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