LiveAgent ofrece el widget de chat en vivo más rápido del mercado, un sistema de tickets multicanal y una variedad de funciones e integraciones para ayudarte a que tu soporte al cliente sea de primera categoría. Ve más allá de solo una impresionante plataforma de chat y proporciona a tu equipo de soporte un sistema de tickets que pueda gestionar el correo electrónico, los mensajes de chat en vivo, las redes sociales, el centro de llamadas y el portal de clientes.
Sigue leyendo y descubre por qué LiveAgent es la alternativa perfecta a Userlike. Nuestra prueba gratuita de 14 días puede mostrarte por qué LiveAgent es un gran software de atención al cliente para tu negocio.
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Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. | UserLike |
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. | LiveAgent ofrece ticketing. | Userlike no ofrece ticketing. |
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece Chat en el plan Ticket + Chat por $29/agente/mes. | UserLike ofrece chat en vivo en el plan por $30/agente/mes. |
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece Call Center. | Userlike no ofrece Call Center. |
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento. | LiveAgent ofrece portal de autoservicio. | Userlike no ofrece portal de autoservicio. |
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece una integración de Facebook en el Ticket por una tarifa adicional de $39/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin tarifas adicionales. | UserLike ofrece una integración de Facebook en el plan de $30/agente/mes. |
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. | LiveAgent ofrece integración con Twitter. | Userlike no ofrece una integración de Twitter. |
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Instagram. | Userlike no ofrece integración de Instagram. |
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Viber. | Userlike no ofrece integración de Viber. |
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”. | LiveAgent ofrece base de conocimiento. | Userlike no ofrece base de conocimiento. |
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. | LiveAgent ofrece foro de clientes. | Userlike no ofrece foro de clientes. |
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por $ 15/agente/mes. | UserLike ofrece automatización y reglas en plan por $ 49/agente/mes. |
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. | LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket por $15/agente/mes. | UserLike ofrece API en el plan por $ 49/agente/mes. |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece funbciones IVR. | Userlike no ofrece funciones IVR. |
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | Userlike no ofrece videollamadas. |
Historial Ilimitado
Los >tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticketpor $15/agente/mes. | UserLike ofrece historial ilimitado en el plan por $30/agente/mes. |
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticketpor $15/agente/mes. | UserLike ofrece webs ilimitadas en el plan por $30/agente/mes. |
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + chat por $29/agente/mes. | Userlike ofrece botones ilimitados en el plan por $30/agente/mes. |
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket por $15/agente/mes. | Userlike ofrece emails y tickets ilimitados en el plan por $30/agente/mes. |
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada. | Userlike no ofrece grabación de llamadas ilimitada. |
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar. | LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana. | Userlike no ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana. |
Fideliza a tus clientes y responde a sus conversaciones más rápidamente con el chat en vivo adecuado. LiveAgent es el más rápido de todos, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. Mejora la eficiencia de los agentes gracias a funciones de chat en vivo como vista de escritura en tiempo real, invitaciones de chat proactivas y botones de chat personalizados. Descubre más sobre funciones del chat en vivo o pruébalo hoy mismo y comprueba lo que lo hace genial.
Construye relaciones con los clientes con un sistema de tickets que gestiona todos los canales que utilizan tus clientes. Responde a los correos electrónicos, resuelve los problemas a través de chat en vivo, recibe llamadas de clientes, escribe artículos del portal del cliente y o socializa en Facebook, Twitter y Instagram. LiveAgent también puede gestionar Viber. Proporciona satisfacción al cliente en todas partes mientras usas solo un software de soporte.
Todos los canales de comunicación que puedes cubrir con LiveAgent están respaldados por herramientas y funciones empresariales que pueden ayudarte a realizar tu trabajo. Filtra las consultas de los clientes, haz un seguimiento de los comentarios de los clientes, utiliza etiquetas para mantener las cosas ordenadas, o utiliza funciones de gamificación para mejorar el rendimiento y el compromiso de los agentes. Echa un vistazo a la lista completa de funciones y descubre cómo puedes mejorar tu flujo de trabajo.
Cree experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.
Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.
Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Empieza a mejorar tu atención al cliente y añade más canales de comunicación a tu soporte. Echa un vistazo a nuestro vídeo de presentación y consulta nuestros planes de precios asequibles. Si quieres disfrutar de la experiencia de LiveAgent, empieza nuestra prueba gratuita de 14 días. Sin compromisos, lo prometemos.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
¿Buscando una alternativa a Helpshift?
LiveAgent, una solución de soporte al cliente, ha demostrado ser superior a otras alternativas. Ayuda a categorizar tickets y mejorar la comunicación con los clientes.
¿Buscando una alternativa a Helpshift?
Taras Baca XperienceHR experimentó un aumento del 60% en la respuesta de clientes y un incremento del 325% en la tasa de conversión con LiveAgent.
¿Buscas una alternativa de Hesk?
LiveAgent es una herramienta eficaz para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar la satisfacción y ventas.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
Descubre cómo manejar expectativas, comunicarte efectivamente y brindar un servicio de calidad para aumentar la satisfacción del cliente en tu empresa. Utiliza las respuestas predefinidas en LiveAgent para simplificar el servicio al cliente y ahorrar tiempo.
¿Buscando una alternativa a Customerly?
LiveAgent es una potente alternativa para atención al cliente. Ofrece tres planes de precios y apoyo durante la transición. Además, tiene el chat en vivo más rápido del mercado.
¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?
LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación y permite chatear con ellos. Mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas.
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