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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu servicio web de mail?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Outlook del mercado.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Estás buscando una alternativa a Outlook?

LiveAgent es una gran elección. Aunque Outlook tiene muchas funciones útiles para la administración de correo electrónico individual, cuando se trata de administrar múltiples direcciones de correo electrónico y colaborar con colegas, existen limitaciones.

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LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Outlook vs LiveAgent de un vistazo

Almacenamiento ilimitado
LiveAgent
Outlook
Cifrado de correo electrónico
LiveAgent
Outlook
Opciones de personalización
LiveAgent
Outlook
Acceso multiusuario
LiveAgent
Outlook
Vista de pestaña de correo separada
LiveAgent
Outlook
Experiencia sin publicidad
LiveAgent
Outlook
Reglas de automatización
LiveAgent
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Plantillas de correo personalizables
LiveAgent
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Versión gratuita
LiveAgent
Outlook
Versión gratuita
LiveAgent
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Etiquetas
LiveAgent
Outlook
División/fusión de correo
LiveAgent
Outlook
Notas privadas
LiveAgent
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CRM
LiveAgent
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Integraciones
LiveAgent
Outlook
Funciones
LiveAgent
Outlook
Almacenamiento ilimitado
Correo electrónico cifrado
Opciones de personalización
Acceso multiusuario
Vista de pestaña de correo separada
Experiencia sin publicidad
Reglas de automatización
Plantillas de correo personalizables
Versión gratuita
Tags
División/fusión de correo
Notas privadas
CRM
Integraciones

Con la confianza de más de 30.000 empresas y 150 millones de usuarios finales

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Presentamos la bandeja de entrada universal

Una versión más inteligente de Outlook que admite el acceso de múltiples usuarios y agiliza los correos electrónicos de múltiples direcciones de correo electrónico y canales de comunicación en una sola bandeja de entrada.

¿Acostumbrado a varias pestañas de email?

Nuestra alternativa a Outlook ofrece múltiples pestañas de tickets para una resolución de problemas más rápida y fácil de entrar y salir.

Multiple-ticket-tabs-LiveAgent
Help desk templates

Plantillas de correo electrónico personalizables

Las alternativas a Outlook como LiveAgent ofrecen innumerables opciones de personalización, incluidas las plantillas de correo electrónico.

Crea tus plantillas con un sencillo editor WYSIWYG o escribe un código HTML personalizado.

Haz el trabajo más rápido

¿Recibió un ticket que contiene múltiples solicitudes? Divida el ticket en dos para garantizar una resolución más rápida del problema.

Alternativamente, combine dos o más tickets en uno para asegurarse de que no se pierda tiempo resolviendo la misma solicitud varias veces.

Split-tickets-LiveAgent
Inbound and Outbound Call Center Software

¿Te sientes atascado?

Nuestra alternativa a Outlook ofrece conversaciones y llamadas internas gratuitas dentro de la aplicación.

Para mayor comodidad, comparte el ID del correo con tus colegas para que no tengan que buscar el correo electrónico al que se refiere.

Más conveniente que nunca

Ahorra a tus agentes más de 15 horas de trabajo a la semana creando respuestas predefinidas a preguntas frecuentes en forma de mensajes predeterminados.

Canned-messages-Macros
tour 01

Ricas integraciones omnicanal

Nuestra alternativa a Outlook ofrece integraciones completas con más de 130 sistemas de terceros.

Optimiza la eficiencia de tu flujo de trabajo conectando tu cuenta LiveAgent con Twitter, Facebook o Instagram, innumerables proveedores de VoIP, procesadores de pago o software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) como PipeDrive.

Mejora continua

Las alternativas da Outlook como LiveAgent ofrecen una visión profunda de tus esfuerzos de soporte.

Conoce cuántos correos electrónicos recibes cada mes, cuántos se respondieron a tiempo, qué SLA no se cumplió y quién era responsable de ello.

Performance-report-LiveAgent

Algunas razones más por las que somos la mejor alternativa a Outlook

Ticketing templates

Dale a las alternativas a Outlook la oportunidad de mejorar tu soporte con funciones de seguimiento del tiempo. Descubre qué tareas son más complejas o qué agentes necesitan más formación desde una única interfaz.

Knowledge base templates

Nuestra alternativa a Outlook ofrece prácticos flujos de tickets híbridos que garantizan que no te perderás en el desorden de las comunicaciones con los clientes, ya que llegan de diferentes canales.

Marketing email templates

LiveAgent, la alternativa perfecta a Outlook, garantiza que varios agentes de soporte puedan trabajar juntos sin borrar el trabajo de los demás. Los agentes reciben alertas cuando ven tickets en los que ya se está trabajando.

Customer service templates

LiveAgent cuenta con las reglas de automatización más ricas, lo que lo convierte en la alternativa perfecta a Outlook. Optimiza los procesos automatizando tareas mundanas como asignar etiquetas y responsabilidades o dar seguimiento a los correos electrónicos.

Powerful WYSIWYG editor

Las alternativas a Outlook asignan etiquetas automáticamente a cada correo electrónico entrante para garantizar que puedas ver tu contenido de un vistazo sin tener que abrirlo. Esto hace que la búsqueda de correos electrónicos sea más rápida y conveniente.

Call center templates

Crea carpetas y subcarpetas en forma de departamentos. Asegúrate de que cada correo electrónico se enrute automáticamente al departamento correcto con reglas de automatización o mediante reasignaciones manuales.

Live chat templates

Asigna responsabilidades claras entre múltiples departamentos y agentes. Asegúrate de que ningún correo electrónico se pierda y quede sin respuesta gracias a tu nueva alternativa a Outlook.

templates e mail

Ve, edita y agrega información en nuestro CRM integrado mientras respondes correos electrónicos desde una interfaz. Agrega campos personalizados, como el tamaño del zapato o la zona horaria, para que tu servicio al cliente sea más personalizado.

Business Email Templates

Revela más información sobre un correo electrónico, un cliente o un proceso de resolución determinados. Tus colegas pueden ver estas notas en cualquier momento mientras resuelven un correo electrónico o una consulta en particular.

Esto es lo que nuestros clientes tienen que decir

  • Usábamos Outlook para monitorear y responder a correos electrónicos / alertas de redes sociales de clientes y clientes nuevos y potenciales. Nos enfrentábamos a una serie de problemas a diario, como que los correos electrónicos se borrasen accidentalmente o no se respondieran, no podíamos ubicar los correos electrónicos porque no tenían números de referencia, se retraban y los mismos correos electrónicos eran respondidos por diferentes miembros del personal. LiveAgent ha resuelto todos estos problemas.

    Mike S. – Director – 5/5

  • Gestionar las consultas de los clientes usando Outlook fue muy difícil con un equipo de personas compartiendo una bandeja de entrada. El uso de LiveAgent garantiza la eficiencia.

    Usuario en tecnologías y servicios de la información – 4.5 / 5

  • En comparación con una bandeja de entrada compartida de Outlook, podemos asignar correos electrónicos con etiquetas resaltadas, no solo para quién es el correo electrónico y de qué trata el asunto, sino también las palabras clave que podemos buscar. Esto nos ha ayudado a crear múltiples bandejas de entrada para áreas más pequeñas de nuestro negocio, aumentando nuestra eficiencia para ayudar a nuestros clientes.

    Michael B – 4.5/5

  • Me gusta cómo LiveAgent te permite categorizar solicitudes, asignar plazos de entrega y automatizar muchas cosas que consumen mucho tiempo en Outlook.

    Usuario anónimo – Logística y cadena de suministro – 5/5

  • Fácil de usar y configurar, tiene muchas características útiles, para mí personalmente, especialmente la automatización de etiquetas (reglas y reglas de tiempo) que ayudan a administrar tus tickets. Antes usaba Outlook + ZOHO + Zoiper (para llamadas telefónicas), ahora solo uso LiveAgent para los 3 y además puedo agregar notas y obtener la grabación del teléfono en el ticket.

    Usuario anónimo – Administrador de recursos humanos – 5/5

  • Comencé con un sistema basado en Outlook y la búsqueda de correos electrónicos incluso con una semana de antigüedad era una agonía. Con LiveAgent, la capacidad de organizar automáticamente nuestros correos electrónicos con etiquetas, personas, carpetas, filtros personalizados, colores temporizados, etc., ha hecho que la gestión de los correos electrónicos sea mucho más fácil. Rara vez tengo que buscar más de un minuto para encontrar lo que quiero.

    Robert S. – Supervisor del servicio de Asistencia al Cliente – 4.5/5

Deja atrás tu frustración y di adiós a Outlook para siempre

LiveAgent, la mejor alternativa a Outlook del mercado, es el software de asistencia técnica más revisado y clasificado como el número 1 para PYMES en 2021.

Únete a empresas como Yamaha, BMW, Huawei para brindar un servicio al cliente de clase mundial. Con LiveAgent, es fácil.

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¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con Outlook?

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre Outlook?

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