Microsoft Outlook es un gran cliente de email usado por muchas empresas. Tiene muchas funciones útiles para la gestión individual de email, sin embargo, cuando se trata de usar Outlook para negocios – específicamente para soporte de cliente, hay algunas limitaciones.
Por ejemplo, Outlook no es compatible con una bandeja de entrada universal con integraciones multicanal, que es una función esencial en atención al cliente. Además, las funciones de Outlook no proporcionan colaboración productiva entre agentes. Si quieres impulsar tu servicio de atención a cliente y estás buscando una alternativa a Outlook, considera LiveAgent.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
Implementa una bandeja de entrada universal en tu negocio y benefíciate de estas ventajas:
LiveAgent mejora satisfacción del cliente y las tasas de conversión.
Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
Tu equipo de soporte puede atender todas las solicitudes de clientes desde múltiples canales en un solo sitio.
Las funciones de emisión de tickets minimizan el tiempo en resolver el problema de un cliente.
Sigue leyendo para descubrir qué funciones de software son esenciales para un soporte de cliente satisfactorio.
El software ideal de atención al cliente debería ser transparente y de fácil acceso para todos los agentes de tu departamento. Debería ser compatible con integraciones multicanal y proporcionar funciones helpd desk adicionales como automatización. La bandeja de entrada universal de LiveAgent lo consigue.
La bandeja de entrada universal de LiveAgent es una versión más inteligente de la actual bandeja de entrada de tu email. Te permite enviar y recibir mensajes para múltiples canales como email, chat en vivo, social media o incluso llamadas de voz y videollamadas. Elimina la necesidad de compartir cuentas y monitorizar dispositivos. Todos los nuevos tickets son enviados a un panel de control de LiveAgent y puede ser visto y respondido por todos nuestros agentes.
La bandeja de entrada universal te permite añadir etiquetas, recordatorios, notas internas, tickets automatizados a departamentos y agentes específicos y mucho más. Si estás buscando una alternativa a Outlook para tu negocio, considera LiveAgent.
Si estás buscando una alternativa a Outlook para tu negocio, considera LiveAgent. LiveAgent aprovecha el flujo de ticket híbrido, una función esencial en soporte al cliente porque incrementa la productividad del agente. El flujo de ticket híbrido hace que todos los tickets luzcan igual independientemente del canal de comunicación desde el que son recibidos. El flujo del ticket te permite seguir el itinerario de tus clientes a través de diferentes canales pero permaneciendo siempre en el mismo ticket híbrido. De esta manera, tienes toda la información importante sobre tus clientes y sus asuntos al alcance de la mano.
La bandeja de entrada universal de LiveAgent es una versión más inteligente de tu bandeja de entrada actual. ¡Usa etiquetas, reglas de automatización, recordatorios y más!
La automatización es una función esencial para el soporte del cliente porque ahorra mucho tiempo. Te permite automatizar tareas ordinarias, crear flujos de trabajo o reglas de automatización únicassegún las necesidades de tu negocio.
Por ejemplo, las reglas de automatización pueden asignar automáticamente tickets (en cualquier fase) a agentes individuales o departamentos. Todo lo que tienes que hacer es elegir un “accionador” y la regla será ejecutada. En LiveAgent, las reglas de automatización pueden estar basadas en parámetros, eventos o condiciones temporales de cualquier ticket.
Decide si LiveAgent es una buena alternativa a Outlook para tu negocio con nuestra prueba gratis de 14 días. No se necesita tarjeta de crédito.
Si estás buscando una alternativa a Outlook para tus negocios, considera LiveAgent. LiveAgent tiene más de 179 funciones help-desk y 40 integraciones. Aprovecha nuestras potentes funciones de analítica, elaboración de informes, gamificación o base de conocimiento integrado.
Deja que LiveAgent haga el trabajo pesado, para que puedas concentrarte en crear una relación llena de valor con tus clientes.
El 12% de los americanos considera que la principal frustración con el servicio de atención al cliente es “falta de velocidad”. Statista
El 72% de los clientes considera que tener que explicar sus problemas a distintas personas es sinónimo de un pobre servicio de atención al cliente. Investigación Dimensional
Un tercio de los consumidores considera cambiarse de compañía después de un ejemplo de mal servicio al cliente. American Express
El 72% de los clientes dicen que cuando contactan a al servicio de atención al cliente esperan que el agente “sepa quienes son, lo que han comprado y que tengan conocimiento de sus contactos anteriores”. Microsoft
LiveAgent es el software de help desk para pymes más analizado y mejor valorado en 2020, por eso pensamos que es una alternativa perfecta a Outlook. Haz igual que compañías como Yamaha, BMW, Huawei y Oxford University para proporcionar un servicio de atención al cliente de primera clase. Con LiveAgent es fácil. Comienza tu periodo de prueba gratuito de 14 días. No se require tarjeta de crédito.
¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… LiveAgent!
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