Pasando la información a través de la máquina...
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Usábamos Outlook para monitorear y responder a correos electrónicos / alertas de redes sociales de clientes y clientes nuevos y potenciales. Nos enfrentábamos a una serie de problemas a diario, como que los correos electrónicos se borrasen accidentalmente o no se respondieran, no podíamos ubicar los correos electrónicos porque no tenían números de referencia, se retraban y los mismos correos electrónicos eran respondidos por diferentes miembros del personal. LiveAgent ha resuelto todos estos problemas.
Mike S. – Director – 5/5
Gestionar las consultas de los clientes usando Outlook fue muy difícil con un equipo de personas compartiendo una bandeja de entrada. El uso de LiveAgent garantiza la eficiencia.
Usuario en tecnologías y servicios de la información – 4.5 / 5
En comparación con una bandeja de entrada compartida de Outlook, podemos asignar correos electrónicos con etiquetas resaltadas, no solo para quién es el correo electrónico y de qué trata el asunto, sino también las palabras clave que podemos buscar. Esto nos ha ayudado a crear múltiples bandejas de entrada para áreas más pequeñas de nuestro negocio, aumentando nuestra eficiencia para ayudar a nuestros clientes.
Michael B – 4.5/5
Me gusta cómo LiveAgent te permite categorizar solicitudes, asignar plazos de entrega y automatizar muchas cosas que consumen mucho tiempo en Outlook.
Usuario anónimo – Logística y cadena de suministro – 5/5
Fácil de usar y configurar, tiene muchas características útiles, para mí personalmente, especialmente la automatización de etiquetas (reglas y reglas de tiempo) que ayudan a administrar tus tickets. Antes usaba Outlook + ZOHO + Zoiper (para llamadas telefónicas), ahora solo uso LiveAgent para los 3 y además puedo agregar notas y obtener la grabación del teléfono en el ticket.
Usuario anónimo – Administrador de recursos humanos – 5/5
Comencé con un sistema basado en Outlook y la búsqueda de correos electrónicos incluso con una semana de antigüedad era una agonía. Con LiveAgent, la capacidad de organizar automáticamente nuestros correos electrónicos con etiquetas, personas, carpetas, filtros personalizados, colores temporizados, etc., ha hecho que la gestión de los correos electrónicos sea mucho más fácil. Rara vez tengo que buscar más de un minuto para encontrar lo que quiero.
Robert S. – Supervisor del servicio de Asistencia al Cliente – 4.5/5
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¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
LiveAgent ofrece las siguientes funciones adicionales en Outlook: funciones de emisión de tickets, soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, chat en vivo, centro de llamadas e integraciones de redes sociales.
Los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre Outlook incluyen una mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, menores costos de servicio al cliente, menor tasa de abandono y mejor flujo de trabajo de los agentes.
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