¿Buscando una alternativa a Outlook?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa de Outlook del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

LiveAgent es una gran elección. Aunque Outlook tiene muchas funciones útiles para la administración de correo electrónico individual, cuando se trata de administrar múltiples direcciones de correo electrónico y colaborar con colegas, existen limitaciones.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Considera LiveAgent

Social customer service templates

Mas de 130 integraciones

Sales email templates

Almacenamiento ilimitado

Ticketing templates

Más funciones

Help desk templates

Acceso multiusuario

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Outlook vs LiveAgent de un vistazo

Almacenamiento ilimitado
LiveAgent
Outlook
Cifrado de correo electrónico
LiveAgent
Outlook
Opciones de personalización
LiveAgent
Outlook
Acceso multiusuario
LiveAgent
Outlook
Vista de pestaña de correo separada
LiveAgent
Outlook
Experiencia sin publicidad
LiveAgent
Outlook
Reglas de automatización
LiveAgent
Outlook
Plantillas de correo personalizables
LiveAgent
Outlook
Versión gratuita
LiveAgent
Outlook
Versión gratuita
LiveAgent
Outlook
Etiquetas
LiveAgent
Outlook
División/fusión de correo
LiveAgent
Outlook
Notas privadas
LiveAgent
Outlook
CRM
LiveAgent
Outlook
Integraciones
LiveAgent
Outlook
Funciones
LiveAgent
Outlook
Almacenamiento ilimitado
Correo electrónico cifrado
Opciones de personalización
Acceso multiusuario
Vista de pestaña de correo separada
Experiencia sin publicidad
Reglas de automatización
Plantillas de correo personalizables
Versión gratuita
Tags
División/fusión de correo
Notas privadas
CRM
Integraciones

Con la confianza de más de 30.000 empresas y 150 millones de usuarios finales

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Universal-Inbox-feature-LiveAgent

Presentamos la bandeja de entrada universal

Una versión más inteligente de Outlook que admite el acceso de múltiples usuarios y agiliza los correos electrónicos de múltiples direcciones de correo electrónico y canales de comunicación en una única bandeja de entrada.

¿Acostumbrado a varias pestañas de email?

Nuestra alternativa a Outlook ofrece múltiples pestañas de tickets para una resolución de problemas más rápida y fácil de entrar y salir.
Multiple ticket tabs by LiveAgent
Help desk templates

Plantillas de correo electrónico personalizables

Las alternativas a Outlook como LiveAgent ofrecen innumerables opciones de personalización, incluidas las plantillas de correo electrónico. Crea tus plantillas con un sencillo editor WYSIWYG o escribe un código HTML personalizado.

Haz el trabajo más rápido

¿Recibiste un ticket que contiene múltiples solicitudes? Divide el ticket en dos para garantizar una resolución más rápida del problema. Alternativamente, combina dos o más tickets en uno para asegurarte de que no se pierda tiempo resolviendo la misma solicitud varias veces.
Split tickets feature by LiveAgent
Inbound and Outbound Call Center Software by LiveAgent

¿Te sientes atascado?

Nuestra alternativa a Outlook ofrece conversaciones y llamadas internas gratuitas dentro de la aplicación. Para mayor comodidad, comparte el ID del correo con tus colegas para que no tengan que buscar el correo electrónico al que se refiere.

Más conveniente que nunca

Ahorra a tus agentes más de 15 horas de trabajo a la semana creando respuestas predefinidas a preguntas frecuentes en forma de mensajes predeterminados.
Canned-messages-Macros
LiveAgent helpdesk tour

Ricas integraciones omnicanal

Nuestra alternativa a Outlook ofrece integraciones completas con más de 130 sistemas de terceros. Optimiza la eficiencia de tu flujo de trabajo conectando tu cuenta LiveAgent con Twitter, Facebook o Instagram, innumerables proveedores de VoIP, procesadores de pago o software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) como PipeDrive.

Mejora continua

Las alternativas da Outlook como LiveAgent ofrecen una visión profunda de tus esfuerzos de soporte. Conoce cuántos correos electrónicos recibes cada mes, cuántos se respondieron a tiempo, qué SLA no se cumplió y quién era responsable de ello.
Performance report by LiveAgent

Algunas razones más por las que somos la mejor alternativa a Outlook

Ticketing templates
Dale a las alternativas a Outlook la oportunidad de mejorar tu soporte con funciones de seguimiento del tiempo. Descubre qué tareas son más complejas o qué agentes necesitan más formación desde una única interfaz.
Knowledge base templates
Nuestra alternativa a Outlook ofrece prácticos flujos de tickets híbridos que garantizan que no te perderás en el desorden de las comunicaciones con los clientes, ya que llegan de diferentes canales.
Marketing email templates
LiveAgent, la alternativa perfecta a Outlook, garantiza que varios agentes de soporte puedan trabajar juntos sin borrar el trabajo de los demás. Los agentes reciben alertas cuando ven tickets en los que ya se está trabajando.
Customer service templates
LiveAgent cuenta con las reglas de automatización más ricas, lo que lo convierte en la alternativa perfecta a Outlook. Optimiza los procesos automatizando tareas mundanas como asignar etiquetas y responsabilidades o dar seguimiento a los correos electrónicos.
LiveAgent - Powerful WYSIWYG editor
Las alternativas a Outlook asignan etiquetas automáticamente a cada correo electrónico entrante para garantizar que puedas ver tu contenido de un vistazo sin tener que abrirlo. Esto hace que la búsqueda de correos electrónicos sea más rápida y conveniente.
Call center templates
Crea carpetas y subcarpetas en forma de departamentos. Asegúrate de que cada correo electrónico se enrute automáticamente al departamento correcto con reglas de automatización o mediante reasignaciones manuales.
Live chat templates
Asigna responsabilidades claras entre múltiples departamentos y agentes. Asegúrate de que ningún correo electrónico se pierda y quede sin respuesta gracias a tu nueva alternativa a Outlook.
Social customer service templates
Ve, edita y agrega información en nuestro CRM integrado mientras respondes correos electrónicos desde una interfaz. Agrega campos personalizados, como el tamaño del zapato o la zona horaria, para que tu servicio al cliente sea más personalizado.
Business Email Templates
Revela más información sobre un correo electrónico, un cliente o un proceso de resolución determinados. Tus colegas pueden ver estas notas en cualquier momento mientras resuelven un correo electrónico o una consulta en particular.

Esto es lo que nuestros clientes tienen que decir

  • Usábamos Outlook para monitorear y responder a correos electrónicos / alertas de redes sociales de clientes y clientes nuevos y potenciales. Nos enfrentábamos a una serie de problemas a diario, como que los correos electrónicos se borrasen accidentalmente o no se respondieran, no podíamos ubicar los correos electrónicos porque no tenían números de referencia, se retraban y los mismos correos electrónicos eran respondidos por diferentes miembros del personal. LiveAgent ha resuelto todos estos problemas.

    Mike S. – Director – 5/5

  • Gestionar las consultas de los clientes usando Outlook fue muy difícil con un equipo de personas compartiendo una bandeja de entrada. El uso de LiveAgent garantiza la eficiencia.

    Usuario en tecnologías y servicios de la información – 4.5 / 5

  • En comparación con una bandeja de entrada compartida de Outlook, podemos asignar correos electrónicos con etiquetas resaltadas, no solo para quién es el correo electrónico y de qué trata el asunto, sino también las palabras clave que podemos buscar. Esto nos ha ayudado a crear múltiples bandejas de entrada para áreas más pequeñas de nuestro negocio, aumentando nuestra eficiencia para ayudar a nuestros clientes.

    Michael B – 4.5/5

  • Me gusta cómo LiveAgent te permite categorizar solicitudes, asignar plazos de entrega y automatizar muchas cosas que consumen mucho tiempo en Outlook.

    Usuario anónimo – Logística y cadena de suministro – 5/5

  • Fácil de usar y configurar, tiene muchas características útiles, para mí personalmente, especialmente la automatización de etiquetas (reglas y reglas de tiempo) que ayudan a administrar tus tickets. Antes usaba Outlook + ZOHO + Zoiper (para llamadas telefónicas), ahora solo uso LiveAgent para los 3 y además puedo agregar notas y obtener la grabación del teléfono en el ticket.

    Usuario anónimo – Administrador de recursos humanos – 5/5

  • Comencé con un sistema basado en Outlook y la búsqueda de correos electrónicos incluso con una semana de antigüedad era una agonía. Con LiveAgent, la capacidad de organizar automáticamente nuestros correos electrónicos con etiquetas, personas, carpetas, filtros personalizados, colores temporizados, etc., ha hecho que la gestión de los correos electrónicos sea mucho más fácil. Rara vez tengo que buscar más de un minuto para encontrar lo que quiero.

    Robert S. – Supervisor del servicio de Asistencia al Cliente – 4.5/5

Deja atrás tus frustraciones y despídete de Outlook para siempre

LiveAgent, la mejor alternativa a Outlook del mercado, es el software de asistencia técnica más revisado y clasificado como el número 1 para PYMES en 2021. Únete a empresas como Yamaha, BMW, Huawei para brindar un servicio al cliente de clase mundial. Con LiveAgent, es fácil.

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¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con Outlook?

LiveAgent ofrece las siguientes funciones adicionales en Outlook: funciones de emisión de tickets, soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, chat en vivo, centro de llamadas e integraciones de redes sociales.

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre Outlook?

Los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre Outlook incluyen una mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, menores costos de servicio al cliente, menor tasa de abandono y mejor flujo de trabajo de los agentes.

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Si estás buscando una alternativa a Crisp potente, considera la posibilidad de utilizar LiveAgent. Es un software de soporte al cliente totalmente equipado con el chat más rápido del mercado.

¿Necesitas una alternativa a Crisp?

LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.

LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

¿Buscando una alternativa a Tidio ?

LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.

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¿Buscando una alternativa a Customerly?

LiveAgent es una opción popular para la atención al cliente basada en las reseñas positivas de los clientes y su precio accesible. Además, ofrece integraciones avanzadas y muchos alias de correo electrónico para una fácil conectividad. Los usuarios elogian su funcionalidad, estabilidad en dispositivos móviles y herramientas de chat en vivo, formularios de contacto y bases de datos. Comparado con competidores conocidos, los clientes continúan eligiendo LiveAgent por su buena relación costo-beneficio, facilidad de uso, excelente atención al cliente y herramientas para dispositivos móviles.

¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

LiveAgent parece ser una herramienta efectiva y valorada por los clientes para mejorar la comunicación y atención al cliente. Muchos usuarios han notado una mejora en la productividad y en la satisfacción del cliente, y recomiendan el uso de esta herramienta para aquellos que buscan optimizar su servicio al cliente. Además, LiveAgent ha demostrado ser fácil de usar y ofrecer un soporte más eficiente, lo que resulta en un aumento de las tasas de conversión de clientes de pago y la retención de jugadores felices en los casinos en línea.

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¿Buscas una alternativa de Aircall?

LiveAgent es una opción popular entre empresas que buscan alternativas a ZenDesk. Los clientes destacan su precio accesible y un equipo de atención al cliente disponible todo el tiempo. También se destaca su nivel avanzado de automatización e integraciones, junto a una variedad de funciones como formularios de contacto, chat en vivo, base de datos e integraciones con redes sociales, todo en un solo servicio. Además, se valora su compatibilidad con dispositivos móviles y la posibilidad de adjuntar archivos y organizar el flujo de correos electrónicos de manera eficiente. Por último, los usuarios destacan la facilidad de uso, la buena relación calidad-precio y el excelente soporte para la implementación.

LiveAgent tiene más de 175 herramientas, más de 40 integraciones y un gran precio. Ve por qué deberías cambiar de HelpCrunch a LiveAgent.

¿Buscando una alternativa a HelpCrunch?

Los comentarios elogian a LiveAgent por tener una funcionalidad increíble, formularios de contacto, chat en vivo, base de datos y gran estabilidad en plataformas móviles. Los usuarios lo prefieren sobre ZenDesk por sus precios accesibles, servicio de atención al cliente siempre disponible y herramientas de automatización. También destacan la compatibilidad con hojas de cálculo y la facilidad para adjuntar archivos en correos electrónicos. LiveAgent es considerado una herramienta grandiosa con buena relación costo-beneficio y asistencia para su implementación.

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