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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Buscando una alternativa a Gmail?

Se puede decir con seguridad que Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares y generalizados. Todos hemos crecidos estando acostumbrados al almacenamiento gratuito, al botón de anular envío así como otras funciones útiles como la repetición de alarma, las etiquetas y las carpetas. Podríamos hasta decir que Gmail es el servicio de correo electrónico perfecto para uso personal. Mantiene todo ordenado y sin alteraciones.

Sin embargo, cuando se trata de un uso empresarial, específicamente para atención al cliente, existen ciertas limitaciones. Lamentablemente Gmail no es compatible con integraciones de bandeja universal multicanales, o una vista general del panel principal para múltiples agentes. Ambas son funciones esenciales para brindar atención al cliente. Si estás buscando una alternativa a Gmail para tu departamento de atención al cliente, LiveAgent quizá sea la solución adecuada para ti.

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Importa tus correos electrónicos a LiveAgent y benefíciate de la solución de servicio al cliente multicanal.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Ultimate omni-channel help desk software experience

Potentes funciones para el soporte técnico

Si estás buscando una alternativa a Gmail para tu empresa, ten en cuenta a LiveAgent. LiveAgent tiene más de 179 funciones de atención al cliente y más de 40 integraciones. Utiliza nuestras poderosas herramientas de análisis de datos y de informes, funcionalidades de ludificación o base de conocimiento integrada.

Deja que LiveAgent haga el trabajo pesado, para que tú puedas concentrarte en construir una relación verdadera con tus clientes.

4 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Implementa una bandeja de entrada universal para tu empresa y obtén las siguientes ventajas:

Increased customer satisfaction and loyalty

Mayor satisfacción del cliente

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Growing trend of increased productivity

Mejor productividad de sus agentes

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Connect favourite VoIP provider and contacts

Punto de contacto

Tu equipo de atención al cliente puede manejar todas las solicitudes de los clientes provenientes de diversos canales en un solo lugar.

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Tiempos de respuesta más rápidos

Las funciones de gestión de tickets te ayudan a disminuir la cantidad de tiempo que pasa resolviendo el problema de un cliente.

Los clientes satisfechos son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

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Funciones de asistencia técnica que hacen que la atención al cliente sea fácil

Continúa leyendo para conocer cuáles son las herramientas esenciales para brindar un servicio de atención al cliente exitoso.

Universal inbox by LiveAgent

Aprovecha el potencial de una bandeja de entrada universal

El software de atención al cliente ideal tiene que ser claro y de fácil acceso para todos los agentes del departamento. Debería ser compatible con múltiples canales integrados y brindar funciones de asistencia técnica adicionales como la automatización. La bandeja de entrada universal de LiveAgent hace exactamente eso.

La Bandeja de entrada universal de LiveAgent es una versión más inteligente de tu actual bandeja de entrada. Te permite enviar y recibir mensajes utilizando múltiples canales como el correo electrónico, el chat en vivo, las redes sociales y hasta incluso llamadas de voz o videollamadas. Suprime la necesidad de compartir cuentas y monitorear dispositivos. Todos los tickets nuevos figuran automáticamente en el panel de control de LiveAgent y pueden ser vistos y solucionados por todos los agentes.

La bandeja de entrada universal te permite agregar etiquetas, recordatorios, notas internas, automatización de tickets por departamentos o agentes específicos y mucho más. Si estás buscando una alternativa a Gmail para tu empresa, echa un vistazo a LiveAgent.

Utiliza la visualización híbrida de tickets

Si estás buscando una alternativa a Gmail para tu empresa, ten en cuenta LiveAgent. LiveAgent utiliza la transmisión híbrida de tickets, componente esencial para el servicio de atención al cliente ya que aumenta la productividad de los agentes. La transmisión híbrida de tickets hace que todos los tickets se vean igual independientemente del canal por el cual hayan sido recibidos. La transmisión híbrida de tickets te permite seguir el historial del cliente a través de diferentes canales pero permaneciendo siempre en el mismo ticket híbrido. De este modo, tienes toda la información importante sobre tus clientes y tus problemas al alcance de la mano.

Email ticketing
Peter Komornik

LiveAgent combina un chat en vivo, un sistema de gestión de tickets y una automatización excelentes, permitiendo quebrindemos un servicio de atención al cliente excepcional.

Peter Komornik, CEO
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Powerful automation and reporting

Automatiza tareas para ahorrar tiempo

La automatización es una función esencial para el servicio de atención al cliente, ya que permite ahorrar una gran cantidad de tiempo. Te permite automatizar tareas ordinarias, crear flujos de trabajo o reglas de automatización únicas acordes a las necesidades de tu empresa.

Por ejemplo, las reglas de automatización pueden asignar tickets (en cualquier estado de la consulta) a agentes concretos o departamentos. Lo único que debes hacer es seleccionar una condición y la regla será ejecutada. En LiveAgent la automatización de reglas puede estar basada en cualquier parámetro del ticket, evento o tiempo.

Decide si LiveAgent es una buena alternativa a Gmail para tu empresa con nuestra prueba gratuita de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Mejora tu servicio de atención al cliente

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Esa es la razón por la cual es una alternativa genial a Gmail. Sigue el camino de compañías como Yamaha, BMW, Huawei, y la Universidad de Oxford, brindando un servicio de atención al cliente de nivel internacional. Con LiveAgent, es fácil. Empieza tu Prueba gratuita de 14 días hoy mismo. No se requiere tarjeta de crédito.

Ready to switch to LiveAgent

LiveAgent elimina contratiempos en el servicio de atención al cliente

El 12% de los estadounidenses considera que “la falta de velocidad” es la frustración número uno con respecto a los servicios de atención al cliente.Statista

Social medias integrated into the help desk software

El 72% de los consumidores considera que tener que explicar el problema a muchas personas indica un servicio mediocre de atención al cliente. Dimensional Research

Un tercio de los consumidores dice que consideraría cambiarse de compañía luego de solo una mala experiencia con el servicio de atención al cliente. American Express

El 72% de los consumidores dice que cuando contacta con el servicio de atención al cliente espera que el agente sepa “quién es, qué compró y disponga de información sobre sus interacciones previas”. Microsoft

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha y O2 tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

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