¿Buscando una alternativa a Gmail?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa a Gmail del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
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¿Cansado de tu software de soporte?

Se puede decir con seguridad que Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares y generalizados. Todos hemos crecidos estando acostumbrados al almacenamiento gratuito, al botón de anular envío así como otras funciones útiles como la repetición de alarma, las etiquetas y las carpetas. Podríamos hasta decir que Gmail es el servicio de correo electrónico perfecto para uso personal. Mantiene todo ordenado y sin alteraciones. Sin embargo, cuando se trata de un uso empresarial, específicamente para atención al cliente, existen ciertas limitaciones. Lamentablemente Gmail no es compatible con integraciones de bandeja universal multicanales, o una vista general del panel principal para múltiples agentes. Ambas son funciones esenciales para brindar atención al cliente. Si estás buscando una alternativa a Gmail para tu departamento de atención al cliente, LiveAgent quizá sea la solución adecuada para ti.
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Importa tus correos electrónicos a LiveAgent y benefíciate de la solución de servicio al cliente multicanal.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Ultimate omni-channel help desk software experience

Potentes funciones para el soporte técnico

Si estás buscando una alternativa a Gmail para tu empresa, ten en cuenta a LiveAgent. LiveAgent tiene más de 179 funciones de atención al cliente y más de 40 integraciones. Utiliza nuestras poderosas herramientas de análisis de datos y de informes, funcionalidades de ludificación o base de conocimiento integrada. Deja que LiveAgent haga el trabajo pesado, para que tú puedas concentrarte en construir una relación verdadera con tus clientes.

3 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Implementa una bandeja de entrada universal para tu empresa y obtén las siguientes ventajas:

Mayor satisfacción del cliente

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Mejor productividad de sus agentes

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Punto de contacto

Tu equipo de atención al cliente puede manejar todas las solicitudes de los clientes provenientes de diversos canales en un solo lugar.

Los clientes satisfechos son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

Connect Mail accounts with Help desk software - LiveAgent

Aprovecha el potencial de una bandeja de entrada universal

El software de atención al cliente ideal debe ser transparente y de fácil acceso para todos los agentes de tu departamento. Debe soportar integraciones multicanal y proporcionar funciones adicionales de atención al cliente, como la automatización. La bandeja de entrada universal de LiveAgent hace exactamente eso.

La bandeja de entrada universal de LiveAgent es una versión más inteligente de tu bandeja de entrada de correo electrónico actual. Te permite enviar y recibir mensajes desde múltiples canales, como el correo electrónico, el chat en vivo, las redes sociales o incluso las llamadas de voz y vídeo. Elimina la necesidad de compartir la cuenta y el control de los dispositivos. Todos los tickets nuevos se introducen automáticamente en el panel de control de LiveAgent y pueden ser vistos y respondidos por todos los agentes.

La bandeja de entrada universal te permite añadir etiquetas, recordatorios, notas internas, automatizar tickets a departamentos o agentes específicos y mucho más. Si buscas una alternativa a Gmail para tu empresa, considera LiveAgent.

Utiliza la visualización híbrida de tickets

Si estás buscando una alternativa a Gmail para tu empresa, ten en cuenta LiveAgent. LiveAgent utiliza la transmisión híbrida de tickets, componente esencial para el servicio de atención al cliente ya que aumenta la productividad de los agentes. La transmisión híbrida de tickets hace que todos los tickets se vean igual independientemente del canal por el cual hayan sido recibidos. La transmisión híbrida de tickets te permite seguir el historial del cliente a través de diferentes canales pero permaneciendo siempre en el mismo ticket híbrido. De este modo, tienes toda la información importante sobre tus clientes y tus problemas al alcance de la mano.

Ticketing feature in Help desk software - LiveAgent
Peter Komornik

LiveAgent combina un chat en vivo, un sistema de gestión de tickets y una automatización excelentes, permitiendo quebrindemos un servicio de atención al cliente excepcional.

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Create-rule-in-LiveAgent

Automatiza tareas para ahorrar tiempo

La automatización es una función esencial para el servicio de atención al cliente, ya que permite ahorrar una gran cantidad de tiempo. Te permite automatizar tareas ordinarias, crear flujos de trabajo o reglas de automatización únicas acordes a las necesidades de tu empresa. Por ejemplo, las reglas de automatización pueden asignar tickets (en cualquier estado de la consulta) a agentes concretos o departamentos. Lo único que debes hacer es seleccionar una condición y la regla será ejecutada. En LiveAgent la automatización de reglas puede estar basada en cualquier parámetro del ticket, evento o tiempo. Decide si LiveAgent es una buena alternativa a Gmail para tu empresa con nuestra prueba gratuita de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Mejora tu servicio de atención al cliente

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Esa es la razón por la cual es una alternativa genial a Gmail. Sigue el camino de compañías como Yamaha, BMW, Huawei, y la Universidad de Oxford, brindando un servicio de atención al cliente de nivel internacional. Con LiveAgent, es fácil. Empieza tu Prueba gratuita de 14 días hoy mismo. No se requiere tarjeta de crédito.

Ready to switch to LiveAgent

LiveAgent elimina contratiempos en el servicio de atención al cliente

El 12% de los estadounidenses considera que “la falta de velocidad” es la frustración número uno con respecto a los servicios de atención al cliente.Statista

Social medias integrated into the help desk software

El 72% de los consumidores considera que tener que explicar el problema a muchas personas indica un servicio mediocre de atención al cliente. Dimensional Research

Simple and efficient customer service

Cancelación por parte de clientes

Un tercio de los consumidores dice que consideraría cambiarse de compañía luego de solo una mala experiencia con el servicio de atención al cliente. American Express

El 72% de los consumidores dice que cuando contacta con el servicio de atención al cliente espera que el agente sepa “quién es, qué compró y disponga de información sobre sus interacciones previas”. Microsoft

Descubre porque las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

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Mejora tu servicio de atención al cliente mediante funciones avanzadas de servicio técnico que te ayudarán a personalizar las comunicaciones y a proporcionar respuestas rápidas a tus clientes.

¿Necesitas mejorar tu servicio al cliente?

El software de atención al cliente es cada vez más común y debe permitir acumular tickets, automatizar procesos y brindar ayuda 24/7. La inteligencia artificial y el uso de software de servicio al cliente serán una prioridad en el futuro. El enfoque proactivo en el servicio al cliente está ganando terreno gracias a las invitaciones de chat personalizadas que mejoran la experiencia del usuario y aumentan las oportunidades de ventas. LiveAgent es una opción disponible con más de 180 funciones. Además, se presentan varias plantillas de chat proactivo para ofrecer una atención al cliente más eficiente y efectiva. También se incluyen enlaces a recursos como el blog, glosario, academia y calculadora de costos.

Contrado está utilizando una sola instancia de LiveAgent para cubrir 9 países diferentes. El soporte de Contrado es capaz de resolver 8 000 entradas por mes. Leer más.

Contrado.com | LiveAgent

La implementación de LiveAgent ha permitido agilizar los métodos de contacto y mejorar la productividad de los agentes en Contrado Imaging Ltd. Los informes avanzados y la automatización de SLA/Reglas son características que destacan, además de la integración con Facebook y Twitter que permite responder a los mensajes desde un solo lugar. La implementación fue exitosa y el equipo se adaptó rápidamente a la herramienta. LiveAgent ha permitido manejar Chat, Email y llamadas telefónicas en un solo lugar y con una sola herramienta de ticketing, lo que ha mejorado la eficiencia en la empresa.

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Academia LiveAgent

El futuro de cada negocio se encuentra en manos de los clientes, por lo que es importante apreciarlos y mantener su fidelidad a través de programas y regalos de agradecimiento. Es fundamental manejar las quejas de los clientes y pedir disculpas de manera adecuada, y también recopilar comentarios y realizar encuestas para mejorar la calidad del servicio al cliente. Los empleados deben recibir una adecuada formación en servicio al cliente y contar con software de soporte técnico y chat en vivo para brindar una mejor atención. Un sistema de ticketing es esencial para organizar y distribuir las solicitudes de los clientes.

Testimonios - Nay

LiveAgent es una herramienta útil para la comunicación con los clientes. Una vez instalada, se enviarán detalles de ingreso a la dirección de correo electrónico. Mientras se completa la instalación, se puede acceder a la cuenta. El panel de control está actualmente en construcción y se enviará una vez que se complete la instalación. También se ofrece soporte al cliente a través de una llamada individual o chat en vivo. La web utiliza cookies.

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