Soporte de redes sociales dentro de tu servicio de soporte

LiveAgent es un software de soporte omni-canal que recopila todas las interacciones de tus clientes de múltiples redes sociales y las organiza de forma lógica en un solo lugar. El uso de LiveAgent para el servicio al cliente te permite centrarte en las tareas empresariales más importantes mientras mantienes la satisfacción de tus clientes alta.

El soporte de redes sociales de LiveAgent es rápido, eficiente y rentable. Pruébalo hoy.

Razones por las que deberías utilizar un software social de servicio al cliente

¿Alguna vez te preguntaste por qué las empresas comenzaron a comunicarse con sus clientes a través del software de servicio social al cliente en lugar de directamente en las redes sociales? Es porque estaban cansados de monitorizar diferentes dispositivos, compartir credenciales de inicio de sesión, y cambiar pestañas! ¿Te identificas con lo siguiente?

008 pregunta

Perder la visión global

¿No sabes de qué se trataba tu conversación anterior con un cliente porque estaba en un canal diferente? LiveAgent hace un seguimiento de eso.

Cronómetro

Perder tiempo valioso

¿Cambias entre programas diferentes de software y hardware con demasiada frecuencia? Deja que LiveAgent haga el trabajo por ti.

Respuesta ticket

Incapaz de reaccionar rápido

¿Dependes en las notificaciones para informarte cuando los clientes se comunican en las redes sociales? LiveAgent te hace ping inmediatamente.

004 Gestión

Difícil de gestionar

¿Estás gestionando múltiples perfiles en diferentes redes sociales? Con LiveAgent puede administrarlos todos desde un solo panel.

¿Qué incluye?

Software de Servicio al Cliente en Redes Sociales

Software de Servicio al Cliente en Redes Sociales

Software de Servicio al Cliente en Redes Sociales

Software de Servicio al Cliente en Redes Sociales

Software de Servicio al Cliente en Redes Sociales

Facebook

Nuestra integración de Facebook elimina la necesidad de supervisar varios dispositivos, cuentas y compartir credenciales de inicio de sesión. Todos los agentes pueden responder a los tickets de tu bandeja de entrada universal, por lo que no es necesario depender de un administrador de página de Facebook.

Utilizar tu integración de Facebook es fácil. Simplemente conecta tu página de empresa de Facebook (¡o páginas!) a tu panel de control de LiveAgent y comienza. Cualquier comentario en tus publicaciones, o menciones de tu página se convertirá automáticamente en tickets, a los que podrás responder y luego archivar.

Chica caminando teniendo una conversación escrita en su teléfono

Facebook Messenger

La integración de Facebook Messenger de LiveAgent te permite chatear en tiempo real con tus clientes. Cuando tu página de Facebook recibe un mensaje directo, se convierte instantáneamente en un ticket y se inserta en el panel de Control de LiveAgent. Puedes responder fácilmente, enviar archivos adjuntos o incluso pulsar el botón “Me gusta”.

Twitter

La integración de Twitter de LiveAgent te permite supervisar todos las @menciones de tu página o cualquier #hashtag de tu elección.

Simplemente conecta tu cuenta de Twitter con tu panel de control de LiveAgent y elige qué hashtags y menciones quieres monitorear. Todos los hashtags y menciones monitoreados se convertirán automáticamente en tickets, y se pueden asignar automáticamente al departamento que elijas. LiveAgent recuperará automáticamente todos los Tweets con tus palabras clave supervisadas, y podrás empezar a responderlas desde tu panel.

Instagram

La integración de Instagram en LiveAgent te permite ver y responder a las publicaciones en las que te etiquetaron o mencionaron, así como responder a cualquier comentario en tus publicaciones. Con la bandeja de entrada universal de LiveAgent, tienes todos tus tickets bajo un mismo techo, por lo que no hay necesidad de supervisar varios dispositivos o cuentas. LiveAgent ahorra tiempo a tus agentes, mejora tus tiempos de respuesta a las consultas y aumenta la productividad del agente al mismo tiempo.Pruébalo hoy

Viber

La integración de Viber de LiveAgent está por llegar. Le permitirá recibir y responder mensajes de Viber en su bandeja de entrada universal, así como transmitir mensajes a sus contactos que “le siguen”. La difusión de mensajes es una gran herramienta para las empresas que quieren segmentar a sus clientes en grupos y enviarles mensajes de marketing dirigidos.

chica usando una app de mensajería en el teléfono

Herramientas útiles para acelerar su soporte de redes sociales

No tienes que pasar horas en las redes sociales para responder a tus clientes de manera oportuna.

Cada mensaje de los canales de redes sociales terminará en el mismo lugar que los correos electrónicos, chats y llamadas.

Elige entre cientos de disparadores y condiciones para automatizar su flujo de trabajo y procesos.

Usa etiquetas específicas o departamentos independientes para administrar tus canales de soporte de redes sociales.

Aumenta tu productividad mediante el uso de mensajes enlatados, la adición de archivos adjuntos y la inserción de notas.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
logo slido negro

Software a un precio justo

Tenemo sun enfoque diferente a otros software en el mercado. Ofrecemos ciertos canales como complementos, lo que le ahorra dinero, especialmente si tiene un gran número de agentes. Pague solo por lo que usa con nuestros precios transparentes.

Add-on

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Paga por los canales de redes sociales solo cuando los necesites.

39 /mes
All-Inclusive

Todo incluido

Todas las funciones de LiveAgent, incluida la compatibilidad con redes sociales.

39 /mes

Obtén una ventaja competitiva

Al optimizar su servicio de atención al cliente social en un software de soporte, estás obteniendo una ventaja sobre tus competidores. Los clientes quieren ponerse en contacto contigo con facilidad, sin tener que averiguar qué canal es el más rápido y más probable de obtener respuesta.

Tenga en cuenta que los correos electrónicos regulares están siendo reemplazados gradualmente por chat en vivo en tiempo real, software de centro de llamadas y mensajes de redes sociales. Con LiveAgent puede proporcionar respuestas inmediatas. Invertir en un software de servicio al cliente te ayudará a proporcionar un servicio de atención al cliente rápido, conveniente y sin problemas.

Ten una ventaja competitiva

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mira nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede mejorar tu atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.

Úsanos como quieras

LiveAgent se adapta al tamaño y a la industria de tu empresa. Hemos estado ayudando a organizaciones de todos los tipos y tamaños. Echa un vistazo a lo que tienen que decir sobre el uso de nuestro software.

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¿Qué es el servicio al cliente de las redes sociales?

El servicio de atención al cliente de redes sociales es un nicho de software relativamente nuevo. Su principal objetivo es recoger cada mensaje y mención de tu marca en diferentes redes sociales en un único sistema desde el que podrás comunicarte con tu audiencia.

La principal ventaja es que ser parte del sistema de asistencia omni-canal le permite ver las interacciones con los clientes desde otros canales en el mismo lugar. Además, cada mensaje se recopila dentro de la bandeja de entrada universal y, a continuación, se transforma en vales unificados con la secuencia de tickets híbrida.

Qué es  servicio al cliente de redes sociales
Cómo elegir  sistema de soporte social

¿Cómo elegir el sistema de soporte social?

Si has decidido empezar dar soporte a tu audiencia de redes sociales fuera de las redes específicas, es posible que desees escribir todos los requisitos para el sistema. En la primera ronda debes comprobar si deseas migrar tu comunicación por correo electrónico al mismo lugar, donde recibirás mensajes de redes sociales.

Después de eso, podrías considerar ofrecer soporte de chat en vivo, agregar un centro de llamadas entrantes o proporcionar soporte de autoservicio a través de una base de conocimiento. Por último, pero no menos importante, es posible que desees tener una plataforma como el portal del cliente, donde los usuarios pueden encontrar todas sus solicitudes, enviar preguntas a un foro o sugerir mejoras y proporcionar comentarios.

No lo dudes, prueba LiveAgent hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y calificado #1 para SMB en 2020. Hay una razón para eso. Ofrecemos un software de escritorio de primera clase que crea una experiencia perfecta para tu equipo y los clientes por igual. Pruebe LiveAgent hoy mismo con nuestra prueba gratuita de 14 días, o pruebe nuestra versión gratuita de LiveAgent. Estaremos encantados de tenerte.

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COmparación de soporte de redes sociales

Comparación de soporte en redes sociales

Si usted está buscando el mejor sistema de asistencia con soporte de redes sociales, comparar diferentes alternativas es una necesidad. El servicio de ayuda multicanal contiene mucho más que conectores de redes sociales. Aunque es posible que no necesites todas las funciones, es esencial tener la opción de agregar un canal determinado mientras tu negocio está creciendo.

¿Qué dicen los números sobre el soporte de redes sociales?

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Soporte en redes sociales

El 65% ode las personas de entre 18 y 34 años creen que las redes sociales son un canal eficaz para el servicio al cliente.  Microsoft

Velocímetro

Tiempo de respuesta

El 48% de los consumidores esperan una respuesta a las preguntas y quejas de las redes sociales en 24 horas.  Statista

Conectar proveedor de VoIP favorito y contactos

Experiencia perfecta

Más del 50% de las empresas informan que su problema de experiencia de cliente más importante es “proporcionar una experiencia perfecta a través de múltiples canales”. Grupo Incite ​

call center basado nube

Digital vs Voz

El 57% de los clientes prefieren ponerse en contacto con empresas a través de medios digitales como correo electrónico o redes sociales en lugar de utilizar el servicio de atención al cliente basado en voz.  Ameyo

Fidelidad de marca procede de buen servicio

La fidelida de la marca proviene del buen servicio

Empleados amables o representantes de servicio al cliente son los que hacen que una experiencia memorable que hace que los consumidores se adhieran a una marca, para el 73% de los clientes

Proporcionar esa experiencia puede ser fácil, si sabes lo que implica. Según Shep Hyken, experto en servicio al cliente, los representantes de atención al cliente deben responder de manera oportuna, de forma personalizada y nunca olvidarse de hacer las preguntas adicionales. Por ejemplo, si un cliente le pide que resuelva su problema rápidamente, pregúntele con qué rapidez se pueden cumplir o reducir las expectativas.

Recuerde, los clientes leales aumentan el retorno de la inversión porque tienden a comprar más.

FAQ

¿Qué es el servicio al cliente de redes sociales?

El servicio de atención al cliente de redes sociales proporciona servicio al cliente a clientes o clientes potenciales a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. El servicio de atención al cliente de redes sociales incluye responder a mensajes directos, comentarios y menciones dentro de un período de 24 horas.

< h3>¿Cómo utilizar las redes sociales como herramienta para el servicio al cliente?

La mejor manera de utilizar las redes sociales como una herramienta para el servicio al cliente, es tratar sus canales de medios sociales como lo haría con un billete oficial de un cliente. Proporcionar respuestas rápidas, honestas, dulces y bien informados a cualquier mensaje, comentario o menciones.

¿Por qué son importantes las redes sociales para el servicio al cliente?

Las redes sociales son importantes para el servicio al cliente porque permiten a las empresas interactuar con su audiencia. Las empresas pueden actualizar fácilmente a sus clientes sobre próximos eventos, ventas o cambios. De la misma manera, los clientes pueden contactar negocios con preguntas, comentarios o inquietudes. Si las preguntas de los clientes no tienen respuesta, los clientes no dudarán en llevar su negocio a otro lugar.

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