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¿A menudo te distraes con los mensajes de las redes sociales de tus clientes potenciales y actuales? Se acabó. Conecta todos tus canales de redes sociales en LiveAgent y benefíciate de la automatización avanzada. Con un historial ilimitado y mensajes unificados, obtén una imagen completa de todas las personas con las que hablas.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias y automatización que nos permiten proporcionar una atención excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
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El software de servicio al cliente de redes sociales de LiveAgent se integra con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 funciones.
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Cómo chatear sobre la marcha con la aplicación LiveAgent para iOS
Videos - Como Chatear Sobre La Marcha Con Liveaagent Para Ios
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
¿Necesitas una alternativa a Intercom?
LiveAgent, el software de help desk mejor calificado en 2020, es una excelente alternativa a Intercom. Ahorra tiempo y dinero mientras construyes relaciones con tus clientes.
Cómo el soporte al cliente de LiveAgent utiliza WhatsApp
WhatsApp es una herramienta popular para atención al cliente. LiveAgent utiliza esta plataforma para mejorar la comunicación y la experiencia del cliente. La mensajería instantánea permite respuestas rápidas, aunque más lentas que el chat en vivo.
El contenido ofrece consejos y mejores prácticas para la gestión de incidencias en sistemas de software de tickets, como la formación del equipo, la priorización adecuada de incidencias y la implementación de acuerdos de nivel de servicio. LiveAgent es un software de soporte adaptable a diferentes industrias que mejora la velocidad de respuesta y ofrece servicio al cliente 24/7 sin tarifa de instalación. Además, ofrece recursos adicionales para migración, reducción de tickets y cálculo de costos.
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