software de soporte de redes sociales libre de estrés

Siéntate y relájate mientras LiveAgent convierte todas las notificaciones en tickets.

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Social
Social media support software

Soporte de redes sociales dentro de tu servicio técnico

LiveAgent es un software de soporte omnicanal que recopila todas las interacciones de tus clientes de múltiples redes sociales y las organiza de forma lógica en un solo lugar. El uso de LiveAgent para el servicio al cliente te permite concentrarte en las tareas comerciales más importantes mientras mantienes alta la satisfacción de tus clientes. El soporte de redes sociales de LiveAgent es rápido, eficiente y rentable. Pruébalo hoy.
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Deja a LiveAgent gestionar tus mensajes en redes sociales

¿A menudo te distraes con los mensajes de las redes sociales de tus clientes potenciales y actuales? Se acabó. Conecta todos tus canales de redes sociales en LiveAgent y benefíciate de la automatización avanzada. Con un historial ilimitado y mensajes unificados, obtén una imagen completa de todas las personas con las que hablas.

¿Qué incluye?

Facebook

Nuestra integración de Facebook elimina la necesidad de supervisar varios dispositivos, cuentas y compartir credenciales de inicio de sesión. Todos los agentes pueden responder a las incidencias de tu bandeja de entrada universal, por lo que no es necesario depender de un administrador de página de Facebook. Utilizar tu integración de Facebook es fácil. Simplemente conecta tu página de empresa de Facebook (¡o páginas!) a tu panel de control de LiveAgent y empieza. Cualquier comentario en tus publicaciones, o menciones de tu página se convertirán automáticamente en incidencias, a las que podrás responder y luego archivar.
Facebook Integration Demo: How It Works | Live Agent03:02Youtube video: Facebook Integration Demo: How It Works
Live Agent
Facebook messenger chat app

Facebook Messenger

La integración de Facebook Messenger de LiveAgent te permite chatear en tiempo real con tus clientes. Cuando tu página de Facebook recibe un mensaje directo, se convierte instantáneamente en una incidencia y se inserta en el panel de Control de LiveAgent. Puedes responder fácilmente, enviar archivos adjuntos o incluso pulsar el botón “Me gusta”.

Twitter

La integración de Twitter de LiveAgent te permitirá supervisar todos las @menciones de tu página o cualquier #hashtag de tu elección. Simplemente conecta tu cuenta de Twitter con tu panel de control de LiveAgent y elige qué hashtags y menciones quieres monitorizar. Todos los hashtags y menciones monitorizados se convertirán automáticamente en incidencias, y se pueden asignar automáticamente al departamento que elijas. LiveAgent recuperará automáticamente todos los Tweets con tus palabras clave elegidas, y podrás empezar a responderlas desde tu panel.
How to Monitor Twitter with LiveAgent | Live Agent06:38Youtube video: How to Monitor Twitter with LiveAgent
Live Agent
How to Utilize your Instagram Plugin in LiveAgent | Live Agent04:04Youtube video: How to Utilize your Instagram Plugin in LiveAgent
Live Agent

Instagram

La integración de Instagram en LiveAgent te permitirá ver y responder a las publicaciones en las que te etiquetaron o mencionaron, así como responder a cualquier comentario en tus publicaciones. Con la bandeja de entrada universal de LiveAgent, tienes todas tus incidencias bajo un mismo techo, por lo que no existe la necesidad de supervisar varios dispositivos o cuentas. LiveAgent ahorra tiempo a tus agentes, mejora tus tiempos de respuesta en consultas y aumenta mientras tanto la productividad del agente. Pruébalo hoy mismo y cree una fuerte presencia en las redes sociales de inmediato.

Viber

La integración de Viber de LiveAgent te permite recibir y responder mensajes de Viber en su bandeja de entrada universal. ¡Ve cómo funciona en nuestro video de demostración!
Viber Integration Demo | LiveAgent | Live Agent01:55Youtube video: Viber Integration Demo | LiveAgent
Live Agent

Herramientas útiles para acelerar tu soporte de redes sociales

No tienes que pasar horas en las redes sociales para responder a tus clientes con puntualidad.
man meditating with-phone in hand
Cada mensaje privado de los canales de las redes sociales terminará en el mismo lugar que los correos electrónicos, los chats y las llamadas.
LiveAgent - Automation Rules
Elige entre cientos de disparadores y condiciones para automatizar tu flujo de trabajo y procesos.
Departments and Tags
Usa etiquetas específicas o departamentos independientes para administrar tus canales de asistencia en redes sociales.
LiveAgent - macros, attachments and tags
Aumenta tu productividad mediante el uso de mensajes predeterminados, añadiendo archivos adjuntos e insertando notas.
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias y automatización que nos permiten proporcionar una atención excepcional a nuestros clientes.

black Slido logo

Software a un precio razonable

Adoptamos un enfoque diferente al del resto de software del mercado. Ofrecemos ciertos canales como complementos, lo que te permite ahorrar dinero, especialmente si tienes una gran cantidad de agentes. Paga solo por lo que usas con nuestros precios transparentes.
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
Crear

Tenga una ventaja competitiva

Al optimizar su servicio de atención al cliente social en un software de mesa de ayuda, está obteniendo una ventaja sobre sus competidores. Los clientes quieren comunicarse con usted con facilidad, sin tener que averiguar qué canal de redes sociales es el más rápido y con más probabilidades de obtener una respuesta. Tenga en cuenta que los buenos correos electrónicos regulares están siendo reemplazados gradualmente por chat en vivo en tiempo real, software de centro de llamadas y mensajes de redes sociales. Con LiveAgent, puede proporcionar respuestas inmediatas. Invertir en software de servicio al cliente lo ayudará a brindar un soporte al cliente rápido, conveniente y sin problemas.
Have a competitive advantage
How to choose the right help desk software

Incremente la retención de clientes

Las empresas pueden mejorar la retención de clientes a través de diversas estrategias de marketing, que incluyen obsequios, encuestas y descuentos. Sin embargo, la estrategia de redes sociales más comúnmente olvidada es brindar un servicio al cliente excepcional. No hay ningún secreto para eso. Los clientes felices tienden a regresar. Para lograr una atención al cliente estelar, primero debe equipar a su equipo de atención al cliente con una herramienta de administración de redes sociales adecuada. LiveAgent reúne todas las menciones y mensajes en una sola plataforma, lo que permite que sus representantes de servicio al cliente sean más eficientes y efectivos. Como resultado, mejora la participación del cliente y, en consecuencia, también la retención de clientes.

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mira nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede mejorar tu atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.

Úsanos como quieras

LiveAgent se adapta al tamaño y a la industria de tu empresa. Hemos estado ayudando a organizaciones de todos los tipos y tamaños. Echa un vistazo a lo que tienen que decir sobre el uso de nuestro software.
Escenarios de casos de uso
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Soluciones empresariales

Start-ups & Corporaciones

Empresas

Gobiernos

Educación & ONGs

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Soluciones por Industria

Ecommerce y Servicios

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Marketing & Telecomunicaciones

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Razones por las que deberías utilizar un software de servicio al cliente en redes sociales

¿Alguna vez te has preguntado por qué las empresas empezaron a comunicarse con sus clientes a través del software de servicio social al cliente en lugar de directamente en las redes sociales? ¡Es porque estaban cansados de monitorizar diferentes dispositivos, compartir credenciales de inicio de sesión, y cambiar pestañas! ¿Te identificas con lo siguiente?
Smiley face icon

Perder la visión global

¿No sabes de qué iba tu anterior conversación con el cliente porque estabas en un canal diferente? LiveAgent hace un seguimiento de eso.
Clock icon

Perder tu valioso tiempo

¿Cambias entre programas diferentes de software y hardware con demasiada frecuencia? Deja que LiveAgent haga el trabajo por ti y tus agentes.
Web icon

Difícil de gestionar

¿Estás gestionando múltiples perfiles en diferentes redes sociales? Con LiveAgent puedes administrarlos todos desde un solo panel.

¿Qué es el servicio al cliente de las redes sociales?

El servicio de atención al cliente de redes sociales es un nicho de software relativamente nuevo. Su principal objetivo es recoger cada mensaje y mención de tu marca en diferentes redes sociales en un único sistema desde el que podrás comunicarte con tu audiencia. La principal ventaja es que ser parte del sistema de asistencia multicanal te permite ver las interacciones con los clientes desde otros canales en el mismo lugar. Además, cada mensaje se recopila dentro de la bandeja de entrada universal y, a continuación, se transforma en vales unificados con la secuencia de incidencias híbrida.
Software de soporte
What is social media customer service
How to choose social support system

¿Cómo elegir el sistema de soporte social?

Si has decidido empezar a dar soporte a tu audiencia en redes sociales fuera de las redes específicas, es posible que desees escribir todos los requisitos para el sistema. En primer lugar, debes comprobar si deseas transferir tu comunicación por correo electrónico al mismo lugar, donde recibirás mensajes de redes sociales. Después de eso, podrías considerar ofrecer soporte de chat en vivo, agregar un centro de llamadas entrantes o proporcionar soporte de autoservicio a través de una base de conocimiento. Por último, pero no menos importante, es posible que desees tener una plataforma como el portal del cliente, donde los usuarios pueden encontrar todas sus consultas, enviar preguntas a un foro o sugerir mejoras y proporcionar comentarios.

No lo dudes, prueba LiveAgent hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y calificado n°1 para PyMes en 2020 en España. Hay una razón para eso. Ofrecemos un software de soporte técnico primera clase, creando una experiencia ininterrumpida para tu equipo y los clientes por igual. Prueba LiveAgent hoy mismo con nuestra prueba gratuita de 14 días, o prueba nuestra versión gratuita de LiveAgent. Estaremos encantados de tenerte.
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Social media support comparison

Comparación de soporte en redes sociales

Si estás buscando el mejor sistema de centro de asistencia al usuario con soporte en redes sociales, comparar diferentes alternativas es una necesidad. El servicio de ayuda multicanal contiene mucho más que conectores de redes sociales. Aunque es posible que no necesites todas las funciones, es esencial tener la opción de agregar un canal determinado mientras tu empresa está creciendo.

¿Qué dicen los números sobre el soporte en redes sociales?

ticketing email ticketing - icon

Asistencia en redes sociales

El 65% de los españoles de entre 18 y 34 años creen que las redes sociales son un canal eficaz para el servicio al cliente. Microsoft
Speed o meter - icon

Tiempo de respuesta

El 48% de los consumidores españoles esperan una respuesta en 24 horas a las preguntas y quejas en las redes sociales. Statista
Connect favourite VoIP provider and contacts icon

Experiencia perfecta

Más del 50% de las empresas españolas informan que su problema de experiencia de cliente más importante es “proporcionar una experiencia perfecta a través de múltiples canales”. Grupo Incite ​
call center cloud based call center software - icon

Digital vs Voz

El 57% de los clientes españoles prefieren ponerse en contacto con empresas a través de medios digitales como email o redes sociales en lugar de utilizar el servicio de atención al cliente basado en voz. Ameyo
Brand loyalty stems from good service

La fidelidad de la marca surge del buen servicio

Los empleados amables o representantes de servicio al cliente son los que hacen que una experiencia sea memorable y esto a su vez hace que los consumidores se adhieran a una marca. Para el 73% de los clientes proporcionar esa experiencia puede ser fácil, si sabes lo que implica. Según Shep Hyken, experto en servicio al cliente, los representantes de atención al cliente deben responder de manera oportuna, de forma personalizada y nunca olvidarse de hacer preguntas adicionales. Por ejemplo, si un cliente te pide que resuelvas su problema rápidamente, pregúntale con qué rapidez se pueden cumplir sus expectativas o si estas se pueden reducir. Recuerda, los clientes leales aumentan el retorno de la inversión porque tienden a comprar más.

Todos los canales de soporte bajo un mismo techo

El software de servicio al cliente de redes sociales de LiveAgent se integra con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 funciones.

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Los agentes de Live chat son empleados que contestan las preguntas de los clientes y consultas a través de live chat.. Proveen respuestas a los clientes en tiempo real.

¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?

Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

Botón de live chat es un icono colocado en algún lugar de su sitio web que permite a los clientes comunicarse con el servicio de atención al cliente en tiempo real.

Botón de chat

El botón de chat es esencial para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente. Se personaliza para ajustarse a la marca y permite a los agentes responder preguntas en tiempo real. LiveAgent ofrece diferentes diseños y mensajes predefinidos para optimizar el servicio al cliente.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

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