Prueba gratuita

Soporte de redes sociales dentro de tu soporte técnico

LiveAgent es un software de soporte multicanal que recopila todas las interacciones de tus clientes desde múltiples redes sociales y las organiza de forma lógica en un solo lugar. El uso de LiveAgent para el servicio al cliente te permite centrarte en las tareas empresariales más importantes mientras tus clientes mantienen una satisfacción alta.

El soporte de redes sociales de LiveAgent es rápido, eficiente y rentable. Pruébalo hoy.

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Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

El software de servicio al cliente en redes sociales de LiveAgent se integra con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

¿Qué incluye?

Software de servicio al cliente con redes sociales

Software de servicio al cliente con redes sociales

Software de servicio al cliente con redes sociales

Software de servicio al cliente con redes sociales

Software de servicio al cliente con redes sociales

Facebook

Nuestra integración de Facebook elimina la necesidad de supervisar varios dispositivos, cuentas y compartir credenciales de inicio de sesión. Todos los agentes pueden responder a las incidencias de tu bandeja de entrada universal, por lo que no es necesario depender de un administrador de página de Facebook.

Utilizar tu integración de Facebook es fácil. Simplemente conecta tu página de empresa de Facebook (¡o páginas!) a tu panel de control de LiveAgent y empieza. Cualquier comentario en tus publicaciones, o menciones de tu página se convertirán automáticamente en incidencias, a las que podrás responder y luego archivar.

Aplicación Messenger Facebook

Facebook Messenger

La integración de Facebook Messenger de LiveAgent te permite chatear en tiempo real con tus clientes. Cuando tu página de Facebook recibe un mensaje directo, se convierte instantáneamente en una incidencia y se inserta en el panel de Control de LiveAgent. Puedes responder fácilmente, enviar archivos adjuntos o incluso pulsar el botón “Me gusta”.

Twitter

La integración de Twitter de LiveAgent te permitirá supervisar todos las @menciones de tu página o cualquier #hashtag de tu elección.

Simplemente conecta tu cuenta de Twitter con tu panel de control de LiveAgent y elige qué hashtags y menciones quieres monitorizar. Todos los hashtags y menciones monitorizados se convertirán automáticamente en incidencias, y se pueden asignar automáticamente al departamento que elijas. LiveAgent recuperará automáticamente todos los Tweets con tus palabras clave elegidas, y podrás empezar a responderlas desde tu panel.

Instagram

La integración de Instagram en LiveAgent te permitirá ver y responder a las publicaciones en las que te etiquetaron o mencionaron, así como responder a cualquier comentario en tus publicaciones. Con la bandeja de entrada universal de LiveAgent, tienes todas tus incidencias bajo un mismo techo, por lo que no existe la necesidad de supervisar varios dispositivos o cuentas. LiveAgent ahorra tiempo a tus agentes, mejora tus tiempos de respuesta en consultas y aumenta mientras tanto la productividad del agente. Pruébalo hoy mismo

Viber

La integración de Viber de LiveAgent está por llegar. Te permitirá recibir y responder mensajes de Viber en tu bandeja de entrada universal, así como transmitir mensajes a los contactos que “te siguen”. La difusión de mensajes es una gran herramienta para las empresas que quieran segmentar a sus clientes en grupos y enviarles mensajes de marketing.

Herramientas útiles para acelerar tu soporte de redes sociales

No tienes que pasar horas en las redes sociales para responder a tus clientes con puntualidad.

Todos los mensajes en los canales de redes sociales terminarán en el mismo lugar que los emails, chats y llamadas.

Elige entre cientos de disparadores y condiciones para automatizar tu flujo de trabajo y procesos.

Usa etiquetas específicas o departamentos independientes para administrar tus canales de asistencia en redes sociales.

Aumenta tu productividad mediante el uso de mensajes predeterminados, añadiendo archivos adjuntos e insertando notas.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias y automatización que nos permiten proporcionar una atención excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Software a un precio justo

Tenemos un enfoque diferente a otros softwares en el mercado. Ofrecemos ciertos canales como complementos, lo que te ahorra dinero, especialmente si tienes un gran número de agentes. Paga solo por lo que usas con nuestras tarifas transparentes.

Add-on

Añadir algo

Paga por los canales de redes sociales solo cuando los necesites.

$39 /mes
All-Inclusive

Todo incluido

Todas las funciones de LiveAgent, incluida la compatibilidad con redes sociales.

$39 /mes

Consigue una ventaja competitiva

Al optimizar tu servicio de atención al cliente social en un software de soporte técnico, estás obteniendo una ventaja sobre tus competidores. Los clientes quieren ponerse en contacto con tu empresa con facilidad, sin tener que averiguar qué canal es el más rápido y más probable de obtener respuesta.

Ten en cuenta que los emails regulares están siendo reemplazados gradualmente por chat en vivo en tiempo real, software de centro de llamadas y mensajes de redes sociales. Con LiveAgent puedes proporcionar respuestas inmediatas. Invertir en un software de servicio al cliente te ayudará a proporcionar un servicio de atención al cliente rápido, conveniente y sin problemas.

Tenga una ventaja competitiva

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mire nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede mejorar tu atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.

Úsanos como quiera

LiveAgent se adapta al tamaño y a la industria de tu empresa. Hemos estado ayudando a organizaciones de todos los tipos y tamaños. Echa un vistazo a lo que tienen que decir sobre el uso de nuestro software.

Hojas de negocio

Soluciones empresariales

Start-ups & Corporaciones

Empresas

Gobiernos

Edu & NGO

Soluciones por industria

Soluciones por Industria

Ecommerce y Servicios

Viajes y Hostelería

Marketing & Telecomunicaciones

Entretenimiento

Razones por las que deberías utilizar un software de servicio al cliente en redes sociales

¿Alguna vez te has preguntado por qué las empresas empezaron a comunicarse con sus clientes a través del software de servicio social al cliente en lugar de directamente en las redes sociales? ¡Es porque estaban cansados de monitorizar diferentes dispositivos, compartir credenciales de inicio de sesión, y cambiar pestañas! ¿Te identificas con lo siguiente?

008 pregunta

Perder la visión global

¿No sabes de qué iba tu anterior conversación con el cliente porque estabas en un canal diferente? LiveAgent hace un seguimiento de eso.

Cronómetro

Perder tiempo valioso

¿Cambias entre programas diferentes de software y hardware con demasiada frecuencia? Deja que LiveAgent haga el trabajo por ti y tus agentes.

Respuesta de incidencia

Incapaz de reaccionar rápido

¿Dependes de las notificaciones para informarte cuándo los clientes se comunican en las redes sociales? LiveAgent te habla inmediatamente.

004 Gestión

Difícil de gestionar

¿Estás gestionando múltiples perfiles en diferentes redes sociales? Con LiveAgent puedes administrarlos todos desde un solo panel.

¿Qué es el servicio al cliente de las redes sociales?

El servicio de atención al cliente de redes sociales es un nicho de software relativamente nuevo. Su principal objetivo es recoger cada mensaje y mención de tu marca en diferentes redes sociales en un único sistema desde el que podrás comunicarte con tu audiencia.

La principal ventaja es que ser parte del sistema de asistencia multicanal te permite ver las interacciones con los clientes desde otros canales en el mismo lugar. Además, cada mensaje se recopila dentro de la bandeja de entrada universal y, a continuación, se transforma en vales unificados con la secuencia de incidencias híbrida.

Qué es el servicio al cliente en redes sociales  kópia
Cómo elegir el sistema de asistencia en redes sociales

¿Cómo elegir el sistema de soporte social?

Si has decidido empezar a dar soporte a tu audiencia en redes sociales fuera de las redes específicas, es posible que desees escribir todos los requisitos para el sistema. En primer lugar, debes comprobar si deseas transferir tu comunicación por correo electrónico al mismo lugar, donde recibirás mensajes de redes sociales.

Después de eso, podrías considerar ofrecer soporte de chat en vivo, agregar un centro de llamadas entrantes o proporcionar soporte de autoservicio a través de una base de conocimiento. Por último, pero no menos importante, es posible que desees tener una plataforma como el portal del cliente, donde los usuarios pueden encontrar todas sus consultas, enviar preguntas a un foro o sugerir mejoras y proporcionar comentarios.

No lo dudes, prueba LiveAgent hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y calificado n°1 para SMB en 2020 en España. Hay una razón para eso. Ofrecemos un software de soporte técnico primera clase, creando una experiencia ininterrumpida para tu equipo y los clientes por igual. Prueba LiveAgent hoy mismo con nuestra prueba gratuita de 14 días, o prueba nuestra versión gratuita de LiveAgent. Estaremos encantados de tenerte.

No lo dude, pruebe Liveagent hoy mismo
Comparación de soporte de redes sociales

Comparación de soporte en redes sociales

Si estás buscando el mejor sistema de centro de asistencia al usuario con soporte en redes sociales, comparar diferentes alternativas es una necesidad. El servicio de ayuda multicanal contiene mucho más que conectores de redes sociales. Aunque es posible que no necesites todas las funciones, es esencial tener la opción de agregar un canal determinado mientras tu empresa está creciendo.

¿Qué dicen los números sobre el soporte en redes sociales?

Incidencias email incidencias

Asistencia en redes sociales

El 65% de los españoles de entre 18 y 34 años creen que las redes sociales son un canal eficaz para el servicio al cliente. Microsoft

Velocímetro

Tiempo de respuesta

El 48% de los consumidores españoles esperan una respuesta en 24 horas a las preguntas y quejas en las redes sociales. Statista

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Experiencia perfecta

Más del 50% de las empresas españolas informan que su problema de experiencia de cliente más importante es “proporcionar una experiencia perfecta a través de múltiples canales”. Grupo Incite ​

centro de llamadas basado en nube centro de llamadas software

Digital vs Voz

El 57% de los clientes españoles prefieren ponerse en contacto con empresas a través de medios digitales como email o redes sociales en lugar de utilizar el servicio de atención al cliente basado en voz. Ameyo

La fidelidad de marca surge de un buen servicio

La fidelidad de la marca surge del buen servicio

Los empleados amables o representantes de servicio al cliente son los que hacen que una experiencia sea memorable y esto a su vez hace que los consumidores se adhieran a una marca. Para el 73% de los clientes proporcionar esa experiencia puede ser fácil, si sabes lo que implica. Según Shep Hyken, experto en servicio al cliente, los representantes de atención al cliente deben responder de manera oportuna, de forma personalizada y nunca olvidarse de hacer preguntas adicionales. Por ejemplo, si un cliente te pide que resuelva su problema rápidamente, pregúntale con qué rapidez se pueden cumplir sus expectativas o si estas se pueden reducir.

Recuerda, los clientes leales aumentan el retorno de la inversión porque tienden a comprar más.

FAQ

¿Qué es el servicio al cliente de redes sociales?

El servicio de atención al cliente de redes sociales proporciona servicio al cliente a clientes o clientes potenciales a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. El servicio de atención al cliente de redes sociales incluye responder a mensajes directos, comentarios y menciones dentro de un período de 24 horas.

< h3>¿Cómo utilizar las redes sociales como herramienta para el servicio al cliente?

La mejor manera de utilizar las redes sociales como una herramienta para el servicio al cliente, es tratar tus canales de medios sociales como lo harías con un ticket de un cliente. Proporcionar respuestas rápidas, honestas, dulces y bien informados a cualquier mensaje, comentario o menciones.

¿Por qué son importantes las redes sociales para el servicio al cliente?

Las redes sociales son importantes para el servicio al cliente porque permiten a las empresas interactuar con su audiencia. Las empresas pueden actualizar fácilmente a sus clientes sobre próximos eventos, ventas o cambios. De la misma manera, los clientes pueden contactar negocios con preguntas, comentarios o inquietudes. Si las preguntas de los clientes no tienen respuesta, los clientes no dudarán en llevar su negocio a otro lugar.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabrías decir lo que Huawei, BMW, Yamaha y O2 tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

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