Pasando la información a través de la máquina...
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¿A menudo te distraes con los mensajes de las redes sociales de tus clientes potenciales y actuales? Se acabó. Conecta todos tus canales de redes sociales en LiveAgent y benefíciate de la automatización avanzada. Con un historial ilimitado y mensajes unificados, obtén una imagen completa de todas las personas con las que hablas.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias y automatización que nos permiten proporcionar una atención excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
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El software de servicio al cliente de redes sociales de LiveAgent se integra con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 funciones.
El servicio de atención al cliente en las redes sociales consiste en prestar atención a los clientes o posibles clientes a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. El servicio de atención al cliente en las redes sociales incluye responder a los mensajes directos, los comentarios y las menciones en un plazo de 24 horas.
La mejor manera de utilizar las redes sociales como herramienta de atención al cliente es tratar tus canales en las redes sociales como lo harías con un ticket oficial de un cliente. Proporciona respuestas rápidas, honestas, dulces y bien informadas a cualquier mensaje, comentario o mención.
El software de atención al cliente en redes sociales es una parte de la solución de soporte. Permite a tus representantes de atención al cliente responder rápidamente a las consultas de los clientes desde una interfaz. Como resultado, no necesitan cambiar de plataforma para responder. El software puede evitar la frustración e insatisfacción de los clientes, ya que nunca perderás de vista las consultas de los clientes. Estar presente y responder rápidamente es importante para construir relaciones con los clientes en las plataformas SoMe. Con esta solución de atención al cliente en redes sociales, puedes fidelizar a tus clientes de forma eficiente y eficaz desde el primer momento.
LiveAgent se conecta con múltiples plataformas de redes sociales. Por ejemplo, cada vez que recibas un comentario o una mención en una publicación de Instagram, recibirás un ticket dentro de LiveAgent. Lo mismo ocurre con Twitter. Además, puedes conectar Viber y Facebook.
Las redes sociales son importantes para el servicio de atención al cliente porque permiten a las empresas interactuar con su público. Las empresas pueden actualizar fácilmente a sus clientes sobre próximos eventos, ventas o cambios. Del mismo modo, los clientes pueden ponerse en contacto con las empresas para plantear preguntas, comentarios o preocupaciones. Si las preguntas de los clientes quedan sin respuesta, los clientes no dudarán en llevar su negocio a otra parte
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