Soporte de redes sociales dentro de su soporte técnico

LiveAgent es un software de soporte omni-canal que recopila todas las interacciones de sus clientes desde múltiples redes sociales y las organiza de forma lógica en un solo lugar. El uso de LiveAgent para el servicio al cliente le permite centrarse en las tareas empresariales más importantes mientras mantiene una satisfacción alta en sus clientes.

El soporte de redes sociales de LiveAgent es rápido, eficiente y rentable. Pruébelo hoy.

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Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

El software de servicio al cliente en redes sociales de LiveAgent se integra con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

¿Qué incluye?

Software de servicio al cliente con redes sociales

Software de servicio al cliente con redes sociales

Software de servicio al cliente con redes sociales

Software de servicio al cliente con redes sociales

Software de servicio al cliente con redes sociales

Facebook

Nuestra integración de Facebook elimina la necesidad de supervisar varios dispositivos, cuentas y compartir credenciales de inicio de sesión. Todos los agentes pueden responder a las incidencias de su bandeja de entrada universal, por lo que no es necesario depender de un administrador de página de Facebook.

Utilizar su integración de Facebook es fácil. Simplemente conecte su página de empresa de Facebook (¡o páginas!) a su panel de control de LiveAgent y empiece. Cualquier comentario en sus publicaciones, o menciones de su página se convertirán automáticamente en incidencias, a las que podrá responder y luego archivar.

Aplicación Messenger Facebook

Facebook Messenger

La integración de Facebook Messenger de LiveAgent le permite chatear en tiempo real con sus clientes. Cuando su página de Facebook recibe un mensaje directo, se convierte instantáneamente en una incidencia y se inserta en el panel de Control de LiveAgent. Puede responder fácilmente, enviar archivos adjuntos o incluso pulsar el botón “Me gusta”.

Twitter

La integración de Twitter de LiveAgent le permitirá supervisar todos las @menciones de su página o cualquier #hashtag de su elección.

Simplemente conecte su cuenta de Twitter con su panel de control de LiveAgent y elige qué hashtags y menciones quiere monitorizar. Todos los hashtags y menciones monitorizados se convertirán automáticamente en incidencias, y se pueden asignar automáticamente al departamento que elija. LiveAgent recuperará automáticamente todos los Tweets con sus palabras clave elegidas, y podrá empezar a responderlas desde su panel.

Instagram

La integración de Instagram en LiveAgent le permitirá ver y responder a las publicaciones en las que le etiquetaron o mencionaron, así como responder a cualquier comentario en sus publicaciones. Con la bandeja de entrada universal de LiveAgent, tiene todas sus incidencias bajo un mismo techo, por lo que no existe la necesidad de supervisar varios dispositivos o cuentas. LiveAgent ahorra tiempo a sus agentes, mejora sus tiempos de respuesta en consultas y aumenta mientras tanto la productividad del agente. Pruébelo hoy mismo

Viber

La integración de Viber de LiveAgent está por llegar. Le permitirá recibir y responder mensajes de Viber en su bandeja de entrada universal, así como transmitir mensajes a los contactos que “le siguen”. La difusión de mensajes es una gran herramienta para las empresas que quieran segmentar a sus clientes en grupos y enviarles mensajes de marketing dirigidos.

Herramientas útiles para acelerar su soporte de redes sociales

No tiene que pasar horas en las redes sociales para responder a sus clientes con puntualidad.

Cada mensaje en los canales de redes sociales terminará en el mismo lugar que los emails, chats y llamadas.

Elija entre cientos de disparadores y condiciones para automatizar su flujo de trabajo y procesos.

Use etiquetas específicas o departamentos independientes para administrar sus canales de asistencia en redes sociales.

Aumente su productividad mediante el uso de mensajes predeterminados, añadiendo archivos adjuntos e insertando notas.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias y automatización que nos permiten proporcionar una atención excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Software a un precio justo

Tenemos un enfoque diferente a otros softwares en el mercado. Ofrecemos ciertos canales como complementos, lo que le ahorra dinero, especialmente si tiene un gran número de agentes. Pague solo por lo que usa con nuestras tarifas transparentes.

Add-on

Añadir algo

Pague por los canales de redes sociales solo cuando los necesite.

$39 /mes
All-Inclusive

Todo incluido

Todas las funciones de LiveAgent, incluida la compatibilidad con redes sociales.

$39 /mes

Obtenga una ventaja competitiva

Al optimizar su servicio de atención al cliente social en un software de soporte técnico, está obteniendo una ventaja sobre sus competidores. Los clientes quieren ponerse en contacto con usted con facilidad, sin tener que averiguar qué canal es el más rápido y más probable de obtener respuesta.

Tenga en cuenta que los emails regulares están siendo reemplazados gradualmente por chat en vivo en tiempo real, software de centro de llamadas y mensajes de redes sociales. Con LiveAgent puede proporcionar respuestas inmediatas. Invertir en un software de servicio al cliente le ayudará a proporcionar un servicio de atención al cliente rápido, conveniente y sin problemas.

Tenga una ventaja competitiva

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mire nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede mejorar su atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

Úsenos como quiera

LiveAgent se adapta al tamaño y a la industria de su empresa. Hemos estado ayudando a organizaciones de todos los tipos y tamaños. Eche un vistazo a lo que tienen que decir sobre el uso de nuestro software.

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Start-ups & Corporaciones

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Marketing & Telecomunicaciones

Entretenimiento

Razones por las que debería utilizar un software de servicio al cliente en redes sociales

¿Alguna vez se ha preguntado por qué las empresas empezaron a comunicarse con sus clientes a través del software de servicio social al cliente en lugar de directamente en las redes sociales? ¡Es porque estaban cansados de monitorizar diferentes dispositivos, compartir credenciales de inicio de sesión, y cambiar pestañas! ¿Se identifica con lo siguiente?

008 pregunta

Perder la visión global

¿No sabe de qué iba su anterior conversación con el cliente porque estaba en un canal diferente? LiveAgent hace un seguimiento de eso.

Cronómetro

Perder tiempo valioso

¿Cambia entre programas diferentes de software y hardware con demasiada frecuencia? Deje que LiveAgent haga el trabajo por usted.

Respuesta de incidencia

Incapaz de reaccionar rápido

¿Depende de las notificaciones para informarse cuándo los clientes se comunican en las redes sociales? LiveAgent le habla inmediatamente.

004 Gestión

Difícil de gestionar

¿Está gestionando múltiples perfiles en diferentes redes sociales? Con LiveAgent puede administrarlos todos desde un solo panel.

¿Qué es el servicio al cliente de las redes sociales?

El servicio de atención al cliente de redes sociales es un nicho de software relativamente nuevo. Su principal objetivo es recoger cada mensaje y mención de su marca en diferentes redes sociales en un único sistema desde el que podrá comunicarse con su audiencia.

La principal ventaja es que ser parte del sistema de asistencia omni-canal le permite ver las interacciones con los clientes desde otros canales en el mismo lugar. Además, cada mensaje se recopila dentro de la bandeja de entrada universal y, a continuación, se transforma en vales unificados con la secuencia de incidencias híbrida.

Qué es el servicio al cliente en redes sociales  kópia
Cómo elegir el sistema de asistencia en redes sociales

¿Cómo elegir el sistema de soporte social?

Si ha decidido empezar a dar soporte a su audiencia en redes sociales fuera de las redes específicas, es posible que desee escribir todos los requisitos para el sistema. En primer lugar, debe comprobar si desea transferir su comunicación por correo electrónico al mismo lugar, donde recibirá mensajes de redes sociales.

Después de eso, podría considerar ofrecer soporte de chat en vivo, agregar un centro de llamadas entrantes o proporcionar soporte de autoservicio a través de una base de conocimiento. Por último, pero no menos importante, es posible que desee tener una plataforma como el portal del cliente, donde los usuarios pueden encontrar todas sus consultas, enviar preguntas a un foro o sugerir mejoras y proporcionar comentarios.

No lo dude, prueba LiveAgent hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y calificado n°1 para SMB en 2020. Hay una razón para eso. Ofrecemos un software de soporte técnico primera clase, creando una experiencia ininterrumpida para su equipo y los clientes por igual. Pruebe LiveAgent hoy mismo con nuestra prueba gratuita de 14 días, o pruebe nuestra versión gratuita de LiveAgent. Estaremos encantados de tenerle.

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Comparación de soporte de redes sociales

Comparación de soporte en redes sociales

Si usted está buscando el mejor sistema de centro de asistencia al usuario con soporte en redes sociales, comparar diferentes alternativas es una necesidad. El servicio de ayuda multicanal contiene mucho más que conectores de redes sociales. Aunque es posible que no necesite todas las funciones, es esencial tener la opción de agregar un canal determinado mientras su empresa está creciendo.

¿Qué dicen los números sobre el soporte en redes sociales?

incidencias email incidencias

Asistencia en redes sociales

El 65% de las personas de entre 18 y 34 años creen que las redes sociales son un canal eficaz para el servicio al cliente. Microsoft

Velocímetro

Tiempo de respuesta

El 48% de los consumidores esperan una respuesta en 24 horas a las preguntas y quejas en las redes sociales. Statista

Conecte el proveedor Voip favorito a contactos

Experiencia perfecta

Más del 50% de las empresas informan que su problema de experiencia de cliente más importante es “proporcionar una experiencia perfecta a través de múltiples canales”. Grupo Incite ​

centro de llamadas basado en nube centro de llamadas software

Digital vs Voz

El 57% de los clientes prefieren ponerse en contacto con empresas a través de medios digitales como email o redes sociales en lugar de utilizar el servicio de atención al cliente basado en voz. Ameyo

La fidelidad de marca surge de un buen servicio

La fidelidad de la marca surge del buen servicio

Empleados amables o representantes de servicio al cliente son los que hacen que una experiencia sea memorable y esto a su vez que los consumidores se adhieran a una marca, para el 73% de los clientes

proporcionar esa experiencia puede ser fácil, si sabe lo que implica. Según Shep Hyken, experto en servicio al cliente, los representantes de atención al cliente deben responder de manera oportuna, de forma personalizada y nunca olvidarse de hacer preguntas adicionales. Por ejemplo, si un cliente le pide que resuelva su problema rápidamente, pregúntele con qué rapidez se pueden cumplir sus expectativas o si estas se pueden reducir.

Recuerde, los clientes leales aumentan el retorno de la inversión porque tienden a comprar más.

FAQ

¿Qué es el servicio al cliente de redes sociales?

El servicio de atención al cliente de redes sociales proporciona servicio al cliente a clientes o clientes potenciales a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. El servicio de atención al cliente de redes sociales incluye responder a mensajes directos, comentarios y menciones dentro de un período de 24 horas.

< h3>¿Cómo utilizar las redes sociales como herramienta para el servicio al cliente?

La mejor manera de utilizar las redes sociales como una herramienta para el servicio al cliente, es tratar sus canales de medios sociales como lo haría con un billete oficial de un cliente. Proporcionar respuestas rápidas, honestas, dulces y bien informados a cualquier mensaje, comentario o menciones.

¿Por qué son importantes las redes sociales para el servicio al cliente?

Las redes sociales son importantes para el servicio al cliente porque permiten a las empresas interactuar con su audiencia. Las empresas pueden actualizar fácilmente a sus clientes sobre próximos eventos, ventas o cambios. De la misma manera, los clientes pueden contactar negocios con preguntas, comentarios o inquietudes. Si las preguntas de los clientes no tienen respuesta, los clientes no dudarán en llevar su negocio a otro lugar.

¡Estará en buenas manos!

¿Sabrías decir lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común?Exacto…¡LiveAgent!

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